NIOH

Por cierto si quereis ir en modo ultra facil usad el arma cadena.

En bajo revienta la estamina del enemigo de una forma brutal y en alto da un daño/rango de la ostia.

Es recomendable poner algun punto de magia en todas las builds porque tiene varias magias curativas.
kidoble escribió:Joder.. me estais creando demasiado hype con este juego y eso no es bueno, primero xq me dan ganas de comprarlo y segundo xq no este a la altura de las expectativas que me estoy creando.

Yo soy el que lo ve parecido a LOTF y con ese juego me lleve un chasco, las decepción mas grande de mi vida, yo pensaba que era un Souls.

Este tambien ponen en todos los analisis que es un Souls, mi saca preferida.. por lo que me tienta mucho este juego.. nose que hacer, si ir mañana a comprarlo o no.


Mirate gameplays...en juegos asi, es la forma mas facil de saber si casa contigo o no.

Yo me he visto mucho material a estas alturas, ademas de tantos otros analisis descriptivos y demas, y te diria, por el lago negativo, no esperes ni la variedad ni el diseño promedio de los escenarios de los juegos de FS, lo que no quiere decir que este sea un pasillo o desechable al respecto, tiene escenarios intrincados, varios niveles de altura, atajos, secretos etc etc, simplemente no son tan complejos como los mentados, y pecan un poco de reutilizacion de conceptos y escenarios; del mismo modo, no esperes un mundo cohesionado e interconectado, porque no lo tiene, son misiones seleccionables en un mapa.

Por contra, de positivo, espera un sistema de combate mas profundo, con mas opciones, mas agil, el tema de las 3 posturas, desbloquear habilidades nuevas, la gestion y concepto de ki en si (estamina), que ya condiciona mucho el enfoque; a su vez, espera tambien un loot mas amplio, mas profundo, tipo diablo/destiny, y lo mismo la herreria, donde puedes combinar unas armas (stats, levels etc) con otras, y lo misom el desarrollo de personaje, que ademas de los clasicos stats, tienes skills de cada rama de arma que hay, mas luego de ninjitsu, magias etc etc; Y ya neutro, pues tiene una narrativa clasica, videos y cosas asi, no exento de descripciones de objetos y demas tipo souls, y el sistema de misiones, permite un esquema de principales, secundarias, rejugar en ocaso etc, alargando bastante la duracion general en una sola partida.

Narcyl escribió:Por cierto si quereis ir en modo ultra facil usad el arma cadena.

En bajo revienta la estamina del enemigo de una forma brutal y en alto da un daño/rango de la ostia.


Es lo que preguntaba yo antes...que ne la demo vi que, contra mobs al menos, era MUY funcional, tanto o mas que la lanza, pero mi duda es, y contra bosses? la ves viable o mejor que la lanza? o ahi se l even las costuras? Yo estoy entre katana+cadena o katana+lanza.
OKGARCIA escribió:
epi99 escribió:Conformarse este juego a 30 fps y fardar de potencia con la consola, yo es que de verdad no lo entiendo. Este juego solo se puede concebir con los 60 fps. Lo de gráficamente me importa poco es aceptable y ya esta. Pero fardar de potencia con este juego o con cualquier otro es lamentable.

Si solo se pudiera concebir con 60 fps no hubieran puesto opción de 30 fps no crees? Deja que cada uno lo juegue como quiera. Es respetable por igual.

Prefiero jugarlo a 1080p 30fps que 720p 60fps sinceramente. Esta es la generación de los fps sin duda. Nos estamos volviendo de un maniático con estas cosas...


Si hasta con ps4 Pro la gente se conforma con 30 fps pues me parece muy bien y respetable. Pero este tipo de juegos como otros (que son muy buenos) rascan de lo lindo, no se xq la gente entonces farda de potencia. Año 2017 y mira como se mueve un juego como Nioh. La crítica no siempre es mala.
epi99 escribió:
OKGARCIA escribió:
epi99 escribió:Conformarse este juego a 30 fps y fardar de potencia con la consola, yo es que de verdad no lo entiendo. Este juego solo se puede concebir con los 60 fps. Lo de gráficamente me importa poco es aceptable y ya esta. Pero fardar de potencia con este juego o con cualquier otro es lamentable.

Si solo se pudiera concebir con 60 fps no hubieran puesto opción de 30 fps no crees? Deja que cada uno lo juegue como quiera. Es respetable por igual.

Prefiero jugarlo a 1080p 30fps que 720p 60fps sinceramente. Esta es la generación de los fps sin duda. Nos estamos volviendo de un maniático con estas cosas...


Si hasta con ps4 Pro la gente se conforma con 30 fps pues me parece muy bien y respetable. Pero este tipo de juegos como otros (que son muy buenos) rascan de lo lindo, no se xq la gente entonces farda de potencia. Año 2017 y mira como se mueve un juego como Nioh. La crítica no siempre es mala.

Eso de rascar lo dices por algo en concreto? El juego tanto a 60 como a 30 es super estable y va fenomenal, al menos en PRO. De hecho, comprobado en distintos análisis. No solo lo digo yo.
@Zack_VII La katana ahora mismo padilece contra esas dos.

Con la lanza te aprovechas de una IA mongola y los pinchas sin parar.

La cadena contra jefes tambien funciona porque su modo bajo pega tan rapido que si aplicas daño elemental los revientas. Que es gracioso como en modo bajo sigue pegando mas fuerte que otras armas.

Ambas son las mejores ahora mismo pero personalmente la cadena me parece mejor porque te da rango extremo y también muy buen combate cercano.

Una pena que no me gusten nada estéticamente.
Coincido con @narcyl

La cadena es modo fácil ... Pega que da gusto a la estamina y el modo alto es un reparte galletas con un rango muyyyy amplio.

Es un arma que pega que da gusto a largo alcance y además también en zona.

Yo elegí lanza de secundaria y muy contento con ella, pero me gusta mucho este arma y su set de movimientos.
En un vídeo vi que "imbuia" el arma con algo y brillaba en verde, ¿como se hace eso? Lo vi en un vídeo que estaba jugando en el primer escenario por lo que no había desbloqueado nada.
Zack_VII escribió:
kidoble escribió:Joder.. me estais creando demasiado hype con este juego y eso no es bueno, primero xq me dan ganas de comprarlo y segundo xq no este a la altura de las expectativas que me estoy creando.

Yo soy el que lo ve parecido a LOTF y con ese juego me lleve un chasco, las decepción mas grande de mi vida, yo pensaba que era un Souls.

Este tambien ponen en todos los analisis que es un Souls, mi saca preferida.. por lo que me tienta mucho este juego.. nose que hacer, si ir mañana a comprarlo o no.


Mirate gameplays...en juegos asi, es la forma mas facil de saber si casa contigo o no.

Yo me he visto mucho material a estas alturas, ademas de tantos otros analisis descriptivos y demas, y te diria, por el lago negativo, no esperes ni la variedad ni el diseño promedio de los escenarios de los juegos de FS, lo que no quiere decir que este sea un pasillo o desechable al respecto, tiene escenarios intrincados, varios niveles de altura, atajos, secretos etc etc, simplemente no son tan complejos como los mentados, y pecan un poco de reutilizacion de conceptos y escenarios; del mismo modo, no esperes un mundo cohesionado e interconectado, porque no lo tiene, son misiones seleccionables en un mapa.

Por contra, de positivo, espera un sistema de combate mas profundo, con mas opciones, mas agil, el tema de las 3 posturas, desbloquear habilidades nuevas, la gestion y concepto de ki en si (estamina), que ya condiciona mucho el enfoque; a su vez, espera tambien un loot mas amplio, mas profundo, tipo diablo/destiny, y lo mismo la herreria, donde puedes combinar unas armas (stats, levels etc) con otras, y lo misom el desarrollo de personaje, que ademas de los clasicos stats, tienes skills de cada rama de arma que hay, mas luego de ninjitsu, magias etc etc; Y ya neutro, pues tiene una narrativa clasica, videos y cosas asi, no exento de descripciones de objetos y demas tipo souls, y el sistema de misiones, permite un esquema de principales, secundarias, rejugar en ocaso etc, alargando bastante la duracion general en una sola partida.

Narcyl escribió:Por cierto si quereis ir en modo ultra facil usad el arma cadena.

En bajo revienta la estamina del enemigo de una forma brutal y en alto da un daño/rango de la ostia.


Es lo que preguntaba yo antes...que ne la demo vi que, contra mobs al menos, era MUY funcional, tanto o mas que la lanza, pero mi duda es, y contra bosses? la ves viable o mejor que la lanza? o ahi se l even las costuras? Yo estoy entre katana+cadena o katana+lanza.


Muchas gracias por la explicación, un 10!

No me gusta mirar videos en youtube, pero voy ver al menos los primeros compases y como empieza el juego, gracias!
carokix escribió:En un vídeo vi que "imbuia" el arma con algo y brillaba en verde, ¿como se hace eso? Lo vi en un vídeo que estaba jugando en el primer escenario por lo que no había desbloqueado nada.

Puede ser tierra?

Hay agua, viento, tierra, rayo y fuego. Creo que ya.
¿El equipo viejo se ofrece para ganar amrita o tiene otra utilidad? Hay algunas armaduras por ejemplo con baja defensa pero que son amarillas y al ofrecerlas el juego avisa que es equipo especial. Por si hay que mirar más los efectos que tienen en lugar del stat defensa/staque y si son buenos igual mejor quedártelos si se pueden mejorar más adelante.
Igual era veneno, creo que el arma brilla al aplicarselo
Narcyl escribió:@Zack_VII La katana ahora mismo padilece contra esas dos.

Con la lanza te aprovechas de una IA mongola y los pinchas sin parar.

La cadena contra jefes tambien funciona porque su modo bajo pega tan rapido que si aplicas daño elemental los revientas. Que es gracioso como en modo bajo sigue pegando mas fuerte que otras armas.

Ambas son las mejores ahora mismo pero personalmente la cadena me parece mejor porque te da rango extremo y también muy buen combate cercano.

Una pena que no me gusten nada estéticamente.


Si, la katana tambien observé en la lucha contra el samurai de la demo que palidece...necesitas un rango muy corto de ataque, por lo que te la juegas mucho mas, y tampoco quita tanto para el riesgo que supone....pero esque es una Katana y llevas a un samurai XD no me siento moralmente bien si no la uso de arma principal [qmparto] ...

Pero por eso precisamente, quiero una secundaria que compense la katana, y por lo que dices, la que mas compensaria es la cadena, y si, entre lo que probé yo en la demo y lo que vi ayer en un streaming...esta chetada tanto a larga como corta distancia, lo unico que su moveset en postura baja, me parece reiterativo, demasiado largo, cuando empieza a hacer el royo nunchaku, se puede hacer visualmente pesado.

P.D: El tema ninjitsu o magias lo has tocado? Para imbuir armas con elementos y demas, que seria lo mas viable a subir?

@kidoble , no te recomiendo mirar el principio XD ya que es un tutorial lineal/guiado, y extremadamente sencillo en comparacion a lo que viene luego, ni siquiera tienes creo ahi aun las posturas ni nada....mirate alguno random, ya avanzado, tipico capitulo 6-7 de cualquier serie de youtube, y ahi te harás mas una idea real.
La detección de enemigos en el radar ilimitada se pasa de castaño a oscuro. No jorobes...
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He seleccionado katanas y hacha en el cap 1 como armas y leo que cadena es mejor.
Puedo cambiarlas o es tarde?
Acabo de empezar partida y escogí como arma principal las Katanas Dobles y como secundaria la Kusarigama y como espíritu el pájaro (no recuerdo su nombre.) No sé si hice buena combinación pero tengo que decir que me resulta fácil ir avanzando, la rapidez de las armas son brutales más por la posición baja (x). Por el momento me está gustando y mucho más por el estilo de combate que puedo yo misma escoger.
@Dauragon85 Puedes desmantelar y conseguir objetos que luego necesitarás si quieres forjar armas. Creo que se pueden conseguir recetas para armas especiales. Yo en orden de utilidad pondría: desmantelar>ofrecer>vender
También puedes fusionar armas para mejorarlas o guardarlas porque te gusta su aspecto y quieres aplicarselo a otra. ;)
@Zack_VII

Yo creo que usare katana + lanza (con magias), aborrezco la estetica de la cadena pero es la ostia.

En postura alta pueden hacer mas daño que el hacha xD Aun asi ya se vera mas adelante las builds con X objeto especifico para valorar como quedan.

Ninjutsu he visto poco pero parece ser que son mas herramientas y utilidades para favorecer la batalla (bombas, trampas, etc).

Las magias son parecidas a los milagros de Dark Souls. Las tipicas curaciones, mejora de daño, debuff al enemigo, armas encantadas, etc.

La magia es ideal para ir con la cadena y aprovechar el daño elemental.
@senji la verdad que echo en falta algo de daño, pero esque ese espiritu me mola demasiado tio... Jajaja si veo que mas adelante necesigo cambiar lo haré, pero gracias por el consejo ^^
Overwatch escribió:He seleccionado katanas y hacha en el cap 1 como armas y leo que cadena es mejor.
Puedo cambiarlas o es tarde?


Puedes usar el arma que quieras, lo unico que cambia al elegir una u otra al principio del capitulo 1 son los "bonus" de la que eliges, por ejemplo si has elegido lanza te da +1 en el atributo de vida, pero puedes usar un objeto para resetear los atributos bastante pronto en el juego si quieres.
Impresiones en profundidad de Neo wild (freak de los souls y similares a nivel de builds, clases etc), sobre el juego, builds, magias, dificultad etc:

https://www.youtube.com/watch?v=uWzxrl-WJWc&t=913s

Por lo visto, los debufs que le puedes hacer a enemigos y bosses estan rotos segun comenta xD, de eso de poder dejar a un boss casi cojo ,que no pueda hacer nada, por lo que creé que lo nerfearán tarde o temprano...pero hasta entonces, en lo personal, no me desagradaria probarlo [poraki] , supongo que estarán en la rama de magia no? Alguien que lo haya probado?

@Narcyl y por la estructura del juego anivel de progreson de armas, herreria y tal, ves viable mantener ni que sea 3 estilos de armas "principales" a ir alternando? royo, eso, katana, cadena y lanza? o si o si tienes que decantarte por 2? Y no me refiero tanto a bosses, sino a mobs, yokais etc....

Francis York Morgan escribió:
Overwatch escribió:He seleccionado katanas y hacha en el cap 1 como armas y leo que cadena es mejor.
Puedo cambiarlas o es tarde?


Puedes usar el arma que quieras, lo unico que cambia al elegir una u otra al principio del capitulo 1 son los "bonus" de la que eliges, por ejemplo si has elegido lanza te da +1 en el atributo de vida, pero puedes usar un objeto para resetear los atributos bastante pronto en el juego si quieres.


Pero segun comenta neo en el vidoe que enlazo, es posible que ese objeto, no solo resetee atributos, sino que ademas te deja a nivel 1? porque seria interesante confirmarlo eh XD porque como se haga sin querer, ya avanzado el juego y te deje a nivel 1...ojo! XD

Y no se si no leí en algun lado que esos stats iniciales, los que escoges por el arma, no se pueden resetear, solo los que metas a partir de ahi, pero lo mismo me lié.
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Ya nivel 18 por el 2o boss voy jaja

La.katana esta bien pero te dan mas toques... Para mi la lanza ds lo mas cheto desde lejos la haces escabechina jajaj la cadena es cheta tb pero me aburre el.rollo volador cadena.... De momento se sube bien de lvl

Que buid haceis vosotros? Voy a cuerpo y corazon por el ki y la katana q tiene su encanto para los flojos.


En pro hay bajones a vaces de fps en accion
@Zack_VII No he llegado lejos pero leo mucho sobre esas cosas. Las builds no parecen taaaan importantes y puedes usar mas armas pero el farmeo para conseguir un set especifico lo vas a centrar en 1 arma y en X posturas.

Yo directamente voy a aprender a jugar con 1 arma y poco mas, no me veo creandome muchos tipos de equipo.

Ademas considero que un solo arma da mucha diversidad por las posturas y prefiero ser una maestra en ella.
@Zack_VII

Yo use varias veces en la ultima demo el libro para resetearte y basicamente te resetea todo lo que has subido, en la demo tus atributos volvian a 5 y todas las habilidades que tenias desbloqueadas tanto de arma como de ninja y magia volvian a estar bloqueadas y podias volver a distribuir todo de nuevo, lo que no se es lo de los stats iniciales al elegir arma, supongo que esos se quedaran a 6 al usarlo.
Yo voy a lo Roronoa Zoro, katana + doble katana, no es practico pero mola, ademas la mayor parte del tiempo solo uso la katana y me las apaño bastante bien.
En lo que no estoy muy metido es en magias y ninja, menos el ataque por la espalda y alguna habilidad pasiva estoy pasando un poco del tema.
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Hay objetospara aumentar el.peso? No quiero desperdiciar puntos en resistencia... Un amuleto de mas 100kilos me valdria jajaj
Boh como me lo estoy pasando con este juego, increible, yo creo que las katanas y las dobles van bastante bien, con nivel 10 me he cepillado a un npc jugador muerto de nivel 29 sin sufrir mucho, ahora el primero boss del barco ha sido jodidamente epico, con 1 punto de vida los dos cargando el uno hacia el otro y he conseguido darle yo antes la hostia para vencerlo, brutalisimo xD.
@Zack_VII

Aparte de los estados alterados negativos que puedes meter, si encima lo ralentizas, te potencias con magia defensiva y al jefe en cueston le bajas con magia su defensa, bailas la lambada mientras le matas. Si aparte utilizas bien los elementos, conoces la debilidad y elijes el espíritu guardián necesario, para que queremos mas....... Deberían cambiarlo porque esta completamente roto, chupao no lo siguiente.
Por cierto, alguien sabe si te puedes pone el titulo de alguna forma? Tengo como 4-5 desbloqueados y no tengo cojones a saber como ponerlo si es que se puede o si es una forma estupida de ponerte como objetivos.

Por otro lado he visto clanes, supongo que mas adelante saldra la posibilidad de crearlo o unirte no?
Con el tema de recuperar estamina pulsando R1 en el momento justo miro más la barra que el personaje [carcajad] Supongo que será pillar los tiempos, pero es que con las lucecitas blancas no me aclaro.

Otra cosa, ¿para salir del juego hace falta ir al menú antes como en los Souls o se puede del tirón salir/apagar la ps4? Imagino que dará igual porque no guarda cada segundo como en los Souls y es sólo en los santuarios, pero bueno como tampoco tiene pausa por si acaso. De momento salí al menú siempre antes por la costumbre de los Souls.


Dark84 escribió:@Dauragon85 Puedes desmantelar y conseguir objetos que luego necesitarás si quieres forjar armas. Creo que se pueden conseguir recetas para armas especiales. Yo en orden de utilidad pondría: desmantelar>ofrecer>vender
También puedes fusionar armas para mejorarlas o guardarlas porque te gusta su aspecto y quieres aplicarselo a otra. ;)


¿Pero ofrecer y vender no es lo mismo? Llevo poco pero si se ofrece algo en un santuario dan amrita a cambio, pensé que eso era vender.
S4NS3 escribió:@Zack_VII

Aparte de los estados alterados negativos que puedes meter, si encima lo ralentizas, te potencias con magia defensiva y al jefe en cueston le bajas con magia su defensa, bailas la lambada mientras le matas. Si aparte utilizas bien los elementos, conoces la debilidad y elijes el espíritu guardián necesario para que queremos mas....... Deberían cambiarlo porque esta completamente roto, chupao no lo siguiente.


Y todos esos buffs negativos, bajar defensa, subirla tu etc, son de una misma rama? magia? o son de varias?
Zack_VII escribió:
S4NS3 escribió:@Zack_VII

Aparte de los estados alterados negativos que puedes meter, si encima lo ralentizas, te potencias con magia defensiva y al jefe en cueston le bajas con magia su defensa, bailas la lambada mientras le matas. Si aparte utilizas bien los elementos, conoces la debilidad y elijes el espíritu guardián necesario para que queremos mas....... Deberían cambiarlo porque esta completamente roto, chupao no lo siguiente.


Y todos esos buffs negativos, bajar defensa, subirla tu etc, son de una misma rama? magia? o son de varias?


Realmente la magia es complementaria de cualquier build, tu subes magia y te dan puntos para repartir en los buff o debuff que quieres.

A la larga me da que absolutamente todas las builds van a tener puntos en Magia y Destreza de forma obligada para tener todas esas utilidades disponibles.
4 horitas dándole... Nivel 21... Pase prologo y 1º mision sólo......... Puto juegazo XD
epi99 escribió:Conformarse este juego a 30 fps y fardar de potencia con la consola, yo es que de verdad no lo entiendo. Este juego solo se puede concebir con los 60 fps. Lo de gráficamente me importa poco es aceptable y ya esta. Pero fardar de potencia con este juego o con cualquier otro es lamentable.



Oye que lo mismo por qué pierdas un fps mueres de malo cuidado [tadoramo]
@Zack_VII

Son de magia y los mas potentes los vas a ir desbloqueando en habilidades magia onmyo.

Tienes:

- Talisman desvigorización: te permite preparar X talismanes, se reduce la potencia de ataque del enemigo.

Imagínate combinarlo con:

- Talismán de debilidad: te permite preparar X talismanes, se reduce la potencia de defensa del enemigo.

- Talismán de acero: Aumenta tu defensa.

Si ya utilizas otro talismán para ralentizar apaga y vamonos....
Estoy en la segunda fase despues de primera mision y primera secundaria y vicio loco. Es una autentica pasada de juego. Combate muy activo y me encanta el rollito de desbloquear habilidades. Menudo vicio, este hasta conseguir el platino no sale de la consola.
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Tenemos palabrita para el online?
@SplicerLen has escogido el mismo set que yo x) solo que aun no lo he probado, me he pasado solamente la introducción.
En este juego no es necesario centrarse en un solo atributo, porque casi todos suben varias cosas, si subes el ki te da algo de HP, si subes skill te da ataque, etc...

El ninjutsu es muy útil porque te permite llevar más elixires, más flechas y tal, así que son cosas que interesan a todos.

Yo voy muy contento con mi Raikiri, la katana se me da bien y se ajusta a mi estilo de juego, aparte es el arma que más abunda, podría considerarse la principal del juego.

De secundaria voy probando todo y cuando me decante por una, haré respec y repartiré los puntos para que se ajusten a esas dos armas.

La postura baja para mí es fundamental, el peso lo llevo en azul siempre (por debajo del 30%) y con bosses como Nue te permite esquivar, correr y pegar sin quedarte vendido.
Para recargar la magia de los talismes sin tener que ir a "orar" llevaros bien de (cepillos sagrados)

@Zack_VII

El mozo de youtube que enlazaste si además de tener experiencia esta haciendo las misiones 10-15 niveles por encima de lo recomendado, así le pasa que "el juego esta roto".

:p
Respecto a los atributos, hay que tener en cuenta qué tipo de armadura quieres llevar, porque tienen requisitos para equiparlas. Para la media/pesada hay que subir fuerza, y luego resistencia para el peso.

En mi caso llevo ligera, por lo tanto subo habilidad, que a su vez me vale para las dobles katanas como secundarias.

Para aprovechar las pasivas de los guardianes el máximo es 25 de espíritu.

Es decir que a la hora de repartir puntos el atributo principal debería ser nuestra arma preferida, el segundo la armadura/arma secundaria, y el tercero ninjutsu o magia.
kamelillo escribió:@senji la verdad que echo en falta algo de daño, pero esque ese espiritu me mola demasiado tio... Jajaja si veo que mas adelante necesigo cambiar lo haré, pero gracias por el consejo ^^


De todas maneras. Puedes subir ninjitsu, llevar talismán de fuego, rayo etc, e imbuir las armas, así pegas que da gusto también.....
Me he pasado la 1 misión..... a la 5 vez la joputa.... con nivel 13 u así.....
las compas esas para invocar Peña online donde o como se consiguen? [discu]

Voy de ninja , tal cual.... con katana y dobles..... me gusta el moveset de las dobles.... y los fusiles pegan unas toñas que da gusto, lastima la escasa municiones,,, sino tiro al pato.... [discu]
Korpas escribió:Respecto a los atributos, hay que tener en cuenta qué tipo de armadura quieres llevar, porque tienen requisitos para equiparlas. Para la media/pesada hay que subir fuerza, y luego resistencia para el peso.

En mi caso llevo ligera, por lo tanto subo habilidad, que a su vez me vale para las dobles katanas como secundarias.

Para aprovechar las pasivas de los guardianes el máximo es 25 de espíritu.

Es decir que a la hora de repartir puntos el atributo principal debería ser nuestra arma preferida, el segundo la armadura/arma secundaria, y el tercero ninjutsu o magia.


Cierto ^^ Lo unico es que algunas armas dan mucha ventaja en la forma de repartir los atributos.

Por lo que veo minimo 12-15 de espiritu es necesario y 9 en cuerpo + el otro atributo que requiera la armadura.
Si quieres arrasar la magia en este juego es fundamental.

Buenas noches.
Dudas, dudillas que tengo:

- ¿Es posible subir un arma de categoría? Me refiero a en el herrero pasarla, por ejemplo, de azul a morada.
- ¿Es posible poner un stat de un arma como heredable?
- ¿Merece la pena subir espíritu con build katana/lanza? No se muy bien como equilibrar las builds, es muy raro todo. Le he dado un punto a ninja y otro a espiritu. No me decanto si magias o ninja style. Me mola ralentizar y lo del veneno. Supongo que tiraré a magia.
Yo como principal uso hacha y como secundaria katana. Es lo que más me ha gustado de probarlo en el prólogo :)
Dauragon85 escribió:¿El equipo viejo se ofrece para ganar amrita o tiene otra utilidad? Hay algunas armaduras por ejemplo con baja defensa pero que son amarillas y al ofrecerlas el juego avisa que es equipo especial. Por si hay que mirar más los efectos que tienen en lugar del stat defensa/staque y si son buenos igual mejor quedártelos si se pueden mejorar más adelante.


Ofrenda en santuario para amrita

En el herrero puedes venderlo por oro o desmontarlo para items de crafteo.

Lo que pasa que los items de craft los puedes vender 4 veces mas caros...
Bueno, yo al final voy a esperarme a que baje un poco de precio o salga alguna oferta, que últimamente bajan muy pronto de precio.

Quiero jugarlo por el simple hecho de copiar a la saga Souls, solo por eso se que me gustará, aunque las demos me dejaron un poco meh....

No me convencen mucho los escenarios, los veo bastante sosos, vacíos y muy cuadriculados, demasiado pasilleros, nada que ver con la buena ambientación de los Souls.

Alguien que haya avanzado bastante me podría decir si más adelante hay escenarios chulos, variedad de escenarios y buena ambientación?
leewix escribió:Bueno, yo al final voy a esperarme a que baje un poco de precio o salga alguna oferta, que últimamente bajan muy pronto de precio.

Quiero jugarlo por el simple hecho de copiar a la saga Souls, solo por eso se que me gustará, aunque las demos me dejaron un poco meh....

No me convencen mucho los escenarios, los veo bastante sosos, vacíos y muy cuadriculados, demasiado pasilleros, nada que ver con la buena ambientación de los Souls.

Alguien que haya avanzado bastante me podría decir si más adelante hay escenarios chulos, variedad de escenarios y buena ambientación?


De una demo sacas ambientación que has visto y exteriores,pasillero pero si tienes mil lado donde ir es que souls no tiene recovecos y pasillo por donde pasar pues eso.
Alguien me puede por favor aconsejar sobre como vencer al (misión 3)....
perro gigante de los rayos? Joder me da para el pelo el cabron y eso que soy nivel 23
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@leewix

es un souls con loot diablo, combate a lo gaiden, y exploracion a lo souls, los escenarios son bastante inferiores no son magicos ni imponentes aunque algunos si me parecen que tienen cierto encanto, pero el punto flojo de juego si tiene alguno , es ese, los escenarios, si esperas algo tipo DS3 te vas a decepcionar, hay texturas a lo ps2 de cerca, otras en 4K, otras normales, aqui es raro quedarte mirando el mapa a lo lejos. Pero vaya ponte gameplays y te haces la idea, algunos son hasta feos, otros normales y otros bonitos de ahi que se diga que los escenarios son Irregulares.

En mi caso los escenarios no son un handicap pues la adiccion subyace en su jugabilidad y RPG, de igual forma que DS3 es una basura tecnica, hay framepacing y va a 30 fps solo ( horror 30 fps en ARPG, 60 de nioh es GLORIA, es next gen jugabilidad, parece otro juego)

depende de lo que valores en un juego.
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