NIOH

Elvor1977 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Elvor1977 Yo no lo tengo tan claro, Sony se ha apuntado a Nioh hace pocos meses. Ser publisher muchas veces incluye pagar el desarrollo entero o parcial y en este no tiene pinta.



Si no lo tienes claro informate, es así de fácil.

El director del juego Yosuke Hayashi hablo en entrevistas donde explica que al principio del desarrollo tenían pensado lanzar el juego en varias plataformas pero más tarde llegaron a un acuerdo con Sony para hacerlo exclusivo de PS4. Todo esto lo puedes leer y consultar en distintos medios y foros, ya que es algo oficial.

Todavía hay gente que siguen esperando sentados que Demon's Souls y BloodBorne salgan en otra plataforma y así seguirán esperando toda su vida. Nioh es exclusivo de Sony y no hay más que hablar. El que no se lo quiera creer pese a leer las declaraciones oficiales porque haga de la incredulidad su credo, le recomiendo que se compre una silla cómoda para esperar sentado a que salga en PC para los siguientes treinta años.


2 cosas:

1- Demons Souls y Bloodborne fueron financiados desde el principio por Sony.
2- Everybody's gone to the rapture tambien está publicado y financiado por Sony, y ahí lo tienes en Steam. Este juego no fue financiado desde el principio como Demons o Bloodborne. Es bastante probable que el acuerdo de exclusividad de juegos como este o Nioh, no sea el mismo cuando financias el juego desde el principio que cuando te metes a mitad de desarrollo. Y ojo, que yo no tengo PC, en realidad me da igual que salga o no, porque lo voy a jugar en PS4.

carokix escribió:
Si no te digo que no pero que en una pro a estas alturas baje a 720p para mantener los fps... no se, nunca hubiera pensado que esto podría pasar [+risas]


En la Pro mas del 90% del tiempo va a 1080p/60fps, a veces baja un poco, y en un solo combate baja cuando hay muchos efectos de transparencias a 720p. Esto dicho en neogaf, por el tipo que ha analizado el juego. No entiendo la preocupación por algo que va a pasar en muy poquitas ocasiones, cuando mas del 90% del juego no va a bajar de resolucion ni un poco.

Es evidente que el juego técnicamente no les ha salido redondo, pero estamos empezando a coger algo positivo como son los análisis técnicos de ciertas webs como DF, para convertirlos en un continuo trolleo tóxico y negativo para la comunidad.

Es como lo de Tomb Raider, la version de Pro va a 60fps mas del 90%, y baja a 45-50 en una zona muy concreta del juego, donde hasta muchos PC tienen problemas, pero claro, llega DF te enseña un video de esa zona corriendo a 45 fps, y ya el juego es un juego con framerate inestable, cuando fuera de esa zona, el juego va a 60fps.
Si se puede eleigr pj, por lo menos lo que vi en un stream.
Supongo que se desbloquea a medida que avanzas en el juego.

El tema de las armas, hay variedad? O todas las katanas tienen el mismo moveset?
Nagato81 escribió:
Zack_VII escribió:
Kainé escribió:En mi opinión, FromSoft si que ha creado un concepto/estilo de juegos. Cogiendo cosas de otros juegos? Si, claro. Pero con ese "coctel" de ideas/conceptos han creado un estilo propio, muy marcado y reconocible por cualquier jugador.


Exacto, y lo desarrollo mas:

- Sistema de "almas/algo" que se consiguen de los enemigos al matarlos, que son tanto la experiencia como la moneda del juego y que se pueden perder si te matan, y llegar a recuperarlas bajo ciertas condiciones al reaparecer, o perderlas para siempre.
- Escenarios no lineales, con cierto grado de backtracking, atajos y checkpoints manuales a activar, desde los que gestionar elementos estadisticos varios directa o indirectamente (nexo), y que causan el reinicio del escenario/enemigos (igual que si te matan), asi como la reposicion de ciertos objetos/atajos.
- Combate tactico, mas de aprender patrones y habilidad en el control, que no de estadisticas rpg, con cierto grado de dificultad, e implicando boss final en el que se potencian aun mas esas maximas.

Ese CONJUNTO de variables (no cada una por separado, ya que ahi evidentemente hay influencias de todos lados), que son muy especificas, conforman un esquema base muy reconocible, y que, salvo que alguien me corrija, a ojo solo se puede encontrar 1:1 en conjunto, objetivamente hablando, en juegos posteriores a los de FS, como lords of the fallen, niho, salt & sactuary etc... y por ello veo totalmente licitas las referencias a los titulos de FS en analisis o impresiones como la del compañero @Nagato81, y esque eso ni resta valor a la obra, ni le impide tener su personalidad sobre esa base, ni que pueda ser excelente...nada que ver, y cuando la propia desarrolladora no lo esconde, es por eso mismo, porque una cosa, no tiene nada que ver con la otra [beer]


Y a lo que dijo el compañero añado más:

- Sistema de invocaciones de otros jugadores, cuya colaboración acaba cuando se derrota al Jefe, muere el anfitrión o muere el jugador invocado. Encima el invocado tiene un color especial como lo visto en los souls.
- Conjunto de trampas y emboscadas traicioneras y que pueden costarte la vida.
- El cómo aparecen los objetos en los cadáveres, como si fuesen almas.
- El sistema de subida de estadísticas, donde la subida un parámetro afecta a varios y se hace con amrita (almas).

No entiendo esta negación cuando, como dice el compañero, los propios creadores admiten la inspiración. Que los Souls no inventaron la rueda está claro, pero que fueron los primeros en aglutinar esa serie de características en un solo título y que ese conjunto lo ha sabido usar Team Ninja para, a partir de ahí, crear algo con su toque de personalidad dotándolo de nuevas ideas, salta a la vista.


Chicos. A ver, es que realmente es algo bastante obvio. El juego va a ser la puta polla y todo lo que queráis. Pero que es un plagio es innegable. He visto varios análisis y en ellos comentan lo mismo. Precisamente en IGN comentan que no lo quieren llamar "plagio" para que no sea muy descarado, pero es que lo es, le pese a quien le pese.

Que será muy bueno? Un juegazo? Seguro, si eso no lo dudo, a la que baje un poco de precio lo pillaré porque me muero por jugarlo (la ambientación es lo mejor del juego, sobretodo si eres amante de la cultura japonesa) pero como juego es un calco a Dark Souls y bloodborne.

Los altares, amrita... Almas/ecos de sangre, Lámparas/hogueras, estamina... Las únicas diferencias que vi en las demos era pues el estilo de ataque y demás. Pero lo que es en mecánica de juego es un plagio. Eso si, con otra ambientación que como digo, es tremenda.

A mi me gustó, lo encontré difícil, mucho más que los souls y bloodborne (a mi parecer una dificultad a veces un tanto absurda), pero me gustó mucho la ambientación y demás. Será como todo, pillarle el truco a la mecánica. Porque tiene cosas un poco más personales como el tema de la estamina que la recargas al final del combo con R1 y demás cosas.

Ahora, ni vengo a abrir un debate ni nada por el estilo. Esta claro que el juego va a ser la polla y para nada lo dudo. A mi me gustó mucho pese a la dificultad y va a caer más pronto que tarde.

Disfrutadlo porque es un juegazo.
Yo nada más que leo (aparte de las subnormalidades de turno del puto framerate y su puta calavera) hacha por aqui...martillo por allá...cadenita....pero alguno habeis probado las lanzas?? Me parece lo mas heavy que he visto en mi vida eh??mirad las habilidades de la lanza xD...que yo andaba seguro que desde la alfa,beta,demo las iban a nerfear...y quuuuue vaaaa
kayser666 escribió:Yo nada más que leo (aparte de las subnormalidades de turno del puto framerate y su puta calavera) hacha por aqui...martillo por allá...cadenita....pero alguno habeis probado las lanzas?? Me parece lo mas heavy que he visto en mi vida eh??mirad las habilidades de la lanza xD...que yo andaba seguro que desde la alfa,beta,demo las iban a nerfear...y quuuuue vaaaa


Yo pienso ir a katana/lanza
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:Yo nada más que leo (aparte de las subnormalidades de turno del puto framerate y su puta calavera) hacha por aqui...martillo por allá...cadenita....pero alguno habeis probado las lanzas?? Me parece lo mas heavy que he visto en mi vida eh??mirad las habilidades de la lanza xD...que yo andaba seguro que desde la alfa,beta,demo las iban a nerfear...y quuuuue vaaaa


Yo pienso ir a katana/lanza


Pues ya somos 3 [beer]

Aunque lo mismo me pongo a katana doble, veremos a ver
Me parece increíble que el día de antes de que salga este juegazo se esté discutiendo si acabará saliendo en PC o no. Leches, que mañana los usuarios de PS4 estaremos dándole caña a los yokai, ¿no basta con eso?
eloy_88 escribió:Me parece increíble que el día de antes de que salga este juegazo se esté discutiendo si acabará saliendo en PC o no. Leches, que mañana los usuarios de PS4 estaremos dándole caña a los yokai, ¿no basta con eso?

+1 , vaya tonteria discutir algo que no podemos cambiar, si sale en pc o no.
Que recomendais los que estais jugando...

Katanas o katanas dobles.... Impresiones de cada una

Siempre que la build sea a habilidad/destreza

Saludos
kayser666 escribió:Yo nada más que leo (aparte de las subnormalidades de turno del puto framerate y su puta calavera) hacha por aqui...martillo por allá...cadenita....pero alguno habeis probado las lanzas?? Me parece lo mas heavy que he visto en mi vida eh??mirad las habilidades de la lanza xD...que yo andaba seguro que desde la alfa,beta,demo las iban a nerfear...y quuuuue vaaaa


No me molan las lanzas....
Veo su moveset demasiado largo.... a mí siempre me va la rapidez de golpe....
Así que para empezar, y no quiere decir que no probaré la lanza en algún momento si consigo alguna cheta....
Katana. Katana doble, arco.... y quizá cadena....
pero sobretodo quiero hacerme un pj full magia(es mi debilidad de siempre [sati] )
No sé si es posible.... me imagino que meterle casi todo a espíritu, etc....
Ya esta la llorera's Race con los llantos ? No he visto gente mas pesada y llorona en ninguna plataforma dios [qmparto]

Por otro lado:

Ah, y huid del modo "video" y el de "accion con fps variables". Me parecen realmente injugables.
Imagen


Si sigue igual que en la ultima demo si, injugable total jur jur. A sus 30fps sanos y su maxima resolucion que se viene [babas]
Aqui se puede hablar de cuentas compartidas?? yo estoy dispuesto a pillar una secundaria por si alguien quiere compartir. gracias!
Cuantos llorando por dios por un determinado momento que baje,una copia pues hoy en día todo los juegos de por sí caben,son copias y mecánicas iguales y que tiene jugabilidad pues divertirse y dejarse de chorradas y comentar sobre el juego y tal,no si se saldrá en Xbox o pc lo importante es que lo tenemos en ps4 ahora,disfruten cohones!
eloy_88 escribió:Me parece increíble que el día de antes de que salga este juegazo se esté discutiendo si acabará saliendo en PC o no. Leches, que mañana los usuarios de PS4 estaremos dándole caña a los yokai, ¿no basta con eso?


a mi personalmente me afecta ya que compre la ps4 solo por los juegos exclusivos y no quiero comprar un juego que unos meses mas tarde puedo pillar en steam... y este tiene toda la pinta.
Según el blog de playstation mañana sale a la venta el seasson pass aunque ni pone precio ni dice que contendrá...
Ra!zen escribió:
eloy_88 escribió:Me parece increíble que el día de antes de que salga este juegazo se esté discutiendo si acabará saliendo en PC o no. Leches, que mañana los usuarios de PS4 estaremos dándole caña a los yokai, ¿no basta con eso?


a mi personalmente me afecta ya que compre la ps4 solo por los juegos exclusivos y no quiero comprar un juego que unos meses mas tarde puedo pillar en steam... y este tiene toda la pinta.


[facepalm]
Ya me ha llegado, parche de casi 90MB bajando... Ojalá saliera en más plataformas, se vendería muy bien seguro pero me huele que a corto plazo nanai de la china.

Bueno cuando queráis hablamos del juego y dejáis los debates "No tengo el juego y me da rabia pero mi youtuber favorito dice que es una mierda y vengo aquí a decirlo Vs rascadas que me la pelan"

Saludos. [beer]
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:Yo nada más que leo (aparte de las subnormalidades de turno del puto framerate y su puta calavera) hacha por aqui...martillo por allá...cadenita....pero alguno habeis probado las lanzas?? Me parece lo mas heavy que he visto en mi vida eh??mirad las habilidades de la lanza xD...que yo andaba seguro que desde la alfa,beta,demo las iban a nerfear...y quuuuue vaaaa


Yo pienso ir a katana/lanza


Yo queria probar ir al "magia" a tope pero me da que es necesario bastante conocimiento del juego, asi que tirare por katana/lanza tambien.
Podemos estar ante el nacimiento de una nueva gran saga.

Las sensaciones que tengo son parecidas a cuando salió Demons Souls.

Esta noche a las 12 a darle!!
Yo creo que también voy a comenzar con katana/lanza, Arco/(y aqui ya veré); más adelante ya veré si cambio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que es mas dificil y frustrante que los souls??
Yo ayer empece y escogi doble katana/lanza eso si para mejorar las habilidades sera a base de error y aprender como en los inicios con los souls que a no ser que busques en internet hasta saber que mejorar y que no seguro que haces alguna mejora que no deberias haber hecho xD
Tengo ganas de ver cuantos objetos de reset podemos pillar.
Saltara esta tarde la liebre??
Un chaval ha contestado a un tweet de Game diciendo que a un amigo suyo le acaban de enviar el sms.. no se si será verdad o no :/
seil escribió:Yo ayer empece y escogi doble katana/lanza eso si para mejorar las habilidades sera a base de error y aprender como en los inicios con los souls que a no ser que busques en internet hasta saber que mejorar y que no seguro que haces alguna mejora que no deberias haber hecho xD


No hay problemas si fallas en los atributos de las habilidades
se pueden resetear la habilidades del tio y armas con una pieza que venden
Pedromy escribió:Un chaval ha contestado a un tweet de Game diciendo que a un amigo suyo le acaban de enviar el sms.. no se si será verdad o no :/

Parece que Game empieza a soltarlos si.
@JYPXIXON ya son dos personas las que le han dicho lo del sms. A sí que espero que esta tarde a primera hora lo suelten!
A mi me ha llegado hoy de Amazon, no lo esperaba hasta mañana, la verdad. Por ahora el prólogo pasado.
Rovelinho escribió:Según el blog de playstation mañana sale a la venta el seasson pass aunque ni pone precio ni dice que contendrá...

Contiene los 3 DLCs de historia que vienen en la edición digital deluxe.
Yo de momento tiro con la katana, sirve para todo.

He hecho el prólogo, el tutorial, 2 misiones principales y 2 secundarias.

Desde las 6 jugando y paro porque esta noche curro, que si no... [chiu]
seil escribió:Yo ayer empece y escogi doble katana/lanza eso si para mejorar las habilidades sera a base de error y aprender como en los inicios con los souls que a no ser que busques en internet hasta saber que mejorar y que no seguro que haces alguna mejora que no deberias haber hecho xD

Yo suelo mirarlo en internet, si no luego me estreso porque no tengo ni idea que mejorar XD.
En la beta subí un poco al azar, centrándome en "cuerpo" y "corazón" y lo demás algo equilibrado.
Crei que salia mañana, pero he pasado por un game y lo he comprado! ijejejejejejejJAJAJAJAJA

No me lo esperaba, deseando llegar a casa a rebanar cabezas,(despues de un duro dia laboral).

Y ahora a leeros un poco por aqui a ver que que se comenta.
Entonces ya lo estan soltando los games?

Voy a tener que llamar de nuevo y darles caña XD
Acabo de reservarlo en formato digital a medias con mi hermano. No creo que lo juegue en los primeros días, pero el fin de semana supongo que le meteré caña.

Estoy seguro de que me va a enamorar. Las demos me gustaron mucho, aunque en la última noté una bajada de dificultad y eso que sólo mejoré la magia y la invocación.

Creo que me haré mago. En la demo no terminé de entender las magias, sólo que con el arma imbuida con un pergamino hacía más daño, pero nada más. Con las invocaciones más o menos lo mismo. Sé que te dan poder temporal y aumento pasivo de stats, pero no sé si algo más.

En fin, supongo que sufriré mucho si intento ser mago. Lo bueno es que a diferencia de en los Souls no dependeré de mercaderes escondidos de la forma más retorcida posible para poder desarrollar y usar mi poder.
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de reservarlo en formato digital a medias con mi hermano. No creo que lo juegue en los primeros días, pero el fin de semana supongo que le meteré caña.

Estoy seguro de que me va a enamorar. Las demos me gustaron mucho, aunque en la última noté una bajada de dificultad y eso que sólo mejoré la magia y la invocación.

Creo que me haré mago. En la demo no terminé de entender las magias, sólo que con el arma imbuida con un pergamino hacía más daño, pero nada más. Con las invocaciones más o menos lo mismo. Sé que te dan poder temporal y aumento pasivo de stats, pero no sé si algo más.

En fin, supongo que sufriré mucho si intento ser mago. Lo bueno es que a diferencia de en los Souls no dependeré de mercaderes escondidos de la forma más retorcida posible para poder desarrollar y usar mi poder.


Lol y lo que es en un souls pasarte el juego entero.... mirar comentarios de gente y no tener NPI de quién es ese personaje o donde salía? [sati]
Y tener que leer alguna guía o preguntar? Je je....
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de reservarlo en formato digital a medias con mi hermano. No creo que lo juegue en los primeros días, pero el fin de semana supongo que le meteré caña.

Estoy seguro de que me va a enamorar. Las demos me gustaron mucho, aunque en la última noté una bajada de dificultad y eso que sólo mejoré la magia y la invocación.

Creo que me haré mago. En la demo no terminé de entender las magias, sólo que con el arma imbuida con un pergamino hacía más daño, pero nada más. Con las invocaciones más o menos lo mismo. Sé que te dan poder temporal y aumento pasivo de stats, pero no sé si algo más.

En fin, supongo que sufriré mucho si intento ser mago. Lo bueno es que a diferencia de en los Souls no dependeré de mercaderes escondidos de la forma más retorcida posible para poder desarrollar y usar mi poder.


Tengo pensado comprarlo online con algunr random que quiera comprarlo.
Una duda, se puede jugar online en las dos cuentas o solo en la que lo compro?
@yonat pero lo tenías reservado? Porque a mí todavía no me ha llegado el sms y a algunos si :/
Edito: Game le ha confirmado a otro usuario vía Twitter que están enviando los sms, así que en cuanto abran la tienda allí que voy xD
Pedromy escribió:@yonat pero lo tenías reservado? Porque a mí todavía no me ha llegado el sms y a algunos si :/


Que va, pero veo ya gente que sin reserva va y lo compra :-?
EDIT: acabo de ver en twitter oficial de game españa que ya estan mandando los sms, supongo que esta era la señal que esperabamos XD
Creo que hemos editado al mismo tiempo tio XD
Yo lo de la lanza lo vi en la demo....el maldito samurai era extremadamente mas viable con lanza que con katana, de hecho en dark souls pasaba un poco igual, los ataques de rango alto, sobretodo, pero no exclusivamente con MOBS, estaban rotos porque la IA no daba para mas, no es lo miso controlar ataques pegados a ti, que a 2 metros XD.

Asi que yo tambien creo que , de armas principales, ire con katana/doble katana + lanza, aunque como en todos los souls o bloodborne, para mobs iré usando todas XD, no me gusta ceñirme para el 100% en las mismas una y otra vez...si acaso para bosses, pero para exploracion, probaré todo, de hecho en la demo, me gustaron bastante las cadenas esas.
Nioh | Defy Death - Launch Trailer

He estado dandole vueltas a como hacer la build me imagino que la gente experimentará con diferentes armas. Mi intención inicial era hacerme una build con katana y lanza ya que dicen que son las armas más asequibles para empezar. Pero he descubierto ue las armas tienen un atributo primario pero otros dos secundarios con los que escalan el daño asi que queda asi lo más idoneo para gastar en menos atributos y optimizar el gasto de amrita:
Katana --> Dual Katanas
Dual Katanas --> Katana or Spear
Spear --> Dual Katanas or Axe
Axe --> Spear
Kusarigama --> Dual Katanas or Spear


Información sobre las armas y con que escalan

Asi que nada me voy a hacer una build con katana y doble katana, por lo que me he informado las armaduras ligeras van ligadas al atributo habilidad, las medias al atributo fuerza y las pesadas al atributo aguante. Mi inteción inicial era hacerme una build con lanza pero tendría que invertir en 4 atributos más al espirítu que parece importante para el tema del espirítu guardían.
Después de unas cuantas horas dándole, hacer el prólogo, una misión principal y una secundaria, he de decir que me está pareciendo muy bueno. Después de jugar a las demos tenía mis dudas, al final me he tirado a la piscina y la verdad, me alegro de haberlo hecho.

Me ha sorprendido que la carga narrativa es mayor de la que pensaba y visualmente me ha sorprendido para bien... Después de lo frío que me dejaron las demos.

A nivel de dificultad... O es más fácil que los Souls o la curva de dificultad es más suave. En los Souls siempre me ha parecido que lo más jodido es al principio y aqui se me está haciendo bastante fácil, eso sí, lo mismo según avanzas se convierte esto en un infierno.
yonat escribió:
Pedromy escribió:@yonat pero lo tenías reservado? Porque a mí todavía no me ha llegado el sms y a algunos si :/


Que va, pero veo ya gente que sin reserva va y lo compra :-?
EDIT: acabo de ver en twitter oficial de game españa que ya estan mandando los sms, supongo que esta era la señal que esperabamos XD
Creo que hemos editado al mismo tiempo tio XD

Sip hemos editado al mismo tiempo xD
"""Chicos. A ver, es que realmente es algo bastante obvio. El juego va a ser la puta polla y todo lo que queráis. Pero que es un plagio es innegable"""

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces el fifa es un plagio del Match day...
From software ha creado escuela, son un mito ya para siempre y tener en cuenta que van a salir decenas de "plagios" de aqui a unos años..porque mola(MOLA UN MONTON) y venden!

Yo encantado con el plagio.
Ya estoy con el vicio...la sensación JUGABLE de este juego es BRUTAL.
Vandroy escribió:Después de unas cuantas horas dándole, hacer el prólogo, una misión principal y una secundaria, he de decir que me está pareciendo muy bueno. Después de jugar a las demos tenía mis dudas, al final me he tirado a la piscina y la verdad, me alegro de haberlo hecho.

Me ha sorprendido que la carga narrativa es mayor de la que pensaba y visualmente me ha sorprendido para bien... Después de lo frío que me dejaron las demos.

A nivel de dificultad... O es más fácil que los Souls o la curva de dificultad es más suave. En los Souls siempre me ha parecido que lo más jodido es al principio y aqui se me está haciendo bastante fácil, eso sí, lo mismo según avanzas se convierte esto en un infierno.


Por los gameplays que he visto, es tal cual dices, al principio engaña, parece muy sencillo, y luego empiezan a violarte XD

Ya comentarás que tal en cuanto a dificultad gratuita o no.
Yo sigo tirando millas con las katanas duales y lanza como secundaria, todo a habilidad y lo demás a cuerpo y espíritu guardián. El caso es que he conseguido unas katanas con una habilidades que aparecen en verde "El toro enfurecido heroico" y tiene que repartir de cojones, además mete magia tierra, así que voy intercambiando las duales por katana.

Lo que me hubiera gustado es que los movimientos de las armas fueran diferentes no cambiarle el aspecto, el nombre, ponerle otras habilidades y ya esta, es lo que han hecho.

He comprado un libro por 10.000 a la Herrera y me parece que con eso reseteas todo. El próximo te cuesta 20.000. Por otro lado, anda que... poner 3 misiones chorras seguidas en el mismo escenario repetitivo bloqueando ciertas salidas..... y esa misión de matar a una tortuga y ya esta completada me ha dejado descolocado. Lo peor es que aun así había tumbas de peña que ha muerto en esa chorrada que se han montado, se han lucido de cojones.

En fin, lo que llevo por ahora el juego te incita a continuar, pero entrar en comparaciones con Dark Souls..... es muy complicado. Es una buena alternativa para los amantes de este sistema.
@CloudStrifeFF7 OK gracias, voy a ver si consigo a un hermano por internet que quiera comprarlo xd

Lo que me hubiera gustado es que los movimientos de las armas fueran diferentes no cambiarle el aspecto, el nombre, ponerle otras habilidades y ya esta, es lo que han hecho.


Eso es justo lo que andaba preguntando, entonces solo hay las armas que habia en la demo?

Vi que habia como cientos de katanas pero no se si tenian todos el mismo moveset.
@panthera189

Si, yo veo las mismas con variedad en nombres,aspecto, diseño y habilidad.
9073 respuestas