NIOH

Yo vengo de pasarme Bloodborne y su expansión... Con que sea de ese estilo me conformo...

PD: A ver si me lo trae de una vez la empresa de reparto ¡que me estáis poniendo los dientes larguísimos! XD
Para los que no saben donde se consiguen los DLC que regalaban pasándose la beta o la demo.

Rezamos en cualquier santuario, y en la sección de ventajas, allí están los regalos.
@Takito @android86

Sobre eso que comentáis de la historia, lo dicen en la intro del juego:
"ahora parece que quieren mantener en secreto sus métodos". Les contrataron para conseguir amrita, derrotaron a los españoles, y ahora les encierran y les ejecutan porque no quieren que puedan contar lo de la amrita y tal.
En la edicon deluxe las 5 armas son las que eliges al principio de la segunda mision?
3dJuegos.com ha hecho, en mi opinión, uno de los mejores, si no el mejor, análisis hasta ahora, independientemente de la nota numérica. Bastante justo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:@Takito @android86

Sobre eso que comentáis de la historia, lo dicen en la intro del juego:
"ahora parece que quieren mantener en secreto sus métodos". Les contrataron para conseguir amrita, derrotaron a los españoles, y ahora les encierran y les ejecutan porque no quieren que puedan contar lo de la amrita y tal.

ahora tiene mas sentido gracias jaj
En al intro se ve una guerra de william y los demonios yo pense que eso era un flash forward ,pero se ve que era antes del principio cuando consiguen los piratas amrita se ve que vuelven a inglaterra y ahi les encierran... Ya esta todo mas claro, entocnes el juego va sobre la venganza de william contra los de imperio ingles, se va a japon a por su espiritu y a aderrotar al pelado del prologo, es una historia sencilla una vez la sigues bien desde el principio, a mi me esta gustando , la tematica inglesa pirata y española , conla historia del primer samurai ingles pues tiene su encanto.

Aunque encerrar a los piratas que eran quien mas fastidiaba al imperio español...., todos sabemos que inglaterra siempre apoyo a sus piratas por mucho que cara la galeria los rechazara.. en uncharted 4 sale tambien, Avery y henry gale eran piratas no querian pagar impuestos,pero en el fondo la reina de inglaterra siempre les apoyaba.
Pues uno que acaba de venir de la tienda con el juego, esta tarde vicio! [beer] [beer]
Tengo la PS4 Slim, que modo de juego recomendais?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugada 1 hora. El principio y me pierdo en el primer altar de rezo. Donde hay que ir?
Un mapa no vendría mal.
El juego está bastante bien. Es durillo pero menos que los souls, al menos de momento.
Tengo pro y mete rascadas de fps incluso en modo estable. No está bien optimizado. Deben parchearlo o algo.
Graficamente no es muy allá y la camara es algo tosca por lo que recomiendo regular a menos la velocidad.
1UP escribió:3dJuegos.com ha hecho, en mi opinión, uno de los mejores, si no el mejor, análisis hasta ahora, independientemente de la nota numérica. Bastante justo.

Sip, mola.
S4NS3 escribió:@Zack_VII
Lo que manda es ser un Ninja.
Buenas noches.

Gran aporte! habra que esperar a llegar a esas situaciones.
de momento el juego de 10-.
Overwatch escribió:Tengo pro y mete rascadas de fps incluso en modo estable. No está bien optimizado. Deben parchearlo o algo.

Hay bastante stuttering y algunas pequeñas bajadas de frames, incluso en pro y modo acción, pero hasta donde he visto sólo en el prólogo. El siguiente nivel va completamente suave. Después no lo sé, no he llegado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
1UP escribió:3dJuegos.com ha hecho, en mi opinión, uno de los mejores, si no el mejor, análisis hasta ahora, independientemente de la nota numérica. Bastante justo.

Si , pero tengo mis dudas, para mi gusto ponen puntos negativos a cosas que son todo lo contrario , por ejemplo eso de que la historia es dificil de seguir , entonces los souls es para ponerles 0 a todos , y aun asi tampoco estoy de acuerdo con esa afirmacion ( mas bien tirando a sentencia) ya que la historia esta perfectamente contada, pero es lo que es... un juego no apto para todos los publicos( a un rataman o rataboy , no le pongas a jugar esto se aburre a la media hora).

En lo personal muy satisfecho con la compra , textos traducidos , la historia muy buena , todo muy fantastico, mitologico y oscuro , las betas no terminan de hacerle justicia , tiene momentos buenisimos , el combate es para mi gusto una vuelta de tuerca en cualquier souls y deberia de beber de ella muchos mas juegos, en terminos generales era un juego del que esperaba poco y me ha dejado asombrado ( cosa arto dificil de que me pasase) , entre este y el yakuza 0 , ya han justificado la compra de una maquina de sony este año , todo lo que venga despues es de regalo, sinceramente no me esperaba que fuese a ser tan tremendamente bueno el juego , que puta gozada por dios.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No llegue a profundizar en las betas en el combate , y en el juego completo estoy haciendo cosas muy pero que muy buenas, unos contraataques acojonantes o pasarte por la espalda del enemigo y meterle un tajo, la verdad el combate me tiene loquisimo, joderle el Ki a enemigos que te sacan 8 cuerpos y meterles un remate y quitarle media vida a un boss como premio a haberle esquivado mareado y buscado la espalda o haberlo tirado al suelo , el sistema de combate me parece mucho mas justo que en un souls , aqui si juegas bien hay premio , en el otro como no vayas desfasado de nivel ya puedes ser un monstruo los bichos no se cansan nunca y sueltan hostias de padre , estoy disfrutando como una mala bestia haciendo locurones y recibiendo premio por ello.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda que si no os importa, me gustaria aprovechar y preguntar aqui:
resulta que queremos comprar el juego digital entre un amigo y yo y compartirlo... el problema esta es que yo tengo comprado el RE7 por cuenta principal por ebay.

Mi duda es: si compro y comparto el NIOH con mi amigo, perderia el RE7 que compre en ebay?
Lo pregunto porque para el RE7 tengo que tener la cuenta del que me lo vendio como principal y para compartir el NIOH con mi amigo tendria que quitar como cuenta principal la del RE y ponersela a la cuenta con la que compre y comparta el NIOH, no?
labor escribió:tengo una duda que si no os importa, me gustaria aprovechar y preguntar aqui:
resulta que queremos comprar el juego digital entre un amigo y yo y compartirlo... el problema esta es que yo tengo comprado el RE7 por cuenta principal por ebay.

Mi duda es: si compro y comparto el NIOH con mi amigo, perderia el RE7 que compre en ebay?
Lo pregunto porque para el RE7 tengo que tener la cuenta del que me lo vendio como principal y para compartir el NIOH con mi amigo tendria que quitar como cuenta principal la del RE y ponersela a la cuenta con la que compre y comparta el NIOH, no?

si el R7 lo tienes como principal, aunque tu propia cuenta sea secundaria, podrias jugar sin problemas al resident y al nioh

un saludo
vencillon escribió:
labor escribió:tengo una duda que si no os importa, me gustaria aprovechar y preguntar aqui:

si el R7 lo tienes como principal, aunque tu propia cuenta sea secundaria, podrias jugar sin problemas al resident y al nioh

un saludo

ya, pero la cuestion esta en que si ahora quiero comprar el NIOH digital y compartirlo con un amigo mio, la cuenta de donde compre el RE en ebay dejaria de ser principal...entonces perderia el RE no?
@labor no pierdes nada, cada cuenta es independiente
labor escribió:
vencillon escribió:

un saludo

ya, pero la cuestion esta en que si ahora quiero comprar el NIOH digital y compartirlo con un amigo mio, la cuenta de donde compre el RE en ebay dejaria de ser principal...entonces perderia el RE no?

cada cuenta es independiente, tu cuenta seria la secundaria y la del R7(ebay) seria principal.
Buenos días, a mi bloodborne me gusto mucho, dark souls no tanto. Son quizás demasiado difíciles para mi.

Estoy indeciso si comprarlo o no pues he leído que la dificultad es muy alta.

Hay algún modo de juego cooperativo o parecido?.

Saludos y gracias.
ok, gracias a ambos :)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Genesis114 escribió:Buenos días, a mi bloodborne me gusto mucho, dark souls no tanto. Son quizás demasiado difíciles para mi.

Saludos y gracias.

Es mas facil que bloodborne y ds 2. Quizás en dificultad esté a nivel del ds 3 aunque a mi me parece mas facil.
Es un juego exigente pero no desespera taaaanto como bloodborne.
El combate es mucho mejor e intuitivo en nioh.
Overwatch escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, a mi bloodborne me gusto mucho, dark souls no tanto. Son quizás demasiado difíciles para mi.

Saludos y gracias.

Es mas facil que bloodborne y ds 2. Quizás en dificultad esté a nivel del ds 3 aunque a mi me parece mas facil.
Es un juego exigente pero no desespera taaaanto como bloodborne.
El combate es mucho mejor e intuitivo en nioh.

Eso depende de cada uno. Para mi el mas dificil es DS 1. El 3 es el más fácil. Y bloodborne no es muy dificil cuando le pillas el truco. Depende de la persona
N I O H ... TE QUIERO !!
@Korpas muchas gracias

Gente una duda los punto de prestigio se lo añades a lo que quieras? Y otra duda es cuando sube un punto de prestigio sale varios atributos, x ejemplo al kit, le añades un punto al kit, y luego se cambia a otro atributo para poder subirlo, al no estar el atributo kit en la lista ( por que cuando añades un punto se quita de la lista) no te hace efecto? Igual me explicado mal.
Seasson pass 24.99€, comprado. Pero no deja descargar. Alguien sabe porque? Oooh
Yo he llegado hasta el primer Boss(el de la beta)
Se ve que han bajado algo la dificultad respecto a esta, pero sigue siendo un juego más exigente que lo que nos tiene acostumbrados los juegos actualmente.

Si se compara con la dificultad de los Souls o Bloodborne pues depende de cada uno.
No voy muy avanzado aún en el Nioh pero me parece de momento algo más fácil que estos, sin ser un paseo ni mucho menos.

Lo que está claro es que si te gusta este tipo de juegos es una compra obligada, es un juegazo.
Para conseguir puntos de habilidad de samurái hay que subir la familiaridad de las armas , pero como se consiguen los puntos de magia onmyo??
Lo del coop sin haberte pasado la zona alguien lo sabe?
@android86 Claro que me pudo, solo tienes que ver cuando escribí el mensaje xD. A las 1:45 ya estaba jugando y me quedé hasta las 3:00 para ver un poco todo y comprobar ciertas cosas que ya te comenté. Y pude ayer porque justo había tenido un examen por la tarde y no iba a hacer nada en la noche, pero ahora es tiempo de hincar los codos [+risas]
@Arlgrim Creo que lo que dicen sobre cómo cuentan la historia viene porque al parecer los guionistas dan por sentado de que el jugador ya tiene un conocimiento al menos básico de la historia de Japón y sin conocerla cuesta algo más seguir el hilo. Coincido contigo en que no es algo como para considerarlo negativo, pero es cierto que eso es así.
Coincido contigo en que el juego es una pasada absoluta sobre todo por lo que transmite en el combate. De lo mejor que he jugado en el género en este aspecto.

Saludos y gracias.

Si, hay cooperativo aunque uno de los dos debe haberse pasado la fase en la que se quiere jugar. En las betas no era así, parece que la gente se está movilizando para que lo cambien como estaba. No tiene mucho sentido que sea así.

En cuanto a la dificultad creo que lo han hecho bien y aquí el prólogo es bastante sencillo comparado con el resto del juego. Creo que es un buen punto de entrada para novatos o gente menos experta. Recuerdo que en los Souls los primeros minutos eran pura frustración. Aquí creo que eso no pasa. Pero si, el juego es difícil para lo que es la norma hoy en día. Yo te digo que en los juegos de From Software soy un auténtico paquete y aquí me defiendo, el jugador tiene muchas más herramientas para el combate tanto en defensa como en ataque. Y cuando las dominas tienes más control del combate que en un Souls.
Raul_Ghost escribió:@android86 Claro que me pudo, solo tienes que ver cuando escribí el mensaje xD. A las 1:45 ya estaba jugando y me quedé hasta las 3:00 para ver un poco todo y comprobar ciertas cosas que ya te comenté. Y pude ayer porque justo había tenido un examen por la tarde y no iba a hacer nada en la noche, pero ahora es tiempo de hincar los codos [+risas]

Ciertas cosas jaja llamalo viciada padre lol

Bueno seguro q me adelantas pronto pues solo juego 2h al dia me tiene q durar hasta el 1 marzo juju

Grande team ninja
Para que sirve esto?

Imagen

Estoy mas perdio macho xDD
@juaniko18ct para mejorar habilidades en el menú habilidades :Ð
Después de patearme la primera aldea y llegar hasta el hijo de perra del primer boss,solo puedo decir una cosa,¿tenemos ya el juego del año?por qué sin ninguna duda este es candidato. [tadoramo]
@juaniko18ct Si no me equivoco, son los puntos de habilidad de las distintas categorías que tienes sin usar.
juaniko18ct escribió:Para que sirve esto?

Imagen

Estoy mas perdio macho xDD

Son punto de habilidad, para el armas k uses, para hacer algún ataque, para fábrica estrellas....ect
Arlgrim escribió:PD: No llegue a profundizar en las betas en el combate , y en el juego completo estoy haciendo cosas muy pero que muy buenas, unos contraataques acojonantes o pasarte por la espalda del enemigo y meterle un tajo, la verdad el combate me tiene loquisimo, joderle el Ki a enemigos que te sacan 8 cuerpos y meterles un remate y quitarle media vida a un boss como premio a haberle esquivado mareado y buscado la espalda o haberlo tirado al suelo , el sistema de combate me parece mucho mas justo que en un souls , aqui si juegas bien hay premio , en el otro como no vayas desfasado de nivel ya puedes ser un monstruo los bichos no se cansan nunca y sueltan hostias de padre , estoy disfrutando como una mala bestia haciendo locurones y recibiendo premio por ello.

Sinceramente, en mi opinión este juego deja en bragas el nivel de combate de los primeros Souls. El último tiene un poco más de profundidad con las posturas de combate, pero sigue muy por debajo de este Nioh.
Vendéis el juego mejor que los propios creadores [carcajad] Fue leeros e ir al ECI sin necesidad alguna, subir a la planta de juegos y llevármelo. Ahora a ver cuándo le meto mano [carcajad]
Como nunca está de más, sobre todo para entender mejor el argumento, dejo un resumen muy escueto del período en que se enmarca la historia, para quien esté interesado y por si le puede servir a alguien para entender mejor el contexto histórico. La mayoría ya sabrá de esto, pero siempre hay algún despistado. Mejor que sobre a que falte:

Edad premoderna o kinsei
Desde mediados del siglo XVI se inició un movimiento en favor de la reunificación del país en el que destacaron como protagonistas Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu. El breve pero espectacular momento en el que Nobunaga y Hideyoshi ejercieron su poder y comenzaron a dar una nueva forma a las instituciones feudales es conocido como período Momoyama (1568-1600) o Azuchi-Momoyama. Tras sucederse uno a otro en el poder, fue Tokugawa Ieyasu el que, alcanzando una victoria definitiva sobre los seguidores de la casa de Toyotomi en la batalla de Sekigahara en 1600, asumió un poder que duraría cerca de doscientos cincuenta años en manos de su familia. Esta batalla marca el inicio del período Edo (1600-1868). Ieyasu estableció un cuidado orden político basado en un equilibrio en el que el shogunato controlaba Edo y el centro del poder, mientras que los daimyô, clasificados en función de su lealtad, gobernaban unos doscientos cincuenta feudos. Ieyasu y sus sucesores fueron capaces de mantener la fortísima centralización del poder mediante este sistema, reforzando la distinción entre clases, institucionalizando para los daimyô un sistema de residencia alternada entre la capital y sus feudos, con la consiguiente lacra económica que suponía, erradicando el cristianismo, y controlando los contactos con el exterior. Esta estructura fue dominada por los samuráis, y descansaban sobre el campesinado y los comerciantes las fuerzas económicas del país.

[bye]
Javis71 escribió:Seasson pass 24.99€, comprado. Pero no deja descargar. Alguien sabe porque? Oooh

Supongo que porque aún no han salido los dlc, cuando salgan los podrás descargar sin coste.
Parece que en los últimos años, juego que sale, o es el mejor de la Historia, de la Generación o del Año como mínimo o es un mojón infumable. Y lo que es peor, hay quiénes se lo creen y se lanzan a comprar juegos por ese delirio de los primeros días y terminan encontrándose con un juego que no es cómo se lo habían pintado o bien dejan de comprar juegos más que buenos porque hay gente que les ha parecido correcto pero no les ha cambiado la vida.........

Tenemos que ser un poco más sosegados y fríos al respecto, coño que por lo que se puede leer parece que en quince días hayan salido las mejores obras de ocio digital de la Historia como son este y RE7 y que ya no queremos más.
Kenseo escribió:Vendéis el juego mejor que los propios creadores [carcajad] Fue leeros e ir al ECI sin necesidad alguna, subir a la planta de juegos y llevármelo. Ahora a ver cuándo le meto mano [carcajad]

Has hecho bien, yo ayer me quedé hasta las 5 de la mañana y estoy DESEANDO llegar a casa para seguir con el juego, y es raro que me pase esto.

1UP escribió:Como nunca está de más, sobre todo para entender mejor el argumento, dejo un resumen muy escueto del período en que se enmarca la historia, para quien esté interesado y por si le puede servir a alguien para entender mejor el contexto histórico. La mayoría ya sabrá de esto, pero siempre hay algún despistado. Mejor que sobre a que falte:

Edad premoderna o kinsei
Desde mediados del siglo XVI se inició un movimiento en favor de la reunificación del país en el que destacaron como protagonistas Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu. El breve pero espectacular momento en el que Nobunaga y Hideyoshi ejercieron su poder y comenzaron a dar una nueva forma a las instituciones feudales es conocido como período Momoyama (1568-1600) o Azuchi-Momoyama. Tras sucederse uno a otro en el poder, fue Tokugawa Ieyasu el que, alcanzando una victoria definitiva sobre los seguidores de la casa de Toyotomi en la batalla de Sekigahara en 1600, asumió un poder que duraría cerca de doscientos cincuenta años en manos de su familia. Esta batalla marca el inicio del período Edo (1600-1868). Ieyasu estableció un cuidado orden político basado en un equilibrio en el que el shogunato controlaba Edo y el centro del poder, mientras que los daimyô, clasificados en función de su lealtad, gobernaban unos doscientos cincuenta feudos. Ieyasu y sus sucesores fueron capaces de mantener la fortísima centralización del poder mediante este sistema, reforzando la distinción entre clases, institucionalizando para los daimyô un sistema de residencia alternada entre la capital y sus feudos, con la consiguiente lacra económica que suponía, erradicando el cristianismo, y controlando los contactos con el exterior. Esta estructura fue dominada por los samuráis, y descansaban sobre el campesinado y los comerciantes las fuerzas económicas del país.

[bye]

Muchas gracias, compañero. Gran aporte [beer]
No empecemos con los comentarios de que si X o Y aspectos se mean al Dark Souls por que no dejar de lado el fanboysmo Disfrutar del Nioh y punto que yo ahora si sacan una peli nueva de mafias no me voy a poner a decir que es mejor que El Padrino es ridículo por mil motivos.
¿Alguien me podría aconsejar como vencer al jefe del barco? :(
Bien, dejo mi opinión después de "solo" 5 horas de juego. Estoy ya a los pies del primer Boss (sin contar al del prólogo) y de momento me está pareciendo increíble el sistema de combate, está hiper trabajado, fino, fino, fino. Es sin duda el gran atractivo del juego. Genial.

Tema lore y tal pues poco se puede decir de momento, pero pinta bien.

En el tema dificultad no sabría muy bien donde meterlo aún. A mí Bloodborne y DS3 se me hicieron fáciles (dentro de la dificultad intrínseca del juego, claro) y este de momento me está resultando más exigente pero más sencillo. A ver si me explico, los enemigos reparten felpa cosa fina, de dos ostias te tienen en las últimas, es común que te embosquen grupos de enemigos si te despistas,.. pero es que el sistema de combate funciona TAN bien, es tan intuitivo y fluido que, si te mantienes concentrado y sabes lo que haces puedes hacer auténticos destrozos. A falta de empezar a ver jefes claro, que entonces habrá destrozos pero caerán del lado opuesto xD.
9.1 en metacritic yaaaaaaaa de users.

Habemus juegasho

Si no fuera por horizon y persona5 seria el goty 2017 pero de largo
gonzo3420 escribió:¿Alguien me podría aconsejar como vencer al jefe del barco? :(

Te dejo un video mío. A ver si te ayuda! ;)

Como acabar con el ogro

Edit: Me he dejado el enlace xD
android86 escribió:9.1 en metacritic yaaaaaaaa de users.

Habemus juegasho

Lo de los users de metacritic no tiene mucho sentido, lo he mirado antes y la mayoría eran 10 o 0, no hay termino medio XD

Juegazo lo es independientemente de lo que diga cualquier página, luego ya te gustará más o menos este tipo de juegos, pero dentro de su género es de los grandes.
gonzo3420 escribió:¿Alguien me podría aconsejar como vencer al jefe del barco? :(

te digo mi táctica después de morir muchas veces??

nada más entrar en el barco meterle un flechazo en la cara para romperle los cuernos, luego es ir girando pegado al culo de izquierda a derecha golpeandolo y recuperando ki con r1 cuando pasas a segunda fase es esquivar el salto que hace se queda en el suelo y hay aprovechas y dale cera
xufeitor escribió:
android86 escribió:9.1 en metacritic yaaaaaaaa de users.

Habemus juegasho

Lo de los users de metacritic no tiene mucho sentido, lo he mirado antes y la mayoría eran 10 o 0, no hay termino medio XD

Juegazo lo es independientemente de lo que diga cualquier página, luego ya te gustará más o menos este tipo de juegos, pero dentro de su género es de los grandes.

Los 0 son haters salseros de la juan jajaj

Los 10 somos nosotros q exageramos algo jaja asi que se queda el 9 q es la realidad salvo los escenarios es un juego de 9.9
9073 respuestas