NIOH

@senji @Txortu Aaaah es decir, que en el primer hueco pongo el equipo/arma con menor nivel que quiera mejorar, y en el segundo uno de mayor lvl para que suba y obtenga o herede algo del otro, ¿no?
SoltyDubu escribió:@senji @Txortu Aaaah es decir, que en el primer hueco pongo el equipo/arma con menor nivel que quiera mejorar, y en el segundo uno de mayor lvl para que suba y obtenga o herede algo del otro, ¿no?

Justo eso

Creo que no hereda nada , sube de nivel, y de daño claro .
Para cambiar las skill del arma tienes que forjarla de nu vi
Ahí puedes borrar algunas skills y al forjarla de nuevo té salen otras habilidades random
Buenas tardes a todos,

Tuve la oportunidad de probar la ultima beta, y el juego en general me gusto mucho, sobretodo el sistema de lucha que me parece genial.

Tengo dudas de pillarmelo solo por una cosa, es variado en cuanto a mapeados? valen la pena los lugares que se visitan, por ambientacion, grandiosidad etc... o es un juego 100% pensado en accion y el desarrollo de las zonas es copy/paste y ale...??

Reconozco que la ambientacion y mapeado es de lo que mas me gusta en los souls y me da algo de "miedo" que este se me haga soso en ese aspecto.

Muchas gracias

Buen vicio!
sosiso escribió:Buenas tardes a todos,

Tuve la oportunidad de probar la ultima beta, y el juego en general me gusto mucho, sobretodo el sistema de lucha que me parece genial.

Tengo dudas de pillarmelo solo por una cosa, es variado en cuanto a mapeados? valen la pena los lugares que se visitan, por ambientacion, grandiosidad etc... o es un juego 100% pensado en accion y el desarrollo de las zonas es copy/paste y ale...??

Reconozco que la ambientacion y mapeado es de lo que mas me gusta en los souls y me da algo de "miedo" que este se me haga soso en ese aspecto.

Muchas gracias

Buen vicio!

Para mi gusto tiene escenarios muy buenos. Los primeros quizás sean mas "sosetes" pero conforme avanzas van mejorando muchisimo y hay varios que me han impresionado. Hay cierro backtracking a escenarios donde has estado para realizar misiones secundarias, pero están lo suficientemente cambiados como para no dar mala sensación. Dale una oportunidad que el jueo merece mucho la pena
Yo estoy flipando para bien con algunos mapas y sus recovecos ^^ Y odio este tipo de ambientacion.
senji escribió:
SoltyDubu escribió:@senji @Txortu Aaaah es decir, que en el primer hueco pongo el equipo/arma con menor nivel que quiera mejorar, y en el segundo uno de mayor lvl para que suba y obtenga o herede algo del otro, ¿no?

Justo eso

Creo que no hereda nada , sube de nivel, y de daño claro .
Para cambiar las skill del arma tienes que forjarla de nu vi
Ahí puedes borrar algunas skills y al forjarla de nuevo té salen otras habilidades random

Solo hereda 1 caracteristica que tiene un simbolo especial, y solo si tiene la familiaridad al maximo. Si le dais al triangulo cuando vais a la herrera se abren unos dialogos y podeis pedir que os explique como funcionan las distintas cosas que puedes hacer.
Estoy muy liado con subir el nivel de las armas,una explicación por favor.
No se como suben de nivel,tengo el hacha y lo único que ago es cambiarla por otra de más nivel,pero no subirla tipo dark souls.
Una ayudita
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al subirla de nivel diria que sube de ataque... y al usarlas la familiaridad tambien sube... no se si se puede pner gemas chetas a lo bloodborne o los los trozos de titanita lol

este juego que es para ir cambiando de arma cada 2-3 horas no creo que puedas pasarte el juego con la arma del principio subida
uenillo escribió:Estoy muy liado con subir el nivel de las armas,una explicación por favor.
No se como suben de nivel,tengo el hacha y lo único que ago es cambiarla por otra de más nivel,pero no subirla tipo dark souls.
Una ayudita

Tienes que ir a la herreria y darle a combinar almas, en el primer hueco pones el arma que quieres mejorar y en el otro un arma de mas nivel. Eso si, al hacerlo baja la familiaridad del arma a 0, por lo que si subes pocos niveles al principio hara menos daño hasta que subas la familiaridad del arma otra vez. Yo he ido subiendo unas katanas con daño de fuego que consegui reforjando habilidades del arma, no veas como pegan.
Si quiero volver a una misión para coger los Kodamas que me falten, cuando lo consiga ¿hay alguna forma de abandonar la misión o de volver al menú donde elegir los mapas sin tener que matar al boss o es obligatorio?
Vandroy escribió:
alexy escribió:Hola , no sé cómo explicarlo...pero hay alguna opción que permita quitar los númeritos que aparecen en los personajes cada vez que atacamos o somos atacados...
Gracias.

Jode... Y como sabes entonces el daño que le estás haciendo, el daño extra q le está inflinjiendo un poder elemental imbuido, si es más débil a una cosa u a otra, o incluso inmune... Cómo sabes nada?? Esto no es asi, esto es un rpg, y eso es el ABC de los rpg. No se puede.

Cierto, gracias Vandroy
SoltyDubu escribió:Si quiero volver a una misión para coger los Kodamas que me falten, cuando lo consiga ¿hay alguna forma de abandonar la misión o de volver al menú donde elegir los mapas sin tener que matar al boss o es obligatorio?

Creo (yo es que no los he usado nunca) que es con un consumible que se llama la rama Himorogi y con el fragmento Himorogi (con la rama no pierdes las almas que tuvieras al usarla, y con el fragmento si)
Lo dos te permiten ir al menú de seleccion de misiones.
Creo que se llaman así esos objetos en castellano, yo es que lo tengo en inglés,

En este video lo puedes ver :https://www.youtube.com/watch?v=vQpyaM0KBLU
alexy escribió:
Vandroy escribió:
alexy escribió:Hola , no sé cómo explicarlo...pero hay alguna opción que permita quitar los númeritos que aparecen en los personajes cada vez que atacamos o somos atacados...
Gracias.

Jode... Y como sabes entonces el daño que le estás haciendo, el daño extra q le está inflinjiendo un poder elemental imbuido, si es más débil a una cosa u a otra, o incluso inmune... Cómo sabes nada?? Esto no es asi, esto es un rpg, y eso es el ABC de los rpg. No se puede.

Cierto, gracias Vandroy

De todas maneras si que está la opción de que no aparezcan los números. En Ajustes Básicos tienes la opcion para ocultar el daño tanto tuyo como el de los enemigos y se queda solo la barra de energia que aparece encima de los enemigos.
Probar nivel ocaso ya me diréis si se tiene curva de dificultad o no
djvergil escribió:Probar nivel ocaso ya me diréis si se tiene curva de dificultad o no

Nadie ha dicho que sea fácil tampoco, simplemente que en las betas los escenarios estaban más poblados y tenias que andarte con más ojo.
Tras darle un poquito más veo que el peso se nota más de lo que en principio me parecía. Quizás, y en esto sí me mantengo, no se note tanto en el desplazamiento y la manera de esquivar, pero sí que se nota una barbaridad en el gasto de energía.

Personalmente me estoy haciendo una build lo más parecida posible a como juego en los Souls que se basa en Cuerpo, Resistencia (creo, no estoy seguro ahora mismo) y Fuerza. Por el momento bien, muy bien de hecho.

Acabé ya con el segundo boss (sin contar el del tutorial):

La especie de vampiresa.

Y me costó varios intentos, pero una vez le pillé el truco a esquivar sus ataques fue como la seda. Me está pareciendo que a nivel de exigencia es parecido a Bloodborne y más exigente, bastante más, que Dark Souls 2 y 3, aunque bueno esto es algo que no me gusta valorar ya que Dark Souls no varía apenas en sus mecánicas de entrega a entrega y si llevas jugando tanto tiempo, es normal que los títulos posteriores a Demons se te hagan cada vez más sencillos.

Por el momento no he visto cosas injustas ni nada que no se pueda esquivar con un buen timing. Y todas las herramientas de las que dispones para recargar Ki, para contraatacar, para desplazarte y atacar de maneras distintas hacen del juego una delicia la verdad.

Igual que con los Souls, no creo que sea un juego difícil por sí mismo, sino exigente, un juego en el que tienes que estar atento y en el que te tienes que tomar muchos de los enfrentamientos y el avanzar por el escenario con cierta cautela porque un fallo se penaliza con dureza. Es un juego que te obliga, básicamente, a aprender a jugar bien y saber utilizar sus mecánicas.

Los escenarios, que era un punto que me preocupaba de este Nioh están cumpliendo con creces lo que esperaba de ellos. Hecho de menos, quizás, alguna trampa XD pero bueno, apenas he avanzado realmente así que veremos que tal el resto de escenarios.

Por el momento encantadísimo a pesar de que la primera prueba que hubo para jugar no me gustó demasiado.
Me parto.

Debo ser el unico que antes de empezar un juego se va a opciones/ajustes.

Y ya no te digo leer las descripciones de los objetos.....

Leed preguntones! Jaja
JhOnNY_HD escribió:Me parto.

Leed preguntones! Jaja

¿Sabes como desbloquear la barbería en el herrero? Por mas que leo no encuentro nada.
danix966 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me parto.

Leed preguntones! Jaja

¿Sabes como desbloquear la barbería en el herrero? Por mas que leo no encuentro nada.

Gastar mucho dinero en el herrero.

Yo compre varias veces el libro de resetear habilidades y ya me salió la opción después de hablar con ella.
Buitrago escribió:
SoltyDubu escribió:Si quiero volver a una misión para coger los Kodamas que me falten, cuando lo consiga ¿hay alguna forma de abandonar la misión o de volver al menú donde elegir los mapas sin tener que matar al boss o es obligatorio?

Creo (yo es que no los he usado nunca) que es con un consumible que se llama la rama Himorogi y con el fragmento Himorogi (con la rama no pierdes las almas que tuvieras al usarla, y con el fragmento si)
Lo dos te permiten ir al menú de seleccion de misiones.
Creo que se llaman así esos objetos en castellano, yo es que lo tengo en inglés,

En este video lo puedes ver :https://www.youtube.com/watch?v=vQpyaM0KBLU

Entonces tendré que conseguir ese objeto como sea (tengo el fragmento, en unas malas que no tenga apenas amrita lo puedo usar). Es que hacerse el boss de nuevo y todo eso solo por un Kodama creo que no compensa demasiado. [+risas]
23JoseJuan2 escribió:No se si se ha respondido ya, pero para aumentar el numero minimo de elixires que se rellenan cada vez que rezas hay que encontrar 5 Kodamas (los bichitos verdes), asi que a los 5, 10, 15... Kodamas aumenta en uno el numero de elixires

Ah, y los Kodamas solo se pueden encontrar en las misiones principales por lo que he visto, no en secundarias

También se puede aumentar el número de elixires con habilidades del ninja. Hay secundarias donde sí hay kodamas, en el segundo mapa, por ejemplo, hay una secundaria con 4 kodamas.
Weilon Smithers escribió:
SoltyDubu escribió:Suficiente Nioh por hoy, no encuentro manera de matar al primer boss señor (no el del prólogo). Más bien me cuesta esquivarlo, me da la sensación de que sus ataques son inesquivables. [snif]

Compi yo soy bastante mancazo y me a costado unas 20 intentonas y más o menos 1 hora y media. Le he dado con katana, lanza, cadena y al final me lo he cargado con el hacha en posición media y lanzándole 4-5 bombas. A mi no me iba bien ganarle la espalda porque enseguida se regira y te golpea casi seguro. En la primera fase le iba esquivando a izquierda y derecha según me metía con una bola y otra, pero sin ganarle la espalda, todo el rato enfrente suyo y si le ganaba la espalda sin querer me apartaba hasta estar de nuevo de cara. En el momento que empieza a girar sobre si mismo con la cadena y las bolas, no intentaba esquivas laterales porque son complicadisimas de esquivar (almenos yo no le he pillado el tempo) sino que me tiraba atrás todo lo que me dejara el espacio para alejarme todo lo posible de él. Cuando pasa a la segunda fase y las bolas quedan liberadas es cuestión de no precipitarse, pegarle un par de golpes y aprovechar cuando se dirige a coger las bolas para lanzarlas y lo mismo, un par de golpes y alejarse. Es paciencia y no precipitarse. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero a mi me a funcionado. No desistas porque antes o después te lo cargas y la satisfacción es mil. De todas formas si ves que no puedes con él puedes invocar a alguien desde el altar para que te ayuden.
[oki]

El boss cayó al mediodía después de 9 intentos, ni tan mal creo yo [buenazo] eso sí, seguí algunas de las pautas que describes, lo que hice básicamente fue:

ponerme a su espalda, atacarle una o dos veces y recular todo lo posible porque no veía otra forma de que las bolas al girar no me dieran. Luego, cuando se le quitan las bolas esperaba a que hiciera el movimiento de dar el planchazo en el suelo para pegarle y al final lo maté usando el arma viva cuando le quedaba ya poca vida.
Alguna forma de identificar los cofres trampas antes de abrirlos?
Gersi escribió:
Korpas escribió:Me acabo de pasar las dos misiones de ocaso de hoy, por fín he encontrado un kusarigama morado y le estoy cogiendo el gustillo.

Con que nivel las has hecho? Estoy por probar con level 28, y pide 15 la primera

Con nivel 44, ha sido fácil, pero tenía que aprovechar.
xufeitor escribió:Alguna forma de identificar los cofres trampas antes de abrirlos?

Trampa?? Son los que sale un bichito y te clona tu personaje?? Si les haces el mismo gesto que te hacen no hace falta luchar contra ellos y te dan la recompensa igual [oki]
Yo tambien me he pasado las dos misiones de Ocaso*... De momento sigo con la katana Eléctrica y una lanza de tierra.
*Vengo de Destiny y ahí si mueres te saca al menú principal, aquí en Nioh te lleva al último Santuario visitado ( [tomaaa] )

Soy Nivel 50... Y todavía me revientan de dos/tres toques algunos enemigos :-|
Korpas escribió:
Gersi escribió:
Korpas escribió:Me acabo de pasar las dos misiones de ocaso de hoy, por fín he encontrado un kusarigama morado y le estoy cogiendo el gustillo.

Con que nivel las has hecho? Estoy por probar con level 28, y pide 15 la primera

Con nivel 44, ha sido fácil, pero tenía que aprovechar.

Dios lvl 44... yo soy 22 (creo) y después de la segunda misión principal quiero probar esa de ocaso que pide 15. ¿Es muy complicada o más o menos ajustada al lvl que pide?
He conseguido unas katanas duales de fuego (moradas) y voy con full de magia omnyo, me he unido a un juramento con +40 de magia omnyo, si le sumas los atributos de talismanes mas los de armadura con extra de omnyo, se sale por to los lados :) en cuanto corrijan lo de ralentizar ( con full de magia los dejo atontaos) y algunos otros detalles va a quedar dpm. Que buen juego! Hemos acertado de pleno.
Code37 escribió:
xufeitor escribió:Alguna forma de identificar los cofres trampas antes de abrirlos?

Trampa?? Son los que sale un bichito y te clona tu personaje?? Si les haces el mismo gesto que te hacen no hace falta luchar contra ellos y te dan la recompensa igual [oki]

Si esos mismos, sabia lo del gesto con las paredes pero no sabía que con los cofres también.
Gracias!
Tengo unas cuantas dudas: hay alguna forma de mejorar las armas tipo souls? Que haceis con toda la morralla de azules y amarillas que se amontonan en el inventario? Como se cambia de atajos de objetos osea utilizar los alternativos que te traen?. Gracias de antemano al buena gente que me conteste xd
xufeitor escribió:
Code37 escribió:

Si esos mismos, sabia lo del gesto con las paredes pero no sabía que con los cofres también.
Gracias!

A las paredes?? Eso no lo sabía yo [+risas] me acerco y les meto un Katanazo para poder luchar [+furioso]

@kamelillo yo las que no me sirven para combinar almas las vendo a la Herrera o doy ofrenda para Amrita.
.

Por cierto, he pillado una Katana que tiene agua que tela lo que quito a los Yokai, vamos a lo que viene siendo los no humanos, les quito una barbaridad y la estoy subiendo todo lo que pueda, mejor que la Rikiri Eléctrica de lejos.

Saludos.
xufeitor escribió:
Code37 escribió:
Gracias!

A las paredes?? Eso no lo sabía yo [+risas] me acerco y les meto un Katanazo para poder luchar [+furioso]

Jajaja! Si, pero creo que es random. Haces un gesto y si es el que toca desaparece sin tener que luchar.
kamelillo escribió:Tengo unas cuantas dudas: hay alguna forma de mejorar las armas tipo souls? Que haceis con toda la morralla de azules y amarillas que se amontonan en el inventario? Como se cambia de atajos de objetos osea utilizar los alternativos que te traen?. Gracias de antemano al buena gente que me conteste xd

Si, en el herrero. Pero no merece la pena, porque prácticamente tienes que gastar todo el oro que tengas para mantener el arma que te gusta a niveles altos. Es mejor que consigas otras de nivel, es la limitación que tiene este juego con respecto a la saga souls. El resto de armas hago ofrendas para conseguir objetos o elixires.
@S4NS3 o el que pueda ayudar, haber si sabéis esto, cuando remodelas un arma para que se asemeje a otra (sólo en apariencia) se pierde la que has usado para copiar?
Ejemplo, quiero que la Katana que tengo se parezca a la Bastarda que te dan nada mas empezar el juego, en la cárcel, una vez transformada, perdería la Katana bastarda original??

Saludos.
Me acaban de dar una katana nivel 50 y al ir a subirle el nivel a la mia (37) me pide 360mil de oro [toctoc]

Alguna manera de sacar oro facil? vendiendo armas y armaduras lo maximo que me dan por ahora no llega ni a 1000
¿Qué son exactamente las tumbas sangrientas? Cada vez que veo una la activo y lo más raro es que siempre gano xD ¿es que acaso es la máquina la que juega por el jugador? Es que hay a veces que el personaje se cura, usa magia e incluso hace gestos y a veces me da a pensar que son otros jugadores.
SplicerLen escribió:¿Qué son exactamente las tumbas sangrientas? Cada vez que veo una la activo y lo más raro es que siempre gano xD ¿es que acaso es la máquina la que juega por el jugador? Es que hay a veces que el personaje se cura, usa magia e incluso hace gestos y a veces me da a pensar que son otros jugadores.

Unas tumbas son de jugadores que murieron en esa zona, otras son de la IA directamente,
Yo también he visto curarse y tirarte bombas, Kunai etc..... [sati] al final caen igual .... [beer]
Me imagino que a partir de cierto nivel , tu copia hace más cosas como tú harías....
Una duda del escalado...todas las katanas escalan mas con corazon que otra cosa, asi como todas las cadenas escalan mas no se si era con habilidad y tal? es decir, el escalado de cada rama de arma y los atributos con los que escalan mas, es fijo? o te puedes encontrar una katana que escale mas con otro atributo que no sea corazon?
Bueno pues me pase la segunda mision del ocaso antes que la primera, decir que simplemente es la misma mision del juego pero llena de Yokais algo mas duros, pero por lo demas es lo mismo e incluso el boss quita la misma vida.

Lo unico especial que he visto es que puedes recuperar los bichines si te has dejado alguno y que salen unos Kappas que si los matas antes que se te escapen te dan objetos algo mejores que el resto, me parecio bastante facil a excepcion del Boss que lo tenia un poco atragantado, luego hare la primera mision y a seguir con el juego.
Para los que se lían con el pulso de ki.

Hacer un combo de un par de golpes con el cuadrado y ver el ki subir, cuando esté casi arriba del todo, pulsar R1 para hacer el pulso de ki y limpiareis las zonas contaminadas por los enemigos.

Cuesta pillarle el rollo sin mirar al principio, pero termina saliendo intuitivamente.
S4NS3 escribió:
kamelillo escribió:Tengo unas cuantas dudas: hay alguna forma de mejorar las armas tipo souls? Que haceis con toda la morralla de azules y amarillas que se amontonan en el inventario? Como se cambia de atajos de objetos osea utilizar los alternativos que te traen?. Gracias de antemano al buena gente que me conteste xd

Si, en el herrero. Pero no merece la pena, porque prácticamente tienes que gastar todo el oro que tengas para mantener el arma que te gusta a niveles altos. Es mejor que consigas otras de nivel, es la limitación que tiene este juego con respecto a la saga souls. El resto de armas hago ofrendas para conseguir objetos o elixires.

Entonces es mejor no mejorarlas nunca? Si no ir consiguiendo mejores armas? Estaria bien saberlo para no cagarla.

Nadie me ha respondido a mi pregunta (que yo haya visto). Os centráis en subir los stats acorde con vuestras armas (por ejemplo habilidad si llevas katana) o subis de nivel TODOS los atributos para poder llevarlo todo cómodamente? Imagino que lo mejor es centrar los Stats en las armas que te gusten no? Por ejemplo katanas y katanas dobles como es mi caso.
@Code37

Seguramente la pierdas, no he transformado ninguna.

@Francis York Morgan

No merece la pena que te compliques, te van a dropear mejores armas en cuanto avances.

@Zack_VII

Es fijo, hay 5-6 tipos de armas y todas escalan con su atributo correspondiente. Lo que le da un extra es la magia.

@SplicerLen

Normalmente son muertes de otros jugadores y NPCs. Intenta matar todas las que puedas porque ganas honor y mas adelante con ese honor podrás comprar buenos objetos.

@OKGARCIA

Si quieres entretenerte hazlo, pero es lo que comento al compañero, para seguir manteniendo esa misma arma para que te sirva en niveles altos te van a pedir una barbaridad de oro y antes te va a dropear una mejor, no merece la pena.

Ese concepto del juego no esta bien planteado y presenta limitaciones, seguramente lo corrijan.

La magia de ralentizar me vais a llamar pesado, pero esta jodido completamente y le quita la gracia al juego. Ayer entre a ayudar, y me aparece en el Boss Hino-Enma, teniendo nivel alto, se quedo paralizada sin hacer nada, arrinconada contra la pared golpeándola hasta el final. La persona que me invocó se quedo en el centro del escenario sin hacer nada, estaría alucinando de lo que sucedió tanto como yo.

Tengo el gameplay grabado y da ganas de llorar viendolo, es ridículo.

Por otro lado, luchar contra las apariciones (tumbas) y seleccionar un hacha o martillo también esta roto, golpeas un combo, recuperas ki, golpeas otro combo, recuperas ki, no tienen opciones.
@S4NS3 @Senji

Gracias por la aclaración. Ya me extrañaba a mi que siempre ganase en cuando en DS del PvP suelo perder xD
El arma preferida que se elige la principio tiene mas repercusion que le punto de habilidad?

Es que la coherencia me dice de coger la katana, pero le kurigasama ese puede molar tela

Y cuales con las opciones de la Pro, me dio a elegire entre modo acción resolución fija y fps fijos
Gente sabéis decirme si una vez entras en las misiones del ocaso, tienes que finalizarla para poder volver al mapa como pasa cuando vuelves a entrar en las principales?
Señor M escribió:El arma preferida que se elige la principio tiene mas repercusion que le punto de habilidad?

Es que la coherencia me dice de coger la katana, pero le kurigasama ese puede molar tela

Y cuales con las opciones de la Pro, me dio a elegire entre modo acción resolución fija y fps fijos

No le des mucha importancia a los puntos al principio, fijate más luego a la hora de subir de nivel, cada arma escala con un atributo. Puedes resetear los puntos comprando un objeto en la herrería.

Weilon Smithers escribió:Gente sabéis decirme si una vez entras en las misiones del ocaso, tienes que finalizarla para poder volver al mapa como pasa cuando vuelves a entrar en las principales?

En el inventario tienes objetos para salir al menú del mapa. Unos perdiendo amrita y otros sin, aunque son menos comunes. Creo recordar que se llama rama de no se qué, no recuerdo el nombre bien, sorry.
OKGARCIA escribió:Por ejemplo katanas y katanas dobles como es mi caso.

Mala combinacion para hacer una build eficiente

Swords

Heart:A
Strength:C
Skill:C

Dual Swords

Heart:B
Skill:A

Spears

Body:A
Strength:B
Skill:B

Axes

Body:C
Stamina:B
Strength:A

Kusarigama

Dexterity:A

Bows

Dexterity:C

Rifles

Body:B

Hand Cannons

Stamina:A

Yo por eso llevo

Primaria lanza
Secundaria katana doble
Me puedo centrar en cuerpo que acaba siendo vida + daño

Aunque ya mismo trasteare la magia que los bufos son una locura
JhOnNY_HD escribió:

Swords

Dual Swords

Spears

Axes

Kusarigama

Bows

Rifles

Hand Cannons

Yo por eso llevo

Primaria lanza
Secundaria katana doble

El problema de la magia, al menos en mi caso, es que cuando bufo un arma con, yo que sé, elemento de fuego o por el estilo los bufos duran un suspiro. No sé si habrá forma de que duren más pero de momento me parece muy meh.
JhOnNY_HD escribió:

Swords

Dual Swords

Spears

Axes

Kusarigama

Bows

Rifles

Hand Cannons

Yo por eso llevo

Primaria lanza
Secundaria katana doble

Ya verás como me lo paso [beer] [poraki]
Es que eran las que mas me llamaban. Si que por un momento he pensado que 2 katanas (katana + dobles) era muy "igual". Pero bueno, era lo que más me llamaba.

Igualmente no pasa nada no? No es decisivo no? Puedo llevar lanzas igual si me apetece sin ningún problema. Subo stats a la hora de subir de nivel que me sirvan para lanza (digo lanza como ejemplo) y ya esta no?
@OKGARCIA creo que estas confundiendo lo de subir stats con el aprendizaje de los puntos ninjja
9073 respuestas