Lllevo casi unas diez horas y el juego es bueno y adictivo, me está gustando bastante.
Tengo una duda y es si hacer o no las misiones secundarias, porque no soy de farmear, se hace fácil el juego, pero haciendo las secundarias ganas bastante amrita y no quiero ir chetado que así el juego se facilita xD. Siempre hay la opción de no usar la amrita en subir el nivel, simplemente no hacerlo, pero es que yo veo que tengo una buena cantidad y subo niveles de golpe
, tampoco quiero dejar las secundarias para el final porque sino no habrá gracia, he ahí mi dilema.
Otra cosa, alguien puede orientarme qué se hace en la herrería? Porque no entiendo nada, supongo que me estoy perdiendo de hacer buenas armas o sets que de verdad que soy tonto y no entiendo para qué sirve cada apartado.
Por último, el problema del equipo que defiende bien es que pesa mucho, he conseguido equipo que me gusta pero no puedo usarlo porque no quiero subir de 70%, entonces, hay algún ítem (tipo anillo de havel) que te dé carga extra más adelante? Porque subir resistencia cada vez me sube menos; y ya que estamos, en qué se fijan más? % de reducción (1,3%, 2,8%, etc.) o el multiplicador de defensa? Personalmente busco más la reducción, supongo que será lo que rinde más, o estoy equivocado?
Saludos y un juegazo, me divierta bastante.