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marcmago escribió:TyrantLOL escribió:A mi la base del juego me mola, ahora, no lo voy a juzgar porque es un alfa pero tiene una buena base para un buen juego aunque la ambientación ni fu ni fa, me tira mas la de Lords of the Fallen y la de From Software.
es una putada cuando ves claramente que un juego te gusta y simplemente por su ambientacion MEHHH ya no conectas tanto. Esta claro que el rollete medieval en occidente por norma general gusta mucho mas.
A mi me pasa con algunos tipo ciencia ficcion, segun el rollete que le dan pierde puntos para mi por muy chulo que sea el juego.Axtwa Min escribió:Decapitar, desmembrar y hacer correr la sangre como una peli friki japonesa... no tiene precio.
Por suerte a mi todo lo relacionado con japon me mola mil xD asi que como en tu caso, no tiene precio. Es como los yakuza (ryu ga gotoku), solo por estar jugando en una parte de tokyo, el juego ya me gusta 10 veces mas de lo que podria gustarme si fuera una ciudad americana por decir algo.
Guanakoko escribió:he llegado al jefe del barco, pero vamos, que no le hago ni cosquillas y el me mata en nada, algún consejo? como se aumenta el nº de pociones? llevo 4
marcmago escribió: katanas entiendo que seria un poco de todo.
marcmago escribió:GRANCACIKE escribió:que preferís subir destreza fuerza que veis mejor? en este no lo tengo muy claro por lo demás me gusta este juego
yo donde mas subo con diferencia es resistencia y corazon (vida y stamina). Despues fuerza, destreza y creo que hay otra lo hago por igual.
Me imagino que destreza es mas bien para lanzas, fuerza para martillos y hacias, y katanas entiendo que seria un poco de todo.
Igualmente es una sensacion mia, no me puse a analizar los stats al detalle.
Si tienes corazon bajo yo lo encuentro mas interesante la verdad. Tendras mucha mas facilidad a bloquear y hacer combos mas largos sin ir de culo.
ES-Cachuli escribió:No se os olvide subir Magia, porque si no contra los Yokai (los demonios, y prácticamente todos los jefes) vais a ir de culo xD
Ray_McCoy escribió:Pero aquí va lo que yo creo que es más importante, en otros juegos, por ejemplo en los DS, cuando recibes un buen mamporro de un enemigo chetado, sales volando y tienes un buen montón de frames de invulnerabilidad, hasta que vuelves a caer al suelo y te levantas, o al menos eres invulnerable mientras te han dejado "stuneado". Esto hace que te reubiques y retomes el combate con otra perspectiva; tienes el tiempo suficiente para recuperarte. Pero aquí no sucede eso, si recibes un bolazo del primer boss, el personaje simplemente dice "¡Huugh!", y hace un levíiiiiiisimo gesto de dolor. Y ahí creo que está parte del problema...
Si en vez de eso, el personaje tuviera un puñado de frames invulnerables mientras se recupera y retoma la postura, sería diferente; te daría tiempo a reaccionar, a cambiar de estrategia, etc.
marcmago escribió:
pues si, me di cuenta jejeje que tener la posibilidad de imbuir una arma cuando yo quiera y cargar de nuevo la habilidad en el santuario es un puntazo. Asi que tienes razon, de primeras va bien tener vida y stamina extra pero despues esta bien tener mas opciones para combatir.
La que paraba el tiempo que magia era? mas bien ralentizar lei, pararlo del todo no jeje
marcmago escribió:ES-Cachuli escribió:No se os olvide subir Magia, porque si no contra los Yokai (los demonios, y prácticamente todos los jefes) vais a ir de culo xD
pues si, me di cuenta jejeje que tener la posibilidad de imbuir una arma cuando yo quiera y cargar de nuevo la habilidad en el santuario es un puntazo. Asi que tienes razon, de primeras va bien tener vida y stamina extra pero despues esta bien tener mas opciones para combatir.
La que paraba el tiempo que magia era? mas bien ralentizar lei, pararlo del todo no jeje
dart1250 escribió:Le he dedicado más de 20 horas a la demo y puedo decir que necesita de más balance en la ubicación de los enemigos, los items que dejan y la jodida barra de estamina.
El juego además que se siente como un Souls, lo sentí mucho como un borderlands/diablo/destiny que te vuelves mejor a base de cuantos enemigos mates y estos te dejan items y armas cada vez mejores. El juego comienza muy difícil por ese concepto no es como los souls que comienzas y puedes valerte de ti mismo las primeras horas pero aquí te obligan hacer farming de objetivos para volverte bueno y la barra verder se va corrigiendo a medidas que uno gasta los puntos de samurái para reducir su consumo por ataque.
Ya soy nivel 40 y ando ayudando a la gente aleatoria que pide ayuda, ya que no se puede de manera directa a un amigo especifico, me ha gustado el juego y espero que para su versión final tenga la opción de control similar al de los souls porque en opciones veo que solo tiene TIPO A y no se cambia.
Sobre los gráficos, muchos se quejan pero para venir de un estudio no muy grande le ha quedado muy bien, incluso los Souls nunca han sido los exponentes de una gama alta de graficos. Para el que escribio que los gráficos son del 2007 pues le digo que Dark Souls 2 gráficamente no le llega a Nioh por que en este último tiene más detalles y animaciones en los ambientes. Ahora competir con DS3 es otra liga. Tal vez Nioh 2 si le llega xD.
PD: He jugado y platinado la mayoría de los souls(por que DS3 aun está en proceso xD) lo escribo por si viene el clásico amigo a decir que ni idea de lo que hablo y que solo entendería si jugara los reales juegos que son los souls.
marcmago escribió:@4N63L @ES-Cachuli sobre el mayor daño a los yokai tienes razon, este detalle no lo tenia presente.
@Capell la diferencia mas clara con los souls es que este parecen ser mini mapas. Yo aun no he terminado la primera mision, me queda un boss pero vi el gameplay de uno matando el 2º boss y una vez muerto hay como una opcion de regreso y te envia directamente a un menu para seleccionar mision. Asi que me imagino que todo el juego seran zonas mas o menos abiertas pero cortas. Ni me gusta ni me disgusta, pierde ese rollo de conectar todo un mundo pero bueno, no deja de ser como si te teletransportaras entre hogueras/santuarios.
Joeru_15 escribió:Una pregunta chavales, ¿la demo se puede jugar solo hasta el 5 de mayo o sólo se puede descargar hasta el 5 de mayo y por ejemplo jugarla el 10 de mayo?
marcmago escribió:Joeru_15 escribió:Una pregunta chavales, ¿la demo se puede jugar solo hasta el 5 de mayo o sólo se puede descargar hasta el 5 de mayo y por ejemplo jugarla el 10 de mayo?
yo siempre entendi que se podra jugar hasta el 5 de mayo. Como se conecta online al servidor me imagino que el dia 6 cortaran el sevidor de la demo y fuera.
Cain91 escribió:A mi la demo hasta el DLC me duró la tarde bien larga del día que salio. Y fue una tarde maravillosa.
No creo que la hayan hecho difícil para la ocasión para que dure mas o impacte mas, creo que es así sin mas y que el problema es que no aprendéis a gestionar el Ki como es debido por esa impresión de que "es como un Souls" cuando no lo es en ese aspecto ni mucho menos.
Ya hemos comentado atrás unos cuantos como es el enfoque del combate y porque no es como un Souls.
- Por un lado según mejoras se mitiga mucho el pesar del consumo de Ki por las mejoras de este.
- Por otro según avanzas descubres como usar el R1 y como se basa el juego en evadir en vez de bloquear.
- Y por ultimo según peleas ves como los enemigos mas débiles solo te dan si te dejas (porque no encadenan) y caen de una evasión+atacar y los mas fuertes se agotan y se venden solos al critico de turno con el triangulo solo por mantener la distancia.
A mi me ha encantado la demo y no le nerfearía nada (ni el asunto de la durabilidad de items, que para algo caen mil katanas, por ejemplo), solo le pido que se implementen el cara a cara cuando enfocas a un tío pero no bloqueas. Si ponen solo eso y dejan tal y como está ahora, el juego cae el día 1.
PD: Todas las muertes que me he comido he visto perfectamente el porque y donde estuvo mi fallo. Y un fallo muy gordo es pretender luchar contra 2 o entrar a una zona sin observar y bloqueando por lo que pueda pasar (que esto si es algo en común entre los Souls, Lords Of The Fallen y Bloodborne obviando lo del escudo por la evasión).
4N63L escribió:Ray_McCoy escribió:Pero aquí va lo que yo creo que es más importante, en otros juegos, por ejemplo en los DS, cuando recibes un buen mamporro de un enemigo chetado, sales volando y tienes un buen montón de frames de invulnerabilidad, hasta que vuelves a caer al suelo y te levantas, o al menos eres invulnerable mientras te han dejado "stuneado". Esto hace que te reubiques y retomes el combate con otra perspectiva; tienes el tiempo suficiente para recuperarte. Pero aquí no sucede eso, si recibes un bolazo del primer boss, el personaje simplemente dice "¡Huugh!", y hace un levíiiiiiisimo gesto de dolor. Y ahí creo que está parte del problema...
Si en vez de eso, el personaje tuviera un puñado de frames invulnerables mientras se recupera y retoma la postura, sería diferente; te daría tiempo a reaccionar, a cambiar de estrategia, etc.
Pero por que quereis que sea como un Souls ???
Algunos (no lo digo por ti) se quejan de que es una copia de los Souls en tono despectivo pero luego quieren que se juegue igual o que tenga cosas de él ..... no entiendo nada
Para algo que tiene de diferenciador con respecto a esa saga y lo veis como un defecto. Yo no lo veo un defecto, es otro sistema simplemente, ni mejor ni peor y te puede gustar mas o menos.
Es como pedir que un God of War se juegue igual que un Bayonetta porque estoy acostumbrado al sistema de ese juego o lo veo mas "justo".
Por lo que entiendo en los Souls (nunca he jugado a uno) son mas permisivos si te quedas a 0 de stamina y aqui no. Pues aqui entonces habrá que procurar no quedarse a 0.... es que no entiendo el problema.marcmago escribió:
pues si, me di cuenta jejeje que tener la posibilidad de imbuir una arma cuando yo quiera y cargar de nuevo la habilidad en el santuario es un puntazo. Asi que tienes razon, de primeras va bien tener vida y stamina extra pero despues esta bien tener mas opciones para combatir.
La que paraba el tiempo que magia era? mas bien ralentizar lei, pararlo del todo no jeje
Magia de pereza. Tambien te sirve los clavos de suelo (se hacen en el apartado de los shurikens)
german_1 escribió:Yo esque si 4 enemigos te persiguen esque algo estas haciendo mal, porque no se tienen que acumular tantos, hay que saber donde esta el limite de dar ostias y que te sobre para rodar, ni mas ni menos.
Ojala que no lo cambien
Ray_McCoy escribió:german_1 escribió:Yo esque si 4 enemigos te persiguen esque algo estas haciendo mal, porque no se tienen que acumular tantos, hay que saber donde esta el limite de dar ostias y que te sobre para rodar, ni mas ni menos.
Ojala que no lo cambien
Pues nada más empezar hay una zona scripteada donde, por mucho que te esfuerces en ir con cautela, en el momento que te aparece un ronin de detrás de unas cajas de madera, vienen corriendo otros dos que hay más adelante con una fogata.
Entonces ya me dirás, ¿qué se está haciendo mal, si el juego impone esas situaciones que de por sí se notan scripteadas?
Como ésa, hay varias zonas donde ya puedes hacer lo que hagas, que cuando encares a un enemigo se activa el trigger de otros que hay por el mismo sitio, y van a por ti.
mecavergil escribió:Ray_McCoy escribió:german_1 escribió:Yo esque si 4 enemigos te persiguen esque algo estas haciendo mal, porque no se tienen que acumular tantos, hay que saber donde esta el limite de dar ostias y que te sobre para rodar, ni mas ni menos.
Ojala que no lo cambien
Pues nada más empezar hay una zona scripteada donde, por mucho que te esfuerces en ir con cautela, en el momento que te aparece un ronin de detrás de unas cajas de madera, vienen corriendo otros dos que hay más adelante con una fogata.
Entonces ya me dirás, ¿qué se está haciendo mal, si el juego impone esas situaciones que de por sí se notan scripteadas?
Como ésa, hay varias zonas donde ya puedes hacer lo que hagas, que cuando encares a un enemigo se activa el trigger de otros que hay por el mismo sitio, y van a por ti.
Pero si esos 3 son la risa. Saltas hacia abajo y te siguen por el mismo sitio como pardillos. Les metes 3 tajos y vuelves a subir. Te vuelves a tirar, te siguen, 3 tajos y ya te quedan 2.
jonafri escribió:Joder con la difilcultad los que os quejais es porque sois unos mancos
marcmago escribió:que cada uno juegue a su manera y si no se divierte pues hay otros juegos, no pasa nada por no conectar con algunas propuestas, todas las opiniones son validas.
Que siga el buen ambiente del hilo chicos!
GRANCACIKE escribió:que preferís subir destreza fuerza que veis mejor? en este no lo tengo muy claro por lo demás me gusta este juego
Ray_McCoy escribió:german_1 escribió:Yo esque si 4 enemigos te persiguen esque algo estas haciendo mal, porque no se tienen que acumular tantos, hay que saber donde esta el limite de dar ostias y que te sobre para rodar, ni mas ni menos.
Ojala que no lo cambien
Pues nada más empezar hay una zona scripteada donde, por mucho que te esfuerces en ir con cautela, en el momento que te aparece un ronin de detrás de unas cajas de madera, vienen corriendo otros dos que hay más adelante con una fogata.
Entonces ya me dirás, ¿qué se está haciendo mal, si el juego impone esas situaciones que de por sí se notan scripteadas?
Como ésa, hay varias zonas donde ya puedes hacer lo que hagas, que cuando encares a un enemigo se activa el trigger de otros que hay por el mismo sitio, y van a por ti.
german_1 escribió:Ray_McCoy escribió:german_1 escribió:Yo esque si 4 enemigos te persiguen esque algo estas haciendo mal, porque no se tienen que acumular tantos, hay que saber donde esta el limite de dar ostias y que te sobre para rodar, ni mas ni menos.
Ojala que no lo cambien
Pues nada más empezar hay una zona scripteada donde, por mucho que te esfuerces en ir con cautela, en el momento que te aparece un ronin de detrás de unas cajas de madera, vienen corriendo otros dos que hay más adelante con una fogata.
Entonces ya me dirás, ¿qué se está haciendo mal, si el juego impone esas situaciones que de por sí se notan scripteadas?
Como ésa, hay varias zonas donde ya puedes hacer lo que hagas, que cuando encares a un enemigo se activa el trigger de otros que hay por el mismo sitio, y van a por ti.
Donde dices, antes del que el tio te salga de las cajas, hay 2 malos y 1 espantapajaros en la esquina no? pues en esa zona puedes ir hacia arriba, no tienes que ir hacia la hoguera, puedes rodear desde arriba saltando a los tios, pasaras por encima del tio de las cajas y puedes caer en picado con la espada y matarlo al acto o pasar totalmente de largo
Quizas no hayas visto el camino porque esta oscuro...pero lo ahi, aparte que por esa zona hay mas cosas y un altar tambien.
Despues tienes las piedras para atraer a los enemigos
Ray_McCoy escribió:¿Cómo que no sabemos gestionar el "ki"? ¿Por qué das por hecho algo que no sabes? Yo al menos sí sé gestionarlo, y en el mensaje que me has quoteado, por cierto, no me he quejado de ese aspecto. No me quejo de la gestión de la stamina, sino de cómo el juego excede la penalización a su desgaste, que es diferente.Cain91 escribió:[...]
Si se gasta la barra de "ki", me parece perfecto que no puedas esquivar o protegerte. ¿Pero también que el personaje se quede un par de segundos clavado en el sitio, totalmente indefenso? No, eso ya no me parece bien. El tema de que, encima, te resten "ki" además de vida cada vez que te acierten un golpe, se podría discutir... pero lo otro, a mí me parece excesivo.
De todas formas, mi mensaje no iba por ahí. A lo que yo hacía hincapié es cómo unos moveset a priori "simples" de cualquier enemigo, están objetivamente chetados de cara al daño que hacen. Y además es que canta muchísimo, porque ya digo que no es normal recibir esos cebollazos tan gordos por parte de moveset simples, donde además el personaje realiza una animación como si fuera un golpe normal. Por eso es tan fácil morir, porque de dos golpes "normales" chetados palmas enseguida sin siquiera darte ni cuenta. Cuando para que un golpe te haga tantísimo daño, lo normal suele ser (en cualquier juego) ver cómo el personaje se "stunea" y tiene unos cuantos frames de invulnerabilidad hasta que se recupera. No sucede, y canta muchísimo.
Ray_McCoy escribió:Pues nada más empezar hay una zona scripteada donde, por mucho que te esfuerces en ir con cautela, en el momento que te aparece un ronin de detrás de unas cajas de madera, vienen corriendo otros dos que hay más adelante con una fogata.
Ray_McCoy escribió:Viendo jugar a japos por streaming me doy cuenta de cuál es el gran fallo del juego, en lo que al daño se refiere. Aunque me huelo que está todo hecho así a propósito para la demo.
Hay japos que se saben los patrones de enemigos al dedillo, y alucinas viéndoles jugar (de verdad, es impresionante, sólo he visto cosas así con la saga Monster Hunter y timings tan perfectos). Pero de pronto sucede que un golpe inesperado, o la defensa contra un ataque, o lo que sea, les deja sin stamina y se quedan totalmente vendidos y mueren de mil formas, a cual más estúpida.
Esto es a lo que hacíamos mención antes unos cuantos por aquí, que esperamos que rebalanceen estas cosas porque nos parecen muy injustas. Son situaciones que no tienen que ver con tu pericia ni reflejos, sino con el azar y el exagerado penalizador que aplica el juego.
Ray_McCoy escribió:Sí, eso lo sé. Esa zona tiene truco.
Pero aun así, ¿está o no está scripteado que se metan en el fregao los dos de la fogata, cuando sale el ronin de detrás de las cajas?
De todas formas, esas situaciones son más fáciles de evadir cuando ya pillas el arco y puedes alertarlos uno por uno a larga distancia. Pero es lo que decía antes, que de primeras todo pinta mal balanceado. Lógicamente cuando subes stats y pillas mejor equipo, se sortean mejor esas situaciones.
Miniviciao@ escribió:Ray_McCoy escribió:Viendo jugar a japos por streaming me doy cuenta de cuál es el gran fallo del juego, en lo que al daño se refiere. Aunque me huelo que está todo hecho así a propósito para la demo.
Hay japos que se saben los patrones de enemigos al dedillo, y alucinas viéndoles jugar (de verdad, es impresionante, sólo he visto cosas así con la saga Monster Hunter y timings tan perfectos). Pero de pronto sucede que un golpe inesperado, o la defensa contra un ataque, o lo que sea, les deja sin stamina y se quedan totalmente vendidos y mueren de mil formas, a cual más estúpida.
Esto es a lo que hacíamos mención antes unos cuantos por aquí, que esperamos que rebalanceen estas cosas porque nos parecen muy injustas. Son situaciones que no tienen que ver con tu pericia ni reflejos, sino con el azar y el exagerado penalizador que aplica el juego.
SI te matan de un golpe, no se lleva el nivel para la zona ni para el enemigo es asi, lo mismo ocurre con la stamina.
, lo unico que esta cambiado en esta demo para que puede parecer mas dificl de lo que es el juego en si, , es que de entrada no se lleva el nivel para comenzar principio de la demo, comienza en nivel 5 en adelante y segun avanza va pidiendo mas, y comenzamos con 1....
La segunda zona empieza en nivel 25, vamos que no tiene nada que ver con lo que jugamos antes, no parece algo consecutivo ni una fase 2, sino otra parte del juego.
Hay un chico que dijo que tiene nivel 40 y que queda vendido con la stamina, pues ya me diras que has subido, si te deja vendido con esa nivel o es porque haces mal los ataques, te pasas o no llevas proteccion que lo dudo, asi que es mas que no te controlas, no te baja la stamina de un golpe con los enemigos con ese personaje, no me baja a mi y no llego ni al 30...solo me quedo vendido cuando lo hago mal, como despues de correr escapando de alguien mucho, quiero esquivar y ahi si me quedo tirao, eso hay que medirlo, pero en combates estaticos, quedarse sin stamina es hacerlo mal, o no llevar un buen personaje que no es su caso, cuando se controla el tema, no te quedas sin ki, casi NUNCA fijate, solo cuando te tienden emboscadas por ir demasiado rapido y tienes que huir y ahi te descontrolas mas, pero en combate nunca. R1 +cambiar de postura y jamas te quedas tirao.
Cain91 escribió:@Ray_McCoy Pero es que de primeras puedes comerte cualquier trampa o embocada en cualquiera de estos juegos.
No es cosa mala de este juego, es cosa del genero y a estas alturas es algo que uno ya debería tolerar. Si a la primera no has visto la emboscada y te la comes... pues mala suerte, pero a la segunda ya no entras. Al yo me he acostumbrado a pisar los caminos seguros y cuando vi eso tan tranquilo con 2 a lo lejos... pues mejor sigo para arriba que no hay nadie y ya se verá.
En estos juegos hay que ir sobre seguro para comerse el mínimo de trampas. Y si te las comes, pues mala suerte o mala elección, lo que sea, pero ya no te la volverás a comer (a menos que vuelvas a ir de cara en vez de buscar alternativas "porque tienes que pasar por ahí si o si", lo que yo considero un error tanto en estos juegos como en los de sigilo, que siempre hay alternativa).
Cain91 escribió:Ray_McCoy escribió:¿Cómo que no sabemos gestionar el "ki"? ¿Por qué das por hecho algo que no sabes? Yo al menos sí sé gestionarlo, y en el mensaje que me has quoteado, por cierto, no me he quejado de ese aspecto. No me quejo de la gestión de la stamina, sino de cómo el juego excede la penalización a su desgaste, que es diferente.Cain91 escribió:[...]
Si se gasta la barra de "ki", me parece perfecto que no puedas esquivar o protegerte. ¿Pero también que el personaje se quede un par de segundos clavado en el sitio, totalmente indefenso? No, eso ya no me parece bien. El tema de que, encima, te resten "ki" además de vida cada vez que te acierten un golpe, se podría discutir... pero lo otro, a mí me parece excesivo.
De todas formas, mi mensaje no iba por ahí. A lo que yo hacía hincapié es cómo unos moveset a priori "simples" de cualquier enemigo, están objetivamente chetados de cara al daño que hacen. Y además es que canta muchísimo, porque ya digo que no es normal recibir esos cebollazos tan gordos por parte de moveset simples, donde además el personaje realiza una animación como si fuera un golpe normal. Por eso es tan fácil morir, porque de dos golpes "normales" chetados palmas enseguida sin siquiera darte ni cuenta. Cuando para que un golpe te haga tantísimo daño, lo normal suele ser (en cualquier juego) ver cómo el personaje se "stunea" y tiene unos cuantos frames de invulnerabilidad hasta que se recupera. No sucede, y canta muchísimo.
Te contesto por párrafos.
No te cité en ese mensaje. Lo decía en general. Tanto aquí como en otros foros veo quejas de que el Ki esto o el Ki lo otro cuando la gente por costumbre ya lo afronta como en un Souls con el típico personaje con escudo y no funciona así el juego. Cuando ya te haces a el nunca hincas rodilla a menos que te enganches un par, pero el hecho de que te enganchen 2 ya es un error por parte del jugador.
Al menos ese fue mi caso y el de otros tanto que leo (tantos hay que se quejan como que lo aceptan), una vez me acostumbre a gestionar el ki y los enfrentamientos, no me fatigaron salvo error mio de precipitarme y el sistema funciona.
Como digo, yo si que veo correcto el castigo por el abuso del Ki, es algo que para mi venía siendo necesario. Que te vas a un Souls, Bloodborne o Lords Of The Fallen y aunque te quedas sin resistencia, pegar como si nada (no haces el combo de la arma, solo el primer golpe, pero de manera consecutiva. Eso para mi le quitaba mucha gracia al sistema) o vas tirando de volteretas como si nada a poco que se recarga la stamina (no precisa todo el cacho que consume una voltereta, solo precisa que ya haya stamina). A mi eso me cantaba mucho, tanto controlar el combate, que si jefes exigentes, que si zonas puñeteras... pero luego lo de rodar era relativamente gratis para salvar situaciones.
Precisamente por ser movesets simples, que te quiten mas de media vida (de primeras, luego aguantas 2 golpes) no debería ser un problema. De hecho es lo suyo que quiten tanta vida ya que los movimientos del enemigo son simples y predecibles y el tío cae de una evasión y contraataque.Ray_McCoy escribió:Pues nada más empezar hay una zona scripteada donde, por mucho que te esfuerces en ir con cautela, en el momento que te aparece un ronin de detrás de unas cajas de madera, vienen corriendo otros dos que hay más adelante con una fogata.
Pues como en otros juegos del genero. Y voy a ponerme a comparar situaciones conretas de esos, pero en este caso ese enfrentamiento no se pilla de cara, se pilla desde la parte de atrás de donde está el de las cajas.
Donde hay un tio chorra y un samurai en un camino un poco por encima, te los cargas, te dejas caer al de las cajas y lo matas. Luego matas al de la casa y luego a la parejita.
No es mas que tener mas picardía que el juego, como suele ser habitual.
melon feliz escribió:
El modo "movie" funciona muy bien,incluso se pone a 42 frames,un poco de optimización y se pone a 1080p/60frames,con la carga que tiene no hay excusa,si no que mejoren los gráficos y bloqueen el framerate a 30.
Me niego a jugar a 720p.