NIOH

algún consejo para el segundo boss dios te tira unos rayitos amarillos que flipas jajajaja en cero con dos muerto y otra cosa si que se unen a mi partida invocando pero cuando kiero aceder al mapa después de haberme pasado la primera parte ya no me sale por ningún lado para ayudar a los demás como se hace?
Pues a mi me a encantado, no he jugado a ningún Dark souls, pero tengo el bloodborne que lo compre de salida y lo deje después de matar al 4º Boss si mal no recuerdo, ahora intentare recuperar-lo para terminarlo.

Y la verdad es que ami personalmente me ha gusta mucho mas la jugabilidad de este nioh que del bloodborne, a ver en la ambientación gráficos, no se detalle de los escenarios, el bloodborne se lo come.

Pero en el combate, es que bloodborne lo veía muy ortopédico siempre rodando para dar un par de golpes y seguir rodando, quizás es que no he conseguido coger la mecánica de combate del todo en bloodborne puede ser.

Pero en este Nioh al principio también se me hizo desesperante, sobretodo cuando venían mas de uno que te metía uno un golpe y ya el otro aprovechaba el atontamiento y te remataba XD, o cuando te quedabas sin el KI que te deja vendido, pero después de una hora de juego ya te vas acostumbrando, y luego la mecánica de combos que tiene ahí es donde me ha ganado.

Poder no se bloquear un golpe y dejarlo de espaldas a mi, o enlazar un montón de golpes gestionando el R1, no se es una mecanica de combate mas compleja quizás pero con muchas mas variantes y mas fluida por así decirlo que no el bloodborne, que para mi es donde falla mas.

Para mi este juego esta vendido en cuanto salga, ojala mejoren un poco mas los gráficos de modelados de enemigos y escenarios y ya esta y yo no tocaría nada de la mecánica del juego.
GRANCACIKE escribió:algún consejo para el segundo boss dios te tira unos rayitos amarillos que flipas jajajaja en cero con dos muerto y otra cosa si que se unen a mi partida invocando pero cuando kiero aceder al mapa después de haberme pasado la primera parte ya no me sale por ningún lado para ayudar a los demás como se hace?


Si ves que se queda quieto y rugiendo al cielo te va a lanzar los rayos, puedes esquivarlos si en ese momento te vas moviendo (incluso andando llegue a esquivarlos), merece la pena tener el espíritu que te da resistencia al rayo y usar talismanes de piedra.
En cuanto a sus ataques generalmente cuerpo a cuerpo ataca con un zarpazo o dos seguidos. Espera a que haga el de dos y le pegas un par de golpes
Si se pone a rodar apártate y no le ataques por la espalda caerán rayos
Cuando veas que va a lanzar el hiperrayo siempre lo hará de izq a derecha. Corre hacia su derecha y no te da y podrás pegarle
No sé si lo habréis comentado ya por aquí pero la Quimera tiene un punto débil que es el estómago, cuando hace el ataque que salta y se queda tirada en el suelo se le puede dar un golpe en el estómago que automáticamente le rompe toda la barra de Ki y le quita una barbaridad de vida, además tras eso puedes darle unos cuantos golpes más porqué no se puede defender.

El truco está en identificar cuándo va a hacer ese salto que la deja vendida, esprintar hacia su estómago y darle una hostia con triángulo en guardia alta.
Muchas veces ese salto lo hace justo después de lanzar el rayo por la boca si te sigue teniendo justo en frente.

Ryu
Después de ochocientos mil intentos y un millón de muertes he conseguido pasarme el primer boss de la demo... [+risas]
Estoy intentándo que me guste, llevo un rato, nivel 15, bastantes armas y armaduras conseguidas, pero no le veo la maravilla que le veis muchos. Será el virus Souls (hizo que el The Witcher 3 no me gustase), pero no me resulta divertido. Las animaciones, los movimientos, los enemigos, casi todo me parece muy cutre, parece de ps2. Y luego el sistema de combate tiene cosas intersantes, pero lo veo mal implementado, esa pausa quedando inmóvil le queda fatal.
No doy pasado el último jefe, el perro de los rayos, estoy de los rayos hasta las narices, en DS3 también cierto jefe que es un tormento con su espada de rayos....

Soy nivel 37 o 38 y de 2 golpes me mata, es que ni con ayuda en coop logro quitarle casi ni la mitad de vida... [+furioso]

Me quedan 2 dias para intentar vencerlo, si alguien me da algún consejo le estaré agradecido.
Noriko escribió:No doy pasado el último jefe, el perro de los rayos, estoy de los rayos hasta las narices, en DS3 también cierto jefe que es un tormento con su espada de rayos....

Soy nivel 37 o 38 y de 2 golpes me mata, es que ni con ayuda en coop logro quitarle casi ni la mitad de vida... [+furioso]

Me quedan 2 dias para intentar vencerlo, si alguien me da algún consejo le estaré agradecido.


Básicamente lo que comenté más arriba, estoy subiendo un vídeo con esa estrategia para que se vea mucho más claro, en cuanto esté lo pongo a ver si os ayuda.

edito:

https://www.youtube.com/watch?v=cJrCDpJJg6k

Como digo, la clave es quedarse delante suya después de que tire el rayo por la boca, la mayoría de las veces por no decir siempre hace a continuación el salto que le deja el estómago expuesto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Noriko escribió:No doy pasado el último jefe, el perro de los rayos, estoy de los rayos hasta las narices, en DS3 también cierto jefe que es un tormento con su espada de rayos....

Soy nivel 37 o 38 y de 2 golpes me mata, es que ni con ayuda en coop logro quitarle casi ni la mitad de vida... [+furioso]

Me quedan 2 dias para intentar vencerlo, si alguien me da algún consejo le estaré agradecido.


Básicamente lo que comenté más arriba, estoy subiendo un vídeo con esa estrategia para que se vea mucho más claro, en cuanto esté lo pongo a ver si os ayuda.

edito:

https://www.youtube.com/watch?v=cJrCDpJJg6k

Como digo, la clave es quedarse delante suya después de que tire el rayo por la boca, la mayoría de las veces por no decir siempre hace a continuación el salto que le deja el estómago expuesto.

Ryu


Vaya, por lo que veo estaba haciendolo todo mal, yo me pegaba a el, lo esquivaba y le daba por detrás.

Veo que lo que hay que hacer es mantener la distancia y darle en su punto debil (otra cosa que no sabia) en la panza.

Tal como lo haces en el video parece hasta facil, mañana lo intentaré a ver que tal, muchas gracias por tus consejos. [beer]
Noriko escribió:Vaya, por lo que veo estaba haciendolo todo mal, yo me pegaba a el, lo esquivaba y le daba por detrás.

Veo que lo que hay que hacer es mantener la distancia y darle en su punto debil (otra cosa que no sabia) en la panza.

Tal como lo haces en el video parece hasta facil, mañana lo intentaré a ver que tal, muchas gracias por tus consejos. [beer]


De nada. La distancia a la que te coloques lo mejor es que sea media, para que tire el rayo por la boca, si te alejas más en lugar de eso hará la lluvia de rayos, y a eso no se le puede sacar mucho partido. Suerte :)

Ryu
Ok, muy bueno ese dato bro, osea a una distancia media para que no haga el otro ataque, muchas gracias, con todo eso sabido a la próxima seguro que cae. XD
creo que no voy a ser capaz de pasarme la demo..
estoy en la segunda pantalla , pero no consigo llegar al siguiente santuario , siempre me matan los gollum lanzadores profesionales de bombas , yo les ataco con el arco pero les quita muy poca vida
los demonios esos que se transforman he matado uno ,pero si vuelvo al santuario se vuelve respawnear de nuevo

ufff putos golums con vista de halcon , te ven a kilometros y ya te estan tirando bombas , mientras me enfrento a 2 ninjas¡¡
eolianox escribió:creo que no voy a ser capaz de pasarme la demo..
estoy en la segunda pantalla , pero no consigo llegar al siguiente santuario , siempre me matan los gollum lanzadores profesionales de bombas , yo les ataco con el arco pero les quita muy poca vida
los demonios esos que se transforman he matado uno ,pero si vuelvo al santuario se vuelve respawnear de nuevo

ufff putos golums con vista de halcon , te ven a kilometros y ya te estan tirando bombas , mientras me enfrento a 2 ninjas¡¡


Tienes que limpiar antes la zona bien,bajate al deminio,si puede ser antes de que crezca(es facil decirlo)por ejemplo con el power-up,y luego ir a por los ninjas,atraerles hacia atras y si puedes endosarles una estrella de las que explotan,y tener algo en el arma(agua,fuego,lo que tengas...).
Yo solo tarde 3 horitas XD
Una vez acabadas las 2 fases de la demo alpha puedo decir que me parece un juegazo, me ha tenido totalmente enganchado, al principio se hace duro cuando empiezas sin nada, encima a mi me dio por invocar a otros jugadores muertos para batirme con ellos, pero en cuanto subes algunos niveles y entiendes el sistema de combate vas poco a poco descubriendo sus posibilidades y te quedas prendado. Al final le he dedicado más horas que a otros juegos completos.

A mi me tenian ganado con la ambientación, me resulta muy atrayente, pero sobre todo esa sensación de que todo es una trampa mortal, de que cualquier enemigo puede desgraciarte, tener que decidir si te arriesgas un poco más o vuelves al altar para subir niveles y tener que gestionar el ki mientras optimizas el equipamiento y tus técnicas de lucha me parece puro vicio y esencia videojueguil.

He jugado un poco online con un desconocido random, ambos subidos de nivel, y menudo destrozo que haciamos en la primera fase, no les dábamos respiro, dulce venganza.
Después de darle un par de intentos a la segunda fase, lo dejo ya. He visto lo que tenía que ver...

Lo espero con ganas. Puedo decir que hace mucho que una demo/beta/alpha no me hacía tomar una decisión sobre pillar un juego o no. Y menos, pasar de "probablmente no" a "helll yeah!"

Pocos juegos me han ganado tanto en tan poco. Desde un juego cuya premisa, que comenté en la primera página del hilo, me atraía; pero cuya evolución final era una incógnita para mí, especialmetne dado que no soy fan de DS. Y después de un primer rato en la alpha tras el que pensé "esto no es para mí y punto", hasta en unas 7-8 horas de juego y en una sola fase, ganarme hasta convertirse en uno de los juegos que más espero del año.

Ya como pulan lo que deberían pulir de aquí a que salga... candidato a GOTY. In my humblebundle opinion.
Los mike saltones se matan facil con bombas de furgo,. Lanzas una y se quedan a un golpr. Los ciclopes tienene truco...

Otra cosa, ae pueden contratacar los ataques de katana dd los onis cuerndos con la katana en posicion intermedia?
3 veces ya con el boss final de la 2º fase y creo que va a ser complicado pero factible. [chulito]
La verdad que aparentemente no me gustaba la idea de Ninja Gaiden + Dark Souls, además el Team Ninja que para mi gusto ha ido de estar en el Top, a sacar juegos mediocres a mas no poder... Pero ha sido darle un tiento a la demo y tras el golpe inicial de gráficos/rendimiento (bastante mal en general), me ha parecido BRUTAL. Que juegazo, que pedazo de demo, me ha dejado con el hype por las nubes. Cae de lanzamiento, para mi este año esta siendo de los mejores que recordaba, no se la gente que se queja de que las nuevas consolas están desaprovechadas... [360º]
Encantado con la demo tb. Dos preguntas

1. Se sabe fecha y precio de lanzamiento? No suelo coger ningún juego a precio de salida pero quiero estar enterado por si acaso

2. Alguien sabe hora española de finalización demo? Me temo que no me va a dar tiempo a terminarla..

Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:
Noriko escribió:No doy pasado el último jefe, el perro de los rayos, estoy de los rayos hasta las narices, en DS3 también cierto jefe que es un tormento con su espada de rayos....

Soy nivel 37 o 38 y de 2 golpes me mata, es que ni con ayuda en coop logro quitarle casi ni la mitad de vida... [+furioso]

Me quedan 2 dias para intentar vencerlo, si alguien me da algún consejo le estaré agradecido.


Básicamente lo que comenté más arriba, estoy subiendo un vídeo con esa estrategia para que se vea mucho más claro, en cuanto esté lo pongo a ver si os ayuda.

edito:

https://www.youtube.com/watch?v=cJrCDpJJg6k

Como digo, la clave es quedarse delante suya después de que tire el rayo por la boca, la mayoría de las veces por no decir siempre hace a continuación el salto que le deja el estómago expuesto.

Ryu


Que grande!!!!

Luego pruebo tu estrategia
Alguno a tenido un hacha de mas de 417 de ataque? no me salen superior a la que llevo.

el jefe final del segundo mundo es complicadillo si pero con buen nivel cae como mosca
Bueno pasada la primera fase y pillada la mecánica el juego no está tan mal, aún así alejado de cualquier Souls o Bloodborne. Intenta copiar muchas cosas de los juegos de FS y añadir otras, la mezcla queda un poco rara. Por cierto muy buena duración, con la primera fase ya estaría bien para una demo (incluso ya sería larga), pero con la segunda ya casi parece un juego corto. Dura más que el The Order y es más entretenido [qmparto] [qmparto]
JYPXIXON escribió:Encantado con la demo tb. Dos preguntas

1. Se sabe fecha y precio de lanzamiento? No suelo coger ningún juego a precio de salida pero quiero estar enterado por si acaso

2. Alguien sabe hora española de finalización demo? Me temo que no me va a dar tiempo a terminarla..

Un saludo


La fecha todavía no se sabe pero en amazon lo puedes reservar por 50,95€

La hora de finalización ni idea, no lo pone por ningún lado.
Zoser escribió:
JYPXIXON escribió:Encantado con la demo tb. Dos preguntas

1. Se sabe fecha y precio de lanzamiento? No suelo coger ningún juego a precio de salida pero quiero estar enterado por si acaso

2. Alguien sabe hora española de finalización demo? Me temo que no me va a dar tiempo a terminarla..

Un saludo


La fecha todavía no se sabe pero en amazon lo puedes reservar por 50,95€

La hora de finalización ni idea, no lo pone por ningún lado.


Gracias. Definitivamente no lo termino, la demo esta bastante pulida para ser alpha, espero que no tarde mucho.
He conseguido llegar al enemigo final de la segunda fase, el hijo de perra que lanza rayos... creo que ya he tocado techo, es imposible, no puedo con él... cawento

Aunque bueno, teniendo en cuenta lo mal que empecé, haber llegado hasta aquí ya lo considero todo un logro. La verdad es que el juego me ha enganchado cosa mala...
esta a la altura de dark souls o supera al original
?¿
Bueno después de que el segundo boss de la zona me practicase un examen rectal violento y sin tacto unas 20 veces uno se acaba aprendiendo sus patrones y sin gastar una poción curativa que lo defenestré al final :)

Los rayos a la que veas como una especie de puntos amarillos sabes que te caen y los suelta de 3 en 3 creo contar. Luego es pillarle la panza y darle duro y cae en un plis.

A ver si anuncian ya el juego para septiembre o por ahí. Una agradable sorpresa el juego.
bueno demo pasada ufff ., el video que han subido kaiser_ryu esta mañana contra el segundo boss me ha ahorrado muchisimas muertes, yo pensaba que lo mas peligroso que tenia eran los rayos que caen , pero para mi el verdadero peligro era sus garras justo despues de que le atizase , y el veneno que le dura muchisimo

en uno de los intentos me ha comido literalmente ( hay que guardar una distancia para que no te pille con la boca.

no se vosotros , pero una vez pasada la demo me ha dado mucha pereza continuar , ¡¡ los mierdas que lanzan bombas son un puto grano en el culo ¡¡

mañana si sigue la demo hago ofrendas haber si me regalan bombas y me vengo de esos cabrones¡¡

PD: ¿ nadie dice nada de que la demo no tenga pausa en el juego?
si no estas en un santuario te tienes que joder y quedarte quieto parado para fundirte con el entorno y que el enemigo no te detecte
OscarKun escribió:He conseguido llegar al enemigo final de la segunda fase, el hijo de perra que lanza rayos... creo que ya he tocado techo, es imposible, no puedo con él... cawento

Aunque bueno, teniendo en cuenta lo mal que empecé, haber llegado hasta aquí ya lo considero todo un logro. La verdad es que el juego me ha enganchado cosa mala...


Ahí estoy, al 30% le he dejado pero me defenestra con un rayo o una hostia girándose, o me tira el rayo con una puntería endiablada.

[ayay]
eolianox escribió:bueno demo pasada ufff ., el video que han subido kaiser_ryu esta mañana contra el segundo boss me ha ahorrado muchisimas muertes, yo pensaba que lo mas peligroso que tenia eran los rayos que caen , pero para mi el verdadero peligro era sus garras justo despues de que le atizase , y el veneno que le dura muchisimo

en uno de los intentos me ha comido literalmente ( hay que guardar una distancia para que no te pille con la boca.

no se vosotros , pero una vez pasada la demo me ha dado mucha pereza continuar , ¡¡ los mierdas que lanzan bombas son un puto grano en el culo ¡¡

mañana si sigue la demo hago ofrendas haber si me regalan bombas y me vengo de esos cabrones¡¡

PD: ¿ nadie dice nada de que la demo no tenga pausa en el juego?
si no estas en un santuario te tienes que joder y quedarte quieto parado para fundirte con el entorno y que el enemigo no te detecte


Lo de no pausar es otra de las muchas copias descaradas de este juego a los Souls, las cosas como son. Yo estoy en la segunda zona, ya abrí el atajo con el primer santurario, pero me están dándo bien los gigantes (antes eran minibosses que aparecían una vez, ahora son enemigos normales que respawnean [mad] ).

Algo que no han copiado es que los enemigos te siguen sin límite, eso me da que será algo muy pesado en ciertas zonas del juego final, obliga a limpiar las zonas cada vez. En los Souls si una zona se hacía muy repetitiva pues a correr y listo, pero en este va a quemar mucho este detalle seguro.
DarkStarKLord escribió:esta a la altura de dark souls o supera al original
?¿


Teniendo en cuenta que está en alfa, pues no, no lo supera.

Pero para mi gusto si mejoran lo que tienen que mejorar sí que lo igualará cuando salga.
Dauragon85 escribió:Lo de no pausar es otra de las muchas copias descaradas de este juego a los Souls,

eso me da que será algo muy pesado en ciertas zonas del juego final, obliga a limpiar las zonas cada vez. En los Souls si una zona se hacía muy repetitiva pues a correr y listo, pero en este va a quemar mucho este detalle seguro.


Muchas cosas si son copiadas, pero tampoco os vengáis arriba, que lo de no poder pausar el juego, eso lo había ya en juegos antes que From hiciera el primer Demon's.

Si queréis pausar y el juego no tiene pausa, o está en una cinemática que no quieres pasar, le das al Botón Ps, y ahí tienes el pause.
Dauragon85 escribió:Bueno pasada la primera fase y pillada la mecánica el juego no está tan mal, aún así alejado de cualquier Souls o Bloodborne. Intenta copiar muchas cosas de los juegos de FS y añadir otras, la mezcla queda un poco rara. Por cierto muy buena duración, con la primera fase ya estaría bien para una demo (incluso ya sería larga), pero con la segunda ya casi parece un juego corto. Dura más que el The Order y es más entretenido [qmparto] [qmparto]


Lo que mas le falla es el diseño artistico si lo comparamos con los juegos de FS.Obviamente tienen que pulir bastantes cosas.

Soy el unico que piensa que la exploracion no sera ni la mitad de satisfactoria que en los souls?Contando que una buena parte de los consumibles(shuriken,chinchetas,papel fuego y agua...) se recargan solos,y que encima tiene un sistema para generar armas random...que ganaremos explorando?Algun objeto potente pero que se genera de manera aleatorea?Almas?Objetos para reparar?

No se,lo unico que me llama a explorar son los atajos y ver el escenario del juego pero por ahora tampoco parece muy espectacular.

Otra cosa que me chirria un monton es el tema de reparar,menudo coñazo,es que encima se va jodiendo el equipo de manera progresiva y eso de que tambien se tenga que reparar las armaduras...lo dicho un coñazo innecesario,que se tengan que reparar las armas tiene un pase(asi cada vez eres mas preciso y no malgastas golpes) pero lo demas no lo veo.

Eso si,el juego me encanta eso de mutilar a los enemigos es bastante satisfactoria cuando ves que son tan y tan cabrones XD.

Un saludo.
a mi si que me ha gustado lo del tema de reparar armaduras, asi te obliga mas a no dormirte en los laureles y estan pendiente de tu ki para no que darte expuesto al enemigo

la barra de ki tambien me gusta mucho ,sobre todo en los duelos pvp tiene que estar muy interesante los duelos haber quien maneja mejor el ritmo del combate

en lo unico que no me engancha como han dicho antes que una vez pasada la demo , no tienes mas alicientes para rejugar
si sigues subiendo niveles llegas hacer duelos contra los jefes blokeando algunos de sus ataques para luego castigarlos
como el juego tiene mucho loot, deberian currarse mas el menu para vender los que no usas y ganar objetos a cambio.

Juraria que me fije bien en los menus y no vi ninguna manera de seleccionar todo lo que quieres vender y despues venderlo como un grupo. Y que despues te dijera "pues has hagado 3 elixires, 2 noseque, etc etc".
Yo al menos en la demo lo hacia pulsando uno a uno, y se volvia un poco caotico cuando eran muchos xd
POR FINNNN!!!! Demo pasada... El enemigo final, una vez que le pillas el truco (gracias al vídeo de Kaiser_ryu) me ha parecido hasta "fácil"... :-|

Las he pasado canutas con la puta demo, pero habér conseguido completarla ha sido algo muy gratificante, toda una experiencia. (no he jugado nunca a ningún Souls)

He pasado de pensar; "Vaya basura de juego, esto no es para mí, ni con un palo", a "Juegazo, lo quiero para ayer".

Eso sí, espero que pulan un poco el apartado técnico. Gráficamente podría pasar po un juego de PS3 tranquilamente. Son incomprensibles esa caída de frames. Teniendo en cuenta que es un juego exclusivo de PS4, comparado con el DS3 que es multi, parece de otra generación.
marcmago escribió:como el juego tiene mucho loot, deberian currarse mas el menu para vender los que no usas y ganar objetos a cambio.

Juraria que me fije bien en los menus y no vi ninguna manera de seleccionar todo lo que quieres vender y despues venderlo como un grupo. Y que despues te dijera "pues has hagado 3 elixires, 2 noseque, etc etc".
Yo al menos en la demo lo hacia pulsando uno a uno, y se volvia un poco caotico cuando eran muchos xd


Sí que lo tiene sí, presionando triángulo puedes seleccionar objetos, si lo dejas pulsando y vas bajando los vas marcando uno detrás de otro. :)

pd: Me alegro de que el vídeo os haya ayudado, misión cumplida XD

Ryu
Ayer estuve jugando a la demo y se nota descaradamente que han intentado copiar al Dark Souls sin duda.

No está mal, pero tampoco me sorprendió, ni convenció, ni enganchó la demo.

Bastante chungo también parece como los Souls, que que te maten de dos espadazos.

A ver si la pruebo un poco más. ¿qué fecha de lanzamiento tiene?
@leewix Pues llegas tarde, debería estar a punto de chapar la demo/alfa. Se supone que solo funciona hasta hoy.
Cain91 escribió:@leewix Pues llegas tarde, debería estar a punto de chapar la demo/alfa. Se supone que solo funciona hasta hoy.



Vaya! ¿Y quitando la conexión a internet seguirá funcionando?? Porque eso ha pasado con alguna otra demo, que te tiran de la demo al detectar la conexión, pero si desconectas puedes seguir jugando...
leewix escribió:
Cain91 escribió:@leewix Pues llegas tarde, debería estar a punto de chapar la demo/alfa. Se supone que solo funciona hasta hoy.



Vaya! ¿Y quitando la conexión a internet seguirá funcionando?? Porque eso ha pasado con alguna otra demo, que te tiran de la demo al detectar la conexión, pero si desconectas puedes seguir jugando...


Esta demo necesita conexión a internet OBLIGATORIA, sin internet no se puede jugar.

Un saludo
No he podido matar al primer jefe... Me cago en tó...
Espero que todo lo que consigas en la alfa este luego en la version final, he conseguido estos dias un hacha que era la polla y no me gustaria perderla.

La demo aun esta activa.
Yo me acabo de cargar el p... boss y me han dado la recompensa en el psn [360º] , eso si el mamon me las a echo pasar p.... [tomaaa] parece que aún sigue activo por si interesa a alguien [oki]
Hasta que día está activa la demo pues?
leewix escribió:Hasta que día está activa la demo pues?


Hasta ayer, a no ser que la alarguen por algo.
a mi me parece un dark souls de hacendado.
Ya no se puede jugar a la demo... :(
indiohospitalet escribió:a mi me parece un dark souls de hacendado.


Esa ha sido mi impresión también, buena definición.
Pues ayer por fin pude matar al segundo boss, eso sí sin armadura, en pelota picada para tener más Ki y poder esquivarlo.

[angelito]

indiohospitalet escribió:a mi me parece un dark souls de hacendado.


Es una alfa, ni siquiera beta, yo creo que el juego tiene buena base, esperemos al resultado final.
9073 respuestas