NIOH

Como curiosidad cabo de mirar que Powerpyx ha puesto ya una especie de guia de trofeos.

Ningun trofeo que pueda perderse, ademas de que parece que no hay nada que no pueda ser conseguido como pasa con Dark Souls que si haces A te jodes B.

Estimated trophy difficulty: 9/10 [Solo] or 6/10 [Co-Op]
Approximate amount of time to platinum: 150 hours
Zack_VII escribió:
Vandroy escribió:Después de unas cuantas horas dándole, hacer el prólogo, una misión principal y una secundaria, he de decir que me está pareciendo muy bueno. Después de jugar a las demos tenía mis dudas, al final me he tirado a la piscina y la verdad, me alegro de haberlo hecho.

Me ha sorprendido que la carga narrativa es mayor de la que pensaba y visualmente me ha sorprendido para bien... Después de lo frío que me dejaron las demos.

A nivel de dificultad... O es más fácil que los Souls o la curva de dificultad es más suave. En los Souls siempre me ha parecido que lo más jodido es al principio y aqui se me está haciendo bastante fácil, eso sí, lo mismo según avanzas se convierte esto en un infierno.


Por los gameplays que he visto, es tal cual dices, al principio engaña, parece muy sencillo, y luego empiezan a violarte XD

Ya comentarás que tal en cuanto a dificultad gratuita o no.


Por ahora no especialmente... Aunque hay ciertas cosillas que yo considero errores que joden un poco a veces. Por ejemplo, hay veces que estando pegado a el, me ha pasado varias veces que he dado un mandoble al aire y me ha dejado con el culo al aire. Por otro lado, si es cierto q en la mayoría de los casos, estas absolutamente jodido si te precipitas, los combates tienes que plantearlos con cabeza TODOS, si no, lo mismo no lo cuentas, o si, pero a costa de perder mucha vida y ahora mismo lo elixires no abundan. Si estás acostumbrado a jugar a los Souls el juego es exigente pero asequible.
Narcyl escribió:Como curiosidad cabo de mirar que Powerpyx ha puesto ya una especie de guia de trofeos.

Ningun trofeo que pueda perderse, ademas de que parece que no hay nada que no pueda ser conseguido como pasa con Dark Souls que si haces A te jodes B.

Estimated trophy difficulty: 9/10 [Solo] or 6/10 [Co-Op]
Approximate amount of time to platinum: 150 hours



Mi colega se ha sacado el platino en 70h

Se le ha ido mucho la mano al power tanto en ponerle un 9 como en las horas
Narcyl escribió:Como curiosidad cabo de mirar que Powerpyx ha puesto ya una especie de guia de trofeos.

Ningun trofeo que pueda perderse, ademas de que parece que no hay nada que no pueda ser conseguido como pasa con Dark Souls que si haces A te jodes B.

Estimated trophy difficulty: 9/10 [Solo] or 6/10 [Co-Op]
Approximate amount of time to platinum: 150 hours

Como curiosidad, me enfrenté la semana pasada a una aparición suya en el juego. Quien jugase con esa cuenta moriría en ese punto por donde pasé, fue gracioso derrotarlo. :p
Nadie quiere compartir?? :) necesito una secundariaaaaa
senji escribió:
kayser666 escribió:Yo nada más que leo (aparte de las subnormalidades de turno del puto framerate y su puta calavera) hacha por aqui...martillo por allá...cadenita....pero alguno habeis probado las lanzas?? Me parece lo mas heavy que he visto en mi vida eh??mirad las habilidades de la lanza xD...que yo andaba seguro que desde la alfa,beta,demo las iban a nerfear...y quuuuue vaaaa


No me molan las lanzas....
Veo su moveset demasiado largo.... a mí siempre me va la rapidez de golpe....
Así que para empezar, y no quiere decir que no probaré la lanza en algún momento si consigo alguna cheta....
Katana. Katana doble, arco.... y quizá cadena....
pero sobretodo quiero hacerme un pj full magia(es mi debilidad de siempre [sati] )
No sé si es posible.... me imagino que meterle casi todo a espíritu, etc....


Las katanas dobles es mi arma predeterminada... (brutal moveset, AOE a lo bestia y el golpe de guardia+triangulo es peonza to the win xD)
Y la Lanza para otras situaciones...(su move set es la ostia tambien)

Ademas si te fijas esta estudiado aposta que lo que voy a subir principalmente son valores como vida y stamina ;)
Yo hasta el sabado no puedo jugar [decaio] Puta vida [sonrisa]
No se si pedirlo ya o que, aunque no voy a poder jugarlo pero este es un "Souls" y tengo debilidad por ellos

voy a intentar aguantar a ver si baja de precio pronto mientras me paso otros juegos
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:Como curiosidad cabo de mirar que Powerpyx ha puesto ya una especie de guia de trofeos.

Ningun trofeo que pueda perderse, ademas de que parece que no hay nada que no pueda ser conseguido como pasa con Dark Souls que si haces A te jodes B.

Estimated trophy difficulty: 9/10 [Solo] or 6/10 [Co-Op]
Approximate amount of time to platinum: 150 hours



Mi colega se ha sacado el platino en 70h

Se le ha ido mucho la mano al power tanto en ponerle un 9 como en las horas


Se le suele ir la mano la gran mayoria de ocasiones XD Al menos veo que no puede "perderse" nada ^^

Nagato81 escribió:Como curiosidad, me enfrenté la semana pasada a una aparición suya en el juego. Quien jugase con esa cuenta moriría en ese punto por donde pasé, fue gracioso derrotarlo. :p


Tiene que estar chulo tener el juego antes para ver este tipo de situaciones, encontrarte con jugadores "conocidos".
Recomendación de Lanza y Katana:

Habilidad: El toro enfurecido heroico.
También mete magia tierra.

La acabo de probar y efectivamente, llevar la katana y lanza con esa habilidad es rebanar yokais. El primer golpe los atonta los deja (sin stamina)

Mete 1000 y pico de críticos, dos tajos y están fritos.

;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengoooo
Viendo todas las valoraciones positivas que veo por aquí de algunos que ya lo habéis probado va a caer fijísimo [360º] eso sí, voy a morir innumerables veces porque nunca he jugado a un Souls (solo he visto gameplays) o al Bloodborne y me van a dar bien por detrás. x)
Su jugabilidad es impropia de un juego que ha estado 10 años en desarrollo. Después nos preguntamos por qué muchos dicen que la industria en Japón va cuesta bajo y sin frenos, pero para muestra un botón.

Quién ha visto a Team Ninja y quién les ve... :(
Voy pillando sitio para ir leyendo primeras impresiones. Se nota que no es un juego comercial porque no se leen los clásicos comentarios ni discusiones al lanzamiento de un título [360º]

Yo tengo particular interés en la carga narrativa del juego (que algo he leído ya que parece alta [boing] ) y en el gamplay. Espero que si es exigente, el juego sea preciso. De momento solo tengo como referencia en este tipo de juegos el Bloodborne. La verdad que lo disfruté como pocos juegos pero cada vez me siento más viejo para soportar esos niveles de estés [+risas]

A ver qué impresiones va mostrando la gente. Reconozco que la estética y temática es atractiva pero no diría que de mis favoritas. Tengo este juego un poco en el limbo de los deseos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque no pone Solo en Ps en la.caja?? Y detrás pone ps4 pro enhanced... Cosas mas raras TR y muchos otros traen parche y no salia eso....
@skar78

La movilidad de este es mayor a la de bloodborne, sin duda, como vayas sin apenas peso con agilidad (A) eres un p*** ninja. Así llevo mi personaje, agilidad y habilidad.
¿Cuanto es aquí el "peso máximo" recomendado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en que cambia ir de agilidad C a B y a A? D si que vas muy lento ni esquivas...
S4NS3 escribió:@skar78

La movilidad de este es mayor a la de bloodborne, sin duda, como vayas sin apenas peso con agilidad (A) eres un p*** ninja. Así llevo mi personaje, agilidad y habilidad.


Pues perfecto, en los arpg suelo ponerme builds tipo asesino y eso... Agiles y letales a corta media distancia. No me gustan las tanquetas guerreras absorve golpes, ni los magos con mecánicas de combate a distancia.

A ver cómo va de dificultad el juego... Como digo, me siento viejo para los Bloodborne y compañeros. Mentalmente ya no me siento fuerte para afrontar juegos de esos niveles de dificultad. La falta de tiempo también...
Si, se nota bastante cuando cambias de C a B o A. Claro en A busca lo que mas te proteja porque eres mas susceptible a cortes. Por contra te puedes enfrentar a 3 enemigos y los esquivos son bestiales. Si subes habilidad las katanas y duales van de cine. En la primera partida estoy respetando la esencia del juego, voy a subir la fuerza justa y necesaria no subo mas, quiero seguir el rol ninja, que esta dando resultado y mola.

@carokis

Hasta el 30% es A (10kilos)
skar78 escribió:
S4NS3 escribió:@skar78

La movilidad de este es mayor a la de bloodborne, sin duda, como vayas sin apenas peso con agilidad (A) eres un p*** ninja. Así llevo mi personaje, agilidad y habilidad.


Pues perfecto, en los arpg suelo ponerme builds tipo asesino y eso... Agiles y letales a corta media distancia. No me gustan las tanquetas guerreras absorve golpes, ni los magos con mecánicas de combate a distancia.

A ver cómo va de dificultad el juego... Como digo, me siento viejo para los Bloodborne y compañeros. Mentalmente ya no me siento fuerte para afrontar juegos de esos niveles de dificultad. La falta de tiempo también...

Me ha hecho gracia tu comentario, lo de que no te sientes fuerte, como si tuvieras 90 años [carcajad] .
Pero es cierto que los que rondamos los 40 ya no los afrontamos como antes, que te pasabas juegos difíciles de cojones que hoy ni tocaríamos con un palo. Yo acabo hecho polvo cada vez que me enfrento a un jefazo en los Dark Souls. Física y mentalmente.
Yo me quedare en B que tiene un margen enorme y en postura baja el esquive es identico aunque consume mas.
@1UP

Yo estoy por encima de los 40 principales que no joden pero atormentan :p no seáis anda...

@Narcyl

Entre A y B anda la cosa, pero se nota un montón de A a B. Cuando tengas buen equipo de A prueba o las pasaras putas en las misiones del ocaso cuando vengan 3 ninjas + yokais. Además hay ciertos amuletos que premian ir así. Dos tajos les doy a estos y fritos.

;)
Mariguano escribió:Por otro lado:

Ah, y huid del modo "video" y el de "accion con fps variables". Me parecen realmente injugables.
Imagen


Si sigue igual que en la ultima demo si, injugable total jur jur. A sus 30fps sanos y su maxima resolucion que se viene [babas]


Ese comentario, aunque no me citas, lo he puesto yo. No se si hablas con ironia o no, porque en este foro de ps4 estais mas tiempo dandoos hostias entre vosotros que hablando del juego en si (jugable o tecnicamente hablando).

Mi comentario venia despues de jugarlo en pro y pasarme un nivel y medio, es decir, no lo digo asi de boquilla sin haberlo probado. En el prologo los 30fps presentan, sorprendentemente, mas bajones que en el modo accion (esto sale tambien en el analisis de DF), y sobretodo lo que mas me molesto fue el stuttering en varias zonas (en el modo accion tambien hay pero al ir a 60fps es mas digerible). Pasado el prologo el modo accion parece ir perfecto, pero no lo jugue mucho rato mas. El modo fps variable es vomitivo, dado que no lleva tearing y el stuttering es sinceramente horrible (que es lo normal, con bajones entre 30-15fps constantemente).
Una pregunta para acceder a los objetos que te daban con la demo y al DLC que dan en Game, estarán en el almacén del juego donde están las cosas que guardas y demás?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo unas 5 horas, jugue a las demos, y el juego confirma que posee una jugabilidad a prueba de bombas, más profunda que los Souls. El uso inteligente de recuperación del KI cuando atacas pulsando R1 más el cambio de posturas y en general la jugabilidad englobando esta en general, hacen del juego una delicia jugable y confirma lo que dicen los análisis sobre ella. Además posee un estilo único que si bien bebe de otras sagas tiene su propio sello y lo hace diferente al resto. Delicias jugables como esta no salen todos los días, ahora a disfrutarlo.

Un consejo, no es bueno acostumbrarse a jugar solo en una postura, he leído a otros jugadores que están más avanzados en el juego que conforme avanzas en el necesitas cambiar esta dependiendo del enemigo haciendo más fáciles los enfrentamientos contra ellos.
@Pedromy

Cuando vas a "orar" puedes seleccionar un apartado que dice VENTAJAS y consigues todos los objetos DLC.
@1UP Con mi nick ya te haces una idea de lo que me queda para los 40, pero canas ya llevo peinadas unas cuantas desde hace tiempo [+risas]

El problema no es la edad, ni que los mamporros los de yo... Jeje. El problema es más que los que vamos por estas edades arañamos el tiempo que podemos para sacar una hora de vicio aquí y otra allí. Pierdes el ritmo del juego y las mecánicas si pasa mucho tiempo que no tocas el juego. Por eso digo que me siento débil mentalmente para juegos muy exigentes como los Souls y repito que Bloodborne fue una de las experiencias más satisfactorias de mi vida como jugador. Me hizo recordar tiempos en los que me levantaba un sábado temprano para jugar, comía no, engullía a medio día en 10 min lo del plato mientras la partida de quedaba en pause para seguir dándole horas al vicio. Eso sí, una vez acabado Bloodborne, con el vacío y a la vez satisfacción que te deja, te das cuenta que algún Boss literalmente te robó salud. [carcajad]

Lo dicho, me quedo por aquí a leeros las impresiones. Esta la pago yo [beer]
@S4NS3 gracias! Por cierto a los que tenéis la reserva en Game pedid tallas que hay desde la M hasta la XL!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es de los pocos que transmite lo mismo que souls al vencer a un boss, puedes acabar temblando... y super extenuado mentalmente y fisicamente... arriba team ninja!
Una pregunta sobre una cosa que me a salido al inicio del juego

me a salido como un bicho verde plantado [sonrisa] y le dado a coger y me a hecho como un gesto saludando y a desaparecido, es para algo?
seil escribió:Una pregunta sobre una cosa que me a salido al inicio del juego

me a salido como un bicho verde plantado [sonrisa] y le dado a coger y me a hecho como un gesto saludando y a desaparecido, es para algo?


Eso son kodamas, estan escondidos por todo el mapa, cuando los rescatas los tienes en el santuario donde rezas, puedes elegir llevar unas bonificaciones, y acuantos mas tengas mas bonus te dan. Las bonificaciones son mayor probabilidad de que salgan armas, armaduras, dinero, etc. Se eligen en el santuario donde rezas, ahora no me acuerdo cual era la opcion
Elvor1977 escribió:Llevo unas 5 horas, jugue a las demos, y el juego confirma que posee una jugabilidad a prueba de bombas, más profunda que los Souls. El uso inteligente de recuperación del KI cuando atacas pulsando R1 más el cambio de posturas y en general la jugabilidad englobando esta en general, hacen del juego una delicia jugable y confirma lo que dicen los análisis sobre ella. Además posee un estilo único que si bien bebe de otras sagas tiene su propio sello y lo hace diferente al resto. Delicias jugables como esta no salen todos los días, ahora a disfrutarlo.

Un consejo, no es bueno acostumbrarse a jugar solo en una postura, he leído a otros jugadores que están más avanzados en el juego que conforme avanzas en el necesitas cambiar esta dependiendo del enemigo haciendo más fáciles los enfrentamientos contra ellos.

Respecto a lo de las posturas, doy fe de eso. Cuando me dio por cambiar a una postura que me permitiera esquivar más eficazmente contra la ogresa, fue un paseo matarla.
Una duda señores, no he seguido nada del juego, pero tiene una pinta brutal. Tiene coop? tipo Souls?

Gracias.
V de viciado escribió:Una duda señores, no he seguido nada del juego, pero tiene una pinta brutal. Tiene coop? tipo Souls?

Gracias.

Sí, tiene coop tipo Souls.

@k0t3 Además de lo que ha dicho el compañero, son muy útiles, incluso necesarios, porque permiten llevar más elixires. O eso he leído.
@k0t3

Vale si, justo acabo de morir y lo eh visto.

Gracias!
V de viciado escribió:Una duda señores, no he seguido nada del juego, pero tiene una pinta brutal. Tiene coop? tipo Souls?

Gracias.

Si, hay unos santuarios que equivalen a las hogueras de los souls y a las lamparas del bloodborne, ahi puedes invocar ayudantes o amigos.
Buenas amigos

A ver si algun alma caritativa suelta un momento el mando y me responde. Para que es necesario exactamente el Plus en este juego?

Gracias de antemano
Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software dificultad justa??? Jajaj
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.


Algun boss aislado o en lineas generales? Si es un boss, puedes poner en spoiler el nombre?

Juanivan79 escribió:
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software dificultad justa??? Jajaj


Que entiendes por justo/injusto, podrias poner ejemplos de injusticias en los juegos de FS? para ver que conceptos entendemos cada uno, ya que no deja de ser vital a la hora de hablar de injusticias o no XD.
Juanivan79 escribió:
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software dificultad justa??? Jajaj

Con justa me refiero a honrada, es difícil pero si lo haces bien hay recompensa. No hay golpes injustos. Depende de tu habilidad y ya está... Eso no es fácil hacer, y la mayoría de los juegos que dicen ser dificiles, se basan en ponerte delante absolutas burradas y repetirlo 10000 veces no hasta tener el.combate dominado y conocer a tu rival, si no a tener potra y ya...

El Boss en concreto en este caso es la de la segunda misión de la historia, no se como se llama. Pero no solo es aquí, he sufrido cosas bastante absurdas. Cómo por ejemplo que un enemigo menor sea capaz , en medio de un combo que se está comiendo, saltar sobre ti, darte de ostias y encima envenenarte....
¿No hay voces en Japonés? Me suena que en la demo sí :(
Vandroy escribió:
Juanivan79 escribió:
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software dificultad justa??? Jajaj

Con justa me refiero a honrada, es difícil pero si lo haces bien hay recompensa. No hay golpes injustos. Depende de tu habilidad y ya está... Eso no es fácil hacer, y la mayoría de los juegos que dicen ser dificiles, se basan en ponerte delante absolutas burradas y repetirlo 10000 veces no hasta tener el.combate dominado y conocer a tu rival, si no a tener potra y ya...

El Boss en concreto en este caso es la de la segunda misión de la historia, no se como se llama. Pero no solo es aquí, he sufrido cosas bastante absurdas. Cómo por ejemplo que un enemigo menor sea capaz , en medio de un combo que se está comiendo, saltar sobre ti, darte de ostias y encima envenenarte....

Totalmente en desacuerdo con lo de que no hay golpes inustos en BB o DS. Pero bueno, son opiniones personales. Lo de que si lo haces bien hay recompensa, es lo habitual en juegos dificiles. Lo de siempre, hay que resignarse a que la saga Dark Souls está en un pedestal e idealizada.
Ejemplo 2. Golpe paralizador que te quita media barra. Un golpe, te deja paralizado y ya no puedes hacer nada. Adiós.
No se. Me he pasado el Bloodborne y a los Souls... Y no me parece muy normal. Al final sale? Pues si, pero más a base de tener una potra que ni te lo crees. Para mi la sensación de victoria no es la misma en este juego y la frustración es mayor.
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software tambien tiene sus cercadas en algunos momento,si quieres te puedo sacar un monton de zonas o situaciones en los DLC del DS2 por ejemplo

Que @Zack_VII ,al final lo pillas?A mi me llega el sabado y este sabado maxima enzulada en casa [+risas]
Para la parálisis están las build y habilidades que frenan bastante ese estado alterado y la posibilidad de quedarte inmóvil.

Ataques inesquivables no he visto ninguno todavía. Si uno va con un equipo pesado, pues es normal que de dos piruetas se quede ya sin estamina, no iban a ser todo ventajas.

Concretamente ese segundo boss que menciona simplemente esquivando y con un arma rápida se come la mayoría de ataques (y usando habilidades que neutralicen parálisis en el caso de que te alcance.
Otro ejemplo. Enemigo que corre mucho más que tú. Se acerca mucho y te lanza un golpe que aunque ruedes te da, y además su rango de acción es mucho mayor que el espacio que te desplazas al rodar, así que tampoco puedes rodar hacia atrás para evitarlo. Consigues que no te de, si por lo que sea, empieza a ejecutarlo más lejos... Pero claro, eso es suerte, no tu habilidad.

Y no, no voy con equipo pesado, el peso está en verde.

@Negato81 Que arma recomendarías?
9073 respuestas