› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nanoxxl escribió:23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.
Do que si , poneros una venda en los ojos y repetir lo bueno que es , es lo mejor , lo que pasa es que lo que estomos probado desde la alfa y beta vemos los cambios que a tenido y como se a bajado el nivel de dificultad , saber que tienes que mejorar no es chetos , es un claro ejemplo de lo mal que esta el juego y que necesita un parche .
Francis York Morgan escribió:@OKGARCIA
Prueba a bufarte el daño si tienes la habilidad desbloqueada y sin moverte donde empiezas disparale a la cabeza asi le puedes rematar en el suelo y darle un par de ataques de gratis, luego ya el unico ataque que es jodido es el que enfunda la espada, para ese si esquivas hacia el en el momento justo no te toca, si te mantienes alejado dejandole que vaya atacando y acercandote para darle 2-3 golpes le vas dejando si ki pudiendo rematarlo bastantes veces.
O puedes volver mas tarde chetado y reventarle xD
OKGARCIA escribió:Francis York Morgan escribió:@OKGARCIA
Prueba a bufarte el daño si tienes la habilidad desbloqueada y sin moverte donde empiezas disparale a la cabeza asi le puedes rematar en el suelo y darle un par de ataques de gratis, luego ya el unico ataque que es jodido es el que enfunda la espada, para ese si esquivas hacia el en el momento justo no te toca, si te mantienes alejado dejandole que vaya atacando y acercandote para darle 2-3 golpes le vas dejando si ki pudiendo rematarlo bastantes veces.
O puedes volver mas tarde chetado y reventarle xD
Si, si el truco lo tengo mas o menos pillado. Pero imagino que es ya el estrés que no permite que te lo pases ahora mismo
Ya lo intentaré más tarde.
Code37 escribió:Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll
OKGARCIA escribió:Me cago en la secundaria del Muneshige y en la putisima madre que lo parió. Lo he intentado 30 veces y de esas 30 le he dejado la vida a 1 puto milímetro. Y después de la tercera no le bajo la puta vida ni a la mitad.
Que puto ascazo de boss de verdad. Esta hecho a joder. El hijo de puta te ataca y ni ves sus ataques. Menudo cabrón.
Lo voy a dejar y ya lo intentaré porque es para partir el puto mando. Y eso que le saco como 15 niveles a la misión. Menos mal, porque si llego a ir a la misión con el mismo nivel que pide imagino que ni cargaría el mapa.
Que mala hostia llevo dios
. Lo que hice yo, y soy del club de los mancos
Llevo de equipo ligero para correr, katana en postura alta.
Talismanes que bajan defensa y talismanes que invocan espíritu de agua.
Nada más empezar le lanzó un talismán que baja def, quédate siempre lejos de el, cuando envaine la katana ponte a correr hacia un lado para que no te pille, cuando haga el movimiento ese que envaina y se lanza a por ti igual, con eso la resistencia le baja mucho, quédate medianamente cerca, pero espera que haga el otro ataque, ahora si ve corriendo hacia a el, y dale un golpe en carrera para que se atonte, rematalo con triángulo, y aléjate un poco , cuando se vaya levantando, lánzale un talismán de espíritu de agua, volverá a caer, acércate a rematarlo en el suelo, y sal corriendo, y vuelta a empezar....
hay que tener cuidado por qué cuando le baja la vida a la mitad, el espíritu que invoca tiene 2 fases el cabron, y hace más rápido el movimiento especial de envaine,
Es tener paciencia, y saber que cada vez que se quede sin energía, solo le puedes dar una vez y remate, y sal corriendo por qué si te pilla es instakill, con un golpe te deja casi muerto y sin energía, y luego te remata
Gaunt escribió:Code37 escribió:Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll
Por fin la gente opina lo que yo decia desde el dia 1 que me llego el juego, es un Onimusha en toda regla, yo me lo estoy pasando pipa con mi katana y mi samurai y paso de hechizos y de mirar guias y mierdas, aunque estoy empezando a plantearme resetear skills y hacerme full ninja y a puñetazos con todo dios jajjaja.
nanoxxl escribió:Galatei escribió:@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.
El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.
Y después quitan el modo cooperativo con un amigo por que hace el juego mas fácil pero esto no , y algunos usuarios diciendo que si , que el modo cooperativo hace el juego muy fácil , que el juego solo es muy difícil , pero la verdad es que la segunda misión te la pasas sin matar a ningún bicho , solo al jefe final y si usas magias ........
Que pena lo difícil que era en la alfa o beta y en lo que a terminado , con el modo de juego en cooperativo por la puerta que se jugaba de forma distinta y quitan eso , por que es trampa ? Y usar las magias de juego también .
De un juego muy dificil a uno para toda la familia .
23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.
kamelillo escribió:Alguien podria decirme como cambiar entre atajos de los objetos? Quiero decir hay 8 pero solo te salen 4, hay alguna forma de cambiar rapido a los otros 4? Gracias y saludos!
Juancafr escribió:Yo o soy muy torpe o yo que se.. vengo de los Dark Souls y me pierdo aqui en muchas cosas.. que si multiplicador de daño, que si vender materiales o desmontar, que si juntar 2 armas o armaduras, que si forjar un arma o armadura, etc.. no se que cosa es mejor, no se que cosa es peor, etc.. ¿alguna guia de todo esto?
Galatei escribió:A mí el juego me encanta tal y como es. A priori, los únicos retoques que haría sería bajar el precio de la herrería y nerfear las magias. La idea de las magias tal y como está creo que es todo un acierto, pero el problema radica cuando una magia sobresale mucho más que la otra.
Respecto a que el juego se empieza a hacer repetitivo no es nada nuevo. Cualquier título con este formato va a pasar siempre lo mismo. Diablo, por ejemplo, es lo más repetitivo del planeta, pero engancha cosa mala. Pues con este tipo de sagas también.
23mj escribió:nanoxxl escribió:23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.
Do que si , poneros una venda en los ojos y repetir lo bueno que es , es lo mejor , lo que pasa es que lo que estomos probado desde la alfa y beta vemos los cambios que a tenido y como se a bajado el nivel de dificultad , saber que tienes que mejorar no es chetos , es un claro ejemplo de lo mal que esta el juego y que necesita un parche .
Primero comprensión lectora trabaja en eso te vendrá bien ,segundo lee abajo como la gente no disfruta ni se frustra por lo mal hecho que está el juego según tu ...y tercero mi opinión es esta ,déjate de chorradas de venda en los ojos ,y respeta.
indiohospitalet escribió:Gente el juego es igual que difícil que en la beta/demo? O se ha ajustado un poco más para los que manqueamos un poco/bastante en este estilo de juegos?.
SoltyDubu escribió:xufeitor escribió:Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.
Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.
Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad
Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.
Yo acabo de sufrir Y MUCHO en una misión del ocaso que me ha sido completamente imposible xD es la primera misión de la que he tenido que salirme porqueasí que una ayudita con los talismanes y demás no me vendría mal, más que nada por misiones así, donde uno se queda atragantado hasta decir basta. Podríais poner un set cheto de magia los que sepáis ya como va eso, ayudaría un montón.el maldito pájaro monje ese me reventaba y por más que lo esquivaba, nada, me dejaba fina
Galatei escribió:@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.
23mj escribió:Galatei escribió:@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.
Estamos ante una nueva saga,sin duda.
soyun escribió:23mj escribió:Galatei escribió:@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.
Estamos ante una nueva saga,sin duda.
Ojalá, pero no sé si venderá lo suficiente.
xufeitor escribió:soyun escribió:Ojalá, pero no sé si venderá lo suficiente.
Esta vendiendo muy bien, de hecho está sin stock en Amazon USA, en Wallmart, aquí en UK muchos Game estan también sin stock, y en muchos sitios quedan pocas copias.
Seguramente es porque tampoco distrubuyeron copias a saco pensando que vendería menos, pero si la cosa sigue igual seguro que veremos alguna secuela.
Además de las ventas le están acompañando buenas críticas tanto de prensa como usuarios, mucho tendría que cambiar la cosa para que no continuaran la saga.
Narcyl escribió:A mi me parece un juegazo pero es que la bajada de dificultad es muy evidente y morir por enemigos básicos es muy muy difícil, incluso con yokais la segunda vez que luchas contra ellos. Los jefes si son mucho mas duros.
El juego premia mucho al que investiga porque pueden salir combos brutales que rompen el juego casi con cada estadistica, por ejemplo:
- Municion casi infinita ( y una de ellas revienta a los yokais).
- Ninjutsu casi infinito ( bombas y shuriken)
- Romper la guardia con 2 o 3 ataques rápidos o usando la explosión de ki, incluso a los jefes le quitas la guardia de 1 o 2 de estos.
- Aumento de la lucha sin armas para matar a todos los enemigos de un solo parry (también funciona en jefes). Este lo considero difícil de usar pero que gusto da ver daños de 20000 xD
- Aumentar el daño de estocadas, aumentar el daño en postura media y matar solo con estocadas de lanza (triangulo + postura media), quitando entre 1000 y 1500 por golpes sin acercarte al enemigo.
Por cierto ¿donde están las muertes injustas que comentaban tanto en los análisis?. Solo he visto una trampa que te comes la primera vez si o si (murcielagos) pero no te llegan a matar.
Edito: Veo algunos compañeros preguntado sobre el set de magia bestia, que sepáis que solo ayuda contra jefes porque es muy limitado como para ir usándolo a lo largo de misión. Sirven al final si tienes muchos atributos de magia ilimitada pero para eso tienes que invertir mucho en armadura y reforjarlas. Esto no lo he probado personalmente, simplemente he visto vídeos en Twitch.
k0t3 escribió:A mi me hace gracia los nivelazos que se gasta la gente, voy por debajo del nivel recomendado y veo tumbas que estan como 20 niveles por encima Intento farmear katanas dobles de las tumbas pero no encuentro mejores, al final me la tengo que crear yo.
k0t3 escribió:Pues reforjar es para cambiar habilidades de las armas y armaduras. Las unicas que no se pueden cambiar son las bloqueadas y las heredables. Puedes ponerte por ejemplo daño elemantal en vez de recuperar vida y cosas asi. Lo malo es que es aleatorio, seleccionas las habilidades que quieres cambiar y te salen otras a azar. Necesitas dinero y materiales, que se consiguen desmontando armas y armaduras. Conviene saber que no puedes tener 2 habilidades del mismo grupo, aqui dejo unas tablas con los distintos grupos que hay:
http://nioh.wiki.fextralife.com/Re-Forge+Melee+Weapons
FJHG escribió:Buenas a todos
La de la cueva, lista también, he pedido ayuda, si no, no me veo con valor de empezar a farmear para subir lvl y estar entretenido
Por cierto, veo que la peña que entra a ayudarme, el más "tonto" tiene las armas con electricidad, viento o fuego directamente, como se consiguen estas burradas de armamento ? Por que a mí me cuesta horrores que me den algo "decente"....
La otra es que, en caso de ayudar a alguien, te dan más recompensas ? O que "obtienes ?
Sobre el tema de jugar con alguien conocido, se puede ? O cuando invocas, da igual a quien o como, se invoca a alguien al azar ?
Un saludo !!!
Galatei escribió:luego hay otro trofeo que es lo mismo pero con todos los bosses... los caza trofeos la tienen clara jaja (siempre y cuando no tiren de talismán de pereza xD)