1UP escribió:3dJuegos.com ha hecho, en mi opinión, uno de los mejores, si no el mejor, análisis hasta ahora, independientemente de la nota numérica. Bastante justo.
Si , pero tengo mis dudas, para mi gusto ponen puntos negativos a cosas que son todo lo contrario , por ejemplo eso de que la historia es dificil de seguir , entonces los souls es para ponerles 0 a todos , y aun asi tampoco estoy de acuerdo con esa afirmacion ( mas bien tirando a sentencia) ya que la historia esta perfectamente contada, pero es lo que es... un juego no apto para todos los publicos( a un rataman o rataboy , no le pongas a jugar esto se aburre a la media hora).
En lo personal muy satisfecho con la compra , textos traducidos , la historia muy buena , todo muy fantastico, mitologico y oscuro , las betas no terminan de hacerle justicia , tiene momentos buenisimos , el combate es para mi gusto una vuelta de tuerca en cualquier souls y deberia de beber de ella muchos mas juegos, en terminos generales era un juego del que esperaba poco y me ha dejado asombrado ( cosa arto dificil de que me pasase) , entre este y el yakuza 0 , ya han justificado la compra de una maquina de sony este año , todo lo que venga despues es de regalo, sinceramente no me esperaba que fuese a ser tan tremendamente bueno el juego , que puta gozada por dios.
Un saludo ppl
.
PD: No llegue a profundizar en las betas en el combate , y en el juego completo estoy haciendo cosas muy pero que muy buenas, unos contraataques acojonantes o pasarte por la espalda del enemigo y meterle un tajo, la verdad el combate me tiene loquisimo, joderle el Ki a enemigos que te sacan 8 cuerpos y meterles un remate y quitarle media vida a un boss como premio a haberle esquivado mareado y buscado la espalda o haberlo tirado al suelo , el sistema de combate me parece mucho mas justo que en un souls , aqui si juegas bien hay premio , en el otro como no vayas desfasado de nivel ya puedes ser un monstruo los bichos no se cansan nunca y sueltan hostias de padre , estoy disfrutando como una mala bestia haciendo locurones y recibiendo premio por ello.