NIOH

soyun escribió:De esto no vais a decir nada, no?

Another aspect that is important to the Nioh experience are the loading times. You will lose your life often in Nioh but the time between dying and revival at the nearest shrine is ridiculously short for a game like this. Games such as Bloodborne and Dark Souls III could take upwards of 30 to 60 seconds but Nioh gets the job done in less than five seconds. The speed of loading helps keep you engaged in the action and willing to retry repeatedly.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Menos de 5 segundos de tiempo de carga cuando mueres. Esto y los 60fps estables es lo importante en un juego de este tipo, y no la resolución de las narices.

Si no te digo que no pero que en una pro a estas alturas baje a 720p para mantener los fps... no se, nunca hubiera pensado que esto podría pasar [+risas]
carokix escribió:

Another aspect that is important to the Nioh experience are the loading times. You will lose your life often in Nioh but the time between dying and revival at the nearest shrine is ridiculously short for a game like this. Games such as Bloodborne and Dark Souls III could take upwards of 30 to 60 seconds but Nioh gets the job done in less than five seconds. The speed of loading helps keep you engaged in the action and willing to retry repeatedly.

Menos de 5 segundos de tiempo de carga cuando mueres. Esto y los 60fps estables es lo importante en un juego de este tipo, y no la resolución de las narices.

Si no te digo que no pero que en una pro a estas alturas baje a 720p para mantener los fps... no se, nunca hubiera pensado que esto podría pasar [+risas]

Dicen claramente q han llegado a registrarlo de forma muy aislada. Es lo que tienen las.soluciones de de resolución dinámica. Muchas veces en vez de bajar a 56 fps en momentos de extrema carga, bajan al siguiente escalón configurado para mantener la resolución... La gran mayoría de juegos que dicen ir a 60 fps no lo hacen de forma 100% constante...
No tiene ni por qué ser por un tema gráfico, puede ser por una carga extrema de elementos en pantalla y sea la CPU la que vaya a pedales, pero si optan por sacrificar siempre resolución para aligerar....

Según dicen, la gran mayoría del tiempo el juego se mantiene en 1080p con bajadas a 900p, lo de los 720 son caídas marginales que seguro que se arreglará con un parche. Tal como ha pasado en otros juegos que a veces bajaba incluso por debajo de esa resolución y lo han acabado solucionando.
@Vandroy me dejas más tranquilo la verdad, gracias por aclarármelo [beer]
carokix escribió:

Caídas ocasionales.... lo que significa que raramente pasará y que cuando pase ni te darás cuenta.

Muy chulo el detalle de los cofres que contienen replicas nuestras, y si decides luchar o no. Le da un toque diferente a lo visto hasta ahora,que era basicamente lo de ir machacando todos los cofres y cajas que veías por el camino...

https://www.youtube.com/watch?v=0st6jPnl71I
Juanivan79 escribió:Caídas ocasionales.... lo que significa que raramente pasará y que cuando pase ni te darás cuenta.

realmente mas bien lo contrario, los picos siempre se notan mas, pero son cosas puntuales lo cual significa que no sera mas que un era un segundillo probablemente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@danix966

Yo tb veo DF y como dije es evento raro

Tanbien en la pro hat tirones eventuales..por ej steep tira a 1080 fijo a 45 50 fps pues a aveces se traba con bajones a 15fps es 1 o 2s cada no se 5 horas? Pero por eso no pasa nada pasa en PC de 3000rñe pantallazos al.escritorio y todo...
Yo a igualdad de condiciones, o sea, un multi, tiro de pc, y mas allá de las ventajas que pueda ofrecer, es porque es mi plataforma base, pero en exclusivos temporales (lo digo por la teoria/debate de antes de que este saliese en pc), como gtav, ffXV que seguramente salga tambien etc, no me lo pienso: consola de salida, porque lo que quiero es disfrutar el juego, y el juego es el que es a 1080 o 900 y a 60 o 30 para mi, y lo mismo en este nioh en el caso improbable que se comentaba antes, pero esque ademas, que luego sale en pc y quiero esa version? vendo de 2a mano el de consola, compro una key de pc al mismo precio que lo que me dan y al final he pagado 50€ en total vamos a poner, y lo jugué en su dia en consola, disfrutandolo igual, y sin esperar, y lo rejuego en pc a mejores prestaciones, siendo ello un aliciente mas para hacerlo, no es un drama , no todo es blanco o negro XD
Pues no se, pero vamos... yo he metido el disco en PS4 PRO y en PS4 1216a y este juego va cine en cuanto a fps en ambas, al menos el modo acción que es el que yo he seleccionado.

Buenas noches.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
I_llusivee escribió:
Joeru_15 escribió:Curioso lo de que no salga el "Only on PlayStation" en la carátula. Diría que hasta el Toukiden que es un juego menor lo tiene.

¿Futura versión para PC?

Pero sin ninguna duda además, si alguna consola es digna representante de lo multi-exclusivo esa es la PS4. En tres meses lo tenemos en PC.

El juego es distribuido por la propia Sony tras un acuerdo con el estudio ¿sabéis lo que eso significa? Ergo tenéis la misma posibilidad de que salga en PC como que el sol se torne verde.
@Juanivan79

En la demo ya aparecias tu mismo en algun cofre , me quedé loco la primera vez xD
Probado en ps4 pro unas 3h, hasta pasarme el nivel incial, el tutorial y un poco del segundo nivel. No habia jugado la demo, asi que estas son mis primeras impresiones:

Jugabilidad/combate: increiblemente buena, mezcla conceptos de los Souls con el hack and slash. Pero yo lo veo varios peldaños por encima de cualquier Souls en lo que jugabilidad en combate se refiere. Es mucho mas parecido en ritmo a Bloodborne. Combate muy dinamico, movimiento de esquiva prioritario, control perfecto, varios estilos de combate muy gratificantes, combos, remates, habilidades tipo "ultimate". Sangre por doquier, en las armas, ropa, suelo, con desmembramientos. El juego recomensa mucho tener un buen timing. Los enemigos son duros, y el nivel de dificultad es bueno, requiere reflejos bastante altos en algunos combates. Imagino que los jefes finales seran apoteosicos.

Diseño de niveles: no puedo decir mucho aqui. El primer nivel (prologo) tiene un diseño bastante simplon, espero que no sea la tonica general y nos llevemos sorpresas agradables con algunos niveles mas adelante. No pido que roce la excelencia como los Souls, pero que no sean tan mediocres como el prologo. Y la verdad, el segundo nivel, pese a que llevo poco, no me parece nada del otro mundo.

Graficos: muy muy muy justitos. Rozando lo cutre en algunos escenarios del segundo nivel, incluso con el modo "video" a maxima resolucion. Me esperaba mucho mas en este apartado. Al menos las texturas de lluvia del prologo dan bien el pego. El resto.... espero que mejore.

Rendimiento: en el modo "accion" parece que mantiene estables los 60fps. No he notado cambios de resolucion bestias, pero seguramente a quien tenga una tv 4K si que le pueden molestar un poco. Lo que si he notado es que en el prologo el juego se mueve bastante mal en general, no por los fps que parecen estables salvo en un par ee ocasiones, si no por una especie de stuttering que hace que en muchos puntos el movimiento de la camara no sea fluido. Yo lo he notado mucho mas de lo que me hubiese gustado durante el prologo. El segundo nivel, sin embargo, parece que va perfecto (hasta donde he llegado) sin un solo tiron de ningun tipo a 60fps. Ah, y huid del modo "video" y el de "accion con fps variables". Me parecen realmente injugables.
Elvor1977 escribió:
I_llusivee escribió:
Joeru_15 escribió:Curioso lo de que no salga el "Only on PlayStation" en la carátula. Diría que hasta el Toukiden que es un juego menor lo tiene.

¿Futura versión para PC?

Pero sin ninguna duda además, si alguna consola es digna representante de lo multi-exclusivo esa es la PS4. En tres meses lo tenemos en PC.

El juego es distribuido por la propia Sony tras un acuerdo con el estudio ¿sabéis lo que eso significa? Ergo tenéis la misma posibilidad de que salga en PC como que el sol se torne verde.

Pues si, que puede salir en cualquier otra plataforma bajo el sello de otra distribuidora ya que la propiedad intelectual no pertenece ni de lejos a Sony.

Un acuerdo de distribución es un acuerdo de distribución, no implica nada más ^^
@I_llusivee

Pues qué quieres que te diga, yo soy PCcero, este nioh lo compraré en ps4 porque huele a exclusivo 100%. Dudo muchisimo que vaya a llegar a pc (quizá en muuuucho tiempo, como están llegando sorpresas últimamente, como llega ahora el Capcom vs Marvel 3).

A corto plazo, dudo mucho que vaya a llegar.
Me da igual si es exclusivo o no, solo sé que lo voy a jugar en menos de 2,5h y si sale en PC, lo compraré también.

Me ha hecho gracia este gif:

Imagen
I_llusivee escribió:
Elvor1977 escribió:El juego es distribuido por la propia Sony tras un acuerdo con el estudio ¿sabéis lo que eso significa? Ergo tenéis la misma posibilidad de que salga en PC como que el sol se torne verde.

Pues si, que puede salir en cualquier otra plataforma bajo el sello de otra distribuidora ya que la propiedad intelectual no pertenece ni de lejos a Sony.

Un acuerdo de distribución es un acuerdo de distribución, no implica nada más ^^

El compañero se ha expresado mal. Sony no es simplemente la distribuidora, es el publisher del juego. Para entendernos, estamos ante el mismo caso que Bloodborne.
Gente he leído que las tumbas de los enemigos para coger equipo es de los amigos que tenemos en PSN. ¿Qué os parece si vamos poniendo nuestros PSN IDs y nos vamos agregando?

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/ ... /?sort=top
NightCrusS escribió:Gente he leído que las tumbas de los enemigos para coger equipo es de los amigos que tenemos en PSN. ¿Qué os parece si vamos poniendo nuestros PSN IDs y nos vamos agregando?

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/ ... /?sort=top

No es exactament eso. Por lo visto aparte de las tumbas que hemos visto hay un tipo de tumba especial que es la de nuestros amigos, que esos al matarlos lo dropean todo, no solo algunas piezas.

De ser cierto, creo que va siendo hora de que nos vayamos agregando :)
@taphs Cierto, salen con un aura resplandeciente, estaba viéndolo por twitch la primera vez que se encontró una.

@NightCrusS pon el tuyo, el mío está en mi perfil.
Vamos a ir haciendo una lista con las PSN de cada uno y nos vamos agregando. Empiezo por la mía:

sicairi
Confirmo que la versión USA está en español de España.

De hecho es multilenguaje y el idioma se puede cambiar desde el menú de opciones. También trae español latino.

Bueno, al vicio... [360º]
soyun escribió:
I_llusivee escribió:
Elvor1977 escribió:El juego es distribuido por la propia Sony tras un acuerdo con el estudio ¿sabéis lo que eso significa? Ergo tenéis la misma posibilidad de que salga en PC como que el sol se torne verde.

El compañero se ha expresado mal. Sony no es simplemente la distribuidora, es el publisher del juego. Para entendernos, estamos ante el mismo caso que Bloodborne.

Y Demon´s Souls. Alguno lleva esperando 8 años por él en PC
La primera zona comparada con la alfa es un paseo, han quitado enemigos.

También es verdad que ya me conozco la zona y el equipo que te dan por dlc es una chetada al principio.
Mi ID si me quereis añadir es cyb_nai

Estoy esperando a pillarlo en fisico en alguna tienda

saludos
Al subir los punto de habilidad, si lees bien te pone aque armas afecta, cada habilidad...yo voy cn la katana y la cadena, y l doy punto de habilidad a la fuerza y destreza, fuerza pone que afecta al hacha, y la destreza a la cadena, pero la fuerza también me sube igualmente el daño de la katana.....y ando con un jaleo por que nose que hacer jajaja. No lo puse en spoiler por que no es trama de la historia ni nada. Si no avisar
Yo aún no se que subiré, con los Souls al tener ya varios a las espaldas pues si sabe uno más o menos el que subir cuando y como pero aquí...

¿Se pueden resetear los puntos para cambiar la build no?
CrAcK1987 escribió:@Juanivan79

En la demo ya aparecias tu mismo en algun cofre , me quedé loco la primera vez xD

Si, parece que se puede distinguir cual contiene una replica nuestra y cual mo, aparte de poder decidir si luchamos o repetimos sus gestos para que nos de los objetos sin pelear. Supongo que algún trofeo irá unido a esto...xD

Agregadme si queréis para vernos en esas tumbas

Juanivan79
Entonces, ¿difiere mucho del BB o DS3?, quiero que sea igual o mejor, claro...

No quiero llevarme una decepción si lo compro.

Gracias.
I_llusivee escribió:Pues si, que puede salir en cualquier otra plataforma bajo el sello de otra distribuidora ya que la propiedad intelectual no pertenece ni de lejos a Sony.

Creo que no lo entiendes, simplemente porque no sabes de lo que estás hablando.

El acuerdo que ha llegado el estudio con Sony es cederle los derechos de exclusividad a cambio de que Sony lo distribuya, es que es el publisher del juego chaval.

Tienes entrevistas del propio director del juego donde habla precisamente del acuerdo de exclusividad al que llegaron. Ergo el juego jamás saldrá de PS4. Así que no te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando. Y esto se sabe desde hace ya tiempo. Deberías de leer más NeoGaf.
@raulKs en diversos análisis que he leído (no españoles sino de prensa extranjera), comentan que el principio es lento, pero que el juego va de menos a mas. El juego será difícil o fácil dependiendo de la habilidad que uno tenga, el equipo y demás. A mi por ejemplo dark souls 3 me pareció un paseo y no me resultó tan difícil como pudo ser bloodborne al ser mi primer juego de FS, pero claro, cada uno se maneja de una manera u otra
Pedromy escribió:@raulKs en diversos análisis que he leído (no españoles sino de prensa extranjera), comentan que el principio es lento, pero que el juego va de menos a mas. El juego será difícil o fácil dependiendo de la habilidad que uno tenga, el equipo y demás. A mi por ejemplo dark souls 3 me pareció un paseo y no me resultó tan difícil como pudo ser bloodborne al ser mi primer juego de FS, pero claro, cada uno se maneja de una manera u otra

Gracias compañero. Viendo que está en la línea BB creo que acabaré comprándolo.

Un saludo
@carokix si yo llevo desde demon soul jugando a esta clase de juegos, nose si luego se podrá resetear, y ahora mismo voy muy bien, e llegado a la 2 fase sin morir todavía, creo k l veo un poco más fácil k las betas
¿Se sabe ya si la versión UK trae Español?
ElHobbit escribió:¿Se sabe ya si la versión UK trae Español?

En el hilo de "ya lo venden" un compañero a puesto que el de UK es multilenguaje

A ver si con suerte Game lo suelta hoy y me acerco por el.
yonat escribió:
ElHobbit escribió:¿Se sabe ya si la versión UK trae Español?

En el hilo de "ya lo venden" un compañero a puesto que el de UK es multilenguaje

A ver si con suerte Game lo suelta hoy y me acerco por el.

Mil gracias pues entonces la opción amazon.co.uk creo que es la más barata aunque tarde algo más en llegar
carokix escribió:Yo aún no se que subiré, con los Souls al tener ya varios a las espaldas pues si sabe uno más o menos el que subir cuando y como pero aquí...

¿Se pueden resetear los puntos para cambiar la build no?

Sí, se puede.
@Elvor1977 Yo no lo tengo tan claro, Sony se ha apuntado a Nioh hace pocos meses. Ser publisher muchas veces incluye pagar el desarrollo entero o parcial y en este no tiene pinta.
NightCrusS escribió:Vamos a ir haciendo una lista con las PSN de cada uno y nos vamos agregando. Empiezo por la mía:

sicairi

Venerdion [beer]

Que avise alguien que haya pillado algo pepino y lo reventamos [+risas]
He ido a comprarlo en amazon.co.uk y me cobran 5 libras y pico con las gastos de envio y al final con eso y las conversiones de amazon se queda en 57€
Ya no me parece que salga tan rentable pillar la versión UK
carokix escribió:

Humooooo
Bueno yo me lo he pillado y esta noche le daré caña. A ver si me quito la espinilla clavada que tengo con esta clase de juegos y consigo pasarmelo entero [carcajad] . En Gaf y Reddit lo están poniendo por las nubes, a ver que tal
Bendita miopía que me permite ignorar todas esas atrocidades que se les muestran a los de los ojos de Horus.
Juan_Garcia escribió:@Elvor1977 Yo no lo tengo tan claro, Sony se ha apuntado a Nioh hace pocos meses. Ser publisher muchas veces incluye pagar el desarrollo entero o parcial y en este no tiene pinta.

Si no lo tienes claro informate, es así de fácil.

El director del juego Yosuke Hayashi hablo en entrevistas donde explica que al principio del desarrollo tenían pensado lanzar el juego en varias plataformas pero más tarde llegaron a un acuerdo con Sony para hacerlo exclusivo de PS4. Todo esto lo puedes leer y consultar en distintos medios y foros, ya que es algo oficial.

Todavía hay gente que siguen esperando sentados que Demon's Souls y BloodBorne salgan en otra plataforma y así seguirán esperando toda su vida. Nioh es exclusivo de Sony y no hay más que hablar. El que no se lo quiera creer pese a leer las declaraciones oficiales porque haga de la incredulidad su credo, le recomiendo que se compre una silla cómoda para esperar sentado a que salga en PC para los siguientes treinta años.
Buenos días.

Alguien sabe donde dropea unas buenas dobles katanas?

No hago mas que pegarme con todas las tumbas que encuentro y llevaban las dobles, que por cierto encuentro pocas... Casi todas con martillos, hachas, katanas....

El juego promete.
Pasarlo bien.
Pregunta para los que ya lo teneis...

Juraria que se comento que se iba a poder elegir personaje, y que habian puesto algun samurai y alguna chica, es eso verdad, o solo se puede elegir el de la BETa

Saludos
en cuanto a la dificultad del juego, una pregunta para animarme a comprarlo:

lo primero, soy un manta absoluto, pero me pasé el dark souls 3 a costa de farmear a muerte y ponerme más fuerte que el vinagre, en este juego se puede hacer lo mismo?

si depende de la habilidad pura y dura, no sería para mí, está claro
Timmynator escribió:en cuanto a la dificultad del juego, una pregunta para animarme a comprarlo:

lo primero, soy un manta absoluto, pero me pasé el dark souls 3 a costa de farmear a muerte y ponerme más fuerte que el vinagre, en este juego se puede hacer lo mismo?

si depende de la habilidad pura y dura, no sería para mí, está claro

Si vas pasado de nivel creo que podras afrontarlo, aunque seguro que los boss que precisan habilidad. De todos modos, si te acabaste DSIII y le echas horas a este seguro que ya has aprendido mucho XD. Te lo digo por propia experiencia que tb soy un manta
Un saludo
@cyborg71

Es lo mismo que en beta, el personaje es William. Seleccionas arma principal y secundaria: pero solo apareces con la principal. Katanas, dobles, hachas...
cyborg71 escribió:Pregunta para los que ya lo teneis...

Juraria que se comento que se iba a poder elegir personaje, y que habian puesto algun samurai y alguna chica, es eso verdad, o solo se puede elegir el de la BETa

Saludos

Es cierto pero creo que solo se puede hacer tras pasarse el juego.
@soyun

El caso de bloodborne es distinto.La ip es propiedad de sony. Pago totalmente el desarrollo.
Que ganas de que lleguen las 0:00, coño [carcajad]
9073 respuestas