NIOH

Acabo de comprarlo en el Carrefour efectivamente está a 60€. Eso sí, una dudita.. Atrás pone playable in english ¿vendrá en español no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SoltyDubu escribió:Acabo de comprarlo en el Carrefour efectivamente está a 60€. Eso sí, una dudita.. Atrás pone playable in english ¿vendrá en español no?


Va a ser que SI (textos).
Arlgrim escribió:
SoltyDubu escribió:Acabo de comprarlo en el Carrefour efectivamente está a 60€. Eso sí, una dudita.. Atrás pone playable in english ¿vendrá en español no?


Va a ser que SI (textos).


¿Que sí a cuál de las dos cosas?
Que vienen los textos en castellano
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:@android86 pero pierde mucho graficamente jugarlo a 60 fps?

Es que si el juego ya es flojo graficamente hablando de por si, a 60 fps se tiene que ver fatal no?


No lo se pero estoy hartito de leer que es flojo graficamente y a mi no me lo esta pareciendo , pero vamos si este es flojo y da tirones ¿ds3 es una putisima mierda? ¿no? siguiendo esa regla de tres , ha tenido que ser una autentica pesadilla para ti jugar el bloodborne , ds2 y 3 , lo siento por ti ,te doy mi mas sincero pesame , a mi me esta pareciendo genial , seguire sin mirarme las dioptrias y asi seguire siendo feliz.

Tambien te doy el pesame , por que cuando pase el meteosat justo arriba de tu casa te deslumbrara con los paneles solares y lo pasaras fatal.

Perdona pero es que sois los dos de siempre diciendo que tiene los mismos graficos que el "ninja gaiden 1" y bla bla bla, en ninguna parte mas estoy leyendo ni que sean malos o una puta pasada , pero tanto como flojos o malos es ninguna parte( a parte que te pones un pelin pastoso con el tema ya , nos hemos enterado que no te gustan los graficos y que te parece artisticamente muy malo , las 700 primeras veces).
warhawk escribió:Que vienen los textos en castellano


Muchas gracias, vaya susto más tonto me he llevado.
El juego desde luego es bastantes difícil..
Estaba jugando en modo variable y lo he pasado a modo acción para probar y menudo bajón gráfico, madre mía, si parece de ps3 de la primera hornada.jajaja . nada, lo he vuelto a poner en variable.
Y la música de ambiente es muy repetitiva, todo el rato igual.

El juego está bien, pero esperaba algo más pulido técnicamente. Da la impresión que esté hecho para que tengas una pro. Como empecemos así, mal vamos ...
Ahora a esperar al Horizon , a ver que tal rinde en ps4 normal
¿Vosotros como estais haciendo lo de las misiones secundarias, justo despues de hacer la principal? Es que me da que al final voy a acabar con un nivel bastante alto y las principales me van a parecer un paseo.
danix966 escribió:¿Vosotros como estais haciendo lo de las misiones secundarias, justo despues de hacer la principal? Es que me da que al final voy a acabar con un nivel bastante alto y las principales me van a parecer un paseo.


Si, por ahora de todas las que me paso luego hago la secundaria, peor algunas son tan truño que creo que voy a empezar a pasar a no ser que las recompensas que traigan sean realmente buenas.

Son cortitas, con lo cual a nivel de experiencia no aportan mucho (al menos por ahora) y a nivel de recompensas tampoco me están pareciendo la ostia.
Acabo de empezar,para que sirve rezar? Para guardar la partida supongo no?
Ivanfuci escribió:Acabo de empezar,para que sirve rezar? Para guardar la partida supongo no?

Si y para recuperar vida
warhawk escribió:
Ivanfuci escribió:Acabo de empezar,para que sirve rezar? Para guardar la partida supongo no?

Si y para recuperar vida


Es como el encender hoguera de los Souls [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:
labor escribió:@android86 pero pierde mucho graficamente jugarlo a 60 fps?

Es que si el juego ya es flojo graficamente hablando de por si, a 60 fps se tiene que ver fatal no?


No lo se pero estoy hartito de leer que es flojo graficamente y a mi no me lo esta pareciendo , pero vamos si este es flojo y da tirones ¿ds3 es una putisima mierda? ¿no? siguiendo esa regla de tres , ha tenido que ser una autentica pesadilla para ti jugar el bloodborne , ds2 y 3 , lo siento por ti ,te doy mi mas sincero pesame , a mi me esta pareciendo genial , seguire sin mirarme las dioptrias y asi seguire siendo feliz.

Tambien te doy el pesame , por que cuando pase el meteosat justo arriba de tu casa te deslumbrara con los paneles solares y lo pasaras fatal.

Perdona pero es que sois los dos de siempre diciendo que tiene los mismos graficos que el "ninja gaiden 1" y bla bla bla, en ninguna parte mas estoy leyendo ni que sean malos o una puta pasada , pero tanto como flojos o malos es ninguna parte( a parte que te pones un pelin pastoso con el tema ya , nos hemos enterado que no te gustan los graficos y que te parece artisticamente muy malo , las 700 primeras veces).


Ehhhh, lo primero, te relajas ehhh???

Yo acabo de PREGUNTAR lo de los graficos, eso para empezar...no llevo todo el hilo poniendo a parir los graficos porque es la primera vez que posteo en el, asi que ya has patinado ahi.

Y lo de malo, lo he preguntado en base a lo que dicen porque aun no he empezado el juego.

Recoja aqui su owned ;)

PD: gracias a aquellos que SI me han resuelto la duda. Lo jugare seguramente en modo video
Y hablando de las hogueras en los souls, no se puede "guardar el punto de control" sin orar? es decir, para que no reaparezcan los enemigos, como encender la hoguera en los souls sin descansar.
¿Hay alguna habilidad para llevar más elixires encima? Sé que con los kodamas se aumenta, pero juraría que había una habilidad para eso y no la encuentro.
Una dudilla que no sé si se habrá resuelto ya: ¿se pueden tener varias partidas en una misma cuenta?
Como se consiguen los objetos de bonus de la reserva? He visto que lo a preguntado un compañero, pero no encuentro la respuesta.
warhawk escribió:
Ivanfuci escribió:Acabo de empezar,para que sirve rezar? Para guardar la partida supongo no?

Si y para recuperar vida


Gracias colega [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:
Arlgrim escribió:
labor escribió:@android86 pero pierde mucho graficamente jugarlo a 60 fps?

Es que si el juego ya es flojo graficamente hablando de por si, a 60 fps se tiene que ver fatal no?


No lo se pero estoy hartito de leer que es flojo graficamente y a mi no me lo esta pareciendo , pero vamos si este es flojo y da tirones ¿ds3 es una putisima mierda? ¿no? siguiendo esa regla de tres , ha tenido que ser una autentica pesadilla para ti jugar el bloodborne , ds2 y 3 , lo siento por ti ,te doy mi mas sincero pesame , a mi me esta pareciendo genial , seguire sin mirarme las dioptrias y asi seguire siendo feliz.

Tambien te doy el pesame , por que cuando pase el meteosat justo arriba de tu casa te deslumbrara con los paneles solares y lo pasaras fatal.

Perdona pero es que sois los dos de siempre diciendo que tiene los mismos graficos que el "ninja gaiden 1" y bla bla bla, en ninguna parte mas estoy leyendo ni que sean malos o una puta pasada , pero tanto como flojos o malos es ninguna parte( a parte que te pones un pelin pastoso con el tema ya , nos hemos enterado que no te gustan los graficos y que te parece artisticamente muy malo , las 700 primeras veces).


Ehhhh, lo primero, te relajas ehhh???

Yo acabo de PREGUNTAR lo de los graficos, eso para empezar...no llevo todo el hilo poniendo a parir los graficos porque es la primera vez que posteo en el, asi que ya has patinado ahi.

Y lo de malo, lo he preguntado en base a lo que dicen porque aun no he empezado el juego.

Recoja aqui su owned ;)

PD: gracias a aquellos que SI me han resuelto la duda. Lo jugare seguramente en modo video



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona a lo mejor me habre confundido , pero es que hay por ahi un par de CANSINOS con la cantinela noche y dia, un poco de Kansas los muchachotes.

Aun asi perdona pero me sigue haciendo mucha gracia tu respuesta con owned y todo , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , voy a llorar a un rincon y a no respirar durante 60 segundos por que me has puesto owned en un foro., ahora vuelvo.
@carokix Hasta donde yo se no se puede.

@bloodoffaith En los altares/santuarios hay una opción para reclamar los objetos. Se llama "reclamar objetos de contenido adicional o algo parecido" ;)
Llevo una hora y veinte, y he jugado solo el prólogo. No había probado betas pero me está fascinando.

Me parece algo más accesible a primera vista que los Dark Souls, y el sistema de combate me gusta bastante más (sobre todo lo de tener tres niveles de ataque).

Y bueno, poco más puedo decir

La Torre de Londres no he podido hacerla al completo puesto que llegado el momento del combate final, he visto que ya era demasiado tarde. Me sorprende que el jefe ha sido más "fácil" que por ejemplo, para mí, las armaduras.

Visualmente esa batalla ha sido muy buena, por cierto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:@android86 pero pierde mucho graficamente jugarlo a 60 fps?

Es que si el juego ya es flojo graficamente hablando de por si, a 60 fps se tiene que ver fatal no?




la respuesta es DEPENDE.


Si tienes una TV 4K grande ,la respuesta es, SI; y MUCHO. La definicion de UHD checker da una nitedez absurdamente alta ( sin ser nativo si).

Si la tv es antigua o fullHD panel antiguo, poco se notara algopor super sampling y poco mas...


Yo tengo la 4K TV y juego en ACCION 60 fps me da igual que se vea borroso, pero este juego o se juega a 60 fps o no parece NIOH, esta pensando para 60 fps y cuando me baja a 55 lo noto.
Dark84 escribió:@carokix Hasta donde yo se no se puede.

@bloodoffaith En los altares/santuarios hay una opción para reclamar los objetos. Se llama "reclamar objetos de contenido adicional o algo parecido" ;)


Jo, pues no me salen los de la deluxe. No se si es porque tengo la cuenta con la que he comprado para compartir como primaria o que.
bloodoffaith escribió:
Dark84 escribió:@carokix Hasta donde yo se no se puede.

@bloodoffaith En los altares/santuarios hay una opción para reclamar los objetos. Se llama "reclamar objetos de contenido adicional o algo parecido" ;)


Jo, pues no me salen los de la deluxe. No se si es porque tengo la cuenta con la que he comprado para compartir como primaria o que.

Puede ser, el que este jugando con la secundaria deberia tener acceso seguro, tu al estar de primaria y jugar con otro user entiendo puede que no tengas acceso, a ver si alguien te lo puede confirmar.
PD: y en Canarias no llega, buff para uno que quiero coger day one
Un saludo
Me ha llegado esta tarde y ya le he dado un poco, muy buena pinta tiene y los 60 fps le vienen perfectos.

Una duda de primeras, ¿el nivel de las armas tiene alguna influencia? Me refiero a que si sirve de algo o hay limitación, por ejemplo si hay una espada de nivel 1 que tiene más ataque que otra de nivel 3 mejor la de nivel 1, no? No sé si a mayor nivel los parámetros (ataque sobre todo) aumentan o puede haber diferencias.
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta tarde y ya le he dado un poco, muy buena pinta tiene y los 60 fps le vienen perfectos.

Una duda de primeras, ¿el nivel de las armas tiene alguna influencia? Me refiero a que si sirve de algo o hay limitación, por ejemplo si hay una espada de nivel 1 que tiene más ataque que otra de nivel 3 mejor la de nivel 1, no? No sé si a mayor nivel los parámetros (ataque sobre todo) aumentan o puede haber diferencias.


Buf, a ver porque hay mucho que comentar xD

Hay armas que escalan con diferentes atributos (las lanzas escalan con el estado "Cuerpo", las espadas y arcos con "Corazón, etc) y luego el tema está en que se pueden mejorar en el herrero, fusionar e incluso cambiar los atributos y habilidades de un arma en concreto. Más que el nivel yo miro que me ofrece: desde romper guardia, daño crítico, daño elemental, consumo de ki. Tambien miro el grupo, una arma morada es mejor que una amarilla o azul y así.
Más que nada esta pensado para personalizar tu personaje al máximo ya que junto con las armaduras se pueden hacer personajes bastante "tochos".

No lo he mirado pero si puedo mejoraré la espada de madera del dojo xD
Dark84 escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta tarde y ya le he dado un poco, muy buena pinta tiene y los 60 fps le vienen perfectos.

Una duda de primeras, ¿el nivel de las armas tiene alguna influencia? Me refiero a que si sirve de algo o hay limitación, por ejemplo si hay una espada de nivel 1 que tiene más ataque que otra de nivel 3 mejor la de nivel 1, no? No sé si a mayor nivel los parámetros (ataque sobre todo) aumentan o puede haber diferencias.


Buf, a ver porque hay mucho que comentar xD

Hay armas que escalan con diferentes atributos (las lanzas escalan con el estado "Cuerpo", las espadas y arcos con "Corazón, etc) y luego el tema está en que se pueden mejorar en el herrero, fusionar e incluso cambiar los atributos y habilidades de un arma en concreto. Más que el nivel yo miro que me ofrece: desde romper guardia, daño crítico, daño elemental, consumo de ki. Tambien miro el grupo, una arma morada es mejor que una amarilla o azul y así.
Más que nada esta pensado para personalizar tu personaje al máximo ya que junto con las armaduras se pueden hacer personajes bastante "tochos".

No lo he mirado pero si puedo mejoraré la espada de madera del dojo xD


¿Pero lo del color es mas bien la rareza del arma, no? Entiendo que muchas veces al ser más rara sea mejor, pero no siempre. ¿Va de mejor a peor morado, amarillo y azul? Llevo poco y no estoy puesto en estos detalles.
Sabéis como se desbloquea la barberia?
Dauragon85 escribió:
Dark84 escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta tarde y ya le he dado un poco, muy buena pinta tiene y los 60 fps le vienen perfectos.

Una duda de primeras, ¿el nivel de las armas tiene alguna influencia? Me refiero a que si sirve de algo o hay limitación, por ejemplo si hay una espada de nivel 1 que tiene más ataque que otra de nivel 3 mejor la de nivel 1, no? No sé si a mayor nivel los parámetros (ataque sobre todo) aumentan o puede haber diferencias.


Buf, a ver porque hay mucho que comentar xD

Hay armas que escalan con diferentes atributos (las lanzas escalan con el estado "Cuerpo", las espadas y arcos con "Corazón, etc) y luego el tema está en que se pueden mejorar en el herrero, fusionar e incluso cambiar los atributos y habilidades de un arma en concreto. Más que el nivel yo miro que me ofrece: desde romper guardia, daño crítico, daño elemental, consumo de ki. Tambien miro el grupo, una arma morada es mejor que una amarilla o azul y así.
Más que nada esta pensado para personalizar tu personaje al máximo ya que junto con las armaduras se pueden hacer personajes bastante "tochos".

No lo he mirado pero si puedo mejoraré la espada de madera del dojo xD


¿Pero lo del color es mas bien la rareza del arma, no? Entiendo que muchas veces al ser más rara sea mejor, pero no siempre. ¿Va de mejor a peor morado, amarillo y azul? Llevo poco y no estoy puesto en estos detalles.


Si, es parecido a Diablo en este sentido.
Te explico como funciona más o menos para que veas que los niveles tampoco importan demasiado porque en el herrero puedes mejorarlas. A lo mejor el jefe de un nivel te suelta una arma cojonuda y te la quieres quedar hasta el final del juego puedes ir mejorandola para que no se quede obsoleta a las 2 horas.. Obviamente si usas una blanca y te encuentras una morada de 4 niveles más te la vas a cambiar pero bueno, para que me entiendas.
Además creo que pueden subir de rareza si por ejemplo combinas una blanca con una azul y cosillas así. Vamos que es muy completo en este sentido.
He estado jugando bastante aunque no he terminado la primera mision despues del tutorial, simplemente probando cosillas del combate y farmeando gente muerta XD

No he subido de nivel y tengo para aumentar 15 de golpe xD De armas la lanza me parece la mejor porque la IA es retrasada contra ella y puedes matarlos con golpe fuerte + andar hacia atrás.

Supongo que aprenderé a jugar con la katana de una mano o con hacha que son las que visualmente me gustan, ya sean mejores o peores.

Edito: Quizas es porque estoy jugando de forma pausada pero me resulta mas facil ahora que lo jugado en la beta.
Duda eterna, modo acción o modo Video? Tengo ps4 Pro y tv 4K de 65".
No sé qué hacer, en ambos modos veo aspectos positivos y negativos [+risas]
Narcyl escribió:He estado jugando bastante aunque no he terminado la primera mision despues del tutorial, simplemente probando cosillas del combate y farmeando gente muerta XD

No he subido de nivel y tengo para aumentar 15 de golpe xD De armas la lanza me parece la mejor porque la IA es retrasada contra ella y puedes matarlos con golpe fuerte + andar hacia atrás.

Supongo que aprenderé a jugar con la katana de una mano o con hacha que son las que visualmente me gustan, ya sean mejores o peores.

Edito: Quizas es porque estoy jugando de forma pausada pero me resulta mas facil ahora que lo jugado en la beta.

Porque es BASTANTE más facil Narcyl... a mi salvo el puto yokai ninja (que me dió la del atún por ir como un subnormal a por el con lanza postura alta) no me han matado... han quitado mas enemigos... meten menos... (los que hemos jugado la alfa,beta,demo,etc ya nos sabemos donde estan..)

Ahora eso si.. el jefe del barco mete que da gusto xDD (me cunsumio 7/8 elixires que llevaba) pero gracias a que "trille" la alfa,beta,demo en su dia se me ha hecho bastante mas facilito...

Yo quiero llegar al mapa que habia en la alfa, el segundo mapa... el del boss del pajaro eletrico... que me encanto ese escenario..
Y creeis que será mucho menos eficaz la cadena que la lanza para ataques de rango? ya que la cadena en postura alta tambien la tira hacia adelante como 2-3 metros y la IA tambien parece muy justita con ella no? Aunque quizá para bosses se quede coja Vs la lanza no?

Esque llamarme me llama mas la cadena, o sea, la katana la tengo clara, sea simple o doble, pero la 2a arma estoy entre lanza y cadeba, para eso , ataques de rango o or si se me encalla algun boss demasiado XD (el samurai de la demo era MUCHO mas facil con lanza que con katana)
gonzo3420 escribió:Sabéis como se desbloquea la barberia?

A mi tambien me interesa.
Que vicio más malo le he dado hoy, como me encanta que un juego al que no tenía esperanzas alguna este aquí callando me la boca

Mañana más.

Por cierto he notado el juego como más fácil que en la demo
COMPRADOOOO!!! en xtralife. Ganazas!!!! Puto hype me dais cabronazos [qmparto] [beer]

Este tipo de juegos me pierden. Y encima ambientado en el país que más loco me vuelve y en una epoca que me vuelve más loco aún... Buah, como lo voy a disfrutar.
Code37 escribió:Alguno tiene idea de que hacen los puntos Agyo y Ungyo??? Son para el online? Están en la sección Títulos, me he subido unas cuantas cosas ya pero no noto nada [comor?]

Vamos chic@s ninguno se lo pregunta?? [+risas]
Code37 escribió:
Code37 escribió:Alguno tiene idea de que hacen los puntos Agyo y Ungyo??? Son para el online? Están en la sección Títulos, me he subido unas cuantas cosas ya pero no noto nada [comor?]

Vamos chic@s ninguno se lo pregunta?? [+risas]


Depende en que lo uses te sube ese parametro, por ejemplo +10 vida, mas suerte, curarte 0.05% mas
Chavales, porque cuando invoco a gente nadie se une? En toda la tarde solo uno se unió. ¿Es normal?

Estoy con el jefe de los "rayos" y joder, que locura de dificultad por favor
Las misiones se van alargando, tercer y cuarto boss pulidos.

A ver si me encuentro ya con bosses nuevos, porque los que jugamos a la alfa, beta y tal, ya tenemos callo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
AfterSun escribió:Duda eterna, modo acción o modo Video? Tengo ps4 Pro y tv 4K de 65".
No sé qué hacer, en ambos modos veo aspectos positivos y negativos [+risas]

Pon modo video limitado a 30 fps.
Si lo dejas en sin limite mete unas rascadas buenas.
Yo tengo modo accion por disfrutar de los 60 fps "casi" estables en todo momento.
Joder, la misión
Los duermevelas de la piedra espiritual
me está pareciendo brutal.
La mazmorra de la segunda parte es la leche, me encanta visualmente. De verdad que visualmente el juego tiene su punto. Además, yo mismo me quejé de que las misiones eran lineales, y jode! Esta es un jodido laberinto.

Una cosa que estoy viendo esq el tema de las builds no son tan condicionantes a la ora de jugar... Sobre todo en habilidades. Aquí la magia por ejemplo va de embuir armas con los elementos. Además me parece que las subidas de nivel, aunque si es cierto q lo suyo es decantarte por una serie de facetas, no es tan excluyente como en otro juegos. Yo voy por una build muy orientada a la destreza pero veo que puedo ir mejorando tb algo la magia.
El tema de la creación de amuletos es bastante importante de cara a aprovechar las debilidades de los enemigos. Aunque vayas más a mejorar cosas como la destreza o la fuerza.
Modo variable en la pro juego yo en 4k y coño como
Soy un ninja voy rápido y no no nota nada el apartado visual sobresaliente


Me encanta ir de gerald de Rivia en versión ninja


El juego este es la polla cosa mala engancha diossssssss y comienzo del juego ratataaaa
Narcyl escribió:He estado jugando bastante aunque no he terminado la primera mision despues del tutorial, simplemente probando cosillas del combate y farmeando gente muerta XD

No he subido de nivel y tengo para aumentar 15 de golpe xD De armas la lanza me parece la mejor porque la IA es retrasada contra ella y puedes matarlos con golpe fuerte + andar hacia atrás.

Supongo que aprenderé a jugar con la katana de una mano o con hacha que son las que visualmente me gustan, ya sean mejores o peores.

Edito: Quizas es porque estoy jugando de forma pausada pero me resulta mas facil ahora que lo jugado en la beta.


No.
Es más fácil. Yo en la beta me daban unos palos tremendos, sobretodo el samurai que está pasando el primer tío con lanza. Ese que soltaba una katana de fuego(que ya no suelta puta vida esta [sati] )
Ahora, parece que hay algún enemigo menos, y se hace más llevadero, por lo menos la primera misión.... [beer]
Yo estoy igual, aún en la primera misión tras prólogo, probando en mi caso las katanas dobles y la cadena. Nivel 10.... esta noche sigo dándole al tema, las dobles tienen un ataque cubriéndote que afecta a todo el mundo que te rodea.... bueno bueno....
Conformarse este juego a 30 fps y fardar de potencia con la consola, yo es que de verdad no lo entiendo. Este juego solo se puede concebir con los 60 fps. Lo de gráficamente me importa poco es aceptable y ya esta. Pero fardar de potencia con este juego o con cualquier otro es lamentable.
Joder.. me estais creando demasiado hype con este juego y eso no es bueno, primero xq me dan ganas de comprarlo y segundo xq no este a la altura de las expectativas que me estoy creando.

Yo soy el que lo ve parecido a LOTF y con ese juego me lleve un chasco, las decepción mas grande de mi vida, yo pensaba que era un Souls.

Este tambien ponen en todos los analisis que es un Souls, mi saca preferida.. por lo que me tienta mucho este juego.. nose que hacer, si ir mañana a comprarlo o no.
kidoble escribió:Joder.. me estais creando demasiado hype con este juego y eso no es bueno, primero xq me dan ganas de comprarlo y segundo xq no este a la altura de las expectativas que me estoy creando.

Yo soy el que lo ve parecido a LOTF y con ese juego me lleve un chasco, las decepción mas grande de mi vida, yo pensaba que era un Souls.

Este tambien ponen en todos los analisis que es un Souls, mi saca preferida.. por lo que me tienta mucho este juego.. nose que hacer, si ir mañana a comprarlo o no.


Mójate, a veces tirarse a la piscina no viene nada mal [+risas] yo me lo he comprado hoy y en un ratete voy a catarlo y cuando probé la demo me encantó. Me recordó muchísimo a los souls.
Como veis la build katana dobles lanza de secundaria y el espiritu verde el de viento?
epi99 escribió:Conformarse este juego a 30 fps y fardar de potencia con la consola, yo es que de verdad no lo entiendo. Este juego solo se puede concebir con los 60 fps. Lo de gráficamente me importa poco es aceptable y ya esta. Pero fardar de potencia con este juego o con cualquier otro es lamentable.

Si solo se pudiera concebir con 60 fps no hubieran puesto opción de 30 fps no crees? Deja que cada uno lo juegue como quiera. Es respetable por igual.

Prefiero jugarlo a 1080p 30fps que 720p 60fps sinceramente. Esta es la generación de los fps sin duda. Nos estamos volviendo de un maniático con estas cosas...
kamelillo escribió:Como veis la build katana dobles lanza de secundaria y el espiritu verde el de viento?


Katanas dobles.... ok. Son rápidas, e incluso cubriéndote atacas.
Lanza .... no se, no es mi preferida, pero me imagino que por lo de ataque a más distancia va bien.
En cuanto al espíritu.... el verde es para rapidez no? Si es así, y vas a dobles, creo que sería mejor el lobo(fuerza) , para equilibrar un poco, que las katanas dobles ya son muy rápidas, así tienes algo más de powa.... pero en fin, acaba siendo como estas más cómodo....
Yo voy a katana, y katana dobles.... mezclándolo con cadena.... y espíritu lobo(o perro como prefieras [sati]
9073 respuestas