@Code37 La rueda loca de fuego era un poco molesta la verdad xD, solía estar en barrancos para pillarte por sorpresa e intentar tirarte la muy *****
@kidoble Como algunos te han dicho, entre NioH y LotF hay un abismo de diferencia, creo que soy de los pocos a los que les gustó LotF, no tanto como un Souls o NioH pero me gustó. Pero sobre lo que concierne a NioH respecto a los Souls, creo que NioH si sigue el ritmo de la Beta estará a la altura de los Souls sin problemas y estos últimos los he platinado todos excepto el Demon's (las tendencias eran molestas para los logros xD).
Obviamente estamos hablando de un juego que no ha salido aún y solo estamos especulando en base a una Beta.
@gonzo3420 A mí al principio NioH me pareció bastante complicado, teniendo en cuenta de dónde venía es algo que, por lo menos para mí, juega a favor de NioH positivamente (los Souls se me han quedado cortos de dificultad después de tanto tiempo
). Sobre todo tuve problemas con el segundo Boss de la Beta
, que al principio pensaba como lo iba a vencer porque era comolicada con ganas, quienes hayan luchado contra ese boss lo pueden confirmar sin duda alguna. Pero ya al final de la Beta, lo tenía todo superdominado e iba yo como Pedro por su casa xD.
Estos juegos son difíciles, y si alguien espera que sin haberlos jugado en serio consigan dominarlos bien en pocas horas, están muy equivocados, después de muchas horas incluso los más veteranos pueden morir por tonterías. Estos juegos van a hacerte sudar como cerdo y costará lo suyo, pero quienes les dan su tiempo para comprenderlos acaban disfrutandolos mucho.
Yo te recomiendo y mucho que les dediques tiempo si puedes, hablo de todos esos juegos en general, que si ya llevas un tiempo creeme cuando te digo que te queda poco para superar esa cuesta y si la superas, esos juegos serán muy divertidos; yo sufrí lo mismo en su día con el primer Dark Souls y mírame ahora.
Pero también soy consciente de que no todos pueden y/o tienen el tiempo para llegar a disfrutarlos, pero hay guías y cosas así que ayudan, pero eso dependerá de ti.