NIOH

Me ha sorprendido que empezando el juego.....

no viene las posturas, baja, media, alta...supongo hay que conseguirlo.

@Pedromy

No lo indica por ningún sitio.
Id comentando tema dificultad como lo veis, y no tanto si os cuesta o no, sino, bajo vuestro criterio, si veis alguna cosilla que escame del royo: "esto es trampa" XD, que se yo, ataques enemigos sin estamina, hitboxes exagerados, instakills everywhere, teleports de objetos lanzados, cosas de esas [carcajad] , porque es la unica duda que me queda, lo demas me convence como para viciarme seriamente, pero como empezase a ver triquiñuelas regularmente, me conozco y me cabrearia [carcajad]

Como referencia, vease: lecho del caos xD, caballero del espadon de humo (y sus ataques de rango exagerados en base al movimiento de ds2), demonio de fundicion DLC (y lo de quemarte, hacerte daño si te acercabas y sus saltos y el CAMINO de vuelta que era horrible.....), sir alonne ( buen combate, pero su agarre que atraviesa muros y te teletransporta a tu lanza por el burrisimo hitbox que tiene....), cosas de esas XD,que si pasan en UN boss concreto o 2, como los que expongo, mira, ragequit y a seguir xD, ahora, como sean en cierta medida una tonica...no es el tipo de "dificultad o reto" que busco, asi que id comentando si podeis [beer]
@Zack_VII

Acabo de empezarlo, pero el juego va deputamadre con la opción que he seleccionado de fps estable, que no es poco.
@S4NS3 me resulta raro que no venga, aunque en el disco si que esta el logo de Sony y eso no suele verse en todos los juegos, pero me resulta raro no ver el solo en PlayStation
S4NS3 escribió:Me ha sorprendido que empezando el juego.....

no viene las posturas, baja, media, alta...supongo hay que conseguirlo.

@Pedromy

No lo indica por ningún sitio.

acaba la primera misión y vete aún altar....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene voces castellano? decian que todos los exclusivos de sony venian en español es ceirto?
S4NS3 escribió:@Zack_VII

Acabo de empezarlo, pero el juego va deputamadre con la opción que he seleccionado de fps estable, que no es poco.

Has elegido el modo cine o el modo acción? Yo en la última demo jugue con el modo cine y la verdad que ni una sola bajada ni dientes de sierra ni nada, pero por lo que dicen prácticamente todos, este juego necesita si o si los 60fps. Qué opinas después de probarlo?
Curioso lo de que no salga el "Only on PlayStation" en la carátula. Diría que hasta el Toukiden que es un juego menor lo tiene.

¿Futura versión para PC?
android86 escribió:tiene voces castellano? decian que todos los exclusivos de sony venian en español es ceirto?

que yo sepa el juego solo tiene voces en japones e ingles a la vez, vamos, que william, edward , los ninjas y posiblemente yasuke hablan en ingles y el resto en japones
La dificultad difícil está desde el principio o habrá que pasarse el juego en normal?
Aquí pone bien claro el "Only On PlayStation®"... [+risas]

https://www.playstation.com/en-us/games/nioh-ps4/

PD: Aunque me lo pillo en PS4, ojala saliese en PC [decaio]
Pedromy escribió:Que raro que en la caja no ponga "Solo en PlayStation" no?

Imagen
@Danikill0

Ya me di cuenta que era la intro :p gracias

@Pedromy

Modo acción .

Pues nada, empieza lo bueno.
He elegido las katanas dobles que no jugué con ellas apenas en las betas, demos... voy a ir con build habilidad. Una lanza de secundaria. El espíritu guardián que he seleccionado escala con el atributo habilidad así aprovecho.

Te deja seleccionar una habilidad y he puesto una que se tira hacia delante asentado tajos circulares sin parar, gasta toda la stamina pero eso con buenas katanas tiene que reventar, madre mía se vuelve loco el bicho :)

A ver que tal esta aventura.
Juanivan79 escribió:
Pedromy escribió:Que raro que en la caja no ponga "Solo en PlayStation" no?

Imagen

Eso es un zas en toda la boca y lo demás son tonterías xD
Pues mi me gusta que tenga las mecánicas de ds y la ambientación de tenchu, buena mezcla [sonrisa]
Pregunta estúpida... Si cuando venga el repartidor de Amazon no hay nadie en casa, ¿Te dejan aviso para recogerlo en otro sitio, lo dejan en correos, lo intentan otro dia...?
Es que siempre he estado pero me temo que me van a pillar trabajando.
Gracias de antemano.
Menudo pedazo comentarios del juegoo......por una etiqueta de un juego [tadoramo]
Jasasga escribió:Pregunta estúpida... Si cuando venga el repartidor de Amazon no hay nadie en casa, ¿Te dejan aviso para recogerlo en otro sitio, lo dejan en correos, lo intentan otro dia...?
Es que siempre he estado pero me temo que me van a pillar trabajando.
Gracias de antemano.

Depende de la compañía que haga el envio , normalmente si no estás en casa dejan un aviso y al dia siguiente te lo vuelven a llevar , también puedes localizar el pedido desde amazon e ir a recogerlo a la nave de la empresa que lo envíe .
Joeru_15 escribió:Curioso lo de que no salga el "Only on PlayStation" en la carátula. Diría que hasta el Toukiden que es un juego menor lo tiene.

¿Futura versión para PC?

Pero sin ninguna duda además, si alguna consola es digna representante de lo multi-exclusivo esa es la PS4. En tres meses lo tenemos en PC.
Las lanzas tanto aqui como en los Dark las veo Super chetadas, yo no tengo dudas, usaré Katana y doble Katana imbuidas en electricidad [oki]
android86 escribió:tiene voces castellano? decian que todos los exclusivos de sony venian en español es ceirto?

Que sufrimiento de tema...

Los juegos desarrollados o financiados por sony vienen doblados. Este, como yakuza, persona y otros no son el caso.
Respecto a la exclusividad, ya dijeron el año pasado que no saldría en PC, pero me ha resultado raro que no lleve el logo Only On o console exclusive. Sin embargo, el logo de Sony si lo lleva en el disco y ese logo solo lo llevan los juegos exclusivos
Sony solo distribuye el juego, no tienen ningún derecho sobre el ni, por supuesto, ha participado en su desarrollo de alguna forma. Y obviamente, Team Ninja no es un estudio de Sony.
Pedromy escribió:Respecto a la exclusividad, ya dijeron el año pasado que no saldría en PC, pero me ha resultado raro que no lleve el logo Only On o console exclusive. Sin embargo, el logo de Sony si lo lleva en el disco y ese logo solo lo llevan los juegos exclusivos

En la PSNStore si lo pone.

Imagen
Juanivan79 escribió:
Pedromy escribió:Respecto a la exclusividad, ya dijeron el año pasado que no saldría en PC, pero me ha resultado raro que no lleve el logo Only On o console exclusive. Sin embargo, el logo de Sony si lo lleva en el disco y ese logo solo lo llevan los juegos exclusivos

En la PSNStore si lo pone.

Imagen

Yaa si lo he visto, pero porque en la caja no lo pone? :/
Tampoco me comeria mucho la cabeza con el tema.....salga mas adelante en pc o no, no es algo que vayamos a averiguar ahora XD
Además, que coño importa?
Vandroy escribió:Además, que coño importa?

Hay gente que puede decidir esperarse a la experiencia definitiva, yo lo veo una incertidumbre razonable.

Si no vamos a tener una experiencia definitiva, pues me compro la que tengamos, si al final es la única. Que va a salir en PC pues me espero y lo disfruto como está mandado y sin esas fluctuaciones extrañas de resolución.
I_llusivee escribió:

Hay gente que puede decidir esperarse a la experiencia definitiva, yo lo veo una incertidumbre razonable.

Si no vamos a tener una experiencia definitiva, pues me compro la que tengamos, si al final es la única. Que va a salir en PC pues me espero y lo disfruto como está mandado y sin esas fluctuaciones extrañas de resolución.

Mal troll, se te va el papel un poco. Te veo un poco forzado.
I_llusivee escribió:

Yo no juego con fluctuaciones extrañas ;) De todas formas si la experiencia de un juego se mide por la resolución... Mal vamos.
Vandroy escribió:
I_llusivee escribió:

Yo no juego con fluctuaciones extrañas ;) De todas formas si la experiencia de un juego se mide por la resolución... Mal vamos.

Bueno, si mal informado no estoy la versión de Nioh en PS4 Pro caía hasta los 720p en algunos momentos.

En ese sentido no sé si afectar a la experiencia pero si es cierto que a estas alturas de la película algo así desluce, queda un poco deshonroso, por decirlo de alguna manera. Quiero decir, si vamos a tener la posibilidad de no sufrir este tipo de cosas en el futuro, blanco y en botella leche.

Con todo el respeto a los que no os afecten las caídas a 720p, por supuesto.
Para jugar en coop. hay que tocar alguna campanilla como en BloodBorne [sonrisa]? Como se hace?
Caídas de 720p en pro? En serio? [mad]
Juanivan79 escribió:
I_llusivee escribió:

Mal troll, se te va el papel un poco. Te veo un poco forzado.

[qmparto] [qmparto]
Ya estan aqui...
Vandroy escribió:
I_llusivee escribió:

el juego va cambiando de resolucion a conveniencia, a eso se refiere d con als fluctuaciones.

de todas maneras que tendra que ver eso de la experiencia, si tienes un PC que pueda moverlo y el port es bueno, logicamente la version de PC va a ser la mejor y en mismas condiciones la eleccion logica seria pillar la de PC.
I_llusivee escribió:
Vandroy escribió:Bueno, si mal informado no estoy la versión de Nioh en PS4 Pro caía hasta los 720p en algunos momentos.

En ese sentido no sé si afectar a la experiencia pero si es cierto que a estas alturas de la película algo así desluce, queda un poco deshonroso, por decirlo de alguna manera. Quiero decir, si vamos a tener la posibilidad de no sufrir este tipo de cosas en el futuro, blanco y en botella leche.

Con todo el respeto a los que no os afecten las caídas a 720p, por supuesto.

Si son como las rascadas de Dark Souls III en PC, no problem...
carokix escribió:Caídas de 720p en pro? En serio? [mad]

Así es, por suerte o por desgracia :(

https://www.youtube.com/watch?v=PUFGpzu8Mss
Fredy_ES escribió:Para jugar en coop. hay que tocar alguna campanilla como en BloodBorne [sonrisa]? Como se hace?

Imagen

Ni de coña. Mira el vídeo que ha puesto... Pero míralo bien! Jajaj
Flipo con la peña que ya pasa de contar las caidas de frames y que directamente cuenta las caidas de resolución... Después compramos un PC to cheto para jugar a The Binding of Isaac y Hotline Miami... XD
Vandroy escribió:

Ni de coña. Mira el vídeo que ha puesto... Pero míralo bien! Jajaj

Si que es cierto, shur.

...en cuanto a la resolución, las cosas son algo más complicadas. En PS4 Pro el modo acción va saltando de 1080p a 720p...

Y en la PS4 normal todavía es peor

...en el modelo estándar los resultados son similares. El modo acción (60fps) en el modelo básico de PS4 mantiene los 720p, con subidas marcadas hasta los 1728x972 de resolución...

http://www.vandal.net/noticia/135068671 ... y-ps4-pro/

Que no os embauquen ein?
I_llusivee escribió:

Así es, por suerte o por desgracia :(

https://www.youtube.com/watch?v=PUFGpzu8Mss

Madre mía no lo sabía, debe verse genial en mi monitor 4K cuando caiga de repente a 720p...

Bueno al menos el modo movie de vez en cuando va a 4k de verdad parece, por cierto el modo "variable" que es el el modo movie sin cap de fps?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en pro cae a 720 60p en ps4 q baja a 380p?

Debe ser muy raro eso... En ps4 pro lo normal es 1080 y 960p 800p a lo sumo...
I_llusivee escribió:

Bueno, ocurre que para mucha gente lo que no es una experiencia definitiva es esperar más de un año a que un juego salga en otra plataforma pudiendo jugarlo antes. Mi tiempo desde luego vale mucho más que unas hipotéticas caídas de resolución, frames o de testículos del personaje.

Pero seguro que tienes razón y que el juego tiene un 50 en metacritic porque todo el mundo estará criticando esta circunstancia.

Ah no, que tiene un 87 y está siendo un éxito atronador. Nada más que alegar.
El modo vídeo con framerate estable, la resolución más baja es 2560x1440.

Oye, dudo mucho q ninguno de los q habláis aquí tenéis un PC para poder jugarlo a 4K y 60fps. Ni siquiera a la resolución mínima del modo vídeo en PRO.

Os lo dice alguien que se juega un brazo a que tiene un PC bastante mejor que la gran mayoría de vosotros... Y siempre he jugado en PC a grandes resoluciones y frame rates como rocas. Y vamos... Eso de la experiencia definitiva... De hecho si un juego sale en PS4 y PC suele caer siempre en PS4.
Bueno tras probar la parte inicial del juego a modo aprendizaje y despues hacer el tutorial, eh de decir que me esta molando bastante, la unica pega que pongo de momento es en la parte donde inicias el juego antes de escoger armas, etc lo eh visto demasiado oscuro xD y lo que no me ah gustado es el tema de al bajar/subir por unas escaleras de caracol con el tema de la camara, como me encuentre un enemigo en medio las escaleras [carcajad]
Por cierto de momento me ah parecido mas facil que los souls.

Pd: no entindo las quejas que leia paginas atras en comparativa con los souls, eh jugado a todos incluidos demons y bloodborne y este nioh se me asemeja muchissimo a los souls con mas velocidad, ademas de que todo igual al defenderse, el rodar y esquivar, los gestos y varias cosas mas, no entiendo como algunos lo niegan y aun asi sera juegazo en su ambientacion.

Edito: nose si me lo imaginado yo, pero no lei que el personaje tenia poca personalizacion de peinados y eso? O todo el mundo ira con el mismo personaje?
De esto no vais a decir nada, no?

Another aspect that is important to the Nioh experience are the loading times. You will lose your life often in Nioh but the time between dying and revival at the nearest shrine is ridiculously short for a game like this. Games such as Bloodborne and Dark Souls III could take upwards of 30 to 60 seconds but Nioh gets the job done in less than five seconds. The speed of loading helps keep you engaged in the action and willing to retry repeatedly.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Menos de 5 segundos de tiempo de carga cuando mueres. Esto y los 60fps estables es lo importante en un juego de este tipo, y no la resolución de las narices.
android86 escribió:Si en pro cae a 720 60p en ps4 q baja a 380p?

Debe ser muy raro eso... En ps4 pro lo normal es 1080 y 960p 800p a lo sumo...

Sacado de Digital Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-nioh-tech-analysis

"On the PS4 Pro, adaptive resolution feature plays a significant role then. After pixel counting a huge number of shots, we came across a wide resolution variation in each mode. While using the action mode, Nioh presents resolutions including a full 1080p, 1728x972, 1665x940, 1472x828 and even 1280x720 in rare instances. In comparison, the movie mode sees a variation in resolution ranging from 2160p to 1800p down to 1440p. The variable movie mode even exhibits drops to 2304x1296 at points. This option also enables slightly higher resolution shadow maps, while the increased pixel count helps enhance texture filtering.

The same technique is used on the standard PlayStation 4 console as well. When using the action mode, Nioh spends a lot of time at 720p mark but regularly jumps up to higher resolutions, such as 1600x900 or 1728x972. You can expect these higher resolutions when pointing the camera towards less complex scenery but on average, image quality is visibly less refined on the base system. For those demanding improved image quality, movie mode bumps the game up to 1080p at 30 frames per second. We still spotted the odd drop in image quality now and then but it's 99 per cent locked at 1080p using this option."

Yo juegue a la ultima beta en Pro y no me fijé en que cambiara de resolución, aunque tampoco estaba muy atento.
soyun escribió:De esto no vais a decir nada, no?

Another aspect that is important to the Nioh experience are the loading times. You will lose your life often in Nioh but the time between dying and revival at the nearest shrine is ridiculously short for a game like this. Games such as Bloodborne and Dark Souls III could take upwards of 30 to 60 seconds but Nioh gets the job done in less than five seconds. The speed of loading helps keep you engaged in the action and willing to retry repeatedly.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Menos de 5 segundos de tiempo de carga cuando mueres. Esto y los 60fps estables es lo importante en un juego de este tipo, y no la resolución de las narices.

Yo me quedo con los 30 estables y la resolución. Pero oye, cada uno puede elegir, que es lo bueno. Pero oye, mucho ojo, que nos embaucan.... Ay! cuanto tontito que no no nos enteramos de nada hay en este foro y que necesitamos de estos salvadores que vienen a abrirnos los ojos.
9073 respuestas