Esta empresa es demasiado pragmática y va perder la oportunidad de sacar un producto referente, por hacerlo una copia bastarda de la saga Souls.
No se que se puede esperar de una empresa que no tiene claro que va a sacar al mercado, y el juego se supone que sale a finales de este año
Si las ideas no son claras y no se trabaja en consonancia el resultado puede ser una bazofia increible. Una cosa es dar opciones para contentar a más jugadores y otra diferente es romper su esencia, estará abocado al fracaso o al olvido.
Aunque quizás lo que quieran es sacar un poco de tajada aprovechando el tirón de los Souls. En ese caso lo comprendo pero me parece perder una gran oportunidad, cuando el producto tiene un potencial enorme.
Lo de quedarse quieto cuando se te gasta el Ki, es severo pero es una forma muy directa de dar a entender al jugador que debe saber aprovechar bien sus ataques. Y está presente en lo Souls, cuando te quedas sin estamina solo puedes andar, si te bajan la estamina con el escudo en alto te quedas atontado para un parry, porque no se esta llorando en los foros y en el feedback de From Software?
El tema del desgaste de equipo, se puede moderar pero directamente quitarlo? oye no cuesta nada incluir una opción en el juego que active o desactive el desgaste si ya está implementado.
Me parece muy egoista querer que un juego se adapte a lo que a uno le gusta o conoce y pensar que así deberían ser todas las opciones, hay más juegos en el mercado, si no gusta busca otra cosa.
En mi caso era un juego para comprar de salida pero si va ser una copia sin identidad de algo que tiene mucho más carisma, por mi parte tendrá que esperar.
Os acordaís de Lords Of the Fallen? Si solo jugais a este tipo de juegos, o teneis la suerte de poder jugar a todo lo que os gusta al ritmo, maravilloso, pero quien escogería ese juego teniendo en el mercado DS II, Bloodborne y DS III?