NIOH

cyborg71 escribió:Dos cosas

Ayer jugando por la tarde, me iba como a tirones, no podia correr, se quedaba trabado, esta a 30 fps, el modo que viene por defecto, pero solamente era al andar o correr, en la lucha bien, asi que si queria salir corriendo me pillaban..... Alguno mas le paso.....

La otra se pueden conseguir cuencos para el cp-op. he tenido la desgracia que los he usado y 2 de los ayudantes se han ahogado y el tercero se ha dejado matar.....

Saludos y gracias


Lo que comentas de que se queda trabado a mi tambien me pasa, pero me pasa a ratos igual empiezo a jugar y se mueve normal pero derrepente es imposible usar el sprint de forma continua porque se va quedando quieto y volviendo a correr constantemente y el mando no es porque es el unico juego en el que me esta pasando, a un amigo tambien le pasa y lo comentamos que es el unico juego donde nos pasa igual es un bug o algo pero es MUY molesto cawento

Los cuencos que yo sepa se pueden conseguir donando objetos (armas, armaduras, etc..) en el altar pero esto es aleatorio, pueden darte cualquier cosa.Tambien puedes probar invocando fantasmas de gente y matandolos, alguno me ha dropeado el objeto para invocar.
german_1 escribió:NECESITO HAYUDA.

Cuando me meto en una misión...¿puedo volver a salir al mapa de selección? porque me he metido donde esta el jefe samurai con poco nivel y me esta violando, pero no veo opción para salir.


Tan pro que eras hace 4 días y no te has parado a leer la descripción de los ítems?
Yo al final lo he puesto en modo juego, ya que las otras 2 no son para nada fluidas. Al correr el escenario en modo vídeo va como a trompicones :(

Ahora solo me queda el último boss de
misión secundaria y el modo ocaso, pero creo que pasaré de este modo ya que es repetir otra vez.


Una pasada como en la alpha, y exigente cuanto menos. Madre mía la de muertes en la
vampiresa
xD
¿Soy el único que lo nota más pulido gráficamente a 60 fps que en la anterior demo?

El juego, al menos al principio, resulta bastante más accesible y esto es algo que pienso que es bueno.
@serura No se la Alpha, pero en esta Beta he jugado con el mofo de frames y no he tenido problemas de fluidez. Si sale así el juego, pues maravilloso.

Aunque me gustaría que retocaran las otras 2 opciones, la de resolución era algo molesto al mover cámara y la otra dicen que no tira bien. En el caso de la primera, me gustaría que lo revisaran para que no fuera molesto y se quedara en la media habitual, que no me viene de tanto los frames un juego mas táctico que frenético, pero a poco que el movimiento de cámara muestre imperfecciones, agota rápido.
JhOnNY_HD escribió:
german_1 escribió:


Tranquilo chico, que pareces escocido [facepalm]

-----------------------------------------

El juego va mucho mas fluido, se nota sobretodo en la parte de la aldea en llamas, que a veces pegaba unos buenos tirones.

Esta muy bien los mapas en versión ocaso, me recuerdan al juego forbidden siren y te hinchan a darte armaduras con gran defensa....es una buena forma de reciclar un mapa, ojala todos los mapas del juego final lo lleven.

Si veis al kappa de fuego intetad matarlo antes de que se de el piro, que da un huevo de experiencia.
@german_1 Bueno acaso no eras tu el que se metía con los y cito textualmente "lloros de los fans de los Souls" y con los "casuals mancos" ? Vamos haciendo amigos...y luego encima pidiendo ayuda por que no sabes salir al mapa principal por que un boss te esta pateando el culo [facepalm]
KnightSolaire escribió:@german_1 Bueno acaso no eras tu el que se metía con los y cito textualmente "lloros de los fans de los Souls" y con los "casuals mancos" ? Vamos haciendo amigos...y luego encima pidiendo ayuda por que no sabes salir al mapa principal por que un boss te esta pateando el culo [facepalm]



Totalmente cierto lo que dije, pasé por muchos foros y los "casuals" se quejaban de que no era onimusha y muy dificil ( Es normal, no a todos les gusta los juegos retantes), pero los fans de los souls se quejaba basicamente...de que no era un souls, que si la camara no es igual ( ahora lo han cambiado exactamente igual que souls), que si el afilar es una mierda ( se lo han cargado directamente), que cuando te quedas sin stamina el personaje esta vendido ( ahora cambiado tambien).

No era necesario cambiar esto, souls es souls y esto es otro juego.,,me recuerda a cuando salio bloodborne, tiene estilo souls pero no tiene escudos, las primeras quejas no se hicieron llegar aunque despues se vio que era totalmente acertado.

Los feefback son mierda, desvirtuan la visión del creador.


Pd, Claro que pregunto dudas, nadie lo sbe todo y para eso estan los foros ( y para más cosas), y no es incompatible con quejarme de que eliminen mecanicas de algunas personas que prefieren las de otras saga distinta.
SIIIIIIIIIIIIII mate a la de la cueva, lo que he sufrido por favor XD
german_1 escribió:
Los feefback son mierda, desvirtuan la visión del creador.
.


Discrepo totalmente el feedback de usuarios que dedican su tiempo a rellenar un formulario después de jugar a una alpha es oro puro.

Y de todas formas los posibles cambios los realizan:

1- Si quieren
y
2- Tras consenso
german_1 escribió:
Tranquilo chico, que pareces escocido [facepalm]


Escocido no, ofendido SI.

Porque faltaste el respeto a un colectivo de Fans que precisamente seran los que den ventas a nioh.

No hay feedback malo solo malos filtros.

Obviamente los creadores deben saber cuando es una queja sin sentido o resaltan un problema real.
KnightSolaire escribió:
german_1 escribió:
Los feefback son mierda, desvirtuan la visión del creador.
.


Discrepo totalmente el feedback de usuarios que dedican su tiempo a rellenar un formulario después de jugar a una alpha es oro puro.

Y de todas formas los posibles cambios los realizan:

1- Si quieren
y
2- Tras consenso



Los feedback pueden ser una de cal y otra de arena, pueden mejorar cosas y empeorar otras, ami en este caso en particular no me ha gustado el cambio por los hechos que ya he dicho anteriormente ( aunque sigue siendo un gran juego/beta), esto ya depende de cada uno y no tenemos porque estar de acuerdo, pero en estos tiempos donde los juegos te ponen hasta un radar para no perderte en un pasillo...pues no me fio mucho de algunos feedbacks..



JhOnNY_HD escribió:
german_1 escribió:
Los feedback pueden ser una de cal y otra de arena, pueden mejorar cosas y empeorar otras, ami en este caso en particular no me ha gustado el cambio por los hechos que ya he dicho anteriormente ( aunque sigue siendo un gran juego/beta), esto ya depende de cada uno y no tenemos porque estar de acuerdo, pero en estos tiempos donde los juegos te ponen hasta un radar para no perderte en un pasillo...pues no me fio mucho de algunos feedbacks..


Tranquilo chico, que pareces escocido [facepalm]


Escocido no, ofendido SI.

Porque faltaste el respeto a un colectivo de Fans que precisamente seran los que den ventas a nioh.

No hay feedback malo solo malos filtros.

Obviamente los creadores deben saber cuando es una queja sin sentido o resaltan un problema real.


Tenia que haber expecificado más que solo me referia a los que rellearon el formulario con esas quejas para que eliminasen las mecanicas, no a toda la fanbase ( yo soy fan desde el demons souls) , no queria sonar tan generalizado, pero si te has ofendido pido disculpas ;)


------------------------------------


baronrojo2 escribió:SIIIIIIIIIIIIII mate a la de la cueva, lo que he sufrido por favor XD


Ahora se te abrira otra misión donde el jefe final esta a bastante nivel, te aconsejo que hagas las misiones pasadas en verisón ocaso, que te dan bastante exp y equipación!! [oki]
Mira yo ya lo dejo xD el que me acaba de salir le he quitado media vida "fácil" pero después se vuelve un incordio, mi meta era el boss de la cueva y lo conseguí, así que por ahora paro la beta un poco que me pone de los nervios xD

german_1 escribió:
baronrojo2 escribió:SIIIIIIIIIIIIII mate a la de la cueva, lo que he sufrido por favor XD


Ahora se te abrira otra misión donde el jefe final esta a bastante nivel, te aconsejo que hagas las misiones pasadas en verisón ocaso, que te dan bastante exp y equipación!! [oki]


Estaba escribiendo mi mensaje y me ha saltado el tuyo, ¿que es lo de ocaso? lo he visto pero no he hecho caso
baronrojo2 escribió:Mira yo ya lo dejo xD el que me acaba de salir le he quitado media vida "fácil" pero después se vuelve un incordio, mi meta era el boss de la cueva y lo conseguí, así que por ahora paro la beta un poco que me pone de los nervios xD

german_1 escribió:
baronrojo2 escribió:SIIIIIIIIIIIIII mate a la de la cueva, lo que he sufrido por favor XD


Ahora se te abrira otra misión donde el jefe final esta a bastante nivel, te aconsejo que hagas las misiones pasadas en verisón ocaso, que te dan bastante exp y equipación!! [oki]


Estaba escribiendo mi mensaje y me ha saltado el tuyo, ¿que es lo de ocaso? lo he visto pero no he hecho caso



Ahora los 2 misiones pricipales que te has pasado ( aldea y cueva) te pueden salir con el sobrenombre OCASO, eso significa que son mas dificiles PERO te dan mucha experiencia y un equipo bastante mejor
Bueno pues acabo de terminar la beta quitando las misiones de ocaso que las completare cuando me compre el juego de salida :).En general me ha encantado, algun fallo como el que comente antes del personaje al correr que a algunos que conozco les pasa y a otros no pero imagino que lo arreglaran.

La pelea contra Tachibana Muneshige me ha parecido muy muy buena y epica, al principio me ha costado aprenderme sus ataques "letales" pero en cuanto le e dado unos cuantos intentos lo e podido matar sin siquiera curarme y ha sido muy satisfactorio despues de recibir tantas leches y paralisis xD, ya lo tengo reservado en amazon a la espera que confirmen fecha de salida y con unas ganas locas de darle a la version final :)
Juan_Garcia escribió:Lo estáis jugando a 60 o a 30? A 60 da gusto, pero la resolución canta un montón, todo parpadea un huevo. A 30 le pasa como a los juegos de From Software, stuttering y a 1080p con desbloqueo de framerate el juego debe ir como 35-40 pero el stuttering es brutal.


Yo la verdad es que jugando la demo no puedo parar de pensar en lo bien que se jugaría a esto en PC a 1080 y 60 estables... Cuando uno se acostumbra a lo bueno es difícil volver atrás y me molestan tanto los 30 fps por los tirones como los 60 por la bajísima resolución que se pone el juego. Aún no me he decidido como lo jugaré

PD: he jugado poco pero para mi y como fan de los souls, es compra obligada. Esta claro que copia mucho de los juegos de From pero tiene su propio estilo y ambientación y al menos las armas y tipos de ataque son bastante diferentes

PD2: Quizás en el modo de fps variable el juego en la ps4 neo vaya a 60 y 1080p.... Por soñar...
Ya me he pasado todo, pero la pantalla de la cueva no me sale en versión ocaso...¿ a alguien le ha salido?
Cuando la gran mayoría de usuarios están contentos con los cambios de la beta, y solo una minoría está en desacuerdo, es que el feedback ha funcionado correctamente. No hay que darle muchas vueltas al asunto, es bastante simple.
Para confirmar que has terminado la beta tiene que aparecer una palomilla de confirmación tanto en la misión secundaria como en la misión del ocaso.
Yo tengo todo pasado i todos los kodamas creo ke se llamaban ami me a encantado porcierto sigo sin desbloquear la casa de te oculta supongo que alomejor no se puede por ser beta .salu2
A mí me enamora el juego pero no puedo con ningún jefe xDD En la alfa me pasé el del barco pero porque me ayudó una invocación, y ahora en esta beta la de la cueva ni con esas [360º]

Edito: El Bloodborne lo tengo completado y los Darks alguno también.
Lo vuelvo a poner ya que veo que hay gente que se ha pasado todas las misiones, ¿dan algo nuevo por terminarlo si ya te pasaste la alpha?.
Zoser escribió:Lo vuelvo a poner ya que veo que hay gente que se ha pasado todas las misiones, ¿dan algo nuevo por terminarlo si ya te pasaste la alpha?.


Si. Otro DLC, tienes que completar la segunda misión secundaria. Nadie sabe el contenido que incluirá..
Estuve probando la opción de volver a forjar un arma en concreto, he gastado como 80 pedazos de hierro de espíritu (necesario para forjar) hasta que me ha tocado la opción que buscaba, RECUPERACION DE VIDA EN ATAQUE POSTURA ALTA +16
@S4NS3 Para esas cosas grabar la partida en un pendrive será mano de santo.
Proelio escribió:
Zoser escribió:Lo vuelvo a poner ya que veo que hay gente que se ha pasado todas las misiones, ¿dan algo nuevo por terminarlo si ya te pasaste la alpha?.


Si. Otro DLC, tienes que completar la segunda misión secundaria. Nadie sabe el contenido que incluirá..


Muchas gracias, esta noche me pondré a terminarla entonces.

Saludos
Proelio escribió:
Zoser escribió:Lo vuelvo a poner ya que veo que hay gente que se ha pasado todas las misiones, ¿dan algo nuevo por terminarlo si ya te pasaste la alpha?.


Si. Otro DLC, tienes que completar la segunda misión secundaria. Nadie sabe el contenido que incluirá..

¿La segunda secundaria? A mi me han dado un marca por la segunda misión principal. La de la primera ya la tenía.

¿Cuantos premios hay? Yo tengo entendido que 2, el de la Alpha que se puede obtener para el que no la pillara y el de la Beta.
Tras un millón de intentos, por fin he conseguido cargarme a la mala puta de la cueva... la madre que la parió, ya me estaba desesperando... cawento
El combate ha sido una pasada, al final los 2 estábamos con muy poca vida, pero he conseguido atizarle, no sé como, un castañazo y me la he cargado... joder que alivio. [fumando]

La Beta me está pareciendo mucho más fácil que la Alpha, los enemigos random que te salen son mucho más fáciles de matar, pero la guarra esa se me ha resistido más de la cuenta, me ha costado muchísimo más que el último boss de la Alpha, el león aquel que tiraba rayos...

Ahora estoy en una fase muy chula, que me recuerda a una pantalla del Samurai Shodown 2. No paran de salirme esqueletos, algunos gigantes...

La verdad es que estoy super viciao. Lo bueno es que yo siempre he huido de los juegos excesivamente difíciles, pero con éste estoy encantado de morir... [+risas] Hacia tiempo que un juego no me viciaba así. Tanto que me estoy planteando pillarme un Bloodborne o iniciarme al Souls...
Empecé hace nada la primera misión en ocaso, y ya me puse en el jefe del barco, la habilidad del búfalo o lo que sea es la caña jajajaja, me parece un poco más difícil en modo ocaso, pero tampoco es nada del otro mundo, sera ya por mi equipo
@Zoser y @Cain91 Perdón, quería decir la segunda misión principal.
Narcyl escribió:@S4NS3 Para esas cosas grabar la partida en un pendrive será mano de santo.


Con que fin grabar?

@OscarKun
Si te mola el rollo de estos juegos compra los dos, bloodborne de 10.

@LAOP
Ponte armadura y amuletos resistente a la parálisis, corre y corre en circulo y ataca cuando pare de hacer combos, aunque sea un solo golpe.

Una ultima cosa, la beta tiene monton de problemas de sonido que inutiliza los controles cuando chisporrotea. Comprare el juego final para mi coleccion, espero que mole y no tengas que repetir mismos mapas añadiendo mas enemigos fuertes como en esta beta. Mas historia, mas ambientacion sin repeticion, el loot es excesivo, armas, armaduras, por cada enemigo que matas, la informacion de las tumbas si puede ser que no ocupe visualmente tanto y que pongan los enemigos fuertes del tiron.

Saludos!
S4NS3 escribió:
Narcyl escribió:@S4NS3 Para esas cosas grabar la partida en un pendrive será mano de santo.


Con que fin grabar?

@OscarKun
Si te mola el rollo de estos juegos compra los dos, bloodborne de 10.

@LAOP
Ponte armadura y amuletos resistente a la parálisis, corre y corre en circulo y ataca cuando pare de hacer combos, aunque sea un solo golpe.

Una ultima cosa, la beta tiene monton de problemas de sonido que inutiliza los controles cuando chisporrotea. Comprare el juego final para mi coleccion, espero que mole y no tengas que repetir mismos mapas añadiendo mas enemigos fuertes como en esta beta. Mas historia, mas ambientacion sin repeticion, el loot es excesivo, armas, armaduras, por cada enemigo que matas, la informacion de las tumbas si puede ser que no ocupe visualmente tanto y que pongan los enemigos fuertes del tiron.

Saludos!


Lo de grabar en usb supongo que será por si no aparece la habilidad que te interesa en el arma, poder volver a un save anterior y no perder el dinero ni el material.

Yo me acabo de cargar al primer boss y la primera secundaria. Personalmente me está pareciendo un poco más complicado que los souls o bloodborne, pero una vez te haces con las mecánicas es más asequible (lo que no quita que haya muerto chorrocientas mil veces tanto en el poblado como con el maldito boss del barco jajaja).
AdriRG10 escribió:
Lo de grabar en usb supongo que será por si no aparece la habilidad que te interesa en el arma, poder volver a un save anterior y no perder el dinero ni el material.


Me podia hacer a la idea, lo unico que una beta me da un poco igual. Ya la he exprimido y no le voy a jugar mas hasta el juego final, disfrutalo. Mas complicado es al principio, en cuanto tengas todo de armaduras y armas moradas que pegan un monton, tengas mas habilidades y la mecanica aprendida, te enfrentas a varios juntos.
Una pregunta. Ya me he pasado las dos misiones principales de la beta, y he desbloqueado las misiones de ocaso. Desbloqueas algún dlc más por pasarte las misiones de ocaso?

La segunda misión secundaria contra el samurai me pone fino...jajaja. Algun Consejo? Creo que me tengo que subir algún punto en las magias, pero como se consiguen a parte de con los mechones de pelo?
S4NS3 escribió:@LAOP
Ponte armadura y amuletos resistente a la parálisis, corre y corre en circulo y ataca cuando pare de hacer combos, aunque sea un solo golpe.


Saludos!


Solo tengo un amuleto que da +2 resistencia a parálisis xDD No me sueltan nada :/
Acabo de probar la demo y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es obvio las reminiscencias de los souls pero oye, si está bien hecho en cuanto a ambientación y diseño artístico bienvenido sea!!!
AdriRG10 escribió:
La segunda misión secundaria contra el samurai me pone fino...jajaja. Algun Consejo? Creo que me tengo que subir algún punto en las magias, pero como se consiguen a parte de con los mechones de pelo?


Ponte protección contra rayo lo máximo que tengas, las armas largas como una lanza en postura alta van bien, das un golpe y esquivas. Cuando va a cargar la espada para hacer el tajo fuerte vete a por el y le das mas de uno, con un par de combos de arma larga suele atontarse y le puedes hacer critico, puedes hacerle parrys si tienes la habilidad, elije un arma con buenas estadísticas de critico, fíjate en las habilidades que tienes para sacarle el máximo partido.


@LAOP

En la cueva, no recuerdo donde.....
te tiene que soltar el traje completo de arquero de nivel azul, mata todo lo que pilles, ese tiene montón de protección contra paralisis, si te coge una magia o un golpe en combo de la tía, el personaje reacciona al instante y no se queda atontao (es una ventaja) por contra no tiene mucha protección a golpes, pero es muy ligero y ágil .
S4NS3 escribió:
AdriRG10 escribió:
La segunda misión secundaria contra el samurai me pone fino...jajaja. Algun Consejo? Creo que me tengo que subir algún punto en las magias, pero como se consiguen a parte de con los mechones de pelo?


Ponte protección contra rayo lo máximo que tengas, las armas largas como una lanza en postura alta van bien, das un golpe y esquivas. Cuando va a cargar la espada para hacer el tajo fuerte vete a por el y le das mas de uno, con un par de combos de arma larga suele atontarse y le puedes hacer critico, puedes hacerle parrys si tienes la habilidad, elije un arma con buenas estadísticas de critico, fíjate en las habilidades que tienes para sacarle el máximo partido.


@LAOP

En la cueva, no recuerdo donde.....
te tiene que soltar el traje completo de arquero de nivel azul, mata todo lo que pilles, ese tiene montón de protección contra paralisis, si te coge una magia o un golpe en combo de la tía, el personaje reacciona al instante y no se queda atontao (es una ventaja) por contra no tiene mucha protección a golpes, pero es muy ligero y ágil .


Vale, gracias. Aunque si ya con armadura tocha (o eso creo) me mata casi de un golpe, con esa que es más ligera no me quiero imaginar xDD
Para los que venimos de la saga souls.. es una delicia este juego...

Unas preguntas.. solo hay los 4 tipos de arma? Katana, katana doble, lanza y martillo? En el juego final vendran mas??

Hay algun tipo de requisito para invocar algun amigo? Nivel o algo asi??

Las espadas rojas que salen en el suelo para hacer duelo, eso es multi? O es simplemente personajes controlados por la maquina?

El espiritu que seleccionas, solo es para hacer mas poderosa el arma o tiene algun sentido mas?

Y bueno ya se me iran ocurriendo mas preguntas...

Mil gracias
filemon1 escribió:Para los que venimos de la saga souls.. es una delicia este juego...

Unas preguntas.. solo hay los 4 tipos de arma? Katana, katana doble, lanza y martillo? En el juego final vendran mas??

Hay algun tipo de requisito para invocar algun amigo? Nivel o algo asi??

Las espadas rojas que salen en el suelo para hacer duelo, eso es multi? O es simplemente personajes controlados por la maquina?

El espiritu que seleccionas, solo es para hacer mas poderosa el arma o tiene algun sentido mas?

Y bueno ya se me iran ocurriendo mas preguntas...

Mil gracias


En la beta también hay hachas, arcos, rifles y tridentes, aunque son como las lanzas. No se si abra más en la versión final.

Creo que no hay límite para invocar a alguien.

Las espadas rojas son gente que a muerto en ese sitio que puedes luchar contra ellos para conseguir parte de su equipo, pero esta controlado por la IA.

El espíritu a parte de subir tus estadisticas, cuando llenas la esfera de arriba a la izquierda imbuyes tu arma con su poder haciendo nuevos golpes y te vuelve inmune durante un tiempo aunque los golpes que recibas en ese estado reducen el tiempo de la invocación.
@LAOP

La armadura de arquero que te suelta te permite moverte con mucha agilidad, las flechas que tires a cabeza hacen mucho daño, si te lias a esquivar y correr cuando viene a por ti no te pilla, tiene buena proteccion no te mata de un golpe, excepto el vuelo que hace en embestida que ahi te mata aunque lleves armadura tocha. Las armaduras mas resistentes de nivel morado en esta beta no he visto ninguna con proteccion a paralisis, por lo que como te pille algun combo o magia te va dejar atontao y te va a quitar mas vida. Imagino que tambien hace menos uso de stamina, para ese jefe lo ideal es agilidad, resistencia a paralisis e imbuir el arma en rayo.
He acabado con el Boss del barco y he salido al mapa, recuerdo en la Alpha que jugué una misión donde te salían Ninjas, no está aquí para rejugarla??

Saludos.
@S4NS3 Yo me la hice con armadura tocha. @LAOP

"Ya está, ya salió el listo. ¬¬" xD

No no, lo que quiero decir es que no se precisa de mucha agilidad precisamente para ese jefe. No es un enemigo rápido para eso ni tiene demasiado rango ni es demasiado agresiva, basta con:
- Mantenerse a corta distancia.
- Retroceder 1 paso cuando hace los combos de 2/3 golpes normales
- Y bloquear cuando hace los ataques donde gira y paraliza.
Con esa premisa te pones siempre a una distancia corta bloqueando y si hace los giros la aguantas y si no, retrocedes y le metes.

Luego los ataques a larga distancia (magia parálisis, embestida o proyectiles mientras vuela) con dar un pasito/finta al lado cuando llega es suficiente.

Y en el caso de la embestida, es bueno simplemente ir retrocediendo aunque sea sin dejar de tenerla apuntada y con moverte al lado (sin finta) ya la esquivas y encima tienes su espalda bien a mano para arrearle críticos.

Tengo un clip por subir sobre el combate con ese jefe. Si toca, lo subo. Sino pues ahí se quedará a que me apetezca subir las chorraditas que tengo pendientes y da pereza.
Code37 escribió:He acabado con el Boss del barco y he salido al mapa, recuerdo en la Alpha que jugué una misión donde te salían Ninjas, no está aquí para rejugarla??

Saludos.


Los ninjas del agua bajo el puente no, pero los tienes en la mision del ocaso nivel 25 tela con esa mision.

@Cain91

Me parece licito, ya sabes que este tipo de juegos permite monton de estrategias, la que yo opte fue mantenerme a distancia y cuando baja a hacer combos y termina me acerco y golpe. A corta distancia la tia corre y viene a por ti. Mas que nada porque estando cerca te arriesgas a que te haga tambien eso de agarrarte, estando a distancia es complicado que te agarre y cuando ves que hace ese ataque corre por ella porque le puedes dar un buen combo.
AdriRG10 escribió:
filemon1 escribió:Para los que venimos de la saga souls.. es una delicia este juego...

Unas preguntas.. solo hay los 4 tipos de arma? Katana, katana doble, lanza y martillo? En el juego final vendran mas??

Hay algun tipo de requisito para invocar algun amigo? Nivel o algo asi??

Las espadas rojas que salen en el suelo para hacer duelo, eso es multi? O es simplemente personajes controlados por la maquina?

El espiritu que seleccionas, solo es para hacer mas poderosa el arma o tiene algun sentido mas?

Y bueno ya se me iran ocurriendo mas preguntas...

Mil gracias


En la beta también hay hachas, arcos, rifles y tridentes, aunque son como las lanzas. No se si abra más en la versión final.

Creo que no hay límite para invocar a alguien.

Las espadas rojas son gente que a muerto en ese sitio que puedes luchar contra ellos para conseguir parte de su equipo, pero esta controlado por la IA.

El espíritu a parte de subir tus estadisticas, cuando llenas la esfera de arriba a la izquierda imbuyes tu arma con su poder haciendo nuevos golpes y te vuelve inmune durante un tiempo aunque los golpes que recibas en ese estado reducen el tiempo de la invocación.


Gracias
@S4NS3 No recordaba el agarre. Pero se ve venir, se toma su tiempo de preparación (me recordó descaradamente a las abominaciones de Bloodborne, que lo que sería una cabeza enorme, son todo ojos).

Si estando a corta distancia te hace el agarre bacause potato (como cuando está en rojo, es un poco absurdo), retroceder un paso y castigar, es muy gratuito. Si te lo hace cuando te paraliza, pues ajo y agua, es lo que hace si consigue paralizarte.
@Cain91

Por ello le recomende la armadura de arquero, va muy bien con ese jefe. Probe quedarme quieto comerme dos magias y la primera reacciona al instante y la segunda se queda un segundo atontao. Los combos llevan una estela de magia, te quita vida pero te libras de quedarte atontao y recuperar vida rapido.
Llevo los dos amuletos de resistencia a parálisis, el sombrero y las "botas". No sale nada más xD Probaré lo que comentáis a ver.
Yo la verdad es que cuando se anunció me flipó bastante. Luego cuando ví que era tipo souls me dió un poco bajona porque soy malísimo en esos juegos y no consigo superar la barrera de la dificultad. Ya cuando jugué la Alpha decidí darlo por muerto.

Hace unos meses compré Bloodborne y lo mismo, lo dejé aparcado hasta que decidí que sería una cuestión casi de honor xD
Pues estoy a punto de pasarme el juego de From Software y en la beta de Nioh me falta acabar con el segundo boss. Los estoy gozando mucho la verdad. Ha pasado de mirarlo con recelo a reservarlo ipso facto. Prácticamente nunca reservo, así que eso dice mucho de mi experiencia.

En cuanto a diseño me gusta bastante más la saga Souls y Bloodborne (sobretodo, enemigos y jefes) pero la época feudal japonesa atrae mucho la verdad.
Lo que más me gusta es el sistema de combate, cuando lo dominas, aprendes parrys, contraataques, esquivas, dominas el ki, etc, es una auténtica pasada.

Todavía no tiene fecha no? Se espera para este año o ya podemos olvidarnos?

Saludos!

Edit: Me ha costado como unos 10 intentos pero he acabado con el segundo boss! Aprender pratrones y paciencia :P
Sabéis como se ayuda a la gente??
No encuentro la manera de que me puedan invocar. Se necesita algo en especial??

Gracias.

Vale es en emparejamientos. Madre mía...
9073 respuestas