NIOH

Pues me toca empezar la primera misión después de cambiar de región.

La misión de las minas


Tengo una pregunta para los que vayan más avanzados, ¿cuando sale la misión que desbloquea la magia de ralentizar? ¿Y hay alguna misión que te permita forjar katanas con el bonus de guerrero del oeste?

@Nagato81 @Narcyl ¿en vuestra partida se ha desbloqueado ya?

Otra cuestión, las katanas escalan con corazón, pero no he visto ninguna armadura o bonus para corazón, tampoco espíritu guardian. Sin embargo sí hay para habilidad, fuerza, destreza, espíritu, ... Es más, hay katanas que escalan con espíritu (como la raikiri).

Espero que no sea así todo el juego porque si no me da la sensación de que estoy malgastando stats (aunque use katana como arma principal)
Para los que tengáis problemas con el primer jefe el del barco
nada más empezar,flechazo a la cabeza para romper los cuernos,id antes con el espíritu guardian cargado para poder hacerle la magia,alejaros todo lo posible mientras ataca y id rodeándolo y le vais atacando por detrás poco a poco,cuando te tire las bolas solo tenéis que corred,si intentáis rodar os va a dar el 99%yd rodeándolo y atacad por detrás siempre.
Txortu escribió:Bueno pues ayer lo dejé en el 3er Boss
el de los rayos Onu o algo así
, y la verdad que caí 3 veces pero en ambas estuve a nada de conseguir vencerle, la última fue un despiste mío muy grande sino creo que lo hubiese conseguido. Asi que por el momento me está pareciendo el más fácil.
Por cierto las misiones secundarias hay 2 que me costaron horrores, la de matar las ruedas y la de recuperar la espada para el anciano, ¿soy al único que le parecieron dificiles?

Esa misión se hace difícil (la de las ruedas) si no se va despacio. Si una rueda te ataca junto a cualquier otro enemigo, lo más normal es que te hagan doblar el gorro.
@1UP madre mía pues si mas calma que yo no se puede tener para este juego que voy mirando en todas las esquinas si hay alguien.
La verdad es que se me hizo dificil porque aun ahora no sabría enfrentarlas sin haber alguna altura cerca, porque lo que hacia era dejarme detectar, subir a 1 tejado y lanzarme encima, 3 de esos y K.O.
¿Como los enfrentais sin hacer esto?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La magia ralentizar decia el.video q se hacía pronto en el juego...creo q voy por la ultima mision de la.1a zona el boss electrico


Los puntos jutsu como se suben? Preparar tslismanes los consume....
FJHG escribió:En primer lugar, CABRONES.

Dicho eso y quedado a gusto, o yo juego poco o vosotros mucho, un par de horas al día, no me da mas el tiempo, vosotros jugais más?? Lo digo por que resultandome algo entretenido pero precavido, ayer llegué al primer boss, y considero que he ido bastante bien, sin prisa y sin pausa...

También veo que llegáis o avanzais rápido, que hacéis, os pateais la zona subiendo de nivel y rezando para hacerla dos veces entera antes del boss?? O simplemente tiráis y cuando toca luchar, pues toca??

Soy lvl 8 aun, la isla me la hago bien y sin problemas, el boss, ayer lo deje a 1/4 de vida y me mató quitándome 12000 almas... El muy desgraciado.... A ver si hoy subo un par de niveles y voy a por él.

Un saludo!!


Yo he jugado 2 noches(7 horas u así en total más o menos)
#soyunmancoyque .....
Dicho esto, siendo manco mi estrategia es bien simple¿... cuando estoy ante el último altar de rezar antes del boss, farmeo a lo loco. Tengo nivel 28 y estoy con la 2 misión secundaria hecha, pero con compañía....

Con nivel 8 el boss lo vas a pasar mál(si eres manco like me)
Cuando te pases ese boss y te salga la misión secundaria , hazla. Y gana experiencia para subir nivel, y mata a las tumbas rojas que veas para conseguir equipo raro....
el peso mejor llevarlo en azul si o si....
en la herrería puedes mejorar equipo ligero subiéndolo de nivel , lo fusionas con otro equipo sea el que sea , y si tiene más nivel y defensa, el tuyo mejora que da gusto.... eso sí prepara pasta.... [sati]
Yo voy con el hakama ninja que te da hanzo, y lo he subido a nivel 21 by the face.... def 56 queda, siendo una tela de mierda ya va bien....
¿Si repites una misión principal tienes que volver a matar al jefe para completarla o eso ya queda hecho y es sólo viajar a la zona?

Me faltan ranitas de esas pequeñitas, por buscarlas todas, me duele el corazón cada vez que veo que me falta alguna [+risas]
@senji
Hola amigo, pues yo no me entero con lo de fusionar y me interesa mucho eso que dices porque también uso equipamiento ligero. Ayer le eche un vistazo por primera vez al tema y las 2 o 3 cosas que probé a fusionar se quedaban igual... ¿podrías hacerme un pequeño tutorial para idiotas?. Muchísimas gracias!!
Llevaré unas 7-8 horas, cuatro jefes derrotados (contando el del tutorial) y todavia no sé, dónde o como acceder a la herreria :(

Por otra parte la cantidad de elixires (botes que te dan vida) no tengo ni idea de como se suben.
Porque tiene que ver con los bichos estos verdes que te vas encontrando por el.escenario, pero no sé que relación hay.
En la zona en la que estoy ahora, he encontrado unos 3 de 4 que hay y sólo me ha aumentado la cantidad de elixir en "uno"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buitrago escribió:Llevaré unas 7-8 horas, cuatro jefes derrotados (contando el del tutorial) y todavia no sé, dónde o como acceder a la herreria :(

Por otra parte la cantidad de elixires (botes que te dan vida) no tengo ni idea de como se suben.
Porque tiene que ver con los bichos estos verdes que te vas encontrando por el.escenario, pero no sé que relación hay.
En la zona en la que estoy ahora, he encontrado unos 3 de 4 que hay y sólo me ha aumentado la cantidad de elixir en "uno"



La herrería estaen el mapa no en misiones....desde la 2a mision esta... Si sigues asi te lo pasas entero jaja
@Buitrago Si no me equivoco, para entrar a la herrería lo haces en la pantalla donde se eligen las misiones, en el icono del mapa donde pone "Punto Inicial", al pinchar ahí, una de las opciones es la herrería.

Lo de los elixires no tengo ni idea, yo siempre voy pelado, con las ranitas pequeñas creo que se aumenta la cantidad de elixires que dropean los enemigos, pero no sé como se hace para que al reaparecer lleves más.
Buitrago escribió:Por otra parte la cantidad de elixires (botes que te dan vida) no tengo ni idea de como se suben.
Porque tiene que ver con los bichos estos verdes que te vas encontrando por el.escenario, pero no sé que relación hay.
En la zona en la que estoy ahora, he encontrado unos 3 de 4 que hay y sólo me ha aumentado la cantidad de elixir en "uno"

Esto no sé muy bien como funciona, pero cuando subas un nivel y vayas a asignar tu punto de estadística fijate bien en las descripciones que salen abajo tal vez alguno te dé una pista.
Si es encontrando las ranitas que puede ser ya sabes a buscar como loco.

Abesca escribió:Lo de los elixires no tengo ni idea, yo siempre voy pelado, con las ranitas pequeñas creo que se aumenta la cantidad de elixires que dropean los enemigos, pero no sé como se hace para que al reaparecer lleves más.

Tu tienes una cantidad máxima para llevar, una vez sobre pasas esa cantidad se guardan y cuando reapareces en el caso de tener suficientes guardadas te las asignan, fijate que al revivir te sale un cartel que pone algo así como "4 elixires restantes en el baul"
Ya he matado al jefe del barco. Esta vez no he comido bola de hierro, ya se me estaba indigestando. El cambio de arma ha sido fundamental porque la cadena te da mucho más alcance y te permite alejarte de movimiento circular que hace con las cadenas, que me tenía frito.

Me gusta mucho que haya tanta variedad de tácticas de como afrontar una situación, muy al estilo Souls. Si un enemigo o escenario se te resiste especialmente, cambia tu equipo o el enfoque que le das por completo y a veces la dificultad parecerá que hubiera bajado milagrosamente.

Apenas llevo un poco por la segunda misión, que ya plantea situaciones Soulianas con cachondas caídas al vacío y la cámara jugando malas pasadas.

Qué gran juego. [tadoramo]
Tenemos un grupo en telegram para ayudarnos si alguien se anima o para buscar grupos para jugar coop Me comentáis y os meto
Ya estan las misiones de ocaso a un nivel mas normal que las de los primeros dias pedian nivel alto [+risas]

Son los 2 primeros niveles, la aldea y la cueva
Alguien me puede decir cuantas misiones principales son en total?
@Goncatin la magia para relantizar se desbloquea completando una de las misiones extras que aparecen el el dojo. La misión en cuestión es la de "Senda del mago adepto". Van saliendo según progresas a nuevas regiones y te pide un mínimo de puntos ( en este caso de magia, aunque no recuerdo ahora mismo cuantos) para poder realizarse.
Nagato81 escribió:@Goncatin la magia para relantizar se desbloquea completando una de las misiones extras que aparecen el el dojo. La misión en cuestión es la de "Senda del mago adepto". Van saliendo según progresas a nuevas regiones y te pide un mínimo de puntos ( en este caso de magia, aunque no recuerdo ahora mismo cuantos) para poder realizarse.


Gracias por la respuesta. Otra pregunta, ¿has visto armaduras y armas que escalen con el atributo corazón?
jondaime_sama escribió:@senji
Hola amigo, pues yo no me entero con lo de fusionar y me interesa mucho eso que dices porque también uso equipamiento ligero. Ayer le eche un vistazo por primera vez al tema y las 2 o 3 cosas que probé a fusionar se quedaban igual... ¿podrías hacerme un pequeño tutorial para idiotas?. Muchísimas gracias!!


Claro.
Lo primero es que si tú equipo que quieres mejorar tienen más nivel. No se va a mejorar, da igual la def del otro.
Yo tengo el equipo ninja que da la misión del dojo. La repetí varias veces para sacarme todo.
En el herrero, en la pantalla de fusionar almas(creo que se llama así)
En la primera casilla pones tu equipo
Ejemplo. Hakama ninja nivel 14 def 30(por decir algo)
En El Segundo hueco pones un equipo de más nivel al tuyo y más defensa, ejemplo señor de la guerra ko nivel 20 def 40
Te quedará algo así.

Hakama ninja nivel 14+señor de la guerra ko nivel 20
El resultado será algo como
Hakama ninja nivel 18 def 38.... algo así,
Yo suelo poner equipo morado para mejorar mi equipo, como sacas equipo de todos los lados, viene bien primero pasarte por el herrero para ver si puedes mejorar alguna pieza que te gusta, antes que vender o ofrecer el loot nuevo.
Si no entiendes algo más cuenta [discu] [sati]
Acabo de cepillarme al gorila del barco con bolas, me sale el mapa con el herrero y todo el tinglado, le doy a jugar la misma fase para repasar el mapa y resulta que esta todo bloqueado, como sino lo hubiera pasado :-? y lo peor de todo, no se como cojones sacar el mapa.... me tengo que volver a pasar la fase como si fuera la primera vez?.... si es asi me parece una puta basura, demasiado complejo, igualito que los Soul [poraki]

Y otra.... ni puta idea de como ayudar a otros jugadores online :-?
senji escribió:
jondaime_sama escribió:@senji
Hola amigo, pues yo no me entero con lo de fusionar y me interesa mucho eso que dices porque también uso equipamiento ligero. Ayer le eche un vistazo por primera vez al tema y las 2 o 3 cosas que probé a fusionar se quedaban igual... ¿podrías hacerme un pequeño tutorial para idiotas?. Muchísimas gracias!!


Claro.
Lo primero es que si tú equipo que quieres mejorar tienen más nivel. No se va a mejorar, da igual la def del otro.
Yo tengo el equipo ninja que da la misión del dojo. La repetí varias veces para sacarme todo.
En el herrero, en la pantalla de fusionar almas(creo que se llama así)
En la primera casilla pones tu equipo
Ejemplo. Hakama ninja nivel 14 def 30(por decir algo)
En El Segundo hueco pones un equipo de más nivel al tuyo y más defensa, ejemplo señor de la guerra ko nivel 20 def 40
Te quedará algo así.

Hakama ninja nivel 14+señor de la guerra ko nivel 20
El resultado será algo como
Hakama ninja nivel 18 def 38.... algo así,
Yo suelo poner equipo morado para mejorar mi equipo, como sacas equipo de todos los lados, viene bien primero pasarte por el herrero para ver si puedes mejorar alguna pieza que te gusta, antes que vender o ofrecer el loot nuevo.
Si no entiendes algo más cuenta [discu] [sati]


Yo me voy a tener que poner a trastear pq en estos juegos es lo que me pase siempre, que por pereza voy siempre con lo mismo hasta que directamente veo algo del suelo que me da más de todo y me lo pongo XD

Mi pregunta, entre muchas otras que se me vienen a la cabeza, sería: ¿haciendo eso solo subes el valor global (el numero gordo para entendernos) de la defensa o los demás stats tb se ven alterados?

Yo por el momento voy con la armadura roja que daban mas que nada por las bonificaciones de set que tiene (aunque realmente no me he parado a ver cuando daño hago o dejo de hacer con ella puesta o con otra diferente - lo que decía de la pereza -), pero claro el atuendo Ninja me mola mucho....

Por otro lado ya he visto que me voy a decantar por un personaje de Katana / Cadena / magias pa puteo de los enemigos / artilugios ninja ¿a que stat le debería dar preferencia a la hora de subir?

Saludos
@Rh4psody
Creo que los bonus solo se mejoran si forjas de nuevo el equipo, de esa manera puedes quitar bonus, y te salen nuevos aleatorios,
Si quieres ir de ninja....
Corazón para ki.
Destreza o habilidad(no me acuerdo cómo se llama) para cadena
Magia para onmyo
Creo que con destreza sube también ninjitsu....
el equipo ninja va muy bien si lo mejoras. Es muy ligero, y puedes tener una def por lo menos decente....
Claro que no se compara a las armaduras tochas, pero para tener siempre el peso en azul va muy bien....
por lo menos en estos momentos del juego...
Más adelante ya saldrán equipaje ligero mejor, pero ahora mismo mola que puedas mejorar tu equipo que te mola y va subiendo la def también..... [sati]
@niñopijo Hay objetos para poder salir de una misión, pero asi como así no puedes.

Por cierto, cuando cambias de región pierdes las setas esas verdes que te dan las bendiciones??
@Goncatin Armaduras que escalen para subir defensa creo que no hay de corazon.

Yo voy por la misma zona que tu y aun no puedo usar la magia de ralentizar.

Tengo magia 30 y en ese punto no me dan mas "huecos" para equiparme magias asi que lo dejare asi.
Narcyl escribió:@Goncatin Armaduras que escalen para subir defensa creo que no hay de corazon.

Yo voy por la misma zona que tu y aun no puedo usar la magia de ralentizar.

Tengo magia 30 y en ese punto no me dan mas "huecos" para equiparme magias asi que lo dejare asi.


Pues como no haya armas que escalen con corazon (que manda huevos siendo un atributo principal de arma) fácil es que suba magia y espíritu y tire de raikiri. Me parece un fallo clamoroso del juego, puesto que por ejemplo invertir en subir la kurasigama hace que tengas puntos en skills ninja (by the face), cosa que no pasa con el resto de las armas.
Chicos. Este juego te cuenta la historia también de igual forma que Dark Souls y Bloodborne? Con documentos y tal a parte de los vídeos? O solo mediante cinemáticas?

Porque mola leer documentos que te expliquen cosas del período en el que se ambienta el juego. Imagino que salen personajes históricos no? Aunque este mezclado con fantasía y folclore japonés.
Hablo por ejemplo de Oda Nobunaga... Tokugawa Ieyasu... cosas asi. Hattori Hanzo ya vi en algún trailer que lo mencionaban y demás.

Pero lo que más me interesa es si hay documentos y demás para leer.
OKGARCIA escribió:Chicos. Este juego te cuenta la historia también de igual forma que Dark Souls y Bloodborne? Con documentos y tal a parte de los vídeos? O solo mediante cinemáticas?

Porque mola leer documentos que te expliquen cosas del período en el que se ambienta el juego. Imagino que salen personajes históricos no? Aunque este mezclado con fantasía y folclore japonés.
Hablo por ejemplo de Oda Nobunaga... Tokugawa Ieyasu... cosas asi. Hattori Hanzo ya vi en algún trailer que lo mencionaban y demás.

Pero lo que más me interesa es si hay documentos y demás para leer.


Docuentos en si no, pero hay un bestiario con un huevo de lore que se va actualizando a cada paso que das y puedes enterarte de todo. Esta genial
gonzo3420 escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos. Este juego te cuenta la historia también de igual forma que Dark Souls y Bloodborne? Con documentos y tal a parte de los vídeos? O solo mediante cinemáticas?

Porque mola leer documentos que te expliquen cosas del período en el que se ambienta el juego. Imagino que salen personajes históricos no? Aunque este mezclado con fantasía y folclore japonés.
Hablo por ejemplo de Oda Nobunaga... Tokugawa Ieyasu... cosas asi. Hattori Hanzo ya vi en algún trailer que lo mencionaban y demás.

Pero lo que más me interesa es si hay documentos y demás para leer.


Docuentos en si no, pero hay un bestiario con un huevo de lore que se va actualizando a cada paso que das y puedes enterarte de todo. Esta genial

Me gusta eso. Muchas gracias [beer]
OKGARCIA escribió:
gonzo3420 escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos. Este juego te cuenta la historia también de igual forma que Dark Souls y Bloodborne? Con documentos y tal a parte de los vídeos? O solo mediante cinemáticas?

Porque mola leer documentos que te expliquen cosas del período en el que se ambienta el juego. Imagino que salen personajes históricos no? Aunque este mezclado con fantasía y folclore japonés.
Hablo por ejemplo de Oda Nobunaga... Tokugawa Ieyasu... cosas asi. Hattori Hanzo ya vi en algún trailer que lo mencionaban y demás.

Pero lo que más me interesa es si hay documentos y demás para leer.


Docuentos en si no, pero hay un bestiario con un huevo de lore que se va actualizando a cada paso que das y puedes enterarte de todo. Esta genial

Me gusta eso. Muchas gracias [beer]

De todas formas la narrativa es mas tradicional, con interacción otros personajes, cinematicas, diálogos y tal...
Vandroy escribió:De todas formas la narrativa es mas tradicional, con interacción otros personajes, cinematicas, diálogos y tal...

Perfecto. Me gusta que también sea algo diferente. Que tenga su propia personalidad es bienvenido porque así no son tan parecidos. Que hayan diálogos y tal mola mucho.

Yo es que soy muy de Rol Japonés y estas cosas me encantan.

Gracias por responder. Estoy esperando al de Seur que debe de estar al caer ya. Espero que no me hagan ninguna pirula y me llegue hoy. Que tengo ganas de quemarlo el fin de semana.
OKGARCIA escribió:
Vandroy escribió:De todas formas la narrativa es mas tradicional, con interacción otros personajes, cinematicas, diálogos y tal...

Perfecto. Me gusta que también sea algo diferente. Que tenga su propia personalidad es bienvenido porque así no son tan parecidos. Que hayan diálogos y tal mola mucho.

Yo es que soy muy de Rol Japonés y estas cosas me encantan.

Gracias por responder. Estoy esperando al de Seur que debe de estar al caer ya. Espero que no me hagan ninguna pirula y me llegue hoy. Que tengo ganas de quemarlo el fin de semana.

Prepárate para un vicio largo largo...
23mj escribió:
OKGARCIA escribió:
Vandroy escribió:De todas formas la narrativa es mas tradicional, con interacción otros personajes, cinematicas, diálogos y tal...

Perfecto. Me gusta que también sea algo diferente. Que tenga su propia personalidad es bienvenido porque así no son tan parecidos. Que hayan diálogos y tal mola mucho.

Yo es que soy muy de Rol Japonés y estas cosas me encantan.

Gracias por responder. Estoy esperando al de Seur que debe de estar al caer ya. Espero que no me hagan ninguna pirula y me llegue hoy. Que tengo ganas de quemarlo el fin de semana.

Prepárate para un vicio largo largo...

My body is ready. Estaba ansioso por otro juego estilo Bloodborne y Dark Souls. Lo necesitaba. Que ganazas. Y más siendo fan enfermizo de la cultura japonesa. Me va a flipar de cojones.

A ver si me llega ya.
Yo pensando si comprármelo ya o no pufff pero como siga leyendo voi a caer.
PD: con un cheque ahorro de carrefour de 20 euros con lo que se me quedaría en 40 para matarme no?.
Me acabo de pasar las dos misiones de ocaso de hoy, por fín he encontrado un kusarigama morado y le estoy cogiendo el gustillo.
abelotrianero escribió:Yo pensando si comprármelo ya o no pufff pero como siga leyendo voi a caer.
PD: con un cheque ahorro de carrefour de 20 euros con lo que se me quedaría en 40 para matarme no?.
Yo voy a buscar hasta debajo de las almohadas del sofá a ver si saco leuros para pillarlo, si no quieres ese cheque regalo te lo acepto gustoso xD
[quote=abelotrianero]Yo pensando si comprármelo ya o no pufff pero como siga leyendo voi a caer.
PD: con un cheque ahorro de carrefour de 20 euros con lo que se me quedaría en 40 para matarme no?.[/quote]

Por ese precio no te arrepentirás... Es lo que yo llamo un tapado del año [+risas]


PD: Yo me lo estoy pasando pipa con este juego; a veces salen combates epiquisimos!

Mi combate contra el "boss electrico": https://youtu.be/fbFB74in6Lc
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El puto perro me ha vacilado cosa mala , joder me ha parecido la primera del ocaso infinitamente mas facil , a ver si esta noche le vuelvo a intentar al perrete, por que la madre que lo pario... aun yendo chetado de defensa al rayo al mas minimo descuido te pega unas crujidas monumentales, puto bicho :Ð (me encanta).


Korpas escribió:Me acabo de pasar las dos misiones de ocaso de hoy, por fín he encontrado un kusarigama morado y le estoy cogiendo el gustillo.


Esta noche a ver si intento hacerme la otra del ocaso , que la primera era un poco paseo a veces , pero la segunda promete , hayy los guitarrillas que hijitos de su mama que son la cobrones, por ahi escondidos tirandote calaberillas de fuego y cuando no achuchandote a los de las tumbas, la putada cuando vas a una zona que esta alicatadita de tumbas y tu como loco buscando al guitarrilla dentro de las casas, la verdad que esta haciendo las delicias este puto juego , cuando te da por confiarte por que llevas bailandole en la cara a los bichines un rato , se tuerce el tema con emboscadas y mierdas similares , de momento me esta divirtiendo de lo lindo , si mejora segun se avanza el jueguecito promete la verdad.


@davidDVD Lo estoy peleando igual que tu , pero tengo la mala suerte que ya 3 veces me ha matado cuando le quedaba un hilito de vida , pero en general le busco el costado y si le enganchas en la cara se le queda la barra de KI en rojo y le metes a placer , lo que no se si es que le quito poco y por eso al tardar termino cayendo, a ver si empiezo a mejorar las armas y voy a por el otra vez, la verdad que tiene un patron de movimientos no muy complicado , simplemente mete la de dios el bicho y tiene vida para aburrir , por lo demas es hasta facil a veces.
Yo quería esperar un par de semanitas para pillar in mejor precio, pero ne habeis hecho caer en la tentación.
Korpas escribió:Me acabo de pasar las dos misiones de ocaso de hoy, por fín he encontrado un kusarigama morado y le estoy cogiendo el gustillo.

Con que nivel las has hecho? Estoy por probar con level 28, y pide 15 la primera
Jajaja gracias por vuestras respuestas, si llega ser en otro mes ni me lo pienso además me encanta la época del Japón feudal ha sido un mes de gastos y como siga asi voi a tener que vender un riñón aunque por lo que e visto y lo que os e leído por aquí no me voi a equivocar.
Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se ponen en modo ocaso las misiones?' no me refiero a las que varian diariamente sino quiero jugar la aldea pesquera en ocaso el dia que sea, no se puede?
Unos consejitos para el 2o boss? Osea la mujer araña esa, esque veo que esquivar no me sirve de mucho
senji escribió:
jondaime_sama escribió:@senji
Hola amigo, pues yo no me entero con lo de fusionar y me interesa mucho eso que dices porque también uso equipamiento ligero. Ayer le eche un vistazo por primera vez al tema y las 2 o 3 cosas que probé a fusionar se quedaban igual... ¿podrías hacerme un pequeño tutorial para idiotas?. Muchísimas gracias!!


Claro.
Lo primero es que si tú equipo que quieres mejorar tienen más nivel. No se va a mejorar, da igual la def del otro.
Yo tengo el equipo ninja que da la misión del dojo. La repetí varias veces para sacarme todo.
En el herrero, en la pantalla de fusionar almas(creo que se llama así)
En la primera casilla pones tu equipo
Ejemplo. Hakama ninja nivel 14 def 30(por decir algo)
En El Segundo hueco pones un equipo de más nivel al tuyo y más defensa, ejemplo señor de la guerra ko nivel 20 def 40
Te quedará algo así.

Hakama ninja nivel 14+señor de la guerra ko nivel 20
El resultado será algo como
Hakama ninja nivel 18 def 38.... algo así,
Yo suelo poner equipo morado para mejorar mi equipo, como sacas equipo de todos los lados, viene bien primero pasarte por el herrero para ver si puedes mejorar alguna pieza que te gusta, antes que vender o ofrecer el loot nuevo.
Si no entiendes algo más cuenta [discu] [sati]


Genial, mucho mejor explicado que en el juego, pues menos mal que tengo síndrome de Diógenes en estos videojuegos xD. Lo cojo TODO y no tiro nada. Muchas gracias tío!!
Me acaba de llegar. VAMOS!
Gerson escribió:Yo quería esperar un par de semanitas para pillar in mejor precio, pero ne habeis hecho caer en la tentación.
,

Buena compra Mazinger!!
kamelillo escribió:Unos consejitos para el 2o boss? Osea la mujer araña esa, esque veo que esquivar no me sirve de mucho

Esquivar es fundamental, esquivas, le das 1 o 2 golpes y esquivas, así sucesivamente, y paciencia, sobre todo aprenderse los movimientos del boss. Suerte.
Chavales podéis ayudarme? Como coño se consigue jutsu para preparar medicinas, shurikens, talismanes y demás? Por mas que avanzo no lo averiguo
gonzo3420 escribió:Chavales podéis ayudarme? Como coño se consigue jutsu para preparar medicinas, shurikens, talismanes y demás? Por mas que avanzo no lo averiguo

Al subir de niveles en una de las estadisticas te sale cual te da puntos de jutsus, debes subir esa.


Por cierto acabo de leer que cada 5 ranitas encontradas se suma 1 elixir que puedes llevar contigo
kamelillo escribió:Unos consejitos para el 2o boss? Osea la mujer araña esa, esque veo que esquivar no me sirve de mucho


Sloth Talisman, para cualquier cosa. No lo useis si no quereis hacer de Nioh un juego para niños de 10 años.
kamelillo escribió:Unos consejitos para el 2o boss? Osea la mujer araña esa, esque veo que esquivar no me sirve de mucho


Yo lo que hago con ese jefe las veces que lo he matado es dejar que se acerque y esquivar hacia atras hasta que acabe la animacion de pegar, le pego 2-3 golpes y otra vez lo mismo teniendo cuidado con su agarre, cuando este en el aire lo mejor es correr todo el rato hasta que se canse y cuando use el ataque en picado aprovechar para darle un par de golpes si tienes problemas con la paralisis equipate amuletos que te suban la defensa y literalmente aunque te comas el hechizo no te paraliza volviendo muchisimo mas facil el combate.
9073 respuestas