Me he puesto a jugar a la DEMO pese a mis intenciones iniciales de "no querer conocer mas", pero leyendo que no es tan largo el primer nivel hasta el jefe y reafirmando lo de que la lanza está rota (jugada con postura media de momento. Y si es como la Beta, estará rotisima en todas las posturas con habilidades), me he puesto un rato esta tarde por limpiar un poco mapa y jugar un poco.
Con la broma me he pasado al jefe. No se cuantos intentos, 3, 4 o 5, pero di a grabar el clip y aunque creía que pasará los 15 minutos desde cinematica hasta el intento exitoso, al final tengo que recortar para que quede solo los últimos 9 minutos, que es donde vi la cinematica de entrada hasta que gané.
Iba con "Vida" (¿Corazón?) a 15. Lo que da vida y daño de lanza (roto). Y con algo de resistencia, 9 creo. Los restos de explorar un poco antes del jefe y tocar siempre altares.
El jefe es muy sencillo. Sigue mucho la filosofía del segundo jefe de la Beta, la de la cueva. Solo que esquivar es mas fácil que con esa y bloquear es solo un colchón de seguridad por si encajas algún golpe que no esperabas por rango, por que se esquiva todo muy bien para luego contraatacar con un par de golpes.
¿Llegar a este jefe ya es suficiente para la recompensa nueva? Tengo la de la Alpha y la de la Beta (y me han vuelto a redireccionar a la de ¿la alpha? que ya la tenía comprada). Esta vez no ha dado opción a pillar el premio en la Store, así que me limitaré a dejar la demo instalada (aunque no me ha salido mensaje de "Cuidado, no borres", sino que "ya está registrado tus sistema"...).
Sigo con intenciones de pillarlo cuando sea posible salvo sorpresa, como que las misiones ocaso y esas cosas sean obligatorias y muy desbalanceadas para hacerte farmear. Que espero que no, que sea opcional, como un NG+ anticipado por amor al arte.