Id comentando tema dificultad como lo veis, y no tanto si os cuesta o no, sino, bajo vuestro criterio, si veis alguna cosilla que escame del royo: "esto es trampa"
, que se yo, ataques enemigos sin estamina, hitboxes exagerados, instakills everywhere, teleports de objetos lanzados, cosas de esas
, porque es la unica duda que me queda, lo demas me convence como para viciarme seriamente, pero como empezase a ver triquiñuelas regularmente, me conozco y me cabrearia
Como referencia, vease: lecho del caos xD, caballero del espadon de humo (y sus ataques de rango exagerados en base al movimiento de ds2), demonio de fundicion DLC (y lo de quemarte, hacerte daño si te acercabas y sus saltos y el CAMINO de vuelta que era horrible.....), sir alonne ( buen combate, pero su agarre que atraviesa muros y te teletransporta a tu lanza por el burrisimo hitbox que tiene....), cosas de esas
,que si pasan en UN boss concreto o 2, como los que expongo, mira, ragequit y a seguir xD, ahora, como sean en cierta medida una tonica...no es el tipo de "dificultad o reto" que busco, asi que id comentando si podeis