NIOH

vencillon escribió:Buenos dias,

el modo cooperativo, ¿que objeto hace falta para acceder a el?

es facil de conseguir?

Gracias


Mejor juega al al zelda nuevo que te lo passaras mejor [360º] [360º]
gonzo3420 escribió:Alguien me puede por favor aconsejar sobre como vencer al (misión 3)....
perro gigante de los rayos? Joder me da para el pelo el cabron y eso que soy nivel 23


Sin exagerar anoche morí mas de 20 veces,casi hora y media,tuve que mirar un vídeo de youtube para ver como le mataban,y ni aun así podía,al final me puse el peso A,doble katanas y postura baja, y corriendo por todo el mapa sin parar y na mas que podía le daba un par de ostias y me alejaba,y así todo el rato hasta que le mate después de muuuucha frustración
25€ el pase de temporada
este Pase de temporada incluye tres nuevos capítulos de la historia descargables. Cada uno con nuevos enemigos y misiones a las que podrás acceder tan pronto como esté disponible.

Novedades:
• Dragón del Norte: aventúrate en las provincias sitiadas del norte de Japón.
• Honor Desafiante: lucha en la sangrienta Campaña de Invierno del Asedio de Osaka.
• El Fin del Derramamiento de Sangre: concluye el asedio de Osaka durante la Campaña de Verano.
leewix escribió:Bueno, yo al final voy a esperarme a que baje un poco de precio o salga alguna oferta, que últimamente bajan muy pronto de precio.

Quiero jugarlo por el simple hecho de copiar a la saga Souls, solo por eso se que me gustará, aunque las demos me dejaron un poco meh....

No me convencen mucho los escenarios, los veo bastante sosos, vacíos y muy cuadriculados, demasiado pasilleros, nada que ver con la buena ambientación de los Souls.

Alguien que haya avanzado bastante me podría decir si más adelante hay escenarios chulos, variedad de escenarios y buena ambientación?

Respeto tu opinion, pero me a dado la risa [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo
Va xtralife, envíamelo. Voy a implosionar del hype.

android86 escribió:el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo

Yo creo que simplemente no es que uno sea más completo que el otro. Es diferente, nada más. Tiene su personalidad, pero se nota que bebe de Dark Souls y Bloodborne. Simplemente han querido marcar su seña de identidad con cosas como las que comentas. Yo no veo más completo uno que otro, simplemente diferentes.
Soy un poco novato en este tipo de juegos, suelo llevar katana, de secundaria las dobles, pero en general que me recomendais ir subiendo?y el ki es la segunda barrita?(osea esa de las acciones que puedes realizar nose si me explico)
Pregunta por curiosidad, he visto que hay limitaciones en el cooperativo. ¿Se puede invocar a alguien para que te ayude con un boss? O no se puede invocar a nadie en una zona hasta que te lo hayas pasado?
Que pesados sois comparando,ir comentando sobre el juego y ya sabemos que beben de igual a igual
djvergil escribió:Que pesados sois comparando,ir comentando sobre el juego y ya sabemos que beben de igual a igual

Coño, deja que me llegue [beer]

PD: Es broma [qmparto]

La duración se sabe? Porque eso es muy interesante. Sin contar el tiempo que te puedas tirar atascado... De media cuanto dura?
@Nagato81 Yo te invoco que se que tienes el juego casi pasado xD.

Goncatin escribió:- ¿Es posible subir un arma de categoría? Me refiero a en el herrero pasarla, por ejemplo, de azul a morada.
- ¿Es posible poner un stat de un arma como heredable?
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OKGARCIA escribió:Va xtralife, envíamelo. Voy a implosionar del hype.

android86 escribió:el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo

Yo creo que simplemente no es que uno sea más completo que el otro. Es diferente, nada más. Tiene su personalidad, pero se nota que bebe de Dark Souls y Bloodborne. Simplemente han querido marcar su seña de identidad con cosas como las que comentas. Yo no veo más completo uno que otro, simplemente diferentes.



pero si no tienes el juego final aun... ya lo iras viendo, son diferentes no te quito razon,pero a su vez NIOH es mucho mas completo , hay decenas de combinaciones que debes retener en la cabeza , aunque si quieres puedes jugar machacando cuadrado solamente, pero mas complejo y completo en sistema de combate es y de largo....
android86 escribió:
OKGARCIA escribió:Va xtralife, envíamelo. Voy a implosionar del hype.

android86 escribió:el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo

Yo creo que simplemente no es que uno sea más completo que el otro. Es diferente, nada más. Tiene su personalidad, pero se nota que bebe de Dark Souls y Bloodborne. Simplemente han querido marcar su seña de identidad con cosas como las que comentas. Yo no veo más completo uno que otro, simplemente diferentes.



pero si no tienes el juego final aun... ya lo iras viendo, son diferentes no te quito razon,pero a su vez NIOH es mucho mas completo , hay decenas de combinaciones que debes retener en la cabeza , aunque si quieres puedes jugar machacando cuadrado solamente, pero mas complejo y completo en sistema de combate es y de largo....

Bueno pero dudo mucho que de las betas (que le he dedicado muchas horas a cada una de ellas) sean muy diferentes al juego final. Por lo tanto se podría decir que jugar he jugado, vamos que se lo que me voy a encontrar.

Dudo que haya jugado a la demo y me vaya a encontrar con algo radicalmente distinto. Pero bueno, independientemente de eso luego cada uno decide que le gusta más.

Además la gracia de estos juegos es exprimir sus mecánicas al máximo. Nada de ir apretando cuadrado como un poseso.

En fin, es igual, son debates absurdos. Cada uno decidirá cual le gusta más. Eso si, a mi me pierden esta clase de juegos asi que voy a disfrutar como un crio.
Ocurrió lo mismo con Dark Souls millones de lloros de gente que quería desde el segundo 1 pasarse el juego en cooperativo me alegra que aquí ocurra lo mismo estos juegos están pensados para ser jugados en solitario y ya una vez hayamos pasado la experiencia en un NGx2 o lo que sea pues le damos al cooperativo quien busque un juego cooperativo para pasarselo entero con un amigo tiene otras muchas opciones los bosses de este género (Dark Souls vamos) son infinitamente más fáciles con 2 jugadores.
Bueno quinto jefe curtido. Vamos a por la 4a misión de la historia.

Una cosa que estoy viendo, al menos hasta ahora. Y es que los niveles no son muy largos, al menos hasta q llegas al jefe. Y echandole un ojo a fextralife (aunque por ahora está muy vacío), hay un cojón de jefes para las misiones que hay, con lo cual veo yo que nos vamos a pasar mas tiempo abatiendo jefes que explorando niveles.

Respecto las combinaciones de combate, tampoco es taaaanto. Si hay bastantes habilidades pero al final no hay mas que 4 posibles combos o combinaciones de movimientos, y luego tu puedes ir asignando a cada una de ellas la habilidad que quieras (y que tengas desbloqueada claro)

Tienes el triangulo al acabar un combo, los movimientos desde protección o desembainando, poco mas.

Luego tienes los cambios de postura justo al acabar los combos que pueden alargarlos y sobre todo acen mucho daño.

El tema del pulso de ki es algo que en el momento en que desbloqueas la habilidad de hacer el pulso mientras esquivas, se simplifica mucho.
La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Nivel 40 y acabo de llegar a la segunda región, en la cuál solo he hecho la primera secundaria.

Vaya droga de juego, adictivo es poco.

A mí la primera vuelta me está resultando facilita, solo llevo 12 muertes. Estoy deseando poder hacer ocaso y ng+.
JhOnNY_HD escribió:
Dauragon85 escribió:¿El equipo viejo se ofrece para ganar amrita o tiene otra utilidad? Hay algunas armaduras por ejemplo con baja defensa pero que son amarillas y al ofrecerlas el juego avisa que es equipo especial. Por si hay que mirar más los efectos que tienen en lugar del stat defensa/staque y si son buenos igual mejor quedártelos si se pueden mejorar más adelante.


Ofrenda en santuario para amrita

En el herrero puedes venderlo por oro o desmontarlo para items de crafteo.

Lo que pasa que los items de craft los puedes vender 4 veces mas caros...


Ok entonces básicamente ¿lo mejor es desmontar todo el equipo (sobre todo especial), quedarte los materiales que necesites y vender el resto? Y como mucho ofrecer algo de equipo blanco para amrita, pero como se obtiene matando enemigo tampoco tiene mucho utilidad viendo que dan poco por ofrecer y bastante por matar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA


si has jugado la demo ya deberias haberte percatado de la mucho mayor profundidad de combate de nioh, es que la diferencia es mucho mayor de lo que parece a favor de NIOH y probablemente igual te acaba gustando igual o mas que DS...


@filthy_casul

para no cenar bola lo mejor es 2 toques y retirarte atras con L1, te acercas buscas espalda y repites asi la 1a fase hasta que se quede sin bolas, luego ya es buscarle la espalda todo el tiempo al final es facil y todo , ojo con la maldicion de KI, usa los pulsos sino no se te recargara el KI y quedas vendido
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.


Te pasó como a mí....
Llego a ese jefe con 6 niveles de más.....
Entro to chuleo, empiezo a ponerme fuegoal arma..... y el joputa me dejó clavado en el suelo de un bolazo....
Ala a empezar de nuevo..... [sati] 5 veces me costó matarlo..... y con 2 armas vivas gastadas....
si podéis , meter piedras espíritu como acceso directo..... para los jefes va de lujo....
si te cuesta mucho haz esto.... recarga el arma viva con los mobs de fuera, llega al jefe y nada más empezar libera el arma, esquiva su primera carga y dale por la espalda todo lo que puedas.....
cuando se te agote el arma viva, aléjate y ve recargando con as piedras espíritu, con 2 o 3 tienes barra llena de nuevo.... vuelve a esquivar y comerle la espalda, libera de nuevo.... y casi lo tienes ya....
Lleva elixires y tb siempre la barra de vida llena, así no te hace instakill..... [sati]
Korpas escribió:Nivel 40 y acabo de llegar a la segunda región, en la cuál solo he hecho la primera secundaria.

Vaya droga de juego, adictivo es poco.

A mí la primera vuelta me está resultando facilita, solo llevo 12 muertes. Estoy deseando poder hacer ocasi y ng+.

Joder que máquina yo llevo +12 sólo en los bosses y estoy por el 2o......... :(

Por cierto ya que estamos a ver que remienda la gente para este 2o boss voy con katanas dobles y lanza y guardián pájaro.
¿Recomendais cambiar de guardián al perro e intentar el boss con lanza?, sólo he intentado con Katanas dobles y postura baja, y creo que voy totalmente equivocado con esa elección para este boss
Que se sabe del PVP? hay arenas? se puede invadir mundos?

Es una pasada que salgan juegos así, y no tan guiados y "fáciles", aunque todos los gustos son buenos.

Por cierto, leí que habían clanes, sabéis como funcionan?

En cuanto hagan la primera rebaja me tiro a por el, ya me esta costando aguantarme...
Este juego es la polla, tercer boss derrotado. Increíble la sensación tan gratificante que da el combate en este juego
senji escribió:
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.


Te pasó como a mí....
Llego a ese jefe con 6 niveles de más.....
Entro to chuleo, empiezo a ponerme fuegoal arma..... y el joputa me dejó clavado en el suelo de un bolazo....
Ala a empezar de nuevo..... [sati] 5 veces me costó matarlo..... y con 2 armas vivas gastadas....
si podéis , meter piedras espíritu como acceso directo..... para los jefes va de lujo....
si te cuesta mucho haz esto.... recarga el arma viva con los mobs de fuera, llega al jefe y nada más empezar libera el arma, esquiva su primera carga y dale por la espalda todo lo que puedas.....
cuando se te agote el arma viva, aléjate y ve recargando con as piedras espíritu, con 2 o 3 tienes barra llena de nuevo.... vuelve a esquivar y comerle la espalda, libera de nuevo.... y casi lo tienes ya....
Lleva elixires y tb siempre la barra de vida llena, así no te hace instakill..... [sati]



La verdad que no he sido cuidadoso en el tema de los objetos (no solía usarlos en los Souls) pero esta noche estudiaré concienzudamente como prepararme para la batalla porque ir en plan pollo sin cabeza ha tenido consecuencias nefastas. Una de las cosas buenas de estos juegos es que requieren que estés presente todo el momento y no puedes jugar con el automático echado.

Eso sí,la mecánica de agotar/reponer Ki no me gusta. Me estresa bastante o será que aún no le he pillado el truco.
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.


Me paso igual,
Acuérdate, lo primero quítate peso…,
En la pelea, cuando termines de darle unos espadazos por la espalda, ajusta bien el kit para que te suba la resistencia y así cuando él te de(que te dará), te quita menos vida y ademas puedes esquivar rapido.
Hasta que no hice esto no me lo pase y me tuvo toda la primera tarde jodido.
También sube un poco de nivel que ahora esta barato.
Pambalar escribió:
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.


Me paso igual,
Acuérdate, lo primero quítate peso…,
En la pelea, cuando termines de darle unos espadazos por la espalda, ajusta bien el kit para que te suba la resistencia y así cuando él te de(que te dará), te quita menos vida y ademas puedes esquivar rapido.
Hasta que no hice esto no me lo pase y me tuvo toda la primera tarde jodido.
También sube un poco de nivel que ahora esta barato.



Voy bastante ligero. Tengo un build de habilidad con doble espada y el ave fénix como mi espíritu guardián, con lo que puedo esquivar mejor. Será simplemente cogerle el mojo al combate, hay que "desaprender" muchas cosas respecto a los Souls.

La pelea de este jefe me recuerda levemente a la de DS2 en el muelle de nadie, aunque ésa era bastante más sencilla.
Nunca entendere la comparacion con Dark Souls cuando este juego es muchisimo mas parecido a un Onimusha.

En Onimusha tambien cogiamos diferentes tipos de armas, almas, mejorabamos skills, ganabamos habilidades especiales y todo esto años antes de que Demons Souls apareciese en el mundo.

Si quereis comparar dificultad, este es ahora mismo mucho mas sencillo, he muerto mas veces por subnormal que por decir "joer que dificil es el monstruo o esta zona es chunga de cojones" ademas que con las habilidades que vas adquiriendo lo hacen aun mucho mas sencillo, el desvio por ejemplo que adquieres a 1 katana si pillas el timing es una puta pasada, esquivas el ataque, lo dejas de espaldas y sin energia es un diosismo.

Este es un juego mucho mas agil y para mi un sistema de combate mucho mejor y que ya veremos si hay invasiones (que no tengo ni zorra) o algun tipo de pvp que puede ser la hostia.
Me estáis poniendo los dientes largos con el juego y creo que me lo compraré pero antes de tomar la decisión tengo un par de preguntas:

¿Se sabe algo de si habrá DLC? ¿Se ha confirmado que habrá/que no habrá o sólo hay rumores?

¿De rendimiento en PS4 no-pro (Slim en mi caso) qué tal está? ¿El modo acción son 60fps reales o pega rascadas? ¿Y el de 30?

Un saludo y gracias :)
filthy_casul escribió:
Pambalar escribió:
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.


Me paso igual,
Acuérdate, lo primero quítate peso…,
En la pelea, cuando termines de darle unos espadazos por la espalda, ajusta bien el kit para que te suba la resistencia y así cuando él te de(que te dará), te quita menos vida y ademas puedes esquivar rapido.
Hasta que no hice esto no me lo pase y me tuvo toda la primera tarde jodido.
También sube un poco de nivel que ahora esta barato.



Voy bastante ligero. Tengo un build de habilidad con doble espada y el ave fénix como mi espíritu guardián, con lo que puedo esquivar mejor. Será simplemente cogerle el mojo al combate, hay que "desaprender" muchas cosas respecto a los Souls.

La pelea de este jefe me recuerda levemente a la de DS2 en el muelle de nadie, aunque ésa era bastante más sencilla.


En el momento en el que desbloqueas hacer el pulso de KI esquivando, todo se vuelve mas amigable en ese sentido.
@Txortu Muero poco porque ya me harté de morir en las betas, los jefes me los conocía todos al dedillo y eso ayuda mucho.

Si hubiera empezado a ciegas no iría tan bien, eso está claro. Cuando llegue a la ogra me la cargaré a la primera porque ya sé cómo va ese combate.

Un consejo para Nue, cuando tira el rayo por la boca es vulnerable, haces dash hacia la cabeza y le metes, no tiene más misterio...
android86 escribió:@leewix

es un souls con loot diablo, combate a lo gaiden, y exploracion a lo souls, los escenarios son bastante inferiores no son magicos ni imponentes aunque algunos si me parecen que tienen cierto encanto, pero el punto flojo de juego si tiene alguno , es ese, los escenarios, si esperas algo tipo DS3 te vas a decepcionar, hay texturas a lo ps2 de cerca, otras en 4K, otras normales, aqui es raro quedarte mirando el mapa a lo lejos. Pero vaya ponte gameplays y te haces la idea, algunos son hasta feos, otros normales y otros bonitos de ahi que se diga que los escenarios son Irregulares.

En mi caso los escenarios no son un handicap pues la adiccion subyace en su jugabilidad y RPG, de igual forma que DS3 es una basura tecnica, hay framepacing y va a 30 fps solo ( horror 30 fps en ARPG, 60 de nioh es GLORIA, es next gen jugabilidad, parece otro juego)

depende de lo que valores en un juego.


Pues eso no me gusta nada de nada.

Lo cierto es que SI que le doy mucha importancia a los escenarios y ambientación del juego y en eso los Souls no tienen rival, me paro a observar siempre los escenarios e incluso saco capturas de pantalla, pero este Nioh me parece que va muy flojo en esto.
Gaunt escribió:Nunca entendere la comparacion con Dark Souls cuando este juego es muchisimo mas parecido a un Onimusha.

En Onimusha tambien cogiamos diferentes tipos de armas, almas, mejorabamos skills, ganabamos habilidades especiales y todo esto años antes de que Demons Souls apareciese en el mundo.

Si quereis comparar dificultad, este es ahora mismo mucho mas sencillo, he muerto mas veces por subnormal que por decir "joer que dificil es el monstruo o esta zona es chunga de cojones" ademas que con las habilidades que vas adquiriendo lo hacen aun mucho mas sencillo, el desvio por ejemplo que adquieres a 1 katana si pillas el timing es una puta pasada, esquivas el ataque, lo dejas de espaldas y sin energia es un diosismo.

Este es un juego mucho mas agil y para mi un sistema de combate mucho mejor y que ya veremos si hay invasiones (que no tengo ni zorra) o algun tipo de pvp que puede ser la hostia.



Hola entonces entiendo que es más fácil que bloodborne y dark souls ? Porque con el primero aun disfruté, pero con el segundo demasiada dificultad para el poco tiempo que tengo.

Tengo reservado el for honor para tener algo de aire fresco, y este no se si pillármelo hoy o que hacer.

Saludos.
filthy_casul escribió:
senji escribió:
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.


Te pasó como a mí....
Llego a ese jefe con 6 niveles de más.....
Entro to chuleo, empiezo a ponerme fuegoal arma..... y el joputa me dejó clavado en el suelo de un bolazo....
Ala a empezar de nuevo..... [sati] 5 veces me costó matarlo..... y con 2 armas vivas gastadas....
si podéis , meter piedras espíritu como acceso directo..... para los jefes va de lujo....
si te cuesta mucho haz esto.... recarga el arma viva con los mobs de fuera, llega al jefe y nada más empezar libera el arma, esquiva su primera carga y dale por la espalda todo lo que puedas.....
cuando se te agote el arma viva, aléjate y ve recargando con as piedras espíritu, con 2 o 3 tienes barra llena de nuevo.... vuelve a esquivar y comerle la espalda, libera de nuevo.... y casi lo tienes ya....
Lleva elixires y tb siempre la barra de vida llena, así no te hace instakill..... [sati]



La verdad que no he sido cuidadoso en el tema de los objetos (no solía usarlos en los Souls) pero esta noche estudiaré concienzudamente como prepararme para la batalla porque ir en plan pollo sin cabeza ha tenido consecuencias nefastas. Una de las cosas buenas de estos juegos es que requieren que estés presente todo el momento y no puedes jugar con el automático echado.

Eso sí,la mecánica de agotar/reponer Ki no me gusta. Me estresa bastante o será que aún no le he pillado el truco.


Yo tampoco le cojo el truco aún al pulso de ki.....
En cuanto a objetos....
yo llevaba 6 elixires, 2 talismanes rayo, 2 talismanes fuego, 6 piedras espíritu, y unas bombas.
El jefe en si no es difícil,.... solo cuando va hacia ti, ruedas y te pones detrás, le das un par de toques, y ruedas hacia atrás todo lo que puedas. Y repites.... claro si tardas un poco en alejarte te comes una buena toña, que te deja casi muerto, [sati] .... yo una de las veces intente con sal.... le tiras sal, y baja el lo que da gusto.... se queda atontao.... y a darle cera....
Nue me pareció bastante facilón.

Casi todos sus ataques son faciles de esquivar, incluso sin gastar ki. Cuando empiece a tirar rayos encima tuyo no te dejes de mover y vete acercandote, atacale siempre de lado, porque tiene los zarpazos que te pueden hacer mucho daño si te pillan de frente. Combo y rodar hacia atras para alejarte. El rayo por la boca es facilisimo evitarlo ya que lo radia antes de hacerlo. Es debil al agua, utiliza amuletos de agua en tu arma y a parte de quitarle mas vida, le drenas el ki cosa mala. Cuando se quede sin ki cascale a muerte, pero tp te quedes mucho rato pegado a él porque el movimiento que tiene pare recuperarse lanza un rayo que te folla vivo.

Una vez tengas claros los 4 ataques que tiene es fácil.
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@leewix


pues ojo con eso, los escenarios son basicos y ademas no estan imbricados como en souls , son mapas cerrados cada uno por un sitio distinto.

Y ya no son solo los detalles de los escenarios, sino el arte y tal del mapa es mas "generico" y no tiene la personalidad de los souls . tampoco es que en nioh sean mapas penosos, es que en dark son MUY buenos.
Gaunt escribió:Nunca entendere la comparacion con Dark Souls cuando este juego es muchisimo mas parecido a un Onimusha.

En Onimusha tambien cogiamos diferentes tipos de armas, almas, mejorabamos skills, ganabamos habilidades especiales y todo esto años antes de que Demons Souls apareciese en el mundo.

Si quereis comparar dificultad, este es ahora mismo mucho mas sencillo, he muerto mas veces por subnormal que por decir "joer que dificil es el monstruo o esta zona es chunga de cojones" ademas que con las habilidades que vas adquiriendo lo hacen aun mucho mas sencillo, el desvio por ejemplo que adquieres a 1 katana si pillas el timing es una puta pasada, esquivas el ataque, lo dejas de espaldas y sin energia es un diosismo.

Este es un juego mucho mas agil y para mi un sistema de combate mucho mejor y que ya veremos si hay invasiones (que no tengo ni zorra) o algun tipo de pvp que puede ser la hostia.



Es la comparación fácil por "cercanía" en el tiempo y porque realmente toma prestadas algunas mecánicas de los Souls, así como la manera de contar la historia y algunas situaciones en el juego son pura "putada Darksouliana"
Y no hablemos ya del tema de los atajos, que son calcados a lo de Dark Souls.

Las mecánicas de combate como tal son diferentes y tienen personalidad propia pero el conjunto del juego si tiene una influencia clara.

El modo de combate es el más recomendado, y los 60 fps son una bendición. En cuanto a dificultad...diría que está en la misma línea.


Los escenarios y estilo artístico del juego son bastante mediocres. Por eso mismo no merece la pena el modo 4K. No aporta nada visualmente.
¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).


No es mejor o peor, es la rareza del arma. Si es cierto que cuanto mas rara mas posibilidades de que sea mejor, pero no tiene por qué. Sinceramente que influye mas en la pasta por la que la puedes vender que cualquier otra cosa.
Genesis114 escribió:

Hola entonces entiendo que es más fácil que bloodborne y dark souls ? Porque con el primero aun disfruté, pero con el segundo demasiada dificultad para el poco tiempo que tengo.

Tengo reservado el for honor para tener algo de aire fresco, y este no se si pillármelo hoy o que hacer.

Saludos.


Es mucho mas facil porque desde el control todo es mas amigable, el problema de Dark Souls en esta comparacion es que mientras que el primero es lento y tosco en este es todo mas agil y te da mas tiempo a reaccionar, por supuesto no quiero decir que el final del juego no sea una patada en los cojones en cuanto a dificultad porque aun no he llegado, pero comparando el principio de los dos primeros juegos ya te das cuenta de que estan en ligas distintas lo cual no es malo, porque si hubiese copiado el sistema del primero diriamos "boh si es mas de lo mismo".

Ademas sumale las skills especiales, tenemos bloqueos, ataques nuevos, esquivas, contras... eso hace que el combate sea mucho mas variado y tener ayudas mucho mas rapido que Dark Souls donde solo cambiaban las cosas dependiendo de tu arma, pero aqui no solo es que cambie tu estilo por el arma sino que ademas tienes un abanico de skills que complementan tus movimientos haciendote una puta maquina de matar.

Bloodborne seria el juego intermedio entre estos dos, tambien es agil como el otro y te cargas grandes cantidades de enemigos muchas veces sin despeinarte pero es en cuanto al combate menos complejo que Nioh.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo que veo es que las armas como lanza y la cadena en souls serian buenas pero es que en nioh no te tocan... de 1 en 1 a los yokai? es raro que te toquen con lanza... si son 2 o mas si, y si son demonios claro proque son muy agiles y eso saltan como un gorilla jaja


el juego no es facil pero a mi se me esta haciendo "facil" por ir con lanza supongo
Tema debuffs, le pregunté a neo y por especificar algo mas a lo dicho por los compañeros, me comentó esto:

Los debufs estan en el apartado de magia omny arriba del todo, son las primeras habilidades que aparecen y hay 4, imagino que al principio solo estaran disponibles las mas suaves, explico todas por que veo que el tema interesa a muchos:


1ª y 2ª disponibles (no estoy seguro si desde el principio)
- Bajar ataque de enemigos
- Bajar recuperacion de estamina de enemigos
3ª y 4ª disponibles, creo que desde el segundo tutorial de magia omnyo
- Bajar defensa de enemigos
- Frenar velocidad de enemigos (exageradamente op)


Todas son acumulables y cuando estan apunto de acabarse el efecto en los enemigos las puedes recargar incluso si no se han terminado.


[beer]

Por otro lado,me acaba de llegar, asi que darle un tiento [Ooooo]
Vandroy escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).


No es mejor o peor, es la rareza del arma. Si es cierto que cuanto mas rara mas posibilidades de que sea mejor, pero no tiene por qué. Sinceramente que influye mas en la pasta por la que la puedes vender que cualquier otra cosa.


¿Pero la escala va como puse? Es que no sé si azul es más raro que amarillo o al revés o si morado es lo más raro.
@Zack_VII Pues que lo disfrutes, es un juegazo... [oki]

@Dauragon85 blanco>amarillo>azul>morado>verde.
KnightSolaire escribió:Ocurrió lo mismo con Dark Souls millones de lloros de gente que quería desde el segundo 1 pasarse el juego en cooperativo me alegra que aquí ocurra lo mismo estos juegos están pensados para ser jugados en solitario y ya una vez hayamos pasado la experiencia en un NGx2 o lo que sea pues le damos al cooperativo quien busque un juego cooperativo para pasarselo entero con un amigo tiene otras muchas opciones los bosses de este género (Dark Souls vamos) son infinitamente más fáciles con 2 jugadores.


A mi también me gusta jugar sola la primera vuelta, para mi, es más divertido y gratificante. Pero de ahí a alegrarme porque otros, que quieran jugar en cooperativo todo el juego, no puedan hacerlo... no lo entiendo. Cuantas más opciones mejor, ya que somos muchos y cada uno tiene sus gustos.

Cuál es la diferencia máxima de niveles para invocarse?
Dauragon85 escribió:
Vandroy escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).


No es mejor o peor, es la rareza del arma. Si es cierto que cuanto mas rara mas posibilidades de que sea mejor, pero no tiene por qué. Sinceramente que influye mas en la pasta por la que la puedes vender que cualquier otra cosa.


¿Pero la escala va como puse? Es que no sé si azul es más raro que amarillo o al revés o si morado es lo más raro.


Ese es el orden si. Comun (blanco) - Poco comun (Amarillo) - Rara (Azul) - Extraordinaria (Morado). En NG+ hay un un nuevo nivel que es verde y es para armas divinas.
Dauragon85 escribió:
Vandroy escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).


No es mejor o peor, es la rareza del arma. Si es cierto que cuanto mas rara mas posibilidades de que sea mejor, pero no tiene por qué. Sinceramente que influye mas en la pasta por la que la puedes vender que cualquier otra cosa.


¿Pero la escala va como puse? Es que no sé si azul es más raro que amarillo o al revés o si morado es lo más raro.


Si, es más raro. Lo que no quiere decir que haga más daño. Una uchi nivel 7 morada , hará menos daño que una uchi nivel 12 azul. Solo que la morada tiene algún perk más raro, ya sea recuperación de vida, ,más daño a yokai, etc. Pero luego en daño puede quedarse por detrás, o no te gusta las perk que lleva....
normal -amarillo-azul-morado eso por rareza....
A ver si algun alma caritativa puede explicar un poco como va el tema del Herrero, sobretodo en los apartados de COMBINAR ALMA y VOLVER A FORJAR.

gracias de antemano
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que arma es mas estafa y facilita el juego? la lanza o la cadena esa que quita estamina?

es que llevo la build de katana- doble katana, pero creo que voy a empezar de nuevo para llevar como secundaria la arma estafa... que soy muy manco en este tipo de juegos y no quiero problemas graves a medida que vaya avanzando xddd
Jugar en cooperativo, hace que sea todo mas dificil, incluso el boss de la zona...
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