NIOH

Goncatin escribió:@Nagato81 Yo te invoco que se que tienes el juego casi pasado xD.

Goncatin escribió:- ¿Es posible subir un arma de categoría? Me refiero a en el herrero pasarla, por ejemplo, de azul a morada.
- ¿Es posible poner un stat de un arma como heredable?

- No es posible subirla de categoría, solamente subirle el nivel o añadirle una habilidad heredable.
- Únicamente se pueden heredar ciertas habilidades que están marcadas con el símbolo que indican que lo son.
labor escribió:que arma es mas estafa y facilita el juego? la lanza o la cadena esa que quita estamina?

es que llevo la build de katana- doble katana, pero creo que voy a empezar de nuevo para llevar como secundaria la arma estafa... que soy muy manco en este tipo de juegos y no quiero problemas graves a medida que vaya avanzando xddd


No tienes que empezar otra vez, durante el juego se consiguen todo tipo de armas, la elección del inicio es sólo para tener las 2 primeras, pero como salen cada poco mejores poco duran esas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para que sirve bloquear un arma? con cuadrado? para no venderla por error? o para que?
morfy escribió:A ver si algun alma caritativa puede explicar un poco como va el tema del Herrero, sobretodo en los apartados de COMBINAR ALMA y VOLVER A FORJAR.

gracias de antemano


La combinación sirve para subir de nivel un arma. Si tu combinas un arma con otra de mayor nivel, se pasa al nivel de esta segunda mejorando el daño pero manteniendo igual todos los atributos.

El volver a forjar sirve para cambiarle los atributos a las armas.

Aqui viene explicado:

http://nioh.wiki.fextralife.com/Reforge
Vandroy escribió:
morfy escribió:A ver si algun alma caritativa puede explicar un poco como va el tema del Herrero, sobretodo en los apartados de COMBINAR ALMA y VOLVER A FORJAR.

gracias de antemano


La combinación sirve para subir de nivel un arma. Si tu combinas un arma con otra de mayor nivel, se pasa al nivel de esta segunda mejorando el daño pero manteniendo igual todos los atributos.

El volver a forjar sirve para cambiarle los atributos a las armas.

Aqui viene explicado:

http://nioh.wiki.fextralife.com/Reforge



Muchas muchas gracias jefazo!
Llevo un rato probando tanto la lanza como el kusarigama (cadenas) como arma secundaria y me quedo con las cadenas sin lugar a dudas, rango enorme y crowd control por un tubo, ademas que mola mucho mas ser un maestro samurai del kusarigama que de una lanza random XD

El primer boss me estaba dando problemas con la doble katana y ha sido probar con las cadenas y ha caido a la primera
¿Tan over está la cadena? Voy a tener que hacer reespec xD.
Que bien pinta el juego joder. Lastima que salga Horizon en tan poco tiempo, pero cuando tenga oportunidad se viene a casa. Es una maravilla, desde Bloodborne no veía algo tan bueno.
La duración del elemento con el que imbuyes el arma dura poquísimo, ¿no hay alguna manera de aumentar ese tiempo? ¿Para subir el daño elemental me imagino que puntos a espíritu no?

Y por último, ¿algún consejo para el boss de la primera zona? El del barco, me habrá matado 10 veces esta mañana [+risas] voy en nivel 9, me recomendáis farmear y subir más?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subir suele ayudar pero ayuda mas ir con mas elixires y mejores almas. Lonque mas ayuda es saber como esquivar todo del boss el resto es darle toques de 2 en 2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?
Como activo los ocasos? Xk voy x 4 boss y nada....
Ya he visto equipo que escala con magia ^^, algunos amuletos me dan mucha defensa por tener esa estadística.

Por ahora apenas tengo nivel pero ya se como voy a encaminar al 100% la build.
Danikill0 escribió:Como activo los ocasos? Xk voy x 4 boss y nada....

En la pantalla de selección de misión. Dale a R2 .....
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?


Juegas con framerate variable o fijo. Con framerate vairable no es que baje de 30 pero si que bailan mucho los fps que puede causar esa sensación.

En PRO tanto el modo video fijo como el modo acción van clavados.

No lo digo yo, se puede ver en cualquier análisis de rendimiento.

Yo juego en modo video y framerate fijo y vamos, cero problemas.
¿Alguien sabe si en la herrería se puede encantar un arma de forma permanente? Con fuego, rayo, etc... ¿Cómo?
:-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Vandroy en modo video en fijo y vamos, ya te digo, horroroso!! El shuttering que tiene es bestial!

Estoy en el prologo, no se si es por esa zona o no...

Entonces no es normal que me vaya asi?
labor escribió:@Vandroy en modo video en fijo y vamos, ya te digo, horroroso!! El shuttering que tiene es bestial!

Estoy en el prologo, no se si es por esa zona o no...

Entonces no es normal que me vaya asi?


No creo que a tu juego le pasa nada raro, me parece que eres mas bien tu.
Te recomiendo que cambies de hobby y te dediques a hacer puzzles o cualquier otra cosa. Por que macho, te pasa lo mismo en todos los juegos!! Para sufrir tanto y no disfrutarlos...yo al menos preferiría hacer otra cosa ;) [qmparto]
@labor
Para nada, el juego va a 30 FPS fijos en casi todo momento en el modo video fijo.

https://youtu.be/PUFGpzu8Mss?t=6m29s

Ahi Digital Foundry hace el analisis y justo en ese cacho puedes ver que en una escena simplemente baja un momento a 29/8 y ellos mismos dicen que no es para nada llamativo y que el juego por regla general no baja (Aunque recalcan que una vez tienes la fluidez de los 60 fps que el juego se ve tosco).

Tambien mencionan un problema cuando giras la camara, pero que no saben por que es por que los fps no varian ni el frametime. (Creo que no sabian que era, no me acuerdo).

Y de acuerdo con los compañeros, ponlo en el modo accion si lo ves raro, la calidad grafica no te va a molestar ni por asomo como te puede molestar obsesionarse con la fluidez.
Si tienes stuttering, ponlo en modo acción y listo.

Suave, suave.

@Vandroy [qmparto]
@labor Quitando de que te afecta bastante mas las cosas graficas (tengo suerte de no darme mucha cuenta) se comento hace unos dias que el inicio (zona tutorial) es la zona que funciona "algo" peor.

Ponlo en modo acción igualmente ^^
senji escribió:
Danikill0 escribió:Como activo los ocasos? Xk voy x 4 boss y nada....

En la pantalla de selección de misión. Dale a R2 .....


Pues tio l doy y se va solo al lado izquierdo, pero me sale cm no disponible, si yo por ejemplo quiero hacer un ocaso de la primera pantalla, no me sale, y gracias x cnt
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?


Hay stuttering a 30 fps rocas. No son bajadas de frames. A bloodborne le pasa igual no bajaba de 30 y hay eso.

Los frames no se renderizan en el mismo frametime a 33.33ms pero si hay 30 fps.

Resumen pon 60 fps y aun asi habra caidas pero es otro juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?


Hay stuttering a 30 fps rocas. No son bajadas de frames. A bloodborne le pasa igual no bajaba de 30 y hay eso.

Los frames no se renderizan en el mismo frametime a 33.33ms pero si hay 30 fps.

Resumen pon 60 fps y aun asi habra caidas pero es otro juego.


Y sabes si solo pasa en el prologo? O durante todo el juego?

Es que si es solo durante el prologo, prefiero jugarlo en modo video para no perder graficamente.

Si es durante todo el juego, ya me planteo el jugarlo a 60 fps... aunque pierda graficamente :(

PD: se puede cambiar de modo de juego aunque ys tengas la partida empezada?
@SoltyDubu Pues ya te adelanto yo que es una pasada, si te gusta ir rápido en ataques ese es tu set xD no hará mucho daño pero equivale con la velocidad que coges al golpear, sobre todo por la arma de la cadena en posición baja.
labor escribió:
android86 escribió:
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?


Hay stuttering a 30 fps rocas. No son bajadas de frames. A bloodborne le pasa igual no bajaba de 30 y hay eso.

Los frames no se renderizan en el mismo frametime a 33.33ms pero si hay 30 fps.

Resumen pon 60 fps y aun asi habra caidas pero es otro juego.


Y sabes si solo pasa en el prologo? O durante todo el juego?

Es que si es solo durante el prologo, prefiero jugarlo en modo video para no perder graficamente.

Si es durante todo el juego, ya me planteo el jugarlo a 60 fps... aunque pierda graficamente :(

PD: se puede cambiar de modo de juego aunque ys tengas la partida empezada?


Este juego no sufre de frame pacing. Haced o decid lo que os salga del rabo, pero oye, los números son los números. Al menos los que dan los análisis.... Pero lo mismo estás ahí con el cronómetro contando frames. Si tienes pruebas a parte de lo que se ha visto y analizado, compartelas porfa, creo que sería un aporte importante. ;)

Para mi la experiencia es buena, si para vosotros es un horror, pues oye, una pena que no podáis disfrutar de un buen juego, pero mas se perdió en la guerra. [oki]
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?

Ya lo dicen en el análisis los de digital foundry, que lo mejor es jugar en modo acción porque el modo vídeo tiene caídas de frames y stuttering:

we feel that action mode on the PS4 Pro is the best way to experience Nioh.

Movie mode focuses on image quality over performance. The resolution is greatly increased, as mentioned earlier, and the frame-rate is capped at 30fps. It's true that image quality is indeed improved here but the selected post-process anti-aliasing ultimately means that in-surface aliasing and shimmer remain an issue. Unfortunately, the fluidity of the experience suffers greatly in this mode for a couple of reasons.

Our frame-rate analysis tools suggest only minor dips below 30fps in busy scenes, which is already a disappointment coming from the stable 60fps mode, but the real issue lies in the judder that manifests in this mode. Although frame-pacing is correct and the average frame-rate generally holds stable, there is an inherent stutter present in this mode that results in a jerky overall experience . It's an issue we ran across in Dishonored 2 and the original Windows Store version of Quantum Break. It's as if the camera is traveling four pixels one frame, eight pixels the next and then four pixels after that. It simply doesn't feel right and it's something that remains invisible when using frame-rate analysis tools. We found it incredibly distracting but your mileage may vary.

The variable movie mode suffers from this issue to an even greater degree with both an unstable frame-rate and lots of visible judder.
Consejo ^^

En este juego al atacar en una cornisa o borde el personaje no cae como pasa en dark souls.

Esta bien saberlo para no cortar combos por miedo a la caida.
soyun escribió:
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?

Ya lo dicen en el análisis los de digital foundry, que lo mejor es jugar en modo acción porque el modo vídeo tiene caídas de frames y stuttering:

we feel that action mode on the PS4 Pro is the best way to experience Nioh.

Movie mode focuses on image quality over performance. The resolution is greatly increased, as mentioned earlier, and the frame-rate is capped at 30fps. It's true that image quality is indeed improved here but the selected post-process anti-aliasing ultimately means that in-surface aliasing and shimmer remain an issue. Unfortunately, the fluidity of the experience suffers greatly in this mode for a couple of reasons.

Our frame-rate analysis tools suggest only minor dips below 30fps in busy scenes, which is already a disappointment coming from the stable 60fps mode, but the real issue lies in the judder that manifests in this mode. Although frame-pacing is correct and the average frame-rate generally holds stable, there is an inherent stutter present in this mode that results in a jerky overall experience . It's an issue we ran across in Dishonored 2 and the original Windows Store version of Quantum Break. It's as if the camera is traveling four pixels one frame, eight pixels the next and then four pixels after that. It simply doesn't feel right and it's something that remains invisible when using frame-rate analysis tools. We found it incredibly distracting but your mileage may vary.

The variable movie mode suffers from this issue to an even greater degree with both an unstable frame-rate and lots of visible judder.


Es lo que comentaban antes, no es frame pacing, es un pequeño defecto en el giro de la cámara que no acaban de saber porqué es. Yo personalmente apenas no lo noto, o al menos no me parece molesto.

Por lo demas.

30 fps estables con pequeñas caídas en situaciones de estres muy concretas. En el video se ve que esas caidas son de 1 o 2 frames por segundo.

Frame pacing OK

Que la experiencia va a ser mucho mas suave a 60 fps? Pues si, pero ahí ya cada uno que le de un rato a cada uno de los modos y elija. Yo me quedo con el modo video y fps fijo.
Zack_VII escribió:Tema debuffs, le pregunté a neo y por especificar algo mas a lo dicho por los compañeros, me comentó esto:

Los debufs estan en el apartado de magia omny arriba del todo, son las primeras habilidades que aparecen y hay 4, imagino que al principio solo estaran disponibles las mas suaves, explico todas por que veo que el tema interesa a muchos:


1ª y 2ª disponibles (no estoy seguro si desde el principio)
- Bajar ataque de enemigos
- Bajar recuperacion de estamina de enemigos
3ª y 4ª disponibles, creo que desde el segundo tutorial de magia omnyo
- Bajar defensa de enemigos
- Frenar velocidad de enemigos (exageradamente op)


Todas son acumulables y cuando estan apunto de acabarse el efecto en los enemigos las puedes recargar incluso si no se han terminado.


[beer]

Por otro lado,me acaba de llegar, asi que darle un tiento [Ooooo]



Por mi parte pueden eliminar definitivamente todas esas magias del juego porque le quita la gracia. Si quieres pasar el juego disfrutando de otra forma utilizalas todo el rato, llevate cepillos sagrados y que vayan sacando mañana NIOH 2 porque se queda corto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cierto. Lo del giro de la camara tambien pasa en los 60 fps :(
En ps4 normal aguanta el tipo a 60fps o esto solo es para la PRO.
@SplicerLen la cadena es que me molaba muchísimo pero la doble katana fue... insta-amor [careto?] y el hacha me mola porque mete mucho, y la lanza también. Pero... quiero ser un ninja/samurái de los que a mí me gustan. [+risas]
SoltyDubu escribió:@SplicerLen la cadena es que me molaba muchísimo pero la doble katana fue... insta-amor [careto?] y el hacha me mola porque mete mucho, y la lanza también. Pero... quiero ser un ninja/samurái de los que a mí me gustan. [+risas]

Descubri la doble katana en ultima demo y tb amor a primera vista. Dudo en cual usar de secundaria.
@SoltyDubu Yo soy más de dobles espadas o espadas ligeras, las hachas no son lo mío, muy lentas para mi gusto xD. Las lanzas también me gustan mucho más por su radio.

Y ahora mi duda.
¿Alguien sabe donde se encuentran los Kodamas en el primer mapa? Es que me falta uno y no hay forma de encontrarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@labor
Como ya vinos no es framepacing pero como si lo fuera.... Evita 30 fps no hay mas. A 60p no noto nada incómodo salvo alguna bajada puntual.

Disfrutad el juego a 60 fps
Narcyl escribió:Ya he visto equipo que escala con magia ^^, algunos amuletos me dan mucha defensa por tener esa estadística.

Por ahora apenas tengo nivel pero ya se como voy a encaminar al 100% la build.


Pues ilumíname, porque yo tengo un potaje...
@SplicerLen La lanza es genialosa, sobretodo por ese ataque fuerte hacia delante.

@JYPXIXON A mí personalmente me gusta combinar la distancia y el radio de las armas, si has escogido la doble katana prueba con la lanza, por ejemplo.
SplicerLen escribió:@SoltyDubu Yo soy más de dobles espadas o espadas ligeras, las hachas no son lo mío, muy lentas para mi gusto xD. Las lanzas también me gustan mucho más por su radio.

Y ahora mi duda.
¿Alguien sabe donde se encuentran los Kodamas en el primer mapa? Es que me falta uno y no hay forma de encontrarlo.


Tienes uno que está escondido debajo de una tabla en uno de los tejados de las casas que hay cerca de la playa del final? Es el único que me costo ver así a simple vista.

En una de las orillas de la playa del final hay otro, cuidado no te ahogues XD

El resto están más o menos visibles.

Un consejo para encontrarlos, ve rompiendo cajas y todo lo que se pueda destruir del escenario, a veces están camuflados ahí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:@labor
Como ya vinos no es framepacing pero como si lo fuera.... Evita 30 fps no hay mas. A 60p no noto nada incómodo salvo alguna bajada puntual.

Disfrutad el juego a 60 fps


Eso he hecho, y de momento no veo cambios graficos apreciables.

Ahora...me imagino que sera que no estoy acostumbrado a los 60 fps porque el juego va a toda ostia y muchas veces soy incapaz de distiguir nada jajajjaa
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Ya he visto equipo que escala con magia ^^, algunos amuletos me dan mucha defensa por tener esa estadística.

Por ahora apenas tengo nivel pero ya se como voy a encaminar al 100% la build.


Pues ilumíname, porque yo tengo un potaje...


Busca el arma que mas te guste y ese sera tu atributo principal.

Despues la armadura que prefieras ya que piden estadisticas diferentes, las ligeras piden cuerpo y habilidad. Como máximo parece que piden 9 puntos.

Espiritu minimo 15 para la gran mayoría de habilidades.

Magia y Destreza a gusto pero veo a mucha gente con 15-20 para tener muchas posibilidades.

El mio va con:

Cuerpo 10 (la aumentare mas para vida y lanza)
Habilidad 9 (maximo para armaduras ligeras onmyo)
Espiritu 15
Magia XX (es mi principal)

El resto de base.
Me cago en el tachibana de los huevos, la misión secundaria de....
luchar contra él, es imposible me cago en tó xddd
Una pregunta de alguien absolutamente principiante en este tipo de juegos. ¿Lo de corazón, cuerpo, etc es para el escalado de armas o...? es que no tengo ni idea, aunque aun he jugado poco pero quiero aclararme la duda cuando antes.
xufeitor escribió:
SplicerLen escribió:@SoltyDubu Yo soy más de dobles espadas o espadas ligeras, las hachas no son lo mío, muy lentas para mi gusto xD. Las lanzas también me gustan mucho más por su radio.

Y ahora mi duda.
¿Alguien sabe donde se encuentran los Kodamas en el primer mapa? Es que me falta uno y no hay forma de encontrarlo.


Tienes uno que está escondido debajo de una tabla en uno de los tejados de las casas que hay cerca de la playa del final? Es el único que me costo ver así a simple vista.

En una de las orillas de la playa del final hay otro, cuidado no te ahogues XD

El resto están más o menos visibles.

Un consejo para encontrarlos, ve rompiendo cajas y todo lo que se pueda destruir del escenario, a veces están camuflados ahí.


Si no queréis darle muchas vueltas a los Kodamas avanzar un poco y conseguireis armadura que te marca en el radar exactamente donde están.

@1UP

En la beta o demos recuerdo que lo probé, forjando de nuevo salen atributos al azar hasta que te aparece con, tierra, fuego, rayo...

@gonzo3420
Dejale que se quede sin stamina, entonces ataca y critico, dale espacio que ataque, otra vez sin stamina, ataca y critico. Si te da con el rayo escondete detrás de la roca hasta que se pase el efecto y misma rutina.
SoltyDubu escribió:Una pregunta de alguien absolutamente principiante en este tipo de juegos. ¿Lo de corazón, cuerpo, etc es para el escalado de armas o...? es que no tengo ni idea, aunque aun he jugado poco pero quiero aclararme la duda cuando antes.


Tienen varios propósitos. Cuerpo por ejemplo te da más vida, protección contra veneno y paralysis y afecta a la lanza. Cuantos más puntos asignados a cuerpo más daño hacen. Corazón te da más estamina y otros atributos y así con todo.
Cuando les añades puntos en la pantalla de subida de nivel te lo explica abajo. Si le das al botón options en el mando podrás seleccionar que te lo explique de manera más detallada.
Parece complicado pero al principio no temas asignar puntos. Podrás comprar un objeto para redistribuirlos como quieras. Obviamente si pasas de la magia no le pongas puntos y ya xD

Lee un poco las descripciones y no temas probar cosas ;)
Bueno, pues uno que está atascado en el 2º boss (Cuidado con leer si no has llegado/pasado ese punto)
la tipa esta que vuela y lanza hondas moradas, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero se me está resistiendo de más, en cuanto entra en la fase esa en la que te muerde el cuello me destroza [+risas]
y me lo estoy pasando pipa.

Sólo tengo una duda ¿Los puntos que gastas en armas se pueden resetear?
No se puede jugar coop entonces hasta que los 2 no se hayan pasado la mision? en los ocasos pasa lo mismo?
Vandroy escribió:
soyun escribió:
labor escribió:He empezado el juego en modo video y va como el putisimo culo!!! Con un shuttering que quita el hipo!!!

A nadie mas le pasa??? Es que el juego no es capaz de mantener los 30 fps en la PRO?

Ya lo dicen en el análisis los de digital foundry, que lo mejor es jugar en modo acción porque el modo vídeo tiene caídas de frames y stuttering:

we feel that action mode on the PS4 Pro is the best way to experience Nioh.

Movie mode focuses on image quality over performance. The resolution is greatly increased, as mentioned earlier, and the frame-rate is capped at 30fps. It's true that image quality is indeed improved here but the selected post-process anti-aliasing ultimately means that in-surface aliasing and shimmer remain an issue. Unfortunately, the fluidity of the experience suffers greatly in this mode for a couple of reasons.

Our frame-rate analysis tools suggest only minor dips below 30fps in busy scenes, which is already a disappointment coming from the stable 60fps mode, but the real issue lies in the judder that manifests in this mode. Although frame-pacing is correct and the average frame-rate generally holds stable, there is an inherent stutter present in this mode that results in a jerky overall experience . It's an issue we ran across in Dishonored 2 and the original Windows Store version of Quantum Break. It's as if the camera is traveling four pixels one frame, eight pixels the next and then four pixels after that. It simply doesn't feel right and it's something that remains invisible when using frame-rate analysis tools. We found it incredibly distracting but your mileage may vary.

The variable movie mode suffers from this issue to an even greater degree with both an unstable frame-rate and lots of visible judder.


Es lo que comentaban antes, no es frame pacing, es un pequeño defecto en el giro de la cámara que no acaban de saber porqué es. Yo personalmente apenas no lo noto, o al menos no me parece molesto.

Por lo demas.

30 fps estables con pequeñas caídas en situaciones de estres muy concretas. En el video se ve que esas caidas son de 1 o 2 frames por segundo.

Frame pacing OK

Que la experiencia va a ser mucho mas suave a 60 fps? Pues si, pero ahí ya cada uno que le de un rato a cada uno de los modos y elija. Yo me quedo con el modo video y fps fijo.


Lo comente muchas paginas atras en mis primeras impresiones. En pro a 60fps el prologo tiene algunas caidas de frames poco importantes y un stuttering bastante pronunciado (no se si es framepacing, no he visto la curva del frametime). A mi me parece bastante evidente y molesto, como ya comente. Pero esto es un foro de ps4, la peña es capaz de jugar y obviar el framepacing de Bloodborne, aqui la mayoria ni lo notara.

Ahora, es pasar el prologo y el primer nivel va como la seda. Algunos efectos, como al usar el espiritu, si pueden dar algun bajoncillo pero nada grave.
Dark84 escribió:
SoltyDubu escribió:Una pregunta de alguien absolutamente principiante en este tipo de juegos. ¿Lo de corazón, cuerpo, etc es para el escalado de armas o...? es que no tengo ni idea, aunque aun he jugado poco pero quiero aclararme la duda cuando antes.


Tienen varios propósitos. Cuerpo por ejemplo te da más vida, protección contra veneno y paralysis y afecta a la lanza. Cuantos más puntos asignados a cuerpo más daño hacen. Corazón te da más estamina y otros atributos y así con todo.
Cuando les añades puntos en la pantalla de subida de nivel te lo explica abajo. Si le das al botón options en el mando podrás seleccionar que te lo explique de manera más detallada.
Parece complicado pero al principio no temas asignar puntos. Podrás comprar un objeto para redistribuirlos como quieras. Obviamente si pasas de la magia no le pongas puntos y ya xD

Lee un poco las descripciones y no temas probar cosas ;)


¡Pues muchas gracias! :3 luego me pongo a fuego, todo será ensayo y error me imagino porque al no haber jugado nunca un Souls (visto gameplays me he visto muchos) pues, claro, me da todo el miedo cagarla con la build y demás.
Jode, hay medios que son auténticos trolazos!

La review de Cheat Code Central es una joyita.

Cito literal una frase que me ha matado:

Do yourself a favor and pass on this compilation of recycled concepts and frustrating gameplay.


Me parece un desproposito. Objetivamente un atentado.

Y ojo, soy el primero que defiende que tiene sus peros, pero vamos, reducir el juego a esto me parece de mediocres.
9073 respuestas