NIOH

Pedromy escribió:Estoy pensando en pillarlo en la store en lugar del Game. Me ahorro 10€, me llevo un tema dinámico y dos armaduras DLC.. no se que hacer xD la ventaja de tenerlo en físico es que si no me acaba gustando puedo venderlo.. por que soy tan indeciso? XD

Comprate los dos XD yo lo reservé en físico en game, suelo comprarlos en extralife pero revendí skyrim y me daban 30 euros en metálico o 35 en un vale para gastar. Así que pille el vale y lo reservé.
Que ganicas de jugarlo [360º]
@RASSTAN yo para comprarlo tengo que vender el ffxv. Me jode un poco porque es la edición Deluxe y tal pero no se, las demo de Nioh me engancharon cosa mala! Lo que me da cosa es que me veo que me va a pasar como con The last guardian, y dentro de nada estará a 40-50€ nuevo.. eso si, los 60€ de The last guardian jodidamente muy bien invertidos todo sea dicho. Y lo del ffxv me jode por la caja metálica de Amano y tal pero el mes que viene también sale Horizon.. no se si esperarme al Horizon y de cara a finales de marzo pillar NiOh que estará rebajado y encima es mi cumple.. no se, de aquí al miércoles decidiré.
Korpas escribió:@4N63L Es la versión deluxe de la store USA, en la biblioteca te salen.

Ah, en la USA. Pues en la store europea todavia ni rastro... cawento

Imagino que el lunes que empieza la predescarga, saldrán.
Hace una hora que he recibido el correo de pedido enviado por parte de Amazon.

La entrega esta prevista para el 8 pero el Lunes llamo a ver si suena la flauta y puedo ir a recogerlo [+risas]
Korpas escribió:@4N63L Es la versión deluxe de la store USA, en la biblioteca te salen.

¿Sabes en qué idioma está?
Pedromy escribió:@RASSTAN yo para comprarlo tengo que vender el ffxv. Me jode un poco porque es la edición Deluxe y tal pero no se, las demo de Nioh me engancharon cosa mala! Lo que me da cosa es que me veo que me va a pasar como con The last guardian, y dentro de nada estará a 40-50€ nuevo.. eso si, los 60€ de The last guardian jodidamente muy bien invertidos todo sea dicho. Y lo del ffxv me jode por la caja metálica de Amano y tal pero el mes que viene también sale Horizon.. no se si esperarme al Horizon y de cara a finales de marzo pillar NiOh que estará rebajado y encima es mi cumple.. no se, de aquí al miércoles decidiré.

Jajaja no se es cuestión de gustos, si es que demasiados juegos guapos este año, yo es que soy un poco enfermo de los souls y se que con este tengo juego para meses..
Aún tengo que jugar uncharted 4 que lo pillé en las ofertas de navidad y metal gear 5 que lo compre de segunda mano 12 euros, el mes que viene la última expansión de ds3, re7 pude aguantar el hype pero lo quiero pillar y vienen Horizon, mass efect 4 etc.. [+risas]
Si te gusta el final fantasy no lo vendas y esperate
Haberte buscao un hobby más barato [carcajad]
BWayne10 escribió:

¿Sabes en qué idioma está?

Pues no, yo juego en inglés. El Martes a las 06:00h te lo puedo decir.
RASSTAN escribió:
Pedromy escribió:@RASSTAN yo para comprarlo tengo que vender el ffxv. Me jode un poco porque es la edición Deluxe y tal pero no se, las demo de Nioh me engancharon cosa mala! Lo que me da cosa es que me veo que me va a pasar como con The last guardian, y dentro de nada estará a 40-50€ nuevo.. eso si, los 60€ de The last guardian jodidamente muy bien invertidos todo sea dicho. Y lo del ffxv me jode por la caja metálica de Amano y tal pero el mes que viene también sale Horizon.. no se si esperarme al Horizon y de cara a finales de marzo pillar NiOh que estará rebajado y encima es mi cumple.. no se, de aquí al miércoles decidiré.

Jajaja no se es cuestión de gustos, si es que demasiados juegos guapos este año, yo es que soy un poco enfermo de los souls y se que con este tengo juego para meses..
Aún tengo que jugar uncharted 4 que lo pillé en las ofertas de navidad y metal gear 5 que lo compre de segunda mano 12 euros, el mes que viene la última expansión de ds3, re7 pude aguantar el hype pero lo quiero pillar y vienen Horizon, mass efect 4 etc.. [+risas]
Si te gusta el final fantasy no lo vendas y esperate
Haberte buscao un hobby más barato [carcajad]

Es que entre enero y abril telita con los juegos que han lanzado leñe :/ el caso es que ffxv me lo he pasado ya 3 veces, y si, me gusta, pero ayer me puse a jugar un buen rato y fue en plan.. qué rollo xD y si, este hobby no es nada barato :( pero es que hay tantos! Lo peor no es que salgan todos tan juntos, es que hay juegos que han salido hasta el mismo día!
Nagato81 escribió:
Goncatin escribió:
Nagato81 escribió:@Goncatin De momento, armas occidentales como la Espada Bastarda solamente las he encontrado en el prólogo del juego.

Pues hay que guardarla para ponerle su skins a las katanas! Si la tienes en el inventario podrías comprobar si se puede hacer?

Lo acabo de mirar y sí se puede poner la apariencia de la Espada Bastarda a cualquier espada.

No hace falta guardar las armas. Al haberlas tenido una vez en posesión, su apariencia se desbloquea en el Herrero para cambiarla por ella cuando quieras. Lo mismo pasa con las armaduras.

He visto que en la historia pierdes todo el inventario del prologo. Se puede tb poner la skin de la armadura de placas al igual que la de la espada bastarda?
@Pedromy @RASSTAN A esperar a que lo rebajen de precio
@Goncatin No se pierde el inventario realmente, todo lo que consigues en el prólogo acaba en el almacen y puedes volver a ponerlo en tu equipo.

Con la armadura pasa lo mismo que con la espada, da igual que la tengas en posesión o no, con haberla tenido una vez ya puedes cambiarla a ese skin.
Buenas, alguna persona que tenga el juego o tenga claro el tema de con que atributos escalan las armas?¿ He encontrado esto Nioh guide pero mis dudas van por esto:
Attribute bonus during character post-creation me gustaría hacerme una build de Katana y Lanza o Doble Katana pero no se que atributos subir y que guardían inicial elegir
Nagato81 escribió:@Goncatin No se pierde el inventario realmente, todo lo que consigues en el prólogo acaba en el almacen y puedes volver a ponerlo en tu equipo.

Con la armadura pasa lo mismo que con la espada, da igual que la tengas en posesión o no, con haberla tenido una vez ya puedes cambiarla a ese skin.

Que guay, espada bastarda y armadura occidental ftw!!

Gracias, tenia dudas sobre si te dejarían para esas skins o no
Sé que hay muchos antis, pero yo espero que saquen algún tipo de guía. Este juego esconderá muchos secretos, tipo The Witcher 3, que si no hubiera consultado guía me hubiera perdido muchas cosas.
@Hanzo1987
Si vas por katana o dobles espadas el espíritu que deberías coger es el de fuego o el de viento. Igualmente los otros dos puedes conseguirlos más adelante en una misión secundaria. Luego en las bonificaciones de armas elige las dos que pienses que vayas a usar más y en el posterior desarrollo del personaje, si vas a katana prioriza subir corazón, dobles espadas aumentar habilidad y para lanza el atributo de cuerpo.
Nagato81 escribió:@Hanzo1987
Si vas por katana o dobles espadas el espíritu que deberías coger es el de fuego o el de viento. Igualmente los otros dos puedes conseguirlos más adelante en una misión secundaria. Luego en las bonificaciones de armas elige las dos que pienses que vayas a usar más y en el posterior desarrollo del personaje, si vas a katana prioriza subir corazón, dobles espadas aumentar habilidad y para lanza el atributo de cuerpo.

Y según tu, que es más recomendable. La katana o la doble katana?

Por cierto, como es que tienes el juego tan pronto? Review de prensa?
@Piimpollo Las armas lo mejor es que las vayas probando y así veas cual se adapta mejor a ti, en mi caso las dobles katanas se que son muy fuertes pero por su forma de juego no me gustan.
HongKi está baneado por "Game over"
me encanta eso de que el juego tenga historia, eso de estar haciendo cosas por que si, sin saber el por qué no me gusta nada
Juanivan79 escribió:Sé que hay muchos antis, pero yo espero que saquen algún tipo de guía. Este juego esconderá muchos secretos, tipo The Witcher 3, que si no hubiera consultado guía me hubiera perdido muchas cosas.

Yo la primera partida sin guia si no para mi pierde la gracia, lo de las guías ya para el new game o segunda partida.
@Nagato81 , en Nioh no hay npc's a invocar no? solo otros players? esque aunque a priori no invoco nunca, y menos ne la 1a partida, me da miedo que algun boss se me cruce demasiado y que al no tener plus, no pueda tener ninguna ayuda.... .

En cualquier caso, va por niveles como en la demo no? o sea, a unas muy muy malas, farmeando a saco y pasandose del nivel, se facilitaria mucho como pasaba con le samurao, que alguna gente iba a el con nivel 30 y pico? XD
Yo es que lo estuve probando en la demo aquella pero es que.. Bff

La saga souls es de mis favoritas pero claro, no es solo por la dificultad. Los souls son un todo, es la única saga que de verdad te hace sentirte entre "dragones y mazmorras", en su día pues fue un sueño hecho realidad, le hecho de sentirte una mierda y poco a poco ser alguien poderoso, alguien pequeño..Ver a los enemigos y su Lore como dioses realmente peligrosos.. Es algo que por ejemplo se perdió en Bloodborne, y por lo cual no acabó de convencer del todo.

NIOH en principio parecía volver un poco a eso, pero después de probarlo veo que es realmente diferente, para hacer un juego tipo souls no basta con que sea difícil, necesita un diseño artístico sublime, para mi es esencial y croe que es donde más falla.

No busco un juego difícil por que si, necesito estar rodeado de una atmósfera para querer meterme en el.. Es una lástima la verdad, hubiera preferido que hicieran algo más personal en vez de esto, quizás cuando pase el tiempo le de una oportunidad, a ver como lo trata la comunidad.
Yo cuanto mas he jugado menos parecido le veo con la saga Souls, lo que pasa es que apenas existen ya este tipo de juegos y es normal que se comparen.
Narcyl escribió:Yo cuanto mas he jugado menos parecido le veo con la saga Souls, lo que pasa es que apenas existen ya este tipo de juegos y es normal que se comparen.

Esto es lo que a la gente no le entra en la cabeza, es tipo Souls si, pero cuando juegas no es un Souls, tanto para lo bueno como para lo malo y luego llegan los lloros de que si vaya mierda que no llega a un Souls, que si ya le gustaría, etc....

Sigo pensando que la palabra Personalidad no va muy ligada al "Gamer" de hoy en dia ¬_¬
Me siento aludido por esos comentarios y por mucho que querais, esta mucho mas que inspirado en los souls, vamos es que me parece algo indiscutible, la estructura básica es exactamente lo mismo, lo que cambia es la profundidad, faltaría mas..
Code37 escribió:
Narcyl escribió:Yo cuanto mas he jugado menos parecido le veo con la saga Souls, lo que pasa es que apenas existen ya este tipo de juegos y es normal que se comparen.

Esto es lo que a la gente no le entra en la cabeza, es tipo Souls si, pero cuando juegas no es un Souls, tanto para lo bueno como para lo malo y luego llegan los lloros de que si vaya mierda que no llega a un Souls, que si ya le gustaría, etc....

Sigo pensando que la palabra Personalidad no va muy ligada al "Gamer" de hoy en dia ¬_¬

Totalmente de acuerdo con ambos.

Es lamentable el tratamiento que le ha dado la prensa a este juego.

Era casi imposible leer un análisis sin que cada párrafo aparecían las palabras: bloodborne, dark souls, from software.

Cada juego ofrece una cosa con sus propias mecánicas.
angelillo732 escribió:Me siento aludido por esos comentarios y por mucho que querais, esta mucho mas que inspirado en los souls, vamos es que me parece algo indiscutible, la estructura básica es exactamente lo mismo, lo que cambia es la profundidad, faltaría mas..

Mi comentario no va dirigido a ti personalmente, es a los jugones de hoy en día en general [beer] [beer]
Para mi el juego coge cosas de muchos otros, no solo de Souls. Onimusha, incluso Devil May Cry, la dificultad de los Ninja Gaiden , evidentemente los Souls, Etc. Me parece MUY injusto decir que es una copia de DS y compararlo exclusivamente con este.

A riesgo de ser linchado, y habiendo acabado Bloodborne, personalmente creo que la saga Souls está un poco sobrevalorada, que técnicamente este Nioh es superior, y que se le va a criticar cosas que en los Souls se perdonan.
A ver, para mi es inevitable compararlo con blooborne o dark souls, ya que no hay juegos de estas características y no tiene por que ser malo, ya que se esta comparando con juegazos, si que es cierto que a medida que juegas te das cuenta que nioh aporta cosas diferentes y tiene personalidad propia.
Tampoco pienso que la prensa se haya cebado con el juego, la verdad que los análisis que he leído lo ponen baste bien.
Zack_VII escribió:@Nagato81 , en Nioh no hay npc's a invocar no? solo otros players? esque aunque a priori no invoco nunca, y menos ne la 1a partida, me da miedo que algun boss se me cruce demasiado y que al no tener plus, no pueda tener ninguna ayuda.... .

En cualquier caso, va por niveles como en la demo no? o sea, a unas muy muy malas, farmeando a saco y pasandose del nivel, se facilitaria mucho como pasaba con le samurao, que alguna gente iba a el con nivel 30 y pico? XD

Sobre npcs ya he realizado un par de secundaria donde contamos con la ayuda de un compañero controlado por la IA, suelen ser de bastante ayuda y cuando caen basta con reanimarlos acercándose y dándole al botón de círculo. Sobre invocar npcs de momento no he encontrado la manera de hacerlo por ahora, no sé si alguna otra persona habrá hallado si hay manera.

El juego va por niveles, si ves que algo se te hace cuesta arriba basta con farmear misiones, equipos y niveles para que se suavice algo la misión.

@Piimpollo te recomiendo que pruebes varias a la hora de decantarte por una, cada uno tiene su estilo de juego. Efectivamente es una copia de review, el juego sale a la venta dentro de unos días.

P.D: No entiendo la ofensa de algunos porque el juego tome las mecánicas jugables de los últimos juegos de From Software. Parece que Nioh sea una decepción por no haberlas inventado ellos. Team Ninja ha cogido ese concepto jugable y lo ha dotado de personalidad propia con nuevas características, pero la base está ahí.
He visto bastante gente jugandolo ya (y no son versiones de prensa). Se sabe a partir de que día, tiendas pequeñas van a empezar a venderlo por aquí? El lunes tal vez? Alguno que tenga contacto con una de estas tiendas que sepa cuando empieza a enviar la distribuidora los juegos?
Juanivan79 escribió:Para mi el juego coge cosas de muchos otros, no solo de Souls. Onimusha, incluso Devil May Cry, la dificultad de los Ninja Gaiden , evidentemente los Souls, Etc. Me parece MUY injusto decir que es una copia de DS y compararlo exclusivamente con este.

A riesgo de ser linchado, y habiendo acabado Bloodborne, personalmente creo que la saga Souls está un poco sobrevalorada, que técnicamente este Nioh es superior, y que se le va a criticar cosas que en los Souls se perdonan.

Pero has jugado a los souls o solo a bloodborne? De todas maneras, nioh no está por encima técnicamente, tampoco creo que tengan el mismo presupuesto.

La prensa, como comentan, está tratando al juego mejor de lo esperado.
Nagato81 escribió:@Hanzo1987

Mi intención es ir con Katana para el 1vs1 y jefes, lanza cuando me enfrente a varios enemigos. Por lo que leo el espíritu del agua es el mejor para empezar la bonificación +1 a Espiritu vale para cualquier build es más para conseguir los bonus de armas dicen que hay que llegar al nivel 10 en este atributo como mínimo. Veo importante subir Stamina para el tema del peso que puedes llevar también.

Gracias por tomarte la molestia en contestar. En vista de que no van a sacar guía oficial creo que compartir la página de la wiki no nos vendrá mal como referencia.

Y de paso unos consejos para los nuevos jugadores
angelillo732 escribió:
Juanivan79 escribió:Para mi el juego coge cosas de muchos otros, no solo de Souls. Onimusha, incluso Devil May Cry, la dificultad de los Ninja Gaiden , evidentemente los Souls, Etc. Me parece MUY injusto decir que es una copia de DS y compararlo exclusivamente con este.

Pero has jugado a los souls o solo a bloodborne? De todas maneras, nioh no está por encima técnicamente, tampoco creo que tengan el mismo presupuesto.

La prensa, como comentan, está tratando al juego mejor de lo esperado.

Acabado Bloodborne. Con los Souls no he podido. Para mi sí, los Souls técnicamente no son nada del otro mundo.
Piimpollo escribió:He visto bastante gente jugandolo ya (y no son versiones de prensa). Se sabe a partir de que día, tiendas pequeñas van a empezar a venderlo por aquí? El lunes tal vez? Alguno que tenga contacto con una de estas tiendas que sepa cuando empieza a enviar la distribuidora los juegos?

Me lo entregan mañana, al 99% seguro.....
S4NS3 escribió:
Piimpollo escribió:He visto bastante gente jugandolo ya (y no son versiones de prensa). Se sabe a partir de que día, tiendas pequeñas van a empezar a venderlo por aquí? El lunes tal vez? Alguno que tenga contacto con una de estas tiendas que sepa cuando empieza a enviar la distribuidora los juegos?

Me lo entregan mañana, al 99% seguro.....

No jodas, en serio? Por amazon? lol.
Nagato81 escribió:
Zack_VII escribió:@Nagato81 , en Nioh no hay npc's a invocar no? solo otros players? esque aunque a priori no invoco nunca, y menos ne la 1a partida, me da miedo que algun boss se me cruce demasiado y que al no tener plus, no pueda tener ninguna ayuda.... .

Sobre npcs ya he realizado un par de secundaria donde contamos con la ayuda de un compañero controlado por la IA, suelen ser de bastante ayuda y cuando caen basta con reanimarlos acercándose y dándole al botón de círculo. Sobre invocar npcs de momento no he encontrado la manera de hacerlo por ahora, no sé si alguna otra persona habrá hallado si hay manera.

El juego va por niveles, si ves que algo se te hace cuesta arriba basta con farmear misiones, equipos y niveles para que se suavice algo la misión.

@Piimpollo te recomiendo que pruebes varias a la hora de decantarte por una, cada uno tiene su estilo de juego. Efectivamente es una copia de review, el juego sale a la venta dentro de unos días.

P.D: No entiendo la ofensa de algunos porque el juego tome las mecánicas jugables de los últimos juegos de From Software. Parece que Nioh sea una decepción por no haberlas inventado ellos. Team Ninja ha cogido ese concepto jugable y lo ha dotado de personalidad propia con nuevas características, pero la base está ahí.

OKs, pues seria cuestion de farmear a unas malas XD

Y una ultima duda, en cuanto a escenarios, he leido en varos analisis (y ojo, valoran el juego de excelente), que en ocasiones se peca de trampa gratuita/insalvable por mucho que te fijes, y que la primera vez te la comes si o si. Que opinas al respecto?

Y del tema souls....me parece que de hecho los propios desarrolladores nunca escondieron su influencia en las obras de From software no? Pero esque ademas, diria que un % muy alto de posibles compradores/jugadores de Nioh, lo son entre otras cosas porque ofrece algo que bebe de los souls, de los que mayormente son fans o han disfrutado, sea de souls+bloodborne o solo bloodborne o solo souls etc;

Pero esque ademas, no hablamos de una formula basica, royo, un tps con coberturas, que es tan generico que hablar de influencia clara/copia etc es mas ambiguo...sino que los juegos de FS siguen un esquema formando por MUCHAS variables, que ningun otro juego posee en conjunto, es decir, son su sello, su propio "genero", y por lo tanto, si como es el caso, un juego bebe de todas y cada unas de ellas, vease: sistema de "almas", con todo lo que eso implica, la forma de conseguirlas, de perderlas, de y para que usarlas, de recuperarlas etc; escenarios no lineales con atajos y checkpoints manuales donde se reponen las curas y puedes gestionarlo todo, con reaparicion de los enemigos al usarlos/morir; combate tactico basado mayormente en el aprendizaje de patrones del enemigo; hasta el tipo de concepto online coop, y mas adelante pvp..........lo que ni es peyorativo, ni quita que Nioh ofrezca su propia salsa en algunos de esos ingredientes, vease dentro de ese estilo de combate tactico de "duelo", pues mas dinamismo, mas agilidad, incorprando una 3a variante a las de souls/bloodborne (2 manos, una mano,+ la nueva, que serian las 3 posturas),ademas de la gestion manual de la estamina, lo que crea un combate mas profundo/con mas posibildiades, o el concepto de misiones en vez de mundo interconectado, o un loot mas profnudo, tipo diablo, o ua narrativa mas clasica.....

Vamos, se puede decir perfectamente que utiliza la formua souls, o es un souls like, sin que eso sea peyorativo, todo lo contrario, sirviendo eso de gancho de hecho, y conservando su propia personalidad o estilo como es el caso.
@Zack_VII sobre trampas que no te puedes esperar, con alguna pagas la novatada (por ejemplo un suelo que se abre la primera vez que pasas por una zona), si bien no suelen ser mortales, si que te dejan descolocado un segundo y te obligan a reaccionar rápido. Tampoco son demasiado numerosas.

Más atento hay que estar a todos los angulos muertos cuando avanzas, ya que las emboscadas de enemigos tras cada esquina sí que están a la orden del día. Pero sin ir a lo loco, te da tiempo a esquivar o bloquear.

Una cosa que sirve para evitar tanto trampas como emboscadas es tener habilitado el modo online. Las tumbas de otros jugadores te desvelan como murieron y qué los mato (qué tipo de enemigo fue). Si ves una tumba y nada alrededor es que acecha un enemigo o trampa escondida cerca.
@Juanivan79 Pero es que no es cuestión de opinión, un apartado técnico no es algo subjetivo, está ahí y es de una manera. Que te pueda parecer más bonito es otra cosa, aún que sería raro por que si en algo destacan los souls es en apartado artístico..
En qué modo lo vais a jugar? Yo en la última demo lo jugué en modo cine en pro. Pero por lo que leo es bastante mejor jugarlo en el modo acción, 1080p60fps, pero realmente en pro va bajando de resolución en ese modo o en casos muy concretos?
Pedromy escribió:En qué modo lo vais a jugar? Yo en la última demo lo jugué en modo cine en pro. Pero por lo que leo es bastante mejor jugarlo en el modo acción, 1080p60fps, pero realmente en pro va bajando de resolución en ese modo o en casos muy concretos?

Modo acción. Suelo anteponer los gráficos sobre los frames pero considerando que en este juego los gráficos no son nada del otro jueves, le voy a meter suavidad en el movimiento, que creo que hará mejor la experiencia jugable.
Nagato81 escribió:@Zack_VII sobre trampas que no te puedes esperar, con alguna pagas la novatada (por ejemplo un suelo que se abre la primera vez que pasas por una zona), si bien no suelen ser mortales, si que te dejan descolocado un segundo y te obligan a reaccionar rápido. Tampoco son demasiado numerosas.

Más atento hay que estar a todos los angulos muertos cuando avanzas, ya que las emboscadas de enemigos tras cada esquina sí que están a la orden del día. Pero sin ir a lo loco, te da tiempo a esquivar o bloquear.

Una cosa que sirve para evitar tanto trampas como emboscadas es tener habilitado el modo online. Las tumbas de otros jugadores te desvelan como murieron y qué los mato (qué tipo de enemigo fue). Si ves una tumba y nada alrededor es que acecha un enemigo o trampa escondida cerca.

Boh, no tengo plus XD....pero bueno, sabiendolo, es cuestion de ir pensando mal por si aciertas y ya esta XD

Lo de las trampas, mejor que no sean lo habitual, porque seria demasiado gratuito si son tan dificiles de preveer....pero si son una excepcion, pos mira, ragequit de vez en cuanto y a otra cosa [carcajad]
angelillo732 escribió:@Juanivan79 Pero es que no es cuestión de opinión, un apartado técnico no es algo subjetivo, está ahí y es de una manera. Que te pueda parecer más bonito es otra cosa, aún que sería raro por que si en algo destacan los souls es en apartado artístico..

Apartado artístico y apartado técnico son cosas diferentes. Pero vamos, que son todo opiniones y todas son válidas.
A mi lo que me fastidiaría es que se estigmatice a este juego por no ser totalmente como un Souls. Ya hay comentarios en este hilo,incluso sin haber salido el juego oficialmente a la venta, diciendo que les ha decepcionado por eso mismo. Con que la historia esté mejor hilada y no sea tan confusa como en un DS a mi ya me va a enganchar más, sobre todo porque con su diseño artístico, su control, estilo de combate ,etc...ya me ha ganado.
edonkey2000 escribió:@Code37 No se a que te refieres con perderme mucho. Por ahora voy en ese punto que comente y terminando todas las zonas secundarias excepto el castillo donde me falta el Boss. Es decir, me falta ese boss y hasta el final del juego, no sin antes hacer el DLC que no se lo que me llevara.

Por otra parte, de las mazmorras me he pasado la primera y si eso el resto las dejo para mas adelante en ratos libres o hasta que tenga Plus ya que estoy pasandome todo offline al no tener Plus.

Dije tambien de pasarmelo este fin de semana, pero no me importa que sea el miercoles o asi cuando en teoria sale NiOh (aunque espero que lo suelten antes), ya que un dia mas o menos para empezarlo no me importa. Tambien decir que tengo Dark Souls 2 a medias ya que mientras Dark Souls 1 y Demons Souls fue un vicio de no poder parar de jugar dia tras dia hasta pasarmelos, con Dark Souls 2 no me ha pasado eso y supongo que continuare jugando en cuanto termine Bloodborne intercalando con NiOh.

En cuanto termine Bloodborne lo comentare por aqui y si ya tengo Plus esos dias podemos jugar unas partidas en coop a NiOh si quieres!!

Saludos

Claro que si guapi [+risas] pero la primera pasada me la hago sólo [+furioso]
Mmm estoy pensando una cosa, yo NO tengo plus, pero recuerdo que en la demo me salian las tumbas y podia invocar al "muerto" para luchar contra el...puede entonces que esa feature si este sin necesidad de pagar plus? y que el plus sea solo para el coop/pvp en si? o quizá la demo era "online abierto" pero el juego final no?
Zack_VII escribió:Mmm estoy pensando una cosa, yo NO tengo plus, pero recuerdo que en la demo me salian las tumbas y podia invocar al "muerto" para luchar contra el...puede entonces que esa feature si este sin necesidad de pagar plus? y que el plus sea solo para el coop/pvp en si? o quizá la demo era "online abierto" pero el juego final no?

Según leí, creo que por aquí, es justo lo que dices. Puedes invocar a las tumbas, pero creo que no se puede hacer cooperativo/pvp.
Narcyl escribió:@Zack_VII Las tumbas estan sin plus ^^

Bien bien [sonrisa] , de echo, es bastante logico, ya que a diferencia de los juegos de FS que es mas ambiental que otra cosa, aqui es un apartado jugable, del que de hecho puedes sacar provecho a nivel de loot, por lo que seria bastante injusto no tenerlo por no tener plus XD
comprado digital a medias con un compañero del foro, JUEGAZO
No hay ningún parche day one verdad? Me resultaría raro que no hubiera XD después de que esta generación y la anterior fuera comprar un juego y tener que meterle parches para "poder jugar" xD
Yo tengo un dilema moral....

La reserva en game me dano un dlc y una camiseta por 70 euros.

La reserva digital en psn por 79 euros incluye el pase de reparada.

Es decir por 9 euros más tendría el pase... pero no se que hacer
9073 respuestas