NIOH

nanoxxl escribió:
23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.

Do que si , poneros una venda en los ojos y repetir lo bueno que es , es lo mejor , lo que pasa es que lo que estomos probado desde la alfa y beta vemos los cambios que a tenido y como se a bajado el nivel de dificultad , saber que tienes que mejorar no es chetos , es un claro ejemplo de lo mal que esta el juego y que necesita un parche .

Primero comprensión lectora trabaja en eso te vendrá bien ,segundo lee abajo como la gente no disfruta ni se frustra por lo mal hecho que está el juego según tu ...y tercero mi opinión es esta ,déjate de chorradas de venda en los ojos ,y respeta.
Francis York Morgan escribió:@OKGARCIA

Prueba a bufarte el daño si tienes la habilidad desbloqueada y sin moverte donde empiezas disparale a la cabeza asi le puedes rematar en el suelo y darle un par de ataques de gratis, luego ya el unico ataque que es jodido es el que enfunda la espada, para ese si esquivas hacia el en el momento justo no te toca, si te mantienes alejado dejandole que vaya atacando y acercandote para darle 2-3 golpes le vas dejando si ki pudiendo rematarlo bastantes veces.

O puedes volver mas tarde chetado y reventarle xD ratataaaa

Si, si el truco lo tengo mas o menos pillado. Pero imagino que es ya el estrés que no permite que te lo pases ahora mismo [qmparto]
Ya lo intentaré más tarde.
OKGARCIA escribió:
Francis York Morgan escribió:@OKGARCIA

Prueba a bufarte el daño si tienes la habilidad desbloqueada y sin moverte donde empiezas disparale a la cabeza asi le puedes rematar en el suelo y darle un par de ataques de gratis, luego ya el unico ataque que es jodido es el que enfunda la espada, para ese si esquivas hacia el en el momento justo no te toca, si te mantienes alejado dejandole que vaya atacando y acercandote para darle 2-3 golpes le vas dejando si ki pudiendo rematarlo bastantes veces.

O puedes volver mas tarde chetado y reventarle xD ratataaaa

Si, si el truco lo tengo mas o menos pillado. Pero imagino que es ya el estrés que no permite que te lo pases ahora mismo [qmparto]
Ya lo intentaré más tarde.

Respira Oscar respira !!!
Yo o soy muy torpe o yo que se.. vengo de los Dark Souls y me pierdo aqui en muchas cosas.. que si multiplicador de daño, que si vender materiales o desmontar, que si juntar 2 armas o armaduras, que si forjar un arma o armadura, etc.. no se que cosa es mejor, no se que cosa es peor, etc.. ¿alguna guia de todo esto?
Code37 escribió:Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll [amor] [amor] [amor]


Por fin la gente opina lo que yo decia desde el dia 1 que me llego el juego, es un Onimusha en toda regla, yo me lo estoy pasando pipa con mi katana y mi samurai y paso de hechizos y de mirar guias y mierdas, aunque estoy empezando a plantearme resetear skills y hacerme full ninja y a puñetazos con todo dios jajjaja.
OKGARCIA escribió:Me cago en la secundaria del Muneshige y en la putisima madre que lo parió. Lo he intentado 30 veces y de esas 30 le he dejado la vida a 1 puto milímetro. Y después de la tercera no le bajo la puta vida ni a la mitad.

Que puto ascazo de boss de verdad. Esta hecho a joder. El hijo de puta te ataca y ni ves sus ataques. Menudo cabrón.

Lo voy a dejar y ya lo intentaré porque es para partir el puto mando. Y eso que le saco como 15 niveles a la misión. Menos mal, porque si llego a ir a la misión con el mismo nivel que pide imagino que ni cargaría el mapa.

Que mala hostia llevo dios [qmparto] [qmparto]


Si es un poco cabron.... [sati]
. Lo que hice yo, y soy del club de los mancos

Llevo de equipo ligero para correr, katana en postura alta.
Talismanes que bajan defensa y talismanes que invocan espíritu de agua.
Nada más empezar le lanzó un talismán que baja def, quédate siempre lejos de el, cuando envaine la katana ponte a correr hacia un lado para que no te pille, cuando haga el movimiento ese que envaina y se lanza a por ti igual, con eso la resistencia le baja mucho, quédate medianamente cerca, pero espera que haga el otro ataque, ahora si ve corriendo hacia a el, y dale un golpe en carrera para que se atonte, rematalo con triángulo, y aléjate un poco , cuando se vaya levantando, lánzale un talismán de espíritu de agua, volverá a caer, acércate a rematarlo en el suelo, y sal corriendo, y vuelta a empezar....
hay que tener cuidado por qué cuando le baja la vida a la mitad, el espíritu que invoca tiene 2 fases el cabron, y hace más rápido el movimiento especial de envaine,
Es tener paciencia, y saber que cada vez que se quede sin energía, solo le puedes dar una vez y remate, y sal corriendo por qué si te pilla es instakill, con un golpe te deja casi muerto y sin energía, y luego te remata [sati]
Gaunt escribió:
Code37 escribió:Se habla mucho de si Souls por aquí y por allá pero cada vez que avanzo veo un Onimusha más que un Souls y ya no te digo lo que me recuerdan algunas partes a Ninja Scroll [amor] [amor] [amor]


Por fin la gente opina lo que yo decia desde el dia 1 que me llego el juego, es un Onimusha en toda regla, yo me lo estoy pasando pipa con mi katana y mi samurai y paso de hechizos y de mirar guias y mierdas, aunque estoy empezando a plantearme resetear skills y hacerme full ninja y a puñetazos con todo dios jajjaja.

Exacto,sin hechizos ni guías +1.
nanoxxl escribió:
Galatei escribió:@Code37 @S4NS3 yo también leí en Reddit algo parecido. Es decir, si le coges el truco a las magias te puedes hacer prácticamente invencible si combinas todo. Yo eso personalmente no lo voy a usar, pero no es ni mucho menos una miseria del Ni-Oh. Evidentemente cuando el juego sale a la luz la gente empieza a idear builds y siempre hay una que destaca más que otra. Ahí es donde entra el equipo de balanceo para que en el siguiente parche no pasen esas cosas. Pero vamos, que esto pasa aquí y en cualquier juego, no lo veo un defecto en sí, si no más bien una virtud que, a tiempo, puede ser nerfeada.

El fallo que le veo a esto es que todo afecta a los bosses, es decir, yo pienso que deberían de tener algún tipo de inmunidad, porque les afecta igual o más que al resto de mobs, y eso en un jefazo no puede ser posible, le matas todo lo que el equipo de diseño ha hecho. Lo que mola es combatirles al 100% con sus armas y ganarles el timing que el desarrollador ha querido darle y no el que nosotros le hayamos dado con ese perma slow de los talismanes, por ejemplo.

Y después quitan el modo cooperativo con un amigo por que hace el juego mas fácil pero esto no , y algunos usuarios diciendo que si , que el modo cooperativo hace el juego muy fácil , que el juego solo es muy difícil , pero la verdad es que la segunda misión te la pasas sin matar a ningún bicho , solo al jefe final y si usas magias ........
Que pena lo difícil que era en la alfa o beta y en lo que a terminado , con el modo de juego en cooperativo por la puerta que se jugaba de forma distinta y quitan eso , por que es trampa ? Y usar las magias de juego también [facepalm] .
De un juego muy dificil a uno para toda la familia .


Pero eso es por la gente que va a lo fácil, magia y pista, te pasas el juego dándole a 2 botones.

Yo espero que cuando salga el pvp esto lo arreglen, porque si no tocaría hacer lo mismo y para jugar así... yo paso vaya.
La gente que haga lo que quiera, pero jugar así a mí me jodería toda la experiencia.
23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.

Yo me estoy subiendo lo más equilibrado posible (y como opinas, sin fijarme en nada) y por ahora bien, la magia es chetadisima
(hago "trampas" con el huevo que paraliza, de la rama Ninja, para subir Honor [fiu] ) y solo la uso en contadas ocasiones.

Estoy a las puertas del nivel 60 (Región 3) y cada vez pinta mejor el juego; eso si, hay que echarle paciencia porque algunos
combates fáciles "a priori" se me han atragantado (Umi-Bozu) y los difíciles a la primera (Tachibana Muneshige) [+risas]
@Juancafr en el propio juego vienen bastantes descripciones y textos que te explican casi todo. Algunos tutoriales en el dojo para aprender técnicas y como se usan ciertas cosas.

Al principio igual abruma un poco tanta cosa, pero en realidad es más fácil de lo que parece. Como dice el dicho "fácil de aprender, difícil de dominar".

Es verdad que hay muchas opciones, pero una vez sabes un poco como va el tema puedes "ajustar" el juego un poco a tu gusto. Luego es cuestíon de tiempo, práctica y muchas muertes dominarlo XD
A mí el juego me encanta tal y como es. A priori, los únicos retoques que haría sería bajar el precio de la herrería y nerfear las magias. La idea de las magias tal y como está creo que es todo un acierto, pero el problema radica cuando una magia sobresale mucho más que la otra.

Respecto a que el juego se empieza a hacer repetitivo no es nada nuevo. Cualquier título con este formato va a pasar siempre lo mismo. Diablo, por ejemplo, es lo más repetitivo del planeta, pero engancha cosa mala. Pues con este tipo de sagas también.
Alguien podria decirme como cambiar entre atajos de los objetos? Quiero decir hay 8 pero solo te salen 4, hay alguna forma de cambiar rapido a los otros 4? Gracias y saludos!
kamelillo escribió:Alguien podria decirme como cambiar entre atajos de los objetos? Quiero decir hay 8 pero solo te salen 4, hay alguna forma de cambiar rapido a los otros 4? Gracias y saludos!


R2

Leed más, que todas estas cosas te las explican en el juego y tutoriales.
Realmente está guapa la armadura roja y con lo de copiar aspecto se puede mantener durante todo el juego sin perder stats. Lo único que no tengo todo equipo, me falta el casco y los brazos creo. Lo que tengo lo conseguí dropeado en una misión, no fue recompensa del set completo, no sé cómo conseguir el resto.

Juancafr escribió:Yo o soy muy torpe o yo que se.. vengo de los Dark Souls y me pierdo aqui en muchas cosas.. que si multiplicador de daño, que si vender materiales o desmontar, que si juntar 2 armas o armaduras, que si forjar un arma o armadura, etc.. no se que cosa es mejor, no se que cosa es peor, etc.. ¿alguna guia de todo esto?


Probando le pillas el punto a todo eso, yo al principio estaba perdido y ahora ya domino qué combinar y cómo para tener el mejor equipo. Es simple realmente.
Gente el juego es igual que difícil que en la beta/demo? O se ha ajustado un poco más para los que manqueamos un poco/bastante en este estilo de juegos?.
Galatei escribió:A mí el juego me encanta tal y como es. A priori, los únicos retoques que haría sería bajar el precio de la herrería y nerfear las magias. La idea de las magias tal y como está creo que es todo un acierto, pero el problema radica cuando una magia sobresale mucho más que la otra.

Respecto a que el juego se empieza a hacer repetitivo no es nada nuevo. Cualquier título con este formato va a pasar siempre lo mismo. Diablo, por ejemplo, es lo más repetitivo del planeta, pero engancha cosa mala. Pues con este tipo de sagas también.

Pues seré yo pero estos juegos no se me hacen nada repetitivos aún entendiendo por que lo dice la gente. Pero a mi no se me hacen repetitivos. Para nada, cada vez engancha más y más y más.

Sin duda desde bloodborne y dark souls y ahora este NIOH este genero se ha convertido en uno de mis géneros favoritos. Es canela en rama jugar un juego así.
23mj escribió:
nanoxxl escribió:
23mj escribió:Solo una sugerencia rápida ...JUGAR DISFRUTAD Y NO MIRÉIS VÍDEOS DE CÓMO CHETAROS!!Este juego es una maravilla y el tiempo lo pondrá aún más en su sitio,pero no destroceis un juego en modo chetado...Esa es mi opinión.

Do que si , poneros una venda en los ojos y repetir lo bueno que es , es lo mejor , lo que pasa es que lo que estomos probado desde la alfa y beta vemos los cambios que a tenido y como se a bajado el nivel de dificultad , saber que tienes que mejorar no es chetos , es un claro ejemplo de lo mal que esta el juego y que necesita un parche .

Primero comprensión lectora trabaja en eso te vendrá bien ,segundo lee abajo como la gente no disfruta ni se frustra por lo mal hecho que está el juego según tu ...y tercero mi opinión es esta ,déjate de chorradas de venda en los ojos ,y respeta.

Por supuesto , yo compresión lectora y tu educación , que usar las cosas del juego es un cheto y por que algunos estén contesto es un juegazo , pues mira que la mayoría de los que jugaron a la alfa y demo piensan lo mismo , nada nioh un juego difícil para mancos .
Yo me pierdo en temas de habilidades de las armaduras,como eso de multiplicador...ect en tema de elementos no, el tema de invocar lo probe ayer y nose que pasaba pero no iba, y fue x probar xk voy5 boss y todos los pasado sin invocar a nadie
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Habria que hacer una seccion de este juego en online ,por que lo de la guerra de clanes al menos lo que dice en las explicaciones del juego va mucho por lo del reino yokai y matando a los de las tumbas rojas , habria que hacer algo con eso y meternos todos en el mismo clan y etc.

Mas que nada para jugar con gente de aqui lo maximo posible , no termino de pillarle el rollo a lo de buscar gente lo de la palabra secreta esta y lo de amigos , si alguien tiene alguna idea para que empecemos a funcionar sera bien recibida.


indiohospitalet escribió:Gente el juego es igual que difícil que en la beta/demo? O se ha ajustado un poco más para los que manqueamos un poco/bastante en este estilo de juegos?.


Es mas o menos igual que la ultima beta, asequible pero ala vez exigente , es infinitamente mas agradecido que un souls si sabes jugar y te penaliza mucho mas , mas que nada por que no te lo esperas, por ejemplo hay un boss que cuando te crees que le tienes dominado te pega un hostiazo y te mata por haber confiado , o te caes mientras le estas pegando y fin , eso si, tarda en cargar cosa de 2 segundos segun mueres ya estas repartiendo hostias , tiene muchos atajos y etc , morir mueres mucho , tienes bichos que cuando vas pasado de nivel te crees que son unos mierdas y si te confias te tiran , te hacen remates exactamente como tu se los haces a ellos y te matan pero en cosa de 3 segundos , para mi gusto es igual de dificil que un souls , pero muchisimo mas llevadero y agradecido en general.

Vas a manquear las 3-5 primeras horas , despues tu mismo aprendes , el juego te invita a prender sin que te des cuenta, en ese aspecto tiene mucho trabajo el juego.

Un saludo ppl [bye] .

PD: para mi gusto se quedan cortisimas las notas , no tiene nada que envidiarle a ningun souls , casi que al contrario, repetitivo es lo que se lleva viendo en los 2 ultimos souls , este de repetitivo tiene mis cojones , veo a mucha gente criticando y haciendo uso de vocablos que no saben ni que significan o los usan muy a la ligera.
@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.
@Arlgrim
Yo lo único malo que le veo, es ir por fases. Si tendrá su lógica y todo lo que quieras.
Pero justamente en eso sí que me gustaría que se pareciera a los souls....

En cuanto al online, en cuanto os pongáis en algún clan , se avisa y nos metemos ahí....
Preveo parche para coop. Y nerfear magias......

El combate mola, es distinto a souls y tal. Pero yo no compararé ningún juego a los souls, es una de mis sagas fetiche.... [sati] aún cuando me hace falta ir con 20 niveles más para pasarmelos [qmparto]
SoltyDubu escribió:
xufeitor escribió:
Galatei escribió:Estaba probando la famosa técnica de ponerse el talisman de la pereza (el que ralentiza a cualquier enemigo sus movimientos y ataques prácticamente un 80% del total) y chetándome a talismanes y píldoras de potencia y me he bajado 1 boss en 30 segundos. Lo van a nerfear enseguida, es una cerdada a mi parecer y no se disfruta nada el moveset del boss, ya que ni le da tiempo a hacerlo. Además, llevo una build basada en agilidad y katanas a tope con el ki prácticamente inagotable si haces bien los pulsos (eso sí, tienes que tener manos, porque de una ostia estás fuera) por lo cual es más cerdada aún si se une con el talismán de la pereza cheto.

Lo dicho, si os queréis pasar cualquier boss sin ningún problema, usad el talismán de la pereza, pero mata completamente el juego. Lo que no sé es cómo no se han dado cuenta, con lo sencillo que es de nerfear. Le puedes reducir la duración, que no afecte a bosses, etc... por opciones no será. Al probarlo con 1 boss me lo he quitado enseguida, se les ha ido un poco de las manos, pero nada que un parche arregle.


Digamos que es otro modo de meter un selector de dificultad XD

Yo no le veo la gracia a jugar así, pero si hay gente que sufre no veo porque no puedan usarlo en un momento dado.
Así cada uno puede adaptar el juego un poco a su gusto.


Yo acabo de sufrir Y MUCHO en una misión del ocaso que me ha sido completamente imposible xD es la primera misión de la que he tenido que salirme porque
el maldito pájaro monje ese me reventaba y por más que lo esquivaba, nada, me dejaba fina
así que una ayudita con los talismanes y demás no me vendría mal, más que nada por misiones así, donde uno se queda atragantado hasta decir basta. Podríais poner un set cheto de magia los que sepáis ya como va eso, ayudaría un montón. [buenazo]


¿Alguien? [buuuaaaa]
Pedazo de juego,tengo para 100 horas minimo.

Unas dudas:

-Como se aumentan el numero de pocimas de recuperacion de vida? solo llevo 5 y me parecen muy pocas

-¿Se puede salir de una mision secundaria en cualquier moneto ?
@S3NtenCiA78 El aumento de los elixires es mediante los kodamas, cada ¿5? número de kodamas que encuentres te sube +1 y con el atributo de ninja (eso dicen por ahí aunque aun no lo he confirmado) también te permite llevar más.

Sobre lo de salir de la misión tienes dos opciones, una con la que pierdes amrita y otra con la rama de himorogi, donde no pierdes amrita.
Galatei escribió:@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.

Estamos ante una nueva saga,sin duda.
23mj escribió:
Galatei escribió:@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.

Estamos ante una nueva saga,sin duda.

Ojalá, pero no sé si venderá lo suficiente.
A mi me parece un juegazo pero es que la bajada de dificultad es muy evidente y morir por enemigos básicos es muy muy difícil, incluso con yokais la segunda vez que luchas contra ellos. Los jefes si son mucho mas duros.

El juego premia mucho al que investiga porque pueden salir combos brutales que rompen el juego casi con cada estadistica, por ejemplo:

- Municion casi infinita ( y una de ellas revienta a los yokais).
- Ninjutsu casi infinito ( bombas y shuriken)
- Romper la guardia con 2 o 3 ataques rápidos o usando la explosión de ki, incluso a los jefes le quitas la guardia de 1 o 2 de estos.
- Aumento de la lucha sin armas para matar a todos los enemigos de un solo parry (también funciona en jefes). Este lo considero difícil de usar pero que gusto da ver daños de 20000 xD
- Aumentar el daño de estocadas, aumentar el daño en postura media y matar solo con estocadas de lanza (triangulo + postura media), quitando entre 1000 y 1500 por golpes sin acercarte al enemigo.


Por cierto ¿donde están las muertes injustas que comentaban tanto en los análisis?. Solo he visto una trampa que te comes la primera vez si o si (murcielagos) pero no te llegan a matar.

Edito: Veo algunos compañeros preguntado sobre el set de magia bestia, que sepáis que solo ayuda contra jefes porque es muy limitado como para ir usándolo a lo largo de misión. Sirven al final si tienes muchos atributos de magia ilimitada pero para eso tienes que invertir mucho en armadura y reforjarlas. Esto no lo he probado personalmente, simplemente he visto vídeos en Twitch.
soyun escribió:
23mj escribió:
Galatei escribió:@OKGARCIA a mí tampoco se me hace nada repetitivo, me pasa como a ti que,conforme más avanzo más quiero jugar. Cada región y cada boss son diferentes, además que las secundarias son diferentes entre ellas. Estamos ante un juegazo que con el tiempo se convertirá en una pequeña joya exclusiva, no me cabe duda.

Estamos ante una nueva saga,sin duda.

Ojalá, pero no sé si venderá lo suficiente.


Esta vendiendo muy bien, de hecho está sin stock en Amazon USA, en Wallmart, aquí en UK muchos Game estan también sin stock, y en muchos sitios quedan pocas copias.
Seguramente es porque tampoco distrubuyeron copias a saco pensando que vendería menos, pero si la cosa sigue igual seguro que veremos alguna secuela.

Además de las ventas le están acompañando buenas críticas tanto de prensa como usuarios, mucho tendría que cambiar la cosa para que no continuaran la saga.
xufeitor escribió:
soyun escribió:Ojalá, pero no sé si venderá lo suficiente.


Esta vendiendo muy bien, de hecho está sin stock en Amazon USA, en Wallmart, aquí en UK muchos Game estan también sin stock, y en muchos sitios quedan pocas copias.
Seguramente es porque tampoco distrubuyeron copias a saco pensando que vendería menos, pero si la cosa sigue igual seguro que veremos alguna secuela.

Además de las ventas le están acompañando buenas críticas tanto de prensa como usuarios, mucho tendría que cambiar la cosa para que no continuaran la saga.

Pues qué alegría me das, porque me está encantando XD
@Narcyl No hace falta ir chetado de atributos de magia para aprovecharse de ello. Yo tengo 15 puntos solo en magia y cualquier boss me lo hago haciendo la cerdada. Lo que pasa que no lo hice más porque es un paseo. Evidentemente contra más magia subas más chetadas estarán las habilidades del Onmyo.

@SoltyDubu Básicamente te pones el talismán de la pereza. Se lo lanzas al boss y todo lo ralentiza un 80% básicamente. Tanto sus ataques como su movimiento. Después te chetas a alguna pastilla que te aumente el ataque o le lanzas otro talismán para reducirle la defensa por ejemplo. Después imbuyes el arma con tierra por ejemplo para hacer que vaya aún más lento y solo tienes que ponerte al lado de él y pegarle. Cuando veas que se le acaba el slow del talismán de la pereza se lo echas otra vez y ya está.

Puedes combinarlo como tú quieras. La idea es echarle el talismán de la pereza y ya está. El resto es elección tuya.
Narcyl escribió:A mi me parece un juegazo pero es que la bajada de dificultad es muy evidente y morir por enemigos básicos es muy muy difícil, incluso con yokais la segunda vez que luchas contra ellos. Los jefes si son mucho mas duros.

El juego premia mucho al que investiga porque pueden salir combos brutales que rompen el juego casi con cada estadistica, por ejemplo:

- Municion casi infinita ( y una de ellas revienta a los yokais).
- Ninjutsu casi infinito ( bombas y shuriken)
- Romper la guardia con 2 o 3 ataques rápidos o usando la explosión de ki, incluso a los jefes le quitas la guardia de 1 o 2 de estos.
- Aumento de la lucha sin armas para matar a todos los enemigos de un solo parry (también funciona en jefes). Este lo considero difícil de usar pero que gusto da ver daños de 20000 xD
- Aumentar el daño de estocadas, aumentar el daño en postura media y matar solo con estocadas de lanza (triangulo + postura media), quitando entre 1000 y 1500 por golpes sin acercarte al enemigo.


Por cierto ¿donde están las muertes injustas que comentaban tanto en los análisis?. Solo he visto una trampa que te comes la primera vez si o si (murcielagos) pero no te llegan a matar.

Edito: Veo algunos compañeros preguntado sobre el set de magia bestia, que sepáis que solo ayuda contra jefes porque es muy limitado como para ir usándolo a lo largo de misión. Sirven al final si tienes muchos atributos de magia ilimitada pero para eso tienes que invertir mucho en armadura y reforjarlas. Esto no lo he probado personalmente, simplemente he visto vídeos en Twitch.

Lo de las muertes injustas tampoco me he encontrado ninguna, aixx estos 'Analistas' actuales que juegan 10 minutos a un juego y ya van de que saben todo...

Chic@s os animais con vuestras Builds?? La mía actual con 6 elementos [+furioso]
Imagen
@Galatei Para jefes no tienes que hacer mas. Lo decia por compañeros que quieren ir asi durante toda la mision y asi si necesitas inventir en equipo.
A mi lo que me parece es que hay más de un redactor algo manquete haciendo reviews [qmparto]

Ya voy por la segunda región y sigo sin ver ninguna de las muertes injustas, incluso me parece más justo en dificultad respecto a la alpha y beta, el segundo y cuarto boss son bastante asequibles.

Juegazo.
He acabado una misión de historia y me he dicho: venga, un duelo más con Tachibana y lo dejo. Pues a lo tonto lo he conseguido sin que me tocase y he conseguido un título por hacerlo. Es una tontería pero me hace ilusión comentarlo xD

El cuarto boss es bastante asequible y eso que al principio intimida bastante. Consejo, no siempre va bien fijar al enemigo :o [ayay]
Más adelante si que os cruzaréis con trampas, ya veréis. Son trampas que si miras bien las evitas, pero es prácticamente imposible. Lo bueno es que no te matan por así decirlo. Igual te quitan media vida o poco más, por lo que si andáis bajos de vida si tendréis que tener cuidado.

@Dark84 luego hay otro trofeo que es lo mismo pero con todos los bosses... los caza trofeos la tienen clara jaja (siempre y cuando no tiren de talismán de pereza xD)
Los usuarios (jugadores) lo único que hacemos es utilizar las herramientas que nos ofrece el juego. Se habla de que si esto esta roto, esto también y esto y esto...... nosotros pagamos por un producto, si no esta en condiciones deberían arreglarlo por el bien del negocio y por respeto a los que abonamos.

Nadie se esta aprovechando de fallos del juego, son herramientas que se han desarrollado, están disponibles al alcance de todos y están ahi para utilizarlas legalmente. El equipo de desarrollo y programación ha debido pensar en su día que así debía salir a la venta y así ha salido.

Estoy de acuerdo en; le han bajado montón de dificultad, yo mismo tengo bastantes puntos de magia, si la utilizo desequilibro el combate, pero es con las katanas duales de fuego moradas que tengo es mas de lo mismo (voy 5 niveles por debajo en las misiones) tengo que estar dormido y/o borracho para que me mate un enemigo de los normales, de un combo sin parar los paso por encima a todos, arraso, a los grandes con imbuir el arma de dos combos metiendo el fuego que da el arma y con la cantidad de bonificaciones que te ofrece el juego, utilizándolas correctamente, leyendo cada apartado, mas de lo mismo, dos combos y mueren solos quemados, llegar a los jefes no es tarea complicada.

Montón de bonificaciones, deteniéndonos en este apartado es uno de los "culpables" en facilitar la tarea o complicarla. Mirad esta imagen:

Imagen

Como veis, bonificaciones de elementos por todas partes, esto solo por llevar el set completo. Enemigos quemados + 30% si a eso le sumamos la cantidad de montón de bonificaciones de fuego que tengo en arma, armadura, en puntos de prestio agyo & ungyo, talismanes.... Con las magias es relativamente fácil, pero con todas bonificaciones tampoco se complica demasiado, no es mas licito utilizar el fuego que las magias porque ambas son opciones legales que ofrece el juego. Si añades piedras espirituales para recargar el espíritu cada dos por tres, llevas cepillos sagrados y demas....

Entonces que hacemos? no leemos? No utilizamos las herramientas del juego porque vas "chetao"?ponemos los atributos a boleo? Esa seria la forma "legal" y/o disfrutable en la que jugar porque me cuesta?

Estos gamers de hoy día.....

;)
Hola chicos una duda que tengo , las misiones del ocaso cómo funcionan ??? Que hay 2 diarias y al día siguiente cambian o cómo funciona hay me pierdo ayer me salieron 2 de nivel 150.... y hoy de 90 o es al azar al entrar al juego?
Para mí es un juegazo y como decís esperemos que se convierta en franquicia tiene un surtido de armas ,armaduras descomunal .....
Gracias y saludos
A mi me hace gracia los nivelazos que se gasta la gente, voy por debajo del nivel recomendado y veo tumbas que estan como 20 niveles por encima [+risas] Intento farmear katanas dobles de las tumbas pero no encuentro mejores, al final me la tengo que crear yo.
Yo de momento tampoco veo a grandes rasgos injusticias programadas a drede...otro tema es la cámara que aveces te vende como pasa en estos juegos y tal, pero eso es random, no tiene maldad XD.

Tema herreria, he leido alog de "reforjar"? para que sirve concretamente? es la unica opcion que no he probado.


-------------------------------------------------------------------------------------

Del juego en general, y el debate que teniais detrás, en general diria, en mi experiencia y gusto evidentemente, que para el fan de los juegos estilo FS, se van a encontrar con un esquema base similar con similar factor enganche en su desarrollo (sistema de almas, hogueras, atajos, respawn de enemigos, leveleo etc), con un combate mas profundo y dinamico, y lo mismo el desarrollo de personaje/equipo, y con un sistema de loot mas en la linea de diablo, lo que da mucho juego, y por contra, si bien la exploracion cumple notablemente (ayuda el tema de tener que buscar a los kodama), el diseño de los escenarios en si que llevo vistos, es mas simple/poco inspirado/mas generico, y los enemigos, si bien los que hay, molan, parece que de variedad no andarán muy allá (sobretodo en cuanto a mobs, no tanto bosses, que los que llevo, me han gustado mucho), y bueno, la trama meh, no me está diciendo nada, muy "samurai warriors".

De dificultad, pues es retante como los de FS, en los que tampoco creo que, una vez ya sabes jugar a estos juegos, sea una constante morir a manos de mobs de escenario, y sea mas bien lo raro, asi como los bosses si que puedan suponer un reto de varios intentos.......amen de que vaya, para mi mas retante no es = a mejor juego, lo que no quita que, se puedan balancear mejor algunas cosillas si.

k0t3 escribió:A mi me hace gracia los nivelazos que se gasta la gente, voy por debajo del nivel recomendado y veo tumbas que estan como 20 niveles por encima [+risas] Intento farmear katanas dobles de las tumbas pero no encuentro mejores, al final me la tengo que crear yo.


Si haces las secundarias y no mueres mucho, es dificil no pasarse de nivel creo por lo que llevo visto.
@Zack_VII
Al reforjar lo que haces es cambiarle las skills de las armas ...
Es decir un arma tiene 4 skills, normalmente una o dos no se pueden cambiar, pero el resto si. Le das a forjar y te sale un arma igual pero con skills distintas....
Aún no me ha salido ninguna skill de elemento, yo quiero hacerme unas dobles eléctricas rollo raikiri. O con agua o fuego.... pero nada, quizá por qué aún hoy por el inicio de la segunda zona....
Soy el único que ve que el juego se pone cada vez más difícil ? Yo tengo esa sensación.
Los yokais te matan de dos golpes o de uno bien dado, y su vida baja muy muy lenta. Y voy con un buen equipo.

Llevo 22 horas y algo y estoy atascado en el décimo boss. El de la zona de hielo.
Se admiten consejos XD
Pues reforjar es para cambiar habilidades de las armas y armaduras. Las unicas que no se pueden cambiar son las bloqueadas y las heredables. Puedes ponerte por ejemplo daño elemantal en vez de recuperar vida y cosas asi. Lo malo es que es aleatorio, seleccionas las habilidades que quieres cambiar y te salen otras a azar. Necesitas dinero y materiales, que se consiguen desmontando armas y armaduras. Conviene saber que no puedes tener 2 habilidades del mismo grupo, aqui dejo unas tablas con los distintos grupos que hay:
http://nioh.wiki.fextralife.com/Re-Forge+Melee+Weapons
@Buitrago como consejo manten la distancia porque como te pille con la embestida te revienta, y luego aprovechar sus aperturas y otra vez a alejarse, yo me la pasé al 4º o 5º intento tras aprenderme sus mecanicas

PD: Que estadisticas veis más utiles a la hora de reforjar? es que ando perdidisimo con habilidades que si carrera, algunas azules, otras color "oro" etc... tengo muy poco claro al reforjar, si sirve de algo voy con el set demonio rojo a full morado con el espiritu Enko, se aceptan consejos
Buenas a todos

La de la cueva, lista también, he pedido ayuda, si no, no me veo con valor de empezar a farmear para subir lvl y estar entretenido XD

Por cierto, veo que la peña que entra a ayudarme, el más "tonto" tiene las armas con electricidad, viento o fuego directamente, como se consiguen estas burradas de armamento ? Por que a mí me cuesta horrores que me den algo "decente"....

La otra es que, en caso de ayudar a alguien, te dan más recompensas ? O que "obtienes ?

Sobre el tema de jugar con alguien conocido, se puede ? O cuando invocas, da igual a quien o como, se invoca a alguien al azar ?

Un saludo !!!
k0t3 escribió:Pues reforjar es para cambiar habilidades de las armas y armaduras. Las unicas que no se pueden cambiar son las bloqueadas y las heredables. Puedes ponerte por ejemplo daño elemantal en vez de recuperar vida y cosas asi. Lo malo es que es aleatorio, seleccionas las habilidades que quieres cambiar y te salen otras a azar. Necesitas dinero y materiales, que se consiguen desmontando armas y armaduras. Conviene saber que no puedes tener 2 habilidades del mismo grupo, aqui dejo unas tablas con los distintos grupos que hay:
http://nioh.wiki.fextralife.com/Re-Forge+Melee+Weapons


Lo de que sea aleatorio le quita utilidad no? porque estar perdiendo dinero/materiales, para que luego no te salga nada potable.....aunque por probar alguna vez si tienes una habilidad que no sirva para nada, pues puede valer.

FJHG escribió:Buenas a todos

La de la cueva, lista también, he pedido ayuda, si no, no me veo con valor de empezar a farmear para subir lvl y estar entretenido XD

Por cierto, veo que la peña que entra a ayudarme, el más "tonto" tiene las armas con electricidad, viento o fuego directamente, como se consiguen estas burradas de armamento ? Por que a mí me cuesta horrores que me den algo "decente"....

La otra es que, en caso de ayudar a alguien, te dan más recompensas ? O que "obtienes ?

Sobre el tema de jugar con alguien conocido, se puede ? O cuando invocas, da igual a quien o como, se invoca a alguien al azar ?

Un saludo !!!


Pues, imagino que, o es con lo de arriba, lo de reforjar, y que tengan la suerte de que les salga una skill elemental, o, lo mas seguro, que usando magia/ninjitsu, y esque de las primeras cosas desbloqueables en ambos apartados, son imbuir las armas de algo, sea cualquiera de los 4-5 elementos en las magias, o veneno y cosas asi en ninjitus.
Galatei escribió:luego hay otro trofeo que es lo mismo pero con todos los bosses... los caza trofeos la tienen clara jaja (siempre y cuando no tiren de talismán de pereza xD)


Titulos si, pero trofeos creo que no hay ninguno de eso que comentas.
@Buitrago

es débil a fuego


@FJHG

Te dan honor, depende de cada misión mas o menos y además farmeas muchos elixires.
@Arlgrim
muchas gracias, terminado RE7 por 3 vez, ya busco otro juego y este me llama la atención, pero la primera alfa era injugable para mi, no pase del inicio, me pareció mucho más difícil que un souls, pero.. iré a por el.
Para los que preguntaba/preguntabamos sobre como desbloquear la barberia:

https://www.youtube.com/watch?v=4tEQ8ix7r7U

[beer]
¿Hay algún espíritu guardian que sea mejor que los otros? De momento sigo con el perro, el primero, porque quiero más daño y parece que en la magia es el que más tiene. Además pulsando X y círculo hace un ataque especial, he visto otros que no lo tienen.
9073 respuestas