› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:melon feliz escribió:
El modo "movie" funciona muy bien,incluso se pone a 42 frames,un poco de optimización y se pone a 1080p/60frames,con la carga que tiene no hay excusa,si no que mejoren los gráficos y bloqueen el framerate a 30.
Me niego a jugar a 720p.
Lo mismo digo, 60 fps 720p que se lo metan por el saco, yo prefiero el modo movie.
Pues serán los de tu partida, a mi me veian a 100m , menos mal que iba despacio.eolianox escribió:los enemigos de este juego son los mas cegatos que he visto en mi vida
skryre escribió:Acabo de llegar al pueblo ardiendo. Hay algún sitio para ver las misiones de las que habláis. Y no se puede viajar entre oráculos verdad?
Narcyl escribió:¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?
Con nivel 8 lo derrote aunque cualquier golpe que me comía era muy doloroso xD Me da que con algo de más nivel tiene que bajar mucho su dificultad.
Si sale a la venta con esta dificultad me voy a inflar a subir y conseguir mucho equipo.
Man of No Nation escribió:Para conseguir el DLC cuando salga el juego, ¿hace falta acabar la demo entera o basta con vencer al jefazo del barco? Yo ya me he descargado la Marca del conquistador de la store, pero no sé si al acabar la demo completa te dan alguna cosa más.
En la batalla con el Nue,se puso a lanzar los cuatro rayos que caen al suelo,justo pasé por el lado de la campana que hay en el escenario y el rayo impactó en la misma,absorbió el impacto y cayó al suelo.Un detalle que mola mucho
alcanibal escribió:Acabada la zona 2 y con los problemas de control que sufro, que me deja vendido cuando avanzo o retrocedo, no tiene nada que ver con la 1, al que le parezca difícil la 1 con la 2 va a flipar.
15 minutos de la zona 2, https://www.youtube.com/watch?v=8pS8usMuKjI
El Enano como engaña el cabrón.
eolianox escribió:¿ cual es el momento exacto en el que tenemos que apretar el R1?
espero que este juego no tarde mucho en salir
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g
Yuluga escribió:Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
analisis faltando medio año aun?
Capell escribió:Narcyl escribió:¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?
Con nivel 8 lo derrote aunque cualquier golpe que me comía era muy doloroso xD Me da que con algo de más nivel tiene que bajar mucho su dificultad.
Si sale a la venta con esta dificultad me voy a inflar a subir y conseguir mucho equipo.
Si mal no recuerdo creo que yo me lo cargué al 9 xD
PD: Que queréis que os diga, pero como hagan una saga estos al nivel de Dark Souls... madre mía, nos queda "soul-like" para rato xD
Que por cierto, teniendo en cuenta que Koei Tecmo tiene la mejor (en mi opinión) copia de Monster Hunter (Toukiden), no me extrañaría que hiciesen también la mejor copia de Dark Souls, y por ahora tiene pinta de que lo están consiguiendo.
KnightSolaire escribió:Y las armas y armaduras no se rompen excesivamente rápido? Me parece algo absurdo sobre todo por que no se reparan en el santuario al morir y los objetos de reparar son escasos.
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
Litchih escribió:Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
A mi personalmente no me ha gustado nada.
Seguimos con la tontería de la dificultad injusta ¿Que se dan situaciones jodidas y no se afrontarlas con improvisación? pues nada le llamaremos injusto que yo no tengo la culpa de morir que soy muy bueno, es culpa del juego. Lo increible de este asunto es que se quejan de eso idolatran a los Souls diciendo que tienen una dificultad que te enseña a jugar. ¿Donde está ese baremo mágico que te dice que es lo justo y lo injusto? Y como fan de los Souls me sorprende muchísimo que la gente que acepto el reto en su día de esa saga y que volvio viral el GIT GUD ahora esté llorando para que nerfeen un juego que no pretende ser un souls mas allá de su gran influencia.
Después quejarse de que las armaduras o armas sean todas diferentes en stats estilo Diablo ya me parece patético, cuando es algo que en este tipo de juegos da muchisima profundidad en builds.
Y al final el querer spammear el Ki ya me parece un descaro por querer tener un clon de DS. A ver si nos enteramos que estamos ante otro juego y que el combate se rige por otras reglas, un combate por cierto extremadamente personalizable que me parece que es increiblemente bueno y con muchas posibilidades.
Pero no se porqué me sorprendo si 3Djuegos lleva llamando a cualquier cosa Souls estos últimos años, buscando a la desesperada un sucesor cuando estos ya no estén. Asi es el nivel de periodismo de este sector que no puede aceptar que las desarrolladoras tomen la decisión de hacer cosas diferentes dentro de una fórmula.
Mira que habia cosas por las que quejarse mas legítimas, como la cámara en espacios cerrados o el tema del online que necesita claramente una mejora. Pero bueno, espero que el Team Ninja y Koei tengan los cojones suficientes para no tocar ese núcleo que nos ha gustado a tantos.
nik0_ escribió:Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?
Yuluga escribió:Capell escribió:Narcyl escribió:¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?
Si mal no recuerdo creo que yo me lo cargué al 9 xD
PD: Que queréis que os diga, pero como hagan una saga estos al nivel de Dark Souls... madre mía, nos queda "soul-like" para rato xD
Que por cierto, teniendo en cuenta que Koei Tecmo tiene la mejor (en mi opinión) copia de Monster Hunter (Toukiden), no me extrañaría que hiciesen también la mejor copia de Dark Souls, y por ahora tiene pinta de que lo están consiguiendo.
Que tienes encontra de God Eater? Sera porque no lo jugaste en PSP... No te preocupes, que pronto veras que Toukiden es una copia mala de Monster Hunter y God Eater es la mejor y superior al monster. Ya queda menos
Proelio escribió:Nioh requiere que el jugador conozca bien cómo usar las disintas posturas y sus movesets a su favor (algunas vienen mejor para determinado tipo de enemigos), así como usar counters efectivamente, realizar pulsos de Ki inteligentemente para no perder estamina y cansarte, y jugar con la estamina del rival para que se canse él. Si no haces ninguna de esas cosas y te matan, el juego no está siendo injusto contigo, solo te está castigando por no conocer y/o seguir sus mecánicas. Nioh está muy focalizado en el combate y sus amplias variables, por lo que hay que dedicarle muuuuucho tiempo a dominarlo, ya que es el verdadero protagonista del gameplay.
Cuando sigues las reglas de un juego y aún así no tienes éxito, entonces sí podríamos hablar de un juego injusto. Este no es el caso.
Miyazaki escribió:como entro en la partida de otro?
Noriko escribió:nik0_ escribió:Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?
No, no hace falta ps+ en esta demo para invocar o ser invocado.
Miyazaki escribió:Noriko escribió:nik0_ escribió:Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?
No, no hace falta ps+ en esta demo para invocar o ser invocado.
lo he preguntado con esta 3 veces, como puedes ser invocado? es que no veo opcion de entrar en los mundos de otros.
yo no consigo matar al primer boss y llevo un hacha de 218 de daño asi como 10 de fuerza y 12 de resistencia. quizas sea poco no se.
Parece que el personaje que llevamos puede ser un personaje histórico llamado William Adams, considerado el primer samurai occidental de la historia. Cuando os pasais la primera misión sale su nombre y no su apellido.
Digo esto porque la primera misión es donde este pirata inglés llegó por primera vez a Japón, y si os fijais viene desde el mar con tu traje de marinero.
Fragmento sacado de Wikipedia:
In April 1600, after more than nineteen months at sea, a crew of about twenty sick and dying men (out of the 100 who started the voyage) brought the Liefde to anchor off the island of Kyūshū, Japan. Its cargo consisted of eleven chests of trade goods: coarse woolen cloth, glass beads, mirrors, and spectacles; and metal tools and weapons: nails, iron, hammers, nineteen bronze cannons; 5,000 cannonballs; 500 muskets, 300 chain-shot, and three chests filled with coats of mail.
When the nine surviving crew members were strong enough to stand, they made landfall on 19 April off Bungo (present-day Usuki, Ōita Prefecture). They were met by Japanese locals and Portuguese Jesuit missionary priests claiming that Adams' ship was a pirate vessel and that the crew should be executed as pirates.[8] The ship was seized and the sickly crew were imprisoned at Osaka Castle on orders by Tokugawa Ieyasu, the daimyo of Edo and future Shogun. The nineteen bronze cannon of the Liefde were unloaded and, according to Spanish accounts, later used at the decisive Battle of Sekigahara on 21 October 1600.
Adams met Ieyasu in Osaka three times between May and June 1600. He was questioned by Ieyasu, then a guardian of the young son of the Taikō Toyotomi Hideyoshi, the ruler who had just died. Adams' knowledge of ships, shipbuilding and nautical smattering of mathematics appealed to Ieyasu.
Litchih escribió:Por cierto un dato curiosisimo que acabo de descubrir, lo pongo en spoiler ya que es algo que puede que gente no quiera saber sobre el personaje principal.
Parece que el personaje que llevamos puede ser un personaje histórico llamado William Adams, considerado el primer samurai occidental de la historia. Cuando os pasais la primera misión sale su nombre y no su apellido.
Digo esto porque la primera misión es donde este pirata inglés llegó por primera vez a Japón.
Fragmento sacado de Wikipedia:
In April 1600, after more than nineteen months at sea, a crew of about twenty sick and dying men (out of the 100 who started the voyage) brought the Liefde to anchor off the island of Kyūshū, Japan. Its cargo consisted of eleven chests of trade goods: coarse woolen cloth, glass beads, mirrors, and spectacles; and metal tools and weapons: nails, iron, hammers, nineteen bronze cannons; 5,000 cannonballs; 500 muskets, 300 chain-shot, and three chests filled with coats of mail.
When the nine surviving crew members were strong enough to stand, they made landfall on 19 April off Bungo (present-day Usuki, Ōita Prefecture). They were met by Japanese locals and Portuguese Jesuit missionary priests claiming that Adams' ship was a pirate vessel and that the crew should be executed as pirates.[8] The ship was seized and the sickly crew were imprisoned at Osaka Castle on orders by Tokugawa Ieyasu, the daimyo of Edo and future Shogun. The nineteen bronze cannon of the Liefde were unloaded and, according to Spanish accounts, later used at the decisive Battle of Sekigahara on 21 October 1600.
Adams met Ieyasu in Osaka three times between May and June 1600. He was questioned by Ieyasu, then a guardian of the young son of the Taikō Toyotomi Hideyoshi, the ruler who had just died. Adams' knowledge of ships, shipbuilding and nautical smattering of mathematics appealed to Ieyasu.
Miniviciao@ escribió:Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca
Miniviciao@ escribió:Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca
Ray_McCoy escribió:Miniviciao@ escribió:Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.
Pues nada, te digo lo mismo que dije antes. A algunos os basta y os sobra con la versión alfa de esta demo. Para vosotros el juego ya está pulido y en perfecto estado para salir a la venta, ¿no?
Empieza a cansarme tanto "fanboyismo", en serio. Entras a comentar algo sobre un videojuego que te mola, y si no sigues la corriente talibán que te obliga a decir que "el juego es perfecto", entonces es que "estás llorando". Parece que os pagan los de Tecmo Koei por saltar encima de cualquiera que se atreva a criticar hasta lo más objetivo que salta a la vista para quien tenga un mínimo de sentido común.
Cada vez me gusta menos EOL. Sí, sí, ya lo sé... soy libre de irme. Pero tenía que decirlo. Aquí ya no se puede hablar de nada; o estás a favor de unos, o entonces "eres un llorón" y "no sabes jugar". Qué pena. Estamos hablando de videojuegos, pero algunos lo defendéis como si fuera algo personal.