Bueno, pillado al fnial, despues de verme mil analisis, videoanalisis, streamings y gameplays, simplemente, noto que me apeece jugar a eso que veo, no tiene mas miterio jajaja.
Ahora, unas dudas:
- Hay un par de habilidades que afectan al KI que vi comentadas en algnu video, que me parecen interesantes: Una, rellena la barra de KI, al cambiar de postura en el momento enque deberias hacer el pulso de KI, y la rellena algo mas de lo normal, y la otra, y mas importante, la relena al esquivar. Alguno tiene localizado en QUE categoria andan?
- Por lo que vi en un tutorial de herreria, cuando haces lo de fusionar armas, para adoptar el nivel y/o atributos de otra, se PIERDE la afinidad que tenias con el arma (eso de que a medida que la usas sube ese atributo y los stats de arma o te da un plus o algo), es decir, si tienes una katana a 750 que es el maximo, y la fusionas con otra que se yo, 5 niveles por encima, adoptará esos atributos, pero la afinidad pasará a 0....compensa? ya qu eimagino que el timepo que tienes que inventir luego en volveeeer a subr la afinidad, no será poco, y encima, si luego quieres volver a fusionarla , volverá a perderse, asi que....donde está el punto perfecto a ese respecto? cuando merece la pena fusionar y cuando no?
- Para una build de katana (normal) y lanza o cadena, que atributos veis mas prioritarios de subir?
- Tema ninjitsu, sino me equivoco, implica todo el tema de lanzar cuchillos, shurikens, bombas etc, pero la duda es, no puedes lanzarlos sin ello? o simplemente haces mas daño/puedes llevar mas etc etc? Los que esteis ubiendo el jiujitsu, de que estais tirando? Y para imbuir armas en elementos varios, tambien es en jiujitsu o es en la rama de magia?
- Que materiales se reponen al rezar en los santuarios? ademas delos elixires se entiende.