NIOH

@Francis York Morgan
@Dark84

Gracias por los consejos mañana sigo intentando a ver si hay manera [+risas]

Dark que nivel ibas en el vídeo? Yo voy a Katana/lanza y ni de coña le hago tantísimo daño y menos en postura baja.
@1UP yo me he pillado una semana de vacaciones que tenía pendiente del curro. Así que no me queda más "remedio" que viciarme. La cosa es que antes si me viciaba más, últimamente no jugaba tanto ni pensaba que volvería a hacerlo con este juego. Pero una vez empiezas... no puedes parar... XD
Bueno, pues finiquitada la 2a zona, y 2o boss, aunque aqui me han faltado 2-3 kodomas de esos :(.

El boss, esta vez si, me ha dado problemas XD, asi como el anterior cayó a la 1a y lo vi batsante predecible, este, me ha gustado, porque es un boss de patrones 100%, de tener que aprenderse cuandos golpes hace en cada combo, cuales hay que esquivar y cuales bloquear, que ventanas de ataque hay etc etc, y eso, me ha llevado unos 8-9 intentos, pero ya en los 2 ultimos, lo tenia dominado, y se nota el aprendizaje, que es de lo que se trata.

Y bueno, error de novato, que he descubierto que por lo que sea no tenia equipada, ni de lejos, la Katana mas fuerte que tenia...pero de eso de 70 puntos menos de daño tranquilamente xD, asi que habiendola euipado, supongo que me habria costado menos [+risas]

Otro detalle que me ha gustado, esque al se run diseño de escenario intrincado pero algo mas simple, permite la observacion y deduccion, del estilo: "mmmm....eme exraña que no haya atajo, eso de ahi teien toda la pinta de poder serlo, pero..como llego hasta ahí?" y observas el terreno , y te das cuenta de que puedes dejarte caer desde X punto y bla bla, y en efecto, acabas encontrando el atajo, por lo que muy bien a ese respecto.
@Galatei

Si, talismanes, tengo 6 de bajar defensa, 4 de imbuir 4 ralentizar.... entras a cualquier Boss y lo dejas sin reacción, no se mueven. No hace falta recargarlos en los santuarios, si llevas cepillos sagrados los recargas todos el tiempo. Potencia de magia por encima de 300. La magia desequilibra mucho el combate. Las misiones del dojo en el punto inicial.
S4NS3 escribió:@Galatei

Si, talismanes, tengo 6 de bajar defensa, 4 de imbuir 4 ralentizar.... entras a cualquier Boss y lo dejas sin reacción, no se mueven. No hace falta recargarlos en los santuarios, si llevas cepillos sagrados los recargas todos el tiempo. Potencia de magia por encima de 300.

De buen rollo te lo pregunto @S4NS3 qué diversión tiene jugar tan chetado?? No lo digo por ti personalmente.

Yo intento jugar más estratégicamente, ya comentó algo parecido la compañera @narcyl y lo veo super aburrido jugar así, cuestión de gustos pero no lo veo disfrutable, prefiero la experiencia de tomármelo como un reto, saludos. [beer]
@Code37

Si, estoy de acuerdo. Es mas un problema del juego porque ciertas magias no deberían existir. A medida que vas subiendo el personaje te das cuenta de las "miserias" de NIOH.
@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.

El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.
carokix escribió:@Francis York Morgan
@Dark84

Gracias por los consejos mañana sigo intentando a ver si hay manera [+risas]

Dark que nivel ibas en el vídeo? Yo voy a Katana/lanza y ni de coña le hago tantísimo daño y menos en postura baja.


Ese video es de la beta de hace un tiempo y ahí iba pasado de nivel. Pero te digo que el patrón es el mismo. En el juego me lo he pasado con el nivel que toca, solo que he tardado más. El arma da igual, lo importante creo es postura baja porque eres más invulnerable en los esquives. Si quieres puedes cambiar de postura mientras fintas pero es más complicado y él es muy rápido por lo que se te puede escapar.

Yo ahora soy más agresivo, ese video solo es un tutorial para la gente que simplemente quiera pasárselo sin complicaciones. Le puedes tirar magias, veneno, etc para hacerlo más fácil. Pero los patrones son los del video, creo que funcionan bastante bien.

Saludos y ánimo, seguro que mañana puedes con él ;)
Galatei escribió:@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.

El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.

Ojo que cada uno se lo pase como quiera pero a mí personalmente me dolería pagar 60€ por un juego que me lo pasara en 3 tardes [boing]
A mi me durará porque voy explorando rincón a rincón y soy algo manco a veces, para que me voy a engañar [+risas]
Yuki-onna la jefa del hielo aun con las magias la pase putas, en el momento que empecé a utilizar la magia paso de ser un boss del 100% a un 30%.
S4NS3 escribió:Yuki-onna la jefa del hielo aun con las magias la pase putas, en el momento que empecé a utilizar la magia paso de ser un boss del 100% a un 30%.



Es como todo,... en los souls si tiras a fuerza/resistencia con el escudo torre , ni te tocan.
Aki has teñido que invertir todos esos niveles en magia....
aún así, creo que bajaran el efecto en bosses, como que falles bastante con los talismanes, o que solo les afecte si están sin resistencia,...

Yo llevo poco nivel, y los talismanes son solo una ayuda....
No sé cómo está siendo vuestro porcentaje en cuanto a los bosses pero me he ventilado al tercero y al cuarto a la primera... y no, no utilizo las magias, solo mi amada cadena. El único boss que me ha parecido más difícil ha sido el primero. [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy llegue a la.2a zona el juego mola muchisiiimo y mejoran los escenarios para mi gusto! Es muy souls hasta en eso
Narcyl escribió:Vaya cerdada el usar 3 piedras espirituales y ya tienes el guardian al 100%, la gente no las usa para ganar amrita xD

Eso lo capan fijo.


De donde sacas las piedras esas?
S4NS3 escribió:Yuki-onna la jefa del hielo aun con las magias la pase putas, en el momento que empecé a utilizar la magia paso de ser un boss del 100% a un 30%.


Ese boss es una jodienda. Hasta ahora es mi favorito, tanto por ambientación, mecánicas y sus skills. Me parece un boss muy completo y divertido de matarlo. Yo necesité de unos 10 intentos hasta que le pillé el patrón bien, porque las flechas de hielo que tira y la carga dan mucho por culo hasta que les pillas el truco. Ahora mismo es el que más me ha gustado a espensas de ver el resto del juego, que no me quedará mucho ya.
@CASTIGADOR Pues son las que te dan por hacer ofrendas, recolectandolas por el mapa, etc.
Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll [amor] [amor] [amor]
Me he registrado solo para comentar sobre este JUEGAZO, brutal es un no parar de jugar, acabo de pasarme la mision donde ya te dan a elegir clan, he cogido el clan Shimazu ya que historicamente es bastante conocido y el beneficio de 30% de regeneracion de Ki me parece chetadisimo, un saludo a todos

PD: Por ahora el boss más jodido para mi Tachibana en su mision secundaria, sudor y lagrimas para tirarlo, no tenia aperturas apenas.
Y el más fácil para mí la mujer araña de la tercera región(me lo pasé a la primera cuando en realidad iba a observar sus mecanicas)
Code37 escribió:Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll [amor] [amor] [amor]


Eso es justamente lo que yo siento cada vez que avanzo más. De Souls tiene muy poquito. La idea de combate y ya está, porque el resto es muy característico del propio Ni-Oh y de otras sagas del Team Ninja. Espero que estemos ante una saga de juegos, donde los fallos de éste los solucionen para los siguientes y, estoy seguro que así va a ser.

Además, que la saga Souls no es la inventora de este tipo de juegos, si no que dieron con la tecla en el momento adecuado y supieron hacer las cosas bien.

@Kazun el boss araña es muy easy, yo casi ni lo consideraría boss. Espérate un poco más adelante y verás lo que es sudar de verdad compañero.
Un par de dudillas más que tengo:

- Al subir una estadística a veces por ejemplo fuerza me da +2 puntos de daño a la katana, otras veces ninguno y me da esos +2 corazón, otras veces me da habilidad +3 a la katana, total que... ¿que stat se supone que debería subir? Porque al final le estoy metiendo a todo en vez de centrarme en algo.

- el tema de las habilidades, por ejemplo ciertas magias de requisito pone "completar entrenamiento x", ¿que entrenamientos son estos? ¿A que se refiere?

Gracias [beer]
En la herrería me han pedido casi un millón y medio de oro para mejorar una armadura. [burla3] Se les ha ido la pinza un poco.

Viendo lo que se puede hacer con las magias, va a ser mejor ni tocarlas.
@1UP Peores cosas vas a ver xD Se han pasado con la herreria 10 pueblos.
carokix escribió:Un par de dudillas más que tengo:

- Al subir una estadística a veces por ejemplo fuerza me da +2 puntos de daño a la katana, otras veces ninguno y me da esos +2 corazón, otras veces me da habilidad +3 a la katana, total que... ¿que stat se supone que debería subir? Porque al final le estoy metiendo a todo en vez de centrarme en algo.

- el tema de las habilidades, por ejemplo ciertas magias de requisito pone "completar entrenamiento x", ¿que entrenamientos son estos? ¿A que se refiere?

Gracias [beer]

Se ha contestado unas páginas atrás, exactamente no es como los Souls que si quieres un personaje guerrero subes "x" stats, aqui al final debes ir subiendo "casi" todo porque "todo" ayuda en algo siempre pero dando prioridad a tu forma de jugar.

Lo de los entrenamientos está en el Punto inicial>Dojo, si no ves ese entrenamiento específico es porque aún no se te ha desbloqueado.

@1UP cuando desbloqueé la barbería y me pidieron 1000 de Oro por afeitarme y otros 1000 por hacerme un moño como que voy con máscaras siempre [+risas] [+risas]
Saludos.
Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talismán de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad (habilidad con corazón) y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.

Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.
Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.

Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.


Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad XD

Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.
He leído por ahí que alguien andaba farmeando el set de demonio rojo , solo pude conseguir el casco y los guantes por una secundaria , el resto del set como se consigue??
@TuRkoTcc Que yo sepa la gente farmea a muerte a un mismo jefe para conseguir el set, repitiendo la misión.
xufeitor escribió:
Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.

Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.


Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad XD

Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.


Estoy de acuerdo contigo. Para la gente que vaya muy apurada y estos juegos no se le den demasiado bien pueden tirar de esa técnica. Aún así, matas la gracia de estos juegos. El que se compra este tipo de juegos, la gran mayoría sabe lo que está comprando. Poner esa magia pues mata directamente el motivo de la compra del juego si te soy sincero. Le quitas toda la complejidad la cual es el total del juego en mi opinión. Pero bueno, nadie obliga a usarlo, pero la putada es que lo tienes siempre ahí y como se te atragante un boss te ponen la miel en los labios para usarlo... [+risas]
@Galatei jajaja, eso si es verdad, a veces la tentación es fuerte
@Narcyl puede ser el boss de la misma misión donde te dan las dos piezas de recompensa?
Por cierto unos ataques supeeeeer guarro son:

Ki de espada (con cierto equipo quitas todo el ki de uno) y relampago del cielo.

Este juego da muchas "ventajas" para hacerte bestia.

@TuRkoTcc Si, se que algunos están desesperados.
Bastante chula la zona lloviendo [Ooooo] , y bueno, el boss en si, ha caido a la 3a, bastante guapo, y tambien muy de estudiar patrones, que una vez los sabes, me ha parecido "sencillo", en el sentido de que deja muy claras las ventanas seguras para atacar, asi como sus distintos ataques y que hacer:

Cuando hace los rayos que caen 4, es corres hacia el sin mas a la parte contraria de donde esten cayendo, darle 4-5 golpes y alejarse; Cuando escupe el rayo, es abalanzarse hacia su lado izquierdo e igual, 3-4 golpes; cuando empieza con las zarpas y demas, meterse abajo por un larea, porque no te da, es punto ciego, asi que 3-4 golpes de nuevo y ya, y eso, si, ahi, salirse rapido, porque puede invocar un rayo justo donde está el , que es lo que me ha matado en mi 2o try; y cuando rueda igual, esquivar a un lado, darle 4-5 gopes y salirse.... digamos, que veo difcil que te sorprena una vez ha enseñado todas sus cartas, y ni siquiera considero que haga falta proteccion contra rayo, porque ya digo, es dificil que te de, son ataques muy espaciados y claros.


De lo jugable, ya he pillado lo de la herreria....simplemente cada vez que vuelvo al menú, y partiendo de que ya llevo las mejores armas equipadas/destacadas, compruebo y si hay aguna que no esté usando, de nivel superior, y si esque si, la combino con alguna de las principales para que suba nivel y daño base, y sea solo cuestion de volver a ganar familiardad. Eso si, de momento, no estoy desmontando ni vendiendo nada salvo que necesite dinero (que no se ha dado el caso), o piezas (que en general tampoco), he crafteado un par de cosillas que me han dado esquema en secundarias, y poco mas.

Y la duda que tengo es del tema de los bichos pequeños verdes, lo Kodama....yo de media por lo que veo, tengo un minimo de 5 elixires, entiendo que, por cada X kodamas que encuentras en un nivel,te dan uno mas no? Pero mi duda es, cada cuantos exactamente, y.....eso solo sirve para ESE nivel? o es acumulativo?y , dentro de un nivel, al haber varios santuarios para rezar, cad auno tiene sus propios kodamas no? no esque todo un nivel tenga los mismos, o si?

Y no termino de entender exactamente cuando te dan los puntos de samurai, ninjitsu y magia? de vez en cuando miro y veo que tengo nuevos, pero no tengo claor 100% a que se debe....nivel? acciones?
Narcyl escribió:Por cierto unos ataques supeeeeer guarro son:

Ki de espada (con cierto equipo quitas todo el ki de uno) y relampago del cielo.

Este juego da muchas "ventajas" para hacerte bestia.

@TuRkoTcc Si, se que algunos están desesperados.


Yo tengo el relámpago del cielo desde hace varios niveles y no me parece tan cheto, más bien es un finisher. Además, varias veces me ha jugado malas pasadas, ya que intento activar el pulso de ki con el esquive y justo hago el relámpago del cielo, por lo cual me como la ostia de frente del mob. No me parece cheto ni mucho menos.

La gracia del juego es saber combinar varios ataques en un mismo combo, y eso es lo que yo estoy aprendiendo a hacer ahora mismo. La explosión de ki de la espada también está muy bien, y si haces eso primero y luego enlazas con el relámpago te queda un combo muy guapo. La verdad no me esperaba ni mucho menos que el juego fuera así. Es muy frenético si lo juegas bien pero a la vez sigue guardando un gran componente estratégico. Le pega mil vueltas a la saga Souls en lo que es combate. Muy satisfecho si señor.
@Galatei El relampago con mucho equipo de romper derriba a los enemigos grandes de un solo golpe, los rematas en el suelo y repites.

A mi el juego me encanta pero me parece tan fácil hacerte fuerte casi sin querer que le estoy perdiendo un poco la gracia.

Hoy mismo me puse con las misiones de ocaso con 10 niveles menos y sin problemas.

Espero que aumente mucho la dificultad y no solo en jefes ya que de lo contrario me voy a aburrir un poco.
He probado con la secundaria del desafío de li naosama y a la primera me ha dropeado él texto del set de demonio rojo , a craftear se ha dicho xD
xufeitor escribió:
Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.

Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.


Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad XD

Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.


Yo acabo de sufrir Y MUCHO en una misión del ocaso que me ha sido completamente imposible xD es la primera misión de la que he tenido que salirme porque
el maldito pájaro monje ese me reventaba y por más que lo esquivaba, nada, me dejaba fina
así que una ayudita con los talismanes y demás no me vendría mal, más que nada por misiones así, donde uno se queda atragantado hasta decir basta. Podríais poner un set cheto de magia los que sepáis ya como va eso, ayudaría un mo [buenazo] ntón.
Bueno yo sigo a lo mío, lento pero seguro(ein?)
Ya me he pulido a tachibana en pedazo de ##%$$$#%$$$ !!! [sati]
Suerte que van rápido los combates, y aunque te mate ya estás de nuevo enseguida....
Pedazo de hijo de....

Casi todo el rato cuando le quedaba un suspiro, se ponía a invocar al espíritu rayo, y iado al canto.... u claro ki pj basado en magia, .... de 2 toques a la mierda....
me he puesto el dragon de agua... cuando lo remataab en el suelo , invocar familiar, y otro golpe de propina.... fuck you tachibana [qmparto]
Ahora que toda la peña se ha puesto el traje rojo ferrari de el demonio me he cambiado a transformación en aparición y cual es mi sorpresa que me deja el peso en A y cubres con la armadura que llevas del rojo ferrari.

Imagen
Galatei escribió:@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.

El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.

Y después quitan el modo cooperativo con un amigo por que hace el juego mas fácil pero esto no , y algunos usuarios diciendo que si , que el modo cooperativo hace el juego muy fácil , que el juego solo es muy difícil , pero la verdad es que la segunda misión te la pasas sin matar a ningún bicho , solo al jefe final y si usas magias ........
Que pena lo difícil que era en la alfa o beta y en lo que a terminado , con el modo de juego en cooperativo por la puerta que se jugaba de forma distinta y quitan eso , por que es trampa ? Y usar las magias de juego también [facepalm] .
De un juego muy dificil a uno para toda la familia .
Zack_VII escribió:
Y la duda que tengo es del tema de los bichos pequeños verdes, lo Kodama....yo de media por lo que veo, tengo un minimo de 5 elixires, entiendo que, por cada X kodamas que encuentras en un nivel,te dan uno mas no? Pero mi duda es, cada cuantos exactamente, y.....eso solo sirve para ESE nivel? o es acumulativo?y , dentro de un nivel, al haber varios santuarios para rezar, cad auno tiene sus propios kodamas no? no esque todo un nivel tenga los mismos, o si?

Y no termino de entender exactamente cuando te dan los puntos de samurai, ninjitsu y magia? de vez en cuando miro y veo que tengo nuevos, pero no tengo claor 100% a que se debe....nivel? acciones?


Los Elixires aumentan segun el numero de kodamas que vayas enviando al santuario, creo que cada 5 te sube 1 elixir y si subes la habilidad de ninjutsu puedes llevar mas.

El bonus de los elixires solo vale para esa zona, cuando vas a la siguiente empiezas con menos hasta que consigas kodamas, almenos hasta ahora es asi.

Cada nivel tiene su numero de kodamas, las principales suelen tener 9 y alguna secundaria que he visto tiene 4 por ejemplo, puedes conseguir todos en cualquier momento que estes en ese nivel si no has matado al jefe, si matas al jefe te toca volver a empezar el nivel para buscar el que te falte.

Los puntos de samurai, ninjutsu y magia se ganan de distintas maneras, subiendo estadisticas fijate que te suelen dar alguno, luego con objetos que sueles encontrar o de recompensa en misiones tambien consigues, y luego tambien si usas armas vas ganando puntos de samurai, de ninjutsu y magia no se si funciona tambien asi por que no uso apenas de esas dos, alguien que use igual puede aclarar eso.
A los que decís que vais chetados como tenéis la build?

Creo que estoy subiendo mal o al tun tun las habilidades y mi personaje no mete nada. Voy a espada simple y lanza
¿Soy el único al que el juego se le empieza a a hacer algo repetitivo? Quizás el haber hecho todas las misiones secundarias influye en esto pero tambien es cierto que el juego te pide tener niveles bastante altos para las misiones principales. Lo que principalmente veo, es que es muy simple en sus mecánicas a la hora de avanzar, esperaba mas en ese sentido o al.menos ciertos cambios. Voy a la cuarta región ahora con 30
horas de juego y soy nivel 55 pero la sensación de hacer todo el rato lo mismo, matar enemigos abrir puertas y jefe final y así todo el rato. El sistema de combate por suerte es la caña pero la poca variedad de enemigos no le hace ningún favor. La historia es el punto que mas me ha decepcionado. Viendo los trailers tenia esperanza de encontrarme con algo interesante que me motivara para ir avanzando pero la verdad es que los pocos videos que hay son un coñazo y muy poco interesantes aunque el team ninja no tiene el mejor historial en cuanto a argumentos todo sea dicho.

En fin quería dejar estas impresiones por curiosidad y sin ningún animo de ofender a nadie, pues yo mismo he disfrutado un montón todas estas primeras horas pero queria ver si yo soy el único con esta sensación o lo mismo hay mas gente que piensa igual tras varias horas de juego. Creo que empiezo a darme cuenta de que los juegos demasiado largos salvo contadas excepciones no son para mi

Saludos
@gonzo3420

El tema del nivel a mi me pasa justo al reves, voy a ir a la cuarta region y soy nivel 70 y sin haberme parado a repetir ninguna fase, solo haciendo las secundarias segun van saliendo y las misiones de ocaso.

Lo que comentas de la mecanima de los niveles es verdad que es "simple" pero si has jugado a los souls o bloodborne es basicamente lo mismo, avanzas matando todo, abres algun atajo para llegas al boss, lo matas y a la siguiente fase, lo que si me esta gustando mucho son los niveles en si, son bastante grandes y con muchos sitios donde mirar y con el tema de los kodamas le da mas chica al tema de patearse todo el escenario.

Por otra parte los enemigos por ahora me estan dejando bastante frio, no hay demasiada variedad y repiten bastante los mismos solo aparecen 1 o 2 nuevos cada region, espero que vayan metiendo mas segun avanzas.

Por lo que llevo jugado me esta pareciendo muy bueno, el combate es una pasada y todo el tema de farmear materiales y partes de sets concretas le da bastante rejugabilidad en mi opinion.
Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.
Narcyl escribió:@Galatei El relampago con mucho equipo de romper derriba a los enemigos grandes de un solo golpe, los rematas en el suelo y repites.

A mi el juego me encanta pero me parece tan fácil hacerte fuerte casi sin querer que le estoy perdiendo un poco la gracia.

Hoy mismo me puse con las misiones de ocaso con 10 niveles menos y sin problemas.

Espero que aumente mucho la dificultad y no solo en jefes ya que de lo contrario me voy a aburrir un poco.

Los de Team Ninja se tienen que estar cagando en todos nosotros (los usuarios en general). Primero unos pidiendo que bajaran la dificultad, ahora otros que es muy fácilón... Cómo somos. [sonrisa]
No va por ti en concreto, aunque te cite. Te cito porque pienso exactamente igual que tú.
23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.

Do que si , poneros una venda en los ojos y repetir lo bueno que es , es lo mejor , lo que pasa es que lo que estomos probado desde la alfa y beta vemos los cambios que a tenido y como se a bajado el nivel de dificultad , saber que tienes que mejorar no es chetos , es un claro ejemplo de lo mal que esta el juego y que necesita un parche .
He ido a hacer combinacion de almas y me han intentado colar tres hipotecas, macho ni que fuera un divorcio, por cierto ya me he pillado el [b]Red Demon Set entero en morado[/b] todas las piezas, os aconsejo hacer repetidamente la mision de Li Guerrero Carmesí o algo así(primero la de cazador de demonios), ponerse un espiritu que dé suerte y aparicion de armaduras y te suelta unas tres piezas o mas(de las cuales 2 suelen ser moradas)
Para agilizar matar el boss os aconsejo sacar el cañon de mano al principio, darle en la cabeza, presa y ya le has quitado un 25%, ya luego esquivar-bloquear sus combos y contratacar y listo, un saludo y suerte para los que busquen este maravilloso set !
@nanoxxl

Por mi parte no digo que o necesite un parche, que lo necesita...
Es solo que de momento me divierto tanto con el combate, que no me importa los fallos, que los tiene.

Seguro rebajaran las magias, rebajaran lo efectivo de la cadena.... etc....
aunque como dije antes, para llegara ser Cheto en maga, tienes que invertir muchos puntos.....

Yo ayer me tiré más de 1 hora para matar a tachibana, y eso es solo la. Primera zona, solo he hecho una misión del crepúsculo de las hostias que me dan. Así que , si la magia facilita un poco, bienvenida sea [sati]
En cuanto a la dificultad, yo creo que en la primera beta era demencial. Estaba mal ajustada, por que hasta los mobs te violaban casi siempre,
Ahora también te matan en cuanto te descuidas, así que no veo tanto problema. Ayer repitiendo la primera misión para encontrar todos los kodama, me descuide en la zona de la casa que te salen 4 tíos casi juntos, se juntaron y me violaron.... con mi nivel 35 ..... [beer] me quede sin estamina me atontaron y me hicieron un finisher que aún me duele.... [sati]
Lo del deterioro de las armas, yo si lo hubiera dejado.... tienes tanto equipo , y te dan tanto que no importa si se va deteriorando, pero en fin....
Juegazo con sus fallos,
Me cago en la secundaria del Muneshige y en la madre que lo parió. Lo he intentado 30 veces y de esas 30, en la tercera le he dejado la vida a 1 puto milímetro. Y después de la tercera no le bajo la puta vida ni a la mitad.

Que puto ascazo de boss de verdad. Esta hecho a joder. El hijo de puta te ataca y ni ves sus ataques.

Lo voy a dejar y ya lo intentaré porque es para partir el puto mando. Y eso que le saco como 15 niveles a la misión. Menos mal, porque si llego a ir a la misión con el mismo nivel que pide imagino que ni cargaría el mapa.

Que mala hostia llevo dios [qmparto] [qmparto]
@OKGARCIA

Prueba a bufarte el daño si tienes la habilidad desbloqueada y sin moverte donde empiezas disparale a la cabeza asi le puedes rematar en el suelo y darle un par de ataques de gratis, luego ya el unico ataque que es jodido es el que enfunda la espada, para ese si esquivas hacia el en el momento justo no te toca, si te mantienes alejado dejandole que vaya atacando y acercandote para darle 2-3 golpes le vas dejando si ki pudiendo rematarlo bastantes veces.

O puedes volver mas tarde chetado y reventarle xD ratataaaa
9073 respuestas