› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mecavergil escribió:OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.
Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.
Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...
Por lo demás el juego me encanta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.
Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.
Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...
De ortopédico no tiene nada, al contrario, es una delicia el control sobre el personaje. A la que te acostumbras, ves que tienes total control sobre lo que haces. Si sabes usar el pulso de Ki, nunca jamás te quedas sin Ki, asi que no lo sabrás usar bien.
Las pociones te curan lo que te tienen que curar.
Estoy en el segundo mapa y aún no he visto a 5 tíos a la vez.
OKGARCIA escribió:mecavergil escribió:OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.
Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.
Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...
Por lo demás el juego me encanta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.
Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.
Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...
De ortopédico no tiene nada, al contrario, es una delicia el control sobre el personaje. A la que te acostumbras, ves que tienes total control sobre lo que haces. Si sabes usar el pulso de Ki, nunca jamás te quedas sin Ki, asi que no lo sabrás usar bien.
Las pociones te curan lo que te tienen que curar.
Estoy en el segundo mapa y aún no he visto a 5 tíos a la vez.
Pues yo no lo veo para nada asi. Me parece muy ortopédico. Las animaciones no son muy fluidas que digamos, a excepcion de los ataques. Que se te quede el personaje inmovil no tiene sentido cuando se te acaba la estamina. Esta hecho para joder. Y que te quiten toda la vida de 1 hostia a veces es absurdo, además de que tienes 3 o 4 pociones y no te curan una mierda lo cual hace que te follen en un momento porque te has quedado sin pociones con el 3r enemigo con el que te enfrentas.
No sé, yo lo veo asi, sinceramente. Y mira que me he pasado los dark souls varias veces y domino el tema. Pero este juego lo veo innecesariamente dificil. No tiene mucho sentido esa dificultad, la verdad. Será cuestión de ir probando. Pero asi como con el dark souls me he llegado a tirar 8 horas jugando, a este no duro más de 45 minutos porque me raya un poco... Lo dicho, o es cuestión de pillarle más el truco a los movimientos y a la mecanica esta, o tendrán que cambiar cosas o no sé, es muy subjetiva la opinion
OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.
Por lo demás el juego me gusta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.
Dunadan_7 escribió:Me voy a comprar este juego para tirarlo por la ventana de la desesperación xD
Kei_Dash escribió:
Aún no he jugado a DS pero este me está gustando bastante. Lo que cambiaría es mayor diferencia entre los tipos de ataque ya que de momento con el ataque medio voy servido y no encuentro mayor utilidad en cambiar a los otros.
xXSeiryuXx escribió:Cuando te pasas el primer boss te dan un DLC, el segundo también tiene premio o es solo el primero?
Estoy disfrutando de la alpha como un enano
ZORDAK escribió:El primer boss es el de rayos?
Ese es el segundo la quimera eléctrica, el primero es el que esta dentro del barco.
Gizumhi escribió:Reconozco que la demo, me ha gustado mucho.
Eso sí, no entiendo por qué si te atascas en una zona, no puedes elegir otra misión, o irte a otra zona no, te quedas en esa misión hasta que la termines, es de coña...
Por lo demás, mola, pero si en el juego final te quedas en una fase y no hay alternativas, por mi, paso...
Eso sí, es la hostia de difícil, sobretodo el segundo boss
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.
Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.
Madre del amor hermoso.Bonyi101 escribió:Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.
Eso digo yo, los gráficos no soy muy 2007?
A mi ni llegó a matarme nadie, ví los gráficos y fin, no salí del agua.
Miniviciao@ escribió:Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.
SEÑORAS Y SEÑORES DE EOL.
Este es el nivel .
Bonyi101 tu tampoco te escapas.
Litchih escribió:Miniviciao@ escribió:Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.
Este es el nivel .
Ese es justamente el perfil de jugador medio en la actualidad, una pena.
indiohospitalet escribió:@Golondrino
no creo que tengas que dar explicaciones a nadie, yo llevo jugando a las consolas desde la SNES, osea que ya ha llovído, he tenido casi todas las consolas, y jugado desde comix zone hasta dark souls 3. y para mi, es intolerable que en esta generación haya juegos tan descuidados gráficamente, ahora esta la moda de decir: ' lo que importa es la historia, no sus gráficos' y ciertamente lo que importa es todo.saludos!
Bonyi101 escribió:A ver, que no me estoy metiendo con nadie!!
De verdad que no me parecen gráficos de 2016 ni de PS4.. no estoy ofendiendo a nadie, si acaso a los creadores del juego no?
Goncatin escribió:@marcmago Es un jutsu que prepara pegatinas que ralentizan al enemigo (al estilo de los papeles de naruto) Las pegatinas te las tienes que equipar en una ranura de objetos y las usas cuando tienes fijado un enemigo, así lo ralentizas.
cobijcs escribió:A mi no me está pareciendo mal juego, veo cosas que se tendrían que pulir, pero tiene algo que hace que enganche y eso es bueno.
La dificultad ahora mismo esta forzada a putear y punto, armas o armaduras que no duran nada, enemigos que de un toque te revientan...
Llegue al poblado en llamas, tercer altar creo, lo explore bastante a fondo y creo que me cargue a 2 demonios grandes allí, más el primero creo que llevo 3.
El primero me lo cargue a la primera, pero el segundo me mató como 15 veces por no tener sitio para esquivarlo, quemarme o quedarme atontado por el Ki...
Jugare hasta el primer boss para conseguir el DLC y lo dejare hasta que salga, es muy posible que caiga de salida.
Por cierto, como se usa la "invocación" que llevas asociada? llevo al perrete, pero no se como usarlo si es que se puede...
Litchih escribió:Miniviciao@ escribió:Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.
Este es el nivel .
Ese es justamente el perfil de jugador medio en la actualidad, una pena.
Red_Night escribió:Respecto a los gráficos es una demo, veremos a ver el aspecto final. A mi me llama mucho la atención, tanto que ya lo he reservado aprovechando un dto que tenía por ahí. ¿Se sabe algo de fecha de salida?
Korpas escribió:Es que venir de Uncharted 4, que es un exponente gráfico, acentúa la diferencia (sobre todo si se es un graphic whore).
En mi caso siempre preferiré un arpg como un souls (o Nioh en este caso) a todos los uncharteds juntos.
Aparte que los juegos como Nioh no son para todo el mundo. Hay que asumirlo, con Dark Souls ha pasado, mucha gente lo ha probado por ser el juego de moda y quería obligarse a jugarlo... NOPE.
Igual en la versión final hay un equilibrio en ese sentido.Axtwa Min escribió:Ayer le estuve dando y esto es dark souls en japón, así sin más. El juego le han puesto al dificultad para putear, porque no tiene sentido lo de que te maten de una hostia y tu necesitar dar palizas a los enemigos.
Eso sí, el juego pinta estupendo, me ha gustado mucho.
TyrantLOL escribió:Igual en la versión final hay un equilibrio en ese sentido.Axtwa Min escribió:Ayer le estuve dando y esto es dark souls en japón, así sin más. El juego le han puesto al dificultad para putear, porque no tiene sentido lo de que te maten de una hostia y tu necesitar dar palizas a los enemigos.
Eso sí, el juego pinta estupendo, me ha gustado mucho.
A mi la base del juego me mola, ahora, no lo voy a juzgar porque es un alfa pero tiene una buena base para un buen juego aunque la ambientación ni fu ni fa, me tira mas la de Lords of the Fallen y la de From Software.
TyrantLOL escribió:A mi la base del juego me mola, ahora, no lo voy a juzgar porque es un alfa pero tiene una buena base para un buen juego aunque la ambientación ni fu ni fa, me tira mas la de Lords of the Fallen y la de From Software.
Axtwa Min escribió:Decapitar, desmembrar y hacer correr la sangre como una peli friki japonesa... no tiene precio.
GRANCACIKE escribió:que preferís subir destreza fuerza que veis mejor? en este no lo tengo muy claro por lo demás me gusta este juego