Zack_VII escribió:Bueno, pues termina la 1a secundaria...que no he entenido mucho de que iba, ya que,. basicament,e ha sido repetir la primera mision de historia tal cual, mimso enemigos, mismo boss etc Oo.
Pero bueno, el caso esque con la herreria ya me he metido y salvo que me pierda algo , no tiene mas misterio que, seleccionar el arma/armadura que quieres mejorar, seleccionar conque la quieres mejorar (arma/armadura
de nivel superior), y hacerlo. En el caso de que el arma a mejorar, no la hayas usado, no tenga familiaridad, subirá si o si el daño, mientras que, en caso de tenerla, saldrá como que hace menos daño la resultante, pero hay que tener en cuenta que eso es porque al fusionar armas, la familiriad de la resultante baja a 0, ejemplo: arma con familiradad al maximo 550/550 daño 120 nivel 8---->la fusionamos con una de nivel 11 y el daño pasa a ser 118, pero claro,
con familiridad 0, por lo que su valor de daño base ha subido, asi que cuando volvamos a lograr dicha familiaridad, será de daño, que se yo 128 por decir algo., es asi no?
En cuanto a propiedas de las armas, creo que solo se traspasan aquelas que tienen un icono royo []->[] eso no?
Tema transmutra pues mas claro aun, es simplemente para ponerle la forma fisica a un arma armadura que quieras, no tiene mas misterio, por si llevas una katana X pero te gusta mas la froma de otra, pues se la pones, y lo mismo armaduras.
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Dudas, tengo 2, una: sobre
le espiritu guardian, mas allá de invocarlo, imaigno que da ciertos bufs, que son esto no?
Y supongo que para que los de, pues com aparece ahí, hay que subir espiritu, y a cada nivel da un buff distinto, en este caso, de velocidad de recuperacion de KI, es asi? hay que tener algo mas en cuenta con el espiritu guardian?
Y luego, que significa este atributo que tienen algunas armas/armaduras de "onmio ILIMITADO" Y LO MIMSO CON JIUJITSU, SEGUIDO DE UN %?