aioma escribió:Dar las gracias a la desarrolladora del juego por dejarlo probar antes y poder darme cuenta que el juego no es para mi.
Mas de 40 min y solo he pasado un check point de esos de orar, para mi se hace imposible y paso de comprar algo que me va dar mas quebraderos de cabeza que disfrute.
Nos vemos en otros hilos este no es para mi, una pena.
Así es como empezamos todos. En Demon's Souls morí al principio decenas de veces. Pero te empieza a recorrer una sensación de querer ver "qué hay más allá", quieres ver nuestros monstruos, escenarios, personajes, equipamiento... Y quieres mejorar, autosuperarte y sentir esa enorme satisfacción que surge cuando te sobrepones ante uno de esos muchos obstáculos que este tipo de juegos te pone.
Por supuesto, cada persona es un mundo. Sé que hay personas que se frustran demasiado y a los que este tipo de juegos no les llega a enganchar nunca, pero espero que te dé por meterle más horas, porque también hay mucha gente que al darle varias oportunidades a Dark Souls les acabó enamorando. Lo mismo puede ocurrir con este juego. La cosa es aprender a jugar, a afrontar cada enemigo (ir con cuidado, sin prisas, no agobiarse, etc) y conocer cómo usar cada ataque, arma y utensilio que tengas, además de acostumbrarte a la IA enemiga, ya que cuanto más juegas, mejor la conoces y te es más sencillo derrotar a los enemigos (mientras uses la cabza y no te creas Rambo).
En fin, por mi parte la probaré en un rato, a ver qué tal.