NIOH

Code37 escribió:Sobre lo que te maten porque sí yo ya estoy curado de espanto, estoy jugando al Dark Souls II SOTFS y algo que no me pasaba en el 3 o en bloodborne es que hasta rodando te llevas una llesca porque si, a veces hasta he notado que estoy lejos y me la llevo [+furioso]

Ve a escudo XD....porque en ds2 metieron un hitbox al rodar, que en teoria, se podia reducir subiendo un atributo que ahora no recuerdo cual era (y habia que subirlo BASTANTE XD), mientras que, en cambio, el escudo estaba muy chetado )90% de bosses pasables fijando objetivo, moviendose al rededor con escudo en alto y ya xD....hasta mi novia que es manquer se lo ha pasado asi, asi que ya digo, te recomiendo el escudo y que te olvides de rodar salvo en 1 o 2 casos que no te quedará otra.

Pero si, DS2 seria un buen ejemplo, pero mas bien en algunos de los bosses del dlc, que tambien tiraban de hitboxes, camara, ataques de rango absurdos o handicaps gratuitos para dificultar en exceso el combate, y que no me convencieron mucho no xD.
Goncatin escribió:Hay espadas occidentales en el juego!!!! Y con la opción de cambiar skin en el herrero ya se a lo que voy a tirar [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso ha sido una gran sorpresa para mi ^^ Estoy muy indecisa sobre cual sera mi primera build, aunque se puede resetear estadísticas.

Korpas escribió:Digital foundry:

https://www.youtube.com/shared?ci=9kRMF_Wn_Ys

Muy interesante ^^ No me decido a que modo jugar Y_Y
Yo 1080p y 60fps sin pensarlo.

La gran razón de que me pillara la Pro ahora (bendito dia sin IVA del ECI) y no mas tarde fue este juego y ese modo. [risita]
@4N63L ¿Tienes tv 4K?

@Narcyl Yo tampoco me decido, y eso que probé los 3 modos en la última demo con la pro.

El 'action mode' varía entre 720p y 1080p, mientras el 'movie mode' entre 1440p y 2160p.

Yo no suelo ser delicado con los frames, así que puede que opte por la nitidez que me dan las resoluciones altas la primera pasada.
Korpas escribió:@4N63L ¿Tienes tv 4K?

No, asi que lo tengo facil... a full de resolución que mi TV soporta y frames. [sonrisa]
@4N63L Genial entonces ;)

Por cierto, a mí no me parecen malos los gráficos, los escenarios con lluvia quedan muy chulos.
4N63L escribió:

No, asi que lo tengo facil... a full de resolución que mi TV soporta y frames. [sonrisa]

Eso no siempre es asi, depende de la tecnica de escalado 4k que utilice el juego, Rise ot the tomb raider se ve mil millones de veces en el modo 4k que en el modo 1080p en una tele fullhd sin ser 4k.

Yo lo pondre en el que mejor se vea, y a 30 fps, pues me gustaba esa velocidad en el juego, no quiero que vaya a 60fps, no me gusta pa estos juegos, pa jugar a Doom si, pa a esto no, lo mismo que en el tomb raider, no sacrifico resolucion por frames ni zumbao en este tipo de juegos si practicamente no bajan de 30, pero cada cual que elija lo que quiera, pero vamos pa mi esto es Nioh, no Ninja gaiden o Devil may cry, los 30 fps me llegan de sobra y mas velocidad me agobia y no me gusta ese ritmo.
Se ha hablado algo de la duración? Tengo bastante backlog y si este dura mucho lo tendré que dejar irremediablemente para dentro de unos pocos meses
Juan_Garcia escribió:Se ha hablado algo de la duración? Tengo bastante backlog y si este dura mucho lo tendré que dejar irremediablemente para dentro de unos pocos meses

Pues en reddit hay un hilo del redactor de Game Informer que se ha terminado el juego en 40h sin hacerlo todo:

"40 hours. I did most of the side missions, and several Twilight missions. I still have a LOT of stuff to do, as NG+ offers plenty more."

Fuente:

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/ ... d_nioh_ama

Menudo hype leyendo al nota, madre mía.
@Korpas muchas gracias, parece que tiene una duración similar a un Souls entonces. Últimamente no paran de salir juegos súper largos.

@Narcyl Yo tampoco me decido, y eso que probé los 3 modos en la última demo con la pro.

El 'action mode' varía entre 720p y 1080p, mientras el 'movie mode' entre 1440p y 2160p.

Yo no suelo ser delicado con los frames, así que puede que opte por la nitidez que me dan las resoluciones altas la primera pasada.

Yo tengo 4K y lo tengo claro. Full HD y 60 fps a tope tras probar las tres demos. Es un juego feo, con todos mis respetos, y el modo 4K cuando lo puse no hacía más que acrecentar sus carencias. Si a eso le sumamos el tipo de jugabilidad que tiene ,es que no puede haber duda, modo acción por siempre.

Saludos
Ya hay gente emitiendo Nioh en twitch , supongo que será algun chanchullo de la store como pasó con DS3 . Igual con un poco de suerte el lunes lo sueltan , le tengo unas ganas inmensas!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bufff dónde sale más económico para reservarlo? Es que en amazon está a 63 pavazos... Joder
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajja yo estoy indignado... esta caro... esque son 61€ en amazon y la barrera de 60 es psicologica, no os lo perdais MM 69, game 65... fnac 61 y pico...

sony se ralla.
Los gráficos no son demasiado buenos asi que "Modo acción", y eso que no soy un fanático de los fps (en cuyo caso tendría un PC)
Korpas escribió:@4N63L Genial entonces ;)

Por cierto, a mí no me parecen malos los gráficos, los escenarios con lluvia quedan muy chulos.

A mi tampoco, obviamente no es un Uncharted4 o un The Order, pero vamos, lo de algunos que decian que eran graficos de ps3.... a mi me vendieron la polystation3, entonces [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Eso no siempre es asi, depende de la tecnica de escalado 4k que utilice el juego, Rise ot the tomb raider se ve mil millones de veces en el modo 4k que en el modo 1080p en una tele fullhd sin ser 4k.

Yo lo pondre en el que mejor se vea, y a 30 fps, pues me gustaba esa velocidad en el juego, no quiero que vaya a 60fps, no me gusta pa estos juegos, pa jugar a Doom si, pa a esto no, lo mismo que en el tomb raider, no sacrifico resolucion por frames ni zumbao en este tipo de juegos si practicamente no bajan de 30, pero cada cual que elija lo que quiera, pero vamos pa mi esto es Nioh, no Ninja gaiden o Devil may cry, los 30 fps me llegan de sobra y mas velocidad me agobia y no me gusta ese ritmo.

Obviamente se ve mejor, pero no es ninguna tecnica de escalado super-compleja, es simplemente porque hace supersampling.

En este juego te hace supersampling solo en el modo de 30fps en una FullHD (que ellos lo maquillan como "high quality antialiasing" [sati] )
Imagen

Pero yo si existe la posibilidad de jugar a 60fps en cualquier juego, los prefiero que a tener mas resolución. Pero como dices, que cada uno juegue como quiera, lo bueno en este caso es eso, que podemos elegir. [risita] En otros ajo y agua...
ayer me vi el analisis DF y dicen claramente que modo accion es su preferido por el tipo de juego, y es muy dificil mas que dark souls, interesa la maxima respuesta y ademas se hace comodo de ver, en PRO va a 1080p pero baja a 960p 900p 720p en casos extremos, siendo lo normal 960p y 1080p y los 60 fps son rocosos.

EN la PS4 base , va a 720p a 60 fps rocosos.

POdria ponerlo a 2160p 30 fps pero se pierde mucha jugabilidad...

este juego esta hecho para modo accion!
Los que piensen que el juego sale antes,nanai. Ya se han puesto muy serios con las fechas. En mi ciudad,el videoclub que siempre sacaba todo antes,le han cortado el grifo y es el último en recibir los juegos para evitar que GAME y MM jueguen en desventaja. Jaja bah de todas formas no queda ya nah jajaja
En cuanto a la duración. Yo espero que sea como un Souls, ni muy largo, ni muy escaso, lo justo para una historia buena y que genere rejugabilidad en un futuro jaja
Saludos!
Por duración comentan que unas 40h sin hacerlo todo.

Lo que voy viendo me va gustando, pero hay 2 cosas que me han hecho cancelar la reserva, y mira que lo tenia por 48€, el tema de las misiones sueltas y que todo es oscuridad...
Además que artisticamente me parece malisimo y es lo que más me gusta en este tipo de juegos.
Yo teniendo la PRO voy a jugarlo en el modo de 60fps, gráficos me dan igual, en este juego necesito respuesta y fluidez.
Pues modo de accion, los 60 fps son jugosos ^^
Narcyl escribió:Pues modo de accion, los 60 fps son jugosos ^^

Yo he probado los tres modos en la versión final y recomiendo el modo acción. Tener el doble de fps en los combates se nota muchísimo.

El que no recomiendo nada es el modo video con fps variables, esos bailoteos de fps se notan cosa mala en algunas circunstancias.
En cuanto a build yo iré con doble Katana de arma principal y lanza como secundaria para grupos que es lo que mejor me funcionó en las betas. Armadura ligera (sin peto si puede ser xD) y subiré también destreza para Ninjutsu ya que tirar shurikens envenenados también funcionaba realmente bien.

En NG+ probaré una build más de magia!

Lo de mapa y misiones yo lo veo perfecto para hacer secundarias interesantes, farmear objetos o subir de nivel. No veo el problema por ningún lado pero supongo que va a gustos. Al igual que las misiones de ocaso.

Lo que he visto y no se había comentado es que hay como una guerra de clanes online. Te puedes apuntar a un clan y hay objetivos en plan, matar más yokai o cosas así y depende del clan en que estés tendrás beneficios como recibir un 10% menos de daño si estás atacando + 10% más de daño de tierra, etc si tu clan va ganando o gana. Realmente no se todavía como funciona pero esta curioso.
Dark84 escribió:En cuanto a build yo iré con doble Katana de arma principal y lanza como secundaria para grupos que es lo que mejor me funcionó en las betas. Armadura ligera (sin peto si puede ser xD) y subiré también destreza para Ninjutsu ya que tirar shurikens envenenados también funcionaba realmente bien.

En NG+ probaré una build más de magia!

Lo de mapa y misiones yo lo veo perfecto para hacer secundarias interesantes, farmear objetos o subir de nivel. No veo el problema por ningún lado pero supongo que va a gustos. Al igual que las misiones de ocaso.

Lo que he visto y no se había comentado es que hay como una guerra de clanes online. Te puedes apuntar a un clan y hay objetivos en plan, matar más yokai o cosas así y depende del clan en que estés tendrás beneficios como recibir un 10% menos de daño si estás atacando + 10% más de daño de tierra, etc si tu clan va ganando o gana. Realmente no se todavía como funciona pero esta curioso.

Y no sabras por casualidad, donde hay que apuntarse a esto de los clanes?
@Dark84 El sistema de clanes se desbloquea bastante avanzada la aventura (yo lo hice sobre las casi 30 horas de juego). Funciona del siguiente modo: por matar apariciones o hacer misiones online con otro vas ganando honor. Ese honor si estás en un clan va sumándose al total de todos los que pertenecen a ese clan. Al pasar una semana el que más puntos tenga se lleva una serie de premios. Los clanes están divididos en dos campamentos: blancos y rojos. Y efectivamente, cada clan da una serie de beneficios, en el que yo estoy aumenta mucho el efecto de los objetos curativos. Los puntos de honor que consigas sirven también para comerciar y conseguir armas, gestos o nuevos skins de otros personajes.

@Javis71 te apuntas al clan cuando desbloqueas la casa de té oculta, casi a la mitad del juego.
Nagato81 escribió:@Dark84 El sistema de clanes se desbloquea bastante avanzada la aventura (yo lo hice sobre las casi 30 horas de juego). Funciona del siguiente modo: por matar apariciones o hacer misiones online con otro vas ganando honor. Ese honor si estás en un clan va sumándose al total de todos los que pertenecen a ese clan. Al pasar una semana el que más puntos tenga se lleva una serie de premios. Los clanes están divididos en dos campamentos: blancos y rojos. Y efectivamente, cada clan da una serie de beneficios, en el que yo estoy aumenta mucho el efecto de los objetos curativos. Los puntos de honor que consigas sirven también para comerciar y conseguir armas, gestos o nuevos skins de otros personajes.

@Javis71 te apuntas al clan cuando desbloqueas la casa de té oculta, casi a la mitad del juego.

Parece bastante trabajado. Muchas gracias por la información Nagato! ;)
Nagato81 escribió:@Dark84 El sistema de clanes se desbloquea bastante avanzada la aventura (yo lo hice sobre las casi 30 horas de juego). Funciona del siguiente modo: por matar apariciones o hacer misiones online con otro vas ganando honor. Ese honor si estás en un clan va sumándose al total de todos los que pertenecen a ese clan. Al pasar una semana el que más puntos tenga se lleva una serie de premios. Los clanes están divididos en dos campamentos: blancos y rojos. Y efectivamente, cada clan da una serie de beneficios, en el que yo estoy aumenta mucho el efecto de los objetos curativos. Los puntos de honor que consigas sirven también para comerciar y conseguir armas, gestos o nuevos skins de otros personajes.

¿Dan más espadas de aspecto occidental avanzando en el juego, o solo pasa al principio?
Le tengo muchas ganas a este juego, pero no quiero que me pase como con The last Guardian, que justo al día siguiente de comprarlo bajo de precio.. creéis que bajara rápido de precio? Lo tengo reservado en Game con la camiseta y el DLC, y tuve suerte ya que lo reserve esta semana y me dijo el dependiente que las reservas han sido "altas", ya que la camiseta estaba limitada a ciertas unidades y apenas quedaban según le habían comentado desde central. También he leído que el principio del juego es algo lento, pero que el juego va de menos a MAS. Por que tiene que salir TANTO JUEGO JUNTO??!! RE7, NioH, Tales of, Horizon, NieR, persona..Me ayudáis a decidir? :D
cobijcs escribió:Por duración comentan que unas 40h sin hacerlo todo.

Lo que voy viendo me va gustando, pero hay 2 cosas que me han hecho cancelar la reserva, y mira que lo tenia por 48€, el tema de las misiones sueltas y que todo es oscuridad...
Además que artisticamente me parece malisimo y es lo que más me gusta en este tipo de juegos.

Es que el sistema de misiones está diseñado para que sean rejugables a distinta dificultad, en el ng+ se desbloquea 'way of the strong', donde empieza a aparecer loot divino, que es el último tier de loot (verde).

Y, por supuesto, tenemos las misiones del ocaso, que duplican la duración del juego.

Si las fases estuvieran conectadas no lo haría mejor juego. De hecho, Demon's Souls tampoco tiene el mapa abierto y es un juegazo. A mí no me parece mal que hayan optado por un sistema tipo Diablo y Destiny.
@Pedromy es posible que me equivoque, pero Nioh no es un juego superventas ni destinado al gran público, por lo que no debería vender lo suficiente como para mantener un alto precio durante mucho tiempo, es decir, que creo que bajará pronto.

Como he dicho, puedo equivocarme.
Pedromy escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero no quiero que me pase como con The last Guardian, que justo al día siguiente de comprarlo bajo de precio.. creéis que bajara rápido de precio? Lo tengo reservado en Game con la camiseta y el DLC, y tuve suerte ya que lo reserve esta semana y me dijo el dependiente que las reservas han sido "altas", ya que la camiseta estaba limitada a ciertas unidades y apenas quedaban según le habían comentado desde central. También he leído que el principio del juego es algo lento, pero que el juego va de menos a MAS. Por que tiene que salir TANTO JUEGO JUNTO??!! RE7, NioH, Tales of, Horizon, NieR, persona..Me ayudáis a decidir? :D

Esta claro los top son:
Re7
Horizon
Persona5

Nioh en reserva pero podria sustutir a re7 a los otros 2 ni de broma al ser los juegos del año y persona de la decada lol
Para los que lo queréis más barato y os de igual la portada, en Amazon UK esta a 42 libras.
¿Se sabe algo de si hoy o estos días se va a vender antes en algún sitio?
@Pedromy "Si quieres llegar a ser el mejor, el mejor que haya jamás.." tienes que hacerte con todos [burla2]

Eso es algo muy personal, depende de gustos. Si no eres de quedartelos, puedes jugar y vender.
Lo pongo en spoiler para el que no le interese el offtopic.
- RE 7 es carne de hacer eso, porque van a sacar DLC y es mejor comprar la edición completa, si lo quieres por colección, si no ni eso, juegalo, disfrutalo, vendelo y a otro.
- Horizon va ser top gráficos (a parte de todo lo demás que ofrece), quizás sea un factor determinante para ti. Gusta ver lo más potente de la consola tb, sobre todo si no tienes un PC para comparar. Además tiene pinta de aventura épica con buena historia.
- NioH si eres un amante del estilo Souls, si no puede esperar.
- Tales of Besteria según he estado leyendo es de los mejores Tales desde el Graces F. Si eres seguidor de la saga sabrás que significa, si no otro que puede esperar. Yo le tengo muchas ganas, pero tiene que esperar.
- NieR si no has probado la demo y no te ha enamorado, puede esperar tb.
- Persona si lo conoces tampoco hay mucho que decir.

Personalmente me enamoró NieR y lo reservé corriendo, después de jugar la Demo. No llegué ni a completarla y ya estaba reservando XD Y Persona 5 porque me llama mucho el estilo, no había probado ninguno antes y si es buen juego podría ser del Top 10 de mi lista personal.

El Nioh parece un buen juego pero va tener que esperar, aún no he terminado de sacarle jugo al DS3 y no quiero otro juego del mismo palo.

Este año esta dando mucha calidad al catálogo. Así deberían ser todos.
@Goncatin De momento, armas occidentales como la Espada Bastarda solamente las he encontrado en el prólogo del juego.
Gamerlol escribió:@Pedromy es posible que me equivoque, pero Nioh no es un juego superventas ni destinado al gran público, por lo que no debería vender lo suficiente como para mantener un alto precio durante mucho tiempo, es decir, que creo que bajará pronto.

Como he dicho, puedo equivocarme.

Bueno, después de los análisis el juego ha escalado a los primeros puestos de reservas en Amazon en varios países. Si no recuerdo mal, Bloodborne acabó vendiendo varios millones. Aquí no está detrás From Software pero creo que va a tener un inicio en ventas decente. Pero vamos, que estamos de acuerdo que no es un juego destinado a romper el mercado, eso esta claro. Lo comento porque me sorprende lo de Amazon.
Evanion escribió:@Pedromy "Si quieres llegar a ser el mejor, el mejor que haya jamás.." tienes que hacerte con todos [burla2]

Eso es algo muy personal, depende de gustos. Si no eres de quedartelos, puedes jugar y vender.
Lo pongo en spoiler para el que no le interese el offtopic.
- RE 7 es carne de hacer eso, porque van a sacar DLC y es mejor comprar la edición completa, si lo quieres por colección, si no ni eso, juegalo, disfrutalo, vendelo y a otro.
- Horizon va ser top gráficos (a parte de todo lo demás que ofrece), quizás sea un factor determinante para ti. Gusta ver lo más potente de la consola tb, sobre todo si no tienes un PC para comparar. Además tiene pinta de aventura épica con buena historia.
- NioH si eres un amante del estilo Souls, si no puede esperar.
- Tales of Besteria según he estado leyendo es de los mejores Tales desde el Graces F. Si eres seguidor de la saga sabrás que significa, si no otro que puede esperar. Yo le tengo muchas ganas, pero tiene que esperar.
- NieR si no has probado la demo y no te ha enamorado, puede esperar tb.
- Persona si lo conoces tampoco hay mucho que decir.

Personalmente me enamoró NieR y lo reservé corriendo, después de jugar la Demo. No llegué ni a completarla y ya estaba reservando XD Y Persona 5 porque me llama mucho el estilo, no había probado ninguno antes y si es buen juego podría ser del Top 10 de mi lista personal.

El Nioh parece un buen juego pero va tener que esperar, aún no he terminado de sacarle jugo al DS3 y no quiero otro juego del mismo palo.

Este año esta dando mucha calidad al catálogo. Así deberían ser todos.

De RE7 lo que me tira hacia atrás es eso, el tema de los DLC.. la demo de Nier me encantó cuando la complete, pero me paso lo mismo con Nioh cuando complete la última demo, sobre todo con la segunda misión de lucha contra el samurái toca narices jaja que me picó mucho y empecé a subir de nivel para poder derrotarlo. Básicamente me enganché a la demo. Respecto a los tales, he jugado a los dos xillia, graces f, zestiria y symphonia.. y lo que leo es que la historia de este último tales esta muy trabajada. Horizon caerá si o si xD
Y en cuanto a Persona 5, nunca he jugado a ninguno, pero los trailers y demás que he visto me han atraído bastante.
Sé que NioH me gustará, ya que por ejemplo, cuando compre bloodborne, nunca había jugado a un souls, y me lo he pasado como unas 4-5 veces! Dark Souls 3 me gustó, pero me dejo algo frío, me gustó más bloodborne no se porque. De aquí al día 8 decidiré, ya que tengo que vender ffxv para poder comprarlo. Esta generación la verdad es que estoy comprando y vendiendo porque no me queda otra, ya que los juegos están caros de la leche y aún rebajados, uno tiene poca pasta, ya que todo va a pagar la universidad y los apuntes xD
Nagato81 escribió:@Goncatin De momento, armas occidentales como la Espada Bastarda solamente las he encontrado en el prólogo del juego.

Pues hay que guardarla para ponerle su skins a las katanas! Si la tienes en el inventario podrías comprobar si se puede hacer?
Hombre, otro juego más imprescindible para mí....
Persona 5
Mass effect andromeda
Nioh....
A mí lo de las fases no me gusta la verdad.... pero...

Se podrá uno hacer full magia? Es decir rollo abe no seimei?
Hakama +hidori +full encantamientos? Si es así, muero directamente en la puerta del game hasta que me lo den...
Una pasada plan ninja, katana +ropa oscura ligera+bombas humo,shuriken etc
La segunda full magia....
y como metan unas invasiones DS .... jo jo....
Bueno, pues me leí ayer chorrocientos analisis, videoanalisis, gameplays, el preguntas y respuestas del de gameinformer en reddit, y asi a ojo:

- El juego bebe del esquema base de un souls y se desarolla como tal, pero con un combate mas profundo, tactico y agil, donde la gestion de KI es vital, y la seleccion de posturas y arma igual.

- El diseño de escenarios es mas bien simple, tanto en lo intrincado de los mismos, en tamaño, o aspecto artistico/tecnico (se habla de reutilizacion de escenarios base con frecuencia y de muy pocos memorables).

- El esquema como ya sabemos es a base de misiones seleccionables, no un mundo en si. Dentro de esas misiones, estan las principales, que son unas

20

Las secundarias, que, segun entendí, reutilizan los escenarios de la historia, pero con objetivos varios, yosn mayormente para grindear, igual que el rehacer las misiones de historia en "ocaso". Hay NG+ y demases tambien.

- Duracion de unas 40 horas haciendo la mayoria de secnudarias, y algunas de ocaso, por lo que se podrian deducir unas 30 y algo solo para historia.

- Hay un sistema de loot mas cercano a un diablo, Loot este que es totalmente random por lo visto, y del que , junto a herreria, dependerá mucho de la dificultad del juego, puesto que, mas alla del nivel , el mejorar el equipo que se lleva, usando otras piezas de equipo y demas, será vital, por lo que el grindeo , salvo habilidad extrema, será necesario.

- Sobre bosses, se comenta que hay de todo, desde muchos olvidables a alguno muy memorable, aunque en lineas generales, el de gameinformer mismo parecia tender mas hacia lo primero que lo 2o (y ojo, que le encantó el juego, nada que ver).

- Sobre la historia, no parece ser el punto fuerte del mismo según pude leer en general,si bien tiene una narrativa mas clasica, de cgis y demas, mas los "audios" que encuentas en las misiones, por lo visto, no llega a ofrecer un guion que atrape en teoria.

- Sobre dificultad, el mas especifico fue el de gameinformer en el preguntas y respuestas en reddit, donde le preguntaron como lo vió en comparación a los souls/bloodborne, y dijo que, bastante mas difciil al principio, ya que hay que cambiar el chip (algo ais como en bloodborne respecto a DS2), y adaptarse a las nuevas mecanicas, y sobretodo, hacia incapié en la mejora de equipo, que como decia antes, asegura que es vital salvo que sea extremadamente ahbilidoso, y que, cuando se hizo a eso, por la mitad del juego o asi, le resultó mas o menos en la linea de los de FS, incluso comentó que le boss final le llevó solo unos pocos intentos.

- Habrá PVP a modo de update gratis POST-lanzamiento, no de salida, que solo habrá coop.

-----------------------------------

De los gameplays sueltos que vi, no observé escenarios plagados de trampas en general ni nada extremadamente injutos, tampoco en los pocos bosses que chafardeé...si que vi algun teletransporte y demas questionable, o ataque teledirigido que te da si o si, pero bueno, seguramente pasable, y en cualquier caso, tiene pinta de enganchar, creo que lo pillaré al final, peor no se is esperar un poco , porque me huelo un caso bloorborne, o sea, gente comprandolo por inercia por ser exclusivo, y la tematica y tal, y vendiendolo de 2a mano por no superar la barrera de aprendizaje de estos juegos....asi que creo que entre eso, y que tampoco creo que venda una millonada por el target, y deberia bajar pronto......lo mismo espero aunque en amazon sale algo mas barato tambien.
Pedromy escribió:De RE7 lo que me tira hacia atrás es eso, el tema de los DLC.. la demo de Nier me encantó cuando la complete, pero me paso lo mismo con Nioh cuando complete la última demo, sobre todo con la segunda misión de lucha contra el samurái toca narices jaja que me picó mucho y empecé a subir de nivel para poder derrotarlo. Básicamente me enganché a la demo. Respecto a los tales, he jugado a los dos xillia, graces f, zestiria y symphonia.. y lo que leo es que la historia de este último tales esta muy trabajada. Horizon caerá si o si xD
Y en cuanto a Persona 5, nunca he jugado a ninguno, pero los trailers y demás que he visto me han atraído bastante.
Sé que NioH me gustará, ya que por ejemplo, cuando compre bloodborne, nunca había jugado a un souls, y me lo he pasado como unas 4-5 veces! Dark Souls 3 me gustó, pero me dejo algo frío, me gustó más bloodborne no se porque. De aquí al día 8 decidiré, ya que tengo que vender ffxv para poder comprarlo. Esta generación la verdad es que estoy comprando y vendiendo porque no me queda otra, ya que los juegos están caros de la leche y aún rebajados, uno tiene poca pasta, ya que todo va a pagar la universidad y los apuntes xD

Si incluimos el factor de la pasta, la cosa queda aún más clara, yo cogeré solo dos por la misma razón y situación :Ð pero para quedarmelos.

Pasa del RE 7 por la relación duración/precio, y viendo lo que me has comentado, le podías dar cera al Nioh este mesecillo, y le das puerta justo para la salida del Horizon.
Zack_VII escribió:Bueno, pues me leí ayer chorrocientos analisis, videoanalisis, gameplays, el preguntas y respuestas del de gameinformer en reddit, y asi a ojo:

- El juego bebe del esquema base de un souls y se desarolla como tal, pero con un combate mas profundo, tactico y agil, donde la gestion de KI es vital, y la seleccion de posturas y arma igual.

- El diseño de escenarios es mas bien simple, tanto en lo intrincado de los mismos, en tamaño, o aspecto artistico/tecnico (se habla de reutilizacion de escenarios base con frecuencia y de muy pocos memorables).

- El esquema como ya sabemos es a base de misiones seleccionables, no un mundo en si. Dentro de esas misiones, estan las principales, que son unas

20

Las secundarias, que, segun entendí, reutilizan los escenarios de la historia, pero con objetivos varios, yosn mayormente para grindear, igual que el rehacer las misiones de historia en "ocaso". Hay NG+ y demases tambien.

- Duracion de unas 40 horas haciendo la mayoria de secnudarias, y algunas de ocaso, por lo que se podrian deducir unas 30 y algo solo para historia.

- Hay un sistema de loot mas cercano a un diablo, Loot este que es totalmente random por lo visto, y del que , junto a herreria, dependerá mucho de la dificultad del juego, puesto que, mas alla del nivel , el mejorar el equipo que se lleva, usando otras piezas de equipo y demas, será vital, por lo que el grindeo , salvo habilidad extrema, será necesario.

- Sobre bosses, se comenta que hay de todo, desde muchos olvidables a alguno muy memorable, aunque en lineas generales, el de gameinformer mismo parecia tender mas hacia lo primero que lo 2o (y ojo, que le encantó el juego, nada que ver).

- Sobre la historia, no parece ser el punto fuerte del mismo según pude leer en general,si bien tiene una narrativa mas clasica, de cgis y demas, mas los "audios" que encuentas en las misiones, por lo visto, no llega a ofrecer un guion que atrape en teoria.

- Sobre dificultad, el mas especifico fue el de gameinformer en el preguntas y respuestas en reddit, donde le preguntaron como lo vió en comparación a los souls/bloodborne, y dijo que, bastante mas difciil al principio, ya que hay que cambiar el chip (algo ais como en bloodborne respecto a DS2), y adaptarse a las nuevas mecanicas, y sobretodo, hacia incapié en la mejora de equipo, que como decia antes, asegura que es vital salvo que sea extremadamente ahbilidoso, y que, cuando se hizo a eso, por la mitad del juego o asi, le resultó mas o menos en la linea de los de FS, incluso comentó que le boss final le llevó solo unos pocos intentos.

- Habrá PVP a modo de update gratis POST-lanzamiento, no de salida, que solo habrá coop.

De los gameplays sueltos que vi, no observé escenarios plagados de trampas en general ni nada extremadamente injutos, tampoco en los pocos bosses que chafardeé...si que vi algun teletransporte y demas questionable, o ataque teledirigido que te da si o si, pero bueno, seguramente pasable, y en cualquier caso, tiene pinta de enganchar, creo que lo pillaré al final, peor no se is esperar un poco , porque me huelo un caso bloorborne, o sea, gente comprandolo por inercia por ser exclusivo, y la tematica y tal, y vendiendolo de 2a mano por no superar la barrera de aprendizaje de estos juegos....asi que creo que entre eso, y que tampoco creo que venda una millonada por el target, y deberia bajar pronto......lo mismo espero aunque en amazon sale algo mas barato tambien.

Yo he leído 4.900 análisis y en la mayoría dicen 40 horas sin secundarias ,con ocaso y secundarias ni te comento .
Evanion escribió:
Pedromy escribió:De RE7 lo que me tira hacia atrás es eso, el tema de los DLC.. la demo de Nier me encantó cuando la complete, pero me paso lo mismo con Nioh cuando complete la última demo, sobre todo con la segunda misión de lucha contra el samurái toca narices jaja que me picó mucho y empecé a subir de nivel para poder derrotarlo. Básicamente me enganché a la demo. Respecto a los tales, he jugado a los dos xillia, graces f, zestiria y symphonia.. y lo que leo es que la historia de este último tales esta muy trabajada. Horizon caerá si o si xD

Si incluimos el factor de la pasta, la cosa queda aún más clara, yo cogeré solo dos por la misma razón y situación :Ð pero para quedarmelos.

Pasa del RE 7 por la relación duración/precio, y viendo lo que me has comentado, le podías dar cera al Nioh este mesecillo, y le das puerta justo para la salida del Horizon.

Te haré caso jaja me pillare NioH y tendré para todo el mes. El 1 de Marzo, Horizon se vendrá a casa si o si xD y como persona 5 sale en abril y a finales de marzo es mi cumple pues se ahorra dinero para este y los otros cuando estén baratitos si en ese momento hay pasta :/
23mj escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues me leí ayer chorrocientos analisis, videoanalisis, gameplays, el preguntas y respuestas del de gameinformer en reddit, y asi a ojo:

20

Yo he leído 4.900 análisis y en la mayoría dicen 40 horas sin secundarias ,con ocaso y secundarias ni te comento .

El caso esque me fio mas del de gameinformer por una razon: en la demo ya se pudo apreciar como el equipo era vital, por ende el grindeo del mismo tambien (sea repitiendo misiones, o lo mas logico, haciendo secundarias o ocaso).

Por lo tanto, esque me cuesta creer a esos analistas que afirman haberselo pasado SIN secundarias ni ocaso xD (amen de que no tiene sentido de cara ahace run analisis no hacer lo secundario XD), independientemente de lo que digan que les ha durado, porque eso implica haberselo pasado practicamente a habilidad pura, sin practicamente grindeo, y o resulta que son todos "level asian" de repente, o no me cuadra mucho XD............aunque pensandolo bien, si que podria ser que, precisamente por ello, por ir mal preparados por no haber hecho lo secundario, se hayan hartado a repetir bosses/fases del juego base y les haya durado lo mismo que al otro que, al hacer secudarias y demas, iba mejor equipado y mas suelto en las misiones base?

En cualquier caso, todo es estimado, pero vaya, que parece que eso, entorno a 40 horas, dependiendo de habilidad, equipo, etc, a mi no es algo que me preocupe XD es una duracion muy buena en cualquiera de los 2 panorama,s porque incluso el de gameinformer aseguraba qu ele quedaban muchas cosas por hacer eh XD
Yo me veo con la duda de si pillarlo de salida en game por la camisa o esperar a comprarlo de 2da mano. Me huelo un caso Bloodborne, mucha gente poco habituada a este género vendiendo el juego a la semana de lanzamiento.

El tema de bosses supongo que también es algo subjetivo si te gustan o no su diseño y patrones de ataque, lo que me disgusta un poco de los análisis es lo que comentan de escenarios poco inspirados o reciclaje.
¿se sabe si lo están empezando a soltar las tiendas ya? Interesa para aprovechar el finde... Mira que caer en martes, que mal día para sacar un juego. Lo tengo reservado en Fnac tienda...
No se si alguien lo ha puesto pero Game ya deja pagarlo, con suerte el lunes esta por casa.
Zack_VII escribió:
23mj escribió:

20

El caso esque me fio mas del de gameinformer por una razon: en la demo ya se pudo apreciar como el equipo era vital, por ende el grindeo del mismo tambien (sea repitiendo misiones, o lo mas logico, haciendo secundarias o ocaso).

Por lo tanto, esque me cuesta creer a esos analistas que afirman haberselo pasado SIN secundarias ni ocaso xD (amen de que no tiene sentido de cara ahace run analisis no hacer lo secundario XD), independientemente de lo que digan que les ha durado, porque eso implica haberselo pasado practicamente a habilidad pura, sin practicamente grindeo, y o resulta que son todos "level asian" de repente, o no me cuadra mucho XD............aunque pensandolo bien, si que podria ser que, precisamente por ello, por ir mal preparados por no haber hecho lo secundario, se hayan hartado a repetir bosses/fases del juego base y les haya durado lo mismo que al otro que, al hacer secudarias y demas, iba mejor equipado y mas suelto en las misiones base?

En cualquier caso, todo es estimado, pero vaya, que parece que eso, entorno a 40 horas, dependiendo de habilidad, equipo, etc, a mi no es algo que me preocupe XD es una duracion muy buena en cualquiera de los 2 panorama,s porque incluso el de gameinformer aseguraba qu ele quedaban muchas cosas por hacer eh XD

Yo llevo más de 30 horas con las secundarias y estoy por la mitad del juego. Quizás el analista de Gameinformer se fue pasando las misiones con otro compi, porque por muy máquina que seas algunas misiones tienen una buena duración.
Alguien me confirma qué diferencia la versión base y la Deluxe?

Es que son veinte dólares de diferencia (soy de la store americana) y no sé cuál comprar. En el DS3 compré la Deluxe porque sabía que vendrían DLC y de calidad como nos tiene acostumbrados FS; pero en este Nioh? Qué trate exactamente la versión Deluxe? Solo misiones extras o DLC futuros? Se sabe de la duración de estos DLC? Para ver si me sale rentable o no gastar 20 dólares más.

De momento estoy pensando en preordenar la versión base pero más que nada por desconocimiento de lo que trae la Deluxe. Gracias por contestar. Saludos.
9073 respuestas