› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcotin escribió:Miniviciao@ escribió:Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g
Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca
Si no ves nada criticable en el apartado jugable, igual es porque estas limitado de miras y no lo puedes ver, pero no porque no exista. Si puedes, respeta un poco la opinión de los demás, aunque no la compartas porque el tio esta haciendo ese video seguramente porque entiende de esto mucho mas que tu.
Litchih escribió:
Es lo que tienen los conflictos de intereses, tu quieres que cambien algo que yo no quiero que cambien.
¿Como arreglamos eso? Y no te gustará tanto el juego si quieres cambiar sus mecánicas, lo siento pero es mi punto de vista. Pero oye que le vamos a hacer, para algo esta la encuesta para dejar feedback, al final se quedará segun los intereses generales.
jondaime_sama escribió:Llevo varios días buscando un calificativo adecuado para este "juego" (demo alfa, que no se nos olvide) y creo que ya lo tengo. Este juego es TOMACO en estado puro. El juego es feo y sabe mal, como el tomaco, pero engancha, joder que si engancha.
A nivel técnico esta alfa es un desastre. El juego no luce bien, no se mueve fino, las animaciones son toscas, salta la comba con la línea que separa un juego difícil con uno innecesariamente difícil y la gestión del inventario y todo el tema del looteo en general son basura.
Pero entonces, ¿por qué engancha y parece gustar tanto a algunas personas?. Porque, indiscutiblemente, el juego tiene cosas: Su ambientación quizá, la clarísima inspiración en la saga Souls, que su jugabilidad es un dulce (no confundir unos movimientos toscos y feos con mala jugabilidad), todo el tema de las técnicas que le hacen tener identidad, su dificultad... O puede que un poco todo.
Eso sí, si el juego que llegue a la calle está al mismo nivel que la Alpha no lo toco ni con un palo. Hay muchas cosas que pulir y balancear, pero también hay motivos para la esperanza.
jondaime_sama escribió:@NightCrusS
Conozco perfectamente el significado de la palabra Alpha, pero también conozco bien la historia de los videojuegos y;
1. La compañía detrás de este juego es el Team Ninja, dudo mucho que estos señores quieran dispararse en el pie publicando nada a ciegas.
2. Se me ocurren muchos casos en el que los juegos finales han mantenido e incluso empeorado los errores de las Alphas y las Betas.
La Alpha de lo que será un juego fino suele ser una Alpha fina.
Esperemos a ver qué hacen estos señores, buen material tienen, ya veremos.
4N63L escribió:Es evidente que el juego bebe del Dark Souls y que pertenece a ese genero que los de from software han puesto de moda, pero eso no significa que todo estudio que quiera meterse en este genero tengan que tener en cuenta los parametros o mecanicas de ellos como "lo bueno".
Y ese es el problema del analisis de esta persona de 3djuegos es que sigue viendo lo diferente al DS que tiene Nioh, como cosas negativas o a revisar, cuando son mecanicas distintas simplemente. Serian revisables si estuvieran mal hechas o bugueadas pero no es el caso.
Critica 3 cosas:
1- Primero las posturas de combate, esto parece que le gusta, menos mal.... sería raro quejarse de tener mas opciones.
2 - El famoso (y cansino) tema de la stamina. "Es que si llego a 0 me penalizan mas" ..... ya lo dije antes y es que parece de perogrullo pero: No llegues a 0.
Calcula cuantas acciones puedes hacer para no vaciar la barra, aprovecha la recarga rapida y ya esta. Habrá veces que pierdas la cuenta porque estas agobiado, falles y te fundan... mala suerte, pero como en todos los juegos cuando fallas en su mecanica.
3 - El desgaste de las armas y equipo. A lo mejor el que se rompa tu equipo cada X tiempo y que los enemigos al morir te suelten equipo a cholón, tenga algo que ver .... no se, sospecho.
Y sobre la duración y los items para repararlas, debo tener una coña enorme porque no me he quedado nunca sin piedras de afilar ni pegamento y cada vez que me mataba el jefe (que fueron muchas, doy fe) no me rompian la armadura en cada combate... a menos que vayas con una de papel de esas que dan al principio.
Y por ultimo de este tema, que se queje de que es engorroso y pierdes mucho tiempo en cambiar de equipo en el menu.... tenemos diferentes nociones del paso del tiempo.
Y no, el juego no me parece perfecto. La camara en sitios estrechos es un desastre, el sistema que al fijar enemigos les pierdas la cara o no poder girarte mientras estas cubriendote. Eso si me parece que necesita un repaso. Cosas que no oigo en el video, por cierto.
nbturin escribió:Pensaba que jugaría solo un rato y lo acabaría quitando en unos segundos... Pero llevo ya bastantes horas en dos días jugando a esta alpha y me está encantando. He llegado hasta el jefe final de la segunda misión y no veo forma de ganarle, de un rayo me destroza. ¿Algún consejo?.
4N63L escribió:La camara en sitios estrechos es un desastre, el sistema que al fijar enemigos les pierdas la cara o no poder girarte mientras estas cubriendote. Eso si me parece que necesita un repaso. Cosas que no oigo en el video, por cierto.
nbturin escribió:Las posturas media ya te dicen que es la mejor para defenderte y atacar rápidamente y la alta está mas centrada en ataques potentes y menos defensa. Pero parar que sirve la postura baja?
eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino
¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale
Man of No Nation escribió:¿Que sería raro quejarse por tener más opciones? Aquí en el hilo muchos no quieren que se pongan niveles de dificultad, que no haría más que ampliar las opciones. Ni eso se puede dar por sentado.
4N63L escribió:Man of No Nation escribió:¿Que sería raro quejarse por tener más opciones? Aquí en el hilo muchos no quieren que se pongan niveles de dificultad, que no haría más que ampliar las opciones. Ni eso se puede dar por sentado.
Ya bueno, hay gente pa' tó ya sabes.
A mi que pongan niveles de dificultad para la gente que no prefiere dedicarle tanto esfuerzo o dedicación al juego me parece bien. Si yo quiero jugarlo en el modo dificil pues lo pongo y ya esta, no me afecta para nada que haya un modo facil. En todo caso les afectará a los que eligen ese modo facil si el juego fue planteado para jugarlo en dificil, pero bueno, esa gente lo acepta y no pasa nada.
No soy de esos que se creen una especie de jugador de "elite" porque sienten que la manera verdadera de jugarlo es en hipermegachungo y si te lo pasas sin sudar sangre eres un paria que no merece ni coger el mando de una consola.... me parece un pensamiento muy triste
Miniviciao@ escribió:Ya, pero los trophy lovers se lo tendrian que pasar en el modo jodido y las quejas siempre serian las mismas.
Lucas Kane escribió:Como soy muy listo y estaba un poco crecido me fui a por el boss del barco con unos 10000 de amirita, y ahora o consigo matarlo tal como estoy, o me olvido de esa amirita y empiezo a farmear, porque al morir contra él se me queda todo en el barco.
kayser666 escribió:eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
( me refiero a los movimientos que con la lanza barres los pies del enemigo y lo tiras al suelo y otro que se llama torbellino o molino
¿ a que se refiere con medio giro ? por que ya he intentado conel stick haciendo giros y no me sale
Media luna es independiente como la hagas arriba o abajo... es jodido que salga la verdad.. (desde mi punto de vista demasiado arriesgado en medio de un combate ponerte a hacer florituras de esas xD)
Pero solo puedes tener activa una de las 2 eh? o el barrido de piernas o el giro con la lanza... (miratelo en el desplegable de equipar habilidades de lanza---> postura alta o baja) las posturas se cambian con el r1 o r2 no recuerdo bien en el panel de equipar habilidades de lanza
kayser666 escribió:eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
Media luna es independiente como la hagas arriba o abajo... es jodido que salga la verdad.. (desde mi punto de vista demasiado arriesgado en medio de un combate ponerte a hacer florituras de esas xD)
Pero solo puedes tener activa una de las 2 eh? o el barrido de piernas o el giro con la lanza... (miratelo en el desplegable de equipar habilidades de lanza---> postura alta o baja) las posturas se cambian con el r1 o r2 no recuerdo bien en el panel de equipar habilidades de lanza
JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
3. Me encanta sistema de combate con el tema ki y su gestion
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)
Un saludo
4N63L escribió:JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)
Un saludo
Este post lo podría haber escrito yo punto por punto... Me identifico totalmente con tu post.
Yo tambien tengo la duda de empezar con un Souls o el Bloodborne ahora, pero tengo ese temor por la parte de los menús. Como dices tú, a veces entro a ojear en su hilo y las cosas me suenan a chino, tienen pinta de ser enrevesados y densos. En el menu de este Nioh, parece que hay muchas cosas tambien, pero en realidad no tiene tantas realmente importantes.
A lo mejor en BB o DS tampoco es para tanto esa parte, a ver si alguno de los de aqui que haya probado estos nos puede sacar de dudas.
eolianox escribió:kayser666 escribió:eolianox escribió:no consigo ejecutar los parris con la lanza , el del cambio de cuerpos si que me sale , pero los que te dicen que tienes que hacer medio giro y triangulo con la postura alta no hay tu tia
si, he mirado en las habilidades y pone que estan activas las 2 ,y tambien las tengo aprendidas con el personaje , pero lo que no entiendo es lo del medio giro ¿ como ? ¿hacia donde?
¿ tan dificil es hacer un dibujo del stick y que giro hay que hacer exactamente?
espero que esto ultimo lo arreglen en el juego final
JYPXIXON escribió:
Me alegra no ser el unico!!. Creo que tiene sentido lo que dices, por ejemplo si no hubiesemos jugado esta demo y entrasemos a leer el hilo seguramente la sensacion de no entender nada seria la misma (o eso quiero pensar), seguramente al meterte en el juego todo lo que vas leyendo cobra sentido ( a mi este hilo me ha servido para ir conociendo opciones a medida que lo jugaba), ademas hoy dia tenemos ayuda por todas partes: foros, guias, youtube..,
Espero que te animes, asi podemos ir comentando nuestras novatadas (soy manco pero cabezon, lo que me falta de habilidad lo compenso con horas). A mi el que mas me llama es el BB porque todos comentan que es de lo mejor de la PS4, quizas sea ese el que pille.
Un saludo
Albert_Strife escribió:@4N63L
Yo soy jugador de Souls, y lo que he probado de Nioh me parece más enrevesado, con el tema de las técnicas y los espíritus guardianes, y eso que es sólo una demo. Lo que pasa es que tienen muchos secretos y algunas mecánicas opcionales (como los pactos, que es PVP) que hacen que parezca más complejo de lo que realmente es, si no te interesa especialmente eso puedes tirar para adelante simplemente subiendo las estadísticas de tu personaje y mejorando armas como en cualquier RPG, y disfrutarlo al 100%.
el primer demonio ninja al que te enfrentas lo he matado por que le he tirado bombas de metralla desde el tejado , he corrido como una rata he subido las escaleras para subir al tejado y no he bajado hasta que las llamas han acabdo con el, pero.....jajajaj ahora para avanzar hay otro demonio de estos pero esta vez ,si que esta arriba en el tejado asi que .... haber si le hago que me siga baje y yo luego de nuevo a lo rata volver a subir a las escaleras y rezar que el no sepa usarlas xdl
Egomagic escribió:Con que boton se hace el ataque especial cuando se llena????
charlyke escribió:Seguro que estará, respondido, pero tengo alguna duda, las armas y armaduras que se rompen como se arreglan no soy capaz de verlo, he visto que se puede lanzar una magia especial como un delfín, perro...etc ese ataque es el que se ejecuta con el triangulo? si es así, como se carga ese ataque?
Gracias un saludo.
charlyke escribió:@GodOfKratos Y donde consigo el pegamento..........
Capell escribió:charlyke escribió:@GodOfKratos Y donde consigo el pegamento..........
Mucho me extrañaría que no tuvieras ya un puñado de ellos xD Lo sueltan mucho mas que las piedras de afilar, bichos, cofres, cosas rompibles... por ahí andan.
4N63L escribió:JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
Un saludo
Este post lo podría haber escrito yo punto por punto... Me identifico totalmente con tu post.
Yo tambien tengo la duda de empezar con un Souls o el Bloodborne ahora, pero tengo ese temor por la parte de los menús. Como dices tú, a veces entro a ojear en su hilo y las cosas me suenan a chino, tienen pinta de ser enrevesados y densos. En el menu de este Nioh, parece que hay muchas cosas tambien, pero en realidad no tiene tantas realmente importantes.
A lo mejor en BB o DS tampoco es para tanto esa parte, a ver si alguno de los de aqui que haya probado estos nos puede sacar de dudas.
jan25 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hasta cuando se puede jugar? ????