NIOH

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este año hay 2 juegos de day1 obligados.

Persona5

Horizon

Y luego lo otro es gula lol pero nio va caer en parte ppr calmar ansia de horizon
@FJHG A mí es que mi saga favorita son los Souls y este Nioh claramente sigue esa línea, jugué a la primera demo y me encantó (encima ahora dicen que con los últimos cambios es aún mejor). Por eso me va a costar esperar, pero tampoco quiero soltar más de 60 € por el juego. Creo que esperaré unos días a pillarlo de segunda mano por unos 50 € o nuevo en Fnac cuando me llegue un cupón de 10 € de descuento que tengo pendiente. El GOW 4 por ejemplo podré esperar bastante porque los anteriores tampoco me gustaron demasiado o con el Horizon que tiene buena pinta pero estoy sin hype para comprarlo de inicio. El Nioh es lo más esperado para mí este año junto al segundo dlc de DS 3. Bueno y el Zelda nuevo, pero necesito algo más que 1 juego para comprar una consola.
Yo pillaré la edición deluxe en la store USA, así que el 7 a las 05:00h ya podré jugar.

Luego el 28 el Horizon, el 3 el Zelda y el 21 Mass Effect, casi nada... [sonrisa]

@Dauragon85 Yo la switch la pillo por el zelda y por Xenoblade 2, aunque el Mario no pinta mal tampoco. /off-topic
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ps4 le ha dado un 92.

A ver que tal las notas.
En general muy buenas notas ,todos coinciden gráficos y diseño de niveles normales ...pero una jugabilidad y diversión de 10.Y a mí es lo que más me importa la jugabilidad y diversión .
vandal un 82, y veo baja la nota para lo que dicen en el análisis.
dorneiro escribió:vandal un 82, y veo baja la nota para lo que dicen en el análisis.

Cierto,pero la nota es el conjunto gráficos sonido etc,pero en términos jugables todos los análisis coinciden que es genial .
En metacritic tiene un 86! :D la verdad es que estaba dudando si pillarlo de salida o no, porque el mes que viene esta Horizon y NieR Automata.. y apenas hay pasta xD. Pero los análisis que he leído me han convencido bastante la verdad. Lo que no aclaran es si al igual que en la demo hay que estar conectados.. no será necesario verdad?
He leído un análisis que pone en lo peor del juego, que exige dedicación [facepalm]
Habemus juegazo, aunque debido a la acumulación de títulos no podré pillarlo de salida. Mi prioridad va en:

Switch + Zelda >>> Horizon Zero Dawn >> Nioh
En vida extra dice que luego es monotono... A quien hacemos caso.... Mirar que sacar todos los juegos en la misma epoca...

Me parece que como dicen los compañeros, sera inteligente esperar 15 dias, por si hay ofertas.

Saludos
Pedromy escribió:En metacritic tiene un 86! :D la verdad es que estaba dudando si pillarlo de salida o no, porque el mes que viene esta Horizon y NieR Automata.. y apenas hay pasta xD. Pero los análisis que he leído me han convencido bastante la verdad. Lo que no aclaran es si al igual que en la demo hay que estar conectados.. no será necesario verdad?

Necesario estar conectado ?
El analista de Vidaextra parece más decepcionado porque no es un Dark Souls que por el juego en si. Que puede que tenga razón en todo lo que dice pero que esté constantemente comparándolo con el juego de From Software no le hace ningún favor al análisis. Deja claro si es un clon de DS al principio y luego hablame del juego que lo que quiero como usuario es saber que tal esta Nioh como juego, no como copia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THUNMORTAL escribió:Habemus juegazo, aunque debido a la acumulación de títulos no podré pillarlo de salida. Mi prioridad va en:

Switch + Zelda >>> Horizon Zero Dawn >> Nioh

Curosamente Zelda sera mi ultimo juego de wiiu en marzo y el 4 del año en ps4 Nioh y no por ello el ultimo, ojala fuese nada mas el horizon lo que tiene que ofrecer ps4 , vaya ruina de consola es un puto no parar y cual mas juegazo.
(mensaje borrado)
Afortunadamente hace mucho tiempo que solo leo los análisis para informarme sobre cosas objetivas del juego ( sistema de menús, recompensas, modos de juego, etc... ) La opinión subjetiva sobre si al fulano que ha hecho el análisis le ha gustado o no y cuantificarla en un número, me la trae absolutamente al pairo. [fiu] No deja de ser una opinion mas de una persona mas.

Encima con un juego que ha tenido diversas demos para probarlo... si después de todas ellas, alguien aún no lo tiene claro sobre si comprarlo o no, da igual que lea o vea 800 análisis o videos más, que va a seguir igual [tomaaa]
El juego gráficamente es una chusta, pero yo me he pillado el juego porque jugablemente me encantó (es una buena vuelta de tuerca a los juegos tipo Souls) y porque pienso jugarlo en coop con mi hermano, como los Souls, que siempre me los paso sólo y en coop con él.

Lo que me tenían que decir los análisis ya lo han hecho, no necesito que me lo comparen con la saga Souls ni que me digan que gráficamente es cutre, porque lo interesante y lo que me hace comprarme un juego lo cumple.
@4N63L Si en parte tienes razón pero me interesa leer que tal está el folklore japonés que han introducido. Que tal la historia, como esta contada, personajes (si, es un punto más a favor personalmente), duración, jefes, modos de juego... Y porque no decirlo, un buen análisis bien redactado, leerlo es un gustazo. Al igual que un video trabajado, en montaje y locución.
ros escribió:He leído un análisis que pone en lo peor del juego, que exige dedicación [facepalm]

Esto es lo que ocurre cuando pones a casuals a hacer análisis de juegos para jugadores de verdad. Es bastante lamentable. Por suerte quienes hemos probado el juego ya sabemos qué encontrarnos, porque si tuviéramos que depender de la prensa, apañados íbamos.
23mj escribió:
Pedromy escribió:En metacritic tiene un 86! :D la verdad es que estaba dudando si pillarlo de salida o no, porque el mes que viene esta Horizon y NieR Automata.. y apenas hay pasta xD. Pero los análisis que he leído me han convencido bastante la verdad. Lo que no aclaran es si al igual que en la demo hay que estar conectados.. no será necesario verdad?

En las demos había que estar conectados a Internet para poder jugar.
A mi lo que más me echa para atrás es el sistema de misiones para contar la trama, ese tipo de narración me saca de contexto, me cuesta entrar en la historia. También es cierto que disfruto mucho de la narración tipo Souls en la que el mundo y sus objetos te meten en la historia, pero hacer estancias por misiones/capítulos la verdad es que es algo que me desilusionó un poco cuando lo vi.

El sistema de combate me gusta mucho y lo encuentro muy pulido... A ver al final cómo queda todo esto xD.
Bueno, pues después de leer varios análisis me interesa que muchos inciden en que aunque tiene mucho de Souls aporta cosas únicas y que, al final, es un gran RPG de acción. Así que creo que finalmente cae de salida.

Vengo de completar el DLC de Dark Souls 3 y voy con mono asi que creo que lo disfrutaré.

@Jasasga Por lo que he leido la historia se contará de una forma mas tradicional, con cinematicas y diálogos, mas que como en los Souls.
@Vandroy Sí, para mí no es tanto el problema de las cinemáticas y eso, más bien el hecho de que sean misiones cerradas en estancias cerradas .Es decir, poner mi cursor en el mapa, hacer misión y pa'lante. Eso es lo que no me gusta tanto.

Pero bueno, el juego tiene buena pinta y la jugabilidad es muy buena, seguramente caiga más pronto que tarde.
Después de jugar a la alfa, la beta, y la "Last chance demo" un porrón de horas, la única duda que tengo respecto al juego es qué 'build' usar para la primera vuelta, porque me gustan todas... [+risas]
Pues lo de dividir el juego en misiones, fijate, lo veo como hasta positivo en el año que estamos (a.k.a la época de los sandbox metidos con calzador).

Estoy hasta el gorro de mundos abiertos. Quien me lo diría cuando flipé al jugar al GTA3 y pensaba que era lo puto mejor del mundo [carcajad]
Entre sandbox y sandbox tengo que tomarme una temporada de jugar a otras cosas, porque comerme 2 seguidos se me hace muy cuesta arriba.
Pedromy escribió:
23mj escribió:

En las demos había que estar conectados a Internet para poder jugar.

En la Demo si,en el juego final no será necesario .
Algo que me ha llamado la atención...

Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, el juego destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.

Espero que esa parte mas coñazo y repetitiva no sea muy larga...
Vandroy escribió:Algo que me ha llamado la atención...

Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, el juego destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.

Todo eso es muy subjetivo. Mira el ejemplo de lo que decía que a mi no me gustaba, resulta que a @4N63L le parece algo muy positivo.

Igual te pones y te gusta más el paseo del que habla que la parte final del juego!
Una pregunta que no sé si ya se ha respondido por aquí...

¿Se va a hacer un clan/comunidad de EOL?
Los dos primeros análisis que leí dan askito, en vez de analizar el juego en si solo hacen que compararlo con souls, de hecho aparece la palabra souls cada tres líneas. En fin..
Yo por suerte jugué las demos y me encantó no necesito análisis para decirme si me gusta o no un juego.
Jasasga escribió:
Vandroy escribió:Algo que me ha llamado la atención...

Todo eso es muy subjetivo. Mira el ejemplo de lo que decía que a mi no me gustaba, resulta que a @4N63L le parece algo muy positivo.

Igual te pones y te gusta más el paseo del que habla que la parte final del juego!

Ya pero que un enemigo te suelte una ostia estando sin KI o haya combos que no se puedan romper o esquivar aun teniendo la barra entera... Eso es una de las cosas que mas me tocó los huevos en la demo, Souls es una dificultad justa, estas cosas me mosquean bastante.

Por otro lado, si un rpg se queda falto de variedad de escenarios y enemigos, puede caer en lo repetitivo de forma peligrosa...Si en la recolecta de elementos no hay sensación de búsqueda y no es mas que me van saliendo por ahi hasta que llego al jefe... eso quiere decir que los escenarios son muy lineales.
Una cosa buena que tiene los Souls es que el escenario es grande y tiene multitud de niveles y caminos, vale que el jefe está en un sitio e ir a por el es mas o menos lineal, aunque puedes tomar distintos caminos, pero tambien puedes tomar otra ruta porque sabes que al final de ella te vas a encontrar una losa de titanita que te viene al pelo...
Jode, si le quitas eso... no se yo. Y esto no es subjetivo, es un dato objetivo. Otra cosa es que a alguien le pueda dar igual.
Al final caerá igualmente, porque la tendencia general es tacharlo como un buen juego de acción rpg, pero leer estas cosas no me molan.
Jasasga escribió:

Ojo, que me gustan los sandbox (jodo, si llevo uno en la firma [+risas] ) Pero como todo en esta vida, lo mucho cansa y lo poco agrada.

Tambien me gusta el sistema de misiones porque me ayuda a llevar un control exacto de lo que llevo del juego y lo que no. Me gusta tener una zona limitada, en la cual poder explorarla al 100% y se que no me dejo nada en ella una vez saque todo lo que contiene.
En los sandbox esto es mas dificil, siempre te queda un sitio o un recoveco que se te pasa por alto.
Dark84 escribió:@4N63L Si en parte tienes razón pero me interesa leer que tal está el folklore japonés que han introducido. Que tal la historia, como esta contada, personajes (si, es un punto más a favor personalmente), duración, jefes, modos de juego... Y porque no decirlo, un buen análisis bien redactado, leerlo es un gustazo. Al igual que un video trabajado, en montaje y locución.

Pues léete este análisis y los links a los que hace referencia y creo que te dejará claro esa parte.

http://www.mundogamers.com/analisis-nioh-ps4.934.html

Para el resto, el análisis me deja muy claro que es un juegazo.
augustuss escribió:
Dark84 escribió:@4N63L Si en parte tienes razón pero me interesa leer que tal está el folklore japonés que han introducido. Que tal la historia, como esta contada, personajes (si, es un punto más a favor personalmente), duración, jefes, modos de juego... Y porque no decirlo, un buen análisis bien redactado, leerlo es un gustazo. Al igual que un video trabajado, en montaje y locución.

Pues léete este análisis y los links a los que hace referencia y creo que te dejará claro esa parte.

http://www.mundogamers.com/analisis-nioh-ps4.934.html

Para el resto, el análisis me deja muy claro que es un juegazo.

Gracias por el enlace, me ha gustado bastante! ;)
Me gusta, va a ser dificil pero la tension de andarse con pies de plomo con un enemigo es el gusanillo adictivo que convierte en especial cada victoria.
Esperando el aviso para irlo a comprar y despues viene la sangre, el sudor y las lagrimas [+risas]
Saludos
Yo voy a pasar de leerme las críticas, con las demos me han dado pruebas más que suficientes para saber que es un muy buen juego a mi parecer, hace mucho que no me fío de algunas páginas y prefiero no hacerme ningún tipo se spoiler. Ojos que no ven, corazón que no siente [carcajad]
No sé de dónde veis tanto negatividad en los análisis. En general, en los pocos que hay actualmente, lo ponen como un juego bastante bien ejecutado para ser un clon de Dark Souls (esto es obvio, se pongan algunos como se pongan). El recibimiento que está teniendo en general cumple para mi sobradamente. Must have!!!
Lo bueno de este juego han sido las demos que han dado "tantas" que ya sabes lo que vas a jugar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danko06 escribió:No sé de dónde veis tanto negatividad en los análisis. En general, en los pocos que hay actualmente, lo ponen como un juego bastante bien ejecutado para ser un clon de Dark Souls (esto es obvio, se pongan algunos como se pongan). El recibimiento que está teniendo en general cumple para mi sobradamente. Must have!!!

Si ,los combates son calcaditos.
He jugado a las demos y en todas he quedado MAS que satisfecho,que cojones me ha encantado y con eso no necesito mas,ni prensa,ni criticas ni youtubers ni na de na.
El juego se viene para casita nada mas salir [fumando]
Hay espadas occidentales en el juego!!!! Y con la opción de cambiar skin en el herrero ya se a lo que voy a tirar [360º] [360º] [360º] [360º]
Iré leyendo analisis a ver, y esque yo de la demo, subjetivamente y ne base a mis gustos, me quedó claro que:

De bueno:

- El combate contra npcs seguramente lo disfrutaria mucho.
- Que la exploracion, era bastante escueta en temrinos de profundidad, diseño de niveles etc, pero imaingo que dependerá del nivel y demas, que habrá unos mejores o peores, pero en cualquier caso, cumplia los minimos para ser disfrutable.
- Sistema de combate dinamico , estrategico y ameno con el tema de las 3 postuas.
- Elementos rpg interesantes (ademas de los stats, el tema de subida de niveles, forja, skills de cada rama de armas etc).

De "meh":

- Apartado artistico/tecnico.
- Meteria tambien el diseño de escenario, que si bien, como digo arriba, cumple los minimos para hacerse disfrutable, no quita que sea escueto.
- Diseño de misiones en vez de "aventura".

Y lo que sigo en duda y es lo que inclinará la balanza hacia el si o el no:

- Bosses....en ambos vi cosas que no me gustaron a nivel de rutinas, hitboxes, camaras, y demas cosillas no muy licitas para mi gusto,como algun que otro boss de los juegos de FS.....y bueno, si son una excepcion, como pasa en los juegos de FS, o incluso opcionales, no será un problema, ahora, como sean la tonica, como todo o casi todo boss tenga triquiñuelas para aportar dificultad gratuita....no será para mi, asi que a ver si encuentro algun analisis que haga especial enfasis en eso, porque para mi es capital en si lo pillo o no.
Zack_VII escribió:Iré leyendo analisis a ver, y esque yo de la demo, subjetivamente y ne base a mis gustos, me quedó claro que:

De bueno:

- El combate contra npcs seguramente lo disfrutaria mucho.
- Que la exploracion, era bastante escueta en temrinos de profundidad, diseño de niveles etc, pero imaingo que dependerá del nivel y demas, que habrá unos mejores o peores, pero en cualquier caso, cumplia los minimos para ser disfrutable.
- Sistema de combate dinamico , estrategico y ameno con el tema de las 3 postuas.
- Elementos rpg interesantes (ademas de los stats, el tema de subida de niveles, forja, skills de cada rama de armas etc).

De "meh":

- Apartado artistico/tecnico.
- Meteria tambien el diseño de escenario, que si bien, como digo arriba, cumple los minimos para hacerse disfrutable, no quita que sea escueto.
- Diseño de misiones en vez de "aventura".

Y lo que sigo en duda y es lo que inclinará la balanza hacia el si o el no:

- Bosses....en ambos vi cosas que no me gustaron a nivel de rutinas, hitboxes, camaras, y demas cosillas no muy licitas para mi gusto,como algun que otro boss de los juegos de FS.....y bueno, si son una excepcion, como pasa en los juegos de FS, o incluso opcionales, no será un problema, ahora, como sean la tonica, como todo o casi todo boss tenga triquiñuelas para aportar dificultad gratuita....no será para mi, asi que a ver si encuentro algun analisis que haga especial enfasis en eso, porque para mi es capital en si lo pillo o no.

Lo vas a comprar y lo sabes ...
filthy_casul escribió:
ros escribió:He leído un análisis que pone en lo peor del juego, que exige dedicación [facepalm]

Esto es lo que ocurre cuando pones a casuals a hacer análisis de juegos para jugadores de verdad. Es bastante lamentable. Por suerte quienes hemos probado el juego ya sabemos qué encontrarnos, porque si tuviéramos que depender de la prensa, apañados íbamos.

Una verdad como un templo, de verdad la gente se fía de los análisis actúales? Si la mayoría de "analistas" sólo juegan a shooters [facepalm]

Aunque en mundogamers me ha puesto palote esto:
El resultado final es una mezcla maravillosa que se siente como algo propio, una cantidad de ideas inteligentes y un sabor que hace pensar que estamos jugando a lo que SEGA habría querido que fuera su Shadow Dancer: The Secret of Shinobi allá por los 90.
Saludos.
Solo con haber introducido el pulso ki ya hace el combate diferente a otros juegos, los combos pueden ser infinitos y con enemigos pequeños es mejor ser agresivo y no darles cuartel.

Yo disfruto tanto yendo de ninja con peso por debajo del 30% y estilo bajo, como con amadura pesada y estilo medio/alto.

Posiblemente me vaya adaptando al loot que me caiga, usando el mejor equipo posible.
Que ganitas ojala lo suelten antes porque pufff

Que build vais a utilizar? Yo creo que ire con la doble katana con poco peso :D
Mmm esto no me ha gustado mucho (y ojo que es un analisis que le casca un 90 eh, no es el tipico analisis hater vaya, de echo, no es el unico que lo puntualiza, sobretodo la primera parte dle texto, la relativa a la falta de originalidad y reciclado de escenarios):

While the combat and enemies are the omnipresent highlights of the game, the same cannot be said for the environments. Despite a few great locales, the overall scenery looks too much the same, with area recycling and repurposing. The environments also represent a real hazard to the player almost all the time. With pits of poison, trap doors, spike pits, rolling boulders, and roof spiders waiting to pounce, death waits around every corner – and dying simply because you couldn’t see it coming is frustrating.

Y me refiero sobretodo a lo que remarco, ya no tanto lo que dice de que quitando unos pocos escenarios, en lineas generales se nota un reciclado serio de unos a otros, que tampoco esque me haga especial ilusion, sino a lo que comenta de que son una trampa en si, que estan llenos de triquiñuelas que dificilmente puedes ver venir, porque no hay forma de saber que estan ahi, que harán que mueras porque si, no por tu culpa vaya, tipo a la primera piedra redonda de souls en las escaleras, pero , en teoria, de constante, y no se si compro ese concepto... entiendo el reto cuando depende de tu habilidad, no gratuitamente/random.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre bosses, me sorprende que en muchos analisis que he revisado, buscaba la palabra "boss/jefe" y a penas se los menciona por encima, 1 o 2 resultados a veces y muy superficialmente Oo....lo que no deja de ser absurdo en un juego de estas caracteristicas xD, pero dentro de los que si se mencionan, veo discrepancias...en general se coincide enque son muy complicados y donde un solo error puede significar la muerte (esto depende enque contexto me gusta o no: vas a mitad de vida y la cagas y te mata? bien; instakill aun con la vida al maximo? no, gracias), pero algunos discrepan en si son mas o menos justos, para unos si, es un tema unicamente de rutinas y ya, sin trampas , ni hitboxes absurdos, ni poner la camara en tu contra, y otros apuntan todo lo contrario xD.....

Asi que me quedo un poco igual, por lo que supongo que tendré que esperar vuestras impresiones al respecto, porque ya digo, para mi eso és capital, y si al final resulta que en los escenarios se muere mas veces por trampas que no puedes anticipar, que por la falta de habilidad luchando, y que en la media de bosses, se recurre a tacticas royo el samurai de la demo para hacerlos mas "dificiles" pasaré; si por contra, lo de las trampas no es tan constante o una vez vistas las 2-3 que haya se pueden anteponer facilmente, y los bosses de media son justos, y no abuscan tampoco del insta-kill, seguramente lo pille mas pronto que tarde XD asi que a ver que me vais contando [beer]
Zack_VII escribió:Mmm esto no me ha gustado mucho (y ojo que es un analisis que le casca un 90 eh, no es el tipico analisis hater vaya, de echo, no es el unico que lo puntualiza, sobretodo la primera parte dle texto, la relativa a la falta de originalidad y reciclado de escenarios):

While the combat and enemies are the omnipresent highlights of the game, the same cannot be said for the environments. Despite a few great locales, the overall scenery looks too much the same, with area recycling and repurposing. The environments also represent a real hazard to the player almost all the time. With pits of poison, trap doors, spike pits, rolling boulders, and roof spiders waiting to pounce, death waits around every corner – and dying simply because you couldn’t see it coming is frustrating.

Y me refiero sobretodo a lo que remarco, ya no tanto lo que dice de que quitando unos pocos escenarios, en lineas generales se nota un reciclado serio de unos a otros, que tampoco esque me haga especial ilusion, sino a lo que comenta de que son una trampa en si, que estan llenos de triquiñuelas que dificilmente puedes ver venir, porque no hay forma de saber que estan ahi, que harán que mueras porque si, no por tu culpa vaya, tipo a la primera piedra redonda de souls en las escaleras, pero , en teoria, de constante, y no se si compro ese concepto... entiendo el reto cuando depende de tu habilidad, no gratuitamente/random.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre bosses, me sorprende que en muchos analisis que he revisado, buscaba la palabra "boss/jefe" y a penas se los menciona por encima, 1 o 2 resultados a veces y muy superficialmente Oo....lo que no deja de ser absurdo en un juego de estas caracteristicas xD, pero dentro de los que si se mencionan, veo discrepancias...en general se coincide enque son muy complicados y donde un solo error puede significar la muerte (esto depende enque contexto me gusta o no: vas a mitad de vida y la cagas y te mata? bien; instakill aun con la vida al maximo? no, gracias), pero algunos discrepan en si son mas o menos justos, para unos si, es un tema unicamente de rutinas y ya, sin trampas , ni hitboxes absurdos, ni poner la camara en tu contra, y otros apuntan todo lo contrario xD.....

Asi que me quedo un poco igual, por lo que supongo que tendré que esperar vuestras impresiones al respecto, porque ya digo, para mi eso és capital, y si al final resulta que en los escenarios se muere mas veces por trampas que no puedes anticipar, que por la falta de habilidad luchando, y que en la media de bosses, se recurre a tacticas royo el samurai de la demo para hacerlos mas "dificiles" pasaré; si por contra, lo de las trampas no es tan constante o una vez vistas las 2-3 que haya se pueden anteponer facilmente, y los bosses de media son justos, y no abuscan tampoco del insta-kill, seguramente lo pille mas pronto que tarde XD asi que a ver que me vais contando [beer]

Sobre lo que te maten porque sí yo ya estoy curado de espanto, estoy jugando al Dark Souls II SOTFS y algo que no me pasaba en el 3 o en bloodborne es que hasta rodando te llevas una llesca porque si, a veces hasta he notado que estoy lejos y me la llevo [+furioso]
9073 respuestas