› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kamelillo escribió:Algun consejito para el perrito electrico? Se me esta atragantando el muy mamoncete..
gonzo3420 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=BjMYz5y76zY
Me encanta este tema musical
Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..
Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.
¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..
Code37 escribió:gonzo3420 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=BjMYz5y76zY
Me encanta este tema musical
La mayoría los encuentro muy melancólicos y me encantan también, con la reserva te regalaban un tema dinámico para el menú de PS4 y suena de fondo la de la pantalla de cuando te acercas al Barco, buenísima
Zack_VII escribió:Mmmm a ver una duda con tema de "Jutsu"
He usado puntos de habilidad tanto de magia ocm jitjitsu para desbloquear debufs y bufs de esto, pero el caso, esque ahora se me ha desbloqueado en los templos la opcion esa de "preparar jutsu", y me sale esto:
De lo de Ninjitsu si me deja crear, pero lo de Onmyo no, y no tengo muy claro porque, ni tampoco que necesito/estoy usando si creo esos objetos de ninjitsu, los puedo crear una vez cada vez que visito un templo de estos? o se reponen al descasar en los altares o algo¿? alguna ayuda? (estoy al principio en la aldea esa con fuego).
Code37 escribió:@kamelillo
Métete en el inventario > Armas
Pulsa R3 hasta que se ordene por Nivel, puedes mirarlo abajo a la izquierda, te las ordena por Rareza, lo más nuevo, etc...
Una vez ordenada, de arriba a abajo tendrás las de más nivel que OJO no tienen porque ser las mas potentes, la mía por ejemplo está 3 niveles por debajo de la Raikiri (Katana Eléctrica) y pega mas fuerte, pero nunca se llevan entre ellas mas de 5 niveles.
Yo de ti me desharía de todo lo de mas bajo nivel, (en mi caso sólo uso Katana y Doble Katana, vendo todas las otras armas, me da igual que sean mas fuertes) ya sea en la Herrería donde a cambio te dan Oro (para gastar allí mismo para varias opciones) o haciendo en los santuarios Ofrendas donde a cambio consigues Amrita y/o elixires, objetos, etc...
Luego haz lo mismo con Armaduras y demás.
@Hardeck
Vas ganando puntos Angyo/Ungyo con eso, gástalos en el apartado Titulos para subir stats como + Barra de Ki, mas fuerte Romper, menos daño en las caídas, etc...
@Jorgekiller
Eso es porque has desbloqueado el golpe de Ki al esquivar, vamos que cuando esquivas es como cuando le das al R1 para recuperar Ki.
De momento no he encontrado ningún farolillo, linterna o antorcha y ni me ha echo falta, sube un poco el brillo en opciones y arreando.
Me dejo a alguien??
Saludos.
Jorgekiller escribió:Code37 escribió:@kamelillo
Métete en el inventario > Armas
Pulsa R3 hasta que se ordene por Nivel, puedes mirarlo abajo a la izquierda, te las ordena por Rareza, lo más nuevo, etc...
Una vez ordenada, de arriba a abajo tendrás las de más nivel que OJO no tienen porque ser las mas potentes, la mía por ejemplo está 3 niveles por debajo de la Raikiri (Katana Eléctrica) y pega mas fuerte, pero nunca se llevan entre ellas mas de 5 niveles.
Yo de ti me desharía de todo lo de mas bajo nivel, (en mi caso sólo uso Katana y Doble Katana, vendo todas las otras armas, me da igual que sean mas fuertes) ya sea en la Herrería donde a cambio te dan Oro (para gastar allí mismo para varias opciones) o haciendo en los santuarios Ofrendas donde a cambio consigues Amrita y/o elixires, objetos, etc...
Luego haz lo mismo con Armaduras y demás.
@Hardeck
Vas ganando puntos Angyo/Ungyo con eso, gástalos en el apartado Titulos para subir stats como + Barra de Ki, mas fuerte Romper, menos daño en las caídas, etc...
@Jorgekiller
Eso es porque has desbloqueado el golpe de Ki al esquivar, vamos que cuando esquivas es como cuando le das al R1 para recuperar Ki.
De momento no he encontrado ningún farolillo, linterna o antorcha y ni me ha echo falta, sube un poco el brillo en opciones y arreando.
Me dejo a alguien??
Saludos.
Hola buenas, muchas gracias por redonder. Pero a mi, hacer ese movimiento, el de esquive, aunque me salga azul no me recarga el Ki, sin embargo el R1 si.
Zack_VII escribió:Bueno, pues primera zona post-tutorial terminada, con los 9 bichos verdes esos encontrados, nivel 14 creo, y el boss que ha caido a la primera.
De momento, quitando lo tecnico, me está gustando lo que veo, y ya voy entendiendo todas las mecanicas.
Voy a espada y lanza al final, tengo ya varios skills de ambas subidos, como el de recuperar ki al esquivar en las 3 posturas, el counter basico tanto de lanza como katana, la patada para drenar ki de los enemigos en ambas (bastante cheto esto.....acabas antes haciendo un solo atake+patada y repetir, y lueog critico, que atacando a veces xD), etc etc, y mola pues eso, que se vayan desbloqueando nuevos movimientos, habilidades etc, para amenizar el combate.
Tema magia, he desbloqueado los 2 talismanes de debuff de defensa y fuerza del enemigo, y de Ninjitsu, aunque he desbloqueado varios, llevo mayormente las pildoras de mas daño, asi que combinando las 3 cosas, aunque de momento imagino que la tener tanto ninjitsu com magi aanivel bajo, no hará gran cosa, pues algo se notará supongo.
Por lo demas, si bien el diseño del escenario en si de la primera fase, es mas bien simpliyo, me han gustado detalles como lo de "apagar el fuego", techos que se rompen, las escaleras clasicas, los niveles de altura, digamos que aunque se ve mas "pobre", igualmente entretiene la exploracion en si, que es lo que mola.
Ahora supongo que me tocará lidiar con la herreria y demases , al final compensa lo de subir tu arma de nivel usando otras, perdiendo la familiaridad y tal? lo vais usando a menudo? y lo mismo las armaduras?
MiMiGRuLLoS escribió:Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.
Él está en el santuario antes del jefe y yo desde el menú, puerta torio, reino de los yokai con un compañero, y si le doy a buscar no encuentra nada, y en esperar ahí se queda esperando, si....
No funciona aún lo de la palabra secreta? Tiene que ser aleatorio?
jondaime_sama escribió:Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.
Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.
Gracias!!
XDeymos escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.
Él está en el santuario antes del jefe y yo desde el menú, puerta torio, reino de los yokai con un compañero, y si le doy a buscar no encuentra nada, y en esperar ahí se queda esperando, si....
Yo estoy igual que tu. No hay manera de jugar un coop
xufeitor escribió:XDeymos escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.
Yo estoy igual que tu. No hay manera de jugar un coop
Uno de los dos tiene que haberse pasado la fase antes de poder jugarlo coop con un amigo.
Narcyl escribió:@Korpas La gracia es que no paran de salir builds rotas ya sea por A o por B, al final lo mas dificil es no romper el juego xD
Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..
Líder supremo
S4NS3 escribió:Dejo por aquí unos datos que aun no se han profundizado. Si queréis montar una build que reviente es importante tener en cuenta:
Hay armaduras, en las que aparece una habilidad especial en color verde, por ejemplo, Las hoces cruzadas, Honor del guerrero del oeste, La ingenuidad del táctico, Jefe de los ninja de iga.....
Entramos en detalle en una de ellas: Jefe de los ninjas de iga.
Pulsando L2 podemos ver a detalle la bonificación especial fija por utilizar el set completo de esta armadura. En esta en concreto, casi todas las bonificaciones de aumento en tanto % se basa en el Ninjutsu bonificación de daño A. Aunque tambien tiene extras de daño cuerpo a cuerpo y resistencia a las carreras.
En el cuadro de especificaciones aparece el set necesario y arriba del todo la descripción del arma ideal para equiparla con este set, en este caso Oninamida Muramasa. Este arma debe contener dentro de sus habilidades en color verde Jefe de los ninja de iga.
En caso de poseer todo el kit de armadura y arma, subimos los stats de ninjutsu, también te indican cual seria el espíritu guardián idoneo para llevarlo en conjunto. Al ser una katana subimos Corazón +B Fuerza C y Habilidad C.
Si no queremos un par de habilidades que contenga el arma o la armadura, vamos al herrero y le seleccionamos volver a forjar para cambiarlas hasta que nos aparece algo interesante. Cuesta poco y es útil.
Utilizar efectos de magia, buscando las debilidades: viento, tierra, fuego......
Por descontado, si elijo otro Kit de arma & armadura, habría que ajustar esos valores de bonificación fija nuestra build, revisar que armadura voy a utilizar y en base a ello distribuyes los stats.
A sentirse un verdadero Ninja!
Buenas noches.
MiMiGRuLLoS escribió:Es que mira lo que nos pasa eh, conseguimos jugar desde el menú los 2, por amigos sin clave, pero él solo había pasado el primer nivel, yo voy ya puedo cambiar de zona, aunque no lo he hecho porque me faltan los ocasos, el caso es que solo nos dejaban repetir el nivel 1.
Si él está en la segunda misión, da igual como lo hagamos, con contraseña, sin contraseña, poniendo amigos, buscando por nivel, no hay manera...
Este sistema, si es que no tengo una empanada de kilo y medio y es cosa mía que no me entero, ojalá sea eso Dios mío!!
Porque me hace pensar cómo será el modo PvP y es que para mí el de DS es perfecto... y este no va a ser así.
Ya de mano porque no va a haber un invasor neutro como era el morao en ds3.
Pero bueno, que más morao estoy yo ahora mismo que no sé ni lo que digo.
No he dicho nada eh.
Narcyl escribió:Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..
Líder supremo
Clase del arma, es llegar a 999999 puntos por usarla
En las estadísticas del personaje aparece el progreso.
Cuando subes X puntos te dan puntos de samurai .
Lucky-01 escribió:@djvergil Muchas gracias por tus consejos.