› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vencillon escribió:Buenos dias,
el modo cooperativo, ¿que objeto hace falta para acceder a el?
es facil de conseguir?
Gracias
gonzo3420 escribió:Alguien me puede por favor aconsejar sobre como vencer al (misión 3)....perro gigante de los rayos? Joder me da para el pelo el cabron y eso que soy nivel 23
este Pase de temporada incluye tres nuevos capítulos de la historia descargables. Cada uno con nuevos enemigos y misiones a las que podrás acceder tan pronto como esté disponible.
Novedades:
• Dragón del Norte: aventúrate en las provincias sitiadas del norte de Japón.
• Honor Desafiante: lucha en la sangrienta Campaña de Invierno del Asedio de Osaka.
• El Fin del Derramamiento de Sangre: concluye el asedio de Osaka durante la Campaña de Verano.
leewix escribió:Bueno, yo al final voy a esperarme a que baje un poco de precio o salga alguna oferta, que últimamente bajan muy pronto de precio.
Quiero jugarlo por el simple hecho de copiar a la saga Souls, solo por eso se que me gustará, aunque las demos me dejaron un poco meh....
No me convencen mucho los escenarios, los veo bastante sosos, vacíos y muy cuadriculados, demasiado pasilleros, nada que ver con la buena ambientación de los Souls.
Alguien que haya avanzado bastante me podría decir si más adelante hay escenarios chulos, variedad de escenarios y buena ambientación?
android86 escribió:el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo
djvergil escribió:Que pesados sois comparando,ir comentando sobre el juego y ya sabemos que beben de igual a igual
Goncatin escribió:- ¿Es posible subir un arma de categoría? Me refiero a en el herrero pasarla, por ejemplo, de azul a morada.
- ¿Es posible poner un stat de un arma como heredable?
OKGARCIA escribió:Va xtralife, envíamelo. Voy a implosionar del hype.android86 escribió:el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo
Yo creo que simplemente no es que uno sea más completo que el otro. Es diferente, nada más. Tiene su personalidad, pero se nota que bebe de Dark Souls y Bloodborne. Simplemente han querido marcar su seña de identidad con cosas como las que comentas. Yo no veo más completo uno que otro, simplemente diferentes.
android86 escribió:OKGARCIA escribió:Va xtralife, envíamelo. Voy a implosionar del hype.android86 escribió:el combate es mucho mas profundo tienes habilidades combos y da patada o te pone un BLUFF que igual dura 3s , no se son detalles que souls no tiene y lo hace mas completo
Yo creo que simplemente no es que uno sea más completo que el otro. Es diferente, nada más. Tiene su personalidad, pero se nota que bebe de Dark Souls y Bloodborne. Simplemente han querido marcar su seña de identidad con cosas como las que comentas. Yo no veo más completo uno que otro, simplemente diferentes.
pero si no tienes el juego final aun... ya lo iras viendo, son diferentes no te quito razon,pero a su vez NIOH es mucho mas completo , hay decenas de combinaciones que debes retener en la cabeza , aunque si quieres puedes jugar machacando cuadrado solamente, pero mas complejo y completo en sistema de combate es y de largo....
JhOnNY_HD escribió:Dauragon85 escribió:¿El equipo viejo se ofrece para ganar amrita o tiene otra utilidad? Hay algunas armaduras por ejemplo con baja defensa pero que son amarillas y al ofrecerlas el juego avisa que es equipo especial. Por si hay que mirar más los efectos que tienen en lugar del stat defensa/staque y si son buenos igual mejor quedártelos si se pueden mejorar más adelante.
Ofrenda en santuario para amrita
En el herrero puedes venderlo por oro o desmontarlo para items de crafteo.
Lo que pasa que los items de craft los puedes vender 4 veces mas caros...
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Korpas escribió:Nivel 40 y acabo de llegar a la segunda región, en la cuál solo he hecho la primera secundaria.
Vaya droga de juego, adictivo es poco.
A mí la primera vuelta me está resultando facilita, solo llevo 12 muertes. Estoy deseando poder hacer ocasi y ng+.
senji escribió:filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Te pasó como a mí....
Llego a ese jefe con 6 niveles de más.....
Entro to chuleo, empiezo a ponerme fuegoal arma..... y el joputa me dejó clavado en el suelo de un bolazo....
Ala a empezar de nuevo..... 5 veces me costó matarlo..... y con 2 armas vivas gastadas....
si podéis , meter piedras espíritu como acceso directo..... para los jefes va de lujo....
si te cuesta mucho haz esto.... recarga el arma viva con los mobs de fuera, llega al jefe y nada más empezar libera el arma, esquiva su primera carga y dale por la espalda todo lo que puedas.....
cuando se te agote el arma viva, aléjate y ve recargando con as piedras espíritu, con 2 o 3 tienes barra llena de nuevo.... vuelve a esquivar y comerle la espalda, libera de nuevo.... y casi lo tienes ya....
Lleva elixires y tb siempre la barra de vida llena, así no te hace instakill.....
filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Pambalar escribió:filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Me paso igual,
Acuérdate, lo primero quítate peso…,
En la pelea, cuando termines de darle unos espadazos por la espalda, ajusta bien el kit para que te suba la resistencia y así cuando él te de(que te dará), te quita menos vida y ademas puedes esquivar rapido.
Hasta que no hice esto no me lo pase y me tuvo toda la primera tarde jodido.
También sube un poco de nivel que ahora esta barato.
filthy_casul escribió:Pambalar escribió:filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Me paso igual,
Acuérdate, lo primero quítate peso…,
En la pelea, cuando termines de darle unos espadazos por la espalda, ajusta bien el kit para que te suba la resistencia y así cuando él te de(que te dará), te quita menos vida y ademas puedes esquivar rapido.
Hasta que no hice esto no me lo pase y me tuvo toda la primera tarde jodido.
También sube un poco de nivel que ahora esta barato.
Voy bastante ligero. Tengo un build de habilidad con doble espada y el ave fénix como mi espíritu guardián, con lo que puedo esquivar mejor. Será simplemente cogerle el mojo al combate, hay que "desaprender" muchas cosas respecto a los Souls.
La pelea de este jefe me recuerda levemente a la de DS2 en el muelle de nadie, aunque ésa era bastante más sencilla.
android86 escribió:@leewix
es un souls con loot diablo, combate a lo gaiden, y exploracion a lo souls, los escenarios son bastante inferiores no son magicos ni imponentes aunque algunos si me parecen que tienen cierto encanto, pero el punto flojo de juego si tiene alguno , es ese, los escenarios, si esperas algo tipo DS3 te vas a decepcionar, hay texturas a lo ps2 de cerca, otras en 4K, otras normales, aqui es raro quedarte mirando el mapa a lo lejos. Pero vaya ponte gameplays y te haces la idea, algunos son hasta feos, otros normales y otros bonitos de ahi que se diga que los escenarios son Irregulares.
En mi caso los escenarios no son un handicap pues la adiccion subyace en su jugabilidad y RPG, de igual forma que DS3 es una basura tecnica, hay framepacing y va a 30 fps solo ( horror 30 fps en ARPG, 60 de nioh es GLORIA, es next gen jugabilidad, parece otro juego)
depende de lo que valores en un juego.
Gaunt escribió:Nunca entendere la comparacion con Dark Souls cuando este juego es muchisimo mas parecido a un Onimusha.
En Onimusha tambien cogiamos diferentes tipos de armas, almas, mejorabamos skills, ganabamos habilidades especiales y todo esto años antes de que Demons Souls apareciese en el mundo.
Si quereis comparar dificultad, este es ahora mismo mucho mas sencillo, he muerto mas veces por subnormal que por decir "joer que dificil es el monstruo o esta zona es chunga de cojones" ademas que con las habilidades que vas adquiriendo lo hacen aun mucho mas sencillo, el desvio por ejemplo que adquieres a 1 katana si pillas el timing es una puta pasada, esquivas el ataque, lo dejas de espaldas y sin energia es un diosismo.
Este es un juego mucho mas agil y para mi un sistema de combate mucho mejor y que ya veremos si hay invasiones (que no tengo ni zorra) o algun tipo de pvp que puede ser la hostia.
filthy_casul escribió:senji escribió:filthy_casul escribió:La de hostias que me ha dado el primer jefe (el de verdad) no es ni medio normal. Anoche estuve cenando bola de demolición, me cago en todo. Espero que no se me atragante hoy.
Te pasó como a mí....
Llego a ese jefe con 6 niveles de más.....
Entro to chuleo, empiezo a ponerme fuegoal arma..... y el joputa me dejó clavado en el suelo de un bolazo....
Ala a empezar de nuevo..... 5 veces me costó matarlo..... y con 2 armas vivas gastadas....
si podéis , meter piedras espíritu como acceso directo..... para los jefes va de lujo....
si te cuesta mucho haz esto.... recarga el arma viva con los mobs de fuera, llega al jefe y nada más empezar libera el arma, esquiva su primera carga y dale por la espalda todo lo que puedas.....
cuando se te agote el arma viva, aléjate y ve recargando con as piedras espíritu, con 2 o 3 tienes barra llena de nuevo.... vuelve a esquivar y comerle la espalda, libera de nuevo.... y casi lo tienes ya....
Lleva elixires y tb siempre la barra de vida llena, así no te hace instakill.....
La verdad que no he sido cuidadoso en el tema de los objetos (no solía usarlos en los Souls) pero esta noche estudiaré concienzudamente como prepararme para la batalla porque ir en plan pollo sin cabeza ha tenido consecuencias nefastas. Una de las cosas buenas de estos juegos es que requieren que estés presente todo el momento y no puedes jugar con el automático echado.
Eso sí,la mecánica de agotar/reponer Ki no me gusta. Me estresa bastante o será que aún no le he pillado el truco.
Gaunt escribió:Nunca entendere la comparacion con Dark Souls cuando este juego es muchisimo mas parecido a un Onimusha.
En Onimusha tambien cogiamos diferentes tipos de armas, almas, mejorabamos skills, ganabamos habilidades especiales y todo esto años antes de que Demons Souls apareciese en el mundo.
Si quereis comparar dificultad, este es ahora mismo mucho mas sencillo, he muerto mas veces por subnormal que por decir "joer que dificil es el monstruo o esta zona es chunga de cojones" ademas que con las habilidades que vas adquiriendo lo hacen aun mucho mas sencillo, el desvio por ejemplo que adquieres a 1 katana si pillas el timing es una puta pasada, esquivas el ataque, lo dejas de espaldas y sin energia es un diosismo.
Este es un juego mucho mas agil y para mi un sistema de combate mucho mejor y que ya veremos si hay invasiones (que no tengo ni zorra) o algun tipo de pvp que puede ser la hostia.
Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).
Genesis114 escribió:
Hola entonces entiendo que es más fácil que bloodborne y dark souls ? Porque con el primero aun disfruté, pero con el segundo demasiada dificultad para el poco tiempo que tengo.
Tengo reservado el for honor para tener algo de aire fresco, y este no se si pillármelo hoy o que hacer.
Saludos.
Los debufs estan en el apartado de magia omny arriba del todo, son las primeras habilidades que aparecen y hay 4, imagino que al principio solo estaran disponibles las mas suaves, explico todas por que veo que el tema interesa a muchos:
1ª y 2ª disponibles (no estoy seguro si desde el principio)
- Bajar ataque de enemigos
- Bajar recuperacion de estamina de enemigos
3ª y 4ª disponibles, creo que desde el segundo tutorial de magia omnyo
- Bajar defensa de enemigos
- Frenar velocidad de enemigos (exageradamente op)
Todas son acumulables y cuando estan apunto de acabarse el efecto en los enemigos las puedes recargar incluso si no se han terminado.
Vandroy escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).
No es mejor o peor, es la rareza del arma. Si es cierto que cuanto mas rara mas posibilidades de que sea mejor, pero no tiene por qué. Sinceramente que influye mas en la pasta por la que la puedes vender que cualquier otra cosa.
KnightSolaire escribió:Ocurrió lo mismo con Dark Souls millones de lloros de gente que quería desde el segundo 1 pasarse el juego en cooperativo me alegra que aquí ocurra lo mismo estos juegos están pensados para ser jugados en solitario y ya una vez hayamos pasado la experiencia en un NGx2 o lo que sea pues le damos al cooperativo quien busque un juego cooperativo para pasarselo entero con un amigo tiene otras muchas opciones los bosses de este género (Dark Souls vamos) son infinitamente más fáciles con 2 jugadores.
Dauragon85 escribió:Vandroy escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).
No es mejor o peor, es la rareza del arma. Si es cierto que cuanto mas rara mas posibilidades de que sea mejor, pero no tiene por qué. Sinceramente que influye mas en la pasta por la que la puedes vender que cualquier otra cosa.
¿Pero la escala va como puse? Es que no sé si azul es más raro que amarillo o al revés o si morado es lo más raro.
Dauragon85 escribió:Vandroy escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo va el código de colores de mejor a peor: morado, azul, amarillo y blanco? (no sé si hay más).
¿Pero la escala va como puse? Es que no sé si azul es más raro que amarillo o al revés o si morado es lo más raro.