› Foros › PlayStation 4 › Juegos
S4NS3 escribió:@Galatei
Si, talismanes, tengo 6 de bajar defensa, 4 de imbuir 4 ralentizar.... entras a cualquier Boss y lo dejas sin reacción, no se mueven. No hace falta recargarlos en los santuarios, si llevas cepillos sagrados los recargas todos el tiempo. Potencia de magia por encima de 300.
carokix escribió:@Francis York Morgan
@Dark84
Gracias por los consejos mañana sigo intentando a ver si hay manera
Dark que nivel ibas en el vídeo? Yo voy a Katana/lanza y ni de coña le hago tantísimo daño y menos en postura baja.
Galatei escribió:@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.
El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.
S4NS3 escribió:Yuki-onna la jefa del hielo aun con las magias la pase putas, en el momento que empecé a utilizar la magia paso de ser un boss del 100% a un 30%.
Narcyl escribió:Vaya cerdada el usar 3 piedras espirituales y ya tienes el guardian al 100%, la gente no las usa para ganar amrita xD
Eso lo capan fijo.
S4NS3 escribió:Yuki-onna la jefa del hielo aun con las magias la pase putas, en el momento que empecé a utilizar la magia paso de ser un boss del 100% a un 30%.
Code37 escribió:Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll
carokix escribió:Un par de dudillas más que tengo:
- Al subir una estadística a veces por ejemplo fuerza me da +2 puntos de daño a la katana, otras veces ninguno y me da esos +2 corazón, otras veces me da habilidad +3 a la katana, total que... ¿que stat se supone que debería subir? Porque al final le estoy metiendo a todo en vez de centrarme en algo.
- el tema de las habilidades, por ejemplo ciertas magias de requisito pone "completar entrenamiento x", ¿que entrenamientos son estos? ¿A que se refiere?
Gracias
Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.
Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.
xufeitor escribió:Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.
Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.
Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad
Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.
Cuando hace los rayos que caen 4, es corres hacia el sin mas a la parte contraria de donde esten cayendo, darle 4-5 golpes y alejarse; Cuando escupe el rayo, es abalanzarse hacia su lado izquierdo e igual, 3-4 golpes; cuando empieza con las zarpas y demas, meterse abajo por un larea, porque no te da, es punto ciego, asi que 3-4 golpes de nuevo y ya, y eso, si, ahi, salirse rapido, porque puede invocar un rayo justo donde está el , que es lo que me ha matado en mi 2o try; y cuando rueda igual, esquivar a un lado, darle 4-5 gopes y salirse.... digamos, que veo difcil que te sorprena una vez ha enseñado todas sus cartas, y ni siquiera considero que haga falta proteccion contra rayo, porque ya digo, es dificil que te de, son ataques muy espaciados y claros.
Narcyl escribió:Por cierto unos ataques supeeeeer guarro son:
Ki de espada (con cierto equipo quitas todo el ki de uno) y relampago del cielo.
Este juego da muchas "ventajas" para hacerte bestia.
@TuRkoTcc Si, se que algunos están desesperados.
xufeitor escribió:Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.
Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad
Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.
el maldito pájaro monje ese me reventaba y por más que lo esquivaba, nada, me dejaba fina
Galatei escribió:@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.
El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.
Zack_VII escribió:
Y la duda que tengo es del tema de los bichos pequeños verdes, lo Kodama....yo de media por lo que veo, tengo un minimo de 5 elixires, entiendo que, por cada X kodamas que encuentras en un nivel,te dan uno mas no? Pero mi duda es, cada cuantos exactamente, y.....eso solo sirve para ESE nivel? o es acumulativo?y , dentro de un nivel, al haber varios santuarios para rezar, cad auno tiene sus propios kodamas no? no esque todo un nivel tenga los mismos, o si?
Y no termino de entender exactamente cuando te dan los puntos de samurai, ninjitsu y magia? de vez en cuando miro y veo que tengo nuevos, pero no tengo claor 100% a que se debe....nivel? acciones?
Narcyl escribió:@Galatei El relampago con mucho equipo de romper derriba a los enemigos grandes de un solo golpe, los rematas en el suelo y repites.
A mi el juego me encanta pero me parece tan fácil hacerte fuerte casi sin querer que le estoy perdiendo un poco la gracia.
Hoy mismo me puse con las misiones de ocaso con 10 niveles menos y sin problemas.
Espero que aumente mucho la dificultad y no solo en jefes ya que de lo contrario me voy a aburrir un poco.
23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.