Yo he estado jugando un rato probando el modo coop con un amigo, ha mejorado mucho respecto a la Alpha.
Detalles del coop:
Para empezar el compañero ya no es un "fantasma" de color amarillo, ahora lo ves normal como tú. Lo siguiente que notas es que va muy fluido, no verás al compañero teletransportarse aquí y allí o coger el arco y apuntar a "Cuenca" mientras él realmente apunta bien, esto pasaba continuamente en la Alpha
Otra cosa curiosa es que ahora los jugadores no se diferencian entre "anfitrión" e "invitado", antes el invitado sólo estaba ahí para ayudar a la partida del anfitrión y era éste el "personaje importante", si moría el anfitrión terminaba la partida. Si moría el invitado no pasaba nada, el anfitrión seguía jugando su partida.
Ahora todo ha cambiado bastante. Para empezar ambos jugadores sacan provecho de su partida, yo puedo recoger un Kodama que me había dejado en otra partida y me contará como tal, los que ya tengo recogidos yo no los veré en el mapeado, mi compañero sí en caso de que le falten. Vamos que jugar en coop realmente te permite avanzar en tu partida individual.
Y ahora el tema más importante, el sistema de "muertes y resurrección".
Para empezar en modo coop no se te permite orar en los santuarios con lo cual... No tienes check points en toda la puta fase, hay que hacerla del tirón
Pero han implementado una barra azul de vida "común" a ambos jugadores, esta barra es una barra de "resurrección", si uno de los 2 jugadores muere el compañero puede ir a reanimarlo, esto hará que la barra azul descienda, obviamente si la gastas toda se terminaron las reanimaciones. Además si por lo que sea el compañero no está por la labor de resucitarte también puedes volver a la vida por ti mismo, sin embargo esto hará que la barra azul descienda mucho más que si hubieses sido reanimado por el colega con lo que lo suyo es reanimarse unos a otros siempre.
Por otro lado si ambos jugadores mueren "a la vez", es decir que tu colega muera antes de que tú hayas resucitado entonces se termina la partida automáticamente, (sí, así hemos terminado nosotros
)
La búsqueda de partida también está mejorada, en la alpha anterior sólo se te permitía buscar jugadores de forma aleatoria, en ésta demo puedes buscar a tu amigo de forma sencilla gracias a una opción para usar una "palabra clave" que usando ambos en común hará que os encontréis en una sala para luego empezar la partida juntos tranquilamente.
Y de momento esto es lo que puedo comentar del coop, a mi me ha gustado bastante la verdad.
Ryu