NIOH

Buenas!
Quería hacer unas preguntas, a ver si alguien sabe.

-Hay muros ilusorios? No he leído nada sobre esto, supongo que no.
-Al cambiar de zona, podrías volver cuando quieras o no hay marcha atrás?
-Con equipo pensado para dobles katanas y cadena, recomendáis subir algo de magia y espíritu? La magia no la uso nada prácticamente, soy más de combate cuerpo a cuerpo.

Gracias a todos.
Estoy en el segundo mapa desbloqueando espíritus guardianes, pero solo me ha aparecido para seleccionar uno. Que raro
Galatei escribió:Igual es una pregunta muy absurda, pero desde el mapa cómo abro el menú de objetos? Lo intenté el otro día y no pude.


Creo que igual que durante el juego, apretando el touch pad
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas!
Quería hacer unas preguntas, a ver si alguien sabe.

-Hay muros ilusorios? No he leído nada sobre esto, supongo que no.
-Al cambiar de zona, podrías volver cuando quieras o no hay marcha atrás?
-Con equipo pensado para dobles katanas y cadena, recomendáis subir algo de magia y espíritu? La magia no la uso nada prácticamente, soy más de combate cuerpo a cuerpo.

Gracias a todos.


Por orden:

Existen muros ilusorios, pero no como los de los Dark Souls, son algo distintos, no quiero desvelarte la sorpresa.

Lo de las zonas no lo sé, estoy en la segunda zona y no he probado a volver atrás, no sé si hay un método, aunque sí que ayudando online misiones aleatorias me ha salido una de la primera zona.

Yo no me he subido magia porque siempre juego cuerpo a cuerpo, pero espíritu sí he usado algún punto porque mejora el espíritu guardián y viene bien para cuando lo usas.
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas!
Quería hacer unas preguntas, a ver si alguien sabe.

-Hay muros ilusorios? No he leído nada sobre esto, supongo que no.
-Al cambiar de zona, podrías volver cuando quieras o no hay marcha atrás?
-Con equipo pensado para dobles katanas y cadena, recomendáis subir algo de magia y espíritu? La magia no la uso nada prácticamente, soy más de combate cuerpo a cuerpo.

Gracias a todos.


- Sí hay, aunque no son tan ilusorio ni tan inofensivos como en los Souls.

- Sí puedes volver.

- Yo subo todo porque hay cosas interesantes de talismanes y magias aunque se vaya a melee la mayor parte como por ejemplo reducir la defensa y el ataque de enemigos.
La magia es importante subirla, ya que te da una serie de bufos que vienen muy bien para ciertos enemigos e incluso bosses. No es como en el Souls, que la puedes dejar completamente de lado. Aquí no diría que es imprescindible, pero si muy importante de cara a ciertos enfrentamientos.

Aun así, lanzo una pregunta. ¿Si se sube la magia, también subiría digamos el efecto de las mismas? Por ejemplo, si tenemos un talismán de fuego y subimos la magia, ¿el efecto del talismán será mayor?
¿Algún consejo para Tachibana? Me mata rápido en cuanto me engancha y eso que tengo bastante más nivel del recomendado.
Esque acabo de leer que se hace repetitivo el juego no?alguien me puede especificar esto?
pecneyst escribió:Esque acabo de leer que se hace repetitivo el juego no?alguien me puede especificar esto?


Este tipo de juegos cualquiera se va a hacer repetitivo, ya que siempre es lo mismo; limpiar una zona para llegar al final donde se encuentra el boss, y una vez matado ese boss acceder a la siguiente zona. Por lo tanto, como género es repetitivo. Lo que no es repetitivo, y es donde aquí reside la gracia, es el coger cada patrón de un bicho y, sabiéndotelo, anticiparse a sus movimientos y matarlo. Eso es lo que no se hace repetitivo y lo que hace que enganche tanto. Por lo tanto, como género es repetitivo, pero como jugabilidad es infinita, ya que cada boss/enemigo tiene su patrón que tienes que descubrir para tú poder contraatacar.
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para Tachibana? Me mata rápido en cuanto me engancha y eso que tengo bastante más nivel del recomendado.


A ver si te sirve mi video ;)
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg&t=104s
Hay armas (o habilidades aplicables) que tengan un estado magico para siempre? Estoy dudando si subir magia por si por ejemplo sale la tipica arma de fuego (U otro elemento) y el escalado con el atributo de magia la potencia o directamente pasar de subir magia y centrarme en otras stats

Tampoco me aclaro mucho para que vale subir magia aparte de para crear los talismanes y usarlos en momentos determinados
El nivel es "infinito" ? Es decir, te llegas a estar "chetao" frente a los bichos del juego ? O a lvl 99 se para el asunto ?

Vuelvo a añadir la pregunta ya que veo que se va quedando arriba y no la ha contestado nadie, no se si por que no se sabe/conoce o por que es muy evidente y soy un gamba.
Prestigios, como se suben ? Veo que te van subiendo los stats también y mola bastante :P ( como se suben cada uno, que hay dos ) y la reputación, para que es ?



Un saludo !!!
FJHG escribió:El nivel es "infinito" ? Es decir, te llegas a estar "chetao" frente a los bichos del juego ? O a lvl 99 se para el asunto ?

Vuelvo a añadir la pregunta ya que veo que se va quedando arriba y no la ha contestado nadie, no se si por que no se sabe/conoce o por que es muy evidente y soy un gamba.
Prestigios, como se suben ? Veo que te van subiendo los stats también y mola bastante :P ( como se suben cada uno, que hay dos ) y la reputación, para que es ?



Un saludo !!!


No se si es infinito pero el dia de la salida del juego las misiones de ocaso eran de nivel 145 xD

A medida que vas jugando vas consiguiendo títulos. Con el touchpad accedes al menú de títulos (creo que es la antepenúltima opción) te darán dos tipos de puntos y entre 4 opciones aleatorias tendrás que ir escogiendo.
Como se amplian los elixires que puedo llevar?
Por fin me pase al puto perro....
10 veces mínimo me ha costado el jodio, he invocado ayuda,.... solo, con distintas armas y nad.
Al final me lo he pegado solo y con las dobles....
Me he puesto el espíritu de agua, un par de bufos, y 7 elixires.... aparte de tener nivel 30....
Claro me he venido arriba, y poco después me han violado.... [sati]
Como mola...
De momento me quedo con dobles de principal y cadena para los mobs....
El jefe del oceano me ha matado casi 15 veces.

Algún truco o algo?

Me refiero al
jefe que es como de gelatina.
Empieza a invocar a los pequeñines y no puedo estar pendiente del grande y de los pequeños xD Sé que es vulnerable al fuego y a la electricidad pero ni con esa


He visto videos y ese jefe se comporta de otra manera. No hace todo lo que me hace a mi jaja
Buitrago escribió:El jefe del oceano me ha matado casi 15 veces.

Algún truco o algo?

Me refiero al
jefe que es como de gelatina.
Empieza a invocar a los pequeñines y no puedo estar pendiente del grande y de los pequeños xD Sé que es vulnerable al fuego y a la electricidad pero ni con esa


He visto videos y ese jefe se comporta de otra manera. No hace todo lo que me hace a mi jaja



Tienes que....
...encender las 3 "hogueras" que hay en el mapa para que se enciendan las 3 piras que hay en el combate, de esta forma no aparecen los bichos del principio y además si te acercas a una pira imbuyes tu arma en fuego y la vida del bicho vuela cuando le das con eso xD
Khratos escribió:
Buitrago escribió:El jefe del oceano me ha matado casi 15 veces.

Algún truco o algo?

Me refiero al
jefe que es como de gelatina.
Empieza a invocar a los pequeñines y no puedo estar pendiente del grande y de los pequeños xD Sé que es vulnerable al fuego y a la electricidad pero ni con esa


He visto videos y ese jefe se comporta de otra manera. No hace todo lo que me hace a mi jaja



Tienes que....
...encender las 3 "hogueras" que hay en el mapa para que se enciendan las 3 piras que hay en el combate, de esta forma no aparecen los bichos del principio y además si te acercas a una pira imbuyes tu arma en fuego y la vida del bicho vuela cuando le das con eso xD


Ahhh vale entonces era eso.
Muchas gracias.

Voy a ver si las encuentro
Os voy a dejar enlace de como matar a Tachibana recién me hice el vídeo espero que os ayude

https://youtu.be/C5CxWBqb_zA
[Waterman] escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo solo me compré este juego porque la forma de jugar es como los souls, (porque todo lo samurai y demas no me gusta nada), pero tengo que decir que despues de terminarme todos los souls y bloodborne (algunos varias veces) me esta resultando muy dificil y muero mucho, pero no tengo la sensacion de los souls cuando mueres , que te dan ganas de intentarlo una y otra vez porque crees que puedes superarlo......aqui en el ni oh no me dan ganas......y eso es malo (en mi oponion)

....este ni oh me crispa a veces, lo veo muy impredecible no se como explicarlo, ademas que tiene tantas opciones y cosas que me resulta muy lioso (sobre todo lo de las armas en 3 posiciones......no me gusta) preferiria que fuera todo mas simplon....

.....voy con hacha y lanza......y me gustaria un consejo (en spoiler) para el boss de las cuevas pues no logro ni quitar el 25% de la vida....... [triston]

Muchas gracias....



Estoy de acuerdo, jugue a las betas y quise que me gustara pero no pudo ser, puede que sea un buen juego pero no me gusta su jugabilidad ni me transmite como los Souls. Quizas algun dia lo pille cuando baje de precio


A mi me pasa justo lo contrario. Debe ser por estilo de juego. Este tiene toques hack and slash, un género que me encanta, y puedes hacer combos, romper la guardia del rival, y es mucho (muuuucho) más rápido que los Souls, e incluso diría que bastante más que Bloodborne incluso.

Aquí cualquier enemigo puede engancharte y dejarte sin stamina muy rápido, y para evitarlo hay que hacerse algunos combos bastante interesantes y espectaculares que requieren un poco de práctica con los mandos. A mi eso me parece divertidísimo. Al contrario que en los Souls, donde tienes ataque fuerte, ataque débil, ataque en carrera y esquiva, y ataque con salto. En el último también tienes un par de movimientos especiales por arma. Y punto, para de contar. El truco estaba en aprenderse el patrón, golpear un par de veces, esquivar y cubirse. En Bloodborne casi todo es esquivar y golpear, y los parrys más facilones que en los Souls.

En Nioh tienes mucho, muchísimo más. Puedes golpear con lanza en estilo rápido, cuatro golpes, saltar por encima recuperando ki, cambiar a estilo medio en el aire, y al caer hacer un movimiento de barrido por la espalda y ejecutar al enemigo de turno en el suelo. O lo mismo cambiando a katana doble en el aire estilo fuerte, y al caer hacer un tornado que si te lo bloquean se quedan casi sin stamina. Y así un montón de combos más que se ajustan como tú quieras al enemigo....

En fin, cuestión de gustos. Pero la diferencia en el combate con respecto a los títulos de FS es suficiente como para considerarlo un juego totalmente distinto. Que luego mucha gente se lleva una decepción porque piensa que el sistema de combate es igual de "sencillo" que un Souls.
Khratos escribió:
Buitrago escribió:El jefe del oceano me ha matado casi 15 veces.

Algún truco o algo?

Me refiero al
jefe que es como de gelatina.
Empieza a invocar a los pequeñines y no puedo estar pendiente del grande y de los pequeños xD Sé que es vulnerable al fuego y a la electricidad pero ni con esa


He visto videos y ese jefe se comporta de otra manera. No hace todo lo que me hace a mi jaja



Tienes que....
...encender las 3 "hogueras" que hay en el mapa para que se enciendan las 3 piras que hay en el combate, de esta forma no aparecen los bichos del principio y además si te acercas a una pira imbuyes tu arma en fuego y la vida del bicho vuela cuando le das con eso xD
A mi con las 3 piras me pareció sencillo, lo mate con doble Katana estilo rápido, solo hay que esquivar lo que lanza e ir corriendo hacia donde entras al boss cuando ataque con los dos tentáculos, luego atacarle a los tentáculos y a la boca cuando lanza el rayo.
Me lo pasé a la segunda, la primera me caí por el agujero al mar XD. Eso si, me costo bastante tiempo porque no le quitaba casi vida y no me enteré de que podías usar el fuego hasta que sale del agua.
Zack_VII escribió:Bueno, pues termina la 1a secundaria...que no he entenido mucho de que iba, ya que,. basicament,e ha sido repetir la primera mision de historia tal cual, mimso enemigos, mismo boss etc Oo.

Pero bueno, el caso esque con la herreria ya me he metido y salvo que me pierda algo , no tiene mas misterio que, seleccionar el arma/armadura que quieres mejorar, seleccionar conque la quieres mejorar (arma/armadura de nivel superior), y hacerlo. En el caso de que el arma a mejorar, no la hayas usado, no tenga familiaridad, subirá si o si el daño, mientras que, en caso de tenerla, saldrá como que hace menos daño la resultante, pero hay que tener en cuenta que eso es porque al fusionar armas, la familiriad de la resultante baja a 0, ejemplo: arma con familiradad al maximo 550/550 daño 120 nivel 8---->la fusionamos con una de nivel 11 y el daño pasa a ser 118, pero claro, con familiridad 0, por lo que su valor de daño base ha subido, asi que cuando volvamos a lograr dicha familiaridad, será de daño, que se yo 128 por decir algo., es asi no? :-?

En cuanto a propiedas de las armas, creo que solo se traspasan aquelas que tienen un icono royo []->[] eso no? :-?

Tema transmutra pues mas claro aun, es simplemente para ponerle la forma fisica a un arma armadura que quieras, no tiene mas misterio, por si llevas una katana X pero te gusta mas la froma de otra, pues se la pones, y lo mismo armaduras.


------------------------------------------------------------------------------------------



Dudas, tengo 2, una: sobre le espiritu guardian, mas allá de invocarlo, imaigno que da ciertos bufs, que son esto no?

Imagen

Y supongo que para que los de, pues com aparece ahí, hay que subir espiritu, y a cada nivel da un buff distinto, en este caso, de velocidad de recuperacion de KI, es asi? hay que tener algo mas en cuenta con el espiritu guardian?

Y luego, que significa este atributo que tienen algunas armas/armaduras de "onmio ILIMITADO" Y LO MIMSO CON JIUJITSU, SEGUIDO DE UN %?

Imagen


Alguien que me diga si voy bien encaminado en lo que describo y si puede resolverme las dudas?

Y añado: Hay algun objetivo de uso infinito para salirse de una mision?

Y los que vais mas avanzados, tema equipo sobrante, desmontar , hacer ofrenda o vender?
@Zack_VII hay un objeto que te lo dan al principio que abandonas la misión y regresas al mapa. Pierdes la Amrita, eso sí y es de uso ilimitado. Luego está el mismo objeto pero diferente que lo dropean normalmente bichos grandes o de recompensas de misión, que es lo mismo que el anterior con la diferencia de que este no es ilimitado y no pierdes la Amrita al usarlo.

- Fragmento de himorogi (ilimitado y pierdes Amrita)

- Rama de himorogi (limitado y no pierdes Amrita)
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues termina la 1a secundaria...que no he entenido mucho de que iba, ya que,. basicament,e ha sido repetir la primera mision de historia tal cual, mimso enemigos, mismo boss etc Oo.

Pero bueno, el caso esque con la herreria ya me he metido y salvo que me pierda algo , no tiene mas misterio que, seleccionar el arma/armadura que quieres mejorar, seleccionar conque la quieres mejorar (arma/armadura de nivel superior), y hacerlo. En el caso de que el arma a mejorar, no la hayas usado, no tenga familiaridad, subirá si o si el daño, mientras que, en caso de tenerla, saldrá como que hace menos daño la resultante, pero hay que tener en cuenta que eso es porque al fusionar armas, la familiriad de la resultante baja a 0, ejemplo: arma con familiradad al maximo 550/550 daño 120 nivel 8---->la fusionamos con una de nivel 11 y el daño pasa a ser 118, pero claro, con familiridad 0, por lo que su valor de daño base ha subido, asi que cuando volvamos a lograr dicha familiaridad, será de daño, que se yo 128 por decir algo., es asi no? :-?

En cuanto a propiedas de las armas, creo que solo se traspasan aquelas que tienen un icono royo []->[] eso no? :-?

Tema transmutra pues mas claro aun, es simplemente para ponerle la forma fisica a un arma armadura que quieras, no tiene mas misterio, por si llevas una katana X pero te gusta mas la froma de otra, pues se la pones, y lo mismo armaduras.


------------------------------------------------------------------------------------------



Dudas, tengo 2, una: sobre le espiritu guardian, mas allá de invocarlo, imaigno que da ciertos bufs, que son esto no?

Imagen

Y supongo que para que los de, pues com aparece ahí, hay que subir espiritu, y a cada nivel da un buff distinto, en este caso, de velocidad de recuperacion de KI, es asi? hay que tener algo mas en cuenta con el espiritu guardian?

Y luego, que significa este atributo que tienen algunas armas/armaduras de "onmio ILIMITADO" Y LO MIMSO CON JIUJITSU, SEGUIDO DE UN %?

Imagen


Alguien que me diga si voy bien encaminado en lo que describo y si puede resolverme las dudas?

Y añado: Hay algun objetivo de uso infinito para salirse de una mision?

Y los que vais mas avanzados, tema equipo sobrante, desmontar , hacer ofrenda o vender?


- Sobre el tema del crafteo, es justo como dices

- Sobre lo del espiritu guardian, si, los stats que tienes en la parte de arriba son buffos que te da de forma pasiva solo por tener equipado dicho espiritu, y hay algunos que tienes que desbloquear subiendo tu nivel de espiritu (al llegar al 6 te da +10 de Ki, en el 7 +20% de recuperacion de Ki, etc). Los stats de abajo son los que se activan solo cuando liberas el arma viva pulsando O+/\, y se pierden una vez se acaba la duracion de la misma

- Sobre lo del Omnyo/Ninjutsu ilimitado, quiere decir que por ejemplo, tienes un 3% de posibilidades de que cuando uses un objeto de Ninjutsu este no se gaste, en plan tienes 7 shurikens, usas 7 pero si tienes suerte se te repone y sigues con 7)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No el entiendo la clasificacion por colores de las armas y armaduras. Alguien me lo podria explicar?
labor escribió:No el entiendo la clasificacion por colores de las armas y armaduras. Alguien me lo podria explicar?


Es la rareza del arma. Blanco es arma normal.
Blanco-amarillo-azul-morado.
Armas con color tendrán o más ataque que una normal, o skills distintas y mejores que la normal.
Ando por el final de la 3ª zona y probando armas me he reseteado para usar hacha y haces destrozos con ella, despues de usar la kusarigama la primera zona y la katana en la segunda el hacha no se queda atras, de 1 combo matas a todos los espectros de la gente [carcajad]

La siguiente que probare sera la lanza pero no me hace mucha gracia, veremos que tal [beer]
Algún consejo para el segundo boss?
la vampira
me revienta vilmente [+risas]
@carokix

Si tienes amuletos con resistencia a paralisis equipatelos y no te paraliza con ningun ataque haciendolo muchisimo mas facil o si no tienes lleva agujas por si te paraliza.

Yo lo que hago contra ella es dejar que se acerque y esquivar hacia atras hasta que acabe la animacion de ataque, pegarle 2-3 veces y repetirlo teniendo cuidado con su agarre y cuando esta volando con ponerte a correr no deberia darte ningun ataque suyo.
carokix escribió:Algún consejo para el segundo boss?
la vampira
me revienta vilmente [+risas]


A ver si te sirve mi video:
https://www.youtube.com/watch?v=lb3SoYgFIOs


Saludos! ;)
Hay algún atajo en el nivel de Hino emma para llegar a ella más fácilmente? Me a matado como 6 o 7 veces y en el Boss del barco había un atajo que prácticamente te dejaba al lado pero en este nivel no he encontrado ninguno...
Weilon Smithers escribió:Hay algún atajo en el nivel de Hino emma para llegar a ella más fácilmente? Me a matado como 6 o 7 veces y en el Boss del barco había un atajo que prácticamente te dejaba al lado pero en este nivel no he encontrado ninguno...


desde donde vas??¿?¿ bajamos por unas escaleras??
Weilon Smithers escribió:Hay algún atajo en el nivel de Hino emma para llegar a ella más fácilmente? Me a matado como 6 o 7 veces y en el Boss del barco había un atajo que prácticamente te dejaba al lado pero en este nivel no he encontrado ninguno...

Si, lo hay, busca bien y a unas malas te lo chivamos [toctoc]
Weilon Smithers escribió:Hay algún atajo en el nivel de Hino emma para llegar a ella más fácilmente? Me a matado como 6 o 7 veces y en el Boss del barco había un atajo que prácticamente te dejaba al lado pero en este nivel no he encontrado ninguno...


Para acortar, una vez sales del santuario, hacia la izquierda hay un pequeño pasillo. Entras y verás una puerta semirota, rómpela y al seguir recto es el puente que te lleva directo a ella. En 30 segundos te plantas, pero tienes que percatarte bien de girar a la izquierda y romper la puerta que es débil. A modo de orientación, al romper la puerta habrá un hada voladora de hielo. Ignórala, cruza el pequeño puente y ya es todo recto.
@djvergil

Estoy a ver si me suelta alguna aparición las piezas que me faltan del set demonio rojo. De momento solo me beneficio de 4 elementos.

Imagen
Imagen
Estoy ya bastante avanzado del juego, y por lo que llevo el juego está dejándome excelentes sensaciones, de eso no cabe duda. Lo que no tengo claro es hasta qué punto hay que subir tanto la destreza como la magia para los jutsus. Voy a doble katana, con equipo muy rápido (corazón/habilidad) para maximizar daño y movimiento. ¿Alguien que vaya avanzado o tenga idea del reparto idóneo de puntos tanto del Ninjutsu como del Onmyo y/o algún tipo de consejo de ambos?

@S4NS3 guapísimo ese set. Yo estoy interesado en completarlo también. Sólo tengo casco y guantes. ¿Dónde has conseguido el resto?
Yo no entiendo muy bien lo de subir habilidad, se supone que voy a doble katana,y a veces si subo habilidad no me sube el daño con las katanas,en cambio si subo un punto en fuerza si que me marca que sube mi daño...es aleatorio o como va exactamente?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@senji ok,gracias
Ivanfuci escribió:Yo no entiendo muy bien lo de subir habilidad, se supone que voy a doble katana,y a veces si subo habilidad no me sube el daño con las katanas,en cambio si subo un punto en fuerza si que me marca que sube mi daño...es aleatorio o como va exactamente?


No exactamente, lo que pasa que si subes muchos puntos seguidos al mismo atributo a la vez no escala tanto. No es como en los Souls, por ejemplo. Prueba a ponerle 1 punto en habilidad, otro a corazón y le metes otro a habilidad. Verás como ahora sí sube bastante más. Con esto lo que hacen es primar al usuario para que suba varios atributos y no todo a lo mismo, que aún así también se puede hacer, pero repartiéndolo un poco más.
@Galatei

Yo el ninjutsu y la resistencia lo he dejado de lado, resistencia llevo 10, la justa y necesaria para el set del demonio rojo a 39% en agilidad B, lo mismo subo un poco mas para meterla en A y beneficiarme de atributos y escalado -A. El ninjutsu subí al 10 por la misión del dojo que no dejaba, no lo voy a tocar mas, magia llevo 26 para imbuir el arma o hechizos, cuerpo y corazón a la par 16, habilidad y fuerza 16 para NO limitarme a usar solo dos armas, así utilizo todas, espíritu al 11. Pega bastante, retoque varios atributos de armas y armadura en el herrero. La magia al 26 destroza.
S4NS3 escribió:@djvergil

Estoy a ver si me suelta alguna aparición las piezas que me faltan del set demonio rojo. De momento solo me beneficio de 4 elementos.

Imagen
Imagen

Donde has conseguido esa maravilla ?
S4NS3 escribió:@Galatei

Yo el ninjutsu y la resistencia lo he dejado de lado, resistencia llevo 10, la justa y necesaria para el set del demonio rojo a 39% en agilidad B, lo mismo subo un poco mas para meterla en A y beneficiarme de atributos y escalado -A. El ninjutsu subí al 10 por la misión del dojo que no dejaba, no lo voy a tocar mas, magia llevo 26 para imbuir el arma o hechizos, cuerpo y corazón a la par 16, habilidad y fuerza 16 para NO limitarme a usar solo dos armas, así utilizo todas, espíritu al 11. Pega bastante, retoque varios atributos de armas y armadura en el herrero. La magia al 26 destroza.


@S4NS3 Realmente llevas todo muy parejo. Yo destaco por encima la habilidad y el corazón porque voy a katana o dobles katanas. Llevaré como 26 de cada una. Lo que no tengo tan subido es la magia, que la tendré sobre 15, pero porque no le he encontrado mucha más utilidad que la de imbuir armas, por lo tanto prefiero subir más el cuerpo a cuerpo para no depender tanto de talismanes. Aún así me sorprende que lleves tanta magia, yo lo considero un poco más secundario por lo que te he mencionado arriba. De todos modos lo tendré en cuenta por si a caso, pero no lo veo tan necesario, o por lo menos no tantos atributos.

Por cierto, las misiones del dojo para poder evolucionar más tanto la magia como el ninjutsu, ¿dónde están?
23mj escribió:
S4NS3 escribió:@djvergil

Estoy a ver si me suelta alguna aparición las piezas que me faltan del set demonio rojo. De momento solo me beneficio de 4 elementos.

Imagen
Imagen

Donde has conseguido esa maravilla ?


Eso por favor, dinos tu secreto porque está chulísima. [ayay]
SoltyDubu escribió:
23mj escribió:
S4NS3 escribió:@djvergil

Estoy a ver si me suelta alguna aparición las piezas que me faltan del set demonio rojo. De momento solo me beneficio de 4 elementos.

Imagen
Imagen

Donde has conseguido esa maravilla ?


Eso por favor, dinos tu secreto porque está chulísima. [ayay]

Es la recompensa de una misión secundaria, La Caza del Demonio [bye]
Galatei escribió:
Weilon Smithers escribió:Hay algún atajo en el nivel de Hino emma para llegar a ella más fácilmente? Me a matado como 6 o 7 veces y en el Boss del barco había un atajo que prácticamente te dejaba al lado pero en este nivel no he encontrado ninguno...


Para acortar, una vez sales del santuario, hacia la izquierda hay un pequeño pasillo. Entras y verás una puerta semirota, rómpela y al seguir recto es el puente que te lleva directo a ella. En 30 segundos te plantas, pero tienes que percatarte bien de girar a la izquierda y romper la puerta que es débil. A modo de orientación, al romper la puerta habrá un hada voladora de hielo. Ignórala, cruza el pequeño puente y ya es todo recto.


Gracias compi. Iba desde el segundo santuario. No es que estuviera en Pekín pero me tenía que pegar mi carrera. Gracias! También gracias a @Code37 y @Silverquick85 ratataaaa
@Galatei

Magia al 26 con talismanes + atributos que potencian onmyo, metiendo 4 hechizos seguidos, ralentización, bajas la defensa, bajas el ataque, subes tu ataque, o subes tu defensa, imbuyes el arma y ya puedes dedicarte a bailar con cualquier jefe, para rematar sacas el espíritu si te parece, ni te tocan, se quedan atontados, no se mueven. Es un rollo jugar así, ya ni utilizo los hechizos porque no tiene gracia, te sientes invencible.

@23mj

No se por que zona vais, os la va a soltar por la zona helada o alguna tumba que matéis en esa zona seguro, me falta 2 objetos para el Set completo, la verdad que es bastante buena esa armadura aparte de vistosa.

@Code37

Buen apunte, no recordaba donde ;)
Yo jugando to despacio para que no se me acabe el juegazo y aquí la gente en nivel 60 o 70 [qmparto]
@S4NS3 ¿Qué hechizos? Según he estado viendo la tabla del Onmyo no hay hechizos. Solo talismanes y demás cosas que apenas tienen usos hasta que no los restablezcas en un Santuario. Digamos que te lo tiras en los bichos tochos, y ya está. Pero no he visto "hechizos" por así decirlo, o igual te referías a otra cosa.

@1UP yo estoy jugando despacio, me lo estoy completando al máximo con las secundarias también y estoy al 60. Lo que pasa que estoy jugando mucho porque estoy enganchadísimo al juego [amor]
Galatei escribió:@S4NS3 ¿Qué hechizos? Según he estado viendo la tabla del Onmyo no hay hechizos. Solo talismanes y demás cosas que apenas tienen usos hasta que no los restablezcas en un Santuario. Digamos que te lo tiras en los bichos tochos, y ya está. Pero no he visto "hechizos" por así decirlo, o igual te referías a otra cosa.

@1UP yo estoy jugando despacio, me lo estoy completando al máximo con las secundarias también y estoy al 60. Lo que pasa que estoy jugando mucho porque estoy enganchadísimo al juego [amor]

Despacio de no echarle muchas horas seguidas todos los días digo, no de andar despacito por los escenarios, jajaja. El juego es droga, sí. [beer]
9073 respuestas