NIOH

A 30 fps está injugable, pega unas rascadas importantes. En la alpha era achacable a lo inmaduro de su estado, pero ya en fase beta que se mueva así...
A 60 fps va bien (alguna caída) en lo que he podido ver, pero claro, con gráficos de remasterización de anterior generación. Yo esperaba mayor mejora en el plano técnico en esta beta y veo que la cosa sigue regular tirando a mal.
Lo acabo de poner a descargar. En la versión alpha me encantó, espero que ahora también.
Guardas el inventario de la Alpha o empiezas de 0?, me pasé las dos misiones y tenía una katana eléctrica que flipaba del carajo

Hasta el sábado no la puedo descargar [buuuaaaa]
Sigo pensando que los enemigos quitan una barbaridad y tu una mierda.

No puede ser que necesites 3 o 4 parrys para liquidar a un masilla

Como fan de los souls lo pillare sin dudar pero creo que el pico de dificultad es demasiado elevado y ahora por quitar la durabilidad nos comemos un drop de risa.

No he conseguido una katana con mejores atributos en toda la primera misión,con las armaduras subiendo el drop,así que tela.

Y lo de la estamina tremendo ahora no te quedas clavado te quedas stun directamente que es peor xD
Lo he vuelto a descargar para ver si por gracia divina me funcionaba y así ha sido, menos mal que son 20 minutos que sino....

El caso es que no es un juego para mí, estoy demasiado acostumbrado a los frascos de estus / viales de sangre, no sé si habrá más adelante o qué, pero no voy a jugar hasta averiguarlo, demo borrada.

Eso sí disfrutadla a los que os mole porque lo que si se ve es que es un juegazo.
JhOnNY_HD escribió:Sigo pensando que los enemigos quitan una barbaridad y tu una mierda.

No puede ser que necesites 3 o 4 parrys para liquidar a un masilla

Como fan de los souls lo pillare sin dudar pero creo que el pico de dificultad es demasiado elevado y ahora por quitar la durabilidad nos comemos un drop de risa.

No he conseguido una katana con mejores atributos en toda la primera misión,con las armaduras subiendo el drop,así que tela.

Y lo de la estamina tremendo ahora no te quedas clavado te quedas stun directamente que es peor xD


Lo peor que si te esperas para darle al ki y te dan en ese momento, al suelo-te levantas stuneado-te comes otro y como luego de poder esquivar te den, vuelta a empezar

Es horrible la stamina, no me gusta nada
Madre mia como ha bajado la dificultad XD la gente que decia que le encantaba y que era lo mejor del juego, ahora que opina que sea mucho mas facil y asequible? ni se rompen las armas ni na... a mi me gusta mucho mas ahora y con el online mola
@baronrojo2 joder que ha pasado? esta mañana te gustaba mas o menos el cambio, no? puedes explicar que mecanica finalmente no te mola? eso del ki es esa mecanica de gastar stamina y pulsar R1 creo que era para recuperarla cuando brillaba el personaje? esta mecanica no la usaba casi nunca, nunca me acordaba.

Sobre el drop de armas/armadura, en la primera beta parecia una mecanica exagerada solo para ir al menu y venderlo todo y ganarte objetos varios. Yo al menos era lo que hacia. quedarme los 2 mejores items de cada tipo, y lo resto venderlo todo como un loco. Era un poco rollo porque solo jugando un rato llenabas todo el inventario una exageracion.

Falta ver si no han pasado de un extremo a otro que tb podria ser xd.
@marcmago El drop de objetos ahora es bastante bajo como comentan

Lo que no me gusta es eso, ahora si te estás esperando a que se rellene para usar el KI y volver con toda la stamina y justo te pegan, te quedas sin nada de stamina (primer golpe) te levantas y estas "mareado" mientras te comes otra leche y si al levantarte de nuevo por alguna de aquellas te alcanza otro golpe, vuelta a empezar. Ya no es dificultad ni nada, ese detalle me está haciendo enfadarme porque lo veo mal hecho (en mi opinión)

Voy a seguir probando a ver si le encuentro la gracia..que tengo el Deus ex aquí a mi lado xD
Esto es dificilísimo joer
A los malotes normales los mato fácil , pero a los espíritus esos rojos que puedes activar pfff
Y luego demasiadas cosas, posturas y movimientos así de primeras... Entre el cacao mental y que de dos espadazos te revientan...
Yo acabo de pasar el jefe voy por la 2 zona y no veas jajaja ya casi al final de la 2 fase, cuesta lo suyo....
Danikill0 escribió:Yo acabo de pasar el jefe voy por la 2 zona y no veas jajaja ya casi al final de la 2 fase, cuesta lo suyo....


rober_rs200 escribió:Esto es dificilísimo joer
A los malotes normales los mato fácil , pero a los espíritus esos rojos que puedes activar pfff
Y luego demasiadas cosas, posturas y movimientos así de primeras... Entre el cacao mental y que de dos espadazos te revientan...


Pues si lo veis chungo, antes si que era chungo y el porron de horas que habia que dedicarle para llegar al primer demonio :P
@Yuluga la verdad que a la alpha le di poco, a este por la leche que dan de recompensa si la pasas jajaja y por qué me mola, el primer jefe con bombas de fuego cae y esquivando , no le di ningun espadazo jajaj
Danikill0 escribió:@Yuluga la verdad que a la alpha le di poco, a este por la leche que dan de recompensa si la pasas jajaja y por qué me mola, el primer jefe con bombas de fuego cae y esquivando , no le di ningun espadazo jajaj

yo con el hacha a tope XD aunque me aparece gente ayudando de vez en cuando!
Simple curiosidad, por que no esta en el apartado Demos y hay que buscarla poniendo el nombre? por que es una beta?
marcmago escribió:Sobre el drop de armas/armadura, en la primera beta parecia una mecanica exagerada solo para ir al menu y venderlo todo y ganarte objetos varios. Yo al menos era lo que hacia. quedarme los 2 mejores items de cada tipo, y lo resto venderlo todo como un loco. Era un poco rollo porque solo jugando un rato llenabas todo el inventario una exageracion.

Falta ver si no han pasado de un extremo a otro que tb podria ser xd.


Ahora el dropeo es menor pero sigues encontrando bastantes cosas. Lo cual hace que parezca inservible el loot y a que las armas no se rompen y no vas a tener unas cuentas de reserva aunque sean peores. Pero con el tema del herrero y la fusión de armas lo han sabido compensar. Ahora es conveniente guardarse armas con habilidades hereditarias e ir cambiado de arma para ir subiendo la familiaridad. Vamos, que el herrero le ha dado sentido al loot.
Demon bajándose.... [beer]
A ver qué tal... La primera demo coincidió en el tiempo con dark souls 3 .... :Ð y esta coincide con mi segunda partida al dark souls 3 tb , que curioso :D
Yo creo que la estamina tiene que cambiar aún.... No se veo que se gasta rápido no, lo siguiente, el quedarte vendido lo veo bien, el que te dure tan poco hasta que mejoras, cuando necesitas muchos golpes para matar.... Lo veo un poco exagerado, aún así, y en espera de mí souls en japon(ojalá salga algo así..... [poraki] ) esto es lo más cercano que voy a encontrar así que es compra segura.... [sati]
Yo la espadas dobles y el hacha de segundas, va bastante bien, yo intento invocar y apenas hay gente, solo encontré dos y no veas al rato grande grande....
¿Alguien ha llegado a la zona nueva de esta demo? ¿qué tal está? Yo sigo aún en el primer mapa que de momento lo veo todo igual que en la ALPHA anterior.
El Hombre Araña escribió:¿Alguien ha llegado a la zona nueva de esta demo? ¿qué tal está? Yo sigo aún en el primer mapa que de momento lo veo todo igual que en la ALPHA anterior.


Pues llena de enemigos con pasajes muy estrechos (es una cueva)
baronrojo2 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Alguien ha llegado a la zona nueva de esta demo? ¿qué tal está? Yo sigo aún en el primer mapa que de momento lo veo todo igual que en la ALPHA anterior.


Pues llena de enemigos con pasajes muy estrechos (es una cueva)



O sea que aparte de los cambios en el sistema de juego, ¿lo único nuevo es una cueva?

Pues vaya [buuuaaaa]
El Hombre Araña escribió:
baronrojo2 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Alguien ha llegado a la zona nueva de esta demo? ¿qué tal está? Yo sigo aún en el primer mapa que de momento lo veo todo igual que en la ALPHA anterior.


Pues llena de enemigos con pasajes muy estrechos (es una cueva)



O sea que aparte de los cambios en el sistema de juego, ¿lo único nuevo es una cueva?

Pues vaya [buuuaaaa]


A ver es un nivel, aun no lo he acabado, es otra fase, imagino que al final habrá un boss


EDITO: El boss de la cueva, no me deja ni 15 segundos
Para lo que llevo del primer nivel (jefe final), el mismo que en la Alpha, me está pareciendo igual de jodido. Y hecho en falta las mejoras de consumo de karma, pero bueno, el pulso de Ki va muy bien.

Así que de momento no estoy sufriendo los cambios.

Eso si, igual que en Bloodborne me sobraban 10 viales para los jefes para que fueran interesantes y no fueras tan a lo loco, aquí me faltan pociones. 4 de inicio es ridículo, use 10 la vez que dejé al jefe a 1 misero toque de vida. Se hace muy cuesta arriba andar apurando la resistencia para los giros que da.

Que ya me lo he pasado con las pociones base o 1 mas que hayan podido soltar los bichos, pero eso no quita que de andar con evasiones a tener que bloquear y medir bien los tiempos, hay un trecho. Porque lo que es invulnerabilidad por finta, ni de broma. Va bien contra bichos normales porque las distancias están muy bien medidas, pero contra jefes eso es muy duro xD

PD: He encontrado 7 de 9 ranitas de esas del altar. ¿Que representa que hacen?
Yo el primer boss lo mate cn granadas, solo granadas y esquivando un poco, y manteniendo la distancias...el juego cae seguro, sabe alguien la fecha de lanzamiento? las ranitas si vas a orar t la equipos para que deje caer más dinero o más elixir o suerte cn las armaduras.....ect
Le quito media vida, no mas, que rabia me está dando xD
@baronrojo2 utiliza las granadas de fuego cuando acabe de quemarse lanza otra y así...cae, pues no te espera nada en la otra fase jojojo
Danikill0 escribió:@baronrojo2 utiliza las granadas de fuego cuando acabe de quemarse lanza otra y así...cae, pues no te espera nada en la otra fase jojojo


No no, yo me pasé ya el primer boss y el segundo la primera vez que salió la alpha de nioh, estoy ahora con el boss de la cueva, que se desbloquea cuando has pasado los niveles anteriores. Este es mas dificil que los otros 2
Soy nivel 8 y no paso de la zona en la subes por una cuesta y te salen 5 o 6 a la vez... ¿ algún consejo?

Me está gustando el juegos

Edito: conseguí matarlos y dentro de la casa me ha salido monstruo, me ha reventado xd
Bueno se nota que han cambiado cosas...mas casual aunque sigue teniendo dificultad.

Ahora cuando te quedas sin stamina no te tambaleas a no ser que te den un golpe, los enemigos sueltan mas vida, no hay que afilar un carajo, la camara la han puesto IGUAL que los souls, que no es malo pero prefiero la anterior.

El framerate parece más estable a 60, mejoras graficas pues no parece muy cambiado al menos la primera pantalla, los enemigos aparecen en los mismos sitios excepto un yokai que lo han eliminado nose porque,

Lo prefiero como estaba en la primera versión, pero entre los lloros de los fan de los souls y los casuals mancos pues lo han tenido que retocar...a pesar de todo sigue siendo dificil y muy divertido por lo que cae de salida, pero ni se les ocurra quitar mas cosas.


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Cain hay un apartado en el altar para usar las ranas, eliges el tipo de rana que quieres y te da x% de: Mas ganascias de oro, o experiencia, econtrar armaduras, vida...

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INFERNU, en este juego si hay muchos enemigos intenta atraerlos desde lejos con el arco 1 a 1, o tirando piedras...no te enfrentes a 4 que te revientan el orto
@Danikill0 @german_1 El caso es que esa sección donde suman 5% a algo, ya la tenía vista cno 5 opciones de primeras, pero no vi que aparecieran mas al conseguir ranas.
Depende del sombrero de la rana se van a una fiila u otra, tienes que elegir tu la fila y cuanto mas ranas tenga esa fila mas alto será el porcentaje.
Yo he estado jugando un rato probando el modo coop con un amigo, ha mejorado mucho respecto a la Alpha.

Detalles del coop:

Para empezar el compañero ya no es un "fantasma" de color amarillo, ahora lo ves normal como tú. Lo siguiente que notas es que va muy fluido, no verás al compañero teletransportarse aquí y allí o coger el arco y apuntar a "Cuenca" mientras él realmente apunta bien, esto pasaba continuamente en la Alpha X-D

Otra cosa curiosa es que ahora los jugadores no se diferencian entre "anfitrión" e "invitado", antes el invitado sólo estaba ahí para ayudar a la partida del anfitrión y era éste el "personaje importante", si moría el anfitrión terminaba la partida. Si moría el invitado no pasaba nada, el anfitrión seguía jugando su partida.

Ahora todo ha cambiado bastante. Para empezar ambos jugadores sacan provecho de su partida, yo puedo recoger un Kodama que me había dejado en otra partida y me contará como tal, los que ya tengo recogidos yo no los veré en el mapeado, mi compañero sí en caso de que le falten. Vamos que jugar en coop realmente te permite avanzar en tu partida individual.

Y ahora el tema más importante, el sistema de "muertes y resurrección".

Para empezar en modo coop no se te permite orar en los santuarios con lo cual... No tienes check points en toda la puta fase, hay que hacerla del tirón X-D

Pero han implementado una barra azul de vida "común" a ambos jugadores, esta barra es una barra de "resurrección", si uno de los 2 jugadores muere el compañero puede ir a reanimarlo, esto hará que la barra azul descienda, obviamente si la gastas toda se terminaron las reanimaciones. Además si por lo que sea el compañero no está por la labor de resucitarte también puedes volver a la vida por ti mismo, sin embargo esto hará que la barra azul descienda mucho más que si hubieses sido reanimado por el colega con lo que lo suyo es reanimarse unos a otros siempre.

Por otro lado si ambos jugadores mueren "a la vez", es decir que tu colega muera antes de que tú hayas resucitado entonces se termina la partida automáticamente, (sí, así hemos terminado nosotros X-D)

La búsqueda de partida también está mejorada, en la alpha anterior sólo se te permitía buscar jugadores de forma aleatoria, en ésta demo puedes buscar a tu amigo de forma sencilla gracias a una opción para usar una "palabra clave" que usando ambos en común hará que os encontréis en una sala para luego empezar la partida juntos tranquilamente.

Y de momento esto es lo que puedo comentar del coop, a mi me ha gustado bastante la verdad.

Ryu
german_1 escribió:pero entre los lloros de los fan de los souls y los casuals mancos


Te flipas un rato no?

Nuestros lloros como tu dices han conseguido quitar lo de la durabilidad que era absurdo.

Se te complica una zona con las armas tochas se te joden y tienes que ponerte a farmear items para reparar, totalmente absurdo.

No se a quien te refieres como casual manco porque ya te digo que a un casual va a huir de la peste de este tipo de juego por lo tanto es lógico que escuchen a la fan base de los souls que son sus potenciales compradores.

Estoy convencido de que te estas tirando el moco yo complete la demo antigua y en esta estoy liado con el boss de la cueva y fácil no es en absoluto.
Me gustaría saber a qué juegan normalmente aquellos que tachan esta versión beta de fácil. Tiene que ser una jodienda que te gusten los videojuegos y todo sea un paseo porque no haya nada a tu nivel de habilidad sobrehumana. Si este juego es de "casuals" y los Souls (de los más difíciles que hay en el mercado) son juegos para mancos, deben estar frustradísimos en este mundillo de juegos para preescolares.

¿Alguien ha puesto el juego a 30 fps? ¿Os parece que esos son 30 fps reales? Porque para mí que si llega a 20 es de milagro.
se sabe ya que objetos dan? Por pasarte los mismos niveles de la alpha dan cosas nuevas? Y por el nuevo nivel?

Dependiendo de eso lo juego o no...
Que jodido es Tachibana Muneshige, me he tirado una hora y pico con él y no hay manera, menudo cabron está hecho XD Y encima ponía nivel 25 y tengo 16, y no puedo tirar para atrás a farmear para poder hacerle frente [buuuaaaa] Algún consejo?
JhOnNY_HD escribió:
german_1 escribió:pero entre los lloros de los fan de los souls y los casuals mancos


Te flipas un rato no?

Nuestros lloros como tu dices han conseguido quitar lo de la durabilidad que era absurdo.

Se te complica una zona con las armas tochas se te joden y tienes que ponerte a farmear items para reparar, totalmente absurdo.

No se a quien te refieres como casual manco porque ya te digo que a un casual va a huir de la peste de este tipo de juego por lo tanto es lógico que escuchen a la fan base de los souls que son sus potenciales compradores.

Estoy convencido de que te estas tirando el moco yo complete la demo antigua y en esta estoy liado con el boss de la cueva y fácil no es en absoluto.


A que nivel vas a por el boss de la cueva? Yo no he podido despues de casi 2 horas, me hace trocitos
Joder.. os estoy leyendo y flipo un poco (con algunos)... pelin llorones eh? [qmparto] [qmparto] (de buen rollito eh?)

Juro por dios que no es por tirarme el pegote (de hecho si mirais mis mensajes en este hilo en la anterior alpha lloraba como un campeon con el 2º boss) pero o ya me se de memoria las mecanicas y donde estan los mobs o yo lo estoy viendo más facil que antes...lo he instalado a las 10:30 que es cuando he salido del curro y en cosa de 1h y poco mas ya estaba delante del 1º boss y he muerto un par de veces en el poblado antes de llegar al barco y ya...

No sé, me mola como lo han dejado... yo no tocaba nada ya... lo de la durabilidad si que es verdad que antes era una soplaguindez como estaba hecho... pero nosé lo de ahora tampoco lo veo del todo... por lo demás yo ya digo que lo dejaba tal y como está.

P.D: VIVA LAS DUAL KATANAS Y LA MADRE QUE LAS PARIO... las habilidades son la santa polla xDD
kayser666 escribió:Joder.. os estoy leyendo y flipo un poco (con algunos)... pelin llorones eh? [qmparto] [qmparto] (de buen rollito eh?)

Juro por dios que no es por tirarme el pegote (de hecho si mirais mis mensajes en


Quien no llora no mama.

Yo abre muerto en la primera mision menos de 10 veces (3 en el boss por no querer usar el tiburon y el bufo de viento que lo violas analmente)
Con todas las ranas cogidas y tal.

Vengo de platinar el metal gear rising que es hacerse el juego en dificultad revengeance con rango S en todos los combates y alguna VR que tela

Y rango S es basicamente no recibir daño y siendo jodidamente dificil y cargar p.control hasta la desesperacion lo veo mas bien medido que este nioh.

No me gusta que un masilla te destroce por un error pero bueno si el juego final sigue siendo por misiones "cortas y cerradas" sera cuestion de paciencia y acabar sobreleveleado.
Lo que tienen que cambiar es lo de la stamina, cuando te quedas estuneado es que es una jodienda sin sentido, estaba mejor en la alpha.
El Hombre Araña escribió:Lo que tienen que cambiar es lo de la stamina, cuando te quedas estuneado es que es una jodienda sin sentido, estaba mejor en la alpha.


Pero si en la alfa el stunlock por perder stamina era mucho más agresivo, con quedarte a 0 sin hacer el pulso de ki ya te quedabas vendido. Ahora al menos tienen que darte un golpe para que se active el stunlock. Le veo mucho más sentido a esto, una forma de castigar el uso indiscriminado de stamina sin usar el coco pero sin pasarse.
Alguien me puede decir que cambios tienes esta con la anterior? [+risas]
E olvidado por completo como jugar [360º] , ahora una pregunta ¿que te daban por pasar la alpha ? Yo la pase completa y despumes borre la alpha , mis datos se quedaron guardados o no? :-?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Proelio
Considero que la otra era mejor.
Quedarte agotado hacia que te lo pensarse rápido porque cualquier malo te mataba. Y había alguno que te mataba de un golpe..ahora..en fin.
Ayer lo probe y me encanto!!

Jugue hace poco al Dark Souls 3 y este tipo de juegos me encanta! El hecho de que vaya mil veces mas fluido que el DS3 me gusta. El DS3 es una maravilla jugable y tiene un diseño brutal pero las bajadas de framerate eran constantes.

Este juego lo veo similar y muy fluido. Jugue poco pero pinta genial! lo que no entendi muy bien era lo de las posturas...supongo que a medida q encuentre mas enemigos sabras cuando usar una postura u otra :).

lo de los templitos para subir de nivel y y grabar es como las hogueras asi que lo veo un calco :). De hecho me recuerda mas al Bloodborne al moverse tan rapido! creo que sera un juego a tener en cuenta!

saludos!
Cada postura tiene su fuerte al X es más rápido pero quita menos vida y consume menos resistencia al esquivar al cuadrado hace daño medio y es bueno para cubrirse, el triángulo hace mucho daño pero es un poco más lento y creo que defiende menos
Una pregunta tonta ........ Donde esta para descargar la beta que no la encuentro en la PlayStation store?
Soy el unico que soi fanatico de toda la saga souls y le he metido muchas horas y la tematica samurai me gusta y en cambio la beta no me ah gustado nada?
Yo soy fans de dark soul, desde el demon soul, el ambiente samuria me encanta y el juego me está encantando
Danikill gracias por la respuesta.

Lo de las posturas no se porque me da pereza jajaja...preferiria no tener que decidir cual es mejor :)

El juego lo he probado muy poco pero suficiente para ver que va fluido ( para mi lo mas importante) y que será divertido :)

saludos!
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