NIOH

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es un souls com loot del.division y combates a lo ninja gaiden es genial

Igual o mas adictivo la.exploración y el.combate mejor. El.arte peor.

Pd todo lleno.de tumbas online se nota q hoy somos mankers todos jaja
Por dios. Me ha matado el primer boss ya 5 veces xDD

Y soy uno que se ha pasado todos los souls.

Juegazo joder.

Pd: ya está. No era para tanto.
Pillas mucha vida, es lo malo que le estoy viendo.
Los combates son chungos pero los enemigos dejan mucha vida y se hace fácil por eso.

Por lo demás, una hora y algo llevo y el juego es una pasada, muy divertido y cada arma es un puto mundo.
Introducción y tutorial completado., de momento sólo me han matado una vez y ha sido el primer tío porque lo he intentado matar desnudo (y lo he conseguido así xD )

Qué maravilla de juego, aunque por ahora le pongo un pero: no parece que mucho peso afecte tanto como en Dark Souls a la hora de esquivar. En la intro he ido con 98% y el tío tan tranquilo esquivando los caballeros y el boss XD

Mi comienzo ha sido con hachas, katanas y el lobo.

Y luego una cosa, no termino de cogerle el truco al R1 en el momento exacto para lo de los Yokai, ¿algún truquillo para ello? Mil gracias!
Su puta madre, todo el mundo jugando ya y yo sigo esperando el mensajito del game [snif]
Puta bida.
Una duda, a los que vais jugando ya mas avanzados.

he leido que , ademas del tema herreria, de usar armas queno vayas a usar para mejorar la que si, en teoria, las armas "mejoran cuanto mas las usas"...que significa eso? que literalmente, a mas tiempo las usas, suben sus stats o algo? Esque a mi, com ya comenté , en estos juegos, me gusta, para mobs, ir variando y usando de todo, y para bosses, ya si que ir con las 2 mejores armas que tenga....pero si resulta que para que mejoren, tengo que ir usandolas todo el rato, en teoria no seria posible lo de ir cambiando con regularidad en exploracion no? Como funciona eso?

Y , en que afecta el peso en este juego? la estamina se consume mas rapido, anuque te mueves igual?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:Prologo y voy mision 1.... Llego al boss final y me infla... Q paso q corri como pollo sin abrir ni cargarme a los del camino.... No sirve sin abrir el atajo del boss....

Es un souls

NO hay atajos. Hay q sufrir jajaja

Facil no es



Hay varios atajos por cada nivel, en el primero he descubierto 3. Explora y los encontraras.

Sobre la pregunta de arriba de las armas. Es un sistema de afinidad que fortalece las armas en función de cuánto tiempo estemos usándolas, aumentando de este modo los porcentajes de aquellos beneficios con los que cuenta cada una de ellas.
@Zack_VII

Sube un poco los stats de las armas cuanto mas la uses hasta que llega al limite de familiaridad.

En este juego lo de ir de caballero blindado te puede servir unas rondas, pero cuando entras en las misiones del ocaso nivel 72 ya me contareis que tal van las hachas con lo lentas que son y encima si vas con peso, dos tajos y adiós stamina, vendido te quedas, si tienes 5-6-7 enemigos alrededor (ninjas) esqueletos, soldados, yokais, las ruedas esas con calaveras y los grandes de un ojo y lengua, ya veras que risa, los centinelas aunque vayas blindado de caballero de un tajo instakill.

Lo que manda es ser un Ninja.
Buenas noches.
Quiero comentaros que un amigo y yo nos pillamos el juego sobre todo despues de probar la demo final, en la que podiamos pasarnos las misiones juntos, lo hemos hecho para poder pasarnos el juego juntos, y cual ha sido nuestra desagradable sorpresa? pues que resulta ser que esa opcion la han eliminado....si....ahora solo puedes pasarte las misiones en coop siempre y cuando ya se las haya pasado alguno en solitario.....increible de verdad, nos sentimos estafados y lo han hecho sin ni siquiera avisar....
Espero que esto le ayude a los que pensaban como nosotros para que no cometan el error
Os aconsejo leer la historia de los personajes en el menú, aclara bastantes cosas de la historia. Aunque hay algo que no se si esta bien, dice que William tardo a Japón varios años en barco ¿eso es posible?
@samus6666 Desgraciadamente eso solo lo pusieron en la demo para agilizar las cosas pero se sabia que hasta que no terminas una misión no puedes jugarla coop.
@Narcyl Pero de verdad se sabia desde hace tiempo? porque en serio yo estaba bastante informado sobre el juego y no lo sabia para nada, de hecho he visto que en reddit y neogaf hay un foro abierto por esto con cientos de comentarios de quejas de gente que no sabiamos que esto seria asi en el juego final [+furioso] [buuuaaaa]
A ver si alguien sabe decirme aunque todavía es pronto . Se pueden reiniciar los atributos como en los Souls o si quieres cambiarlo hay que crear otro pj??y en tal caso , se pueden reiniciar solo los atributos o los puntos de habilidad también??
samus6666 escribió:@Narcyl Pero de verdad se sabia desde hace tiempo? porque en serio yo estaba bastante informado sobre el juego y no lo sabia para nada, de hecho he visto que en reddit y neogaf hay un foro abierto por esto con cientos de comentarios de quejas de gente que no sabiamos que esto seria asi en el juego final [+furioso] [buuuaaaa]


Pues ya me haces dudar la verdad pero creo que lo vi, esperemos que con las quejas cambien el sistema y así el que quiera pueda emparejar de primera hora.

TuRkoTcc escribió:A ver si alguien sabe decirme aunque todavía es pronto . Se pueden reiniciar los atributos como en los Souls o si quieres cambiarlo hay que crear otro pj??y en tal caso , se pueden reiniciar solo los atributos o los puntos de habilidad también??


Se puede reiniciar todo, te venden el objeto y cada vez que lo compras aumenta su precio pero nos asegura que podemos reiniciar el personaje varias veces.
@Zack_VII Qué haces que no te lo has pillado ya! Jue-ga-zo
Le he dado un poco al juego hoy por primera vez después de las demos y he de decir que lo esperado, me ha gustado bastante la zona inicial y el primer boss, como tutorial está bien si no alguien no ha jugado las demos.

Ya en la primera misión (la de la Beta) he dado un par de vueltas y he sacado todo el equipo de Dlc's. He de decir que el set/armadura NioH y las armas de la Digital Deluxe están bastante potentes, en especial el set/armadura que da habilidades tan buenas como más recuperación de vida con elixires, más ataque, más vida, etc, un pasote si te pones el set entero (aunque pesa un huevo y medio [carcajad]); a las armas si se les cambian un par de habilidades serán muy buenas también.

Muy buenas impresiones aunque una pena que no vaya a jugar más en una semana, malditos exámenes [+risas]
El juego es muy completo y tiene más contenido de lo que parece. El tema de los títulos, las galerías de personajes y enemigos, las facciones, etc...

El primer punto que gané en la herrería lo empleé en desbloquear la barbería y ya he cambiado de look a William.

El dojo es obligatorio si no has jugado las betas, te lo explican todo muy bien.

El crafting también tiene miga y te da muchas posiblidades.

Estoy contentísimo con el juego y en cuanto salga de currar me voy a poner con él, como engancha el jodido...
Los escenarios son siempre de noche/oscuros?
Lllevo casi unas diez horas y el juego es bueno y adictivo, me está gustando bastante.

Tengo una duda y es si hacer o no las misiones secundarias, porque no soy de farmear, se hace fácil el juego, pero haciendo las secundarias ganas bastante amrita y no quiero ir chetado que así el juego se facilita xD. Siempre hay la opción de no usar la amrita en subir el nivel, simplemente no hacerlo, pero es que yo veo que tengo una buena cantidad y subo niveles de golpe [sonrisa], tampoco quiero dejar las secundarias para el final porque sino no habrá gracia, he ahí mi dilema.

Otra cosa, alguien puede orientarme qué se hace en la herrería? Porque no entiendo nada, supongo que me estoy perdiendo de hacer buenas armas o sets que de verdad que soy tonto y no entiendo para qué sirve cada apartado.

Por último, el problema del equipo que defiende bien es que pesa mucho, he conseguido equipo que me gusta pero no puedo usarlo porque no quiero subir de 70%, entonces, hay algún ítem (tipo anillo de havel) que te dé carga extra más adelante? Porque subir resistencia cada vez me sube menos; y ya que estamos, en qué se fijan más? % de reducción (1,3%, 2,8%, etc.) o el multiplicador de defensa? Personalmente busco más la reducción, supongo que será lo que rinde más, o estoy equivocado?

Saludos y un juegazo, me divierta bastante.
makeusmile escribió:Los escenarios son siempre de noche/oscuros?


Son mayoría, pero hay algunos de día también.

Un consejo, pelead con los revenants porque ganas gloria, equipo y de paso mejoras tu técnica.

Yo me cargo todos los que veo.

Por cierto, los 3 puntos de atributos que se escogen al principio no se resetean, esos son definitivos. Lo digo para los que aún no han empezado y quieren min/max.
Bueno. Le he dado un buen tute y por ahora me parece muy facil comparado con los souls la verdad. Pero es un juegazo y aunque el online que lleva no me gusta nada al no poder invocar a un amigo cuando quieras merece y mucho la pena. Entiendo que segun vaya avanzando se complicaran las cosas y las builds y crafteo son impresionantes.

La verdad que hay para horas y horas de juego con este ni ho.

Pd. Alguien puede explicarme para que sirve la puerta tori en todas sus posibilidades??? Es que no me aclaro muy bien.
Korpas escribió:El juego es muy completo y tiene más contenido de lo que parece. El tema de los títulos, las galerías de personajes y enemigos, las facciones, etc...

El primer punto que gané con los títulos lo empleé en desbloquear la barbería y ya he cambiado de look a William.

El dojo es obligatorio si no has jugado las betas, te lo explican todo muy bien.

El crafting también tiene miga y te da muchas posiblidades.

Estoy contentísimo con el juego y en cuanto salga de currar me voy a poner con él, como engancha el jodido...


Como se desbloquea la barbería? Xk no tengo ni idea. Saludos
Buenas,

El juego me parece una pasada, pero tengo unas dudas,

- Se pueden repetir las misiones?, p.e volver a hacer la del pueblo pesquero, por si te dejas algo.
- Se puede ir directamente a un santuario, para empezar desde allí, tipo DS.
- Si empiezo una partida nueva, pierdo el progreso en la que estoy jugando, o por el contrario se pueden tener mas de una partida empezada.


SAludos...

p.D.

Si ya se han contestado alguna, pido perdón...
La primera hora de juego, me recordó al Witcher 2 por alguna razón. ¿Alguien tiene esa impresión tambien?

El juego muy buena pinta, lo que esperaba, solo hay una cosa que no me gusta, y es que en algunas ocasiones como por ejemplo cuando estas subiendo las escaleras de caracol del principio, la cámara se vuelve medio automática y como gires la cámara con el analógico te puedes desorientar.
@Danikill0 Ahora que lo he mirado, no fue con los títulos sino con la herrería, al gastar cierta cantidad de pasta hablas con Tome y te da la opción de pedirle descuentos y varias cosas más, entre ellas desbloquear la pelu.

Tampoco he gastado demasiado, compré el item para resetear los atributos que vale 10.000 y munición.
Gente una duda para los que lo estais probando; se puede jugar desde el principio en coop? Con un colega nos lo queremos pasar juntos y empezarlo hoy. Estoy leyendo que las misiones si no te las pasas antes no puedes hacerlas en coop lo k me parece una putada pero supongo que hablamos de misiones secundarias verdad? Todo lo demas; historia, desafios, fallas se puede jugar en coop desde el inicio?


Saludos y con ganas de darle cera *_*
Siento si no es el mejor lugar pero:alguien lo a comprado en la store de usa? me sale muy bien de precio y no se como comprobar si esta en español de españa o no,mire lo del cusa y la española es:CUSA07123 y la de america:CUSA07113.Gracias
Juan_Garcia escribió:La primera hora de juego, me recordó al Witcher 2 por alguna razón. ¿Alguien tiene esa impresión tambien?


Durante el principio de Witcher 2 también debes escapar de una mazmorra. Ahí se acaban las similitudes [+risas]

Por cierto, una cosa que no me ha gustado. Sólo se puede guardar en los santuarios de rezo, si dejas de jugar en cualquier otro punto parece que no te guarda el progreso desde el último santuario que visitaste. Lo he probado cambiando el arma, saliendo, y al volver reaparezco en el último santuario con el arma que cambié. Estoy equivocado? En los Souls siempre puedes salir del juego en cualquier momento y al volver sigues por el mismo punto. Ya podían haber copiado eso también.
Kharg escribió:Gente una duda para los que lo estais probando; se puede jugar desde el principio en coop? Con un colega nos lo queremos pasar juntos y empezarlo hoy. Estoy leyendo que las misiones si no te las pasas antes no puedes hacerlas en coop lo k me parece una putada pero supongo que hablamos de misiones secundarias verdad? Todo lo demas; historia, desafios, fallas se puede jugar en coop desde el inicio?


Saludos y con ganas de darle cera *_*


Hola, no me hagas mucho caso ya que no e podido investigar mucho pero me temo que no podréis jugar coop desde el inicio (a no ser que recapaciten y pongan un parche donde lo permitan), primero tendréis que jugar las misiones en solitario para poder luego jugar en coop. Creo que es así como funciona, a ver si un compi que aya podido probar mas te lo puede confirmar
Me pille la edición Deluxe y veo que lleva varias cosas, pero voy a la store y me sale para comprar el pase de temporada y demás...No debería de salirme comprado?
se puede jugar cooperativo invitandoa un amigo?

se puede jugar cooperativo desde el principio? o hay que pasarse solo el escenario antes de poder jugar? (Cosa rara, ya que no es ayuda)
vencillon escribió:se puede jugar cooperativo invitandoa un amigo?

se puede jugar cooperativo desde el principio? o hay que pasarse solo el escenario antes de poder jugar? (Cosa rara, ya que no es ayuda)


Yo tambien quiero saberlo. Que empiezo con un colega a jugarlo hoy y queremos empezarlo juntos desde el inicio.
Buenas xavalaes, ayer lo dejé en el boss de la mision1, pero todavía estoy muy verde en cuestión de habilidades de armas, ninjutsus, etc..., pero bueno es un juegazo me entretiene cosa mala.
Por cierto tema de crafteo y demás, no sé donde encontrarlo, para romper las armas, etc..
¿una ayudita?
Kharg escribió:
vencillon escribió:se puede jugar cooperativo invitandoa un amigo?

se puede jugar cooperativo desde el principio? o hay que pasarse solo el escenario antes de poder jugar? (Cosa rara, ya que no es ayuda)


Yo tambien quiero saberlo. Que empiezo con un colega a jugarlo hoy y queremos empezarlo juntos desde el inicio.



si nadie contesta, te agradecería un MP cuando lo empieces y me lo digas, que yo hasta el viernes no lo compro...
vencillon escribió:se puede jugar cooperativo invitandoa un amigo?

se puede jugar cooperativo desde el principio? o hay que pasarse solo el escenario antes de poder jugar? (Cosa rara, ya que no es ayuda)


Como e dicho antes a otro compi del foro no me hagas mucho caso ^^... Puedes jugar coop desde el inicio pero la persona invocada a tenido que pasar la misión en la que es invocado. Es decir que si quieres jugar con un amigo desde el inicio, tu amigo o tu tendréis que pasaros primero la misión por vuestra cuenta para ser invocado a la misma(si puedes invocar a alguien aleatorio para ayudarte). A ver si alguien que haya podido probar mas e lcoop puede confirmaros que es así o no
Kovan escribió:
vencillon escribió:se puede jugar cooperativo invitandoa un amigo?

se puede jugar cooperativo desde el principio? o hay que pasarse solo el escenario antes de poder jugar? (Cosa rara, ya que no es ayuda)


Como e dicho antes a otro compi del foro no me hagas mucho caso ^^... Puedes jugar coop desde el inicio pero la persona invocada a tenido que pasar la misión en la que es invocado. Es decir que si quieres jugar con un amigo desde el inicio, tu amigo o tu tendréis que pasaros primero la misión por vuestra cuenta para ser invocado a la misma(si puedes invocar a alguien aleatorio para ayudarte). A ver si alguien que haya podido probar mas e lcoop puede confirmaros que es así o no



ah vale.. y una cosa mas: se puede invitar mediante invitacion a un amigo o como se hace para encontrarlo?
juaniko18ct escribió:Me pille la edición Deluxe y veo que lleva varias cosas, pero voy a la store y me sale para comprar el pase de temporada y demás...No debería de salirme comprado?

Me cito , alguien con la edición Deluxe puede mirarlo?
RaD3R escribió:
Juan_Garcia escribió:La primera hora de juego, me recordó al Witcher 2 por alguna razón. ¿Alguien tiene esa impresión tambien?


Durante el principio de Witcher 2 también debes escapar de una mazmorra. Ahí se acaban las similitudes [+risas]

Por cierto, una cosa que no me ha gustado. Sólo se puede guardar en los santuarios de rezo, si dejas de jugar en cualquier otro punto parece que no te guarda el progreso desde el último santuario que visitaste. Lo he probado cambiando el arma, saliendo, y al volver reaparezco en el último santuario con el arma que cambié. Estoy equivocado? En los Souls siempre puedes salir del juego en cualquier momento y al volver sigues por el mismo punto. Ya podían haber copiado eso también.


De eso me di cuenta yo tambien y para mi es una cagada, porque estube en un santuario y avance un poco y tube que dejar de jugar, sali del juego y cuando volvi, apareci en el santuario y todo lo que hice lo perdi, vamos que como avances bastante y no encuentres ningun santuario y te tengas que ir y apagar la consola vaya gracia, si ves otra opcion para guardar o alguien lo sabe que avise.

Saludos
Raul_Ghost escribió:Le he dado un poco al juego hoy por primera vez después de las demos y he de decir que lo esperado, me ha gustado bastante la zona inicial y el primer boss, como tutorial está bien si no alguien no ha jugado las demos.

Ya en la primera misión (la de la Beta) he dado un par de vueltas y he sacado todo el equipo de Dlc's. He de decir que el set/armadura NioH y las armas de la Digital Deluxe están bastante potentes, en especial el set/armadura que da habilidades tan buenas como más recuperación de vida con elixires, más ataque, más vida, etc, un pasote si te pones el set entero (aunque pesa un huevo y medio [carcajad]); a las armas si se les cambian un par de habilidades serán muy buenas también.

Muy buenas impresiones aunque una pena que no vaya a jugar más en una semana, malditos exámenes [+risas]


¿?, se puede sacar el set que regalan con la deluxe gratuitamente con los drops de los espectros de jugadores muertos??, es que no se si he entendido eso
Buenos dias,

el modo cooperativo, ¿que objeto hace falta para acceder a el?

es facil de conseguir?

Gracias
Donde estan las cosas que regalan en la edicion deluxe?
Sigo pensando que aunque pille la version deluxe, mi copia es la normal porque no me sale nada comprado fuera en la store...
Yo en un analisis del juego de otra página leí que habia dos formas de jugar coop. La que estais comentando mediante invocación de un amigo/jugador aleatorio que previamente se ha pasado la zona y otra en la que directamente empezabais los dos en una misma zona (sin necesidad de que previamente os la hubierais pasado ninguno) pero se compartían un numero limitado de vidas entre los dos. A ver si alguien puede decir algo más.

Un saludo,
@seil si te entra la prisa y tienes que dejar de jugar activa el objeto que te lleva de nuevo al ultimo santuario. Yo los estoy guardando para eso. Lo que mas me jode es que ahora no puedo echar el rato jugando a Nioh si se que no tengo por lo menos mas de media horita, dado que es probable que no encuentre otro santuario en ese ratillo. Cuando mas lo pienso mas cagada me parece.
Si que ha cambiado el juego respecto a la primera beta (la segunda no la pude probar). Han quitado enemigos y los que han dejado los han hecho más tonticos y muchos menos agresivos. Ahora apenas te persiguen y puedes darle un flechazo a uno y el que está justo al lado ni se entera. Tantas quejas hubo con la dificultad de la primera beta?

Por otro lado, con que peso váis?
Rh4psody escribió:Yo en un analisis del juego de otra página leí que habia dos formas de jugar coop. La que estais comentando mediante invocación de un amigo/jugador aleatorio que previamente se ha pasado la zona y otra en la que directamente empezabais los dos en una misma zona (sin necesidad de que previamente os la hubierais pasado ninguno) pero se compartían un numero limitado de vidas entre los dos. A ver si alguien puede decir algo más.

Un saludo,

A ver si algun compañero puede confirmarnos eso pq nos interesa a muchos esa segunda opcion :)
@RaD3R

No habia pensado en lo del objeto, pero me sigue pareciendo mal porque es lo que tu dices si juegas una media hora o incluso puedes tirarte 1 hora hasta el proximo santuario dependiendo de la manera de jugar de cada uno, aunque uses el objero para ir al ultimo santuario luego te toca repetir todo otra vez
Juegazo, me esta encantando. Tiene una curva de aprendizaje mucho mejor y menos injusta que los Souls. Ademas el combate me gusta mas. No podía estar mas contento con esta compra

Saludos
Kharg escribió:
Rh4psody escribió:Yo en un analisis del juego de otra página leí que habia dos formas de jugar coop. La que estais comentando mediante invocación de un amigo/jugador aleatorio que previamente se ha pasado la zona y otra en la que directamente empezabais los dos en una misma zona (sin necesidad de que previamente os la hubierais pasado ninguno) pero se compartían un numero limitado de vidas entre los dos. A ver si alguien puede decir algo más.

Un saludo,

A ver si algun compañero puede confirmarnos eso pq nos interesa a muchos esa segunda opcion :)


Ultimo párrafo. Amabos jugadores comparten barra de vida y pueden revivirse mutuamente un numero limitado de veces.


Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Raul_Ghost

te pudo el vicio y lo sabes, que a las 12 no te iba el juego lol Estas cosas con el disco no pasa! jaja Ya vi que pudiste jugar pero a unas horas... lol




El juego es EXACTAMENTE lo que esperaba, es dificil cuando ves un enemigo nuevo , hay uno que es como un demonio gorilla que salta rapido y tela... soy NVL 7 solo, y el tutorial me lo salte al haber jugado la beta final al 100%

Me dieron DLC ( yo solo tengo el disco pelado) pero esos DLC ( pone cosas de KABUTO) son como pergaminos para el herrero... pero de la BETA no me han dado NADA creo... alguien sabe?

Mi build es katana y lanza ( lanza mola!) osea que cuerpo y corazon es lo que subo y necesito algo de resistencia para veneno y peso... voy en B ( menos 70%) el A vas desnudo..jkakak


tengo unas dudas de la historia ( sobre el prologo vaya) : para el que este mas enterado de lore que yo que suelo ir bastante ligero de lore...

Porque william si es ingles esta prisionero? se supone que los ingleses van a por amrita a japon para conseguir el poder de la piedra y derrotar al imperio español, pero no son todos ingleses, william y el pelado inicial ( que tiene pinta de malo maloso?) Porque le encierran? y porque le quitan su espiritu que le acompaña? a partir de ahi ya se porque va a japon, pero el inicio no lo veo claro
android86 escribió:@Raul_Ghost

te pudo el vicio y lo sabes, que a las 12 no te iba el juego lol Estas cosas con el disco no pasa! jaja Ya vi que pudiste jugar pero a unas horas... lol




El juego es EXACTAMENTE lo que esperaba, es dificil cuando ves un enemigo nuevo , hay uno que es como un demonio gorilla que salta rapido y tela... soy NVL 7 solo, y el tutorial me lo salte al haber jugado la beta final al 100%

Me dieron DLC ( yo solo tengo el disco pelado) pero esos DLC ( pone cosas de KABUTO) son como pergaminos para el herrero... pero de la BETA no me han dado NADA creo... alguien sabe?

Mi build es katana y lanza ( lanza mola!) osea que cuerpo y corazon es lo que subo y necesito algo de resistencia para veneno y peso... voy en B ( menos 70%) el A vas desnudo..jkakak


tengo unas dudas de la historia ( sobre el prologo vaya) : para el que este mas enterado de lore que yo que suelo ir bastante ligero de lore...

Porque william si es ingles esta prisionero? se supone que los ingleses van a por amrita a japon para conseguir el poder de la piedra y derrotar al imperio español, pero no son todos ingleses, william y el pelado inicial ( que tiene pinta de malo maloso?) Porque le encierran? y porque le quitan su espiritu que le acompaña? a partir de ahi ya se porque va a japon, pero el inicio no lo veo claro


tengo entendido que porque es pirata no?, por muy inglés que seas, si eres pirata a la cárcel
9073 respuestas