Probado en ps4 pro unas 3h, hasta pasarme el nivel incial, el tutorial y un poco del segundo nivel. No habia jugado la demo, asi que estas son mis primeras impresiones:
Jugabilidad/combate: increiblemente buena, mezcla conceptos de los Souls con el hack and slash. Pero yo lo veo varios peldaños por encima de cualquier Souls en lo que jugabilidad en combate se refiere. Es mucho mas parecido en ritmo a Bloodborne. Combate muy dinamico, movimiento de esquiva prioritario, control perfecto, varios estilos de combate muy gratificantes, combos, remates, habilidades tipo "ultimate". Sangre por doquier, en las armas, ropa, suelo, con desmembramientos. El juego recomensa mucho tener un buen timing. Los enemigos son duros, y el nivel de dificultad es bueno, requiere reflejos bastante altos en algunos combates. Imagino que los jefes finales seran apoteosicos.
Diseño de niveles: no puedo decir mucho aqui. El primer nivel (prologo) tiene un diseño bastante simplon, espero que no sea la tonica general y nos llevemos sorpresas agradables con algunos niveles mas adelante. No pido que roce la excelencia como los Souls, pero que no sean tan mediocres como el prologo. Y la verdad, el segundo nivel, pese a que llevo poco, no me parece nada del otro mundo.
Graficos: muy muy muy justitos. Rozando lo cutre en algunos escenarios del segundo nivel, incluso con el modo "video" a maxima resolucion. Me esperaba mucho mas en este apartado. Al menos las texturas de lluvia del prologo dan bien el pego. El resto.... espero que mejore.
Rendimiento: en el modo "accion" parece que mantiene estables los 60fps. No he notado cambios de resolucion bestias, pero seguramente a quien tenga una tv 4K si que le pueden molestar un poco. Lo que si he notado es que en el prologo el juego se mueve bastante mal en general, no por los fps que parecen estables salvo en un par ee ocasiones, si no por una especie de stuttering que hace que en muchos puntos el movimiento de la camara no sea fluido. Yo lo he notado mucho mas de lo que me hubiese gustado durante el prologo. El segundo nivel, sin embargo, parece que va perfecto (hasta donde he llegado) sin un solo tiron de ningun tipo a 60fps. Ah, y huid del modo "video" y el de "accion con fps variables". Me parecen realmente injugables.