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dorneiro escribió:vandal un 82, y veo baja la nota para lo que dicen en el análisis.
Pedromy escribió:En metacritic tiene un 86! la verdad es que estaba dudando si pillarlo de salida o no, porque el mes que viene esta Horizon y NieR Automata.. y apenas hay pasta xD. Pero los análisis que he leído me han convencido bastante la verdad. Lo que no aclaran es si al igual que en la demo hay que estar conectados.. no será necesario verdad?
THUNMORTAL escribió:Habemus juegazo, aunque debido a la acumulación de títulos no podré pillarlo de salida. Mi prioridad va en:
Switch + Zelda >>> Horizon Zero Dawn >> Nioh
ros escribió:He leído un análisis que pone en lo peor del juego, que exige dedicación
23mj escribió:Pedromy escribió:En metacritic tiene un 86! la verdad es que estaba dudando si pillarlo de salida o no, porque el mes que viene esta Horizon y NieR Automata.. y apenas hay pasta xD. Pero los análisis que he leído me han convencido bastante la verdad. Lo que no aclaran es si al igual que en la demo hay que estar conectados.. no será necesario verdad?
Necesario estar conectado ?
Pedromy escribió:23mj escribió:Pedromy escribió:En metacritic tiene un 86! la verdad es que estaba dudando si pillarlo de salida o no, porque el mes que viene esta Horizon y NieR Automata.. y apenas hay pasta xD. Pero los análisis que he leído me han convencido bastante la verdad. Lo que no aclaran es si al igual que en la demo hay que estar conectados.. no será necesario verdad?
Necesario estar conectado ?
En las demos había que estar conectados a Internet para poder jugar.
Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, el juego destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.
Vandroy escribió:Algo que me ha llamado la atención...Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, el juego destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.
Espero que esa parte mas coñazo y repetitiva no sea muy larga...
Jasasga escribió:Vandroy escribió:Algo que me ha llamado la atención...Durante buena parte del juego tenía muy claro que no iba a poder recomendar Nioh: a pesar de la profundidad, muchos combates acaban siendo repetitivos, la exploración por los niveles eran un trámite solo para llegar a los jefes, la historia está muy mal narrada en la primera mitad, y encima algunas veces el juego se traiciona a sí mismo incluyendo matices de dificultad mal entendida, como algunos combos que no te dejan reaccionar a pesar de tener la barra de Ki completa, o algún enemigo que es capaz de atacar con la barra vacía. Por suerte, el tramo final del juego es impresionante y me hizo cambiar drásticamente de opinión. Esto es gracias a los magníficos enemigos finales de las últimas regiones. Ya de por sí, el juego destaca en este aspecto: sin duda, son lo mejor del juego, pero en el último acto pega un salto de calidad extraordinario. Es bastante revelador que disfrutase muchísimo más tres horas intentando vencer a uno de ellos que la hora y pico anterior paseando por el nivel.
Espero que esa parte mas coñazo y repetitiva no sea muy larga...
Todo eso es muy subjetivo. Mira el ejemplo de lo que decía que a mi no me gustaba, resulta que a @4N63L le parece algo muy positivo.
Igual te pones y te gusta más el paseo del que habla que la parte final del juego!
Jasasga escribió:
Todo eso es muy subjetivo. Mira el ejemplo de lo que decía que a mi no me gustaba, resulta que a @4N63L le parece algo muy positivo.
Igual te pones y te gusta más el paseo del que habla que la parte final del juego!
Dark84 escribió:@4N63L Si en parte tienes razón pero me interesa leer que tal está el folklore japonés que han introducido. Que tal la historia, como esta contada, personajes (si, es un punto más a favor personalmente), duración, jefes, modos de juego... Y porque no decirlo, un buen análisis bien redactado, leerlo es un gustazo. Al igual que un video trabajado, en montaje y locución.
augustuss escribió:Dark84 escribió:@4N63L Si en parte tienes razón pero me interesa leer que tal está el folklore japonés que han introducido. Que tal la historia, como esta contada, personajes (si, es un punto más a favor personalmente), duración, jefes, modos de juego... Y porque no decirlo, un buen análisis bien redactado, leerlo es un gustazo. Al igual que un video trabajado, en montaje y locución.
Pues léete este análisis y los links a los que hace referencia y creo que te dejará claro esa parte.
http://www.mundogamers.com/analisis-nioh-ps4.934.html
Para el resto, el análisis me deja muy claro que es un juegazo.
danko06 escribió:No sé de dónde veis tanto negatividad en los análisis. En general, en los pocos que hay actualmente, lo ponen como un juego bastante bien ejecutado para ser un clon de Dark Souls (esto es obvio, se pongan algunos como se pongan). El recibimiento que está teniendo en general cumple para mi sobradamente. Must have!!!
Zack_VII escribió:Iré leyendo analisis a ver, y esque yo de la demo, subjetivamente y ne base a mis gustos, me quedó claro que:
De bueno:
- El combate contra npcs seguramente lo disfrutaria mucho.
- Que la exploracion, era bastante escueta en temrinos de profundidad, diseño de niveles etc, pero imaingo que dependerá del nivel y demas, que habrá unos mejores o peores, pero en cualquier caso, cumplia los minimos para ser disfrutable.
- Sistema de combate dinamico , estrategico y ameno con el tema de las 3 postuas.
- Elementos rpg interesantes (ademas de los stats, el tema de subida de niveles, forja, skills de cada rama de armas etc).
De "meh":
- Apartado artistico/tecnico.
- Meteria tambien el diseño de escenario, que si bien, como digo arriba, cumple los minimos para hacerse disfrutable, no quita que sea escueto.
- Diseño de misiones en vez de "aventura".
Y lo que sigo en duda y es lo que inclinará la balanza hacia el si o el no:
- Bosses....en ambos vi cosas que no me gustaron a nivel de rutinas, hitboxes, camaras, y demas cosillas no muy licitas para mi gusto,como algun que otro boss de los juegos de FS.....y bueno, si son una excepcion, como pasa en los juegos de FS, o incluso opcionales, no será un problema, ahora, como sean la tonica, como todo o casi todo boss tenga triquiñuelas para aportar dificultad gratuita....no será para mi, asi que a ver si encuentro algun analisis que haga especial enfasis en eso, porque para mi es capital en si lo pillo o no.
filthy_casul escribió:ros escribió:He leído un análisis que pone en lo peor del juego, que exige dedicación
Esto es lo que ocurre cuando pones a casuals a hacer análisis de juegos para jugadores de verdad. Es bastante lamentable. Por suerte quienes hemos probado el juego ya sabemos qué encontrarnos, porque si tuviéramos que depender de la prensa, apañados íbamos.
While the combat and enemies are the omnipresent highlights of the game, the same cannot be said for the environments. Despite a few great locales, the overall scenery looks too much the same, with area recycling and repurposing. The environments also represent a real hazard to the player almost all the time. With pits of poison, trap doors, spike pits, rolling boulders, and roof spiders waiting to pounce, death waits around every corner – and dying simply because you couldn’t see it coming is frustrating.
Zack_VII escribió:Mmm esto no me ha gustado mucho (y ojo que es un analisis que le casca un 90 eh, no es el tipico analisis hater vaya, de echo, no es el unico que lo puntualiza, sobretodo la primera parte dle texto, la relativa a la falta de originalidad y reciclado de escenarios):While the combat and enemies are the omnipresent highlights of the game, the same cannot be said for the environments. Despite a few great locales, the overall scenery looks too much the same, with area recycling and repurposing. The environments also represent a real hazard to the player almost all the time. With pits of poison, trap doors, spike pits, rolling boulders, and roof spiders waiting to pounce, death waits around every corner – and dying simply because you couldn’t see it coming is frustrating.
Y me refiero sobretodo a lo que remarco, ya no tanto lo que dice de que quitando unos pocos escenarios, en lineas generales se nota un reciclado serio de unos a otros, que tampoco esque me haga especial ilusion, sino a lo que comenta de que son una trampa en si, que estan llenos de triquiñuelas que dificilmente puedes ver venir, porque no hay forma de saber que estan ahi, que harán que mueras porque si, no por tu culpa vaya, tipo a la primera piedra redonda de souls en las escaleras, pero , en teoria, de constante, y no se si compro ese concepto... entiendo el reto cuando depende de tu habilidad, no gratuitamente/random.
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Sobre bosses, me sorprende que en muchos analisis que he revisado, buscaba la palabra "boss/jefe" y a penas se los menciona por encima, 1 o 2 resultados a veces y muy superficialmente Oo....lo que no deja de ser absurdo en un juego de estas caracteristicas xD, pero dentro de los que si se mencionan, veo discrepancias...en general se coincide enque son muy complicados y donde un solo error puede significar la muerte (esto depende enque contexto me gusta o no: vas a mitad de vida y la cagas y te mata? bien; instakill aun con la vida al maximo? no, gracias), pero algunos discrepan en si son mas o menos justos, para unos si, es un tema unicamente de rutinas y ya, sin trampas , ni hitboxes absurdos, ni poner la camara en tu contra, y otros apuntan todo lo contrario xD.....
Asi que me quedo un poco igual, por lo que supongo que tendré que esperar vuestras impresiones al respecto, porque ya digo, para mi eso és capital, y si al final resulta que en los escenarios se muere mas veces por trampas que no puedes anticipar, que por la falta de habilidad luchando, y que en la media de bosses, se recurre a tacticas royo el samurai de la demo para hacerlos mas "dificiles" pasaré; si por contra, lo de las trampas no es tan constante o una vez vistas las 2-3 que haya se pueden anteponer facilmente, y los bosses de media son justos, y no abuscan tampoco del insta-kill, seguramente lo pille mas pronto que tarde asi que a ver que me vais contando