Pues muerto el samurai d elos cojones tras chorrocientos intentos, nivel 17 creo que he ido, pero vaya, que te mata igual de 1 o 2 glpes lleves el nivel que lleves.
El jefe en si, en cuanto a RUTINAS, me ha gustado, se pueden llegar a aprender y controlar con practica, ahora bien....no me ha gustado un pelo lo del perrete verde, lo veo una chetada exagerada, sobretodo cuando le quitas mas del 50% de vida, que parece eso el programa de perros de cesar millan....ha llegado en varias ocasiones a invocar DOS seguidos, y cada uno de ellos hace DOS embestidas, si esque fallan la primera, y si eso de por si no fuese absurdo, está el tema de siempre, que tu tienes que centrarte en esquivar al samurai, asi que los perros a veces queda incluso fuera de pantalla, y tienes que...deducir hacia donde esquivar o cuanto, y que todo quede a la aleatoriedad, es un mal diseño, por lo tanto, ya digo, buen boss en cuanto a rutinas, ataques etc, pero sobra totlamente lo del perrito, sobretodo en las fases finales.