NIOH

Juanivan79 escribió:
jan25 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hasta cuando se puede jugar? ????

4 o 5 de Mayo creo

Ok ,gracias.
dreamers escribió:Me está gustando bastante, pensaba que al final sería peor de como lo pintaban pero no, vaya vicio.

Una cosa, el arco lo equipo y también las flechas, pero al apretar L2 no apunta, ni hace la flecha rápida solo con R2, ¿hay algo que se me escape?

Has visto el mensaje con los controles del arco?
Hasta que no lo veas no funciona, está algo despues del segundo santuario.
@GodOfKratos Pues voy por el tercero, y el presionar el táctil del mando para entrar en el menu en uno de los apartados salen consejos de controles, el del arco me aparece...
dreamers escribió:@GodOfKratos Pues voy por el tercero, y el presionar el táctil del mando para entrar en el menu en uno de los apartados salen consejos de controles, el del arco me aparece...

Despues del segundo santuario avanzas un poco y vas por la izquierda, ahí hay un camino estrecho que termina en una caída. A mi me salió el mensaje cuando estaba encima del camino.
Espero que pulan lo del medidor de stamina,porque hacer 3 movimientos cualquiera te deja totalmente vendido, es absurdo.
Juanivan79 escribió:Espero que pulan lo del medidor de stamina,porque hacer 3 movimientos cualquiera te deja totalmente vendido, es absurdo.

Mírate el peso que puedes soportar, hasta que no le dí importancia a eso me quedaba vendido delante de los enemigos [chulito]

Brutal el juego, me ha encantado [amor] lo que no he conseguido ha sido invocar al espíritu guardian, esto es sólo a partir de la misión 2? Voy a ella ahora.

Por cierto, lo de meter a AMATERASU como guardián ya me hace comprar el puto juego obligatoriamente desde el dia 1 [amor]

Saludos [beer]
Juanivan79 escribió:Espero que pulan lo del medidor de stamina,porque hacer 3 movimientos cualquiera te deja totalmente vendido, es absurdo.


Sube el nivel de la stamina y mejorara, no hay más.
Ya lo borre porque me iba a enviciar y no esta terminado. Me parecio bueno pero le falta un poco de optimizacion porque a veces se pierden frames y sino baja mucho la resolucion de las texturas.
Lo del espiritu guardian es cuando se llena el circulo hay que apretar circulo y triangulo y sos invencible y pegas sin perder stamina
ironhide666 escribió:Ya lo borre porque me iba a enviciar y no esta terminado. Me parecio bueno pero le falta un poco de optimizacion porque a veces se pierden frames y sino baja mucho la resolucion de las texturas.
Lo del espiritu guardian es cuando se llena el circulo hay que apretar circulo y triangulo y sos invencible y pegas sin perder stamina

Invencible no. No pierde stamina, pero como le calcen una hostia lo ponen púo.
Man of No Nation escribió:
ironhide666 escribió:Lo del espiritu guardian es cuando se llena el circulo hay que apretar circulo y triangulo y sos invencible y pegas sin perder stamina

Invencible no. No pierde stamina, pero como le calcen una hostia lo ponen púo.


Eres invencible hasta que se te acabe, cuando se llena y le das, se te pone la barra Azul y esa es para todo, no te pueden matar hasta que se te quite el espíritu, si te atizan la barra Azul baja, pero no te quitan tu propia vida, si vas matando sin que te den, la barra azul se rellena y aveces puedes usarlo más tiempo.
He acabado las dos fases de la demo y ayudado a un montón de gente pero no soy capaz de crear shurikens o los otros objetos de los que habláis, que se necesita?

Las tres opciones del menú que están en gris y no son seleccionables, no se pueden desbloquear en la demo, no?

Un saludo
Joder yo sigo flipando con el juego. Me ha ganado, toda la mitología japonesa me encanta (gracias Naruto), me encanta la ambientación y la jugabilidad.

De pasar de él a querer que salga cuando antes [carcajad]
@rockamora Desbloquearlos desde el menu del personaje de aprender habilidades, habilidades ninja. Y luego prepararlos para equiparlos desde el menu del santuario cuando rezas, "Preparar Jutsu" o algo así.
Lucas Kane escribió:@rockamora Desbloquearlos desde el menu del personaje de aprender habilidades, habilidades ninja. Y luego prepararlos para equiparlos desde el menu del santuario cuando rezas, "Preparar Jutsu" o algo así.


okkk

Muchas gracias!
Yo he jugado mucho y no esta mal, pero hay mucho juego y poca pasta, así que de momento NIOH me lo compro xD
Hola, después de pasarme la demo completa vengo a compartir mi opinión:
Para mi que en mi vida nunca había tocado un juego de este tipo me a parecido todo un desafió al principio no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo , e intentaba enfrentar a los enemigos como si de un Hack'nSlash se tratar [fies] XD pasar la primera parte de la zona del principio me tomo 2 días, literal hasta que entendí como funcionaba lo de la stamina y las posiciones de combate. También al principio me empece a subir las habilidades en la katana y cuando me encontré mi primer hacha/martillo me gustaron mas ya que rompen las armadura mas fácil.

Después de por fin entender como funcionaba el juego, la segunda misión me tomo menos de 1 hora y media en pasarla para derrotar a los jefes gordos basta con aprenderse sus movimientos. En definitiva la demo me gusto muchísimo ahora me tocara comprar el Dark Souls 3 o el BloodBorne en lo que sale Nioh. Saludos
@Drebin893 NIOH puedes, hasta noviembre-diciembre nada
¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza
@eolianox Cuando me lo pase te recomiendo una [+risas]
eolianox escribió:¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza

Yo probé con armas pesadas y no me fue bien. En cuanto me puse la espada más fuerte que tenía y le puse magia de agua, adiós bicho.
Man of No Nation escribió:
eolianox escribió:¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza

Yo probé con armas pesadas y no me fue bien. En cuanto me puse la espada más fuerte que tenía y le puse magia de agua, adiós bicho.


¿magia del agua?

tambien he visto por youtube que si se puede blokear al monstruo cuando hace el ataque gira con las bolas encadenadas
eolianox escribió:¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza

Katana, peso de la armadura en verde (utilizando armaduras de peso medio con buena defensa, pero sin pasarse con el peso para poder esquivar), espíritu del agua y talismanes que ralentizan. Así me lo pasé yo.
eolianox escribió:¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza


Yo la primera fase la pase a hachazos(tras rodarle hacia su espalda),te tomas una pocion de las que te recuperas rapido el ki(no recuerdo como se llaman)y si le enganchas un combo queda aturdido y no te llega a hacer el ataque de balancear las bolas.Yo en la segunda fase cambie a espada(mejor si la imbuyes con algo)y me dedique a esquivar hasta que quedaba "planchado" y hay le daba de lo lindo. XD
Lucas Kane escribió:@Drebin893 NIOH puedes, hasta noviembre-diciembre nada


Ya, por eso mismo. En esas fechas cae mucho juego.
GodOfKratos escribió:
eolianox escribió:¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza

Katana, peso de la armadura en verde (utilizando armaduras de peso medio con buena defensa, pero sin pasarse con el peso para poder esquivar), espíritu del agua y talismanes que ralentizan. Así me lo pasé yo.


gracias por tu ayuda, mañana lo intentare otra vez [beer]
eolianox escribió:
Man of No Nation escribió:
eolianox escribió:¿ que arma recomendais para pasarse el jefe del barco? ¿ vais con armadura pesada o ligera?

espada, lanza, hacha , martillo tengo 12 de corazon, 9 de cuerpo 11 de espiritu 8 de fuerza

Yo probé con armas pesadas y no me fue bien. En cuanto me puse la espada más fuerte que tenía y le puse magia de agua, adiós bicho.


¿magia del agua?

tambien he visto por youtube que si se puede blokear al monstruo cuando hace el ataque gira con las bolas encadenadas

Sí, se le puede bloquear. Y las bolas que lanza, corriendo se pueden esquivar, ni siquiera hay que rodar en un momento justo. Lo de la magia del agua en el arma es aplicarle un hechizo con un papel mágico.
El Hombre Araña escribió:Bueno, al principio no me dio mucho más el juego, pero seguí y ahora me parece un jodido vicio. Si tiene una historia interesante será compra asegurada. Aunque realmente de Onimusha no tiene nada xD

¿Alguien sabe si en la demo se puede conseguir esta armadura?

http://cdn.wccftech.com/wp-content/uplo ... loseup.jpg

Se puede, y si no esa tal cual, es muy parecida con la calabaza en el cinto.
Pues yo me pasé al boss con un martillaco morado (230 de daño) y sin problemas. Esquivando y cuando le metía un combo lo ponía fino.
Una duda que tengo sobre la duracion de la demo,he leido que son 2 zonas con 2 jefes.Yo elimine a un demonio que estaba en una caseta y pude abrir con una llave la siguiente zona que es costera con edificion en llamas y estoy ahi ahora.Esto sigue siendo la 1 zona de la demo o es la 2?

Gracias.

CloudStrifeFF7 escribió:
Teniente Ripley escribió:Una duda que tengo sobre la duracion de la demo,he leido que son 2 zonas con 2 jefes.Yo elimine a un demonio que estaba en una caseta y pude abrir con una llave la siguiente zona que es costera con edificion en llamas y estoy ahi ahora.Esto sigue siendo la 1 zona de la demo o es la 2?

Gracias.


Avanza sólo un poco y encontrarás la respuesta por ti mismo. [sonrisa]


Por favor me gustaria saber lo que pregunto ya que no puedo jugar mucho tiempo y si fuera la 2 zona me animaria a terminar la demo pero si estoy en la primera no ya que tengo muy poco tiempo para jugar.
Teniente Ripley escribió:Una duda que tengo sobre la duracion de la demo,he leido que son 2 zonas con 2 jefes.Yo elimine a un demonio que estaba en una caseta y pude abrir con una llave la siguiente zona que es costera con edificion en llamas y estoy ahi ahora.Esto sigue siendo la 1 zona de la demo o es la 2?

Gracias.


Avanza sólo un poco y encontrarás la respuesta por ti mismo. [sonrisa]

Lo decía para no spoilear, ya que con que avanzasen un poco lo ibas a descubrir. No, no has matado un boss. Ahora irás a un pueblo en llamas desde el que verás un barco al fondo. Te enfrentarás al jefe en cuanto llegues al barco. Te queda poco, pero a la vez mucho, ya que esa zona es más complicada que la anterior y te debería de llevar más tiempo investigarla y completarla, creo.
@Teniente Ripley

A mí me pasó lo mismo, hazte a la idea de que llevas sobre la mitad de la primera pantalla. Te queda bastante trecho, más complicado pero también tienes el personaje con más nivel y mejor equipo.

De la demo llevarás un 25% como mucho pero si quieres el DLC que dan para el juego final con pasarte la primera pantalla vale y de esa llevas algo menos de la mitad.

Un saludo
ayer escuche una observacion en un podcast bastante interesante. Hablaban de Nioh y uno comento que tenia la sensacion que habra mas de un personaje jugable. Al chico le parecia raro que en el menu de seleccion de mision te salga una foto grande del prota y abajo su nombre "William".
A lo mejor es una fumada pero to tambien le vi sentido. Si el juego es un solo prota quedaria un poco raro poner su foto siempre en el selector de mision si ya sabemos que siempre sera el xD. Me hizo gracia porque termino su teoria con "seguro que sera una chica con ropa ligera al mas puro estilo juegos japoneses, nunca falla la chica" xD
marcmago escribió:ayer escuche una observacion en un podcast bastante interesante. Hablaban de Nioh y uno comento que tenia la sensacion que habra mas de un personaje jugable. Al chico le parecia raro que en el menu de seleccion de mision te salga una foto grande del prota y abajo su nombre "William".
A lo mejor es una fumada pero to tambien le vi sentido. Si el juego es un solo prota quedaria un poco raro poner su foto siempre en el selector de mision si ya sabemos que siempre sera el xD. Me hizo gracia porque termino su teoria con "seguro que sera una chica con ropa ligera al mas puro estilo juegos japoneses, nunca falla la chica" xD


Un modo Nuevo Juego + o similar tendrá. Y una ninja o similar, más rápida y diestra que el prota pero con menos armadura estaría bien. Ya por pedir, alguien más orientado a magias o proyectiles también molaría.
Buenasss.

Que hay que hacer para ayudar, no encuentro la forma. A ver si alguien ayuda.

Gracias
Me encanta cuando en los comentarios ves las recitificaciones de la gente cuando ya ha probado el juego un poco mas y empieza a comprenderlo dandole una oportunidad en vez de dejarlo a los 15 minutos por su excesiva dificultad, la cosa sería así:

15-30 minutos iniciales de juego= "Vaya puta mierda, juego injusto, imposible, simple, caca...." [+furioso] [buuuaaaa]
1-2 horas (ya con mas experiencia)= "Juegazo, viciante, completo, moooola...." [360º]

Me temo que este juego no se va a comer mucho en occidente ya no solo porque es demasiado exigente en un principio como por la ambientación y es una pena porque hacen falta mas juegos así, espero equivocarme y que vendan un montón.
Buenas, yo me pase la primera parte de la demo con boss incluido sin tirar ni una vez la magia por que no se como se hace, tenía en símbolo del perro cargado y le daba a todos los botones y no era capaz, leí que era con el triángulo pero no se si se tiene que apretar algún otro botón o combinación de ellos.

Un saludo.
charlyke escribió:Buenas, yo me pase la primera parte de la demo con boss incluido sin tirar ni una vez la magia por que no se como se hace, tenía en símbolo del perro cargado y le daba a todos los botones y no era capaz, leí que era con el triángulo pero no se si se tiene que apretar algún otro botón o combinación de ellos.

Un saludo.


Tienes que apretar a la vez triangulo+circulo, cuando el simbolo esté cargado.
ernen escribió:
4N63L escribió:
JYPXIXON escribió:Buenas, dejo mi impresion
1. Nunca habia jugado a este genero, me echaba para atras la dificultad elevada y el temor a verme sobrepasado por las opciones de personalizacion. (cuando leo hilos de juegos de rol me parece chino)
2. Al estar disponible como demo decidi probar pensando que estaria 30mn maximo y para mi sorpresa llevo hora tras hora sin darme cuenta
3. Me encanta sistema de combate con el tema ki y su gestion
4. La dificultad para mi ( en cuanto a daño que te provocan) es alta, pero no se si es lo normal ya que es mi primera vez en este genero, eso si la satisfaccion cuando superas zonas que se te atascaban es muy alta, creo que por eso estoy tan enganchado
5. Seguire jugando mientras este disponible y me estoy planteando coger un souls, bloodborne o incluso el fallen (que esta mas barato y he leido que es mas sencillo)
PD: Para mi lo peor con diferencia es la camara (es caotica en algunas situaciones)

Un saludo


Este post lo podría haber escrito yo punto por punto... Me identifico totalmente con tu post. [toctoc]

Yo tambien tengo la duda de empezar con un Souls o el Bloodborne ahora, pero tengo ese temor por la parte de los menús. Como dices tú, a veces entro a ojear en su hilo y las cosas me suenan a chino, tienen pinta de ser enrevesados y densos. En el menu de este Nioh, parece que hay muchas cosas tambien, pero en realidad no tiene tantas realmente importantes.

A lo mejor en BB o DS tampoco es para tanto esa parte, a ver si alguno de los de aqui que haya probado estos nos puede sacar de dudas.



Bloodborne es vuestro juego, es un souls simplificado y es una maravilla, probáis bloodborne y si os mola dais el salto palabras mayores con dark souls.

El fallen a mi me gusto porque fue una época en la que no había ningun dark souls a la vista, es un buen juego pero el peor de todos, ya os digo id de cabeza a por bloodborne os va a encantar.

Saludos

Oido cocina, muchas gracias
ya me pasado el primer boss y e accedido a la segunda zona
cuanto me queda de la demo?
hay que pasarse toda la demo para tener el dlc???
Egomagic escribió:ya me pasado el primer boss y e accedido a la segunda zona
cuanto me queda de la demo?
hay que pasarse toda la demo para tener el dlc???


Si te has pasado el primer boss ..al llegar al mapa te ha preguntado antes si querías ir a la Store para bajarlo.. :-?
ArkFantasy escribió:
Egomagic escribió:ya me pasado el primer boss y e accedido a la segunda zona
cuanto me queda de la demo?
hay que pasarse toda la demo para tener el dlc???


Si te has pasado el primer boss ..al llegar al mapa te ha preguntado antes si querías ir a la Store para bajarlo.. :-?


nose, no me acuerdo, esto en la aldea que estan las casas ardiendo...
Egomagic escribió:
ArkFantasy escribió:
Egomagic escribió:ya me pasado el primer boss y e accedido a la segunda zona
cuanto me queda de la demo?
hay que pasarse toda la demo para tener el dlc???


Si te has pasado el primer boss ..al llegar al mapa te ha preguntado antes si querías ir a la Store para bajarlo.. :-?


nose, no me acuerdo, esto en la aldea que estan las casas ardiendo...


Te has pasado la primera parte de la primera pantalla. Hay que pasare la primera pantalla completa para que te den el DLC. Llevas algo menos del 50% de la primera pantalla.
¿Hasta qué hora en España y día exactamente se puede jugar a la demo? He leído que hasta el miércoles o el jueves, pero me gustaría saber justo el tiempo que queda. El caso es que apenas la probé 5 minutos, no me convenció, pero quiero darle algo más a ver si mejora. Es que he vendido el Dark Souls 3 y quería darle hoy online antes de enviarlo mañana para ya ponerme con este. He visto que pese a ser una demo dura bastante, así que hay diferencia si se acaba el miércoles o el jueves.
Demo terminada y aún sigo dándole. ¡Quiero más! [buuuaaaa]
Me parece el mejor y más profundo sistema de combate que he probado nunca en un juego de rol.

Decidme uno que lo mejore.
Para conseguir el DLC, hasta que punto de la Demo hay que llegar? y sabeis que tipo de dlc sera? armas o algo?
Wafer escribió:Para conseguir el DLC, hasta que punto de la Demo hay que llegar? y sabeis que tipo de dlc sera? armas o algo?


Hay que matar al jefe del barco, el dlc consiste en "la marca del conquistador" que no se sabe lo que es pero me suena a que será una skin de lo mas simple tipo tatuaje o algo asi
Noriko escribió:
Wafer escribió:Para conseguir el DLC, hasta que punto de la Demo hay que llegar? y sabeis que tipo de dlc sera? armas o algo?


Hay que matar al jefe del barco, el dlc consiste en "la marca del conquistador" que no se sabe lo que es pero me suena a que será una skin de lo mas simple tipo tatuaje o algo asi


vale muchas gracias!! :)


P.D: muy buenas sensaciones esta demo alpha, sin duda cae seguro cuando salga!
¿Y no puede ser que en vez de ser varios pj tengan un editor para hacerte tu tu propio pj?
Goncatin escribió:¿Y no puede ser que en vez de ser varios pj tengan un editor para hacerte tu tu propio pj?

ni de coña, os olvidais de donde viene el juego
9073 respuestas