› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jondaime_sama escribió:Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.
Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.
Gracias!!
Goncatin escribió:Narcyl escribió:Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..
Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.
¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..
Clase del arma, es llegar a 999999 puntos por usarla
En las estadísticas del personaje aparece el progreso.
Cuando subes X puntos te dan puntos de samurai .
¿Entonces no tiene que ser la misma? Los 999999 puntos que son, de daño? O de familiaridad con diferentes armas?
jondaime_sama escribió:jondaime_sama escribió:Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.
Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.
Gracias!!
Alguien?
Gersi escribió:Si salgo de una misión que estoy en la puerta del boss, luego si quiero continuarla tengo que empezar la misión de nuevo?
Narcyl escribió:Vaya cerdada el usar 3 piedras espirituales y ya tienes el guardian al 100%, la gente no las usa para ganar amrita xD
Eso lo capan fijo.
Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.
coromiba escribió:Al final me he liado y lo he comprado, pero tengo una duda... merece la pena el online?, me explico....En la medida de lo posible paso de pagar el plus, pero si el online es fundamental pues lo tendre que hacer.
Saludos
Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.
OKGARCIA escribió:Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.
Vale pero entonces mi pregunta sigue siendo la misma. Las armas y armaduras las vendéis o las desmontáis entonces?
Porque si dan planos y vale tanto la pena forjar cosas lo mejor es desmontar no? Es para no cagarla.
SoltyDubu escribió:Tengo una duda que seguramente algún compi ya haya hecho. ¿Cómo se sube el máximo de elixires? porque a no ser que tenga en el baúl no se me rellenan como pasa en los souls y tal. De hecho el mínimo parece ser 3 porque ayer haciendo la misión del ocaso no me daba más de tres al orar y tengo como 20 Kodamas.
4N63L escribió:SoltyDubu escribió:Tengo una duda que seguramente algún compi ya haya hecho. ¿Cómo se sube el máximo de elixires? porque a no ser que tenga en el baúl no se me rellenan como pasa en los souls y tal. De hecho el mínimo parece ser 3 porque ayer haciendo la misión del ocaso no me daba más de tres al orar y tengo como 20 Kodamas.
Yo tengo 8 elixires de base y voy por la 2a misión.
Lo unico que hice es poner la bendición de sanador en el altar y ofrendar a saco objetos. Pero me gustaría saber que hay que hacer exactamente porque yo en la alpha llegué a tener hasta 10.
xufeitor escribió:OKGARCIA escribió:Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.
Vale pero entonces mi pregunta sigue siendo la misma. Las armas y armaduras las vendéis o las desmontáis entonces?
Porque si dan planos y vale tanto la pena forjar cosas lo mejor es desmontar no? Es para no cagarla.
Yo las desmonto o las vendo, tranquilo que te van a salir miles de armas y piezas.
Yo me guardo una potente de cada tipo de arma para ir cambiando según me apetezca. Y con la armadura lo mismo, un par de piezas diferentes, una con mucha protección, otra para ir ligero a lo ninja, y si tengo algún set completo que te da bonus.
El resto todo desmantelado para conseguir amrita, dinero o materiales.
Dauragon85 escribió:¿Hay algún tuto para el tema de la herrería? Llevo bastante avanzado y aún no he tocado nada de eso. He desmontado un montón de equipo, pero aún no he gastado ni un material (debo tener de todo acumulado). El caso es que si le doy a forjar todo lo que veo es equipo que ya tengo o peor que el actual, así que no le veo sentido a usarlo y paso. Luego remodelar imagino que es sólo para que un arma tenga el aspecto de otra, si es algo estético me da igual. Y ya lo más interesante sería combinar armas, pero cómo no sé si hay que poner primero la buena y luego la otra, al revés, si mezclan mejor del mismo tipo, si vale más esperar, si se puede combinar la misma varias veces...... Al no tenerlo claro sigo con armas tal cuál las voy encontrando y cambiando si suben el ataque.
Por otro lado tengo un montón de oro sin usar, no veo nada interesante a la venta, todo equipo malo y quitando alguna vez la compra de flechas no gasto nada.
Por todo esto prefiero ofrecer el equipo antes que desmontarlo o venderlo porque es a lo único que le doy uso para subir de nivel.
FJHG escribió:me he pateado "en mayor parte" el mapa, y no he visto más ranitas, pone que son 9 en total en el primer mapa, que consigues si las tienes todas ? Que te dan ? Se conservan de un mapa para otro ? O en cada mapa las has de conseguir ? Me volveré a pasar por todo el mapa y así ya de paso subo de lvl, pero vamos, que me trae curiosidad que son las ranitas.
soyun escribió:Por cada 5 ranitas que coges puedes llevar 1 elixir más. Y no, no se conservan de una zona a otra.
FJHG escribió:soyun escribió:Por cada 5 ranitas que coges puedes llevar 1 elixir más. Y no, no se conservan de una zona a otra.
Tengo 6/7 encontradas en el primer mapa y veo que sigo llevando 8 elixires :S puede ser que no me hayan subido a 9 ??
Sobre el resto de preguntas , me "re-quoteo"
FJHG"]Supongo que está contestado pero no lo he visto, lo de los prestigios, como se consigue ? Por que también he visto que me pone que mi reputación ha subido ( sin yo matar a nadie, estando por ahí correteando ) y no se de que es.... si que es verdad que voy matando los "espíritus" esos de espadas de gente, pero cuando me han salido los mensajes ha sido sin estar matando o peleando.... :S
Preguntas : Prestigios, como se suben ? Veo que te van subiendo los stats también y mola bastante ( como se suben cada uno, que hay dos ) y la reputación, para que es ?
pecneyst escribió:Pregunta de noob,acabo de descubrir este juego xd.
1)Esta las voces en castellano?
2)Es estilo dark soul o bloodborne?
3)Da canguelo?
4)Duración?
5)Se hace repetitivo?
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)
....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....
.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida.......
Muchas gracias....
Gracias majooo, la matéJYPXIXON escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)
....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....
.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida.......
Muchas gracias....
Si te refieres a la vampiresa:
Cuando tira la magia o las agujas 1 esquive lateral ya vale. Cuando se lanza a por ti como un avion un esquive lateral y aprovecha despues para darle.
Con los ataques que va hacia a ti, mantela alejada corriendo (no esquivando) cuando empiece animacion de ataque solo es esperar a que termine, dash hacia ella un par de hostias y te alejas.
En cuanto le pilles tempos ni te toca.
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)
Muchas gracias....
leonigsxr1000 escribió: pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)
Galatei escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Soy nivel 52 y quiero resetear mis atributos. He comprado el Libro de la Resurrección pero cuando tiro a usarlo la opción me aparece en gris y no me deja utilizarlo. He probado mil formas diferentes pero es que no me deja darle a "usar". ¿Alguien sabe cómo utilizarlo? Seguro que es una tontería pero a mí no me deja, joder.
SoltyDubu escribió:Weilon Smithers escribió:SoltyDubu escribió:Suficiente Nioh por hoy, no encuentro manera de matar al primer boss señor (no el del prólogo). Más bien me cuesta esquivarlo, me da la sensación de que sus ataques son inesquivables.[oki]Compi yo soy bastante mancazo y me a costado unas 20 intentonas y más o menos 1 hora y media. Le he dado con katana, lanza, cadena y al final me lo he cargado con el hacha en posición media y lanzándole 4-5 bombas. A mi no me iba bien ganarle la espalda porque enseguida se regira y te golpea casi seguro. En la primera fase le iba esquivando a izquierda y derecha según me metía con una bola y otra, pero sin ganarle la espalda, todo el rato enfrente suyo y si le ganaba la espalda sin querer me apartaba hasta estar de nuevo de cara. En el momento que empieza a girar sobre si mismo con la cadena y las bolas, no intentaba esquivas laterales porque son complicadisimas de esquivar (almenos yo no le he pillado el tempo) sino que me tiraba atrás todo lo que me dejara el espacio para alejarme todo lo posible de él. Cuando pasa a la segunda fase y las bolas quedan liberadas es cuestión de no precipitarse, pegarle un par de golpes y aprovechar cuando se dirige a coger las bolas para lanzarlas y lo mismo, un par de golpes y alejarse. Es paciencia y no precipitarse. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero a mi me a funcionado. No desistas porque antes o después te lo cargas y la satisfacción es mil. De todas formas si ves que no puedes con él puedes invocar a alguien desde el altar para que te ayuden.
El boss cayó al mediodía después de 9 intentos, ni tan mal creo yo eso sí, seguí algunas de las pautas que describes, lo que hice básicamente fue:ponerme a su espalda, atacarle una o dos veces y recular todo lo posible porque no veía otra forma de que las bolas al girar no me dieran. Luego, cuando se le quitan las bolas esperaba a que hiciera el movimiento de dar el planchazo en el suelo para pegarle y al final lo maté usando el arma viva cuando le quedaba ya poca vida.
leonigsxr1000 escribió:Gracias majooo, la matéJYPXIXON escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)
Muchas gracias....
Si te refieres a la vampiresa:
Cuando tira la magia o las agujas 1 esquive lateral ya vale. Cuando se lanza a por ti como un avion un esquive lateral y aprovecha despues para darle.
Con los ataques que va hacia a ti, mantela alejada corriendo (no esquivando) cuando empiece animacion de ataque solo es esperar a que termine, dash hacia ella un par de hostias y te alejas.
En cuanto le pilles tempos ni te toca.
Galatei escribió:Galatei escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Soy nivel 52 y quiero resetear mis atributos. He comprado el Libro de la Resurrección pero cuando tiro a usarlo la opción me aparece en gris y no me deja utilizarlo. He probado mil formas diferentes pero es que no me deja darle a "usar". ¿Alguien sabe cómo utilizarlo? Seguro que es una tontería pero a mí no me deja, joder.
Me autocito a ver si alguien lo sabe. Por mucho que quiera utilizar el Libro de Resurrección para reestablecer mis atributos, al tirar a usarlo la opción de "usar" me aparece en gris por lo cual me es imposible usarlo. ¿A vosotros os deja? Abro el menu y lo intento utilizar como cualquier otro consumible, solo que éste no me deja.