Este finde me lie... me lie y al final 17 horas lo menos de demo jajaj... nivel 33 , sigo pensando que lo de las poses sobraba un poco... aunque algo mas de posibilidades se agradece, yo siempre en media a menos que el enemigo sea muy fuerte y lento que uso la alta, la baja por muchos i-frames q de eterniza todo al quitar miseria...
Os dejo capturas de los resultados del finde jeje, al principio para el ocaso me tuve que ayudar
@Raul_Ghost, pero luego subi niveles y con paciencia cayo la ogra en ocaso y ninja tambien. Al final pensaba dejarlo en nivel 15 o asi, y acabe en nivel 33... jajaj y otros llegaron casi a mas del doble... ^^
EL ANALISIS:GRAFICOS:
Los graficos incluso en modo 4K 30 fps con TV 4K son PESIMOS, algunas texturas de armas si estan a la altura,pero en general luce como un juego de PS4 muy poco trabajado, los modelados y armas bien, pero los entornos, agua, cascadas, y sobre todo ROCAS; se ven pesimos ( las rocas son todas pastel marron tipo PS2 o tipo N64 , no exajero jaja) en graficos no merece mas de un 6.5.
SONIDO: me parece correcto un 7.5 sin ser nada espectacular.
JUGABILIDAD:
NIVEL SOLD! 10/10 Tiene muchas cosas de Dark souls pero es igual o mas adictivo no es broma, y es muy dificil hasta que te haces al sistema.. el juego te obliga a saberte patrones y a no recibir golpes.
entonces la media queda asi:
SOLD!