› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Axtwa Min escribió:Pues ayer por fin pude matar al segundo boss, eso sí sin armadura, en pelota picada para tener más Ki y poder esquivarlo.
indiohospitalet escribió:a mi me parece un dark souls de hacendado.
Es una alfa, ni siquiera beta, yo creo que el juego tiene buena base, esperemos al resultado final.
Dauragon85 escribió:Axtwa Min escribió:Pues ayer por fin pude matar al segundo boss, eso sí sin armadura, en pelota picada para tener más Ki y poder esquivarlo.
indiohospitalet escribió:a mi me parece un dark souls de hacendado.
Es una alfa, ni siquiera beta, yo creo que el juego tiene buena base, esperemos al resultado final.
No hacía falta quitarse la armadura, los rayos y el resto de ataques se esquivan andando. En cuanto se le pillan los movientos es hasta fácil, yo a la tercera sin que me diera ni un toque. Luego lo maté otra vez invocando a un jugador y no le dio tiempo ni a moverse, usamos los dos la magia a la vez y no paraba de recargarse, le dimos hasta que palmó en un momento todo con magia
indiohospitalet escribió:@Axtwa Min puede ser pero yo no me acabo de hacer a el
djmaldoc escribió:indiohospitalet escribió:@Axtwa Min puede ser pero yo no me acabo de hacer a el
A mi tampoco me ha convencido, la verdad.
OscarKun escribió:El 2º boss es infinitamente más fácil que el primero. Yo me lo consigo pasar sin que me de ni un golpe. El 1º sin embargo no termino de cogerle el truco... al estar en un espacio tan cerrado es más complicado...
Axtwa Min escribió:OscarKun escribió:El 2º boss es infinitamente más fácil que el primero. Yo me lo consigo pasar sin que me de ni un golpe. El 1º sin embargo no termino de cogerle el truco... al estar en un espacio tan cerrado es más complicado...
Si te pegas a él y vas rotando para buscarle la espalda, no te da nunca con las bolas, si te alejas es cuando te da.
El segundo jefe es cuestión de correr todo el rato y atacar cuando esta entretenido haciendo algo, lo difícil a veces es salir antes que empiece a hacer giros y esas cosas, sobre todo por los obstáculos de la zona de combate, si buscas un cuadrado despejado se puede hacer, hasta que no comprendí esto me mataba una y otra vez.
OscarKun escribió:Axtwa Min escribió:OscarKun escribió:El 2º boss es infinitamente más fácil que el primero. Yo me lo consigo pasar sin que me de ni un golpe. El 1º sin embargo no termino de cogerle el truco... al estar en un espacio tan cerrado es más complicado...
Si te pegas a él y vas rotando para buscarle la espalda, no te da nunca con las bolas, si te alejas es cuando te da.
El segundo jefe es cuestión de correr todo el rato y atacar cuando esta entretenido haciendo algo, lo difícil a veces es salir antes que empiece a hacer giros y esas cosas, sobre todo por los obstáculos de la zona de combate, si buscas un cuadrado despejado se puede hacer, hasta que no comprendí esto me mataba una y otra vez.
Te complicas demasiado la vida. Tiene un punto débil; la barriga. Tienes que esperar que se lance al suelo, entonces la deja al descubierto. Si le atizas bien le quitas más de 1000 puntos de vida.
Como digo yo me lo he cargado sin que me de un golpe. Y eso que al principio me parecía imposible vencerlo...
A mi el juego me ha gustado mucho, me ha viciado cosa mala. Tanto que me voy a atrever con el Bloodborne o un Souls...
OscarKun escribió:Axtwa Min escribió:
Bloodborne comparado con esto te va a parecer fácil.
En serio?
Axtwa Min escribió:OscarKun escribió:Axtwa Min escribió:
Bloodborne comparado con esto te va a parecer fácil.
En serio?
Sí, aquí los enemigos se cubren, te flanquean, son más imprevisibles.
kosakonka escribió:Yo sólo espero que en el juego definitivo se puedan cambiar los controles, acostumbrarme a esquivar con X ha sido lo más difícil del juego.
JYPXIXON escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, me ha viciado cosa mala. Tanto que me voy a atrever con el Bloodborne o un Souls...
Dunadan_7 escribió:Souls comparado con NIOH es una guardería
OscarKun escribió:Dunadan_7 escribió:Souls comparado con NIOH es una guardería
Se me está cayendo un mito entones... Aunque yo llevo más de 25 años como jugón, y no recuerdo haberlas pasado tan putas como con esta demo...
eolianox escribió:estoy casi seguro de que habra mas de un personaje en el juego final , lo digo por que cuando he ido a borrar los datos de la demo alpha de nioh en ella ponia ( personajes) en plural
yo me imagino el tipico tio grandullon que pueda usar las armas mas pesadas del juego,
Miniviciao@ escribió:JYPXIXON escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, me ha viciado cosa mala. Tanto que me voy a atrever con el Bloodborne o un Souls...
Igual que tu, me acabo de coger BB gracias a esta demo
JYPXIXON escribió:Miniviciao@ escribió:JYPXIXON escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, me ha viciado cosa mala. Tanto que me voy a atrever con el Bloodborne o un Souls...
Igual que tu, me acabo de coger BB gracias a esta demo
Si os habeis follado esta demo, no debeis tener miedo alguno a la saga souls, hay cosas jodidas, pero tambien mas faciles que esta demo, y mas no vais a morir que aqui, mas o menos parecido, o menos en ocasiones.
JYPXIXON escribió:Un consejo,practica los parrys,cuando los domines completamente el juego se te hara mucho mas liviano.
dicker31 escribió:JYPXIXON escribió:Un consejo,practica los parrys,cuando los domines completamente el juego se te hara mucho mas liviano.
Gracias por el consejo pero te refieres a pistola y luego R2?, o es otro movimiento? No quiero mirar mucho por internet para no perder el factor sorpresa, lo malo es que no me entere de tema combos y demas, todavia tengo la costumbre de intentar rellenar el Ki, como se automatiza uno, es increible!!
Un saludo
JYPXIXON escribió:Ahora, lo de cambiar la X para esquivar por el O me esta costando lo suyo, la mayoria de veces que he muerto ha sido por equivocacion de ese boton, a mi me parece mas rapido para escapar la X (como alguien ya comento antes), sera acostumbrarse
Un saludo
Miniviciao@ escribió:kosakonka escribió:Yo sólo espero que en el juego definitivo se puedan cambiar los controles, acostumbrarme a esquivar con X ha sido lo más difícil del juego.
A mi no, me parece un buen boton pa esquivar en este juego que hay reaccionar mas rapido y la X es mas intuitiva y cercana a la postura de la mano en el mando,, se me hizo dificl al vovlver a souls a darle al circulo, le daba a la X y vaya hostias me comi
kosakonka escribió:Miniviciao@ escribió:kosakonka escribió:Yo sólo espero que en el juego definitivo se puedan cambiar los controles, acostumbrarme a esquivar con X ha sido lo más difícil del juego.
A mi no, me parece un buen boton pa esquivar en este juego que hay reaccionar mas rapido y la X es mas intuitiva y cercana a la postura de la mano en el mando,, se me hizo dificl al vovlver a souls a darle al circulo, le daba a la X y vaya hostias me comi
Me tenías que ver a mí haciendo el ataque en caída y dándole a R1... ya es por la costumbre más que otra cosa. En Lords of the fallen me acuerdo de que estaban sus controles y aparte tenía los aternatisouls. Bien visto ahí Deck 13 y CI.
JYPXIXON escribió:Jajajaja, te veo te veo...
Lo de remapear botones no lo habia pensado pero a pesar de que le estoy echando tiempo lo voy alternando para evitar tirar la consola por la ventana ( con el ni ho y su primer boss a puntito estuve), asi que prefiero acostumbrarme a lo que hay.
Un saludo
Moraydron escribió:Pues yo no llegue ni al primer boss xD,pero claro le he dado mas caña al DSIII.
Yo seguramente lo pille de salida,espero que tecnicamente acabe bien pulido por que los graficos son...bueno eso,si es que creo que como siga con esos graficos lo jugare a 720/60,visualmente old gen pero con fluidez que ni la next gen xD.
Los que vayan a darle al BB,no es tan dificil como esto,pero cuidado que el juego tambien tiene ciertas zonas y puntos que te ries de las tundas que te pegan,sobretodo ciertas chalice dungeon.
Que envidia me dais de que disfruteis un juegazo como el BB,al que le este gustando que no dude en pillarse el DLC(se disfruta mas por que el dlc se activa cuando llevas un 40% del juego) y poner oido en la BSO de los bosses.
Un saludo.
seil escribió:Ya no esta disponible para jugar? Me han dicho que ya no deja jugar a la demo, me lo descargue pero como estoi enganchado al dark souls 3 no lo eh probado, si ya nose puede jugar, porque se llama demo y no beta?
Miniviciao@ escribió:kosakonka escribió:Yo sólo espero que en el juego definitivo se puedan cambiar los controles, acostumbrarme a esquivar con X ha sido lo más difícil del juego.
Goncatin escribió:Miniviciao@ escribió:kosakonka escribió:Yo sólo espero que en el juego definitivo se puedan cambiar los controles, acostumbrarme a esquivar con X ha sido lo más difícil del juego.
¡¡Veo que no he sido el único!!! Me costó mis 20 minutos por lo menos reacostumbrarme después de pasarme la demo. No solo el rodar, sino el correr también. Vayas mancadas metía!!
CloudStrifeFF7 escribió:Si es que lo sabía. Preparaos para la casualización que va a sufrir el juego:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1221307
Venga, a bajar la dificultad del inicio, añadir un tutorial más extenso, modificar el ataque y la defensa de los enemigos (obviamente no va a ser para hacerlos más fuertes), supresión del desgates de las armas y armaduras (lo cual va a hacer que pierda mucho ya que se conjuntaba muy bien con el sistema de loteo...), creo que van a cambiar lo de que te quedas paralizado cuando tu estamina llega a cero (como toquen eso...), recibiremos menos daño si tocamos el fuego, los enemigos no te perseguirán tanto...
Qué molesto estoy. Para un juego que pintaba sobresaliente manteniendo una alta dificultad y van a destrozarlo por las quejas de los que no han jugado ni 10 minutos.
- Revise requirements on stamina stagger when stamina reaches 0
- Rebalancing enemy attack & defense stats
- Improve exploration features like adding shortcut paths
- Add hints to signify you'll be approaching boss battles
- Revise damage in fire area
- Remove durability bars for weapons & armors
- Rebalance drop rate of equipments
- Add new control scheme
CloudStrifeFF7 escribió:Si es que lo sabía. Preparaos para la casualización que va a sufrir el juego:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1221307
Venga, a bajar la dificultad del inicio, añadir un tutorial más extenso, modificar el ataque y la defensa de los enemigos (obviamente no va a ser para hacerlos más fuertes), supresión del desgates de las armas y armaduras (lo cual va a hacer que pierda mucho ya que se conjuntaba muy bien con el sistema de loteo...), creo que van a cambiar lo de que te quedas paralizado cuando tu estamina llega a cero (como toquen eso...), recibiremos menos daño si tocamos el fuego, los enemigos no te perseguirán tanto...
Qué molesto estoy. Para un juego que pintaba sobresaliente manteniendo una alta dificultad y van a destrozarlo por las quejas de los que no han jugado ni 10 minutos.
CloudStrifeFF7 escribió:@Ray_McCoy No comparto tu opinión, me parece un atentado contra la diversidad y riqueza de este mundillo. Hacer "todos los juegos para todos los públicos" es algo que estamos viendo a menudo y este NiOh es otro ejemplo entre tantos.
Sí, como empresa es normal que busquen ganar más dinero, pero hay empresas que lo hacen mejor y otras peor, y desde luego diseñar un producto para jugadores "masoquistas" y acabar reduciendo su dificultad por las quejas tras habernos enamorado, no es una buena manera. Además, la casualización tal vez no cause un efecto notorio de forma positiva en las ventas, y quizá incluso disminuya sus ventas potenciales.
Demon's Souls fue algo único. Tras varias entregas, la saga perdió parte de lo que nos enamoraba a muchos, así que NiOh se sintió como un nuevo amor, otro producto único adecuado a nuestro gusto. Ahora van a destrozarlo en parte. No es algo que me siente bien.
Y sí, en NeoGAF está siendo bien recibido, pero pocos habrán jugado tantas horas como yo y habrán entendido el funcionamiento del juego. La gente quejándose de las roturas de armas y armaduras, ¿acaso no se dan cuenta de que el juego está diseñado para que no cojas siempre el mejor arma que pilles (o tu favorita, por ejemplo ignorar siempre las hachas en pos de las espadas) y que no se te rompa en la vida? ¿Acaso no saben que el sistema de loteo es así para que tengas un montón de armas y vayas usándolas según tus necesidades? ¿La gente cree que los polvos de reparación se usan en cuanto se te rompe la primera arma que pillas? Pues es lo que parece y lo que será en muchos casos. Y esto hablando sólo del sistema de rotura. Si ya nos metemos con el sistema de combate, la estamina, el pulso de ki... No acabo.
PD: Yo ya tengo el dinero para comprarlo en la PS Store, así que yo lo iba a apoyar de salida. Tras este revés, a ver si me mantengo o cambio de opinión.
@amane_kurosaki Tú lo has dicho, no todo el mundo tiene tiempo y habilidad para este juego. Me remito a lo contado anteriormente; no todos los juegos tienen que ser aptos para todos los públicos. PS4 tiene 1034 juegos según la Wikipedia. Pues a quien no le gusten los juegos difíciles, que busque otra opción. Lo único que hacemos es perder diversidad y empeorar la calidad general de los juegos, pues un defecto que tienen muchos títulos es que son excesivamente fáciles por eso, por atraer a la gente (un ejemplo que me dejó flipando es que en New Super Mario Bros 2 te daban una estrella de invencibilidad para pasarte un nivel si morías varias veces).
amane_kurosaki escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Ray_McCoy No comparto tu opinión, me parece un atentado contra la diversidad y riqueza de este mundillo. Hacer "todos los juegos para todos los públicos" es algo que estamos viendo a menudo y este NiOh es otro ejemplo entre tantos.
Sí, como empresa es normal que busquen ganar más dinero, pero hay empresas que lo hacen mejor y otras peor, y desde luego diseñar un producto para jugadores "masoquistas" y acabar reduciendo su dificultad por las quejas tras habernos enamorado, no es una buena manera. Además, la casualización tal vez no cause un efecto notorio de forma positiva en las ventas, y quizá incluso disminuya sus ventas potenciales.
Demon's Souls fue algo único. Tras varias entregas, la saga perdió parte de lo que nos enamoraba a muchos, así que NiOh se sintió como un nuevo amor, otro producto único adecuado a nuestro gusto. Ahora van a destrozarlo en parte. No es algo que me siente bien.
Y sí, en NeoGAF está siendo bien recibido, pero pocos habrán jugado tantas horas como yo y habrán entendido el funcionamiento del juego. La gente quejándose de las roturas de armas y armaduras, ¿acaso no se dan cuenta de que el juego está diseñado para que no cojas siempre el mejor arma que pilles (o tu favorita, por ejemplo ignorar siempre las hachas en pos de las espadas) y que no se te rompa en la vida? ¿Acaso no saben que el sistema de loteo es así para que tengas un montón de armas y vayas usándolas según tus necesidades? ¿La gente cree que los polvos de reparación se usan en cuanto se te rompe la primera arma que pillas? Pues es lo que parece y lo que será en muchos casos. Y esto hablando sólo del sistema de rotura. Si ya nos metemos con el sistema de combate, la estamina, el pulso de ki... No acabo.
PD: Yo ya tengo el dinero para comprarlo en la PS Store, así que yo lo iba a apoyar de salida. Tras este revés, a ver si me mantengo o cambio de opinión.
@amane_kurosaki Tú lo has dicho, no todo el mundo tiene tiempo y habilidad para este juego. Me remito a lo contado anteriormente; no todos los juegos tienen que ser aptos para todos los públicos. PS4 tiene 1034 juegos según la Wikipedia. Pues a quien no le gusten los juegos difíciles, que busque otra opción. Lo único que hacemos es perder diversidad y empeorar la calidad general de los juegos, pues un defecto que tienen muchos títulos es que son excesivamente fáciles por eso, por atraer a la gente (un ejemplo que me dejó flipando es que en New Super Mario Bros 2 te daban una estrella de invencibilidad para pasarte un nivel si morías varias veces).
Nunca se pierde nada por añadir niveles opcionales de dificultad el que quiera un juego dificil hay tiene la dificultad dificil o superior en el caso de cada juego. Nunca se debe quitar y siempre dar mas oportunidades para que la mayoría pueda jugarlo, ademas de que todo desarrollador querrá que el juego llegue a mas publico. Ya sea mas facil o dificil no me afecta en absoluto lo único que busco es pasar un buen rato jugando a lo que mas me gusta
CloudStrifeFF7 escribió:@Ray_McCoy No comparto tu opinión, me parece un atentado contra la diversidad y riqueza de este mundillo. Hacer "todos los juegos para todos los públicos" es algo que estamos viendo a menudo y este NiOh es otro ejemplo entre tantos.
CloudStrifeFF7 escribió:Y sí, en NeoGAF está siendo bien recibido, pero pocos habrán jugado tantas horas como yo y habrán entendido el funcionamiento del juego. La gente quejándose de las roturas de armas y armaduras, ¿acaso no se dan cuenta de que el juego está diseñado para que no cojas siempre el mejor arma que pilles (o tu favorita, por ejemplo ignorar siempre las hachas en pos de las espadas) y que no se te rompa en la vida? ¿Acaso no saben que el sistema de loteo es así para que tengas un montón de armas y vayas usándolas según tus necesidades? ¿La gente cree que los polvos de reparación se usan en cuanto se te rompe la primera arma que pillas? Pues es lo que parece y lo que será en muchos casos. Y esto hablando sólo del sistema de rotura. Si ya nos metemos con el sistema de combate, la estamina, el pulso de ki... No acabo.
KnightSolaire escribió:@Ray_McCoy gracias por la info que das muy interesante.
A mi sinceramente en la demo me daba un por saco tremendo que cada dos por tres se me rompieran las armas y encima no se repararan en el santuario como Dark Souls aunque bueno si luego en el juego hay un vendedor que tiene infinitas....pues para eso que se reparen solas en el santuario y menos engorro...
Hay una diferencia entre algo engorroso o injusto y algo difícil por ejemplo Dark Souls ha triunfado tanto no por que sea difícil sino por que la dificultad es totalmente justa con el jugador y creo que eso la compañía que esta haciendo Nioh lo sabe mejor que nadie y me alegra que escuchen el feedback
CloudStrifeFF7 escribió:Y el otro punto tiene que ver con las sensaciones. Pasarme Dark Souls me proporciona algunas sensaciones como satisfacción, sensación de autosuperación, etc. Si hubiera selector de dificultad, esas sensaciones se mantendrían, pero en menor medida. No es lo mismo pasarte un juego hecho para jugadores "hardcore" que uno para todos los públicos y que tenga una dificultad "hardcore". Además, como menciona en forma de sátira, el ego o sensaciones relacionadas con el mismo (como la citada autosuperación) influyen. Me causa placer ver como me paso un juego en lo que yo y los demás sufrimos. Me gusta mucho ser el mejor jugador en las partidas online. Adoro tener logros en los videojuegos de los que enorgullecerme. Por ello quiero que NiOh sólo tenga una dificultad y sea implacable, como en la beta (hasta que entiendes el funcionamiento del juego).