NIOH

Pambalar escribió:-Se consiguen siendo visitante en el mundo de otros. Lo suelen soltar los enemigos.
-En el mapa, santuario. Hay una opción para hacerte visitante.[/



Gracias LAOP!


También matando a los muertos de las tumbas, me acaban de dar uno xD
He visto a gente que lleva hasta 11 elixires a la vez. Yo del santuario siempre salgo con 3. ¿Hay forma de llevar más encima? Es mayormente para la putaza de la vampira que me está poniendo fino con más de 20 niveles que tengo ya... [burla3]
@inkdio Los enemigos sueltan elixires y puedes llegar a tener 10 sin gastar mejoras para llevar unos pocos mas.
Con los puntos de "ninjutsu" se pueden desbloquear hasta 3 huecos más para elixires, 13 en total.

Ryu
Hola

He desbloqueado algo para tener 1 elixir mas pero me siguen saliendo 3 :( q ruinaaaaa

Con 3 el mountruo del barco me mataaaa

Saludos
cloud21 escribió:Hola

He desbloqueado algo para tener 1 elixir mas pero me siguen saliendo 3 :( q ruinaaaaa

Con 3 el mountruo del barco me mataaaa

Saludos


Desbloqueas la capacidad máxima. Los tienes que conseguir tú matando enemigos.
Se ha filtrado esto, un rumor de fecha de salida:
https://www.amazon.co.uk/Tecmo-Koei-P4RESTKOE53308-Nioh-PS4/dp/B01AW2KE4M/ref=sr_1_1?tag=vg247-m-uk-21&ie=UTF8&qid=1465916461&sr=8-1&keywords=nioh

Segun ponen seria para el 28 de octubre. Pero vamos, lo veo rumor, poco fiable.

Por mi parte ya me encanto la alpha, pero es que la beta me ha enamorado. Es compra segura. Es que lo pienso y no hay nada del juego que no me guste (que fijo lo hay porque ningun juego es perfecto). En cuanto se anuncie fecha lo pillo fijo, y casi nunca pillo juegos de salida.

Edit: esta noche sale la exp del wow, si no seguia con la demo con las otras misiones >_<
dias dandole sin parar,maravilla de juego solo puedo decir eso.Con esta beta ya he visto mas que suficiente,es compra obligada [amor]
Aun asi hay varias cosas que no entiendo [+risas]
Laop

He conseguido uno donando items en el altar, he usado uno y he ido al altar y nada...me salen 3;(
Como se hacen parrys en este juego?
Y los recuadros de abajo a la izquierda en azul,que aparece una espadas y mas cosas que son?
@Buste Los parrys hay que aprenderlos por las ramas de habilidades de cada arma. No es una habilidad "universal".
Cain91 escribió:@Buste Los parrys hay que aprenderlos por las ramas de habilidades de cada arma. No es una habilidad "universal".

Ok muchas gracias
Holaaaa

No hay manera...siempre la acabo cagando jajaja...con q nivel llegasteis al primer jefe? El del barco? Siempre estoy apunto y al final me mataaaa...con 3 elixires y nivel 9 me esta costando pero creo q si estoy inspirado podre pasarmelo.

La verdad es q es dificil...no es normal q un demo me cueste la vida...madre mia el juego..me costara acabarlo 10 años!!

Saludos
@Cain91 @Kaiser_Ryu Muchas gracias. El problema es que recolectando elixires gasto elixires... no hay manera [+risas]
cloud21 escribió:Holaaaa

No hay manera...siempre la acabo cagando jajaja...con q nivel llegasteis al primer jefe? El del barco? Siempre estoy apunto y al final me mataaaa...con 3 elixires y nivel 9 me esta costando pero creo q si estoy inspirado podre pasarmelo.

La verdad es q es dificil...no es normal q un demo me cueste la vida...madre mia el juego..me costara acabarlo 10 años!!

Saludos


Yo al del barco me lo cargue siendo nivel 14. Lo más importante es que te aprendas sus movimientos, luego se hace más previsible y fácil para esquivarlo y mantener las distancias, y cuando le rompas los grilletes es muy importante que después de tus ataques consigas recuperar el ki a tope para eliminar las auras del yokai que va creando cuando te intenta golpear (si no lo haces te va a llenar el barco de auras de esas y te va a costar más recuperar el ki).
Holaaaa

Gracias!! Nivel 14? Voy un poco corto pued buf..

Lo de las autas ni idea..como os enterais d esas cosas!! Me fijare a ver si las puedo atacar o algo!!

Gracias!!
A alguien le va mal el psnetwork no me conecta....
cloud21 escribió:Holaaaa

No hay manera...siempre la acabo cagando jajaja...con q nivel llegasteis al primer jefe? El del barco? Siempre estoy apunto y al final me mataaaa...con 3 elixires y nivel 9 me esta costando pero creo q si estoy inspirado podre pasarmelo.

La verdad es q es dificil...no es normal q un demo me cueste la vida...madre mia el juego..me costara acabarlo 10 años!!

Saludos


Yo he empezado hoy el juego, al del barco me lo he cargado con nivel 9, si te aprendes los movimientos es facil. En la primera fase te tienes que poner de frente a el todo el rato y cuando te ataque esquivar hacia adelante y darle 3 golpes (si llevas katana y postura media), luego retrocedes, esperas a que se de la vuelta y otra vez lo mismo. En la segunda fase cuando vaya a lanzarte una bola te alejas y corres lateralmente sin esquivar, si va hacia ti pues tienes que esquivar hacia adelante y golpear por detras, o si se pone a dar vueltas aguantar antes de esquivar. Es muy importante tener paciencia, si guardas la distancia no te toca y te puedes aprender sus movimientos.

Aclaro que el del barco me ha matado unas cuantas veces, pero porque jugaba como si fuera un jefe del bloodborne, pero si tienes paciencia y guardas la distancia te aprendes los movimientos. No se la de veces que me han matado en el juego, mucho mas que en bloodborne y dark souls, pero ya le estoy pillando el tranquillo y incluso me atrevo con los parrys. Al final es cuestion de olvidarse de darksouls o bloodborne, aprenderse las mecanicas y aprovechar las nuevas habilidades.
Dalixian escribió:Los que decis que os parece más facil la BETA que la Alpha, es porque si os lo pasasteis en su momento la Alpha, empezáis con mejor equipación la BETA. Comprobado, porque tengo amigos que han empezado recién la Beta y van desnudos literalmente, eso y la novedad de ser novatos, carne de cañon las 2 primeras horas.

Por cierto, soy casi nivel 45 y me falta la última misión en Ocaso, si alguno se anima a hacerlo. Sueltan las mejores armas en Ocaso. Yo llevo la Raikiri Epica Nivel 30. Una espada que ya lleva electricidad de por sí.

Y recordad que debéis usar el herrero para subir de nivel vuestros epicos, no los rompáis!!!

Que mucha gente tiene un epico nivel 10 y se puede aumentar al nivel del arma que le vas a imbuir.

Si alguno quiere que le explique cosillas o quiere un compañero para hacerse las misiones, que me agregue.

PSN: Dalixian

Saludos! [sonrisa]



Hola buenas!

Serias tan amable de explicar en que consisten el tema de mejorar las armas y de desmontar? Me leido el tema en la herreria pero no me entero mucho la verdad... la barra azul que hay debajo de la familiaridad en las armas que marca?

Y en general el tema de mejorar las armas que estan a tope... no entiendo mucho el sistema..

Mil gracias anticipadas.

Pd: que color tiene la rareza que sigue al morado??
Ya estoy probando esta segunda demo.

Y mis impresiones siguen siendo las mismas que con la primera demo: Las comparaciones con Dark Souls son inevitables porque recuerda mucho a este y si se compara como tal.... Este Nioh queda a años luz de cualquier Souls...

Es que los movimientos son bastante cutres, el juego no está mal, pero es un Dark Souls ambientado en época samurais y muuuuy descafeinado.
Os dejo la encuesta oficial para mejorar el juego, recomiendo perder unos minutos en rellenarla y asi mejorar esta obra maestra.

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_b_es
k0t3 escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

No hay manera...siempre la acabo cagando jajaja...con q nivel llegasteis al primer jefe? El del barco? Siempre estoy apunto y al final me mataaaa...con 3 elixires y nivel 9 me esta costando pero creo q si estoy inspirado podre pasarmelo.

La verdad es q es dificil...no es normal q un demo me cueste la vida...madre mia el juego..me costara acabarlo 10 años!!

Saludos


Yo he empezado hoy el juego, al del barco me lo he cargado con nivel 9, si te aprendes los movimientos es facil. En la primera fase te tienes que poner de frente a el todo el rato y cuando te ataque esquivar hacia adelante y darle 3 golpes (si llevas katana y postura media), luego retrocedes, esperas a que se de la vuelta y otra vez lo mismo. En la segunda fase cuando vaya a lanzarte una bola te alejas y corres lateralmente sin esquivar, si va hacia ti pues tienes que esquivar hacia adelante y golpear por detras, o si se pone a dar vueltas aguantar antes de esquivar. Es muy importante tener paciencia, si guardas la distancia no te toca y te puedes aprender sus movimientos.

Aclaro que el del barco me ha matado unas cuantas veces, pero porque jugaba como si fuera un jefe del bloodborne, pero si tienes paciencia y guardas la distancia te aprendes los movimientos. No se la de veces que me han matado en el juego, mucho mas que en bloodborne y dark souls, pero ya le estoy pillando el tranquillo y incluso me atrevo con los parrys. Al final es cuestion de olvidarse de darksouls o bloodborne, aprenderse las mecanicas y aprovechar las nuevas habilidades.


Gracias por tu respuesta!!!

Hoy por la mañana a las 6:45 antes de irme a trabajar lo he intentado y me lo he pasado a la primera y sin usar ni un elixir! Nivel 9. Estos juegos...en cuanto estas un poco despistado no va bien la cosa! jajaja...juegazo pero creo que no jugaré la siguiente mision mas q nada porque no se cuando saldrá el juego y es mejor no enfermarse juego.

Estos juegos generan un stress que no son buenos...ayer me fui a dormir de mala leche y mi mujer ya se está calentando jajajaja!

Saludos!
Buenas,

Me he pasado todas las misiones:

Misión principal pueblo versión normal
Misión principal cueva versión normal y versión ocaso
Misión secundaria campo versión normal y versión ocaso
Misión secundaria jefe

Tengo los iconos de todas las ubicaciones marcados como completados menos el de la misión del pueblo. Me falta pasarme la versión ocaso de la misión principal del pueblo pero cuando le doy a seleccionar me sale un mensaje de que todavía no ha llegado el ocaso y no me deja empezarla. Es lo que me falta para completar la demo, alguien sabe como se desbloquea?

[bye]
LAOP escribió:
Pambalar escribió:-Se consiguen siendo visitante en el mundo de otros. Lo suelen soltar los enemigos.
-En el mapa, santuario. Hay una opción para hacerte visitante.[/

Gracias LAOP!


También matando a los muertos de las tumbas, me acaban de dar uno xD
,


HOLA a tod@s

Señor LAOP ..XD

Al final conseguí llegar al menú del santuario, donde puedes seleccionar la misión que quieras(o tengas desbloqueada), donde también puedes hacer ofrendas(vender mercancía) o subir de nivel , y sobre todo las partidas cooperativas...vamos el menú que te aparece al principio de la partida,

Pero..!! para llegar a ese menú(una vez has iniciado la aventura), tuve que consumir una piedra(no me acuerdo como se llama, solo tenía una), no es posible llegar al menú cuando quieras??? es necesario consumir la piedra(con lo que se te resetean los niveles y vuelves a empezar de 0 aunque con el nivel adquirido) y ademas solo tengo una piedra.. imagino que es lo que hay

PD, Pues a despertar muertos!!
Ayer al fin pude matar a la puñetera Vampiresa tras casi 2 horas de combate. Enemigo duro con mucha variedad de ataques, es necesario aprenderse su set de movimientos y esquivar y atacar en el momento preciso... como los buenos bosses de Dark Souls de toda la vida.

Me he pasado la misión en nivel 17 (marcaba 25), y para las de ocaso y el samurai nuevas marca 30... yo creo que lo dejaremos aquí y seguiremos en el juego completo, que por supuesto compraré el mismo día que salga.
Por lo que veo, a diferencia de los Souls, no se puede compartir el equipo con un compañero, no??

He probado a soltar cosas, pero el compañero no puede verlas.. [burla3]
Como se hace para aumentar la cantidad de elixires que se pueden llevar? Con nvl. 15 es asequible el jefe de las cuevas?
@Guanakoko

Hablo de memoria, de las habilidades la penultima opcion de la derecha. Donde estan los jutsus, vaya.
Cerca de las ultimas del final hay unas cuantas pasivas, una de ellas te permite llevar mas elixires encima.
Buenas Abismo

Yo lo hice pero me siguen saliendo 3. WTF!

DE todas maneras en breve lo dejaré. No creo que juegue la segunda mision porque el juego es una enfermedad.

Prefiero esperar a que salga el juego y dedicarle el tiempo que se merece.

Saludos!
@cloud21
A ver, hablamos de cosas distintas. La pasiva que comento aumenta el numero maximo de elixires que puedes llevar. Y tu comentas el numero de elixires con los que empiezas si te has quedado sin elixires en el inventario y tampoco tienenes en el almacen.

Cloud, no te troleo, juega esa segunda mision, el jefe final es espectacular. Y vas a encontrar enemigos de la cultura popular japonesa que, a mi almenos, me ha encantado ver. y no salen en la primera mision. ;)
Guanakoko escribió:Como se hace para aumentar la cantidad de elixires que se pueden llevar? Con nvl. 15 es asequible el jefe de las cuevas?


Yo esto de los elixires no lo tengo muy claro... El tope son 10, si coges más van al baúl de objetos. Cuando coges 10 y mueres, al renacer los sigues teniendo, pero si los gastas y mueres, vuelven a darte solo 3... Al menos a mi, a un colega le estan dando 4 al renacer en el santuario... Igual es cosa de subirse algun stat o algo...

En cuanto a lo del nivel para el boss, yo me lo hice en 17 y me costó un rato, pero vamos que esa bicha te puede matar si te pilla aunque tengas nivel 200 y podrías cargartela aunque estes en nivel 1 si esquivas como es debido.
Vaya vicié de beta hemos estado en cooperativo un amigo y yo y se disfruta mucho mas!!! hasta las 4 de la mañana!! He de decir que es mas fácil con un compañero, supongo que a estas alturas ya sabéis jugar con amigos, pero os lo comento para algún despistado que no lo sepa. Desde el mapa principal en el dojo ponéis una contraseña y se la decís a vuestro compañero, para que la ponga también uno se pone en espera y otro busca y listo. Juego que cae fijo, ya tengo el dlc por completar la beta jeje
Entonces reformulo la pregunta, cómo se hace para aparecer con más elixires al morir?
@Guanakoko Es una suposición: Encontrando las ranitas que se van al templo.

Según jugaba iba ganando 1 mas de inicio, en mi caso llegando a 5 creo recordar. Y a menos que se haga de forma automática en la beta, creo que es cosa de encontrar las ranitas perdidas por el escenario.
Aguasamen escribió:Buenas,

Me he pasado todas las misiones:

Misión principal pueblo versión normal
Misión principal cueva versión normal y versión ocaso
Misión secundaria campo versión normal y versión ocaso
Misión secundaria jefe

Tengo los iconos de todas las ubicaciones marcados como completados menos el de la misión del pueblo. Me falta pasarme la versión ocaso de la misión principal del pueblo pero cuando le doy a seleccionar me sale un mensaje de que todavía no ha llegado el ocaso y no me deja empezarla. Es lo que me falta para completar la demo, alguien sabe como se desbloquea?

[bye]


Me cito, nadie sabe como jugar el modo ocaso de la mision del pueblo?
Muchas gracias.

[bye]
Aguasamen escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

Me he pasado todas las misiones:

Misión principal pueblo versión normal
Misión principal cueva versión normal y versión ocaso
Misión secundaria campo versión normal y versión ocaso
Misión secundaria jefe

Tengo los iconos de todas las ubicaciones marcados como completados menos el de la misión del pueblo. Me falta pasarme la versión ocaso de la misión principal del pueblo pero cuando le doy a seleccionar me sale un mensaje de que todavía no ha llegado el ocaso y no me deja empezarla. Es lo que me falta para completar la demo, alguien sabe como se desbloquea?

[bye]


Me cito, nadie sabe como jugar el modo ocaso de la mision del pueblo?
Muchas gracias.

[bye]


Las 2 principales en ocaso se alternan cada día, un día es una y otro día es la otra, hoy tienes que tener disponible la que te falta.

Ryu
Abismo escribió:@cloud21
A ver, hablamos de cosas distintas. La pasiva que comento aumenta el numero maximo de elixires que puedes llevar. Y tu comentas el numero de elixires con los que empiezas si te has quedado sin elixires en el inventario y tampoco tienenes en el almacen.

Cloud, no te troleo, juega esa segunda mision, el jefe final es espectacular. Y vas a encontrar enemigos de la cultura popular japonesa que, a mi almenos, me ha encantado ver. y no salen en la primera mision. ;)


Dejate...prefiero esperarme!! jajaja Mi mujer es japonesa...bastante tengo ya de esa cultura y la tengo contentita con tanto juego!! jajaja

Entonces...cada vez que tenga que enfrentarme a un jefe necesito darme vueltas para tener mas elixires?? que putada...

saludos!
@Kaiser_Ryu Genial! Deseando llegar a casa para meterle caña y completar la demo. Muchas gracias por la información.

Tengo que decir que me ha encantado la demo. No me voy a meter en temas técnicos ni en comparaciones con las sagas de From Software, me quedo en las sensaciones que transmite que para mi es lo que realmente importa.
Como bien dijo un compañero en un mensaje anterior, el juego es una enfermedad o como yo lo diría es un vicio insano. Le he metido mas horas a esta demo que a muchos juegos completos y todo gracias a un sistema de juego que engancha y que en mi caso me hace seguir intentándolo una y otra vez independientemente de llevar decenas de muertes a la espalda.

Cae de salida con total seguridad, ahora a esperar a la fecha de lanzamiento.

[bye]
Ya he jugado las suficientes horas como para saber que este juego cae de salida.Hay betas de juegos que sirven para decir "este juego no lo compro" pero con este Nioh la respuesta es" cuando es la fecha de salida del juego para comprarlo" [sonrisa]
No necesito jugar mas,ya me ha demostrado lo que vale y lo que ofrece.JUEGAZO
Aguasamen escribió:@Kaiser_Ryu Genial! Deseando llegar a casa para meterle caña y completar la demo. Muchas gracias por la información.

Tengo que decir que me ha encantado la demo. No me voy a meter en temas técnicos ni en comparaciones con las sagas de From Software, me quedo en las sensaciones que transmite que para mi es lo que realmente importa.
Como bien dijo un compañero en un mensaje anterior, el juego es una enfermedad o como yo lo diría es un vicio insano. Le he metido mas horas a esta demo que a muchos juegos completos y todo gracias a un sistema de juego que engancha y que en mi caso me hace seguir intentándolo una y otra vez independientemente de llevar decenas de muertes a la espalda.

Cae de salida con total seguridad, ahora a esperar a la fecha de lanzamiento.

[bye]


De nada, a mi me ha encantado también, si ya estas demos tienen un vicio enorme no me quiero imaginar el juego completo.

Ryu
Cain91 escribió:@Guanakoko Es una suposición: Encontrando las ranitas que se van al templo.

Según jugaba iba ganando 1 mas de inicio, en mi caso llegando a 5 creo recordar. Y a menos que se haga de forma automática en la beta, creo que es cosa de encontrar las ranitas perdidas por el escenario.



Mmm no. Yo he encontrado todas las de la mision de la caverna y seguia apareciendo con 3. ¬_¬
Por fin me he cargado a Muneshige Tachibana, el samurai. Desnudo y y con doble katana, así, a lo basto. Al final era más cuestión de orgullo que otra cosa xD

Ayer estuve como 2 horas y nada. Y hoy más tranquilo lo he derrotado después de 45 minutos de intentos. No es que sea muy complicado aprenderse los patrones. Lo único que me fastidiaba era cuando te lanzaba el perro con parálisis y a la vez te atacaba con el tajo imparable. Y ya en la segunda fase cuando el perro se lanzaba a por ti dos veces y esa segunda vez lo pierdes de vista y tienes que calcular el timing. Un fallo puede acabar con la lucha fácilmente. Pero en fin, que lo he conseguido, estoy orgulloso porque soy un patán para este tipo de juegos.
Y pensar que hay vídeos de gente que lo derrota en un minuto haciendo parrys con las manos desnudas...xDD

Ya lo comenté el otro día pero ha pasado de mirar el juego con recelo a reservarlo y con un hype tremendo. Muy contento.

Edit: Yo no se como lo he conseguido pero cuando muero aparezco con 4 elixires.
Ya me han dado el distintivo para el dlc, ahora no le veo mucho sentido seguir jugando si luego cuando compre el juego lo tendré que hacer otra vez...o merece la pena?
Me cago en mi puta vida, os vais a reír... [+furioso] Ayer estuve todo el día intentando matar al puto samurai.Tras intentarlo cientos de veces sin éxito ya lo daba por imposible... :( Me daba rabia porque me pasé en su día la Alpha y de la Beta sólo me quedaba eso.
Tras ver numeroso vídeos de gente cargándoselo, me di cuenta que había algo que no cuadraba... me fijé que la gente solía ganarle la espalda y atizarle con mucha facilidad, y a mí me resultaba muy difícil, esquivaba sus ataques pero lo perdía de vista... hasta que ya aburrido hoy me he puesto el tutorial, y me he enterado qué... ¡¡¡PUEDES FIJAR LOS ENEMIGOS con el R3!!!.... [facepalm] [facepalm]

Me pasé la Alpha y casi toda la Beta sin saber esto... [facepalm] Claro, con razón, así era prácticamente imposible... ya decía yo.
Tras saber esto, al tercer intento el hijo de perra ha caído... ¡POR FIN! [tadoramo]

Como digo, de risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero tiene su merito habérmelo pasado casi todo sin saber eso.
Es más, os desafió a que os lo carguéis sin hacer lo de fijar... XD
OscarKun escribió:Me cago en mi puta vida, os vais a reír... [+furioso] Ayer estuve todo el día intentando matar al puto samurai.Tras intentarlo cientos de veces sin éxito ya lo daba por imposible... :( Me daba rabia porque me pasé en su día la Alpha y de la Beta sólo me quedaba eso.
Tras ver numeroso vídeos de gente cargándoselo, me di cuenta que había algo que no cuadraba... me fijé que la gente solía ganarle la espalda y atizarle con mucha facilidad, y a mí me resultaba muy difícil, esquivaba sus ataques pero lo perdía de vista... hasta que ya aburrido hoy me he puesto el tutorial, y me he enterado qué... ¡¡¡PUEDES FIJAR LOS ENEMIGOS con el R3!!!.... [facepalm] [facepalm]

Me pasé la Alpha y casi toda la Beta sin saber esto... [facepalm] Claro, con razón, así era prácticamente imposible... ya decía yo.
Tras saber esto, al tercer intento el hijo de perra ha caído... ¡POR FIN! [tadoramo]

Como digo, de risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero tiene su merito habérmelo pasado casi todo sin saber eso.
Es más, os desafió a que os lo carguéis sin hacer lo de fijar... XD


DIOOOOOOOS

¿Has estado jugando en modo GOD durante todo este tiempo? Mis respetos, tengo delante al mejor jugador de Nioh del hilo [tadoramo]

OscarKun: ¿Jugando con el enemigo fijado? Aficionados...

Ryu
Jajajaja! En serio, ahora el juego me está resultando muchísimo más fácil, puedo ejecutar todos las combinaciones de golpes sin problemas, se los comen enteros. Antes era difícil conseguirlo...

Eso sí, cuando hay muchos enemigos prefiero no marcar.

Mooooola.XD
@Pambalar

A ver, para volver al mapa puedes usar dos objetos: uno es infinito, se puede usar todas veces que quieras, pero te quita toda la amirita que hayas conseguido (y no sé si también los objetos), y hay otro que sale de vez en cuando de los enemigos y y que no tiene usos infinitos, pero no consume nada.
Yo no he jugado a la alpha pero tengo entendido que no se podia fijar a los enemigos.

Por otra parte he estado creando personajes para hacer pruebas con las magias y vaya pufff son algunas. El bufu de fuego aun vale, pero el electrico es una castaña, se supone que ralentiza a los enemigos y no se nota nada, los demas bufos no se que efectos tendran...
Lo de invocar espiritus otra mierda, muy lento y poquisimo daño, supongo que subira el daño subiendo magia.
Lo de ralentizar enemigos otra castaña de las buenas.

No se si seguir probando magias o que...

por otra parte he leido en la wiki que los muros ilusorios se pueden abrir con gestos [looco]
A mi me gusta bastante eso de tirar pinchos al suelo, que ralentiza a lo enemigos y de paso les causa daño. Ahora no recuerdo el nombre de la habilidad pero es muuuuy útil [amor]
@k0t3 En la Alpha se podía fijar enemigos. Lo que pasaba es que teniéndolos fijados, no te encarabas a ellos, te movías con libertad como si nada a menos que bloquearas (ahí si que se encaraba al fijado).
9073 respuestas