NIOH

marcotin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca [qmparto]

Si no ves nada criticable en el apartado jugable, igual es porque estas limitado de miras y no lo puedes ver, pero no porque no exista. Si puedes, respeta un poco la opinión de los demás, aunque no la compartas porque el tio esta haciendo ese video seguramente porque entiende de esto mucho mas que tu.


El problema es que lo dudo mucho, llevo jugando a los videojuegos pues mas o menos 30 años desde que salio la Atari 2600 y el Spectrum 48k, el tio de 3d juegos no me van a enseñar nada de videojuegos, estoy tan capacitado como el para decir lo que pienso y criticar cosas de ese analisis, te lo digo asi aunque suene sobrado, a mi ahi ese analista no me va enseñar nada, tenia que saber como eran los juegos antes pa que deje de quejarse por nimeadades, y lo llamo asi porque simplente le habran matado mucho por no saber racionalizar esa barra de stamina pensando que es jauja, o que es como un souls que tienes mas barra libre, para mi el factor de la fatiga de la stamina y otras cosas estan perfectos como estan, es mas , creo que va un punto mas alla sobre la saga souls en ese punto, y no quiero que lo cambien, en la version final debían pulir otras cosas del juego como la suavidad a 1080p y aspectos visuales, pero el concepto que tiene, ni tocarlo.
Y con eso no critico a los que le guste que lo cambien, simplemente que si lo cambian no me gusta, y no me gustan cosas del video, y ya está, y que sobre todo yo no le doy la palabra de Dios que le dais alguna gente a 3D juegos , si estuvierais en mi posicion , lo veriais de otra forma.
Se puede invocar? Como es? que esta noche lo pruebe. que el yokai del tejado de la aldea de fuego me trae frito....
Litchih escribió:
Es lo que tienen los conflictos de intereses, tu quieres que cambien algo que yo no quiero que cambien.
¿Como arreglamos eso? Y no te gustará tanto el juego si quieres cambiar sus mecánicas, lo siento pero es mi punto de vista. Pero oye que le vamos a hacer, para algo esta la encuesta para dejar feedback, al final se quedará segun los intereses generales.


Tú quieres el juego con unas determinadas características, yo con otras. Ése no es el problema, cuando las personas saben argumentar y cambiar sus opiniones. El problema viene cuando una de las partes no tolera la opinión de otros, y además pretende que deje de expresarse.

Lo normal sería que cada uno expresara qué le gusta y qué no, sin que nadie aluda a nadie desde la perspectiva personal, como si le molestara que otros no compartan su misma visión. El análisis que he puesto antes creo que es acertado, porque juzga el juego desde la base que ha marcado Dark Souls, como es inevitable (porque DS ha creado un género y Nioh pertenece al mismo). A partir de ahí, destaca sus diferencias y comenta qué aspectos parecen menos pulidos (estamos hablando de una versión alfa, lógicamente todavía por pulir). Yo creo que hablar de determinadas penalizaciones exageradas no es "lloriquear" o "no saber jugar", sino hacer una crítica constructiva. Somos muchos los que pensamos así, aunque aquí en el foro no me extraña que la gente pase de meterse en el berenjenal de tener que lidiar con talibanes que insultan o tiran por lo personal cuando no piensas como ellos.

Dejo el tema, nos vemos cuando lancen la versión completa. Un saludo.
Es evidente que el juego bebe del Dark Souls y que pertenece a ese genero que los de from software han puesto de moda, pero eso no significa que todo estudio que quiera meterse en este genero tengan que tener en cuenta los parametros o mecanicas de ellos como "lo bueno".

Y ese es el problema del analisis de esta persona de 3djuegos es que sigue viendo lo diferente al DS que tiene Nioh, como cosas negativas o a revisar, cuando son mecanicas distintas simplemente. Serian revisables si estuvieran mal hechas o bugueadas pero no es el caso.

Critica 3 cosas:

1- Primero las posturas de combate, esto parece que le gusta, menos mal.... sería raro quejarse de tener mas opciones. [risita]

2 - El famoso (y cansino) tema de la stamina. "Es que si llego a 0 me penalizan mas" ..... ya lo dije antes y es que parece de perogrullo pero: No llegues a 0.
Calcula cuantas acciones puedes hacer para no vaciar la barra, aprovecha la recarga rapida y ya esta. Habrá veces que pierdas la cuenta porque estas agobiado, falles y te fundan... mala suerte, pero como en todos los juegos cuando fallas en su mecanica.

3 - El desgaste de las armas y equipo. A lo mejor el que se rompa tu equipo cada X tiempo y que los enemigos al morir te suelten equipo a cholón, tenga algo que ver .... no se, sospecho.
Y sobre la duración y los items para repararlas, debo tener una coña enorme porque no me he quedado nunca sin piedras de afilar ni pegamento y cada vez que me mataba el jefe (que fueron muchas, doy fe) no me rompian la armadura en cada combate... a menos que vayas con una de papel de esas que dan al principio.
Y por ultimo de este tema, que se queje de que es engorroso y pierdes mucho tiempo en cambiar de equipo en el menu.... tenemos diferentes nociones del paso del tiempo.

Y no, el juego no me parece perfecto. La camara en sitios estrechos es un desastre, el sistema que al fijar enemigos les pierdas la cara o no poder girarte mientras estas cubriendote. Eso si me parece que necesita un repaso. Cosas que no oigo en el video, por cierto.
Llevo varios días buscando un calificativo adecuado para este "juego" (demo alfa, que no se nos olvide) y creo que ya lo tengo. Este juego es TOMACO en estado puro. El juego es feo y sabe mal, como el tomaco, pero engancha, joder que si engancha.

A nivel técnico esta alfa es un desastre. El juego no luce bien, no se mueve fino, las animaciones son toscas, salta la comba con la línea que separa un juego difícil con uno innecesariamente difícil y la gestión del inventario y todo el tema del looteo en general son basura.

Pero entonces, ¿por qué engancha y parece gustar tanto a algunas personas?. Porque, indiscutiblemente, el juego tiene cosas: Su ambientación quizá, la clarísima inspiración en la saga Souls, que su jugabilidad es un dulce (no confundir unos movimientos toscos y feos con mala jugabilidad), todo el tema de las técnicas que le hacen tener identidad, su dificultad... O puede que un poco todo.

Eso sí, si el juego que llegue a la calle está al mismo nivel que la Alpha no lo toco ni con un palo. Hay muchas cosas que pulir y balancear, pero también hay motivos para la esperanza.
jondaime_sama escribió:Llevo varios días buscando un calificativo adecuado para este "juego" (demo alfa, que no se nos olvide) y creo que ya lo tengo. Este juego es TOMACO en estado puro. El juego es feo y sabe mal, como el tomaco, pero engancha, joder que si engancha.

A nivel técnico esta alfa es un desastre. El juego no luce bien, no se mueve fino, las animaciones son toscas, salta la comba con la línea que separa un juego difícil con uno innecesariamente difícil y la gestión del inventario y todo el tema del looteo en general son basura.

Pero entonces, ¿por qué engancha y parece gustar tanto a algunas personas?. Porque, indiscutiblemente, el juego tiene cosas: Su ambientación quizá, la clarísima inspiración en la saga Souls, que su jugabilidad es un dulce (no confundir unos movimientos toscos y feos con mala jugabilidad), todo el tema de las técnicas que le hacen tener identidad, su dificultad... O puede que un poco todo.

Eso sí, si el juego que llegue a la calle está al mismo nivel que la Alpha no lo toco ni con un palo. Hay muchas cosas que pulir y balancear, pero también hay motivos para la esperanza.


Sabes el significado de alpha? Lo pregunto totalmente en serio. Quizás tengamos conceptos diferentes, porque puede que la alpha esta sea una build de hace meses/años y ni se hayan molestado en retocarla. De ahí a que vaya tan "mal" o no se vea demasiado bien.
@NightCrusS
Conozco perfectamente el significado de la palabra Alpha, pero también conozco bien la historia de los videojuegos y;

1. La compañía detrás de este juego es el Team Ninja, dudo mucho que estos señores quieran dispararse en el pie publicando nada a ciegas.

2. Se me ocurren muchos casos en el que los juegos finales han mantenido e incluso empeorado los errores de las Alphas y las Betas.

La Alpha de lo que será un juego fino suele ser una Alpha fina.
Esperemos a ver qué hacen estos señores, buen material tienen, ya veremos.
jondaime_sama escribió:@NightCrusS
Conozco perfectamente el significado de la palabra Alpha, pero también conozco bien la historia de los videojuegos y;

1. La compañía detrás de este juego es el Team Ninja, dudo mucho que estos señores quieran dispararse en el pie publicando nada a ciegas.

2. Se me ocurren muchos casos en el que los juegos finales han mantenido e incluso empeorado los errores de las Alphas y las Betas.

La Alpha de lo que será un juego fino suele ser una Alpha fina.
Esperemos a ver qué hacen estos señores, buen material tienen, ya veremos.


Estos señores publicaron ninja gaiden que no estaban nada mal técnicamente para los churros que salían por aquella época. Hay que darles un voto de confianza y cuando se acerque la salida del juego pues ver gameplays a ver cual es el estado del juego...
Pensaba que jugaría solo un rato y lo acabaría quitando en unos segundos... Pero llevo ya bastantes horas en dos días jugando a esta alpha y me está encantando. He llegado hasta el jefe final de la segunda misión y no veo forma de ganarle, de un rayo me destroza. ¿Algún consejo?.

Lo que tengo algunas dudas que seguro que se han respondido por aquí pero no he visto nada en las últimas páginas:
- Las posturas media ya te dicen que es la mejor para defenderte y atacar rápidamente y la alta está mas centrada en ataques potentes y menos defensa. Pero parar que sirve la postura baja?
- He visto que puedes poseer 4 tipos de almas distintas, hay alguna que vaya mejor para derrotar al boss de la segunda misión?. La de fuego con la que empiezas parece la mejor y no he probado cambiarla.

A todo esto hasta no haber llegado casi hasta el barco de la primera misión no he aprendido a luchar controlando en todo momento el Ki que tengo y el del rival, pero una vez aprendes a jugar con eso el juego mejora aun más ya que se vuelve más "fácil" y mas justo.
yo estoy ya en la segunda mision y el jefe me a matado de un golpe.
4N63L escribió:Es evidente que el juego bebe del Dark Souls y que pertenece a ese genero que los de from software han puesto de moda, pero eso no significa que todo estudio que quiera meterse en este genero tengan que tener en cuenta los parametros o mecanicas de ellos como "lo bueno".

Y ese es el problema del analisis de esta persona de 3djuegos es que sigue viendo lo diferente al DS que tiene Nioh, como cosas negativas o a revisar, cuando son mecanicas distintas simplemente. Serian revisables si estuvieran mal hechas o bugueadas pero no es el caso.

Critica 3 cosas:

1- Primero las posturas de combate, esto parece que le gusta, menos mal.... sería raro quejarse de tener mas opciones. [risita]

2 - El famoso (y cansino) tema de la stamina. "Es que si llego a 0 me penalizan mas" ..... ya lo dije antes y es que parece de perogrullo pero: No llegues a 0.
Calcula cuantas acciones puedes hacer para no vaciar la barra, aprovecha la recarga rapida y ya esta. Habrá veces que pierdas la cuenta porque estas agobiado, falles y te fundan... mala suerte, pero como en todos los juegos cuando fallas en su mecanica.

3 - El desgaste de las armas y equipo. A lo mejor el que se rompa tu equipo cada X tiempo y que los enemigos al morir te suelten equipo a cholón, tenga algo que ver .... no se, sospecho.
Y sobre la duración y los items para repararlas, debo tener una coña enorme porque no me he quedado nunca sin piedras de afilar ni pegamento y cada vez que me mataba el jefe (que fueron muchas, doy fe) no me rompian la armadura en cada combate... a menos que vayas con una de papel de esas que dan al principio.
Y por ultimo de este tema, que se queje de que es engorroso y pierdes mucho tiempo en cambiar de equipo en el menu.... tenemos diferentes nociones del paso del tiempo.

Y no, el juego no me parece perfecto. La camara en sitios estrechos es un desastre, el sistema que al fijar enemigos les pierdas la cara o no poder girarte mientras estas cubriendote. Eso si me parece que necesita un repaso. Cosas que no oigo en el video, por cierto.

¿Que sería raro quejarse por tener más opciones? Aquí en el hilo muchos no quieren que se pongan niveles de dificultad, que no haría más que ampliar las opciones. Ni eso se puede dar por sentado.
nbturin escribió:Pensaba que jugaría solo un rato y lo acabaría quitando en unos segundos... Pero llevo ya bastantes horas en dos días jugando a esta alpha y me está encantando. He llegado hasta el jefe final de la segunda misión y no veo forma de ganarle, de un rayo me destroza. ¿Algún consejo?.


Corre... corre como no has corrido en tu vida xD te lo aseguro que la mejor tactica es estar lejos de el y moverte todo el rato (para que no te enganches los rayitos que a mi también me reventaban de 1) la solución? que no te toquen los rayos xDD el agua que regenera ki a saco sera tu mejor amigo en este combate hazme caso... buscale el momento justo en el que se queda con un "hueco" en la defensa y revientale con todo lo que tengas... porque si tienes suerte y le "apagas" le vas a poder reventar a ostias sin que reaccione... paciencia... hazme caso que yo llegue aqui tambien llorando porque lo veia imposible y a fuerza de practicar y de "estudiarle" acabo cayendo..

Sobre lo del analisis de pollo de 3d juegos... dire que hay cosas que estoy MUY de acuerdo con el y otras no... lo de la stamina al principio me parecia una jodienda como un castillo... pero coño.. a la que aprendes a "controlarte" un poco del impulso de "taca,taca,taca,taca, cuadrado, cuadrado, cuadrado,, aaaaaaaaa" pos mides mas el combate.. vas mas pausado y cojones... la historia cambia... ya sabes que si te quedas rendido es por tu culpa por no saber gestionar bien el ki.

Sobre lo del tema fluido.. joder macho pos yo que quieres que te diga.. lo he visto estable como una roca en casi todo momento (tanto un modo como el otro)

El tema de la dificultad.. sip.. lo siento pero si.. estoy 100% de acuerdo.. esto es una demo.. esta claro que se han flipado que te cagas aposta (canta mucho ademas) insisto y repito en lo que dije el otro dia... dificil no es que tu tengas 1000 de vida y los valores de daño de una rata sean de 128371289 puntos... no señores.. no nos confundamos... eso no es dificultad... eso es PUTEARTE porque si... ¿claro ejemplo de dificultad? el 2º boss... ESO SI ES dificultad.. porque tienes que estarte al loro de como se mueve.. de cuando ataca.. de cuando se queda "vulnerable" (te destruye con 1 ataque que tiene si, pero SOLO es 1 ataque del resto que hace)

4N63L escribió:La camara en sitios estrechos es un desastre, el sistema que al fijar enemigos les pierdas la cara o no poder girarte mientras estas cubriendote. Eso si me parece que necesita un repaso. Cosas que no oigo en el video, por cierto.


AMEN... por dios que arreglen eso.. la de veces que te quedas encarando un combate... esperando el momento y derepente... surprise motherfocker!! un puto árbol en medio de la pantalla!! o matojo, etc, etc (de hecho palme varias veces por el tema de la camara)

Por todo lo demás no voy a entrar al trapo porque leo cada calamidad y alma de cantaro por aqui que pufff.. yo ya no se que pensar de la especie humana xD
nbturin escribió:Las posturas media ya te dicen que es la mejor para defenderte y atacar rápidamente y la alta está mas centrada en ataques potentes y menos defensa. Pero parar que sirve la postura baja?


La postura baja está orientada al ahorro de estamina, dado que los ataques gastan menos. Por otro lado, si esquivas justo después de un ataque, haces un pulso de Ki de forma automática, recuperando la porción de estamina iluminada en el momento de esquivar. Esto últmo viene muy bien incluso aunque no ataques con postura baja. Puedes atacar con otra postura, y en el momento de finalizar el combo, cambias rápido a postura baja, esquivas, y haces el puslo de Ki; luego vuelves a poner tu postura habitual, y listo.
no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino

¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale
eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino

¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale


Media luna es independiente como la hagas arriba o abajo... es jodido que salga la verdad.. (desde mi punto de vista demasiado arriesgado en medio de un combate ponerte a hacer florituras de esas xD)

Pero solo puedes tener activa una de las 2 eh? o el barrido de piernas o el giro con la lanza... (miratelo en el desplegable de equipar habilidades de lanza---> postura alta o baja) las posturas se cambian con el r1 o r2 no recuerdo bien en el panel de equipar habilidades de lanza
¿Alguien sabe qué hace lo de "reclamar" espíritu o algo así xD en el santuario?
Man of No Nation escribió:¿Que sería raro quejarse por tener más opciones? Aquí en el hilo muchos no quieren que se pongan niveles de dificultad, que no haría más que ampliar las opciones. Ni eso se puede dar por sentado.


Ya bueno, hay gente pa' tó ya sabes. [sonrisa]

A mi que pongan niveles de dificultad para la gente que no prefiere dedicarle tanto esfuerzo o dedicación al juego me parece bien. Si yo quiero jugarlo en el modo dificil pues lo pongo y ya esta, no me afecta para nada que haya un modo facil. En todo caso les afectará a los que eligen ese modo facil si el juego fue planteado para jugarlo en dificil, pero bueno, esa gente lo acepta y no pasa nada.

No soy de esos que se creen una especie de jugador de "elite" porque sienten que la manera verdadera de jugarlo es en hipermegachungo y si te lo pasas sin sudar sangre eres un paria que no merece ni coger el mando de una consola.... me parece un pensamiento muy triste [facepalm] [carcajad]
4N63L escribió:
Man of No Nation escribió:¿Que sería raro quejarse por tener más opciones? Aquí en el hilo muchos no quieren que se pongan niveles de dificultad, que no haría más que ampliar las opciones. Ni eso se puede dar por sentado.


Ya bueno, hay gente pa' tó ya sabes. [sonrisa]

A mi que pongan niveles de dificultad para la gente que no prefiere dedicarle tanto esfuerzo o dedicación al juego me parece bien. Si yo quiero jugarlo en el modo dificil pues lo pongo y ya esta, no me afecta para nada que haya un modo facil. En todo caso les afectará a los que eligen ese modo facil si el juego fue planteado para jugarlo en dificil, pero bueno, esa gente lo acepta y no pasa nada.

No soy de esos que se creen una especie de jugador de "elite" porque sienten que la manera verdadera de jugarlo es en hipermegachungo y si te lo pasas sin sudar sangre eres un paria que no merece ni coger el mando de una consola.... me parece un pensamiento muy triste [facepalm] [carcajad]

Ya, pero los trophy lovers se lo tendrian que pasar en el modo jodido y las quejas siempre serian las mismas.
Miniviciao@ escribió:Ya, pero los trophy lovers se lo tendrian que pasar en el modo jodido y las quejas siempre serian las mismas.


Normalmente si un juego es hiper jodido y al jugador sólo le apasionan los trofeos no compran el juego directamente como ya he visto en millones de ocasiones en páginas como trophyguide.org xD

Vamos que en este caso da igual.

Personalmente no tengo ningún problema con la dificultad en los videojuegos pero si me gustaría un selector para que todos puedan disfrutarlos siempre y cuando no jodan al resto.

El único problema de Nioh es que al tener modo Online fraccionaria mucho a la comunidad y no creo que este título (al menos el primero) venda una locura de millones.

Eso si visto la mayoría de feedback que aporta la gente en reddit y páginas similares tengo más o menos claro que bajaran el daño porque no es tanta la gente que está conforme con el, quitando que puedes subir de nivel y buscar mejor equipo para aumentar la defensa.
Perdonad, se pueden hacer parries a los kotai y a los onis cin la postura de corazon de Katana?

Con los humanks es senzillo incluso con los ninja ... pefo con las bestias y sobretodo el oni con katana, no puedo
Como soy muy listo y estaba un poco crecido me fui a por el boss del barco con unos 10000 de amirita, y ahora o consigo matarlo tal como estoy, o me olvido de esa amirita y empiezo a farmear, porque al morir contra él se me queda todo en el barco.
Lucas Kane escribió:Como soy muy listo y estaba un poco crecido me fui a por el boss del barco con unos 10000 de amirita, y ahora o consigo matarlo tal como estoy, o me olvido de esa amirita y empiezo a farmear, porque al morir contra él se me queda todo en el barco.

Farmea sin palmar y vuelves al barco a recuperar hasta que lo pases, te llevas la pocion equipada esa que reapareces en un altar de oracion si te ves jodido de vida por si las moscas cuando vayas por ahi matando gente.
kayser666 escribió:
eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino

¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale


Media luna es independiente como la hagas arriba o abajo... es jodido que salga la verdad.. (desde mi punto de vista demasiado arriesgado en medio de un combate ponerte a hacer florituras de esas xD)

Pero solo puedes tener activa una de las 2 eh? o el barrido de piernas o el giro con la lanza... (miratelo en el desplegable de equipar habilidades de lanza---> postura alta o baja) las posturas se cambian con el r1 o r2 no recuerdo bien en el panel de equipar habilidades de lanza


si, he mirado en las habilidades y pone que estan activas las 2 ,y tambien las tengo aprendidas con el personaje , pero lo que no entiendo es lo del medio giro ¿ como ? ¿hacia donde?
¿ tan dificil es hacer un dibujo del stick y que giro hay que hacer exactamente?
espero que esto ultimo lo arreglen en el juego final
Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
3. Me encanta sistema de combate con el tema ki y su gestion
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)

Un saludo
kayser666 escribió:
eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino

¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale


Media luna es independiente como la hagas arriba o abajo... es jodido que salga la verdad.. (desde mi punto de vista demasiado arriesgado en medio de un combate ponerte a hacer florituras de esas xD)

Pero solo puedes tener activa una de las 2 eh? o el barrido de piernas o el giro con la lanza... (miratelo en el desplegable de equipar habilidades de lanza---> postura alta o baja) las posturas se cambian con el r1 o r2 no recuerdo bien en el panel de equipar habilidades de lanza


si, he mirado en las habilidades y pone que estan activas las 2 ,y tambien las tengo aprendidas con el personaje , pero lo que no entiendo es lo del medio giro ¿ como ? ¿hacia donde?
¿ tan dificil es hacer un dibujo del stick y que giro hay que hacer exactamente?
espero que esto ultimo lo arreglen en el juego final
JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
3. Me encanta sistema de combate con el tema ki y su gestion
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)

Un saludo


Este post lo podría haber escrito yo punto por punto... Me identifico totalmente con tu post. [toctoc]

Yo tambien tengo la duda de empezar con un Souls o el Bloodborne ahora, pero tengo ese temor por la parte de los menús. Como dices tú, a veces entro a ojear en su hilo y las cosas me suenan a chino, tienen pinta de ser enrevesados y densos. En el menu de este Nioh, parece que hay muchas cosas tambien, pero en realidad no tiene tantas realmente importantes.

A lo mejor en BB o DS tampoco es para tanto esa parte, a ver si alguno de los de aqui que haya probado estos nos puede sacar de dudas.
4N63L escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
3. Me encanta sistema de combate con el tema ki y su gestion
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)

Un saludo


Este post lo podría haber escrito yo punto por punto... Me identifico totalmente con tu post. [toctoc]

Yo tambien tengo la duda de empezar con un Souls o el Bloodborne ahora, pero tengo ese temor por la parte de los menús. Como dices tú, a veces entro a ojear en su hilo y las cosas me suenan a chino, tienen pinta de ser enrevesados y densos. En el menu de este Nioh, parece que hay muchas cosas tambien, pero en realidad no tiene tantas realmente importantes.

A lo mejor en BB o DS tampoco es para tanto esa parte, a ver si alguno de los de aqui que haya probado estos nos puede sacar de dudas.


Me alegra no ser el unico!!. Creo que tiene sentido lo que dices, por ejemplo si no hubiesemos jugado esta demo y entrasemos a leer el hilo seguramente la sensacion de no entender nada seria la misma (o eso quiero pensar), seguramente al meterte en el juego todo lo que vas leyendo cobra sentido ( a mi este hilo me ha servido para ir conociendo opciones a medida que lo jugaba), ademas hoy dia tenemos ayuda por todas partes: foros, guias, youtube..,

Espero que te animes, asi podemos ir comentando nuestras novatadas (soy manco pero cabezon, lo que me falta de habilidad lo compenso con horas). A mi el que mas me llama es el BB porque todos comentan que es de lo mejor de la PS4, quizas sea ese el que pille.
Un saludo
@4N63L

Yo soy jugador de Souls, y lo que he probado de Nioh me parece más enrevesado, con el tema de las técnicas y los espíritus guardianes, y eso que es sólo una demo. Lo que pasa es que tienen muchos secretos y algunas mecánicas opcionales (como los pactos, que es PVP) que hacen que parezca más complejo de lo que realmente es, si no te interesa especialmente eso puedes tirar para adelante simplemente subiendo las estadísticas de tu personaje y mejorando armas como en cualquier RPG, y disfrutarlo al 100%.
eolianox escribió:
kayser666 escribió:
eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino

¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale


Media luna es independiente como la hagas arriba o abajo... es jodido que salga la verdad.. (desde mi punto de vista demasiado arriesgado en medio de un combate ponerte a hacer florituras de esas xD)

Pero solo puedes tener activa una de las 2 eh? o el barrido de piernas o el giro con la lanza... (miratelo en el desplegable de equipar habilidades de lanza---> postura alta o baja) las posturas se cambian con el r1 o r2 no recuerdo bien en el panel de equipar habilidades de lanza


si, he mirado en las habilidades y pone que estan activas las 2 ,y tambien las tengo aprendidas con el personaje , pero lo que no entiendo es lo del medio giro ¿ como ? ¿hacia donde?
¿ tan dificil es hacer un dibujo del stick y que giro hay que hacer exactamente?
espero que esto ultimo lo arreglen en el juego final

Las 2 no puden estar activas a la vez (ya te lo digo yo xD) miratelo bien porque la "habilidad" de medio giro + triangulo solo puede colocarsele una de las 2 habilidades... y me dia luna es... joder pos media luna xD (no has jugado nunca un street fighter? es como hacer la patada voladora de ryu)
JYPXIXON escribió:
Me alegra no ser el unico!!. Creo que tiene sentido lo que dices, por ejemplo si no hubiesemos jugado esta demo y entrasemos a leer el hilo seguramente la sensacion de no entender nada seria la misma (o eso quiero pensar), seguramente al meterte en el juego todo lo que vas leyendo cobra sentido ( a mi este hilo me ha servido para ir conociendo opciones a medida que lo jugaba), ademas hoy dia tenemos ayuda por todas partes: foros, guias, youtube..,

Espero que te animes, asi podemos ir comentando nuestras novatadas (soy manco pero cabezon, lo que me falta de habilidad lo compenso con horas). A mi el que mas me llama es el BB porque todos comentan que es de lo mejor de la PS4, quizas sea ese el que pille.
Un saludo


Tambien "asusta" que segun dicen los juegos de From Software todo lo que te explican podria caber en una servilleta de bar [carcajad] Es una saga bastante criptica.

Lo mas cojonudo es que el Bloodborne lo tengo [qmparto] me lo regalaron por mi cumpleaños hace 1 año y ahi lo tengo precintado y todo. Le dije que no me gustaba mucho, pero al decirme si lo quería devolver le dije que "nah, me lo quedo por si algun dia me da por jugarlo..." y mira, me va a venir bien [sonrisa]

Y si, manco soy tambien a rabiar y suelo tener poca paciencia. En la parte del principio o la aldea quemada del Nioh, no morí veces ni ná.... otro juego lo hubiera mandado a esparragar pero en este me sorprendió que no me desesperaba sino que me picaba mas porque notaba que el que fallaba era yo y no el juego.

Albert_Strife escribió:@4N63L

Yo soy jugador de Souls, y lo que he probado de Nioh me parece más enrevesado, con el tema de las técnicas y los espíritus guardianes, y eso que es sólo una demo. Lo que pasa es que tienen muchos secretos y algunas mecánicas opcionales (como los pactos, que es PVP) que hacen que parezca más complejo de lo que realmente es, si no te interesa especialmente eso puedes tirar para adelante simplemente subiendo las estadísticas de tu personaje y mejorando armas como en cualquier RPG, y disfrutarlo al 100%.


Si, eso de los pactos y lo de las tendencias blancas y negras (esto es del Demons creo) me suenan a chino mandarín.
La parte online no me interesa nada, todo ese rollo del PvP y que de repente se te meta un gañan invadiendote pa putear no me llama nada (no se si es así realmente) pero la ultima parte de tu post me deja tranquilo, es lo que busco. [oki]

Y perdón por el OT, que el post es de Ni-Oh y paso de desviarlo mas [ayay] aunque cuando quiten la demo el post se hundirá hasta que salga el juego.
Geralt de Rivia vestido de samurai en un Dark Souls. Definitivamente habrá que seguirle la pista a este juego [burla2]
si ,tenias razon en la pestaña de personalizar habilidades( me habia olvidado completamente de ese menu) tienes que elegir una de las 2 , pero mi problema era que no conseguia hacer lo del giro, ahora ya lo domino un poco , resulta que el tambien tienes que girar el personaje y cuando estas acabando de hacer el recorrido con el stick pues apretar en ese momento el boton que te pide
jejeje tienes razon hacer esos movimientos en pleno combate va a ser muy dificil
el que yo uso mas es el cambio de cuerpos con la lanza , le puedes ganar la espalda y encima no te deja tan desprotegido

soy uncagado jajaja
el primer demonio ninja al que te enfrentas lo he matado por que le he tirado bombas de metralla desde el tejado , he corrido como una rata he subido las escaleras para subir al tejado y no he bajado hasta que las llamas han acabdo con el, pero.....jajajaj ahora para avanzar hay otro demonio de estos pero esta vez ,si que esta arriba en el tejado asi que .... haber si le hago que me siga baje y yo luego de nuevo a lo rata volver a subir a las escaleras y rezar que el no sepa usarlas xdl
Tambien "asusta" que segun dicen los juegos de From Software todo lo que te explican podria caber en una servilleta de bar [carcajad] Es una saga bastante criptica.
Cierto

Lo mas cojonudo es que el Bloodborne lo tengo [qmparto] me lo regalaron por mi cumpleaños hace 1 año y ahi lo tengo precintado y todo. Le dije que no me gustaba mucho, pero al decirme si lo quería devolver le dije que "nah, me lo quedo por si algun dia me da por jugarlo..." y mira, me va a venir bien [sonrisa]
Pues ya no tienes excusa

Y si, manco soy tambien a rabiar y suelo tener poca paciencia. En la parte del principio o la aldea quemada del Nioh, no morí veces ni ná.... otro juego lo hubiera mandado a esparragar pero en este me sorprendió que no me desesperaba sino que me picaba mas porque notaba que el que fallaba era yo y no el juego.
Igual me paso a mi
Despues de pasarme la demo entera, volvi esta mañana al DS3 y como me imaginaba necesite 30minutos mas o menos para cambiar de chip xD todo el rato corriendo y fintando con X en vez de circulo jejeje.

Esta claro que son diferentes, he disfrutado mucho la demo del nioh pero realmente te metes al DS3 con sus mapas enormes y la sensacion de mundo con personalidad es mucho mas grande. Igualmente no tienen porque ser todos los juegos iguales, asi que tambien me gusta que este nioh use misiones con escenarios mas o menos abiertos pero pequeños. Como si en el DS3 cada zona de 2 o 3 hogueras fuera una mision.

Yo tengo la impresion que el Nioh sera mas corto, sera mas de repetir misiones y aunque la demo tampoco da para imaginar tanto, me da que por la parte de ambientacion, lore o argumento ira mas flojo. Pero bueno, donde lo pierda de aqui seguramente lo gana en todo el tema de desbloquear habilidades, los guardianes, y la parte jugable.

Eso si, si tarda un tiempo en salir yo no tengo problema, dos juegos tan parecidos seguidos pueden con mi cabeza xD cada cierto tiempo esta bien meterte en problemas con estas dificultades pero tampoco hace falta abusar jeje.
Con que boton se hace el ataque especial cuando se llena????
Egomagic escribió:Con que boton se hace el ataque especial cuando se llena????

Triangulo más circulo.
Seguro que estará, respondido, pero tengo alguna duda, las armas y armaduras que se rompen como se arreglan no soy capaz de verlo, he visto que se puede lanzar una magia especial como un delfín, perro...etc ese ataque es el que se ejecuta con el triangulo? si es así, como se carga ese ataque?

Gracias un saludo.
Alguien ha conseguido invocar para matar al primer boss?

charlyke escribió:Seguro que estará, respondido, pero tengo alguna duda, las armas y armaduras que se rompen como se arreglan no soy capaz de verlo, he visto que se puede lanzar una magia especial como un delfín, perro...etc ese ataque es el que se ejecuta con el triangulo? si es así, como se carga ese ataque?

Gracias un saludo.

Con pegamento.
Los atauqes especiales se cargan matando enemigos.
@GodOfKratos Y donde consigo el pegamento..........
charlyke escribió:@GodOfKratos Y donde consigo el pegamento..........


Mucho me extrañaría que no tuvieras ya un puñado de ellos xD Lo sueltan mucho mas que las piedras de afilar, bichos, cofres, cosas rompibles... por ahí andan.
Capell escribió:
charlyke escribió:@GodOfKratos Y donde consigo el pegamento..........


Mucho me extrañaría que no tuvieras ya un puñado de ellos xD Lo sueltan mucho mas que las piedras de afilar, bichos, cofres, cosas rompibles... por ahí andan.

Vale, mia culpa, pensaba que era una coña, gracias a los 2.

Un saludo.
No lo conocía pinta bien
Es enorme esta alfa. Me ha dado muchísimo entretenimiento. He pasado de ser un débil guerrero que no sabe hacer nada y que moría sin parar, necesitando alrededor de dos horas para matar a un boss, a conseguir de forma progresiva un nivel decente de habilidad y un equipamiento óptimo, lo cual me ha permitido pasarme la segunda misión fácilmente en unos cuantos intentos, derrotando al boss dos veces, la segunda recibiendo sólo un golpe en la pelea.

Por ello la gente tiene que tener paciencia. Si antes me desagradaban y me parecían un error las quejas de la gente respecto a la dificultad, ahora aún más. Espero que aquellos usuarios que se frustraron con el principio sigan practicando y aprendiendo. Poco a poco notarán que han mejorado y sentirán una gran satisfacción.

Como consejos breves, os recomiendo no ir siempre con la postura alta (cosa que yo hacía debido a que su daño es el más alto) y probéis con la media. También recomiendo mejorar la sección de habilidades relacionada con los pergaminos. Hay pergaminos que son muy buenos, en concreto uno que rellena tu barra de resistencia de forma muy rápida durante un tiempo y otro que ralentiza a los enemigos, el cual se llama pergamino de pereza.
Perdonad mi ignorancia, pero hasta cuando se puede jugar? ????
Bueno, al principio no me dio mucho más el juego, pero seguí y ahora me parece un jodido vicio. Si tiene una historia interesante será compra asegurada. Aunque realmente de Onimusha no tiene nada xD

¿Alguien sabe si en la demo se puede conseguir esta armadura?

http://cdn.wccftech.com/wp-content/uplo ... loseup.jpg
4N63L escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
3. Me encanta sistema de combate con el tema ki y su gestion
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)

Un saludo


Este post lo podría haber escrito yo punto por punto... Me identifico totalmente con tu post. [toctoc]

Yo tambien tengo la duda de empezar con un Souls o el Bloodborne ahora, pero tengo ese temor por la parte de los menús. Como dices tú, a veces entro a ojear en su hilo y las cosas me suenan a chino, tienen pinta de ser enrevesados y densos. En el menu de este Nioh, parece que hay muchas cosas tambien, pero en realidad no tiene tantas realmente importantes.

A lo mejor en BB o DS tampoco es para tanto esa parte, a ver si alguno de los de aqui que haya probado estos nos puede sacar de dudas.



Bloodborne es vuestro juego, es un souls simplificado y es una maravilla, probáis bloodborne y si os mola dais el salto palabras mayores con dark souls.

El fallen a mi me gusto porque fue una época en la que no había ningun dark souls a la vista, es un buen juego pero el peor de todos, ya os digo id de cabeza a por bloodborne os va a encantar.

Saludos
Un Souls simplificado es un Souls en el que te pones un escudo en una mano y un mazo envenenado en otra y a correr. Todos los Souls son simples a más no poder si nos ponemos así.

¿Palabras mayores? :-|
jan25 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hasta cuando se puede jugar? ????

4 o 5 de Mayo creo
El dlc que te dan tras matar al primer boss es el único de la demo?
Me está gustando bastante, pensaba que al final sería peor de como lo pintaban pero no, vaya vicio.

Una cosa, el arco lo equipo y también las flechas, pero al apretar L2 no apunta, ni hace la flecha rápida solo con R2, ¿hay algo que se me escape?
9073 respuestas