Cualquier boss por triquiñuelas que use, se puede domar, tanto en los juegos de from software como en niho, es decir, si un enemigo tiene un hitbox exagerado, es tan "facil" como mantenerse a mas distancia de lo normal, y eso en ningun caso elimina el echo de que siga teniendo un hitbox exagerado xD; si tiene un agarre teledirigido, basta con esquivar mas del doble de lo que visualmente seria normal, y no quita que tengan un agarre teledirigido etc etc; lo mismo los perros fuera de pantalla o lo mismo el KI gastado peor que siga atacando a veces si y otras no etc, todo se puede controlar, pero ahi está, a mi lo que me da miedo, esque esté, no que sea incontrolable, ya que podria indicar que fuese una constante en el juego, evidentemente, es personal.
Dicho esto, de echo, cuando maté yo la samurai (que si, lo maté, con nivel 17, sin farmear mucho vaya), me fui al canal de Neo Wild Seven HD, que sino lo conoceis, es basicamente un canal dedicado cas en exclusiva a estos juegos, y con retos nv1, guias y cosas de esas, vamos, manco no es, y apuntaba lo mismo que comento del samurai, si bien, ahora, le he preguntado si ha visto una constante de ese tipo de triquiñuelas y demas, o si eran una excepcion, y parece esperanzadora su respuesta (lleva a ojo no se, 9 horas o asi):
Neo Wild Seven HD Hace 56 minutos Respuesta destacada
Pues mas o menos igual que la ultima demo, personalmente, el aturdimiento por la estamina es un dolor, estas demasiado tiempo parado y el juego no perdona ni una, si no mira mis primeras muertes, un fallo de entrar a un enemigo a destiempo y a pesar de vida maxima en un segundo todo se acaba.
A parte de eso el juego se controla bien y salvo esos puntos de demasiado daño de algunos enemigos normalmente no puedes culpar mucho y puedes controlar tu los fallos.
si lo "peor" que se va encontrando es la penalizacion de quedarse sin KI, con eso puedo lidiar sin problemas.