NIOH

El juego esta bien, pero hay que darle un poco de vida al online para que haya invasiones o combates entre jugadores tipo dark souls, arreglar un poco el tema cooperativo, poblar ciertas áreas~escenarios de enemigos, ahora han quedado vacias, respecto a beta o demo, tambien me da la sensación que algunos enemigos ahora son mas torpes.
Bien prologo pasado.....
Juegazo.....
Ya había jugado a 2 demos, y ya sabía lo que había.
Jo puedo hablar de difícil pues en el prólogo te lo pasas casi sin armas incluso....
De hecho páginas atrás alguien preguntaba cómo sacar lo de los espíritus....
Con el medidor lleno triángulo más círculo..... [beer]
No me gusta comparar. De entrada por qué para mí los souls siempre tendrán un hueco en mi corazón jueguil.....
pero esto nioh pinta genial.... lo único por mi parte lo dicho de las fases , no me gusta que vaya por fases pero en fin....
a ver si para el nioh 2 va por zonas por lo menos.... por qué me imagino que si vende bien, será la sucesora de los onimusha o los ninja gaiden. Lo cual ya está bien también.....
Ala a jugar.... y a morir por supuesto....
@android86 Yo no le puedo llamar a 1h 15m vicio padre xD
Tampoco jugué más porque estaba cansado y quería dormir. Me pase fácil la zona incial porque venía fresco de la demo, no morí en todo lo que jugué y aproveché para matar a unos cuantos Revenants para el tema de honor y todo eso, que me parece todo un acierto añadir ese sistema de reputación para conseguir ciertas mejoras. Es un juegazo y ya me veo que le voy a dedicar muchísimas horas a completarlo al 100%, pero bueno tendré que esperar un poco; posiblemente este viernes le eche otra hora por la noche y ya el miércoles de la semana que viene a darle caña XD
Vaya pinta, no tenia pensado pillarlo pero me esta tentando cosa mala.... :O
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan malo son los escenarios?? son peores que los del lord of fallen?
Yo lo pillaré más adelante, le tengo muchas ganas pero ahora mismo estoy esperando al For Honor, más que nada porque acabo de darle como 200 horas al Dark Souls 3 y quiero algo que requiera menos "dedicación". Pero la beta me encantó y de leeros me dan ganas de ir a la tienda a pillarlo.

Me quedo rondando por el hilo para ver cómo va evolucionando, pero la pinta es excelente. Disfrutadlo los que lo tengáis [beer]
Las misiones del ocaso, ayer las tenia de nivel 49 y 72. Revisando hoy, aparecen de nivel 90 y 100. Tengo el mismo nivel no he subido, las actualizan diariamente ? Las recompensas también son diferentes...
Bueno, pillado al fnial, despues de verme mil analisis, videoanalisis, streamings y gameplays, simplemente, noto que me apeece jugar a eso que veo, no tiene mas miterio jajaja.

Ahora, unas dudas:

- Hay un par de habilidades que afectan al KI que vi comentadas en algnu video, que me parecen interesantes: Una, rellena la barra de KI, al cambiar de postura en el momento enque deberias hacer el pulso de KI, y la rellena algo mas de lo normal, y la otra, y mas importante, la relena al esquivar. Alguno tiene localizado en QUE categoria andan?

- Por lo que vi en un tutorial de herreria, cuando haces lo de fusionar armas, para adoptar el nivel y/o atributos de otra, se PIERDE la afinidad que tenias con el arma (eso de que a medida que la usas sube ese atributo y los stats de arma o te da un plus o algo), es decir, si tienes una katana a 750 que es el maximo, y la fusionas con otra que se yo, 5 niveles por encima, adoptará esos atributos, pero la afinidad pasará a 0....compensa? ya qu eimagino que el timepo que tienes que inventir luego en volveeeer a subr la afinidad, no será poco, y encima, si luego quieres volver a fusionarla , volverá a perderse, asi que....donde está el punto perfecto a ese respecto? cuando merece la pena fusionar y cuando no?

- Para una build de katana (normal) y lanza o cadena, que atributos veis mas prioritarios de subir?

- Tema ninjitsu, sino me equivoco, implica todo el tema de lanzar cuchillos, shurikens, bombas etc, pero la duda es, no puedes lanzarlos sin ello? o simplemente haces mas daño/puedes llevar mas etc etc? Los que esteis ubiendo el jiujitsu, de que estais tirando? Y para imbuir armas en elementos varios, tambien es en jiujitsu o es en la rama de magia?

- Que materiales se reponen al rezar en los santuarios? ademas delos elixires se entiende.
Dark84 escribió:
gonzo3420 escribió:¿Alguien me podría aconsejar como vencer al jefe del barco? :(


Te dejo un video mío. A ver si te ayuda! ;)

Como acabar con el ogro

Edit: Me he dejado el enlace xD


Silverquick85 escribió:
gonzo3420 escribió:¿Alguien me podría aconsejar como vencer al jefe del barco? :(


te digo mi táctica después de morir muchas veces??

nada más entrar en el barco meterle un flechazo en la cara para romperle los cuernos, luego es ir girando pegado al culo de izquierda a derecha golpeandolo y recuperando ki con r1 cuando pasas a segunda fase es esquivar el salto que hace se queda en el suelo y hay aprovechas y dale cera


Gracias a los dos. Al final con paciencia e insistencia he aprendido los patrones y lo he matado. Me ha hecho sudar el puto mamonazo xddddd
Pues al final hoy cuando lo empiece voy para "magias", me llama mucho la atención.
Alguien para comprarlo a medias vaya pintaza!!!!!
O que lo comparta en secundaria gracias
Un saludo para todo el foro!
@Zack_VII

[beer] Ya verás qué juegazo. Agrégame! mi ID es fran_v_g

Hay un par de habilidades que afectan al KI que vi comentadas en algnu video, que me parecen interesantes: Una, rellena la barra de KI, al cambiar de postura en el momento enque deberias hacer el pulso de KI, y la rellena algo mas de lo normal, y la otra, y mas importante, la relena al esquivar. Alguno tiene localizado en QUE categoria andan?

En "Katana" están, no sé si en el resto de armas también.

Por lo que vi en un tutorial de herreria, cuando haces lo de fusionar armas, para adoptar el nivel y/o atributos de otra, se PIERDE la afinidad que tenias con el arma (eso de que a medida que la usas sube ese atributo y los stats de arma o te da un plus o algo), es decir, si tienes una katana a 750 que es el maximo, y la fusionas con otra que se yo, 5 niveles por encima, adoptará esos atributos, pero la afinidad pasará a 0....compensa? ya qu eimagino que el timepo que tienes que inventir luego en volveeeer a subr la afinidad, no será poco, y encima, si luego quieres volver a fusionarla , volverá a perderse, asi que....donde está el punto perfecto a ese respecto? cuando merece la pena fusionar y cuando no?

La afinidad no tardas mucho en subirla. Yo por ejemplo tengo las armas de la edición deluxe y las voy subiendo de nivel porque me compensa más eso a ponerme ninguna otra arma de las que me ha caído.

Para una build de katana (normal) y lanza o cadena, que atributos veis mas prioritarios de subir?
Lo primero, si llevas a Kato, es subir el espíritu a 7 porque así te da 20% más de recuperación de Ki. Luego corazón/cuerpo (si vas lanza/katana) o destreza/cuerpo (si vas cadena/katana) en proporción 1:1 (este juego no es como Bloodborne, que te puedes hacer todo el juego con el hacha, aquí vas a estar cambiando de arma a menudo) y stamina (no sé cómo se llama en español, la que afecta a cuánto peso puedas llevar) dependiendo de qué tipo de armadura quieras llevar.
Pasas de metacritic y Cristo que lo fundó para guiarnos para comprar juegos, consejo que doy.

Respecto al juego, tras acabar el prólogo y el primer escenario, decir que me está encantando.

Mira que decidí cambiar Nier por este (porque marzo es Zelda si o si) y no me arrepiento en absoluto.

Cómo engancha el jodío. Una pena los gráficos que gasta, pero la jugabilidad brutal, viciante, lo que debe ser un videojuego, vamos.
@Zack_VII

Lo mejor es que empieces a jugar y vas a responder todas tus dudas.

KI:

- Rellenarlo cuando esquivas o cambias de posturas se consigue desbloqueando habilidades.

Armas:

- Lo que puedes conseguir son mejores atributos, salen al azar, puedes probar hasta que te sale algo que te convence. Eso es lo mas interesante.


Atributos katana & lanza:

- Cuerpo, corazón, habilidad, magia

Ninjutsu:

- Destreza.

Magia:

- Capacidad de la magia onmyo (imbuir armas)

Onmyo:

- magia de armas, potencia~determina la defensa o ataque físico y se puede utilizar para debilitar el ataque o defensa de enemigos.

Cada vez que vayas a "Orar" se recargan los usos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Pasas de metacritic y Cristo que lo fundó para guiarnos para comprar juegos, consejo que doy.

Respecto al juego, tras acabar el prólogo y el primer escenario, decir que me está encantando.

Mira que decidí cambiar Nier por este (porque marzo es Zelda si o si) y no me arrepiento en absoluto.

Cómo engancha el jodío. Una pena los gráficos que gasta, pero la jugabilidad brutal, viciante, lo que debe ser un videojuego, vamos.



hombre... decir pena de graficos a NIOH que tiene modo 4K y jugar Zelda.... ( graficos de ps2 si llega) es RARO. Que me imagino que zelda no lo jugaras por sus graficos pero NIOH tampoco...


Señores agarraos los machos! para graficos HORIZON 4K
Una duda tonta, pero que significan los iconos que salen debajo de la "rueda" de los objetos? En la parte izquierda y abajo. Por ejemplo, tengo un icono de una espada con un 3 y ni idea de lo que es.

Quizás me lo han explicado en algún momento y no me he enterado.

Otra cosa, hay alguna manera de ver el manual del juego via online? Tipo lo que tiene Nintendo para cada juego.
En el manuel explicarán esas cosas y alguna otra que quiero saber.

Gracias.
Narcyl escribió:Pues al final hoy cuando lo empiece voy para "magias", me llama mucho la atención.


Pues ya dirás que tal, empezar juegos así con magias suele ser durillo, pero luego merece la pena.
Buitrago escribió:Una duda tonta, pero que significan los iconos que salen debajo de la "rueda" de los objetos? En la parte izquierda y abajo. Por ejemplo, tengo un icono de una espada con un 3 y ni idea de lo que es.

Quizás me lo han explicado en algún momento y no me he enterado.

Otra cosa, hay alguna manera de ver el manual del juego via online? Tipo lo que tiene Nintendo para cada juego.
En el manuel explicarán esas cosas y alguna otra que quiero saber.

Gracias.


El juego tiene tres estilos de combate (no me refiero a las tres posturas de combate que tiene cada arma): samurai (katana, katanas dobles, hacha, lanza, cadena), ninja (lanzando estrellas ninja y similares), y magia (imbuir elementos en armas). Cada uno de estos tres estilos necesita sus correspondientes puntos que gastar en el menu de habilidades. Se consiguen puntos subiendo de nivel las stats adecuadas al orar en los santuarios, haz una prueba y veras cuales son las que necesitas subir.

Lo que ves en la pantalla es cuantos puntos tienes de cada uno de estos tres estilos para gastar en habilidades.
Buitrago escribió:Una duda tonta, pero que significan los iconos que salen debajo de la "rueda" de los objetos? En la parte izquierda y abajo. Por ejemplo, tengo un icono de una espada con un 3 y ni idea de lo que es.

Quizás me lo han explicado en algún momento y no me he enterado.

Otra cosa, hay alguna manera de ver el manual del juego via online? Tipo lo que tiene Nintendo para cada juego.
En el manuel explicarán esas cosas y alguna otra que quiero saber.

Gracias.

Unas páginas atrás han contestado lo mismo a un compañero, por favor, leed un poco.
De todas formas te lo dejo aqui
Para que sirve esto?

Imagen






Son punto de habilidad, para el armas k uses, para hacer algún ataque, para fábrica estrellas....ect


Edito: la explicación del compañero de arriba es mucho mas completa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reiros pero yo estuve toda la beta con puntos de habilidad de estrellas ninja con 4 o 5 y me pensaba que no sabia usar las estrellas ninja jajaj iba subiendo habilidades y me cambiaban los numeros pero como hay minimo 3 tipos de habilidades pues te lias algo... el juego NO es sencillo de pillar en 1H todo... y eso que van saliendote mensajes de tutorial durante el prologo y 1a mision...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan malo son los escenarios?? son peores que los del lord of fallen?
V de viciado escribió:
Narcyl escribió:Pues al final hoy cuando lo empiece voy para "magias", me llama mucho la atención.


Pues ya dirás que tal, empezar juegos así con magias suele ser durillo, pero luego merece la pena.


He leído que por cojones vas a luchar cuerpo a cuerpo porque magias ofensivas directas tienes muy pocas, el resto se basa en doparte y joder al rival.
android86 escribió:
Gamerlol escribió:Pasas de metacritic y Cristo que lo fundó para guiarnos para comprar juegos, consejo que doy.

Respecto al juego, tras acabar el prólogo y el primer escenario, decir que me está encantando.

Mira que decidí cambiar Nier por este (porque marzo es Zelda si o si) y no me arrepiento en absoluto.

Cómo engancha el jodío. Una pena los gráficos que gasta, pero la jugabilidad brutal, viciante, lo que debe ser un videojuego, vamos.



hombre... decir pena de graficos a NIOH que tiene modo 4K y jugar Zelda.... ( graficos de ps2 si llega) es RARO. Que me imagino que zelda no lo jugaras por sus graficos pero NIOH tampoco...


Señores agarraos los machos! para graficos HORIZON 4K


Lo de los gráficos lo digo porque se le ve desfasado, y si tuviera gráficos como Dark Souls 3 (no pido gráficos punteros) ya hubiese sido la leche.

Es que ahora mismo jugablemente el juego me parece genial, responde muy bien al mando y desde luego en el modo acción los 60fps son gloria.
¿Alguien sabría confirmarme si en Carrefour (tienda física) lo tienen a 60€? porque es el precio que pone en web pero no sé si también en tienda.
Yo no llego a entender muy bien como funciona la combinación de armas para subir nivel... combine lo que combine, el resultado siempre me sale algo peor que la original, tanto en atributos como en daño.
SoltyDubu escribió:¿Alguien sabría confirmarme si en Carrefour (tienda física) lo tienen a 60€? porque es el precio que pone en web pero no sé si también en tienda.


Tengan el precio que tengan en tienda, te tienen que igualar el de la web ;)
voy a empezar el juego, si teneis alguna katana doble por el principio del juego con daño elemental y escalado en magia o espiritu ir equipandola para cuando profane vuestras tumbas [looco]
Los gráficos son reguleros, y lo que he jugado hasta ahora no indica que el diseño artístico vaya a hacerlos subir de nivel. Dicho lo cual, es lo menos relevante porque el resto del juego es una salvajada en todos los aspectos. La jugabilidad es tan viciante como la de Bloodborne o Bayonetta, lo cual ya es un pajote de proporciones cósmicas.

Claramente la opción a elegir en cuanto a modos de juego es "modo acción" porque los 60 fps para este juego son canela pura. Es una delicia jugable y estoy deseando salir del curro para meterle unas pocas horas más.

Me parece el lanzamiento más potente de lo que va de año y con diferencia el menos hypeado, pues los medios han pasado de este juego como la mierda. Hay más noticias sobre el puto Death Stranding que sobre Nioh. Es para flipar.
albertoooooooooo escribió:
SoltyDubu escribió:¿Alguien sabría confirmarme si en Carrefour (tienda física) lo tienen a 60€? porque es el precio que pone en web pero no sé si también en tienda.


Tengan el precio que tengan en tienda, te tienen que igualar el de la web ;)


Es que una vez fui al ECI y me dijeron que los precios de web son diferentes a los de la tienda. Por eso preguntaba lo del Carrefour porque si son iguales... elevarán el precio o lo cambiarán.
como me esta poniendo el culo el segundo jefe, consejos??
A mi gráficamente, despues de, sobre todo, la última demo, me ha sorprendido muy para bien. No es lo mas de lo mas, pero artisticamente cumple con creces y hay estampas muy chulas.
La jugabilidad era muy buena (yo probé la demo), pero si, gráficamente se queda corto, pero lo peor para mi es que ni la ambientación ni los escenarios me transmiten nada.
Una duda tonta chicos, no paro de leeros hacerca de la herrería, la forja y tal... ¿Donde narices esta? XD. Aún no he acabado con el primer Boss, ¿se desbloquea más tarde o es que me he perdido algo?

Gracias!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como lo estais jugando? En modo video a 30 o sin el modo video a 60??

Los 60 fps del juego en la PRO son estables?
Esta mañana he podido darle un par de horitas y la verdad que me está gustando mucho, eso sí no se de donde sacáis que es más fácil que los Souls, estos los he terminado todos y en este en la primera zona tras el prólogo me han matado varias veces (aunque siempre por juntárseme 3 o 4), supongo que cuando le coja mejor la mecánica moriré menos.

Respecto a los gráficos como decís es modesto pero también se ve completamente nítido en modo vídeo, cosa que por ejemplo en FF XV se ve todo como... borroso y igual en RE7 aunque en menor medida.
Yo juego en modo accion, creo que es el que pone a 60 fps estables pero baja la resoluccion, se ve un poquitin peor, pero a mi al menos no me molesta.

Por cierto, gracias antes a las contestaciones de mi mensaje a @Chami_ @eloy_88 y @Danikill0
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:Como lo estais jugando? En modo video a 30 o sin el modo video a 60??

Los 60 fps del juego en la PRO son estables?



es pecado de samurai no jugarlo a 60 fps , sea ps4 o pro...

y NO, no son estables los 60 en pro, pero tampoco esta bajando todo el rato es segun los efectos, num enemigos... etc ademas el juego tiene el truco de si hay enemigos muy lejanos los hace ir a "30" fps jajaj ( solo a los enemigos)


jondaime_sama escribió:Una duda tonta chicos, no paro de leeros hacerca de la herrería, la forja y tal... ¿Donde narices esta? XD. Aún no he acabado con el primer Boss, ¿se desbloquea más tarde o es que me he perdido algo?

Gracias!!


eso esta en el mapa que accederas al pasarte una mision, aun no te la has pasado... ( ni yo tampco) pero en la beta era asi. puedes fusionar armas, cambiar aspecto,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@android86 pero pierde mucho graficamente jugarlo a 60 fps?

Es que si el juego ya es flojo graficamente hablando de por si, a 60 fps se tiene que ver fatal no?
@SoltyDubu

Acabo de comprarlo en un Carrefour por 60. Los precios de web y tienda no tienen porque ser iguales.
En la web de game los juegos suelen valer 5 euros menos que en tienda.
por fiiiin,despues de mas de 1 hora,y casi 10 intentos he matado al segundo jefe,mejor dicho gran cabrona,casi he estado a punto de reventar el mando,pfffff

que satisfacion me ha dado cuando ha caidoooooo
labor escribió:@android86 pero pierde mucho graficamente jugarlo a 60 fps?

Es que si el juego ya es flojo graficamente hablando de por si, a 60 fps se tiene que ver fatal no?



Yo lo estoy jugando en PRO y apenas percibo la diferencia gráfica respecto al modo cinemático. Eso si, en la jugabilidad hay un salto importante.
labor escribió:Como lo estais jugando? En modo video a 30 o sin el modo video a 60??

Los 60 fps del juego en la PRO son estables?


No son estables pero las caídas en el 99% de las veces ni las notarás.

Yo he elegido el modo acción en Pro porque los 60fps una vez probados no querrás otra cosa.
Como se consiguen puntos de magia omnyo??
TuRkoTcc escribió:Como se consiguen puntos de magia omnyo??



Tienes que subir algun punto en magia, al subir nivel creo. Yo lo hice asi....
Subí a 6 o 7 magia, ya me deja hacer talismanes.
Un rato le he dado, aun en la 1 misión..... ja ja, que pasó te de juego. He probado las katanas dobles, y como mola el ataque en circulo....
nivel de misión 5. El mio 10 ya.... y aun asi algunos cabrones te pilan descuidado y te violan.... esstoy limpiando de tumbas rojas todo lo que puedo,, perro coñe. Una tumba no me he dado cuenta y el tío de nivel 29..... me he quedado a cuadros... y he palmado obvio....
Pf.... Me he pasado prólogo, primera fase y primera secundaria. Yo ya venía jugado de las betas y demo pero sinceramente, cuando utilizas todas las posibilidades del combate llega un punto que te sientes tal que así xD

Imagen
Imagen

Grande, juegazo!

Saludos!
Alguno tiene idea de que hacen los puntos Agyo y Ungyo??? Son para el online? Están en la sección Títulos, me he subido unas cuantas cosas ya pero no noto nada [comor?]
av3ttos escribió:por fiiiin,despues de mas de 1 hora,y casi 10 intentos he matado al segundo jefe,mejor dicho gran cabrona,casi he estado a punto de reventar el mando,pfffff

que satisfacion me ha dado cuando ha caidoooooo


algun consejo?? es que me rivienta muy facil
Como se puede jugar con un compañero?? Desde que punto y como?
labor escribió:Como lo estais jugando? En modo video a 30 o sin el modo video a 60??

Los 60 fps del juego en la PRO son estables?


Lo mejor es que le eches un rato a ambos modos y te quedes con el que mas te convezca...Digo yo que lo mejor será tu propia experiencia, no la de los demás.

En mi caso me he decantado por el modo video con fps estables. En PRO.
Silverquick85 escribió:
av3ttos escribió:por fiiiin,despues de mas de 1 hora,y casi 10 intentos he matado al segundo jefe,mejor dicho gran cabrona,casi he estado a punto de reventar el mando,pfffff

que satisfacion me ha dado cuando ha caidoooooo


algun consejo?? es que me rivienta muy facil

Yo en la beta necesité muchos intentos también, creo que unos 8 o 10. Ahora no me ha matado ni una vez, que tiene tela. Todo es aprovecharse de las opciones en la configuración, porque yo no soy ningún crack.
En mi experiencia, recomiendo mucho ir con la agilidad alta (en verde, con equipo no demasiado pesado), cubrirte sólo un golpe seguido, si no tienes más remedio que cubrirte (el siguiente esquívalo siempre) y búscale la espalda, que si vas bien de agilidad te resultará fácil hacerlo. He usado la espada en posición media y hasta yo me he sorprendido de lo fácil que me ha resultado en comparación a la primera vez que lo enfrenté.

@Mullada Si no me equivoco, al rezar en un santuario está entre las opciones.
9073 respuestas