NIOH

Vandroy escribió:Ejemplo 2. Golpe paralizador que te quita media barra. Un golpe, te deja paralizado y ya no puedes hacer nada. Adiós.
No se. Me he pasado el Bloodborne y a los Souls... Y no me parece muy normal. Al final sale? Pues si, pero más a base de tener una potra que ni te lo crees. Para mi la sensación de victoria no es la misma en este juego y la frustración es mayor.

Tienes mil ejemplos en Youtube de jugadores quejándose de lo mismo que tú en esos juegos, dificultad o IA injusta.
Vandroy escribió:Otro ejemplo. Enemigo que corre mucho más que tú. Se acerca mucho y te lanza un golpe que aunque ruedes te da, y además su rango de acción es mucho mayor que el espacio que te desplazas al rodar, así que tampoco puedes rodar hacia atrás para evitarlo. Consigues que no te de, si por lo que sea, empieza a ejecutarlo más lejos... Pero claro, eso es suerte, no tu habilidad.

Y no, no voy con equipo pesado, el peso está en verde.


Pues este jugador debe ser la persona con más suerte del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=rzxL6YLOd94

El segundo jefe cuyos ataques son inesquivables ni lo toca.
Le he dado un rato y he llegado al barco, me jode que hayan quitado enemigos por el camino, yo esperando que me salieran por los ricones y nada, lo veo bastante facilón esta primera zona en comparación con las demos, he muerto sólo dos veces y ha sido por despertar a tumbas siendo yo nivel 2 y ellos 8 u 9 (ojo que seguro que el Boss del barco me rebienta fijo).

Por cierto, me encanta [amor] y si os pasáis por el hilo de la noticia publicado por Benzo vais a ver la de bilis que echan "los de siempre"

Saludos. [beer]
Pues me pasado hasta el 3 boss, el único que llegó a matarme dos o tres veces fue el 2 boss, también los pase sin ayuda de nadie, para mi es un juegazo, en tema de combates, ambiente, personalización un 10, el tema de las misiones ocaso, no se si cambia por días, por que todavía no tengo ninguna
Buste escribió:
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software tambien tiene sus cercadas en algunos momento,si quieres te puedo sacar un monton de zonas o situaciones en los DLC del DS2 por ejemplo

Que @Zack_VII ,al final lo pillas?A mi me llega el sabado y este sabado maxima enzulada en casa [+risas]


Pues la unica duda que tengo es esa XD, esos ejemplos que podrias poner de los DLC de DS2, son el ejemplo perfecto de lo que no quiero encontrarme aqui xD......yo disfrute mas el juego base de ds2, o ds1 o ds3, que los dlc de ds por eso, demasiada mecanica y triquiñuela gratita, y visot le samurai de la demo definitiva...con sus perros que quedan fuera d epantala la esquivar y no sabes de donde vienen, o los ataques del samurai en si sni estamina....no me dieron buena espina xD por eso ando vinedo gameplays y leyendo impresiones al respecto, porque de ser una constante no lo disfrutaria como no disfrute en global de los dlc del ds2......asi que ahi ando, indeciso y viendo que opina la mayoria al respecto amedida que lo vayan jugando.
Yo aun no he jugado al juego final, pero si a las 2 betas. Los ataques insalvables que nombrais seguramente sean salvables con la guardia baja y peso de equipo adecuado.
Juanivan79 escribió:
Vandroy escribió:Ejemplo 2. Golpe paralizador que te quita media barra. Un golpe, te deja paralizado y ya no puedes hacer nada. Adiós.
No se. Me he pasado el Bloodborne y a los Souls... Y no me parece muy normal. Al final sale? Pues si, pero más a base de tener una potra que ni te lo crees. Para mi la sensación de victoria no es la misma en este juego y la frustración es mayor.

Tienes mil ejemplos en Youtube de jugadores quejándose de lo mismo que tú en esos juegos, dificultad o IA injusta.


Esos juegos? Si me he pasado todos y me encantan !!
@Vandroy La lanza como muchos comentan es de las mejores debido a su alcance y las habilidades que puedes ir desbloqueando durante la aventura.

Katana/espadas dobles y lanza son un buen equipo para todo tipo de situaciones.


k0t3 escribió:Yo aun no he jugado al juego final, pero si a las 2 betas. Los ataques insalvables que nombrais seguramente sean salvables con la guardia baja y peso de equipo adecuado.

De acuerdo con el compañero, elegir la posición de ataque también es muy importante para cada boss. Incluso variar entre ellas según el momento o el ataque.
Eso de resignarse a que dark souls este en un pedestal... A ver si ahora lo va a desbancar este...

A mi lo que dice el compañero tambien me ha pasado. Hay cosas que no entendia de las demos de como podian pasar. Y sus ejemplos los he vivido en mis carnes. Con Dark Souls, Dark Souls 3 y Bloodborne no he tenido esa sensación de injusticia para nada. Se basa en tu absoluta habilidad y no pasan cosas como las que comenta el compañero. Dark Souls 2 no lo cuento porque no es de Miyazaki. Ese dark souls SI es injusto.

Pero estoy muy seguro (no dire absolutamente) que con familiarizarte y ganar habilidad con el juego se acaba superando. No hay nada imposible. Pero si es cierto que las demos me parecieron muy injustas. Eso si, cuando te aprendes los timings i el truco del R1 se vuelve mas sencillo.

Al final la clave es la paciencia. Se supera todo con paciencia.

Tampoco vengo para nada a criticar el juego. A mi me gustó mucho lo visto en las demos (las cuales les eché muchas muchas horas) pero en mi opinion personal para nada es superior a dark souls ni a bloodborne. Para nada. Por mucho que me guste. Las obras de miyazaki me parecen mas redondas. Eso si, como digo no me cabe duda de que los primeros pasos por este juego siempre seran difíciles y la curva de aprendizaje larga. Pero al final estos juegos a la que los dominas no son para nada tan complicados como aparentan. Para nada. Son difíciles? Si, imposibles? No.
Zack_VII escribió:
Buste escribió:
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.

From Software tambien tiene sus cercadas en algunos momento,si quieres te puedo sacar un monton de zonas o situaciones en los DLC del DS2 por ejemplo

Que @Zack_VII ,al final lo pillas?A mi me llega el sabado y este sabado maxima enzulada en casa [+risas]


Pues la unica duda que tengo es esa XD, esos ejemplos que podrias poner de los DLC de DS2, son el ejemplo perfecto de lo que no quiero encontrarme aqui xD......yo disfrute mas el juego base de ds2, o ds1 o ds3, que los dlc de ds por eso, demasiada mecanica y triquiñuela gratita, y visot le samurai de la demo definitiva...con sus perros que quedan fuera d epantala la esquivar y no sabes de donde vienen, o los ataques del samurai en si sni estamina....no me dieron buena espina xD por eso ando vinedo gameplays y leyendo impresiones al respecto, porque de ser una constante no lo disfrutaria como no disfrute en global de los dlc del ds2......asi que ahi ando, indeciso y viendo que opina la mayoria al respecto amedida que lo vayan jugando.


Ya hace dias que te leo y te voy a decir que el juego no sufre de dificultad absurda y no lo sufría al menos en las dos últimas betas. Pones el ejemplo del samurai. Te voy a pasar un video mio explicando como pasarlo. Como verás con los perros te tienes que guiar con el sonido y son muy fáciles de esquivar aunque estén fuera de la pantalla. Y luego lo del Ki del enemigo, como podrás ver en el video se queda el solito sin ki y lo puedo rematar tranquilamente. Es cuestión de técnica, nada de suerte. Con este video he conseguido ayudar a otra gente del foro a pasárselo.Y con los otros jefes lo mismo. Al menos en las betas no recuerdo ni un solo ataque inbloqueable o que no se pueda esquivar.

video contra el samurái

Yo ya lo dije, encuentro mucho más puta la dificultad de los Souls sinceramente. EN ESOS JUEGOS SOY UN AUTÉNTICO PAQUETE y aquí me defendiendo bastante bien. Los picos vienen cuando te enfrentas a grupos hasta donde he podido jugar.
@Nagato81 Ya... Bueno, me refería más bien a ese Boss.
Pero si todo eso pasa en los Souls desde siempre...

-Ataques imparables aunque esquives

En los souls aunque esquives si el enemigo esta lanzando el ataque muchas veces da igual, se gira en pleno ataque y te lo comes.

- Ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI.

Lo mismo, especialmente en el DS3, los enemigos pueden usar 4 ataques rapidos y 2 fuertes seguidos o no, va completamente a suerte sus ataques por que tienen energia infinita basicamente.

- Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido.

Y esto pasa desde el principio en todos los souls y Bloodborne.
Los que habláis de dificultad absurda habéis jugado al Lords of the Fallen? Dirías que llega a ese nivel? En LotF ese era el gran problema con respecto a los Souls, así que espero que en este sea solo en momentos puntuales lo que estáis comentando...
Rivaille escribió:Los que habláis de dificultad absurda habéis jugado al Lords of the Fallen? Dirías que llega a ese nivel? En LotF ese era el gran problema con respecto a los Souls, así que espero que en este sea solo en momentos puntuales lo que estáis comentando...

Pues fijate que el lords of the fallen habiendo jugado a los Dark Souls y Bloodborne sinceramente... te lo haces con la punta del nabo. Asi que si te sirve como referencia...

Yo solo he jugado a las betas, pero dudo que haya habido un cambio radical así que me voy a arriesgar con lo que digo. En cuanto a dificultad, tiene telita, si. Pero es como todo, a base de meterle horas y familiarizarte.

Cuando empiezas (al menos la beta y imagino que el juego será lo mismo) me pareció difícil de cojones, a veces era una puta locura. Luego ya te vas chetando y se va viendo de otra forma. Eso si, difícil sigue siendo.
Vandroy escribió:@Nagato81 Ya... Bueno, me refería más bien a ese Boss.

En el vídeo que puse se muestra como con la lanza se desenvuelve bastante bien por el tema de las distancias.
Se sabe ya la duracion? Cuantos bosses tiene, etc etc? Espero que sea largo ya de por si sin contar el tema de las horas que te tiras para farmear o atascado en ciertos lugares.
Vandroy escribió:Empiezo a sufrir la dificultad absurda... Ataques imparables aunque esquives, ataques demoledores por su parte cuando no tienen KI. Ellos pueden atravesar las paredes con su arma pero como le des tu te quedas jodido. Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???
Si es que el.concepto de dificultad justa no es fácil de entender. From Software son lo que son por algo.


:-| [carcajad] no comparemos los Hitboxes son una mierda en From Software lo que te han dicho los golpes de enemigos atravesando paredes y los tuyos rebotando. Mira como se puede ganar al de la Katana a lo gocho.

https://www.youtube.com/watch?v=0faE92E8Vvc
@Dark84 los perros del samurai no hace falta ni esquivarlos, simplemete corres de lado y no te tocan [looco] Ese boss en la primera beta me parecia imposible, luego ya cuando me puse la guardia baja le di pal pelo.
Vandroy escribió:Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???

En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho, lo primero que hice fue poner la curación en una de las palancas traseras (juego con el mando élite de One) [carcajad]
@OKGARCIA, me refería más bien al tipo de cosas que menciona @Vandroy. Dificultad "tramposa" en la que influyen otras cosas aparte de la habilidad. No sé, es algo que noté mucho en el LotF con respecto a los Souls.

No me refería a que me pareciera un juego más difícil (o exigente más bien).
Rivaille escribió:Los que habláis de dificultad absurda habéis jugado al Lords of the Fallen? Dirías que llega a ese nivel? En LotF ese era el gran problema con respecto a los Souls, así que espero que en este sea solo en momentos puntuales lo que estáis comentando...


Yo acabé el LOTF el otro dia y me parecio mas facil que los souls, lo mas dificil de LOTF es el principio.

Este juego, no se si habran cambiado la dificultad en la version final pero al menos en las demos
después de jugarlas y acabarlas te puedo decir que es tan o mas dificil que los souls,
Cualquier boss por triquiñuelas que use, se puede domar, tanto en los juegos de from software como en niho, es decir, si un enemigo tiene un hitbox exagerado, es tan "facil" como mantenerse a mas distancia de lo normal, y eso en ningun caso elimina el echo de que siga teniendo un hitbox exagerado xD; si tiene un agarre teledirigido, basta con esquivar mas del doble de lo que visualmente seria normal, y no quita que tengan un agarre teledirigido etc etc; lo mismo los perros fuera de pantalla o lo mismo el KI gastado peor que siga atacando a veces si y otras no etc, todo se puede controlar, pero ahi está, a mi lo que me da miedo, esque esté, no que sea incontrolable, ya que podria indicar que fuese una constante en el juego, evidentemente, es personal.

Dicho esto, de echo, cuando maté yo la samurai (que si, lo maté, con nivel 17, sin farmear mucho vaya), me fui al canal de Neo Wild Seven HD, que sino lo conoceis, es basicamente un canal dedicado cas en exclusiva a estos juegos, y con retos nv1, guias y cosas de esas, vamos, manco no es, y apuntaba lo mismo que comento del samurai, si bien, ahora, le he preguntado si ha visto una constante de ese tipo de triquiñuelas y demas, o si eran una excepcion, y parece esperanzadora su respuesta (lleva a ojo no se, 9 horas o asi):

Neo Wild Seven HD Hace 56 minutos Respuesta destacada
Pues mas o menos igual que la ultima demo, personalmente, el aturdimiento por la estamina es un dolor, estas demasiado tiempo parado y el juego no perdona ni una, si no mira mis primeras muertes, un fallo de entrar a un enemigo a destiempo y a pesar de vida maxima en un segundo todo se acaba.
A parte de eso el juego se controla bien y salvo esos puntos de demasiado daño de algunos enemigos normalmente no puedes culpar mucho y puedes controlar tu los fallos.


[Ooooo] si lo "peor" que se va encontrando es la penalizacion de quedarse sin KI, con eso puedo lidiar sin problemas.
soyun escribió:
Vandroy escribió:Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???

En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho, lo primero que hice fue poner la curación en una de las palancas traseras (juego con el mando élite de One) [carcajad]

que aparato usas para usar el mando de la xbox en ps4? en ps3 lo hacia yo tambien, pero para ps4 no lo he mirado.
edito: vale, ya he visto que es con CronusMax.
Gente, soy un gran fan de la saga Souls, y este juego pues obviamente llamó mi atención, pero me tira para atrás que sea la típica copia de intento de souls malo, no pude jugar las demos ni nada, qué tal lo veis? Una de las cosas que adoro de los souls es la personalización y la cantidad de variedad de armas/armaduras/builds, en este hay esa variedad o mucha menos? Gracias!
Yo ya sé que según uno lo comenzó hoy y le falta uno para el platino que platino más fácil cohones
Bueno, contra ese Boss me he hecho unas cuantas intentonas con diferentes configuraciones y dedicandome solo a estudiar sus ataques y ver la mejor forma de esquivarlos, y bueno, he dado con un par de trucos útiles, en la última que he intentado le he quitado 3/4 de la barra. Al final caerá... Aún así, sigo diciendo que hay cosas en la dificultad del juego que está más pulida en los Souls... A este le falta un pelo. Es mi opinión.
Cuanto antes os acostumbréis a cambiar de 'stance', mejor.

Guardia baja para esquivar y media/alta para pegar, pulso ki y vuelta a empezar. Cambiando de media a alta en los combos es lo suyo para hacer más daño con los golpes finales.

El segundo boss ni te toca una vez aprendes sus rutinas.
k0t3 escribió:
soyun escribió:
Vandroy escribió:Y luego... Que es eso de usar la cruceta para curarse???? Osea, que o te mueves o te curas???

En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho, lo primero que hice fue poner la curación en una de las palancas traseras (juego con el mando élite de One) [carcajad]

que aparato usas para usar el mando de la xbox en ps4? en ps3 lo hacia yo tambien, pero para ps4 no lo he mirado.
edito: vale, ya he visto que es con CronusMax.

CronusMax: https://www.amazon.es/gp/product/B013E2 ... UTF8&psc=1

Los 60€ mejor invertidos de mi vida xD
Korpas escribió:Cuanto antes os acostumbréis a cambiar de 'stance', mejor.

Guardia baja para esquivar y media/alta para pegar, pulso ki y vuelta a empezar. Cambiando de media a alta en los combos es lo suyo para hacer más daño con los golpes finales.

El segundo boss ni te toca una vez aprendes sus rutinas.


Lo hago. La alta a no ser q el enemigo sea muy lento no la uso, pero baja esquivando y media para darle cera. En este caso con un arma larga porque acercarse mucho es jodido, sus golpes quitan mucho y algunos tienen mucho rango. Uno o dos golpes fuertes y fuera.

Para mi el secreto ha sido uir, no rodar, cuando se acerca a ti y te ataca, esprintar en sentido contrario.

Además, precisamente a eso me refiero, tienes q aspirar a que no te toque para tener opciones. Me parece un poco desproporcionado.
makeusmile escribió:Gente, soy un gran fan de la saga Souls, y este juego pues obviamente llamó mi atención, pero me tira para atrás que sea la típica copia de intento de souls malo, no pude jugar las demos ni nada, qué tal lo veis? Una de las cosas que adoro de los souls es la personalización y la cantidad de variedad de armas/armaduras/builds, en este hay esa variedad o mucha menos? Gracias!

Alguien? ^^
¿De verdad os está pareciendo fácil? he leído por ahí algo de "dificultad absurda" y... hombre, me imagino que para quienes estáis acostumbrados a los souls a lo mejor os resulta un paseo, pero recordad que aun existen mancos como yo, cofcof.
Yo ayer termine el Bloodborne, faltandome el DLC y vieendo 2 finales ya que el ultimo lo quiero pars mi partida definitiva despues del DLC y asi hacet el NG+. Me pase Bloodborne a toda prisa para jugar a NiOh de salida y justo hoy me llego el sms de game y fui por el.

Ahora mismo, despues de haber jugado a la ultima demo y al juego unas 2h me esta encantando. Ya cuando probe la demo me decidi a reservarlo directamente pero ahora empezando desde el principio, con sus cinematicas y su progresion me esta pareciendo muy bueno y con los suficientes elementos novedosos a DS para considerarlo un juego diferente y muy muy bueno. Cuando vaya avanzando mas dare una opinion mas detallada y con mas fundamento.

Me alegro de haberlo comprado de salida aunque fueron 70€...
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, soy un gran fan de la saga Souls, y este juego pues obviamente llamó mi atención, pero me tira para atrás que sea la típica copia de intento de souls malo, no pude jugar las demos ni nada, qué tal lo veis? Una de las cosas que adoro de los souls es la personalización y la cantidad de variedad de armas/armaduras/builds, en este hay esa variedad o mucha menos? Gracias!

Alguien? ^^

Copia muchas cosas del dark souls, pero tiene su propia personalidad, al igual que pasa con el bloodborne. Si te gustan los juegos de este tipo este te va a gustar sin duda. Tienes distintos tipos de armas y armaduras y puedes jugar segun tu estilo, ademas puedes combinar con magias y habilidades ninja para hacerte distintas builds. Una cosa que diferencia de los dark souls y bloodborne es que vas consiguiendo habilidades y combos para mejorar tu personaje. Yo he jugado a todos los demon souls, dark souls, bloodborne y lo recomiendo sin duda.
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, soy un gran fan de la saga Souls, y este juego pues obviamente llamó mi atención, pero me tira para atrás que sea la típica copia de intento de souls malo, no pude jugar las demos ni nada, qué tal lo veis? Una de las cosas que adoro de los souls es la personalización y la cantidad de variedad de armas/armaduras/builds, en este hay esa variedad o mucha menos? Gracias!

Alguien? ^^

Precisamente lo de "mala copia de un Souls" te aseguro que no se lo he oído a nadie... [carcajad]
hay parche??? lo pille digital y tengo un mono de ponerme a jugar y aún queda 30 minutos
Para mí SIN DUDA TENEMOS NUEVA SAGA!!.....NIOH!!
Me cago en todo lo que se menea, tenia la consola en reposo pensando que se descargaria el juego automaticamente y resulta que habia que darle manualmente, me quedo sin jugar hoy [facepalm]
Compañeros cual es el modo a 4K? Es que hay 3 donde elegir y no tengo ni idea xD.

Un saludo!
Como funciona el cooperatio? Hay restricciones de level? Se puede invocar a amigos?
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Maremia juegazooooo habemuss

2h llevo y es genial facil no es ni siendo bueno en souls
Sin duda creo que va a ser un juegazo, tras 2h y poco ya tengo sensaciones como las tuve la primera vez que jugué Bloodborne, aunque ya más espabilado en este tipo de juegos y se disfruta aun más así, aunque como decís tiene sus cosas diferenciales de la saga souls que le da mucha vida, y aún me queda por ir investigando mucho. Creo que no nos hemos equivocado con este juego de salida. A disfrutarlo gente!
Estoy frito por llegar a casa y darle caña, esta noche puede ser muuuuy larga xD.
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Prologo y voy mision 1.... Llego al boss final y me infla... Q paso q corri como pollo sin abrir ni cargarme a los del camino.... No sirve sin abrir el atajo del boss....

Es un souls

NO hay atajos. Hay q sufrir jajaja

Facil no es
Principio de la misión 1 y me vienen cuatro enemigos a la vez, uno de ellos samurai tocho, he muerto de forma penosa.
Al "rodar" eres invencible como en los Souls? Que ganas de pillarlo.
V de viciado escribió:Al "rodar" eres invencible como en los Souls? Que ganas de pillarlo.

Tienes 3 posturas, con la postura baja tienes mas muchos mas frames de invencibilidad. Con la postura alta por ejemplo aunque esquives si te dan los enemigos casi seguro que te la comes. Por eso veras videos de gente luchando con boses que se ponen en postura baja para esquivar. A parte con la postura alta gastas mas stamina, y no es como en el dark souls que puedes estar todo el rato aunque estes si stamina. Como te quedes sin stamina ve rezando lo que sepas.
android86 escribió:Prologo y voy mision 1.... Llego al boss final y me infla... Q paso q corri como pollo sin abrir ni cargarme a los del camino.... No sirve sin abrir el atajo del boss....

Es un souls

NO hay atajos. Hay q sufrir jajaja

Facil no es


Mmmm a que te refieres? porque en el escenario de la demo si habia algun atajo (el arbol que tirabas de una patada), ademas de que el boss estaba relativamente cerca de uno de los santuarios y se podia ir corriendo sin mas, y en varios gameplays que he visto, a ojo diria que iban corriendo como en los souls sin pararse a luchar ni nada, y llegaban "rapido" no?
En metacritic la nota media de los usuarios es de 9...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:
android86 escribió:Prologo y voy mision 1.... Llego al boss final y me infla... Q paso q corri como pollo sin abrir ni cargarme a los del camino.... No sirve sin abrir el atajo del boss....

Es un souls

NO hay atajos. Hay q sufrir jajaja

Facil no es


Mmmm a que te refieres? porque en el escenario de la demo si habia algun atajo (el arbol que tirabas de una patada), ademas de que el boss estaba relativamente cerca de uno de los santuarios y se podia ir corriendo sin mas, y en varios gameplays que he visto, a ojo diria que iban corriendo como en los souls sin pararse a luchar ni nada, y llegaban "rapido" no?


Nono no jay atajos de pasarse el.juego corriendo .

si hay atajos para los bosses ir desde el.santuario jaja


Muero de sueño 3horacas juegazooo tiene el alma souls 100%
La verdad es que ha copiado todo lo bueno de la saga Souls y no se han cortado un pelo en eso. Pero es que en el combate se han superado. Para mi, que me encanta la dinamica de los hack and slash y el reto de los Souls, este Nioh ha dado en el clavo casi totalmente. Que jugabilidad mas adictiva, a su lado los Souls quedan totalmente ortopedicos en el combate...
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