NIOH

jondaime_sama escribió:Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.

Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.

Gracias!!


Alguien? :)
@Goncatin
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:
Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..

Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.

¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..


Clase del arma, es llegar a 999999 puntos por usarla
En las estadísticas del personaje aparece el progreso.

Cuando subes X puntos te dan puntos de samurai .


¿Entonces no tiene que ser la misma? Los 999999 puntos que son, de daño? O de familiaridad con diferentes armas?


No tiene que ser el mismo arma, te sirven todas las katanas por ejemplo para subir de rango en ellas y ganar puntos samurai.

Yo ayer me dedique a subir todas las armas hasta 15000 puntos que es relativamente rapido y ganaria unos 10 puntos de samurai.

No tengo claro que representa exactamente los puntos porque matar a un yokai me daba unos 700 y no puede ser ni familiaridad ni daño.

A mas nivel mas puntos ganas, la gente se espera a las misiones finales para subir otras armas.

Edito: Entre los puntos que se ganan sin subir nivel y el hardcap de las estadísticas me da que a nivel 120 todos vamos a estar iguales.
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.

Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.

Gracias!!


Alguien? :)

E objetos tienes uno que te saca al mapa perdiendo toda la armita que tenias en la misión , creo que no marca ningún numero por que es infinita , en la beta y demo tenias una rama que te sacaba al mapa sin perder la armita ( solo se podía usar en un solo jugador , en coop estaba bloqueada ) .
Vaya cerdada el usar 3 piedras espirituales y ya tienes el guardian al 100%, la gente no las usa para ganar amrita xD

Eso lo capan fijo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque con nivel 19 de cuerpo ya solo me da +1?? antes +2 y +3... no entiendo bien el sistema de stats... igual pongo habilidad y me sube la lanza +3 no tiene ni pies ni cabeza
Que hacéis vosotros? Vender o desmontar? No entiendo muy bien como va la herrería en el sentido de que es mejor hacer y no hacer.

Con la cantidad de objetos que dan por momento yo creo que es absurdo forjar cosas a no ser que sean pepinazos porque seguro que es fabricartelo y en la siguiente misión te dan algo mejor.
Que recomendáis hacer? Vender? Desmontar?
Si salgo de una misión que estoy en la puerta del boss, luego si quiero continuarla tengo que empezar la misión de nuevo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gersi escribió:Si salgo de una misión que estoy en la puerta del boss, luego si quiero continuarla tengo que empezar la misión de nuevo?



evidentemente y te lo avisa anda que no he pensado veces salir a forjar o combinar y digo ni de flay qe tengo 2 atajos abiertos y las llaves cogidas, ya me espero a terminar mision.


Yo tengo solo 150 cosas pero creo que desmontare cosas venderlas lo, porque me da 50 armrita o 100 eso es miseria ya necesito 12000 por nivel y estoy empezando el juego.
Narcyl escribió:Vaya cerdada el usar 3 piedras espirituales y ya tienes el guardian al 100%, la gente no las usa para ganar amrita xD

Eso lo capan fijo.


Ya ves, yo llevo mi surtido de piedras espirituales para enfrentarme al boss , cuando se pone tonto, liberó,
Cuando se mosquea liberó..... y a tomar por culo el bicho....
Creo que bajaran el drop de las piedras , tengo de media 10 , y con 3 ya rellenas la barra.... [sati]
No me llames hanzo, llámame son goku [qmparto]
El objeto para resetear los puntos de habilidad cuanto suben de precio? El primero 10.000 el segundo 30.000 los dos siguientes sabéis cuanto sale? Es que tengo 180.000 de oro y para gastarlo en eso,que es lo mas me llama para probar distintas builds
Al final me he liado y lo he comprado, pero tengo una duda... merece la pena el online?, me explico....En la medida de lo posible paso de pagar el plus, pero si el online es fundamental pues lo tendre que hacer.

Saludos
@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.
Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.


En misiones consigues planos nuevos.... para el herrero....
también puedes crear armas para mejorar otras....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coromiba escribió:Al final me he liado y lo he comprado, pero tengo una duda... merece la pena el online?, me explico....En la medida de lo posible paso de pagar el plus, pero si el online es fundamental pues lo tendre que hacer.

Saludos



si solo tienes este juego online no vale la pena... este juego se juega offline por definicion si no no es reto, invocar lo hace muy facil... yo no te recomiendo pagar 50€ por NIOH online,
Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.

Vale pero entonces mi pregunta sigue siendo la misma. Las armas y armaduras las vendéis o las desmontáis entonces?
Porque si dan planos y vale tanto la pena forjar cosas lo mejor es desmontar no? Es para no cagarla.
OKGARCIA escribió:
Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.

Vale pero entonces mi pregunta sigue siendo la misma. Las armas y armaduras las vendéis o las desmontáis entonces?
Porque si dan planos y vale tanto la pena forjar cosas lo mejor es desmontar no? Es para no cagarla.


Yo las desmonto o las vendo, tranquilo que te van a salir miles de armas y piezas.

Yo me guardo una potente de cada tipo de arma para ir cambiando según me apetezca. Y con la armadura lo mismo, un par de piezas diferentes, una con mucha protección, otra para ir ligero a lo ninja, y si tengo algún set completo que te da bonus.
El resto todo desmantelado para conseguir amrita, dinero o materiales.
@Narcyl Hablando de la Raikiri, ¿dónde se consigue? porque he visto a youtubers y demás que ya tienen el arma y van más atrasados que yo en las misiones pero no tengo ni idea de dónde se consigue.

Tengo una duda que seguramente algún compi ya haya hecho. ¿Cómo se sube el máximo de elixires? porque a no ser que tenga en el baúl no se me rellenan como pasa en los souls y tal. De hecho el mínimo parece ser 3 porque ayer haciendo la misión del ocaso no me daba más de tres al orar y tengo como 20 Kodamas.
Buenas a todos.

Pues nada, he pasado de estar a lvl 7 a 17, he invocado para el boss del barco y me ha ayudado un tío bastante majo, la verdad :P

Luego otra duda que tengo es que, me he pateado "en mayor parte" el mapa, y no he visto más ranitas, pone que son 9 en total en el primer mapa, que consigues si las tienes todas ? Que te dan ? Se conservan de un mapa para otro ? O en cada mapa las has de conseguir ? Me volveré a pasar por todo el mapa y así ya de paso subo de lvl, pero vamos, que me trae curiosidad que son las ranitas.

Supongo que está contestado pero no lo he visto, lo de los prestigios, como se consigue ? Por que también he visto que me pone que mi reputación ha subido ( sin yo matar a nadie, estando por ahí correteando ) y no se de que es.... si que es verdad que voy matando los "espíritus" esos de espadas de gente, pero cuando me han salido los mensajes ha sido sin estar matando o peleando.... :S
Preguntas : Prestigios, como se suben ? Veo que te van subiendo los stats también y mola bastante :P ( como se suben cada uno, que hay dos ) y la reputación, para que es ?

Un saludo !!!
SoltyDubu escribió:Tengo una duda que seguramente algún compi ya haya hecho. ¿Cómo se sube el máximo de elixires? porque a no ser que tenga en el baúl no se me rellenan como pasa en los souls y tal. De hecho el mínimo parece ser 3 porque ayer haciendo la misión del ocaso no me daba más de tres al orar y tengo como 20 Kodamas.


Yo tengo 8 elixires de base y voy por la 2a misión. [carcajad]

Lo unico que hice es poner la bendición de sanador en el altar y ofrendar a saco objetos. Pero me gustaría saber que hay que hacer exactamente porque yo en la alpha llegué a tener hasta 10.
¿Hay algún tuto para el tema de la herrería? Llevo bastante avanzado y aún no he tocado nada de eso. He desmontado un montón de equipo, pero aún no he gastado ni un material (debo tener de todo acumulado). El caso es que si le doy a forjar todo lo que veo es equipo que ya tengo o peor que el actual, así que no le veo sentido a usarlo y paso. Luego remodelar imagino que es sólo para que un arma tenga el aspecto de otra, si es algo estético me da igual. Y ya lo más interesante sería combinar armas, pero cómo no sé si hay que poner primero la buena y luego la otra, al revés, si mezclan mejor del mismo tipo, si vale más esperar, si se puede combinar la misma varias veces...... Al no tenerlo claro sigo con armas tal cuál las voy encontrando y cambiando si suben el ataque.

Por otro lado tengo un montón de oro sin usar, no veo nada interesante a la venta, todo equipo malo y quitando alguna vez la compra de flechas no gasto nada.

Por todo esto prefiero ofrecer el equipo antes que desmontarlo o venderlo porque es a lo único que le doy uso para subir de nivel.
4N63L escribió:
SoltyDubu escribió:Tengo una duda que seguramente algún compi ya haya hecho. ¿Cómo se sube el máximo de elixires? porque a no ser que tenga en el baúl no se me rellenan como pasa en los souls y tal. De hecho el mínimo parece ser 3 porque ayer haciendo la misión del ocaso no me daba más de tres al orar y tengo como 20 Kodamas.


Yo tengo 8 elixires de base y voy por la 2a misión. [carcajad]

Lo unico que hice es poner la bendición de sanador en el altar y ofrendar a saco objetos. Pero me gustaría saber que hay que hacer exactamente porque yo en la alpha llegué a tener hasta 10.


Yo tengo la bendición del sanador también pero no me sube el máximo. [snif]
xufeitor escribió:
OKGARCIA escribió:
Warp speed escribió:@OKGARCIA No se muy bien como funciona forjar pero con materiales adecuados seguro que se puede crear algo bastante bueno, tengo un montón de Katanas y de todo, la única que uso es una en particular diferenciada por ser un arma única de color lila y aunque me siguen saliendo más ninguna es mejor que esta de momento.

Vale pero entonces mi pregunta sigue siendo la misma. Las armas y armaduras las vendéis o las desmontáis entonces?
Porque si dan planos y vale tanto la pena forjar cosas lo mejor es desmontar no? Es para no cagarla.


Yo las desmonto o las vendo, tranquilo que te van a salir miles de armas y piezas.

Yo me guardo una potente de cada tipo de arma para ir cambiando según me apetezca. Y con la armadura lo mismo, un par de piezas diferentes, una con mucha protección, otra para ir ligero a lo ninja, y si tengo algún set completo que te da bonus.
El resto todo desmantelado para conseguir amrita, dinero o materiales.

De acuerdo. Muchas gracias compañero [beer]
Yo desmonto todo, no he pillado bien la forja aún porque no tengo planos todavía, estoy en la misión que te da los planos de la Raikiri, y no sé cuánto pedirá... pero vi alguna que pide 60 lacas moradas y cosas así, así que imaginaros para hacerte un set entero xD

Vaya ganas de que pongan el modo pvp, espero que esté compensado por nivel porque no quiero pasar del 50 por eso y si luego llega y es a boleo... me da mal.
Dauragon85 escribió:¿Hay algún tuto para el tema de la herrería? Llevo bastante avanzado y aún no he tocado nada de eso. He desmontado un montón de equipo, pero aún no he gastado ni un material (debo tener de todo acumulado). El caso es que si le doy a forjar todo lo que veo es equipo que ya tengo o peor que el actual, así que no le veo sentido a usarlo y paso. Luego remodelar imagino que es sólo para que un arma tenga el aspecto de otra, si es algo estético me da igual. Y ya lo más interesante sería combinar armas, pero cómo no sé si hay que poner primero la buena y luego la otra, al revés, si mezclan mejor del mismo tipo, si vale más esperar, si se puede combinar la misma varias veces...... Al no tenerlo claro sigo con armas tal cuál las voy encontrando y cambiando si suben el ataque.

Por otro lado tengo un montón de oro sin usar, no veo nada interesante a la venta, todo equipo malo y quitando alguna vez la compra de flechas no gasto nada.

Por todo esto prefiero ofrecer el equipo antes que desmontarlo o venderlo porque es a lo único que le doy uso para subir de nivel.


Me parece que puedes ver como va a quedar el arma al combinar 2 antes de darle a aceptar. Asi que ves probando.

Aunque yo también voy cogiendo de entre las armas y armaduras que van dropeando los enemigos, hasta ahora no he tenido mucha necesidad de acudir al herrero, la verdad.
Esteticamente el juego es una preciosidad. La dirección artistica es brutal. Las armaduras que llevas son una preciosidad si te gusta esta cultura (y si no también, siguen siendo preciosas).
Me gusta mucho el detalle de que todos los objetos, armas y armaduras estan escritas en Romaji con sus nombres japoneses. Es un detalle nimio que se aprecia una barbaridad.

Solo he completado la primera misión, llevaré 3 horas y me esta pareciendo una pasada de juego. Eso si, yo de momento por muy guapo que me parezca y lo espectacular que sea, me gusta más bloodborne y dark souls. Eso si, no digo para nada ni que sea inferior ni nada que podais confundir vosotros. Simplemente es una cuestión de gustos.

Ahora, joder, solo llevo 3 horas, tampoco puedo hablar como si llevara 16, pero Bloodborne me gusta demasiado, es dificil que en mi top algun juego desbanque a este (juegos de este estilo).

Pero sin duda es una preciosidad. Estoy deseando empezar a ver nuevos escenarios, mapas y sobretodo bosses. Porque ahora acabo de pasar de momento lo de la demo y ya lo tenia más que mamado eso.
He visto en imagenes armaduras y armas preciosas. Unas vainas de katanas y unas katanas alucinantes. De verdad que es una preciosidad.

Eso si, la profundidad que tiene el combate es una pasada. Ya veis que repito "pasada" muchas veces, pero es que este juego lo és, sin duda.
Estaba deseando hincarle el diente a otro juego de este género. Lo voy a disfrutar como un crio.

También me gusta de estos juegos el hecho de compartir información con foreros. Unos saben unas cosas, otros otras... y el hecho de compartir información, secretos, trucos... en este tipo de juegos es algo que mola mucho.
FJHG escribió:me he pateado "en mayor parte" el mapa, y no he visto más ranitas, pone que son 9 en total en el primer mapa, que consigues si las tienes todas ? Que te dan ? Se conservan de un mapa para otro ? O en cada mapa las has de conseguir ? Me volveré a pasar por todo el mapa y así ya de paso subo de lvl, pero vamos, que me trae curiosidad que son las ranitas.

Por cada 5 ranitas que coges puedes llevar 1 elixir más. Y no, no se conservan de una zona a otra.
soyun escribió:Por cada 5 ranitas que coges puedes llevar 1 elixir más. Y no, no se conservan de una zona a otra.


Tengo 6/7 encontradas en el primer mapa y veo que sigo llevando 8 elixires :S puede ser que no me hayan subido a 9 ??

Sobre el resto de preguntas , me "re-quoteo"

FJHG"]Supongo que está contestado pero no lo he visto, lo de los prestigios, como se consigue ? Por que también he visto que me pone que mi reputación ha subido ( sin yo matar a nadie, estando por ahí correteando ) y no se de que es.... si que es verdad que voy matando los "espíritus" esos de espadas de gente, pero cuando me han salido los mensajes ha sido sin estar matando o peleando.... :S
Preguntas : Prestigios, como se suben ? Veo que te van subiendo los stats también y mola bastante :P ( como se suben cada uno, que hay dos ) y la reputación, para que es ?[/quote]

Un cordial saludo !!! y gracias por contestar !!
Chicos, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Soy nivel 52 y quiero resetear mis atributos. He comprado el Libro de la Resurrección pero cuando tiro a usarlo la opción me aparece en gris y no me deja utilizarlo. He probado mil formas diferentes pero es que no me deja darle a "usar". ¿Alguien sabe cómo utilizarlo? Seguro que es una tontería pero a mí no me deja, joder.
Pregunta de noob,acabo de descubrir este juego xd.

1)Esta las voces en castellano?
2)Es estilo dark soul o bloodborne?
3)Da canguelo?
4)Duración?
5)Se hace repetitivo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La de ocaso que acavo de hacer, ha sido un infierno por momentos , menos mal que han metido bichines un pelin mas gordos de lo normal y no les ha dado por meter un boss ,sino es que estoy todavia ahi liado, con los cuervos y la madre que los pario.

Me esta gustando la verdad y lo que han hecho con las harmas rollo diablo y etc , lo veo todo un acierto.
FJHG escribió:
soyun escribió:Por cada 5 ranitas que coges puedes llevar 1 elixir más. Y no, no se conservan de una zona a otra.


Tengo 6/7 encontradas en el primer mapa y veo que sigo llevando 8 elixires :S puede ser que no me hayan subido a 9 ??

Sobre el resto de preguntas , me "re-quoteo"

FJHG"]Supongo que está contestado pero no lo he visto, lo de los prestigios, como se consigue ? Por que también he visto que me pone que mi reputación ha subido ( sin yo matar a nadie, estando por ahí correteando ) y no se de que es.... si que es verdad que voy matando los "espíritus" esos de espadas de gente, pero cuando me han salido los mensajes ha sido sin estar matando o peleando.... :S
Preguntas : Prestigios, como se suben ? Veo que te van subiendo los stats también y mola bastante :P ( como se suben cada uno, que hay dos ) y la reputación, para que es ?


Un cordial saludo !!! y gracias por contestar !![/quote]

Lo que te suben las ranas es la cantidad que te regeneran aunque no tengas ningún elixir en el almacén. Para llevar 9 o más tienes que subir la habilidad correspondiente de Ninja.
Bueno, pues termina la 1a secundaria...que no he entenido mucho de que iba, ya que,. basicament,e ha sido repetir la primera mision de historia tal cual, mimso enemigos, mismo boss etc Oo.

Pero bueno, el caso esque con la herreria ya me he metido y salvo que me pierda algo , no tiene mas misterio que, seleccionar el arma/armadura que quieres mejorar, seleccionar conque la quieres mejorar (arma/armadura de nivel superior), y hacerlo. En el caso de que el arma a mejorar, no la hayas usado, no tenga familiaridad, subirá si o si el daño, mientras que, en caso de tenerla, saldrá como que hace menos daño la resultante, pero hay que tener en cuenta que eso es porque al fusionar armas, la familiriad de la resultante baja a 0, ejemplo: arma con familiradad al maximo 550/550 daño 120 nivel 8---->la fusionamos con una de nivel 11 y el daño pasa a ser 118, pero claro, con familiridad 0, por lo que su valor de daño base ha subido, asi que cuando volvamos a lograr dicha familiaridad, será de daño, que se yo 128 por decir algo., es asi no? :-?

En cuanto a propiedas de las armas, creo que solo se traspasan aquelas que tienen un icono royo []->[] eso no? :-?

Tema transmutra pues mas claro aun, es simplemente para ponerle la forma fisica a un arma armadura que quieras, no tiene mas misterio, por si llevas una katana X pero te gusta mas la froma de otra, pues se la pones, y lo mismo armaduras.


------------------------------------------------------------------------------------------



Dudas, tengo 2, una: sobre le espiritu guardian, mas allá de invocarlo, imaigno que da ciertos bufs, que son esto no?

Imagen

Y supongo que para que los de, pues com aparece ahí, hay que subir espiritu, y a cada nivel da un buff distinto, en este caso, de velocidad de recuperacion de KI, es asi? hay que tener algo mas en cuenta con el espiritu guardian?

Y luego, que significa este atributo que tienen algunas armas/armaduras de "onmio ILIMITADO" Y LO MIMSO CON JIUJITSU, SEGUIDO DE UN %?

Imagen
Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)

....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....

.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida....... [triston]

Muchas gracias....
Los que teneis PS4 normal como estais jugando? a 60fps o a 30? Cambia mucho de un modo a otro en una tele normal de 1080? Creo que lo pillare porque me atrae mucho y por lo que leo aquí pinta muy bien
pecneyst escribió:Pregunta de noob,acabo de descubrir este juego xd.

1)Esta las voces en castellano?
2)Es estilo dark soul o bloodborne?
3)Da canguelo?
4)Duración?
5)Se hace repetitivo?


1- NO
2-Un poco de ambos, en mi opinion mas bloodborne
3-Pienso que NO
4-No lo se, pero para mi es muy dificil.
5-En mi opinion SI

[beer]
Pero de verdad este juego tiene 20 misiones principales ?porque llevo 645777743378 horas y voy por la misión principal 4!!!!!!
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)

....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....

.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida....... [triston]

Muchas gracias....

Si te refieres a la vampiresa:
Cuando tira la magia o las agujas 1 esquive lateral ya vale. Cuando se lanza a por ti como un avion un esquive lateral y aprovecha despues para darle.
Con los ataques que va hacia a ti, mantela alejada corriendo (no esquivando) cuando empiece animacion de ataque solo es esperar a que termine, dash hacia ella un par de hostias y te alejas.
En cuanto le pilles tempos ni te toca.
Ayer le pude echar un buen vicio, me pasé la primera misión en Ocaso y de momento me está pareciendo un juegazo.

La cadena con la magia Onyio no veas como mete en postura alta, los Yokai no duran nada.
¿Las misiones del ocaso son perdibles?
JYPXIXON escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)

....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....

.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida....... [triston]

Muchas gracias....

Si te refieres a la vampiresa:
Cuando tira la magia o las agujas 1 esquive lateral ya vale. Cuando se lanza a por ti como un avion un esquive lateral y aprovecha despues para darle.
Con los ataques que va hacia a ti, mantela alejada corriendo (no esquivando) cuando empiece animacion de ataque solo es esperar a que termine, dash hacia ella un par de hostias y te alejas.
En cuanto le pilles tempos ni te toca.
Gracias majooo, la maté :)
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)

....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....

.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida....... [triston]

Muchas gracias....



Estoy de acuerdo, jugue a las betas y quise que me gustara pero no pudo ser, puede que sea un buen juego pero no me gusta su jugabilidad ni me transmite como los Souls. Quizas algun dia lo pille cuando baje de precio
leonigsxr1000 escribió: pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)



Pues a mi me pasa todo lo contrario. [carcajad] Cada vez que palmo, sé que el que ha fallado he sido yo, o porque me he precipitado o no he calculado bien o no he tenido en cuenta el entorno, etc.... y me anima a intentarlo otra vez.
Galatei escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Soy nivel 52 y quiero resetear mis atributos. He comprado el Libro de la Resurrección pero cuando tiro a usarlo la opción me aparece en gris y no me deja utilizarlo. He probado mil formas diferentes pero es que no me deja darle a "usar". ¿Alguien sabe cómo utilizarlo? Seguro que es una tontería pero a mí no me deja, joder.


Me autocito a ver si alguien lo sabe. Por mucho que quiera utilizar el Libro de Resurrección para reestablecer mis atributos, al tirar a usarlo la opción de "usar" me aparece en gris por lo cual me es imposible usarlo. ¿A vosotros os deja? Abro el menu y lo intento utilizar como cualquier otro consumible, solo que éste no me deja. :-?
Os entiendo a los 2 jehe , sobre gustos los colores :)
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
SoltyDubu escribió:
Weilon Smithers escribió:
SoltyDubu escribió:Suficiente Nioh por hoy, no encuentro manera de matar al primer boss señor (no el del prólogo). Más bien me cuesta esquivarlo, me da la sensación de que sus ataques son inesquivables. [snif]


Compi yo soy bastante mancazo y me a costado unas 20 intentonas y más o menos 1 hora y media. Le he dado con katana, lanza, cadena y al final me lo he cargado con el hacha en posición media y lanzándole 4-5 bombas. A mi no me iba bien ganarle la espalda porque enseguida se regira y te golpea casi seguro. En la primera fase le iba esquivando a izquierda y derecha según me metía con una bola y otra, pero sin ganarle la espalda, todo el rato enfrente suyo y si le ganaba la espalda sin querer me apartaba hasta estar de nuevo de cara. En el momento que empieza a girar sobre si mismo con la cadena y las bolas, no intentaba esquivas laterales porque son complicadisimas de esquivar (almenos yo no le he pillado el tempo) sino que me tiraba atrás todo lo que me dejara el espacio para alejarme todo lo posible de él. Cuando pasa a la segunda fase y las bolas quedan liberadas es cuestión de no precipitarse, pegarle un par de golpes y aprovechar cuando se dirige a coger las bolas para lanzarlas y lo mismo, un par de golpes y alejarse. Es paciencia y no precipitarse. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero a mi me a funcionado. No desistas porque antes o después te lo cargas y la satisfacción es mil. De todas formas si ves que no puedes con él puedes invocar a alguien desde el altar para que te ayuden.
[oki]


El boss cayó al mediodía después de 9 intentos, ni tan mal creo yo [buenazo] eso sí, seguí algunas de las pautas que describes, lo que hice básicamente fue:

ponerme a su espalda, atacarle una o dos veces y recular todo lo posible porque no veía otra forma de que las bolas al girar no me dieran. Luego, cuando se le quitan las bolas esperaba a que hiciera el movimiento de dar el planchazo en el suelo para pegarle y al final lo maté usando el arma viva cuando le quedaba ya poca vida.



Sobre el primer boss y en general los boss del juego. Para todos los boss de este juego se debe de tener mucha paciencia, a diferencia de los enemigos normales donde te premian el ser agresivo con los boss no puedes, ya que solo los podrás golpear en determinados momentos y para esto tienes que ser muy paciente y el resto del tiempo hasta que des con su debilidad deberás de esquivar aprendiendo su patron de ataques.

En el caso del primer boss el mismo te indica cuando es vulnerable, tiene un ataque con le que se lanza de cabeza al suelo y queda tendido en el, es el momento ideal para poder golpearlo a placer. El resto de ataques, se esquivan sin mucha dificultad, las bolas que te lanza por ejemplo. Y el resto del tiempo mantente alejado de el y te acercas algo de vez en cuando para rápidamente volver hacia atrás y asi provocarlo para que vuelva a hacer dicho ataque donde se queda vendido.


En los demás boss a veces su debilidad no esta a simple vista, es decir, hacen ataques donde nunca se quedan vulnerables por si solos, asi que les debes de atacar tu en un momento en concreto donde realicen una acción (por ejemplo volar) para dejarlos tumbados y vulnerables en el suelo.

Hay magias también muy efectivas contra ciertos boss. Por ejemplo, uno de los sellos mágicos provoca gran lentitud en el enemigo, esto es ideal para boss rápidos como el segundo, donde se acerca a ti con gran rapidez y cuesta más hacer esquivas.
El juego es una pasada. Los Souls me atrapaban y el Bloodborne también. Pero este me engancha incluso más, ya que veo que el personaje lo controlo yo al 100%, y que la única manera de morir sea porque yo he hecho un error, ya que el combate es limpísimo y más táctico de lo que parece. En la saga de From Software quizás no he notado tanto esto, que el 100% del dominio del personaje depende de mí.

Por otro lado, el sistema de looteo me está encantando, tipo Diablo. Si bien no tiene una gran variedad y siempre te decantas por lo mismo, le ofrece una variedad muy interesante y, haciendo buen uso de la herrería se te puede quedar la pieza de la armadura muy bien. Este toque de rol me encanta.

Lo dicho. Juegazo señores. Al que le guste este tipo de juegos que no lo dude ni un segundo. Es una barbaridad lo que engancha por la jugabilidad sobre todo. ;)
[quote="Zack_VII"][/quote]

Tengo la sensación que no has hecho secundaria ninguna... que has repetido la misma misión principal XD jajajajajajaa

La secundaria es "lo mismo" al contrario, empiezas por donde acaba la principal y acabas por donde empieza la principal, y el boss, no es el mismo boss como tal.

Pulsa R1 o L1 cuando estés seleccionando la misión en el mapa.

Un saludo !!!
leonigsxr1000 escribió:
JYPXIXON escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)

....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....

.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida....... [triston]

Muchas gracias....

Si te refieres a la vampiresa:
Cuando tira la magia o las agujas 1 esquive lateral ya vale. Cuando se lanza a por ti como un avion un esquive lateral y aprovecha despues para darle.
Con los ataques que va hacia a ti, mantela alejada corriendo (no esquivando) cuando empiece animacion de ataque solo es esperar a que termine, dash hacia ella un par de hostias y te alejas.
En cuanto le pilles tempos ni te toca.
Gracias majooo, la maté :)

De nada hombre. Enhorabuena!!! A seguir matando yokais, que vicio xd
Galatei escribió:
Galatei escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Soy nivel 52 y quiero resetear mis atributos. He comprado el Libro de la Resurrección pero cuando tiro a usarlo la opción me aparece en gris y no me deja utilizarlo. He probado mil formas diferentes pero es que no me deja darle a "usar". ¿Alguien sabe cómo utilizarlo? Seguro que es una tontería pero a mí no me deja, joder.


Me autocito a ver si alguien lo sabe. Por mucho que quiera utilizar el Libro de Resurrección para reestablecer mis atributos, al tirar a usarlo la opción de "usar" me aparece en gris por lo cual me es imposible usarlo. ¿A vosotros os deja? Abro el menu y lo intento utilizar como cualquier otro consumible, solo que éste no me deja. :-?


En la descripción pone que no puedes usarlo durante una misión, imagino que será por eso.

Yo no lo he usado pero supongo que tendrás que hacerlo desde el mapa.
Igual es una pregunta muy absurda, pero desde el mapa cómo abro el menú de objetos? Lo intenté el otro día y no pude.
9073 respuestas