› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:mi primer souls fue el demons , no se me olvidara la primera explanada recibiendo flechas y mandobles , luego tras 15min de morir en los primeros 20metros de juego, consegui subir por las torres , me cayo un a PIEDRA RODANTE y MORI, volvi a subir y cuando pensaba que ya me habia pasado medio nivel ( ILUSO) me sale el caballero de ojos rojos con armadura ( que es un mindugui en realidad) y para mi era peor que un boss de cualquier otro juego... ese fue el primer contacto con SOULS
Años despues he completado Demons, Dark1,2,3 y bloodborne con dlc incluidos en el BB,
BB es mas facil DE LARGO, el unico boss chungo es el boss del DLC el primero el ludwig es el que mas me ha costado casi de la saga igual 40 intentos o mas...
Por lo demas mantengo que demons y dark 1 son los mas dificiles DE LARGO.
xinas_zgz escribió:Nioh es como un dark souls?? me refiero a su jugabilidad?
1UP escribió:xinas_zgz escribió:Nioh es como un dark souls?? me refiero a su jugabilidad?
En las mecánicas se parece (desarrollo de las misiones, subidas de nivel, dificultad), pero en el profundo y variado sistema de combate le da sopas con honda a Dark Souls, desde mi punto de vista.
1UP escribió:xinas_zgz escribió:Nioh es como un dark souls?? me refiero a su jugabilidad?
En las mecánicas se parece (desarrollo de las misiones, subidas de nivel, dificultad), pero en el profundo y variado sistema de combate le da sopas con honda a Dark Souls, desde mi punto de vista.
Weilon Smithers escribió:Una pregunta chic@s. Me encantan los juegos de la saga souls pero por su grado de dificultad nunca los he acabado. En el caso de bloodborne lo acabe pero como consecuencia de morir muchísimo con ciertos bosses, tenía que estar constantemente farmeando pociones para poder volver a enfrentarme a ellos y se me hacía un trabajo muy tedioso. Soy de los que no le importa enfrentarme a un mismo Boss 100 veces pero si que se me hace pesado el aspecto que digo, el tema de tener que farmear pociones. Sabéis si en este Nioh sigue la misma mecánica que comento? Me llama muchísimo la atención el juego pero si voy a tener que estar más tiempo farmeando pociones y sufriendo, más que pansandomelo bien, casi que paso. Gracias de antemano!
Weilon Smithers escribió:Una pregunta chic@s. Me encantan los juegos de la saga souls pero por su grado de dificultad nunca los he acabado. En el caso de bloodborne lo acabe pero como consecuencia de morir muchísimo con ciertos bosses, tenía que estar constantemente farmeando pociones para poder volver a enfrentarme a ellos y se me hacía un trabajo muy tedioso. Soy de los que no le importa enfrentarme a un mismo Boss 100 veces pero si que se me hace pesado el aspecto que digo, el tema de tener que farmear pociones. Sabéis si en este Nioh sigue la misma mecánica que comento? Me llama muchísimo la atención el juego pero si voy a tener que estar más tiempo farmeando pociones y sufriendo, más que pansandomelo bien, casi que paso. Gracias de antemano!
NightCrusS escribió:Alguien que haya hecho la preorder desde la store de USA? Allí sale un día antes y me gustaría saber si esta noche se podría jugar ya.
Korpas escribió:NightCrusS escribió:Alguien que haya hecho la preorder desde la store de USA? Allí sale un día antes y me gustaría saber si esta noche se podría jugar ya.
Yo tengo la ed. deluxe ya descargada, se desbloquea a las 06:00h de mañana.
23mj escribió:IGN le cascado un pedazo de 9,6 les ha encantado !!
cloud21 escribió:En http://es.ign.com/nioh-ps4/114192/revie ... ra-ps4?p=2 le dan un 8.2. Por que decis que le dan un 9.6? El analisis coincide con la mayoria...tanto en lo bueno como en lo malo!
Ganas tengo!! aunque necesitar 50 horas aprox para pasarselo lo veo una animalada...no tengo tanto tiempo libre!! GRRRR
cloud21 escribió:En http://es.ign.com/nioh-ps4/114192/revie ... ra-ps4?p=2 le dan un 8.2. Por que decis que le dan un 9.6? El analisis coincide con la mayoria...tanto en lo bueno como en lo malo!
Ganas tengo!! aunque necesitar 50 horas aprox para pasarselo lo veo una animalada...no tengo tanto tiempo libre!! GRRRR
cyborg71 escribió:Korpas escribió:NightCrusS escribió:Alguien que haya hecho la preorder desde la store de USA? Allí sale un día antes y me gustaría saber si esta noche se podría jugar ya.
Yo tengo la ed. deluxe ya descargada, se desbloquea a las 06:00h de mañana.
La deluxe, se puede jugar ya mañana, no era el dia 8 a las 00:00
1UP escribió:@Goncatin A ver, dos cosas. Primera, he dicho "desde mi punto de vista", frase que se explica sola. Y segundo, tienes un avatar de Dark Souls con la frase Dark Souls Fan. Entiendo que todo lo que te diga es inútil.
23mj escribió:Tela con el análisis de ign España y la frase...ATENCIÓN!copia descaradamente a dark souls...será un niño de 12 años quien hizo el análisis?Aplicaran esa frase al próximo Horizon?no lo creo.
23mj escribió:Tela con el análisis de ign España y la frase...ATENCIÓN!copia descaradamente a dark souls...será un niño de 12 años quien hizo el análisis?Aplicaran esa frase al próximo Horizon?no lo creo.
leewix escribió:23mj escribió:Tela con el análisis de ign España y la frase...ATENCIÓN!copia descaradamente a dark souls...será un niño de 12 años quien hizo el análisis?Aplicaran esa frase al próximo Horizon?no lo creo.
¿Pero que manía tenéis todos en reconocer que este juego COPIA DESCADARAMENTE a los Dark Souls?? Lo ve un ciego hombre!!! ¿qué tendrá de malo eso?? Para mí es la mejor saga que existe en PS3 y PS4
Vandroy escribió:A ver, lo de las notas es un baremo, que tu si quieres sigues o no sigues. Se ponen notas en la reviews de la gran mayoria de los productos que existen en el mundo. Pueden ser númericas, recomendados/no recomendado... pero es una manera de tener una referencia. Esto es como las críticas de cine, tienes que saber de quien fiarte mas según tus gustos. Yo no leo las criticas, por ejemplo, de un fanático del cine Koreano, que solo le gusta verlo en versión original porque se que no va a coincidir con mi gusto.
Pero tampoco intentemos imponer nuestra manera de ver las cosas, las notas son útiles a modo de referencia, nada mas. El problema es que los videojuegos es el úncio mundo que hay en el que a la gente le condiciona tanto las notas y la críticas, y además no las de uno o dos medios de confianza, no, las de todos los putos medios del planeta. Y no solo eso, youtubers, twiteros... es imposible asi.
@1UP Eres un cachondo... Pues nada, te dejo con tu tranquilidad.... total, seguramente te diga lo que te diga va ser hablar con la pared...
Por cierto, lo de estamos tontos, no lo digo directamente por ti, lo digo en general. Si no ves que estamos entrando ena dinámica en la que, a la minima que alguien le lleva la contraria alguien saltamos como si nos hubieran insultado... pues nada, como te digo, seguramente esto sea como echar margaritas a los cerdos... es una forma de hablar (no te estoy llamando cerdo... no vaya a ser que te indignes aun mas).
A mi personalmente, como usuario del foro, y viendo que la gran mayoría de hilos, sobre todo de juegos esperados se convierte siempre en lo mismo (vamos, creo yo, igual estoy alucinando), me molesta, y creo que tengo todo el dercho del mundo a decirlo... Y a las pruebas me remito... te contestan , subes un nivel de hostilidad, te vuelven a contestar (aunque sea pare decirte que te relajes que no te han dicho nada de malas), otro puntito mas... de verdad que queremos que el foro sea asi?
Y estoy de acuerdo, dejalo así, creo que ya hemos leído todo lo que había que leer al respecto...
Kainé escribió:Vandroy escribió:A ver, lo de las notas es un baremo, que tu si quieres sigues o no sigues. Se ponen notas en la reviews de la gran mayoria de los productos que existen en el mundo. Pueden ser númericas, recomendados/no recomendado... pero es una manera de tener una referencia. Esto es como las críticas de cine, tienes que saber de quien fiarte mas según tus gustos. Yo no leo las criticas, por ejemplo, de un fanático del cine Koreano, que solo le gusta verlo en versión original porque se que no va a coincidir con mi gusto.
Pero tampoco intentemos imponer nuestra manera de ver las cosas, las notas son útiles a modo de referencia, nada mas. El problema es que los videojuegos es el úncio mundo que hay en el que a la gente le condiciona tanto las notas y la críticas, y además no las de uno o dos medios de confianza, no, las de todos los putos medios del planeta. Y no solo eso, youtubers, twiteros... es imposible asi.
@1UP Eres un cachondo... Pues nada, te dejo con tu tranquilidad.... total, seguramente te diga lo que te diga va ser hablar con la pared...
Por cierto, lo de estamos tontos, no lo digo directamente por ti, lo digo en general. Si no ves que estamos entrando ena dinámica en la que, a la minima que alguien le lleva la contraria alguien saltamos como si nos hubieran insultado... pues nada, como te digo, seguramente esto sea como echar margaritas a los cerdos... es una forma de hablar (no te estoy llamando cerdo... no vaya a ser que te indignes aun mas).
A mi personalmente, como usuario del foro, y viendo que la gran mayoría de hilos, sobre todo de juegos esperados se convierte siempre en lo mismo (vamos, creo yo, igual estoy alucinando), me molesta, y creo que tengo todo el dercho del mundo a decirlo... Y a las pruebas me remito... te contestan , subes un nivel de hostilidad, te vuelven a contestar (aunque sea pare decirte que te relajes que no te han dicho nada de malas), otro puntito mas... de verdad que queremos que el foro sea asi?
Y estoy de acuerdo, dejalo así, creo que ya hemos leído todo lo que había que leer al respecto...
No sé si el único pero de eso me "quejo". Que una sola persona, por muy entendida en videojuegos que sea, no debería ser quién para poner notas a un producto. Ya que es su visión personal, o pagada...
Luego pasa lo que pasa, que te compras X juego porque sus notas no bajan del 8,5-9 y descubres que, para ti, no es tan bueno. A mi personalmente me ha pasado muchas veces al contrario, juegos que les han dado un 5-6 y me han parecido obras de arte.
No todos leen análisis y foros, algunos solo se fijan en las notas. Hay webs que analizan sin puntuar, o son los usuarios los que las ponen y se hace una media, para mi eso es más "fiable" que las de un redactor de un medio, el cúal recibe dinero de las compañías por promocionarse en su web.
angelillo732 escribió:Si, pero coincidiremos todos en que hay un limite que NIOH ha estado a punto de sobrepasar, esa es la discusión, es bastante evidente que bebe "demasiado" cuando esta compañía, bien tenia sus juegos y sagas únicas.
Vandroy escribió:Kainé escribió:Vandroy escribió:A ver, lo de las notas es un baremo, que tu si quieres sigues o no sigues. Se ponen notas en la reviews de la gran mayoria de los productos que existen en el mundo. Pueden ser númericas, recomendados/no recomendado... pero es una manera de tener una referencia. Esto es como las críticas de cine, tienes que saber de quien fiarte mas según tus gustos. Yo no leo las criticas, por ejemplo, de un fanático del cine Koreano, que solo le gusta verlo en versión original porque se que no va a coincidir con mi gusto.
No sé si el único pero de eso me "quejo". Que una sola persona, por muy entendida en videojuegos que sea, no debería ser quién para poner notas a un producto. Ya que es su visión personal, o pagada...
Luego pasa lo que pasa, que te compras X juego porque sus notas no bajan del 8,5-9 y descubres que, para ti, no es tan bueno. A mi personalmente me ha pasado muchas veces al contrario, juegos que les han dado un 5-6 y me han parecido obras de arte.
No todos leen análisis y foros, algunos solo se fijan en las notas. Hay webs que analizan sin puntuar, o son los usuarios los que las ponen y se hace una media, para mi eso es más "fiable" que las de un redactor de un medio, el cúal recibe dinero de las compañías por promocionarse en su web.
Mi opinión es que somos nosotros los que debemos tomarnos esas notas solo como una referencia, y por supuesto no de todos los medios, ellos dan su opinión, nada mas, de alguna forma hay que cuantificarla. Yo no veo tanto problema en las notas si no la magnitud que se le dan por parte de los usuarios.
Volviendo al tema del cine. Primero, es rara la película que sube del 8 (y me refiero a las buenas), y luego, los grandes blockbusters raramente llegan al aprobado, y si lo hacen rondan el 5 o el 6 a lo sumo. A la gente le importa? A la gente se la suda. Por eso creo que las notas de cine me parecen mas razonables y mas sanas... En los videojuegos se han pervertido mucho y yo creo que es debido a la histeria de la peña.
1UP escribió:@Goncatin A ver, dos cosas. Primera, he dicho "desde mi punto de vista", frase que se explica sola. Y segundo, tienes un avatar de Dark Souls con la frase Dark Souls Fan. Entiendo que todo lo que te diga es inútil.