NIOH

Vandroy escribió:
SoltyDubu escribió:@senji a mí me interesa ver cuanto tiempo de juego llevo y si tiene estadísticas ¿dónde lo miras compi? yo digo que William es el Geralt japonés, y creo que me va a dar igual o más horas que el TW3.

Si le das a cargar partida tienes los datos de tu partida y el tiempo de juego que llevas. Eso sí, estadísticas como tal creo que no hay.

Estadísticas están el la pantalla de títulos, donde te sale todos los enemigos matado, los tesoros encontrados etc¿......
por cierto..... a darle otro rato voy..... [sati]
Mariguano escribió:@Zack_VII prueba con un pen.

En juegos la opción funciona porque yo lo probe con driveclub. Me echaba mis carreras con mi banda sonora.

Nah, es cosa del Nioh en si, que la consola entiende que está perpetuamente en "escena bloqueada" XD.....asi com en UFC o witcher 3 mismo si me deja, en nioh es eso, es como que entiende el juego entero como una escena de video (ya que la ps4 corta la musica ajena cuando hay escena), asi que no se puede XD...me he matao a hacerme una ost personalizada con musica royo japonesa tradicional, para nada [snif] ....aunque bueno, a unas malas, la paso a la tablet y la pongo de fondo XD
Estadísticas hay hasta para saber cuantos pedos se tira William... [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Acabo de matar a Hino Emma por fín!

Llevaba un buen rato intentando matarla con la katana y probando entre poses pero no había manera, probando con magia, talismanes, etc... al final me la he cargado con el hacha y pose alta, a lo bruto, no me ha durado nada XD

https://www.youtube.com/watch?v=p_nhGo5o2Eo

video wapo [beer] , a mi me ha costado la vampira dios y ayuda . con katana ( por que cabezon soy y un rato largo), pero la verdad que cuando la pillas los movimientos no es que sea facil , pero ya mas o menos da lugar a que te cures y la busques la espalda.

ahora estoy liado con el perrillo que echa rayos hasta por el culo ,a ver que tal [sonrisa] .
O la gente o necesita ayuda o va a su bola me estoy prestando ayudar y no entro en ninguna partida de nadie
djvergil escribió:O la gente o necesita ayuda o va a su bola me estoy prestando ayudar y no entro en ninguna partida de nadie

Y como haces para ofrecerte. Se como se invoca, pero no se como prestar ayuda a los demas... [triston]
Javis71 escribió:
djvergil escribió:O la gente o necesita ayuda o va a su bola me estoy prestando ayudar y no entro en ninguna partida de nadie

Y como haces para ofrecerte. Se como se invoca, pero no se como prestar ayuda a los demas... [triston]

Creo que desde el menú del mapa, donde esta lo de seleccionar el dojo, herrero, etc...

Llevaba un buen rato intentando matarla con la katana y probando entre poses pero no había manera, probando con magia, talismanes, etc... al final me la he cargado con el hacha y pose alta, a lo bruto, no me ha durado nada XD

Mola el vídeo! Casi puedo verte cagarte encima cuando te muerde al final. XD
Hoy le he dado un rato más y la Vampiresa a la primera (en las betas me llegó a matar mas de 20 veces seguro) y el Perrete eléctrico a la segunda porque me ha cazado en una esquina.

Ha bajado mucho la dificultad respecto a las Betas, voy casi siempre en postura media, a Katana y Doble Katana + Kato y joder, el tema lucha está tan bien definida y conseguida que me siento un puto Samurai de las pelis antiguas que veía de pequeño, este juego es puro Amor [amor]
Pregunta, ¿veis la katana viable? Es que la tengo de principal junto a la lanza y solo veo desventajas respecto a la segunda, ¿veis mejor alguna otra combinación?
Esto que voy a decir quizá no guste a todo el mundo, o puede que no todos estéis de acuerdo, pero desde mi más sincera admiración a toda la saga Souls y a Bloodborne he de decir que este Ni-oh, en lo que a sistema de combate se refiere ha ido un par de peldaños más allá... es impresionante en este aspecto. Chapó por el Team Ninja.
Llevo muy poquito para emitir valoraciones pero de momento me esta gustando.

Una dudilla compañeros, hay algun objeto que se pueda equipar "para iluminar"? Como el farolillo o la antorcha de Bloodborne, lo usaba mucho y aqui la estoy echando de menos.

Gracias!
@senji ¿Pero se gastan? Vaya... Veré cuantos tengo. Gracias.
jondaime_sama escribió:Esto que voy a decir quizá no guste a todo el mundo, o puede que no todos estéis de acuerdo, pero desde mi más sincera admiración a toda la saga Souls y a Bloodborne he de decir que este Ni-oh, en lo que a sistema de combate se refiere ha ido un par de peldaños más allá... es impresionante en este aspecto. Chapó por el Team Ninja.

Bloodborne está en mi top 3 personal a los casi 36 años que voy a cumplir pero no te quito la razón en lo que dices sobre NiOh, es brutal este sistema [oki]
carokix escribió:Pregunta, ¿veis la katana viable? Es que la tengo de principal junto a la lanza y solo veo desventajas respecto a la segunda, ¿veis mejor alguna otra combinación?

Y tan viable, a mí es la que más me gusta, un samurai sin katana ya me dirás...

Además hay katanas guapísimas, aparte de la raikiri (rayo), tengo otra de agua y otra de tierra.

Hay mucha variedad y el moveset es la caña.
Korpas escribió:
carokix escribió:Pregunta, ¿veis la katana viable? Es que la tengo de principal junto a la lanza y solo veo desventajas respecto a la segunda, ¿veis mejor alguna otra combinación?

Y tan viable, a mí es la que más me gusta, un samurai sin katana ya me dirás...

Además hay katanas guapísimas, aparte de la raikiri (rayo), tengo otra de agua y otra de tierra.

Hay mucha variedad y el moveset es la caña.

A mi también se me hace muy raro llevar a un samurai sin Katana. Casi siempre jugaba con Katana en las demos. Me parecen brutales.
Las katanas sirven para todo aunque no tiene un punto fuerte como el resto.

Por cierto intentad conseguir las pasivas generales del resto de armas, algunas muy muy buenas.

Os dejo un enlace:

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/ ... _in_other/
jondaime_sama escribió:Esto que voy a decir quizá no guste a todo el mundo, o puede que no todos estéis de acuerdo, pero desde mi más sincera admiración a toda la saga Souls y a Bloodborne he de decir que este Ni-oh, en lo que a sistema de combate se refiere ha ido un par de peldaños más allá... es impresionante en este aspecto. Chapó por el Team Ninja.

Totalmente de acuerdo .
Por cierto, cuando añadan el pvp podrían variar algunas reviews, porque es una función importante y muy esperada por mucha gente, aunque a mí me dé un poco igual.
Korpas escribió:Por cierto, cuando añadan el pvp podrían variar algunas reviews, porque es una función importante y muy esperada por mucha gente, aunque a mí me dé un poco igual.

¿Qué es el pvp? sé que vendrá en un DLC pero no sé si será gratuito o de pago.
Este juego también tarda 3 días en pegar? Es decir le das al botón y pega como media hora más tarde. Si no es así puede que me lo compre.
Vandroy escribió:

Mola el vídeo! Casi puedo verte cagarte encima cuando te muerde al final. XD

Jajaja!! Ya te digo!!
Cuando está en el suelo sin Ki creía que le iba a hacer el finisher pero me ha salido el golpe normal, y va la tía y aun me muerde curándose un poco, no veas que susto XD
@R0571N player vs player, jugador contra jugador, vaya. Será una actualización gratuita.

No sé nada más, pero las tumbas son muy fáciles de matar porque la IA está limitada, sin embargo los duelos entre gente real pueden ser la caña.
Cual es la mejor opción de vídeo para jugarlo con la pro?
Suficiente Nioh por hoy, no encuentro manera de matar al primer boss señor (no el del prólogo). Más bien me cuesta esquivarlo, me da la sensación de que sus ataques son inesquivables. [snif]
Yo estoy tan enganchado al juego que he pedido una reducción de jornada para tener más tiempo libre, ya no solamente por Nioh, sino por todo todo lo que viene. Que al final va uno a currar siempre con sueño... ZzzZZ

Sinceramente, he llegado a una edad en la que prefiero disfrutar más aunque gane menos.

El sistema de loot tipo Diablo, las misiones ocaso diarias y el ng+ son todo un acierto. Cuando lleguen los dlc y el pvp va a ser mejor juego todavía.
SalvaDiaz escribió:Cual es la mejor opción de vídeo para jugarlo con la pro?

Acción.
¿Se puede meter en el almacén u ocultar de alguna forma la armadura del dlc? No la quiero para nada ya y no deja desmontarla ni venderla, sólo ocupa espacio....
Si un enemigo os pega un golpe de combo no intenteis esquivar ya que en este juego una vez recibes el primer golpe te comes el combo, usad el bloqueo si os da el primero y asi paras el resto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazooo me acuesto y aun tengo a gente de eol online jugando a nioh jaja

Llegué al 3r boss el electrico soy lvl28 y voy ya ninja shinobi en A y eso si lanza es la arma mas cheta con postura baja es impresión ante...mejor q la cadena

Los puntos jutsu como se sacan? Pronto necesitare unos 6 para ralentizar los talismanes....omyo a miii

Eso si el.3r mapa es pequeñisimo...es muy inferior a souls en eso... Pero muy superior en combate te sientes ninja
Algun consejo para el 2o boss? Me cuesta esquivarla parece que tengo que cubrirme en vez de esquivar
soyun escribió:
SalvaDiaz escribió:Cual es la mejor opción de vídeo para jugarlo con la pro?

Acción.

Thx, probare mañana
Dauragon85 escribió:¿Se puede meter en el almacén u ocultar de alguna forma la armadura del dlc? No la quiero para nada ya y no deja desmontarla ni venderla, sólo ocupa espacio....

Sí se puede, yo tengo todas las armas y armaduras del dlc que no uso almacenadas. Se guardan pulsando el triángulo desde el inventario.

android86 escribió:Eso si el.3r mapa es pequeñisimo...es muy inferior a souls en eso... Pero muy superior en combate te sientes ninja

Sin entrar en spoilers, te equivocas. De hecho ya se ha comentado en el hilo antes.
Javis71 escribió:

Ya te contestaron,joder juegazo se nota que aunque vayas equipado los niveles en la secundaria o más alto de fácil. O tiene nada,y tenéis set que juntando sus mismas piezas te dan bonus
Como me puedo unir a la partida de un amigo?
Bufff me acuesto ya que llevo hoy una sesión wena...me está encantando.

Una cosa, una vez que se selecciona misión y aparecemos desde el altar para jugarla...como se cancela y vuelve al menu de seleccion? Me he cansado de dar vueltas por las cuevas en una secundaria y quiero volver a elegir una principal (voy por la tercera)
Cuando lleguéis a la guerra de clanes desbloqueando la casa del té oculta os va a gustar mas si cabe este juego. Esto es para PvP. Que pasada, a partir de ahí se pone seria la cosa, puedes crear armas y armaduras de rareza superior pagando con el honor que hayas ganado. El honor se consigue matando tumbas, encuentros aleatorios o en cooperativo. Alucinante!

Buenas noches.
¿No se pueden comprar elixires ni más adelante, no? Sólo he visto que se consiguen aleatoriamente de enemigos, en el escenario o a veces al hacer ofrendas. No sé si habrá más formas de conseguirlos o hay que farmear, voy siempre justo y apenas me duran en reserva del almacén.
SoltyDubu escribió:Suficiente Nioh por hoy, no encuentro manera de matar al primer boss señor (no el del prólogo). Más bien me cuesta esquivarlo, me da la sensación de que sus ataques son inesquivables. [snif]

Compi yo soy bastante mancazo y me a costado unas 20 intentonas y más o menos 1 hora y media. Le he dado con katana, lanza, cadena y al final me lo he cargado con el hacha en posición media y lanzándole 4-5 bombas. A mi no me iba bien ganarle la espalda porque enseguida se regira y te golpea casi seguro. En la primera fase le iba esquivando a izquierda y derecha según me metía con una bola y otra, pero sin ganarle la espalda, todo el rato enfrente suyo y si le ganaba la espalda sin querer me apartaba hasta estar de nuevo de cara. En el momento que empieza a girar sobre si mismo con la cadena y las bolas, no intentaba esquivas laterales porque son complicadisimas de esquivar (almenos yo no le he pillado el tempo) sino que me tiraba atrás todo lo que me dejara el espacio para alejarme todo lo posible de él. Cuando pasa a la segunda fase y las bolas quedan liberadas es cuestión de no precipitarse, pegarle un par de golpes y aprovechar cuando se dirige a coger las bolas para lanzarlas y lo mismo, un par de golpes y alejarse. Es paciencia y no precipitarse. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero a mi me a funcionado. No desistas porque antes o después te lo cargas y la satisfacción es mil. De todas formas si ves que no puedes con él puedes invocar a alguien desde el altar para que te ayuden.
[oki]
Dauragon85 escribió:¿No se pueden comprar elixires ni más adelante, no? Sólo he visto que se consiguen aleatoriamente de enemigos, en el escenario o a veces al hacer ofrendas. No sé si habrá más formas de conseguirlos o hay que farmear, voy siempre justo y apenas me duran en reserva del almacén.

Creo que no, pero puedes seleccionar una de las bendiciones de kodama para que aumenten las posibilidades de que los enemigos suelten elixir.
Weilon Smithers escribió:
SoltyDubu escribió:Suficiente Nioh por hoy, no encuentro manera de matar al primer boss señor (no el del prólogo). Más bien me cuesta esquivarlo, me da la sensación de que sus ataques son inesquivables. [snif]

Compi yo soy bastante mancazo y me a costado unas 20 intentonas y más o menos 1 hora y media. Le he dado con katana, lanza, cadena y al final me lo he cargado con el hacha en posición media y lanzándole 4-5 bombas. A mi no me iba bien ganarle la espalda porque enseguida se regira y te golpea casi seguro. En la primera fase le iba esquivando a izquierda y derecha según me metía con una bola y otra, pero sin ganarle la espalda, todo el rato enfrente suyo y si le ganaba la espalda sin querer me apartaba hasta estar de nuevo de cara. En el momento que empieza a girar sobre si mismo con la cadena y las bolas, no intentaba esquivas laterales porque son complicadisimas de esquivar (almenos yo no le he pillado el tempo) sino que me tiraba atrás todo lo que me dejara el espacio para alejarme todo lo posible de él. Cuando pasa a la segunda fase y las bolas quedan liberadas es cuestión de no precipitarse, pegarle un par de golpes y aprovechar cuando se dirige a coger las bolas para lanzarlas y lo mismo, un par de golpes y alejarse. Es paciencia y no precipitarse. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero a mi me a funcionado. No desistas porque antes o después te lo cargas y la satisfacción es mil. De todas formas si ves que no puedes con él puedes invocar a alguien desde el altar para que te ayuden. [oki]

Cuando hace el ataque con las 2 bolas, mantenerse a distancia. Cuando te arrea verticalmente con una de las bolas, esquivar hacia el lado desde el que ataca y darle un par de golpes, pulso de ki y para atrás. Cuando gira, o te echas para atrás si tienes espacio o bloqueas (te romperá la guardia, pero como es lento de cojones no pasará nada). Cuando rompe las cadenas es más fácil aún, distancia. La verdad es que los 3 primeros bosses son bastante facilitos.
Por donde voy ahora mismo veo muy muy difícil morir por enemigos normales pero los jefes son una brutalidad del daño que pueden llegar a meterte.
Narcyl escribió:Las katanas sirven para todo aunque no tiene un punto fuerte como el resto./

No estoy seguro, pero creo haber leído que la katana es el arma con el daño más alto del juego, seguida de la lanza.

Es curioso, pero cuando empecé a jugar en la alfa solo usaba la postura alta y algo la media, la baja me parecía inútil. Sin embargo ahora la baja es la que más uso, me encanta moverme rápido, pegar y esquivar sin gastar apenas ki (agilidad A).

Ahora solo uso la alta para romper guardias y hacer críticos.

Es una pasada cuando pillas un arma que escala con agilidad o una armadura que toma como referencia el espíritu o la magia para la defensa.

El juego es mucho más profundo de lo que parece y va a dar mucho de sí.
En primer lugar, CABRONES.

Dicho eso y quedado a gusto, o yo juego poco o vosotros mucho, un par de horas al día, no me da mas el tiempo, vosotros jugais más?? Lo digo por que resultandome algo entretenido pero precavido, ayer llegué al primer boss, y considero que he ido bastante bien, sin prisa y sin pausa...

También veo que llegáis o avanzais rápido, que hacéis, os pateais la zona subiendo de nivel y rezando para hacerla dos veces entera antes del boss?? O simplemente tiráis y cuando toca luchar, pues toca??

Soy lvl 8 aun, la isla me la hago bien y sin problemas, el boss, ayer lo deje a 1/4 de vida y me mató quitándome 12000 almas... El muy desgraciado.... A ver si hoy subo un par de niveles y voy a por él.

Un saludo!!
FJHG escribió:En primer lugar, CABRONES.

Dicho eso y quedado a gusto, o yo juego poco o vosotros mucho, un par de horas al día, no me da mas el tiempo, vosotros jugais más?? Lo digo por que resultandome algo entretenido pero precavido, ayer llegué al primer boss, y considero que he ido bastante bien, sin prisa y sin pausa...

También veo que llegáis o avanzais rápido, que hacéis, os pateais la zona subiendo de nivel y rezando para hacerla dos veces entera antes del boss?? O simplemente tiráis y cuando toca luchar, pues toca??

Soy lvl 8 aun, la isla me la hago bien y sin problemas, el boss, ayer lo deje a 1/4 de vida y me mató quitándome 12000 almas... El muy desgraciado.... A ver si hoy subo un par de niveles y voy a por él.

Un saludo!!

Yo todo lo que puedo, voy con calma, explorando bien. El tema es que para mi lo mejor es el combate y las opciones que tienes, por eso no me importa repetir zona despues de orar, es como un entrenamiento,.
Un saludo
El jefazo del barco es muy sencillo, cuando se sabe cómo afrontarlo. En la alpha me fundió de lo lindo y ahora cayó a la primera. Lo único que cambié en mi estrategia fue ir con la agilidad en verde y cambiar la espada por la lanza. Con enemigos que de un par de golpes te matan lleves la armadura que lleves, mejor tirar de movilidad y sacrificar algo la capacidad de defensa (total, te va a aplastar igualmente si te pilla con esas bolazas).
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se pueden comprar elixires ni más adelante, no? Sólo he visto que se consiguen aleatoriamente de enemigos, en el escenario o a veces al hacer ofrendas. No sé si habrá más formas de conseguirlos o hay que farmear, voy siempre justo y apenas me duran en reserva del almacén.

Creo que no, pero puedes seleccionar una de las bendiciones de kodama para que aumenten las posibilidades de que los enemigos suelten elixir.

Esa bendición la llevo desde que pude y no la voy a cambiar.
Bueno pues ayer lo dejé en el 3er Boss
el de los rayos Onu o algo así
, y la verdad que caí 3 veces pero en ambas estuve a nada de conseguir vencerle, la última fue un despiste mío muy grande sino creo que lo hubiese conseguido. Asi que por el momento me está pareciendo el más fácil.
Por cierto las misiones secundarias hay 2 que me costaron horrores, la de matar las ruedas y la de recuperar la espada para el anciano, ¿soy al único que le parecieron dificiles?
9073 respuestas