NIOH

Las armas no se pueden mejorar hasta terminar la primera zona no? La de después del prólogo me refiero, que me tiene frito ese boss [+risas]
Como le aplico al arma fuego, rayo o agua?
@S4NS3 Gracias. Una putada que sea al azar.
Vandroy escribió:Jode, hay medios que son auténticos trolazos!

La review de Cheat Code Central es una joyita.

Cito literal una frase que me ha matado:

Do yourself a favor and pass on this compilation of recycled concepts and frustrating gameplay.


Me parece un desproposito. Objetivamente un atentado.

Y ojo, soy el primero que defiende que tiene sus peros, pero vamos, reducir el juego a esto me parece de mediocres.


Madre mia, en serio ?? frustrating gameplay?? Joder pues a mi me encanta y engancha cosa mala el gameplay
carokix escribió:Las armas no se pueden mejorar hasta terminar la primera zona no? La de después del prólogo me refiero, que me tiene frito ese boss [+risas]


Sí es justo después, pero vamos ese boss es sencillo, a la primera cayó y sin farmear para subir nivel sólo matando a los que salen por el camino una vez. Sube algo de nivel y entre la magis es que cae sólo casi.
xufeitor escribió:
SplicerLen escribió:@SoltyDubu Yo soy más de dobles espadas o espadas ligeras, las hachas no son lo mío, muy lentas para mi gusto xD. Las lanzas también me gustan mucho más por su radio.

Y ahora mi duda.
¿Alguien sabe donde se encuentran los Kodamas en el primer mapa? Es que me falta uno y no hay forma de encontrarlo.


Tienes uno que está escondido debajo de una tabla en uno de los tejados de las casas que hay cerca de la playa del final? Es el único que me costo ver así a simple vista.

En una de las orillas de la playa del final hay otro, cuidado no te ahogues XD

El resto están más o menos visibles.

Un consejo para encontrarlos, ve rompiendo cajas y todo lo que se pueda destruir del escenario, a veces están camuflados ahí.


El de la playa es el que me faltaba a mi!!!! Muchas gracias!!!!

Mira que ayer al pasar vi una tumba en el agua y pensé "¿quien habrá ido a morir ahí O_o?".

El Boss de la zona a la primera cayó, es cuestión de conocerse los patrones, como los enemigos.

El.juego chulísimo.
Vandroy escribió:Jode, hay medios que son auténticos trolazos!

La review de Cheat Code Central es una joyita.

Cito literal una frase que me ha matado:

Do yourself a favor and pass on this compilation of recycled concepts and frustrating gameplay.


Me parece un desproposito. Objetivamente un atentado.

Y ojo, soy el primero que defiende que tiene sus peros, pero vamos, reducir el juego a esto me parece de mediocres.



Es cuando una review la hace un casual. Hubo muchas así con el que inició este subgénero, Demons Souls. Le cascaron muchas notas bajas los niños rata que veían como sus culos eran partidos continuamente por un nivel de dificultad impropio de la era en la que estamos. Las reviews negativas o no tan positivas que ha tenido este juegazo vienen de gente frustrada que es incapaz de acabarlo y que en cooperativo se pasan la partida alejados de la acción mientras el invitado les hace el trabajo sucio.
Que porcentaje de peso recomendáis? y si puede ser, por que?

Estoy en el 63% y voy con la doble katana
@Txortu es lo que se llama en ingles un Clickbait, nota polémica para atraer visitas a la web.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya juegazo de Samuráis que pena que yo sea tan malo en este tipo de juegos,disfruto viendo por YouTube a la gente jugarlo.
Dauragon85 escribió:
carokix escribió:Las armas no se pueden mejorar hasta terminar la primera zona no? La de después del prólogo me refiero, que me tiene frito ese boss [+risas]


Sí es justo después, pero vamos ese boss es sencillo, a la primera cayó y sin farmear para subir nivel sólo matando a los que salen por el camino una vez. Sube algo de nivel y entre la magis es que cae sólo casi.

Pero que magias? Solo tengo de imbuir el arma en rayo y dura un suspiro imbuida
Kainé escribió:Que porcentaje de peso recomendáis? y si puede ser, por que?

Estoy en el 63% y voy con la doble katana


Un porcentaje de peso bajo te permitirá tener mayor agilidad de movimiento y los esquives serán como... como si fueras un ninja, básicamente. Depende mucho de la armadura que quieras llevar, a lo "ligera, media y pesada". Yo quiero quedarme entre el A y el B de armadura.
SoltyDubu escribió:
Kainé escribió:Que porcentaje de peso recomendáis? y si puede ser, por que?

Estoy en el 63% y voy con la doble katana


Un porcentaje de peso bajo te permitirá tener mayor agilidad de movimiento y los esquives serán como... como si fueras un ninja, básicamente. Depende mucho de la armadura que quieras llevar, a lo "ligera, media y pesada". Yo quiero quedarme entre el A y el B de armadura.


Mi duda es si influye progresivamente o por escalones. Es decir, un peso del 45% es verde, ¿va igual que un peso del 55% que también es verde?.
Cuando habláis de la cadena os referís a la kusarigama, verdad?
Es que estoy justo en el momento de elegir las armas principales y no quiero equivocarme.
Muchas gracias de antemano [angelito]
jacotero escribió:Cuando habláis de la cadena os referís a la kusarigama, verdad?
Es que estoy justo en el momento de elegir las armas principales y no quiero equivocarme.
Muchas gracias de antemano [angelito]

Si a la kurasigama, pero vamos que sin miedo a equivocarte o probar, que el hecho de escoger armas solo te afecta en que te vas a llevar 1 puntos mas en alguna estadistica, si coges unas armas y luego quieres cambiar puedes comprar un objeto para reestablecer la build y solo perderás esos 2 puntos que no vas a poder reasignar (no es una perdida notoria)
augustuss escribió:
SoltyDubu escribió:
Kainé escribió:Que porcentaje de peso recomendáis? y si puede ser, por que?

Estoy en el 63% y voy con la doble katana


Un porcentaje de peso bajo te permitirá tener mayor agilidad de movimiento y los esquives serán como... como si fueras un ninja, básicamente. Depende mucho de la armadura que quieras llevar, a lo "ligera, media y pesada". Yo quiero quedarme entre el A y el B de armadura.


Mi duda es si influye progresivamente o por escalones. Es decir, un peso del 45% es verde, ¿va igual que un peso del 55% que también es verde?.


Yo diría que funciona de manera escalonada, aunque no te lo sabría decir seguro. Lo que sí veo es que el peso en realidad apenas se nota, es decir, comparándolo (inevitablemente) con los Souls da la sensación de que siempre vas muy ligero. XD

¡Menudo juegazo por cierto! Me encanta como me encantan los Souls y Bloodborne, espero que sea tan rejugable como estos y me tenga enganchado mucho tiempo, pero estoy seguro de que así será porque el gameplay es adictivo.

EDIT:

@Kainé No estaba seguro de eso, pero sí que me había parecido notarlo. ¡Gracias por aclararlo en cualquier caso! :)
DiViDi escribió:
augustuss escribió:
SoltyDubu escribió:
Un porcentaje de peso bajo te permitirá tener mayor agilidad de movimiento y los esquives serán como... como si fueras un ninja, básicamente. Depende mucho de la armadura que quieras llevar, a lo "ligera, media y pesada". Yo quiero quedarme entre el A y el B de armadura.


Mi duda es si influye progresivamente o por escalones. Es decir, un peso del 45% es verde, ¿va igual que un peso del 55% que también es verde?.


Yo diría que funciona de manera escalonada, aunque no te lo sabría decir seguro. Lo que sí veo es que el peso en realidad apenas se nota, es decir, comparándolo (inevitablemente) con los Souls da la sensación de que siempre vas muy ligero. XD

¡Menudo juegazo por cierto! Me encanta como me encantan los Souls y Bloodborne, espero que sea tan rejugable como estos y me tenga enganchado mucho tiempo, pero estoy seguro de que así será porque el gameplay es adictivo.


ojo! porque en este juego el peso a parte de para esquivar/rodar influye en el gasto de KI.
Muchas gracias por responder @Txortu.
Una última pregunta, estoy indeciso entre escoger katana o katana doble.
Por lo que leo en la descripción la katana tiene amplio alcance y es para dar estocadas finales, mientras que las katanas dobles son para dar golpes consecutivos y rápidos y es buena para grupos de enemigos.
Visualmente me gusta más la katana pero según leo es mejor la combinación de kusarigama + katana doble.
Alguien me podría decir pros y contras de cada una de ellas?
jacotero escribió:Muchas gracias por responder @Txortu.
Una última pregunta, estoy indeciso entre escoger katana o katana doble.
Por lo que leo en la descripción la katana tiene amplio alcance y es para dar estocadas finales, mientras que las katanas dobles son para dar golpes consecutivos y rápidos y es buena para grupos de enemigos.
Visualmente me gusta más la katana pero según leo es mejor la combinación de kusarigama + katana doble.
Alguien me podría decir pros y contras de cada una de ellas?



Yo voy con katana doble, que para combatir con varios enemigos a la vez está bastante bien y además es rapidísima. Sin embargo, hace muy poco daño y habrá que reforzarla bastante para que sea un arma contundente. La cadena es mi arma secundaria pero aún no le he dado mucho juego.
carokix escribió:
Dauragon85 escribió:
carokix escribió:Las armas no se pueden mejorar hasta terminar la primera zona no? La de después del prólogo me refiero, que me tiene frito ese boss [+risas]


Sí es justo después, pero vamos ese boss es sencillo, a la primera cayó y sin farmear para subir nivel sólo matando a los que salen por el camino una vez. Sube algo de nivel y entre la magis es que cae sólo casi.

Pero que magias? Solo tengo de imbuir el arma en rayo y dura un suspiro imbuida


La de apretar triángulo y círculo a la vez, con eso ya le quitas parte de vida, el resto esquivar y pegar, dura poco.


Kainé escribió:
DiViDi escribió:
augustuss escribió:
Mi duda es si influye progresivamente o por escalones. Es decir, un peso del 45% es verde, ¿va igual que un peso del 55% que también es verde?.


Yo diría que funciona de manera escalonada, aunque no te lo sabría decir seguro. Lo que sí veo es que el peso en realidad apenas se nota, es decir, comparándolo (inevitablemente) con los Souls da la sensación de que siempre vas muy ligero. XD

¡Menudo juegazo por cierto! Me encanta como me encantan los Souls y Bloodborne, espero que sea tan rejugable como estos y me tenga enganchado mucho tiempo, pero estoy seguro de que así será porque el gameplay es adictivo.


ojo! porque en este juego el peso a parte de para esquivar/rodar influye en el gasto de KI.


También influye en lo rápido que se regenera el ki. De todas formas viendo que incluso con peso alto te mueves rápido y que si controlas bien lo del R1 o esquive para recuperar el ki de golpe casi prefiero ir con equipo pesado que protege más.
@Dauragon85 pero para eso tengo que tener la barra llena la cual se resetea al empezar el boss no?
DiViDi escribió: Lo que sí veo es que el peso en realidad apenas se nota..


Pues yo si lo noto y bastante, ir con un 63% en B a un 29% en A hay un trecho.

Los desplazamientos en postura media son mucho mas rápidos y largos, una capacidad de reacción elevada.

Consume menos stamina y te queda mas para golpear. Si selecciono una armadura de un 63% o mas en B, la stamina se va en "dos golpes", sin contar los desplazamientos y como te den, rápido se queda atontao (paralizado).

Claro, si subes bastante resistencia puedes solventar la papeleta. Cuando hagas las misiones del ocaso niveles 70,90,100 te rodean los enemigos, prueba con B y después con A.
OKGARCIA escribió:

Joder que preciosidad de caratula.


Esperemos que salga en la Amazon español porque cae, lo más negativo es que la mayoría de la gente habrá reventado el título pero lo positivo es que cubre los DLCs posteriores que meterán y tapa dura eso pone:
Hanzo1987 escribió:
OKGARCIA escribió:

Joder que preciosidad de caratula.


Esperemos que salga en la Amazon español porque cae, lo más negativo es que la mayoría de la gente habrá reventado el título pero lo positivo es que cubre los DLCs posteriores que meterán y tapa dura eso pone:

Si, es lo que dices, estará más que quemado. Eso si yo lo pillaría por coleccionismo. Porque lo mejor de estos juegos es descubrirlo todo tu. Es más que nada para una segunda vuelta más bien. A partir de la segunda vuelta.
carokix escribió:@Dauragon85 pero para eso tengo que tener la barra llena la cual se resetea al empezar el boss no?


No se resetea, yo la llevé llena y fue lo primero que activé en el combate. Incluso creo que se llenó otra vez antes de terminarlo, pero no me di cuenta y me lo cargué normal.
Acabo de pasarme Nue en mi canal de youtube y casi implosiona con la gente dando ánimos. xD
Me ha costado 5 o 6 intentos pero bueno, mi impaciencia y agresividad son mis peores fallos. Una vez te concentras en los patrones se hace todo mucho más fácil. Además voy con peso por debajo del 30% por lo que aunque soy muy rápido y es prácticamente imposible que me quede sin Ki, al tener menos armadura cualquier golpe acaba conmigo. Pero bueno, la recompensa vale la pena :P

Luego le daré a la segunda parte de la misión, grata sorpresa que
no fuese el final de la fase el jefe.
Como puedo volver al mapa del juego?
Dark84 escribió:Acabo de pasarme Nue en mi canal de youtube y casi implosiona con la gente dando ánimos. xD
Me ha costado 5 o 6 intentos pero bueno, mi impaciencia y agresividad son mis peores fallos. Una vez te concentras en los patrones se hace todo mucho más fácil. Además voy con peso por debajo del 30% por lo que aunque soy muy rápido y es prácticamente imposible que me quede sin Ki, al tener menos armadura cualquier golpe acaba conmigo. Pero bueno, la recompensa vale la pena :P

Luego le daré a la segunda parte de la misión, grata sorpresa que
no fuese el final de la fase el jefe.


Si hubiese sido el final la misión hubiera sido ridiculamente corta! XD

No se las veces que la habré cagado cuando a un boss le queda poca vida... es el momento de tener mas sangre fría y al final es cuando mas te precipitas y acabas cagándola.
No me a gustado eso de que para jugar con un colega tengas que haberte pasado la mision solo antes, en la beta no era asi que sentido tiene invocar a un jugador desconocido durante una partida y no a un amigo?
Vandroy escribió:
Dark84 escribió:Acabo de pasarme Nue en mi canal de youtube y casi implosiona con la gente dando ánimos. xD
Me ha costado 5 o 6 intentos pero bueno, mi impaciencia y agresividad son mis peores fallos. Una vez te concentras en los patrones se hace todo mucho más fácil. Además voy con peso por debajo del 30% por lo que aunque soy muy rápido y es prácticamente imposible que me quede sin Ki, al tener menos armadura cualquier golpe acaba conmigo. Pero bueno, la recompensa vale la pena :P

Luego le daré a la segunda parte de la misión, grata sorpresa que
no fuese el final de la fase el jefe.


Si hubiese sido el final la misión hubiera sido ridiculamente corta! XD

No se las veces que la habré cagado cuando a un boss le queda poca vida... es el momento de tener mas sangre fría y al final es cuando mas te precipitas y acabas cagándola.


Cuanta razón, en mi penúltimo intento me he quedado sin elixires y con apenas un pixel de vida, he aguantado como 2 minutos. Y cuando le quedaba nada que casi ni me lo creía he querido activar el guardián para rematarlo y zasca... El jefe me ha hecho un chuache xD
Imagen

He estado a punto de darme por vencido pero me he calmado y poco a poco ha caído sin muchas complicaciones.
Las misiones del ocaso cambian diaramiente, casi nada las que aparecen hoy nivel 125 y 145.
@xufeitor Me faltaba el de la playa. ¡Muchas gracias! Ese estaba escondido, ni cuenta me di xD
S4NS3 escribió:Las misiones del ocaso cambian diaramiente, casi nada las que aparecen hoy nivel 125 y 145.


Si... he terminado la 2 misión a nivel 20....
digo .. vamos a ver la misión del ocaso.... nivel 125 creo.... [sati] enga que nos venimos arriba....

Yo voy con mi build ninja, equipo que te da hattori, lo he ido mejorando (y dejándome la pasta por el camino)
El peto del 45
Hakama def 40 etc.... eso sí perdiendo equipo raro en el herrero....

Voy con tachi y con cadena, la cadena es amor,,,, te pones el agua sagrada creo, talismán rayo.... y a darle cera a quien sea.... [sati]
El Segundo jefe lo he pasado a la primera.... (con ayuda....)
[sati]
Duda. ¿Como puedo hacer para volver al "mapa del mundo"? Fui a la segunda misión pero quisiera volver al herrero y eso.
Hola , no sé cómo explicarlo...pero hay alguna opción que permita quitar los númeritos que aparecen en los personajes cada vez que atacamos o somos atacados...
Gracias.
alexy escribió:Hola , no sé cómo explicarlo...pero hay alguna opción que permita quitar los númeritos que aparecen en los personajes cada vez que atacamos o somos atacados...
Gracias.


Jode... Y como sabes entonces el daño que le estás haciendo, el daño extra q le está inflinjiendo un poder elemental imbuido, si es más débil a una cosa u a otra, o incluso inmune... Cómo sabes nada?? Esto no es asi, esto es un rpg, y eso es el ABC de los rpg. No se puede.
Salto un parche recién 1.02 33mb
Una duda, que es mas generica que de Nioh en si, pero como lo pregunto por nioh, y no otro...pues XD:

Se puede en ps4, de alguna manera que no sea con spotify, reproducir musica mientras juegas? que se yo, linekando tu biblioteca de musica del pc a ps4 mediante la red o algo? esque a mi que estos juegos no tenga musica mas que en los bosses, me pone nervioso xD asi que me suelo hacer mis listas de musica de tematica acorde a cada juego, y reproducirla de mientras, y si eso pausarla antes de entrar aun boss, pero eso que en pc se hace isn mas, en ps4 no veo opcion a ojo mas alla de spotify (que al no ser premium saltan anuncios y cortan el royo XD)....alguna idea?
SplicerLen escribió:Duda. ¿Como puedo hacer para volver al "mapa del mundo"? Fui a la segunda misión pero quisiera volver al herrero y eso.


Busca en los objetos, hay uno que pierdes la amarita esa, pero te permite salir de la misión.....
[beer] [beer]
Seguro que tienes alguno.... en la 1 misión daban varios.... (a mí por lo menos )
SplicerLen escribió:@xufeitor Me faltaba el de la playa. ¡Muchas gracias! Ese estaba escondido, ni cuenta me di xD


No hay de que! ;)

Vandroy escribió:
alexy escribió:Hola , no sé cómo explicarlo...pero hay alguna opción que permita quitar los númeritos que aparecen en los personajes cada vez que atacamos o somos atacados...
Gracias.


Jode... Y como sabes entonces el daño que le estás haciendo, el daño extra q le está inflinjiendo un poder elemental imbuido, si es más débil a una cosa u a otra, o incluso inmune... Cómo sabes nada?? Esto no es asi, esto es un rpg, y eso es el ABC de los rpg. No se puede.


Pues creo que en las opciones de HUD hay algunas opciones relacionadas con eso. No sé si para quitar los números o para quitar la barra que les aparece encima de la cabeza.
Tambíen hay una opción para añadir a tu barra de vida y de Ki la energia restante de forma numérica.
xufeitor escribió:
SplicerLen escribió:@xufeitor Me faltaba el de la playa. ¡Muchas gracias! Ese estaba escondido, ni cuenta me di xD


No hay de que! ;)

Vandroy escribió:
alexy escribió:Hola , no sé cómo explicarlo...pero hay alguna opción que permita quitar los númeritos que aparecen en los personajes cada vez que atacamos o somos atacados...
Gracias.


Jode... Y como sabes entonces el daño que le estás haciendo, el daño extra q le está inflinjiendo un poder elemental imbuido, si es más débil a una cosa u a otra, o incluso inmune... Cómo sabes nada?? Esto no es asi, esto es un rpg, y eso es el ABC de los rpg. No se puede.


Pues creo que en las opciones de HUD hay algunas opciones relacionadas con eso. No sé si para quitar los números o para quitar la barra que les aparece encima de la cabeza.
Tambíen hay una opción para añadir a tu barra de vida y de Ki la energia restante de forma numérica.


Lo de quitar la barra de los enemigos encima suyo lo puedo ver aceptable. Pero los números de vida que le quitas...
Además aqui que salen separados el daño base, el daño elemental si es que lo tienes... En fin, a mi me parece información básica. Si no como sabes que el poder elemental que le das a un arma tiene el efecto que quieres? Tu puedes pensar que estas chetando el arma a tope y luego no le estas haciendo una mierda, ves que su vida no baja y no tienes ni puta idea de por qué. A ver, esto no deja de ser un rpg, por muy de acción que sea.
Se sabe que efecto tiene cada elemento?
Quiero decir por ejemplo que las armas que tienen embuido el elemento tierra quitan más ki a los enemigos aparte del daño físico(o me da a mi esa sensacion)
Del resto de elemento se saben sus efectos?

Un saludo
Por que no para de darme error la actualización y no se baja?
Estoy jugando con katana y lanza pero... no le veo ninguna ventaja a la katana respecto a la lanza, es prácticamente igual de velocidad y hay que arriesgar más, ¿recomendáis doble katana + lanza en lugar de la primera? por aquello de que la doble si ganas bastante en velocidad y se puede usar para otras situaciones.
Vandroy escribió:Lo de quitar la barra de los enemigos encima suyo lo puedo ver aceptable. Pero los números de vida que le quitas...
Además aqui que salen separados el daño base, el daño elemental si es que lo tienes... En fin, a mi me parece información básica. Si no como sabes que el poder elemental que le das a un arma tiene el efecto que quieres? Tu puedes pensar que estas chetando el arma a tope y luego no le estas haciendo una mierda, ves que su vida no baja y no tienes ni puta idea de por qué. A ver, esto no deja de ser un rpg, por muy de acción que sea.


No te digo que no, solo digo que en el menú aparecen las opciones.
A mi si me gustaría que estuviera la opción para quitarlo, en una segunda ronda o eso cuando ya vas tope chetado y te da igual el daño que les haces me gusta jugar con el mínimo HUD posible.
Con que stat sube el látigo? No lo he visto... Y si sale de la misión que ese objeto luego tienes que empezar la misión desde 0? O vuelves al último santuario?
@Danikill0 Cierra partida y el juego. Yo hasta que no salí del juego no he podido descargarla ni jugar online.
Hola, es tan dificil como el bloodborne????, soy muy manco pera ese juego,si este es mas facil me gustaria pillarlo, saludos.
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