NIOH

augustuss escribió:
Borj0 escribió:A los que os de igual tenerlo uk, en Amazon UK lo tienen a 42 libras.

Una pregunta, porque no probé la demo y ahora parece que ya no puedo. En su momento probé la alpha, y el combate no me terminaba de gustar, creo recordar que era porque no podias enfocar a los enemigos como en los souls, se soluciono eso?

También recuerdo que era difícil al extremo, casi realista, que de 1 o 2 golpes morias, si bien dijeron que iban a reajustar la dificultad, lo hicieron?

Sí que los puedes enfocar como en los DS. Y sí, ha cambiado desde la alpha, es más fácil. Para mí ha sido un cambio a mejor, la alpha tampoco me gustó y después de la beta y está última demo tengo clarísimo que se viene el primer día a casa.

Gracias por la respuesta, entonces si, mantendré la reserva yo creo. Si a mi me pasó eso en la alpha, la jugabilidad no me convenció, y a pesar de haber disfrutado mucho con DS 1 y 2, y aún más con Bloodborne (DS 3 lo tengo ahí, pero aún no lo he jugado) lo de NiOh en esa alpha me pareció exagerado.
Luego pongo capturas de la version final ^^
Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:

https://psnprofiles.com/trophies/5812-nioh
Francis York Morgan escribió:Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:

Gracias ^^ Tiene pinta de que pide hacer todo el juego ^^ Al menos no te piden que lo pases sin morir xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entomces no haY trofeo no damage? O no roll?

Molaría un. Trofeo de pasarse el juego sin rodar o esquivar o sin recibir ni un toque jajaja a que si jaja
Buenas,

Al igual que algunos compañeros lo tengo reservado en Amazon, y también me parece que se están pasando con los precios ultimamente.
Una preguntilla, ¿se sabe si tendremos algún dlc (quitando el tema estático) por la reserva? Me refiero a las armaduras que daban por la versión digital. Me parece mentira que a estas alturas aún no hayan dicho nada. He intentado hablar con Amazon pero no he tenido suerte.

PD: Acabo de ver que en Game si que dan una de las dos armaduras... ¡Y una camiseta! Si no fuera por la diferencia de precio (lo tengo a 50,95€) me iba a Game de cabeza >.<

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Entomces no haY trofeo no damage? O no roll?

Molaría un. Trofeo de pasarse el juego sin rodar o esquivar o sin recibir ni un toque jajaja a que si jaja

No te cortes...el de tv apagada , enga machote que te veo que has pillado carrerilla [qmparto]
Arlgrim escribió:
android86 escribió:Entomces no haY trofeo no damage? O no roll?

No te cortes...el de tv apagada , enga machote que te veo que has pillado carrerilla [qmparto]

Me falta el de haciendo el pino con un cubata en una mano.
seil escribió:Una duda, no llege a probar las betas y eso, como fan de la saga souls me imagino que es compra obligada no?
Y tiene online? Y es tipo souls que puedes invocar para que te ayuden o ayudar y luego te pueden invadir?

Saludos y gracias

Hola, esta es una duda que tengo yo y no he visto que se respondiera al compañero. ¿Es tipo souls en lo de que puedo invocar a otros jugadores para que me echen un cable en los bosses?

Gracias y perdón si ya se respondió, pero no lo he encontrado buscando.
Jasasga escribió:
seil escribió:Una duda, no llege a probar las betas y eso, como fan de la saga souls me imagino que es compra obligada no?
Y tiene online? Y es tipo souls que puedes invocar para que te ayuden o ayudar y luego te pueden invadir?

Saludos y gracias

Hola, esta es una duda que tengo yo y no he visto que se respondiera al compañero. ¿Es tipo souls en lo de que puedo invocar a otros jugadores para que me echen un cable en los bosses?

Gracias y perdón si ya se respondió, pero no lo he encontrado buscando.

SI, aun que de diferente forma, pero basicamente por asi decirlo bastante parecido..
@Arlgrim

Pero es tipo los souls que tu pones una marca y te invocan y al reves tu ves una marca y puedes invocar a alguien? Luego puedes como en los souls invadir a alguien? Y la ultima si es como los souls ye pueden invocar en un punto que tu aun no has pasado?

Saludos y gracias
seil escribió:@Arlgrim

Pero es tipo los souls que tu pones una marca y te invocan y al reves tu ves una marca y puedes invocar a alguien? Luego puedes como en los souls invadir a alguien? Y la ultima si es como los souls ye pueden invocar en un punto que tu aun no has pasado?

Saludos y gracias

Te explico:

-Invocación/Coop: hay dos maneras, pero ambas necesitan de la Puerta Torii, en el Punto de Inicio en el mapa. Una vez en la Puerta Torii se dan dos opciones: "Unirse como visitante" o "Unirse a compañero en mundo Yokai". La primera es lo más parecido a Souls, ya que seleccionas una misión en concreto donde ayudar si quieres, pero para unirte a alguien, este alguien desde un santuario en la misión elige la opción de "Llamar Visitantes", y será cuando tú entres en su mundo.

Lo bueno viene en la segunda opción, donde tú seleccionas una misión en concreto si lo deseas y buscará hasta que encuentre a alguien y os meterá en una lobby; le dáis a "Terminar preparativos" cada uno y comenzará entonces la misión. Este modo cooperativo dispone de un segundo tipo de condición si lo activas y es juntarte con amigos que estén en la Puerta Torii y hayan elegido la segunda opción. Una le dará a "Esperar amigo" y el otro a "Buscar amigo". Por último se puede hacer uso siempre que uno quiera de una contraseña. Es bastante fácil desde mi punto de vista jugar con un amigo, ya que desde la lobby podéis elegir que misión hacer.

-Invasión: esto no está claro de momento. Se ha confirmado que se meterá un modo PVP de forma gratuita en un futuro. También hay una opción en la Puerta Torii llamada "Espíritu Errante" o algo así pero ha estado bloqueada en las demos y no se conoce su función, pero se supone que será la invasión a otros jugadores, pero de eso no estoy seguro.

Espero que te sirva [bye]
Francis York Morgan escribió:Para los interesados, aqui estan los trofeos del juego:

Que mania de joder con los coleccionables dios santo, no hay nada mas antidiversion que ponerse a rebuscar mierdas con una guía de fondo. Vamos otro platino del que voy a pasar como hice con los de Dark Souls, que son accesibles si, pero el coñazo inmenso de los coleccionables perdibles y el farmeo asqueroso de los pactos no lo tolero ni de coña y este parece que va por los mismos derroteros.
En fin, a vencer los jefes, ver los lugares secretos y fuera.
Raul_Ghost escribió:
seil escribió:@Arlgrim

Saludos y gracias

Te explico:

-Invocación/Coop: hay dos maneras, pero ambas necesitan de la Puerta Torii, en el Punto de Inicio en el mapa. Una vez en la Puerta Torii se dan dos opciones: "Unirse como visitante" o "Unirse a compañero en mundo Yokai". La primera es lo más parecido a Souls, ya que seleccionas una misión en concreto donde ayudar si quieres, pero para unirte a alguien, este alguien desde un santuario en la misión elige la opción de "Llamar Visitantes", y será cuando tú entres en su mundo.

Lo bueno viene en la segunda opción, donde tú seleccionas una misión en concreto si lo deseas y buscará hasta que encuentre a alguien y os meterá en una lobby; le dáis a "Terminar preparativos" cada uno y comenzará entonces la misión. Este modo cooperativo dispone de un segundo tipo de condición si lo activas y es juntarte con amigos que estén en la Puerta Torii y hayan elegido la segunda opción. Una le dará a "Esperar amigo" y el otro a "Buscar amigo". Por último se puede hacer uso siempre que uno quiera de una contraseña. Es bastante fácil desde mi punto de vista jugar con un amigo, ya que desde la lobby podéis elegir que misión hacer.

-Invasión: esto no está claro de momento. Se ha confirmado que se meterá un modo PVP de forma gratuita en un futuro. También hay una opción en la Puerta Torii llamada "Espíritu Errante" o algo así pero ha estado bloqueada en las demos y no se conoce su función, pero se supone que será la invasión a otros jugadores, pero de eso no estoy seguro.

Espero que te sirva [bye]

Gracias por la info, tan exacto no lo sabia mas alla de lo que vi en la beta.
juanx28 escribió:

Que mania de joder con los coleccionables dios santo, no hay nada mas antidiversion que ponerse a rebuscar mierdas con una guía de fondo. Vamos otro platino del que voy a pasar como hice con los de Dark Souls, que son accesibles si, pero el coñazo inmenso de los coleccionables perdibles y el farmeo asqueroso de los pactos no lo tolero ni de coña y este parece que va por los mismos derroteros.

Yo tampoco entiendo la obsesión con los trofeos, debe ser duro jugar videojuegos solo para conseguir simples insignias digitales que no sirven para absolutamente nada y te quitan la diversión.
@Raul_Ghost

Vale gracias, sigo con dudas pero creo que mas o menos lo eh entendido, me esperare a que salga y haber como es, ya que desde un principio se comparo como ejemplo salvando las distancias con los souls, y como fan de los souls una de las cosas que mas me gusta es que en cualquier punto del juego puedes poner una marca o encontrarte una marca de ayuda, y por lo que eh entendido aqui no, aqui tendras que hacerlo en el inicio si no entendido mal [ayay]
Dark Kaim escribió:Yo opino igual,hoy en dia mas de 60 euros por un juego es sobreprecio.
Y lo de amazon no se,pero parece que juegue a la bolsa,ahora pongo un precio luego lo cambio,menudo cachondeo.

[beer]

Yo tengo varios todos los exclusivos de sony y otro de switch reservados en Amazon y este estoy por anularlo ya que no pierdo nada y en motivos hay una opción por precio elevado, pienso que si hacemos varios lo mismo lo volverán a poner a 52€ y si no siempre se puede comprar a 62€ que más no subirá también la opción de game por 65€ con la camiseta y la armadura de pagar 60, 62 a 65€ no se si mejor en game. Pero si hacemos presión y anulamos reservas por ese motivo pienso podrían ponerlo otra ve a 52€ son solo 10€ pero si baja pues mejor
R0571N escribió:
juanx28 escribió:

Yo tampoco entiendo la obsesión con los trofeos, debe ser duro jugar videojuegos solo para conseguir simples insignias digitales que no sirven para absolutamente nada y te quitan la diversión.

Mmm... a mi los trofeos si me gustan pero con moderación, ayudan a extender la vida útil del juego y son interesantes si están bien implementados con el gameplay del juego. Lo que me molesta como en este es que te obliguen a usar una guía de fondo si quieres completarlo todo, vamos que ya ahí con eso si que no comulgo ni lo pienso hacer, pero el resto de trofeos aplicados al gameplay me parecen un acierto.
@seil Es desde el inicio, en el mapa, si quieres jugar con un amigo o con alguien aleatorio una serie de misiones. Pero por libertad te pones en un Santuario en la misión que estés, le das a "Invocar Visitante" y alguien será invocado tarde o temprano a tu mundo; lo único "malo" es que se necesita un objeto que se gasta cada vez que invocas (se puede farmear), mientras que haciendo lobby no necesitas dicho objeto. Este juego estaba enfocado más al PVE y por eso el PVP será implementado después, debido al feedback de la Beta.

A mi parecer está bien hecho, sobre todo para jugar con amigos, ya que al acabar la misión se vuelve a la lobby y se decide si elegir otra misión o repetir la misma. Y si necesitas ayuda en una misión porque no esperabas que fuera tan complicado, invocas y ya.
Raul_Ghost escribió:@seil Es desde el inicio, en el mapa, si quieres jugar con un amigo o con alguien aleatorio una serie de misiones. Pero por libertad te pones en un Santuario en la misión que estés, le das a "Invocar Visitante" y alguien será invocado tarde o temprano a tu mundo; lo único "malo" es que se necesita un objeto que se gasta cada vez que invocas (se puede farmear), mientras que haciendo lobby no necesitas dicho objeto. Este juego estaba enfocado más al PVE y por eso el PVP será implementado después, debido al feedback de la Beta.

A mi parecer está bien hecho, sobre todo para jugar con amigos, ya que al acabar la misión se vuelve a la lobby y se decide si elegir otra misión o repetir la misma. Y si necesitas ayuda en una misión porque no esperabas que fuera tan complicado, invocas y ya.

Una pregunta sobre el pvp o coop, si yo juego a 60 frames y me invaden y el invasor juega a 30 como hace el juego para igualarlo? y en el coop igual, no es un problema?

Gracias un saludo.
@R0571N que dices loco si cada platino se te caen 100€ de hipoteca .

Que no lo sabias ?
charlyke escribió:
Raul_Ghost escribió:@seil Es desde el inicio, en el mapa, si quieres jugar con un amigo o con alguien aleatorio una serie de misiones. Pero por libertad te pones en un Santuario en la misión que estés, le das a "Invocar Visitante" y alguien será invocado tarde o temprano a tu mundo; lo único "malo" es que se necesita un objeto que se gasta cada vez que invocas (se puede farmear), mientras que haciendo lobby no necesitas dicho objeto. Este juego estaba enfocado más al PVE y por eso el PVP será implementado después, debido al feedback de la Beta.

Una pregunta sobre el pvp o coop, si yo juego a 60 frames y me invaden y el invasor juega a 30 como hace el juego para igualarlo? y en el coop igual, no es un problema?

Gracias un saludo.

Pues la verdad no lo sé, porque todavía no se sabe como va a ir eso y como lo equilibrarán, ten en cuenta que todo lo que se ha sacado ha sido de las demos que han ido poniendo y no he visto nadie que haya hecho pruebas respecto a eso a lo que me preguntas.

El PvP, y esto va para todos los que no lo sepan, no está de salida, se introducirá en forma de DLC gratuito, lo que hace preguntarme si necesitará Plus, porque he escuchado que el PvP en sí será gratuito pero no me fiaría. Y sobre las invasiones se especula que era la opción de ser "Espíritu errante" pero con la noticia del PvP me ha hecho dudar. Yo esperaría a la salida del juego para resolver todas estas dudas.
se me acaba el plus el 14 y creo que no renovare , pues luego horizon y persona 5 no voy a jugar online... era por mi hermano y el fifa pero dice que pasa tambien porque apenas juega... si se puediera hacer coop o pvp sin plus estaria genial, de todas formas sale el 8 asi que lo tendre una semana fijo con plus, estos juegos offline casi mejor porque los bosses se hacen faciles con ayuda, especialmente si viene un pro como raul jaja
charlyke escribió:Una pregunta sobre el pvp o coop, si yo juego a 60 frames y me invaden y el invasor juega a 30 como hace el juego para igualarlo? y en el coop igual, no es un problema?

Gracias un saludo.

No debería de ser un problema, es conversión directa, mientras uno ve 2 frames el otro 1. Posiblemente tenga algo de ventaja en el pvp al tener mejor tiempo de respuesta.
Gracias por las respuestas @augustuss y @Raul_Ghost es algo que siempre me he preguntado, sobre todo en el pvp, no se como irán los frames de invulnerabilidad.

Un saludo
@android86 Jajajaja lo mío es sobre todo práctica, hay gente que me da unas cuantas vueltas. Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé al principio en la Beta y de la maldita Hino-enma con sus ataques [carcajad]

Como yo digo, estos juegos la primera vez se juegan sin ver guías y sin invocar a nadie para disfrutarlos lo máximo posible y jugarlo como cada uno quiera. Ya luego de eso uno hace coop-pvp y/o se pone a sacar los trofeos si quiere, y digo lo de los trofeos viendo que hay gente que tiene problemas con los trofeos de coleccionables.

P.D.: Que suerte tenéis algunos, yo hasta el 15 no podré darle duro al juego, estoy con los exámenes de la Uni, ayer tuve uno, este jueves tengo otro y todavía me quedarían tres más. Me cago en to' lo que se menea [+risas]
Parece ser que los objetos exclusivos de la edición deluxe digital así como sus armas no se obtienen de los Revenants (jugadores caídos) así que a parte de la armadura NiOh nos quedaremos sin este yelmo exclusivo de una tienda en Japón:
Imagen

"The Lucky Tanuki Helmet (Fukudanuki no Kabuto),
A decorative helmet adorned with the figure of a Tanuki, which are revered as drawing in good luck.

Since the days of old Tanuki have been especially looked upon as animals having mystic powers, particularly in Shikoku [the four provinces] in which countless legends surrounding them remain to this day.

There are also those Tanuki which garner worship as Ujigami (regional guardian spirits in Shinto religion), and amongst merchants they are thought to bring prosperity to one's business as the word "tanuki" (他抜き) can also mean 'to rise up above one's competition.'

*This is an example image
*Quantities are limited, so please place your order soon.
*Please check with our store to confirm availability of bonus items.
*Bonus items will be given as a serial code"

Sacado de reddit. Lamentable...
R0571N escribió:

No se trata de obsesion, los trofeos bien puestos son una aliciente para exprimir los juegos.

Sin trofeo no habria hecho un speed run al resident o terminar muchos juegos en su maxima dificultad.

Pero perdibles y colecionables son lo puto peor
Buenas.
Al final de momento lo he cancelado de Amazon poniendo por precio elevado, si lo bajan a 50€ como estaba antes lo comprare si no de momento esperare tengo muchos juegos pendientes y un peque de 1 año y sin tiempo para mi, de todas maneras sigo muy tentado pero como comente para pagar 62€ en amazon casi que prefiero pagar 65€ en game que dan el dlc armadura y una camiseta.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Al final de momento lo he cancelado de Amazon poniendo por precio elevado, si lo bajan a 50€ como estaba antes lo comprare si no de momento esperare tengo muchos juegos pendientes y un peque de 1 año y sin tiempo para mi, de todas maneras sigo muy tentado pero como comente para pagar 62€ en amazon casi que prefiero pagar 65€ que dan el dlc armadura y una camiseta.

Saludos.

Hola, una pregunta, has probado a hablar con alguien de Amazon directamente?? Abre un chat con algun comercial y coméntaselo, pásale el enlace del precio de Game, casi seguro te lo dejan al mismo precio, esta gente son super comprensibles con estas cosas.
Tambien os digo que seguramente el primer dia por competencias lo rebajen.

Saludos.
Hanzo1987 escribió:Parece ser que los objetos exclusivos de la edición deluxe digital así como sus armas no se obtienen de los Revenants (jugadores caídos) así que a parte de la armadura NiOh nos quedaremos sin este yelmo exclusivo de una tienda en Japón:
Imagen

A decorative helmet adorned with the figure of a Tanuki, which are revered as drawing in good luck.

Since the days of old Tanuki have been especially looked upon as animals having mystic powers, particularly in Shikoku [the four provinces] in which countless legends surrounding them remain to this day.

There are also those Tanuki which garner worship as Ujigami (regional guardian spirits in Shinto religion), and amongst merchants they are thought to bring prosperity to one's business as the word "tanuki" (他抜き) can also mean 'to rise up above one's competition.'

Me cito a mi mismo parece ser que algunos objetos exclusivos DLC si se pueden sacar de otra manera:
Imagen

Aprovecho para preguntar si alguien es tan amable para el tema de las tumbas sangrientas es necesario PSPLus, gracias de antemano y tal.
@Hanzo1987 La verdad que no lo sé, esta última demo no necesitaba de PSN Plus pero habrá que ver como va todo en la versión final de juego.
Es bueno saber que los cascos exclusivos de Japón se podrán sacar farmeando tumbas, buena info la de esa tabla.
Raul_Ghost escribió:@Hanzo1987 La verdad que no lo sé, esta última demo no necesitaba de PSN Plus pero habrá que ver como va todo en la versión final de juego.
Es bueno saber que los cascos exclusivos de Japón se podrán sacar farmeando tumbas, buena info la de esa tabla.

Por lo que he leido por Gamefaqs o Reddit si hay que tener Plus para jugar al online cosa obviamente, los Revenants los soldados caidos esos de las tumbas los hay offline me imagino pero para el farmeo de esos casos me imagino que tendrás que estar conectado.

Me autocontesto:Bloody grave mechanic parece ser que el equipo tocho esta en estas tumbas.

De paso os pongo un video para culturizaros:

5 Things You Don't Know About Nioh
@Hanzo1987 El vídeo ha estado guay, algunas cosas ya las sabía pero otras no.

Sobre el tema de las tumbas, yo creo que es algo que no debería necesitar del Plus pero sí estar en línea, ya que para el farmeo viene bastante bien, y además les daría más sentido a los enemigos que activan las tumbas cuando te acercas. Ya se verá en la versión final como será todo.
@Hanzo1987

Muchas gracias por la info, no sabía que era el Tanuki casco ese.

El hype por el juego me ha impulsado a comprar el manga basado en el juego, con lanzamiento el mismo día del juego.
http://kc.kodansha.co.jp/product?isbn=9784063957709

Supuestamente viene con un código promocional pero no sé que es. Tampoco sé si me valdrá para la cuenta de PSN EU.
Una pregunta.. será necesario estar conectado a Internet al igual que en la demo o se podra jugar totalmente offline?
Hanzo1987 escribió:
Hanzo1987 escribió:Parece ser que los objetos exclusivos de la edición deluxe digital así como sus armas no se obtienen de los Revenants (jugadores caídos) así que a parte de la armadura NiOh nos quedaremos sin este yelmo exclusivo de una tienda en Japón:
Imagen

Me cito a mi mismo parece ser que algunos objetos exclusivos DLC si se pueden sacar de otra manera:
Imagen

Aprovecho para preguntar si alguien es tan amable para el tema de las tumbas sangrientas es necesario PSPLus, gracias de antemano y tal.

Buenas,

Cuando dice "Smithing Text drop" a que se refiere?

Un saludo.
@Zah Un tomo de herrería que te desbloquea "x" equipo para forjarlo en la herrería. Es decir, que primero te darán un tomo que al llevarlo a la herrería, en la opción "Forjar" te desbloqueará el equipo que esté asociado al tomo y para crear ese equipo necesitarás materiales, que dependerán de la pieza.
Raul_Ghost escribió:@Zah Un tomo de herrería que te desbloquea "x" equipo para forjarlo en la herrería. Es decir, que primero te darán un tomo que al llevarlo a la herrería, en la opción "Forjar" te desbloqueará el equipo que esté asociado al tomo y para crear ese equipo necesitarás materiales, que dependerán de la pieza.

Ahhh vale, genial entonces : D Una pena que nos quedemos sin las armas y la armadura inicial, pero al menos nos han dejado la oportunidad de sacar el resto. Me consuelo pensando que ese equipo por mucho que se mejore tendrá unos stats muy inferiores a otro que se pueda encontrar a lo largo del juego [+risas]
Zah escribió:
Raul_Ghost escribió:@Zah Un tomo de herrería que te desbloquea "x" equipo para forjarlo en la herrería. Es decir, que primero te darán un tomo que al llevarlo a la herrería, en la opción "Forjar" te desbloqueará el equipo que esté asociado al tomo y para crear ese equipo necesitarás materiales, que dependerán de la pieza.

Ahhh vale, genial entonces : D Una pena que nos quedemos sin las armas y la armadura inicial, pero al menos nos han dejado la oportunidad de sacar el resto. Me consuelo pensando que ese equipo por mucho que se mejore tendrá unos stats muy inferiores a otro que se pueda encontrar a lo largo del juego [+risas]

El tema es que seguramente tengan habilidades tochas ese del Tanuki tiene una habilidad llamada Intimidation ni idea de si es tocha pero en Reddit es lo que comentaban.

A mi que me acabo de comprar la PS4Pro no me convence que hay que tener plus para conseguir estas armaduras porque no voy a pagar por el Plus no me interesa el online, espero que se puedan conseguir con los Revenantes de manera offline.
@Zah, @Hanzo1987 Lo que tienen las cosas de este tipo es que o dan un equipo decente pero no tocho para no desequilibrar el juego, o dan un equipo bastante bueno en modo de recompensa a quienes reservan antes y/o pagan un poco más. Es un tema delicado a tratar la verdad.
Raul_Ghost escribió:@Zah, @Hanzo1987 Lo que tienen las cosas de este tipo es que o dan un equipo decente pero no tocho para no desequilibrar el juego, o dan un equipo bastante bueno en modo de recompensa a quienes reservan antes y/o pagan un poco más. Es un tema delicado a tratar la verdad.

La verdad es que tienes razón, hasta que no salga el juego no lo sabremos he preguntado en reddit a la persona que realizo la traducción de la tabla y dice que depende de los desarrolladores que haya tumbas sangrientas offline que tengan el equipo asi que nada habrá que esperar a la salida del juego.
Hanzo1987 escribió:
Raul_Ghost escribió:@Zah, @Hanzo1987 Lo que tienen las cosas de este tipo es que o dan un equipo decente pero no tocho para no desequilibrar el juego, o dan un equipo bastante bueno en modo de recompensa a quienes reservan antes y/o pagan un poco más. Es un tema delicado a tratar la verdad.

La verdad es que tienes razón, hasta que no salga el juego no lo sabremos he preguntado en reddit a la persona que realizo la traducción de la tabla y dice que depende de los desarrolladores que haya tumbas sangrientas offline que tengan el equipo asi que nada habrá que esperar a la salida del juego.

Pfff que mal >.< Con lo fácil que hubiera sido darnos los items también por reservar el juego físico. La verdad que no entiendo porque no ha salido una edición deluxe o coleccionista de este juego. 30€ más por la versión deluxe en digital no quiero pagarlo, pero por una igual en físico, aunque hubiera sido con caja metálica y/o dlc, con los items del preorder me tiraba de cabeza.

En fin, a cruzar los dedos y esperar que se puedan conseguir por medio de las tumbas o algún futuro dlc
Zah escribió:
Hanzo1987 escribió:

Pfff que mal >.< Con lo fácil que hubiera sido darnos los items también por reservar el juego físico. La verdad que no entiendo porque no ha salido una edición deluxe o coleccionista de este juego. 30€ más por la versión deluxe en digital no quiero pagarlo, pero por una igual en físico, aunque hubiera sido con caja metálica y/o dlc, con los items del preorder me tiraba de cabeza.

En fin, a cruzar los dedos y esperar que se puedan conseguir por medio de las tumbas o algún futuro dlc

Si es una putada, yo tambíen quería una edición física con los extras de la Deluxe Edition y ya más adelante me pillaba el pase de temporada, pero no han apostado con el juego por que no tendrán expectativas de vender mucho o vete tu a saber. Yo me he pillado la edición digital tocha porque es un juego al que tengo en el punto de mira hace mucho tiempo pero vamos espero que el rollo de los items se pueda conseguir offline de alguna manera porque no voy a pagar por el online y mi primera partida estará enfocada a ir solo
Hanzo1987 escribió:
Zah escribió:
Hanzo1987 escribió:

Si es una putada, yo tambíen quería una edición física con los extras de la Deluxe Edition y ya más adelante me pillaba el pase de temporada, pero no han apostado con el juego por que no tendrán expectativas de vender mucho o vete tu a saber. Yo me he pillado la edición digital tocha porque es un juego al que tengo en el punto de mira hace mucho tiempo pero vamos espero que el rollo de los items se pueda conseguir offline de alguna manera porque no voy a pagar por el online y mi primera partida estará enfocada a ir solo

Pues el precio de salida por encima de los 60 euros no les va a ayudar mucho en las ventas.

[beer]
No lo he visto comentado por aquí...

Parece ser que el juego tiene muchíiiisimo contenido y que es probable que mañana que acaba el embargo para análisis no lo hagan todas las webs por falta de tiempo en testearlo o verlo todo... Pero lo más interesante que dicen es que el juego guarda muchas sorpresas, incluso para los que hemos visto todos los tráilers.

Bastante hypeado ahora mismo aunque ya era un fijo en mi lista. Dicho esto, coged esta info con pinzas porque hasta mañana no sabremos si es cierto o no...
Si, es un comentario random en NeoGAF pero quién sabe... Aunque hay gente en el mismo hilo que confirma al usuario! Es el 203#

Saludos!
El juego tiene una muy destacable cantidad de contenido, sorprenderá a más de uno seguramente.
Me toca la moral horizon 56 en amazon ya lo tengo reservado, en NIOH 60 hahah

igual este lo compro en unMM o game porque tanto comprar por internete acabara cerrando toda tienda fisica
@Dark84 Muy útil la info, yo es que estoy en "Media blackout" como dicen en lo que has pasado, quiero evitar tantos spoilers como me sea posible; ya me veo que a partir del 8 estaré sin pisar el foro hasta que pase un tiempo [carcajad]

Esperemos que sea como dicen, porque si es así pasaré de estar encerrado en mi casa por estar estudiando a estar encerrado por jugar a Ni-oH :-|
Dauragon85 escribió:
Misantropo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sobrada de precio que le han puesto de salida, no? Incluso en Amazon está por 63 €..... Esperaba como mucho 60 € justos, incluso algo menos.

Eso pasa por esperar a última hora. Yo lo tengo reservado en Amazon por 48,95.

¿49 € sin usar cupones ni nada? Vaya precio, pues habrá que esperar un poco para comprarlo.

Dos o tres meses y lo tienes a 40 leuros, además, con alguna tontería añadida o te regalarán algo por que siempre les sobra en la trastienda. Yo antes era igual, desde la ps3, o el battlefield 3 ( para pc ), me relajé mucho para comprar cualquier juego de este estilo, véase bloodborne, tengo la "goty" y demases.

Es difícil aguantarse, pero bueno, si pensamos que por cada 4 meses, y 3 juegos, te sale "1 gratis" frente a los 60 habituales que nos meten, pues te duele algo menos, no ?

Que nos digan de aguantar para cuando salga GOW 4... ese si será jodido de esperar.

Un saludo !
9073 respuestas