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Raul_Ghost escribió:mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?
Pues yo te recomiendo irte a la roca que hay a la izquierda nada más comienzas, ya que puedes dar vueltas y estar a salvo de sus ataques (incluido cuando invoca su espíritu para ralentizarte). Sería bueno si aprendes a esquivar el tajo cargado hacia adelante, ya que te quedarás justo en su espalda para atacarle. Y si tienes suerte y mientras te alejas/esquivas, él gasta toda su stamina, aprovecha y castigalo. Un consejo es antes de comenzar la batalla: antes de activar el combate es dispararle con un mosquete o cañon de mano en la cabeza, ya que lo tumbas y le puedes hacer un crítico. Espero que te sirva.
mecavergil escribió:Code37 escribió:mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?
A mi como me violaba sólo aparecer por ahí hice la misión del barco en Ocaso y cuando la pasé volví a por él y me pidió clemencia
Vamos, que subas un poco el nivel y luego ni te toca.
Ya la hice y se me hizo muy fácil, pero o puto samurái me trae de cabeza.Raul_Ghost escribió:mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?
Pues yo te recomiendo irte a la roca que hay a la izquierda nada más comienzas, ya que puedes dar vueltas y estar a salvo de sus ataques (incluido cuando invoca su espíritu para ralentizarte). Sería bueno si aprendes a esquivar el tajo cargado hacia adelante, ya que te quedarás justo en su espalda para atacarle. Y si tienes suerte y mientras te alejas/esquivas, él gasta toda su stamina, aprovecha y castigalo. Un consejo es antes de comenzar la batalla: antes de activar el combate es dispararle con un mosquete o cañon de mano en la cabeza, ya que lo tumbas y le puedes hacer un crítico. Espero que te sirva.
Intentaré seguir tus consejos. Para esquivar la embestida, lo mejor es hacia el, verdad?
S4NS3 escribió:Juan_Garcia escribió:
En serio, vaya tontería que te has marcado. Esto es una beta, no es una demo, la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas. La version final no necesitara internet con casi total seguridad.
La beta representa generalmente una versión del producto posiblemente inestable pero útil para una inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview).
Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.
Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.Juan_Garcia escribió:la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas.
"Todavía se pueden desvirtuar las tonterías".
Cuando presentas una versión beta de un juego como NIOH, que de por si no necesita lobby extensas de players, donde el juego final (probablemente) no necesite conexión a internet, facilitas al publico general (clientes potenciales) uno o varios test, sin necesidad de una conexión constante a internet, sin limitaciones para activar el inicio~arranque, ese producto, por lógica, tendrá un consumo elevado, donde la proporción de ventas sin restricciones es mayor, traduciéndose finalmente, que es de lo que se trata.
San Telmo 2 escribió:Por curiosidad, ¿a que nivel empieza a ser asequible terminar la primera isla?.
Juan_Garcia escribió:
En serio al final vas a parecer tonto, las betas que las compañías sacan al público son para evaluar la carga en los servidores. Luego están las beta para los beta-tester que son para encontrar errores.
La beta de Nioh es para probar los servers, igual que la que han sacado de Battlefield 1.
Lo que tú quieres se llama demo y las ha habido como por ejemplo las de FF XV o la de RE 7
victor5324 escribió:podia ser un poco mas dificil si ven que tal.. vaya tela sino invoco un compañero es imposible avanzar mucho menos mal que el se los carga a todos xD
Code37 escribió:victor5324 escribió:podia ser un poco mas dificil si ven que tal.. vaya tela sino invoco un compañero es imposible avanzar mucho menos mal que el se los carga a todos xD
Entonces éste no es tu juego, pagar 50€ y que venga alguien a "pasártelo" para eso mírate un Gameplay por Youtube.
A mi entender estos juegos se los pasa uno mismo y luego ya si quieres rejugar a dobles es lo suyo pero vamos, es un consejo que te doy, sin acritud compañero, es otra forma de disfrutar
Cain91 escribió:@zoro26 Maldición, necesitaba ese altar xD Suerte que no me costó tanto intentos como me imaginaba y que me gustaba el jefe, nada que ver con el primero.
Zyan escribió:Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....
Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd
Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd
Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?
San Telmo 2 escribió:Zyan escribió:Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....
Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd
Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd
Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?
Es que es más cabron que los Souls y bloodborne. De hecho antes de empezar con la demo el día 1 estaba (por la mañana) dandole al Bloodborne que he dejado aparcado temporalmente por esta demo. Y es muuuucho más lento para avanzar y para sentirte agusto, se tarda bastante. Por suerte puedes farmear todo lo que quieras hasta que te encuentres cómodo avanzando. El juego te putea en cada esquina, en cada objeto que intentas coger, esta pensado para ver como mato al jugador sin parar.
También me ha hecho reir un momento cuando he juntado todos los "bichitos" esos que te dan benciciones. He llegado al templo y parece que estaban todos de "parranda" bailando y tan felices. Premia mucho la exploración.
vinypsp escribió:Alguien sabe como jugar en coop con un amigo?
Uno le da a invocar visitante y el otro que tiene que hacer?
Ya hemos puesto la contraseña en el dojo.
vinypsp escribió:El problema del cooperativo es que debes pasarte algun boss para poder optar a jugarlo y no habiamos llegado ningunod de los dos. Lo queríamos jugar juntos desde el primcipio y no pudimos.
Una pena, la verdad
San Telmo 2 escribió:Zyan escribió:Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....
Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd
Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd
Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?
Es que es más cabron que los Souls y bloodborne. De hecho antes de empezar con la demo el día 1 estaba (por la mañana) dandole al Bloodborne que he dejado aparcado temporalmente por esta demo. Y es muuuucho más lento para avanzar y para sentirte agusto, se tarda bastante. Por suerte puedes farmear todo lo que quieras hasta que te encuentres cómodo avanzando. El juego te putea en cada esquina, en cada objeto que intentas coger, esta pensado para ver como mato al jugador sin parar.
También me ha hecho reir un momento cuando he juntado todos los "bichitos" esos que te dan benciciones. He llegado al templo y parece que estaban todos de "parranda" bailando y tan felices. Premia mucho la exploración.
Raul_Ghost escribió:vinypsp escribió:El problema del cooperativo es que debes pasarte algun boss para poder optar a jugarlo y no habiamos llegado ningunod de los dos. Lo queríamos jugar juntos desde el primcipio y no pudimos.
Una pena, la verdad
Si ningunos de los 2 podéis matar al primer boss no habrá manera. Pero si al menos uno lo logra os recomiendo intentar algo. El que se pasa el boss se va para la Puerta para coop y escoge la opción de ser visitante/invocación y escoges como requerimientos la primera misión; mientras el que está en la primera misión coge la opción de llamar a un visitante. Cuando esteis preparados le dais a la vez. Así tendréis muchas posibilidades de caer juntos.
Espero que os sirva, porque a mí sí me funciono con un amigo haciendolo como lo he explicado. Si no y os apetece, podeis pedirme ayuda, que no tendré ningún problema en ayudaros,
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).
Mis dudas son:
- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.
-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.
-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.
Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).
Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).
En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).
Mis dudas son:
- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.
-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.
-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.
Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).
Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).
En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).
Mis dudas son:
- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.
-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.
-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.
Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).
Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).
En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).
Mis dudas son:
- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.
-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.
-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.
Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).
Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).
En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.
Lucas Kane escribió:Na, tengo que dejarla sin conseguir acabarla, mañana me voy de viaje. La verdad es que la he cogido un poco tarde, comparado con la Alpha que la completé y me sobraron días. Pero aquí en "solo" 3 sesiones... me he atascado con el boss Hino-Enma. He probado todo a mi alcance, equipo pesado, ligero, lanzas, katanas... llevando visitantes... no he podido encontrar nada que me hiciera siquiera estar cerca de matarla. No consigo esquivar las ondas paralizantes siempre y a la que me pilla con una, o como mucho dos, estoy muerto. Una pena no tener más tiempo para encontrar una forma, ya hasta el juego final.
Lucas Kane escribió:Na, tengo que dejarla sin conseguir acabarla, mañana me voy de viaje. La verdad es que la he cogido un poco tarde, comparado con la Alpha que la completé y me sobraron días. Pero aquí en "solo" 3 sesiones... me he atascado con el boss Hino-Enma. He probado todo a mi alcance, equipo pesado, ligero, lanzas, katanas... llevando visitantes... no he podido encontrar nada que me hiciera siquiera estar cerca de matarla. No consigo esquivar las ondas paralizantes siempre y a la que me pilla con una, o como mucho dos, estoy muerto. Una pena no tener más tiempo para encontrar una forma, ya hasta el juego final.
Hollow escribió:@EduStrife Yo no borré ni la partida ni la primera demo y empecé de cero. No sé, daba por hecho que sería así.
EduStrife escribió:Tengo la marca del conquistador de la anterior, aquí se consigue otra cosa parecida?
jak300 escribió:Me e sacado el 2 dlc de la beta el primero ya lo tenia de la anterior y ahora no puedo derrota al samurai por que me pilla la invocación o cuando la espada se le llena de electricidad