› Foros › PlayStation 4 › Juegos
augustuss escribió:Borj0 escribió:A los que os de igual tenerlo uk, en Amazon UK lo tienen a 42 libras.
Una pregunta, porque no probé la demo y ahora parece que ya no puedo. En su momento probé la alpha, y el combate no me terminaba de gustar, creo recordar que era porque no podias enfocar a los enemigos como en los souls, se soluciono eso?
También recuerdo que era difícil al extremo, casi realista, que de 1 o 2 golpes morias, si bien dijeron que iban a reajustar la dificultad, lo hicieron?
Sí que los puedes enfocar como en los DS. Y sí, ha cambiado desde la alpha, es más fácil. Para mí ha sido un cambio a mejor, la alpha tampoco me gustó y después de la beta y está última demo tengo clarísimo que se viene el primer día a casa.
Francis York Morgan escribió:Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:
https://psnprofiles.com/trophies/5812-nioh
android86 escribió:Entomces no haY trofeo no damage? O no roll?
Molaría un. Trofeo de pasarse el juego sin rodar o esquivar o sin recibir ni un toque jajaja a que si jaja
Arlgrim escribió:android86 escribió:Entomces no haY trofeo no damage? O no roll?
Molaría un. Trofeo de pasarse el juego sin rodar o esquivar o sin recibir ni un toque jajaja a que si jaja
No te cortes...el de tv apagada , enga machote que te veo que has pillado carrerilla
seil escribió:Una duda, no llege a probar las betas y eso, como fan de la saga souls me imagino que es compra obligada no?
Y tiene online? Y es tipo souls que puedes invocar para que te ayuden o ayudar y luego te pueden invadir?
Saludos y gracias
Jasasga escribió:seil escribió:Una duda, no llege a probar las betas y eso, como fan de la saga souls me imagino que es compra obligada no?
Y tiene online? Y es tipo souls que puedes invocar para que te ayuden o ayudar y luego te pueden invadir?
Saludos y gracias
Hola, esta es una duda que tengo yo y no he visto que se respondiera al compañero. ¿Es tipo souls en lo de que puedo invocar a otros jugadores para que me echen un cable en los bosses?
Gracias y perdón si ya se respondió, pero no lo he encontrado buscando.
seil escribió:@Arlgrim
Pero es tipo los souls que tu pones una marca y te invocan y al reves tu ves una marca y puedes invocar a alguien? Luego puedes como en los souls invadir a alguien? Y la ultima si es como los souls ye pueden invocar en un punto que tu aun no has pasado?
Saludos y gracias
Francis York Morgan escribió:Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:
Raul_Ghost escribió:seil escribió:@Arlgrim
Pero es tipo los souls que tu pones una marca y te invocan y al reves tu ves una marca y puedes invocar a alguien? Luego puedes como en los souls invadir a alguien? Y la ultima si es como los souls ye pueden invocar en un punto que tu aun no has pasado?
Saludos y gracias
Te explico:
-Invocación/Coop: hay dos maneras, pero ambas necesitan de la Puerta Torii, en el Punto de Inicio en el mapa. Una vez en la Puerta Torii se dan dos opciones: "Unirse como visitante" o "Unirse a compañero en mundo Yokai". La primera es lo más parecido a Souls, ya que seleccionas una misión en concreto donde ayudar si quieres, pero para unirte a alguien, este alguien desde un santuario en la misión elige la opción de "Llamar Visitantes", y será cuando tú entres en su mundo.
Lo bueno viene en la segunda opción, donde tú seleccionas una misión en concreto si lo deseas y buscará hasta que encuentre a alguien y os meterá en una lobby; le dáis a "Terminar preparativos" cada uno y comenzará entonces la misión. Este modo cooperativo dispone de un segundo tipo de condición si lo activas y es juntarte con amigos que estén en la Puerta Torii y hayan elegido la segunda opción. Una le dará a "Esperar amigo" y el otro a "Buscar amigo". Por último se puede hacer uso siempre que uno quiera de una contraseña. Es bastante fácil desde mi punto de vista jugar con un amigo, ya que desde la lobby podéis elegir que misión hacer.
-Invasión: esto no está claro de momento. Se ha confirmado que se meterá un modo PVP de forma gratuita en un futuro. También hay una opción en la Puerta Torii llamada "Espíritu Errante" o algo así pero ha estado bloqueada en las demos y no se conoce su función, pero se supone que será la invasión a otros jugadores, pero de eso no estoy seguro.
Espero que te sirva
juanx28 escribió:Francis York Morgan escribió:Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:
Que mania de joder con los coleccionables dios santo, no hay nada mas antidiversion que ponerse a rebuscar mierdas con una guía de fondo. Vamos otro platino del que voy a pasar como hice con los de Dark Souls, que son accesibles si, pero el coñazo inmenso de los coleccionables perdibles y el farmeo asqueroso de los pactos no lo tolero ni de coña y este parece que va por los mismos derroteros.
En fin, a vencer los jefes, ver los lugares secretos y fuera.
Dark Kaim escribió:Yo opino igual,hoy en dia mas de 60 euros por un juego es sobreprecio.
Y lo de amazon no se,pero parece que juegue a la bolsa,ahora pongo un precio luego lo cambio,menudo cachondeo.
R0571N escribió:juanx28 escribió:Francis York Morgan escribió:Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:
Que mania de joder con los coleccionables dios santo, no hay nada mas antidiversion que ponerse a rebuscar mierdas con una guía de fondo. Vamos otro platino del que voy a pasar como hice con los de Dark Souls, que son accesibles si, pero el coñazo inmenso de los coleccionables perdibles y el farmeo asqueroso de los pactos no lo tolero ni de coña y este parece que va por los mismos derroteros.
En fin, a vencer los jefes, ver los lugares secretos y fuera.
Yo tampoco entiendo la obsesión con los trofeos, debe ser duro jugar videojuegos solo para conseguir simples insignias digitales que no sirven para absolutamente nada y te quitan la diversión.
Raul_Ghost escribió:@seil Es desde el inicio, en el mapa, si quieres jugar con un amigo o con alguien aleatorio una serie de misiones. Pero por libertad te pones en un Santuario en la misión que estés, le das a "Invocar Visitante" y alguien será invocado tarde o temprano a tu mundo; lo único "malo" es que se necesita un objeto que se gasta cada vez que invocas (se puede farmear), mientras que haciendo lobby no necesitas dicho objeto. Este juego estaba enfocado más al PVE y por eso el PVP será implementado después, debido al feedback de la Beta.
A mi parecer está bien hecho, sobre todo para jugar con amigos, ya que al acabar la misión se vuelve a la lobby y se decide si elegir otra misión o repetir la misma. Y si necesitas ayuda en una misión porque no esperabas que fuera tan complicado, invocas y ya.
charlyke escribió:Raul_Ghost escribió:@seil Es desde el inicio, en el mapa, si quieres jugar con un amigo o con alguien aleatorio una serie de misiones. Pero por libertad te pones en un Santuario en la misión que estés, le das a "Invocar Visitante" y alguien será invocado tarde o temprano a tu mundo; lo único "malo" es que se necesita un objeto que se gasta cada vez que invocas (se puede farmear), mientras que haciendo lobby no necesitas dicho objeto. Este juego estaba enfocado más al PVE y por eso el PVP será implementado después, debido al feedback de la Beta.
A mi parecer está bien hecho, sobre todo para jugar con amigos, ya que al acabar la misión se vuelve a la lobby y se decide si elegir otra misión o repetir la misma. Y si necesitas ayuda en una misión porque no esperabas que fuera tan complicado, invocas y ya.
Una pregunta sobre el pvp o coop, si yo juego a 60 frames y me invaden y el invasor juega a 30 como hace el juego para igualarlo? y en el coop igual, no es un problema?
Gracias un saludo.
charlyke escribió:Una pregunta sobre el pvp o coop, si yo juego a 60 frames y me invaden y el invasor juega a 30 como hace el juego para igualarlo? y en el coop igual, no es un problema?
Gracias un saludo.
R0571N escribió:
Yo tampoco entiendo la obsesión con los trofeos, debe ser duro jugar videojuegos solo para conseguir simples insignias digitales que no sirven para absolutamente nada y te quitan la diversión.
israbcn escribió:Buenas.
Al final de momento lo he cancelado de Amazon poniendo por precio elevado, si lo bajan a 50€ como estaba antes lo comprare si no de momento esperare tengo muchos juegos pendientes y un peque de 1 año y sin tiempo para mi, de todas maneras sigo muy tentado pero como comente para pagar 62€ en amazon casi que prefiero pagar 65€ que dan el dlc armadura y una camiseta.
Saludos.
Hanzo1987 escribió:Parece ser que los objetos exclusivos de la edición deluxe digital así como sus armas no se obtienen de los Revenants (jugadores caídos) así que a parte de la armadura NiOh nos quedaremos sin este yelmo exclusivo de una tienda en Japón:
"The Lucky Tanuki Helmet (Fukudanuki no Kabuto),
A decorative helmet adorned with the figure of a Tanuki, which are revered as drawing in good luck.
Since the days of old Tanuki have been especially looked upon as animals having mystic powers, particularly in Shikoku [the four provinces] in which countless legends surrounding them remain to this day.
There are also those Tanuki which garner worship as Ujigami (regional guardian spirits in Shinto religion), and amongst merchants they are thought to bring prosperity to one's business as the word "tanuki" (他抜き) can also mean 'to rise up above one's competition.'
*This is an example image
*Quantities are limited, so please place your order soon.
*Please check with our store to confirm availability of bonus items.
*Bonus items will be given as a serial code"
Sacado de reddit. Lamentable...
Raul_Ghost escribió:@Hanzo1987 La verdad que no lo sé, esta última demo no necesitaba de PSN Plus pero habrá que ver como va todo en la versión final de juego.
Es bueno saber que los cascos exclusivos de Japón se podrán sacar farmeando tumbas, buena info la de esa tabla.
Hanzo1987 escribió:Hanzo1987 escribió:Parece ser que los objetos exclusivos de la edición deluxe digital así como sus armas no se obtienen de los Revenants (jugadores caídos) así que a parte de la armadura NiOh nos quedaremos sin este yelmo exclusivo de una tienda en Japón:
"The Lucky Tanuki Helmet (Fukudanuki no Kabuto),
A decorative helmet adorned with the figure of a Tanuki, which are revered as drawing in good luck.
Since the days of old Tanuki have been especially looked upon as animals having mystic powers, particularly in Shikoku [the four provinces] in which countless legends surrounding them remain to this day.
There are also those Tanuki which garner worship as Ujigami (regional guardian spirits in Shinto religion), and amongst merchants they are thought to bring prosperity to one's business as the word "tanuki" (他抜き) can also mean 'to rise up above one's competition.'
*This is an example image
*Quantities are limited, so please place your order soon.
*Please check with our store to confirm availability of bonus items.
*Bonus items will be given as a serial code"
Sacado de reddit. Lamentable...
Me cito a mi mismo parece ser que algunos objetos exclusivos DLC si se pueden sacar de otra manera:
Aprovecho para preguntar si alguien es tan amable para el tema de las tumbas sangrientas es necesario PSPLus, gracias de antemano y tal.
Raul_Ghost escribió:@Zah Un tomo de herrería que te desbloquea "x" equipo para forjarlo en la herrería. Es decir, que primero te darán un tomo que al llevarlo a la herrería, en la opción "Forjar" te desbloqueará el equipo que esté asociado al tomo y para crear ese equipo necesitarás materiales, que dependerán de la pieza.
Zah escribió:Raul_Ghost escribió:@Zah Un tomo de herrería que te desbloquea "x" equipo para forjarlo en la herrería. Es decir, que primero te darán un tomo que al llevarlo a la herrería, en la opción "Forjar" te desbloqueará el equipo que esté asociado al tomo y para crear ese equipo necesitarás materiales, que dependerán de la pieza.
Ahhh vale, genial entonces : D Una pena que nos quedemos sin las armas y la armadura inicial, pero al menos nos han dejado la oportunidad de sacar el resto. Me consuelo pensando que ese equipo por mucho que se mejore tendrá unos stats muy inferiores a otro que se pueda encontrar a lo largo del juego
Raul_Ghost escribió:@Zah, @Hanzo1987 Lo que tienen las cosas de este tipo es que o dan un equipo decente pero no tocho para no desequilibrar el juego, o dan un equipo bastante bueno en modo de recompensa a quienes reservan antes y/o pagan un poco más. Es un tema delicado a tratar la verdad.
Hanzo1987 escribió:Raul_Ghost escribió:@Zah, @Hanzo1987 Lo que tienen las cosas de este tipo es que o dan un equipo decente pero no tocho para no desequilibrar el juego, o dan un equipo bastante bueno en modo de recompensa a quienes reservan antes y/o pagan un poco más. Es un tema delicado a tratar la verdad.
La verdad es que tienes razón, hasta que no salga el juego no lo sabremos he preguntado en reddit a la persona que realizo la traducción de la tabla y dice que depende de los desarrolladores que haya tumbas sangrientas offline que tengan el equipo asi que nada habrá que esperar a la salida del juego.
Zah escribió:Hanzo1987 escribió:Raul_Ghost escribió:@Zah, @Hanzo1987 Lo que tienen las cosas de este tipo es que o dan un equipo decente pero no tocho para no desequilibrar el juego, o dan un equipo bastante bueno en modo de recompensa a quienes reservan antes y/o pagan un poco más. Es un tema delicado a tratar la verdad.
La verdad es que tienes razón, hasta que no salga el juego no lo sabremos he preguntado en reddit a la persona que realizo la traducción de la tabla y dice que depende de los desarrolladores que haya tumbas sangrientas offline que tengan el equipo asi que nada habrá que esperar a la salida del juego.
Pfff que mal >.< Con lo fácil que hubiera sido darnos los items también por reservar el juego físico. La verdad que no entiendo porque no ha salido una edición deluxe o coleccionista de este juego. 30€ más por la versión deluxe en digital no quiero pagarlo, pero por una igual en físico, aunque hubiera sido con caja metálica y/o dlc, con los items del preorder me tiraba de cabeza.
En fin, a cruzar los dedos y esperar que se puedan conseguir por medio de las tumbas o algún futuro dlc
Hanzo1987 escribió:Zah escribió:Hanzo1987 escribió:
Pfff que mal >.< Con lo fácil que hubiera sido darnos los items también por reservar el juego físico. La verdad que no entiendo porque no ha salido una edición deluxe o coleccionista de este juego. 30€ más por la versión deluxe en digital no quiero pagarlo, pero por una igual en físico, aunque hubiera sido con caja metálica y/o dlc, con los items del preorder me tiraba de cabeza.
En fin, a cruzar los dedos y esperar que se puedan conseguir por medio de las tumbas o algún futuro dlc
Si es una putada, yo tambíen quería una edición física con los extras de la Deluxe Edition y ya más adelante me pillaba el pase de temporada, pero no han apostado con el juego por que no tendrán expectativas de vender mucho o vete tu a saber. Yo me he pillado la edición digital tocha porque es un juego al que tengo en el punto de mira hace mucho tiempo pero vamos espero que el rollo de los items se pueda conseguir offline de alguna manera porque no voy a pagar por el online y mi primera partida estará enfocada a ir solo
Dauragon85 escribió:Misantropo escribió:Dauragon85 escribió:¿Sobrada de precio que le han puesto de salida, no? Incluso en Amazon está por 63 €..... Esperaba como mucho 60 € justos, incluso algo menos.
Eso pasa por esperar a última hora. Yo lo tengo reservado en Amazon por 48,95.
¿49 € sin usar cupones ni nada? Vaya precio, pues habrá que esperar un poco para comprarlo.