Pues a mi me a encantado, no he jugado a ningún Dark souls, pero tengo el bloodborne que lo compre de salida y lo deje después de matar al 4º Boss si mal no recuerdo, ahora intentare recuperar-lo para terminarlo.
Y la verdad es que ami personalmente me ha gusta mucho mas la jugabilidad de este nioh que del bloodborne, a ver en la ambientación gráficos, no se detalle de los escenarios, el bloodborne se lo come.
Pero en el combate, es que bloodborne lo veía muy ortopédico siempre rodando para dar un par de golpes y seguir rodando, quizás es que no he conseguido coger la mecánica de combate del todo en bloodborne puede ser.
Pero en este Nioh al principio también se me hizo desesperante, sobretodo cuando venían mas de uno que te metía uno un golpe y ya el otro aprovechaba el atontamiento y te remataba
, o cuando te quedabas sin el KI que te deja vendido, pero después de una hora de juego ya te vas acostumbrando, y luego la mecánica de combos que tiene ahí es donde me ha ganado.
Poder no se bloquear un golpe y dejarlo de espaldas a mi, o enlazar un montón de golpes gestionando el R1, no se es una mecanica de combate mas compleja quizás pero con muchas mas variantes y mas fluida por así decirlo que no el bloodborne, que para mi es donde falla mas.
Para mi este juego esta vendido en cuanto salga, ojala mejoren un poco mas los gráficos de modelados de enemigos y escenarios y ya esta y yo no tocaría nada de la mecánica del juego.