kidoble escribió:Joder.. me estais creando demasiado hype con este juego y eso no es bueno, primero xq me dan ganas de comprarlo y segundo xq no este a la altura de las expectativas que me estoy creando.
Yo soy el que lo ve parecido a LOTF y con ese juego me lleve un chasco, las decepción mas grande de mi vida, yo pensaba que era un Souls.
Este tambien ponen en todos los analisis que es un Souls, mi saca preferida.. por lo que me tienta mucho este juego.. nose que hacer, si ir mañana a comprarlo o no.
Mirate gameplays...en juegos asi, es la forma mas facil de saber si casa contigo o no.
Yo me he visto mucho material a estas alturas, ademas de tantos otros analisis descriptivos y demas, y te diria, por el lago negativo, no esperes ni la variedad ni el diseño promedio de los escenarios de los juegos de FS, lo que no quiere decir que este sea un pasillo o desechable al respecto, tiene escenarios intrincados, varios niveles de altura, atajos, secretos etc etc, simplemente no son tan complejos como los mentados, y pecan un poco de reutilizacion de conceptos y escenarios; del mismo modo, no esperes un mundo cohesionado e interconectado, porque no lo tiene, son misiones seleccionables en un mapa.
Por contra, de positivo, espera un sistema de combate mas profundo, con mas opciones, mas agil, el tema de las 3 posturas, desbloquear habilidades nuevas, la gestion y concepto de ki en si (estamina), que ya condiciona mucho el enfoque; a su vez, espera tambien un loot mas amplio, mas profundo, tipo diablo/destiny, y lo mismo la herreria, donde puedes combinar unas armas (stats, levels etc) con otras, y lo misom el desarrollo de personaje, que ademas de los clasicos stats, tienes skills de cada rama de arma que hay, mas luego de ninjitsu, magias etc etc; Y ya neutro, pues tiene una narrativa clasica, videos y cosas asi, no exento de descripciones de objetos y demas tipo souls, y el sistema de misiones, permite un esquema de principales, secundarias, rejugar en ocaso etc, alargando bastante la duracion general en una sola partida.
Narcyl escribió:Por cierto si quereis ir en modo ultra facil usad el arma cadena.
En bajo revienta la estamina del enemigo de una forma brutal y en alto da un daño/rango de la ostia.
Es lo que preguntaba yo antes...que ne la demo vi que, contra mobs al menos, era MUY funcional, tanto o mas que la lanza, pero mi duda es, y contra bosses? la ves viable o mejor que la lanza? o ahi se l even las costuras? Yo estoy entre katana+cadena o katana+lanza.