NIOH

Vandroy escribió:
guillian-seed escribió:Habrá que ver el juego final, pero a mi, con lo poco que he jugado (que manía con las demos con límite de tiempo) me ha parecido uno de los candidatos a juego del año y de la generación, llamadme exagerado. Se le puede criticar parecerse demasiado a la saga souls, pero en serio, un Dark Souls en la mitología japonesa, a 60 fps y con unas aportaciones muy interesantes a la jugabilidad... ¿qué puede fallar?

Si fallar fallar no falla nada, excepto que algunos combates no me parecen muy justos, y algunos problemas de control y cámara. Pero creo que podrían haber dado mucho mas y hacer una propuesta algo mas arriesgada y personal. Ésta es una época que puede dar mucho de si y me jode un poco que el juego se haya quedado en una especie de tributo a los Souls (si, con diferencias y añadidos).
Es como ir a ver una banda tributo, por muy bien que lo haga, no es lo mismo que los originales, y tampoco es algo original, asi que, al menos a mi, me desinfla un poco.

Al menos aporta algo nuevo al combrate de los souls con ciertas variantes, ya me diras que aportan jugablemente nuevo juegos como Uncharted 4 y el Horizon de Guerrilla que esta por venir, y nombro 2 juegos que son autenticas burradas de buenos, pero no aportan una mierda de novedad y beben de otros juegos, tienen gameplays mas simplones que este Nioh adornado con mil recursos grafico-tecnicos, pero el gameplay ahi esta, simplon y visto muchas veces.
Al final la duración final cuál es?70 o 40 horas ?
Las recompensas por jugar a esta ultima demo con pasarse la mision principal ya las tienes todas o tenias que pasarte otra mision?
Acabé con la ogra, y me mandaron a la store, pero solo pude obtener uno de los DLC, y el otro me decía que no estaba disponible.

Ahora no se puede iniciar la demo, y no se como conseguirlo, ayuda plox
R0571N escribió:Acabé con la ogra, y me mandaron a la store, pero solo pude obtener uno de los DLC, y el otro me decía que no estaba disponible.

La demo era por tiempo limitado, solo se podia jugar el fin de semana.
k0t3 escribió:
R0571N escribió:Acabé con la ogra, y me mandaron a la store, pero solo pude obtener uno de los DLC, y el otro me decía que no estaba disponible.

La demo era por tiempo limitado, solo se podia jugar el fin de semana.

Ya lo se,no quiero jugar, quiero obtener La Marca del Conquistador que dieron por pasarse la mision y no pude tomar porque no estaba disponible.

A mí también me daba error, pero ya lo tenía de la alfa, a ver si es por eso.
Yo me pase la mision, el ocaso y el samurai y solo se me descargo una cosa, supongo que porque ya las tenia
Korpas escribió:

A mí también me daba error, pero ya lo tenía de la alfa, a ver si es por eso.

Pues muy mal porque yo no jugué ni la beta ni la alfa [decaio]
soyun escribió:
Orto2 escribió:
soyun escribió:Los Souls no son juegos precisamente punteros en gráficos, y encima van a 30fps, con rascadas, y unos tiempos de carga que en fin...y nunca os he visto criticarlos por ello. Al revés, estoy harto de leeros decir que lo importante en este tipo de juegos no es el apartado gráfico, sino la jugabilidad.

En cambio llega Nioh, a 60fps sólidos como rocas, con unos tiempos de carga ínfimos, un sistema de combate más complejo y profundo, etc. y a darle palos por el apartado gráfico.

Luego seréis de los que se quejan de que no salen nuevas IPs. No me extraña que cada vez las compañías se arriesguen menos con nuevas IPs, si a las nuevas se les mira todo con lupa y se les dan palos por cosas que a otras IPs conocidas se les perdona.

El apartado artistico de los dark souls y bloodborne, es una puta maravilla, asi que no digas gilipolleces, mi queja al menos, es por eso y no por los graficos.
Y la de muchos igual, lo que no saben ni a que se refieren cuando se quejan...a todo le llaman GRAFICOS.

Yo en ningún momento he hablado de apartado artístico, y la gente a la que me refiero tampoco. Decir que las texturas son de baja calidad, que tiene gráficos de PS3, etc., no es hablar de apartado artístico. Así que no digas gilipolleces.

Déjalo, si esto ya se ve venir desde lejos. al igual que en el hilo de otros juegos veremos flameos masivos por las cuestiones más nimias, y no digo ya por ser exclusivo de playstation, lo cual le asegura un montón de haters ya de entrada. En ese nivel estamos.

Lo que se ha visto de este juego en la demo es un pepinazo de juego. Luego habrá que ver si confirma las buenas sensaciones y si hay variedad de escenarios pero a priori lo que se ha visto es cojonudo. Si ya ponemos pegas a esto, mal vamos.
@R0571N He visto por internet que le ha pasado a más gente, según dicen, cuando salga el juego final se podrá descargar desde el menú del juego porque tienes la licencia.
Os dejo un video con consejos para acabar con la Ogra. Leí que mucha gente tenía dificultad con este jefe sobretodo con el ataque que salta. Intento explicarlo lo mejor posible. Para la demo ya no pero espero que le sirva a alguien ya en el juego final.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=C3o0qHz5J5M
Korpas escribió:@R0571N He visto por internet que le ha pasado a más gente, según dicen, cuando salga el juego final se podrá descargar desde el menú del juego porque tienes la licencia.

Espero que así sea, en este 2017 la PS4 tendrá los mejores exclusivos acumulando los pasados si no se retrasa nada y los juegos cumplen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps4 2017 es una joya atras quedo la sequia 2014 y 2015

En 2 palabras os digo..

Persona 5 best jrpg of the decade
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
ros escribió:

Hombre, será una exageración la del compañero, pero Nioh, bonito, lo que es bonito no es, hasta la capturilla esa que has puesto es fea de narices.

Sabes lo que consiguen esos gráficos "justitos" como lo llamáis vosotros?

Que te maten y en 3 segundos estés al lio de nuevo.

En un juego donde mueres se agradece los 3 segundos de cargas frente a los 40 de bloodborne

Hay cosas que cada vez aprecio mas y una de ellas no son los graficazos y las pantallas de carga de 3 min, todo esto lo aprendi gracias a jugar bastante en PC y luego ir a consola y la leccion mas gorda me la he llevado jugando a Trails of cold steel 1 y 2 , juegos desechados por mi puta ignorancia y que me ha dado por tocar ahora que estaban de oferta y me he llevado el bofeton del siglo y a saber lo que me queda por ver, con este juego me ha pasado algo bastante similar, me pareció bosta fina y fue tocar la primera beta y madre mia , es que el puto juego promete , puedes hacer virguerias.

Si lo mejor que se puede alegar son los graficos a la hora de tirarle mierda , entonces ya no tengo duda de que tiene que caer de salida.

Madre mia , yo no dejare de flipar con la gente que quiere ver graficazos en una consola, ¿ para que ? ¿ para que vaya a 20-24fps o se te quede alicatado cuando hay 4 bichos guarrindongos en pantalla? , por lo que veo la gente no aprende ni a hostias limpias, las consolas por ahora estan para algo mas que graficos ( ya me se yo la de los graficazos y a las 12h desintalando, eso es mas viejo que el mear de pie).
Dark84 escribió:Os dejo un video con consejos para acabar con la Ogra. Leí que mucha gente tenía dificultad con este jefe sobretodo con el ataque que salta. Intento explicarlo lo mejor posible. Para la demo ya no pero espero que le sirva a alguien ya en el juego final.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=C3o0qHz5J5M

Un muy buen combate, los saltos son en verdad su perdición porque cuando aprendes a esquivarlos es una ventana enorme de tiempo, aunque yo jugaba un poco más al límite y apuraba al máximo el espacio al esquivar los saltos para estar más rato en su espalda.

Fui capaz de hacerle un perfect con la Katana de Tachibana en postura media el domingo, le hacía algo más de 500 de daño en la espalda y con la magia que baja la defensa del enemigo creo recordar que llegaba a 700. Solo quiero recalcar una cosa y es que cuando escupe fuego si estás un poco cerca te da tiempo a pegarte a ella y atacarle a la espalda, pero por lo demás todo está muy bien. Ya veremos si le cambian algo en la salida.
Este finde me lie... me lie y al final 17 horas lo menos de demo jajaj... nivel 33 , sigo pensando que lo de las poses sobraba un poco... aunque algo mas de posibilidades se agradece, yo siempre en media a menos que el enemigo sea muy fuerte y lento que uso la alta, la baja por muchos i-frames q de eterniza todo al quitar miseria...

Os dejo capturas de los resultados del finde jeje, al principio para el ocaso me tuve que ayudar @Raul_Ghost, pero luego subi niveles y con paciencia cayo la ogra en ocaso y ninja tambien. Al final pensaba dejarlo en nivel 15 o asi, y acabe en nivel 33... jajaj y otros llegaron casi a mas del doble... ^^

Imagen

Imagen

EL ANALISIS:

GRAFICOS:

Los graficos incluso en modo 4K 30 fps con TV 4K son PESIMOS, algunas texturas de armas si estan a la altura,pero en general luce como un juego de PS4 muy poco trabajado, los modelados y armas bien, pero los entornos, agua, cascadas, y sobre todo ROCAS; se ven pesimos ( las rocas son todas pastel marron tipo PS2 o tipo N64 , no exajero jaja) en graficos no merece mas de un 6.5.

SONIDO: me parece correcto un 7.5 sin ser nada espectacular.

JUGABILIDAD: NIVEL SOLD! 10/10 Tiene muchas cosas de Dark souls pero es igual o mas adictivo no es broma, y es muy dificil hasta que te haces al sistema.. el juego te obliga a saberte patrones y a no recibir golpes.

entonces la media queda asi:

SOLD!
android86 escribió:Al final pensaba dejarlo en nivel 15 o asi, y acabe en nivel 33... jajaj y otros llegaron casi a mas del doble... ^^

Jajajajaja, ¿qué le vamos a hacer si se necesitaba mucha menos Amrita para subir un nivel que en la Beta? [carcajad]

Enhorabuena por pasarte al Samurái y al la Ogresa de Ocaso, este juego es paciencia y al final se logra [beer]
para jugadores mancos como yo lo veo demasiado dificil, todo el rato muriendo y probando las cosas una y otra vez, yo sinceeamente no puedo con el.
rewind78 escribió:para jugadores mancos como yo lo veo demasiado dificil, todo el rato muriendo y probando las cosas una y otra vez, yo sinceeamente no puedo con el.

Si te lo tomas con calma vas subiendo de nivel cada vez te costara menos.
Pues yo no lo veo tan difícil. Eso sí, me ha pasado una cosa curiosa. Acostumbrado a usar últimamente Salt and Sanctuary y esta beta de Ni-Oh, me he puesto con Dark Souls 3 y no daba ni una, tenía un potaje de controles xD
JhOnNY_HD escribió:
rewind78 escribió:para jugadores mancos como yo lo veo demasiado dificil, todo el rato muriendo y probando las cosas una y otra vez, yo sinceeamente no puedo con el.

Si te lo tomas con calma vas subiendo de nivel cada vez te costara menos.

No digo que no pero a mi se me enciende la sangre cuando esta a punto de morir el. boss y de una estocada te mata, y vuelve a hacer lo mismo una y otra vez

@Goncatin No lo ves dificil porque vienes de dark souls, el juego en si es dominar el. control la perfeccion y controlar patrones como los juegos a la antigua vamos.

No creo que seas manco y tampoco creo que la palabra para describir al juego sea difícil, más bien lo llamaría "Exigente", aunque la línea que separa ambas palabras a veces se puede difuminar.

Estos juegos te obligan a pensar cómo debes actuar, si ves que usar "x" arma debes probar u otra estrategia u otro arma, uno no se puede ceñir a un único estilo y arma, pero sí tendrá un estilo predilecto. Este no es como muchos juegos que salen ahora, que parece que te llevan de la mano; aquí te dicen para que hace cada botón y ya uno mismo ha de ver que se adapta mejor a su estilo y dominarlo pero también conocer los otros estilos por si acaso.

Si es la primera vez, cogerle cierto maña a estos juegos lleva de media unas 15-20h (esto es a mi parecer) y empezar a avanzar más rápido y sin tantos problemas. Si no es la primera vez en esta clase de juegos pero el juego tiene mecánicas distintas, tardarás unas horas en cogerle el truquillo, yo tardé unas 5 horas en pillarle el tranquillo a NioH y eso que me he pasado todos los Souls unas cuantas veces. Lo que está claro que este juego está dirigido a un público que le gusta tener unos buenos retos, no todos tienen el tiempo y/o la paciencia para jugarlos.
solo una pregunta comparativa.,cual es mas exigente el nioh o el bloodborne? a mi me encanta la jugabilidad que ofrecen este tipo de juegos, pero a veces me desespera.
Raul_Ghost escribió:

No creo que seas manco y tampoco creo que la palabra para describir al juego sea difícil, más bien lo llamaría "Exigente", aunque la línea que separa ambas palabras a veces se puede difuminar.

Estos juegos te obligan a pensar cómo debes actuar, si ves que usar "x" arma debes probar u otra estrategia u otro arma, uno no se puede ceñir a un único estilo y arma, pero sí tendrá un estilo predilecto. Este no es como muchos juegos que salen ahora, que parece que te llevan de la mano; aquí te dicen para que hace cada botón y ya uno mismo ha de ver que se adapta mejor a su estilo y dominarlo pero también conocer los otros estilos por si acaso.

Si es la primera vez, cogerle cierto maña a estos juegos lleva de media unas 15-20h (esto es a mi parecer) y empezar a avanzar más rápido y sin tantos problemas. Si no es la primera vez en esta clase de juegos pero el juego tiene mecánicas distintas, tardarás unas horas en cogerle el truquillo, yo tardé unas 5 horas en pillarle el tranquillo a NioH y eso que me he pasado todos los Souls unas cuantas veces. Lo que está claro que este juego está dirigido a un público que le gusta tener unos buenos retos, no todos tienen el tiempo y/o la paciencia para jugarlos.

Y por eso me huelo que va a haber gente que lo compre y lo revenda al morir tantas veces, luego algun youtuber de moda lo jugará y lo buscarán como locos [facepalm]

@rewind78 cuando lo tengamos entre manos lo podremos saber pero este creo que lo he visto más facil a veces (Ogra) que otras (Samurai) pero es como todo, cogerle el timming y saber cuando atacar, yo te animo a jugarlo, soy hyper manco también pero bloodborne para mí está en mi Top 3 del mundo mundial [+risas] ya te echaremos una mano online [oki]

Sólo quedan dos semanas para darle [+furioso]
rewind78 escribió:solo una pregunta comparativa.,cual es mas exigente el nioh o el bloodborne? a mi me encanta la jugabilidad que ofrecen este tipo de juegos, pero a veces me desespera.

Sin jugar a la version final de nioh esta pregunta esta mal respuesta.

A nivel 1 nioh es mas dificil que bloodborne.

El problema es que en nioh almenos en las betas con 3 puntos en la vida pasas de morir de un golpe a aguantar 3 o 4.

Por lo que quiza con bastante nivel nioh acabe bajando mucho mas la dificultad
rewind78 escribió:solo una pregunta comparativa.,cual es mas exigente el nioh o el bloodborne? a mi me encanta la jugabilidad que ofrecen este tipo de juegos, pero a veces me desespera.

De lo visto hasta ahora, yo diría que es más exigente el nioh
JhOnNY_HD escribió:

Sin jugar a la version final de nioh esta pregunta esta mal respuesta.

A nivel 1 nioh es mas dificil que bloodborne.

El problema es que en nioh almenos en las betas con 3 puntos en la vida pasas de morir de un golpe a aguantar 3 o 4.

Por lo que quiza con bastante nivel nioh acabe bajando mucho mas la dificultad

En efecto subir de nivel correctamente con una armadura buena te hace mucho más duradero, yo cuando intentaba hacerle un perfect al Samurái, cuando tenía que repetir, me dejaba matar y le llevaba casi 10 golpes matarme (tenía 400 de defensa y 2000 de vida). Por otro lado la Ogresa necesitaba como 4 golpes en el Ocaso para que me matara. También llevar el espíritu del Toro/Buey que te daba +200 de vida ayudaba lo suyo sobre todo al principio; ese espíritu para hacerte más duradero en combate viene muy bien al igual que el de Tiburón cuando tienen todos sus efectos activos. Solo digo que al final el Ocaso me aparecía con una dificultad de 1 sobre 5 xD

@Code37 Yo también pienso lo mismo, al principio habrá mucha gente que jugará ya sea porque se lo ven jugar a su youtuber favorito o porque se hacen una idea distinta. Por suerte el juego acaba echando a la mayoría porque se cabrearán por morir 50 veces en las primeras misiones que son supuestamente las fáciles, y al final solo quedaremos los que de verdad nos gustan esta clase de juegos [fumando]
El subir nivel en las demos creo que tiene un "turbo" extra. Imagino que en el juego final irá mas despacio.

En la Alpha recuerdo que habia 2 misiones, la 1ª de nv 5 y la 2ª de nv 25.

SI hacemos la cuenta de la vieja, esa 2ª misión debería corresponder a la 5ª misión en el juego final, con lo cual, cuando subías niveles en la primera te tenían que chetar de más a la fuerza para que cuando llegaras a la segunda, no te abrieran en canal. [carcajad]
4N63L escribió:El subir nivel en las demos creo que tiene un "turbo" extra. Imagino que en el juego final irá mas despacio.

En la Alpha recuerdo que habia 2 misiones, la 1ª de nv 5 y la 2ª de nv 25.

SI hacemos la cuenta de la vieja, esa 2ª misión debería corresponder a la 5ª misión en el juego final, con lo cual, cuando subías niveles en la primera te tenían que chetar de más a la fuerza para que cuando llegaras a la segunda, no te abrieran en canal. [carcajad]

Tal vez sigan el modelo de la Beta un poco más suavizado, creo que pasar de nivel 59 a 60 te costaba 1.000.000 de Amrita en la Beta. Pero en esta demo eso mismo solo costaba unos 50.000, que es 20 veces menos xD

EDIT: cuando probé el Libro de Reencarnación tenía nivel 61 y me devolvió al nivel 1 y 1.000.000 de Amrita, así que subir 60 niveles en esta demo era igual que subir al 60 desde el 59 en la Beta, para que os hagáis a la idea de como ha cambiado.

A mi tambien me parece mas exigente Nioh, que Bloodborne al menos por lo jugado hasta ahora.
Pero claro a BB le meti muchisimas horas, y este Nioh solo he jugado a esta ultima demo.

Son juegos de ensaño y error, donde has de saber que vas a morir muchas veces hasta aprender lo que necesitas para avanzar, subir de nivel e ir pillandole el timing al juego.
El equipo hace este juego de dificil a facil sobretodo pillando Sets completos.

Por cierto para mi lo mejor es dejar al personaje en 69,9 porque ganas una locura de defensa y no aumenta mucho el gasto de ki.

es cierto que los souls y nioh tendra una alta tasa de abandono a veces frustran... a veces incluso es mejor dejarlo unas horas y seguir al otro dia, son juegos exigente para gente que no se rinde, o gente que simplemente es mejor jugadora que la hay. Yo me cargue al ninja en nivel 33 y otros en nivel 10 , salta a la vista que no soy un jugador brillante pero consigo pasarlo y da mucha satisfaccion.

quote="[Raul_Ghost"]
android86 escribió:Al final pensaba dejarlo en nivel 15 o asi, y acabe en nivel 33... jajaj y otros llegaron casi a mas del doble... ^^

Jajajajaja, ¿qué le vamos a hacer si se necesitaba mucha menos Amrita para subir un nivel que en la Beta? [carcajad]

Enhorabuena por pasarte al Samurái y al la Ogresa de Ocaso, este juego es paciencia y al final se logra [beer][/quote]

XD gracias! me costo el samurai tanto que pense que me daba la 1am y me bajaban el TELON jaja ... perdi los nervios cuando le quedaba un 10% de vida y se me acelero el corazon.. CRASO ERROR jajaj ya tenia olvidados los nervios de acero de dark souls 3... y me cogio desprevenido este NIOH....sin duda este nioh es todo cabeza y algo de habilidad con timing
Narcyl escribió:El equipo hace este juego de dificil a facil sobretodo pillando Sets completos.

Por cierto para mi lo mejor es dejar al personaje en 69,9 porque ganas una locura de defensa y no aumenta mucho el gasto de ki.

Desde luego, yo tenía unos Guanteletes del Samurái que me daban +7 de ataque, casi un 6% extra de salud recuperada y sobre un 3% de magia Onmyo ilimitada. Ahora cuando llegue a casa hago un edit y pongo capturas del equipo que yo tenía al acabar la demo, aunque a @android86 ya se las pasé y sabe el calibre de mi equipo de la demo [carcajad]
Raul_Ghost escribió:
Narcyl escribió:El equipo hace este juego de dificil a facil sobretodo pillando Sets completos.

Desde luego, yo tenía unos Guanteletes del Samurái que me daban +7 de ataque, casi un 6% extra de salud recuperada y sobre un 3% de magia Onmyo ilimitada. Ahora cuando llegue a casa hago un edit y pongo capturas del equipo que yo tenía al acabar la demo, aunque a @android86 ya se las pasé y sabe el calibre de mi equipo de la demo [carcajad]

lo se lo se jaja tenias muy ROTO el equipo y habilidades que a veces se nos olvida que da mas ventaja que tener 20 puntos mas de ofensiva
@android86 Pero esos equipos necesitan días y farmear mucho Oro y equipo para desmontar si quieres hacértelos, no solo para que sean exóticos sino también que tengan buenas habilidades. Creo que gasté casi 500.000 de Oro, unos cuantos materiales para forjar un par de piezas y cerca de 150 fragmento/trozos de hierro espíritu en conseguir el equipo exótico con habilidades que me gustarán y con nivel alto [+risas]
Raul_Ghost escribió:@android86 Pero esos equipos necesitan días y farmear mucho Oro y equipo para desmontar si quieres hacértelos, no solo para que sean exóticos sino también que tengan buenas habilidades. Creo que gasté casi 500.000 de Oro, unos cuantos materiales para forjar un par de piezas y cerca de 150 fragmento/trozos de hierro espíritu en conseguir el equipo exótico con habilidades que me gustarán y con nivel alto [+risas]

Yo la fragua ni la toqué, no tenía tiempo y menos en una demo de la que después no voy a aprovechar nada en el juego final. Pero esas 40 horas de duración de las que se habla van a aumentar exponencialmente cuando uno empiece a explotar todas las posibilidades de las habilidades y la fragua. Estoy deseando trastear con los materiales y forjar un set competitivo.
Hablando sobre dificultad, debo ser de los pocos a los que les parece más fácil Nioh que los juegos de From Software. Debe ser porque juego con armadura ligera y la movilidad en Nioh es mucho mayor y más rápida. Esto me da más más opciones para escapar. Sigue siendo difícil cuando te atacan varios enemigos a la vez eso si. En esta última demo pocas veces te enfrentabas a más de uno a la vez, quizás sea mi percepción y por eso lo veo más fácil. Cada vez que me acuerdo del inicio de Bloodborne tiemblo! En Nioh los ataques de los enemigos me parecen mucho más predecibles y es muy fácil esquivarlos porque cuando se lanzan a por tí se ve venir mucho. Si, lo reconozco, soy un auténtico paquete en los Souls pero en este tengo bastante soltura.

Además las subidas de nivel parece que se notan más, el tema de mejorar las armas y la armadura fácilmente... No se, la impresión por las betas y demo es que mejoras mucho más rápidamente.

Quizás sea solo cosa mía. ¬_¬ [tomaaa]
@1UP En eso estoy muy de acuerdo contigo, por un lado soy de los que no pasaría mi equipo a la versión final aunque me dejarán, porque perdería la gracia, ya que tendría el 80% del trabajo hecho. En la demo no intente sacar más habilidades porque solo quería saber más o menos cual sería el potencial máximo de un equipo bien hecho, sino no le habría dedicado tanto a probarlo todo, además es información útil para los demás para que no estén tan perdidos; y alguien tiene que sacar esa información. Cuando pase las capturas del equipo te harás una idea de lo que te puedes llegar a hacer y que habilidades te puedes poner.

@Dark84 La verdad que yo estoy casi igual, el juego que mejor se me da de FS es Bloodborne porque no es tanta estrategia en el combate sino un poco de estrategia junto a tener un equipo con buenas habilidades y tener reflejos durante la pelea.
Yo moría muchas veces en Bloodborne pero recuerdo con Nioh en la Alpha que fuí de listillo nada mas empezar en la playa tocar una tumba y decir que coño ha pasado?? Instakill [+risas] [+risas]

En esta última también me pasó que sólo empezar delante mío una tumba nv 15 y apenas lo toqué porque fui a saco a por él y llevaba lanza que no recordaba bien como atacarle [+furioso]

Se sabe al final si se puede invocar online mas de 1 apoyo?? Podríamos juntarnos para las ocaso algunos de por aqui.

Saludos.
Aquí van las capturas de mi equipo, espero que se vean xD

EDIT: A la primera no funcionó, pero ahora sí [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo el tema de la dificultad me tiene un poco desconcertado, no jugué mucho a las anteriores demos, a esta última si y la verdad que me gusto mucho, pero como he dicho antes el tema de la dificultad no se como ira a medida que no solo se suba de nivel sino el equipo que puedas encontrar, yo me pasé el ocaso con nivel 19 gracias sobre todo a una katana que me soltó un enemigo casi al principio de de la misión, era de nivel 30 y tenia 275 de ataque, eso repartía de lo lindo.
Después esta el tema se los enemigos y zonas, en la primera demo sufrí mucho las zonas, emboscadas, dos a tres enemigos a la vez, casi no encontré atajos, la cámara del juego. ....en cambio el primer boss, el del barco no me costo demasiados intentos y la ogra tampoco me pareció un boss excesivamente difícil.
Me encantó bloodborne, me han encantado los dark souls que he jugado y espero que me guste nioh.

Un saludo.
A mi este juego me ha gustado mucho (la demo), y seguro que no defraudará, a los que nos gustan los souls por lo menos nos quitará el mono de la sequía de FS, ya que me temo que el último dlc de DS3 no va a dar mucho de si.
Lo único que le achaco a Nioh es el asunto de mostrar cuando golpeas a un enemigo las interminables cifras del daño, me parece absurdo ver aparecer números y mas números en cada golpe ,y es que me hace el juego menos creíble (teniendo claro que no estoy en la vida real), quiero decir que parece como algo externo al juego.. pero ya digo, para los mas entendidos supongo que tendrá algo positivo,como ver el nivel de daño que hacen y cosas así, pero es que son tantas las cifras que sinceramente no tiene sentido para mi humilde opinión... yo ni me fijo y además me quita visibilidad tanto numerito que mas parece el sorteo de la lotería de navidad que un juego de acción. Eso si, el juego lo compro de salida sin dudar..
@b0per En este tipo de juegos pueden quitarse esos números aunque no he mirado las opciones de NIOH.
Narcyl escribió:@b0per En este tipo de juegos pueden quitarse esos números aunque no he mirado las opciones de NIOH.

ahh, pues vaya alegría, gracias por el aviso, lo miraré cuando salga el juego y a ver si también Nioh tiene esa opción,...es que en los dark souls no es tan exagerado el baile de cifras..y me han malacostumbrado.
Buenas

Alguien sabe alguna version fisica que traiga algo decente, porque al final lo mejor van a ser las versiones digitales.

Saludos
Narcyl escribió:@b0per En este tipo de juegos pueden quitarse esos números aunque no he mirado las opciones de NIOH.

Estuve buscando la opción como un loco en la demo, pero no la encontré. Esperemos que en la versión final se puedan quitar, porque a mí también me molestan un montón.
No soy capaz de verlo, el juego vendrá doblado al español?
Gracias un saludo.
charlyke escribió:No soy capaz de verlo, el juego vendrá doblado al español?
Gracias un saludo.

Traducido al castellano con voces en ingles y japones (las 2 a la vez [risita] )
4N63L escribió:
charlyke escribió:No soy capaz de verlo, el juego vendrá doblado al español?
Gracias un saludo.

Traducido al castellano con voces en ingles y japones (las 2 a la vez [risita] )

ok gracias.
9073 respuestas