NIOH

¿Qué hacen con los ítems (armaduras/armas) que les sobra? Yo los desguazo todos en la herrería [sonrisa], pero no sé si será lo más eficiente o quizás se les puede dar otros usos. Y ya que estamos con la herrería: ¿Soy al único que cuando estoy ahí el ventilador de la ps4 comienza a hacer demasiado ruido? Tengo la FAT.

Una cosa más: ¿Para la defensa en qué se fijan más? ¿Multiplicador de defensa o porcentaje en reducción? Personalmente veo primero la reducción, y luego recién el multiplicador.

Saludos.
Algun consejito para el perrito electrico? Se me esta atragantando el muy mamoncete..
kamelillo escribió:Algun consejito para el perrito electrico? Se me esta atragantando el muy mamoncete..


ponerte armadura y amuletos con resistecia a la electricidad, siempre esta pegadito a el
Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.

Él está en el santuario antes del jefe y yo desde el menú, puerta torio, reino de los yokai con un compañero, y si le doy a buscar no encuentra nada, y en esperar ahí se queda esperando, si....

No funciona aún lo de la palabra secreta? Tiene que ser aleatorio?
Una duda sobre este trofeo..

Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.

¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..
gonzo3420 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=BjMYz5y76zY

Me encanta este tema musical

La mayoría los encuentro muy melancólicos y me encantan también, con la reserva te regalaban un tema dinámico para el menú de PS4 y suena de fondo la de la pantalla de cuando te acercas al Barco, buenísima [amor]
Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..

Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.

¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..


Clase del arma, es llegar a 999999 puntos por usarla
En las estadísticas del personaje aparece el progreso.

Cuando subes X puntos te dan puntos de samurai .
Code37 escribió:
gonzo3420 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=BjMYz5y76zY

Me encanta este tema musical

La mayoría los encuentro muy melancólicos y me encantan también, con la reserva te regalaban un tema dinámico para el menú de PS4 y suena de fondo la de la pantalla de cuando te acercas al Barco, buenísima [amor]


Lo has definido a la perfeccion, melancolia. Espero que Nioh se convierta en una nueva IP. Estoy maravillado con el juego
Mmmm a ver una duda con tema de "Jutsu"

He usado puntos de habilidad tanto de magia ocm jitjitsu para desbloquear debufs y bufs de esto, pero el caso, esque ahora se me ha desbloqueado en los templos la opcion esa de "preparar jutsu", y me sale esto:

Imagen
Imagen

De lo de Ninjitsu si me deja crear, pero lo de Onmyo no, y no tengo muy claro porque, ni tampoco que necesito/estoy usando si creo esos objetos de ninjitsu, los puedo crear una vez cada vez que visito un templo de estos? o se reponen al descasar en los altares o algo¿? alguna ayuda? (estoy al principio en la aldea esa con fuego).
Ya me he cargado al perrete!. Yo tengo un lios con las armas... Soy demasiado indeciso y no se cual es peor o mejor, y mas contando que tengo una rebujina de armas en el inventario que me tiene mareao..
Zack_VII escribió:Mmmm a ver una duda con tema de "Jutsu"

He usado puntos de habilidad tanto de magia ocm jitjitsu para desbloquear debufs y bufs de esto, pero el caso, esque ahora se me ha desbloqueado en los templos la opcion esa de "preparar jutsu", y me sale esto:

Imagen
Imagen

De lo de Ninjitsu si me deja crear, pero lo de Onmyo no, y no tengo muy claro porque, ni tampoco que necesito/estoy usando si creo esos objetos de ninjitsu, los puedo crear una vez cada vez que visito un templo de estos? o se reponen al descasar en los altares o algo¿? alguna ayuda? (estoy al principio en la aldea esa con fuego).

Para tener Jutsu subes habilidad si no me equivoco, para las Omnyo sube el stat de Magia.

Saludos.
¿Para qué sirve exactamente el honor?
A ver si alguien sabe responderme. En algunas armaduras me salen atributos tipo "magia onmyo ilimitado 3,2%". En las descripción si le doy a opciones pone que da la habilidad de nunca quedarse sin onmyo... Imagino que el % es la probabilidad de que eso pase, no? Lo digo porque la descripción parece tan tajante...xD

En todo caso, lo he visto ahora antes de dejar el juego por hoy, no por pereza en comprobarlo. Si es así, con % acumulados en plan llegar a 40% hacerse un set así tiene que ser :O

Por cierto, gracias Team Ninja por dejar cambiar el aspecto de las armaduras. Voy con peso menos 30% siempre y las armaduras ligeras son muy feas. Ahora puedo modificarlas por otras más molonas sin afectar mi agilidad. :D
Buenas, una duda, por que cuando hago un movimiento rapido (X) despues de un combo, ese movimiento se torna azul? Si presiono solo la X sin atacar antes, no me sale. Pense que era que no gastaba Ki pero he estado probando y no es eso.

Y otra duda: Hay algun objeto o artefacto que me puede equipar, para "iluminar más"? Como el farolillo que te equipas en el Bloodborne, por ejemplo.

Gracias!
@kamelillo
Métete en el inventario > Armas
Pulsa R3 hasta que se ordene por Nivel, puedes mirarlo abajo a la izquierda, te las ordena por Rareza, lo más nuevo, etc...

Una vez ordenada, de arriba a abajo tendrás las de más nivel que OJO no tienen porque ser las mas potentes, la mía por ejemplo está 3 niveles por debajo de la Raikiri (Katana Eléctrica) y pega mas fuerte, pero nunca se llevan entre ellas mas de 5 niveles.

Yo de ti me desharía de todo lo de mas bajo nivel, (en mi caso sólo uso Katana y Doble Katana, vendo todas las otras armas, me da igual que sean mas fuertes) ya sea en la Herrería donde a cambio te dan Oro (para gastar allí mismo para varias opciones) o haciendo en los santuarios Ofrendas donde a cambio consigues Amrita y/o elixires, objetos, etc...
Luego haz lo mismo con Armaduras y demás.

@Hardeck
Vas ganando puntos Angyo/Ungyo con eso, gástalos en el apartado Titulos para subir stats como + Barra de Ki, mas fuerte Romper, menos daño en las caídas, etc...

@Jorgekiller
Eso es porque has desbloqueado el golpe de Ki al esquivar, vamos que cuando esquivas es como cuando le das al R1 para recuperar Ki.
De momento no he encontrado ningún farolillo, linterna o antorcha y ni me ha echo falta, sube un poco el brillo en opciones y arreando.

Me dejo a alguien??

Saludos.
@Code37 gracias por el consejo amigo, la verdad esque necesito una buena limpieza xd
Una duda acabo de pasar el primer jefe el del barco, y ahora eh desbloqueado la herreria....etc( no me entero de nada en este apartado pero ya aprendere [carcajad] )
Mi duda es sobre las misiones secundarias y ocaso, si estoi dentro de ellas y no las completo, para salir solo es usando el objeto ese?
Y el ocaso por ejemplo de nivel 15, si yo estoi en nivel 15 es aceptable o sera muy complicado?
Gracias
@kamelillo
Limpieza de sables nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [+risas]

@seil
Hay un objeto que te hace salir al mapa otra vez, ahora mismo no lo tengo delante pero te lo pone en la descripción del mismo objeto y sobre el nivel, hombre, no sé tu nivel de destreza jugando pero si que he visto en esas misiones del Ocaso nivel 15 tumbas muertas de gente nivel 28/30.
Ahí entra ya la habilidad de cada uno, yo me la he echo a la primera con nivel 26 pero porque en una beta estaba y era más difícil y ya me la sabía de memoria [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy por el samurai de la.beta el juego mejora sus escenarios algo y mola mil!!!!!

Ya he pillado lo del.jutsu y omyo. Los talismanes son la chetada grande! Pones bajar defensa y bajar el ataque del boss y empiezas a dejarlo KO sin estamina en lamza en posición bajay modo A si llego a tener la.ralentización el perro hubiese durado 30.segundos jajaj asi duro 1 min
Code37 escribió:@kamelillo
Métete en el inventario > Armas
Pulsa R3 hasta que se ordene por Nivel, puedes mirarlo abajo a la izquierda, te las ordena por Rareza, lo más nuevo, etc...

Una vez ordenada, de arriba a abajo tendrás las de más nivel que OJO no tienen porque ser las mas potentes, la mía por ejemplo está 3 niveles por debajo de la Raikiri (Katana Eléctrica) y pega mas fuerte, pero nunca se llevan entre ellas mas de 5 niveles.

Yo de ti me desharía de todo lo de mas bajo nivel, (en mi caso sólo uso Katana y Doble Katana, vendo todas las otras armas, me da igual que sean mas fuertes) ya sea en la Herrería donde a cambio te dan Oro (para gastar allí mismo para varias opciones) o haciendo en los santuarios Ofrendas donde a cambio consigues Amrita y/o elixires, objetos, etc...
Luego haz lo mismo con Armaduras y demás.

@Hardeck
Vas ganando puntos Angyo/Ungyo con eso, gástalos en el apartado Titulos para subir stats como + Barra de Ki, mas fuerte Romper, menos daño en las caídas, etc...

@Jorgekiller
Eso es porque has desbloqueado el golpe de Ki al esquivar, vamos que cuando esquivas es como cuando le das al R1 para recuperar Ki.
De momento no he encontrado ningún farolillo, linterna o antorcha y ni me ha echo falta, sube un poco el brillo en opciones y arreando.

Me dejo a alguien??

Saludos.


Hola buenas, muchas gracias por redonder. Pero a mi, hacer ese movimiento, el de esquive, aunque me salga azul no me recarga el Ki, sin embargo el R1 si.
Jorgekiller escribió:
Code37 escribió:@kamelillo
Métete en el inventario > Armas
Pulsa R3 hasta que se ordene por Nivel, puedes mirarlo abajo a la izquierda, te las ordena por Rareza, lo más nuevo, etc...

Una vez ordenada, de arriba a abajo tendrás las de más nivel que OJO no tienen porque ser las mas potentes, la mía por ejemplo está 3 niveles por debajo de la Raikiri (Katana Eléctrica) y pega mas fuerte, pero nunca se llevan entre ellas mas de 5 niveles.

Yo de ti me desharía de todo lo de mas bajo nivel, (en mi caso sólo uso Katana y Doble Katana, vendo todas las otras armas, me da igual que sean mas fuertes) ya sea en la Herrería donde a cambio te dan Oro (para gastar allí mismo para varias opciones) o haciendo en los santuarios Ofrendas donde a cambio consigues Amrita y/o elixires, objetos, etc...
Luego haz lo mismo con Armaduras y demás.

@Hardeck
Vas ganando puntos Angyo/Ungyo con eso, gástalos en el apartado Titulos para subir stats como + Barra de Ki, mas fuerte Romper, menos daño en las caídas, etc...

@Jorgekiller
Eso es porque has desbloqueado el golpe de Ki al esquivar, vamos que cuando esquivas es como cuando le das al R1 para recuperar Ki.
De momento no he encontrado ningún farolillo, linterna o antorcha y ni me ha echo falta, sube un poco el brillo en opciones y arreando.

Me dejo a alguien??

Saludos.


Hola buenas, muchas gracias por redonder. Pero a mi, hacer ese movimiento, el de esquive, aunque me salga azul no me recarga el Ki, sin embargo el R1 si.

Pues ni idea entonces o no te he entendido bien, si puedes subir un vídeo aunque sea de 5 segundos podríamos salir de dudas [oki]
@Code37
Gracias, puede que mañana lo pruebe, aunque no sea lo mismo experiencia y habilidad tengo gracias a la saga souls y bloodborne xD de hecho acabo de hacerme del tiron la mision secundaria de nivel 10 y me encontrado rumbas entre niveles 25 y 30 ¬_¬
Todo sea por intentar pillar mejor equipo xD
Bueno, pues primera zona post-tutorial terminada, con los 9 bichos verdes esos encontrados, nivel 14 creo, y el boss que ha caido a la primera.

De momento, quitando lo tecnico, me está gustando lo que veo, y ya voy entendiendo todas las mecanicas.

Voy a espada y lanza al final, tengo ya varios skills de ambas subidos, como el de recuperar ki al esquivar en las 3 posturas, el counter basico tanto de lanza como katana, la patada para drenar ki de los enemigos en ambas (bastante cheto esto.....acabas antes haciendo un solo atake+patada y repetir, y lueog critico, que atacando a veces xD), etc etc, y mola pues eso, que se vayan desbloqueando nuevos movimientos, habilidades etc, para amenizar el combate.

Tema magia, he desbloqueado los 2 talismanes de debuff de defensa y fuerza del enemigo, y de Ninjitsu, aunque he desbloqueado varios, llevo mayormente las pildoras de mas daño, asi que combinando las 3 cosas, aunque de momento imagino que la tener tanto ninjitsu com magi aanivel bajo, no hará gran cosa, pues algo se notará supongo.

Por lo demas, si bien el diseño del escenario en si de la primera fase, es mas bien simpliyo, me han gustado detalles como lo de "apagar el fuego", techos que se rompen, las escaleras clasicas, los niveles de altura, digamos que aunque se ve mas "pobre", igualmente entretiene la exploracion en si, que es lo que mola.

Ahora supongo que me tocará lidiar con la herreria y demases [mad] , al final compensa lo de subir tu arma de nivel usando otras, perdiendo la familiaridad y tal? lo vais usando a menudo? y lo mismo las armaduras?
Dejo por aquí unos datos que aun no se han profundizado. Si queréis montar una build que reviente es importante tener en cuenta:

Hay armaduras, en las que aparece una habilidad especial en color verde, por ejemplo, Las hoces cruzadas, Honor del guerrero del oeste, La ingenuidad del táctico, Jefe de los ninja de iga.....

Entramos en detalle en una de ellas: Jefe de los ninjas de iga.

Pulsando L2 podemos ver a detalle la bonificación especial fija por utilizar el set completo de esta armadura. En esta en concreto, casi todas las bonificaciones de aumento en tanto % se basa en el Ninjutsu bonificación de daño A. Aunque tambien tiene extras de daño cuerpo a cuerpo y resistencia a las carreras.

En el cuadro de especificaciones aparece el set necesario y arriba del todo la descripción del arma ideal para equiparla con este set, en este caso Oninamida Muramasa. Este arma debe contener dentro de sus habilidades en color verde Jefe de los ninja de iga.

En caso de poseer todo el kit de armadura y arma, subimos los stats de ninjutsu, también te indican cual seria el espíritu guardián idoneo para llevarlo en conjunto. Al ser una katana subimos Corazón +B Fuerza C y Habilidad C.

Si no queremos un par de habilidades que contenga el arma o la armadura, vamos al herrero y le seleccionamos volver a forjar para cambiarlas hasta que nos aparece algo interesante. Cuesta poco y es útil.

Utilizar efectos de magia, buscando las debilidades: viento, tierra, fuego......

Por descontado, si elijo otro Kit de arma & armadura, habría que ajustar esos valores de bonificación fija nuestra build, revisar que armadura voy a utilizar y en base a ello distribuyes los stats.

A sentirse un verdadero Ninja!
Buenas noches.

;)
Zack_VII escribió:Bueno, pues primera zona post-tutorial terminada, con los 9 bichos verdes esos encontrados, nivel 14 creo, y el boss que ha caido a la primera.

De momento, quitando lo tecnico, me está gustando lo que veo, y ya voy entendiendo todas las mecanicas.

Voy a espada y lanza al final, tengo ya varios skills de ambas subidos, como el de recuperar ki al esquivar en las 3 posturas, el counter basico tanto de lanza como katana, la patada para drenar ki de los enemigos en ambas (bastante cheto esto.....acabas antes haciendo un solo atake+patada y repetir, y lueog critico, que atacando a veces xD), etc etc, y mola pues eso, que se vayan desbloqueando nuevos movimientos, habilidades etc, para amenizar el combate.

Tema magia, he desbloqueado los 2 talismanes de debuff de defensa y fuerza del enemigo, y de Ninjitsu, aunque he desbloqueado varios, llevo mayormente las pildoras de mas daño, asi que combinando las 3 cosas, aunque de momento imagino que la tener tanto ninjitsu com magi aanivel bajo, no hará gran cosa, pues algo se notará supongo.

Por lo demas, si bien el diseño del escenario en si de la primera fase, es mas bien simpliyo, me han gustado detalles como lo de "apagar el fuego", techos que se rompen, las escaleras clasicas, los niveles de altura, digamos que aunque se ve mas "pobre", igualmente entretiene la exploracion en si, que es lo que mola.

Ahora supongo que me tocará lidiar con la herreria y demases [mad] , al final compensa lo de subir tu arma de nivel usando otras, perdiendo la familiaridad y tal? lo vais usando a menudo? y lo mismo las armaduras?


¿Cómo subes las skills de las armas o las armaduras? es que en el herrero te permite modificarlas pero te pone randoms.
Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.

Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.

Gracias!!
MiMiGRuLLoS escribió:Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.

Él está en el santuario antes del jefe y yo desde el menú, puerta torio, reino de los yokai con un compañero, y si le doy a buscar no encuentra nada, y en esperar ahí se queda esperando, si....

No funciona aún lo de la palabra secreta? Tiene que ser aleatorio?


Yo estoy igual que tu. No hay manera de jugar un coop
jondaime_sama escribió:Una vez estás dentro de una misión, ¿Hay alguna forma de volver al mapa?.. por si quiero pasar por la herrería o si he iniciado una misión demasiado difícil y quiero pasar a otra o algo.. He estado mirando y no he visto la forma.

Y otra preguntita, ¿como se consigue la habilidad de recuperar ki al esquivar?. Tengo 13 puntos de samurai en espadas y no la veo.

Gracias!!


Pues lo de recuperar ko esquivando, mas que eso, la descripcion pone que permite usar pulso de KI INCLUSO al esquivar, algo asi, está en la primera columna, hay 3, una para cada postura. Tambien hay otra que , si despues de usar pulso de KI, cambias de postura, te sube aun mas el ki etc.

Lo otro ni idea, en la demo habia un objeto, no se si eran hierba so que, que te sacaba de la mision, claro que era finito, looteable vaya, desconozco si hay algo infinito que permita salir cuando quieres.

@SoltyDubu , no bueno, me refiero con skills a eso, las habilidades de cada rama de arma, que desbloqueas con los puntos de samurai y tal, en herreria aun no me he metido, pasa que algun video vi y eso, se que se pueden "fusionar" armas para meterle a la tuya el nivel de la otra, y en teoria por tanto, subir el daño principal (aunque al hacerlo veas que baja, es normal porque se pierde la familiaridad, pero se entiende que un arma base de X daño, con la famliaridad a tope, será peor que una de X+50 por decir algo, cuando vuelvas a subir la familiaridad), e imagino que asi va el asunto...el tema atributos en cambio ni idea.
XDeymos escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.

Él está en el santuario antes del jefe y yo desde el menú, puerta torio, reino de los yokai con un compañero, y si le doy a buscar no encuentra nada, y en esperar ahí se queda esperando, si....

No funciona aún lo de la palabra secreta? Tiene que ser aleatorio?


Yo estoy igual que tu. No hay manera de jugar un coop


Uno de los dos tiene que haberse pasado la fase antes de poder jugarlo coop con un amigo.
Pues ya se encontro la build ROTA nivel extremo xD

Espiritu mas de 50 + talisman de pleyades + talisman de extracción (+ alguna mejora de amrita en equipo) = Poder del guardian casi infinito.

Usas 3 piedras espirituales antes de un jefe, sacas al guardian y aporreas cuadrado. Ya se esta compartiendo mucho en youtube y reddit, la nerfean fijo.

Duran 0, todos los enemigos y jefes.
Ya he terminado totalmente (secundarias y todo) de la primera "zona". Juego impresionante como ya dije, cada vez me gusta mas.

Gracias a todos por responder dudas, ya que la verdad me ha parecido mas dificil de entender todas las caracteristicas, variaciones, niveles y demas caracteristicas de armas, armadurad...respecto a los juegos de FS.

Respecto a dificultad me ha parecido bastante facil en comparacion con los de FS, per yo creo que se debe a haber jugado en los ultimos 3-4meses a los souls y venir del bloodborne (terminado con 2 finales) el lunes, empezanfo NiOh el martes.

A quien le guste este estilo, no dude en comprarlo lo antes posible si quiere tener opciones de batirse en duelo conmigo :))))
@Zack_VII ¡Oh vale, entendido! cuando vayas haciendo las cosas del herrero ya veré si comentas alguna duda o no, es un poco lioso la verdad.
xufeitor escribió:
XDeymos escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Estoy intentando unirme a un colega usando la palabra secreta y no hay manera, me dice que no encuentra nada.

Él está en el santuario antes del jefe y yo desde el menú, puerta torio, reino de los yokai con un compañero, y si le doy a buscar no encuentra nada, y en esperar ahí se queda esperando, si....

No funciona aún lo de la palabra secreta? Tiene que ser aleatorio?


Yo estoy igual que tu. No hay manera de jugar un coop


Uno de los dos tiene que haberse pasado la fase antes de poder jugarlo coop con un amigo.


Es que mira lo que nos pasa eh, conseguimos jugar desde el menú los 2, por amigos sin clave, pero él solo había pasado el primer nivel, yo voy ya puedo cambiar de zona, aunque no lo he hecho porque me faltan los ocasos, el caso es que solo nos dejaban repetir el nivel 1.
Si él está en la segunda misión, da igual como lo hagamos, con contraseña, sin contraseña, poniendo amigos, buscando por nivel, no hay manera...
Este sistema, si es que no tengo una empanada de kilo y medio y es cosa mía que no me entero, ojalá sea eso Dios mío!!
Porque me hace pensar cómo será el modo PvP y es que para mí el de DS es perfecto... y este no va a ser así.
Ya de mano porque no va a haber un invasor neutro como era el morao en ds3.

Pero bueno, que más morao estoy yo ahora mismo que no sé ni lo que digo.
No he dicho nada eh.
El juego me encanta pero tiene una cosa que no me acaba de gustar mucho y es la gestión de inventario + looteo tipo diablo (cosa que en otros me flipa).

Normalmente cuando termino una misión tengo mas de 100 objetos nuevos que no me van a servir de nada xD Y me resulta un pelin pesado ir mirándolos uno a uno para ver si encuentro alguno bueno.

Existen tantas habilidades dentro de un arma/equipo que es muy jodido que te salga algo bueno, antes copie mi partida a la nube para probar el sistema de reforjar los objetos y se han pasado de tanta variedad de habilidades, el problema es que es mucha variedad pero solo sirven unas 10 de 60. Ya puedes preparar 10 millones de materiales o subir a la nube la partida para conseguir algo decente.

Al final acabas tirando de los objetos que te creas de set que son mucho mejores, por ejemplo casi todo dios va con la raikiri.
Bueno, bueno...

Habilidad con hacha "Agua de la vida: Hombre", permite usar pulsos de Ki en postura media incluso al esquivar.

Al darle a esquivar se quita la barrita azul para hacer el pulso de Ki.

¿Alguien sabe cmo se hace? Vaya habilidad de mierda he ido a comprar :-| :-|
@Narcyl La he visto por ahí, cuando la nerfeen más de uno no va a saber jugar... [+risas]
@Korpas La gracia es que no paran de salir builds rotas ya sea por A o por B, al final lo mas dificil es no romper el juego xD
@Narcyl Pues parece que se les ha ido de las manos, si cuando metan el PvP sigue igual, todo el mundo va a ir con la misma build OP de turno y no tendrá gracia.
@edonkey2000
Yo también vengo recién de ds y no lo encuentro tan difícil cuando le pillas el tema de las posturas esta genial. Juegaso!
Ahora solo falta el pvp y ya veráá la que se se va a liáh. [beer]
Aset-to tu duelo, ( el chucky de cieza cuando quierah baja a bucamme)
Narcyl escribió:@Korpas La gracia es que no paran de salir builds rotas ya sea por A o por B, al final lo mas dificil es no romper el juego xD


Menos las del guardián infinito las otras en ocaso 180 se quedan cortas por ahora
Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..

Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.

¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..


Ok, yo crei que era con era por ejemplo con la Lanza que estoy usando actualmente y si me sale una no podria cambiar.. xDD

Otra duda.. ¿las misiones del Ocaso son perdibles?
S4NS3 escribió:Dejo por aquí unos datos que aun no se han profundizado. Si queréis montar una build que reviente es importante tener en cuenta:

Hay armaduras, en las que aparece una habilidad especial en color verde, por ejemplo, Las hoces cruzadas, Honor del guerrero del oeste, La ingenuidad del táctico, Jefe de los ninja de iga.....

Entramos en detalle en una de ellas: Jefe de los ninjas de iga.

Pulsando L2 podemos ver a detalle la bonificación especial fija por utilizar el set completo de esta armadura. En esta en concreto, casi todas las bonificaciones de aumento en tanto % se basa en el Ninjutsu bonificación de daño A. Aunque tambien tiene extras de daño cuerpo a cuerpo y resistencia a las carreras.

En el cuadro de especificaciones aparece el set necesario y arriba del todo la descripción del arma ideal para equiparla con este set, en este caso Oninamida Muramasa. Este arma debe contener dentro de sus habilidades en color verde Jefe de los ninja de iga.

En caso de poseer todo el kit de armadura y arma, subimos los stats de ninjutsu, también te indican cual seria el espíritu guardián idoneo para llevarlo en conjunto. Al ser una katana subimos Corazón +B Fuerza C y Habilidad C.

Si no queremos un par de habilidades que contenga el arma o la armadura, vamos al herrero y le seleccionamos volver a forjar para cambiarlas hasta que nos aparece algo interesante. Cuesta poco y es útil.

Utilizar efectos de magia, buscando las debilidades: viento, tierra, fuego......

Por descontado, si elijo otro Kit de arma & armadura, habría que ajustar esos valores de bonificación fija nuestra build, revisar que armadura voy a utilizar y en base a ello distribuyes los stats.

A sentirse un verdadero Ninja!
Buenas noches.

;)



De momento voy con el set del guerrero del oeste ya tengo sus 7 piezas con daño elemental de agua
A mi hay dos cosas que no me han quedado claras del tutorial y es lo del aura azul después de hacer los ataques y en que circunstancias es mejor llevar la posición de ataque alta, media o baja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la alta se hace lenta pero hace mas daño,yo solo la uso con enemigos normales y lentos, soy fan de la baja y lanza en modo ninja A basicamente me acerco le doy 4-5 golpes y todo eso antes que el otro empiece a hacer el primer ataque jajja para entonces ya me he retirado con un salto atras... termina su combo y repito asi me duran nada , el KI se recarga a toda pastilla en A el pulso de KI solo lo uso para purificar realmente, o bueno si quiero atosigarlo si lo uso y es combo tras combo


Me he dao cuenta que subir nivel no es como dark souls aqui no puedes poner 40 puntos en fuerza o lo que sea porque en CUERPO y CORAZON ( mi build de lanza) ahora solo me sube +1 la lanza... es decir el juego ANIMA a no ir a por 2 stats solo... le voy poniendo MAGIA y espiritu ( poco) y menudo cambio con magias OMYO les bajas fuerza, atque y velovidad.
Me pueden recomendar que subir?estoy un poco perdido y llevo katana
MiMiGRuLLoS escribió:Es que mira lo que nos pasa eh, conseguimos jugar desde el menú los 2, por amigos sin clave, pero él solo había pasado el primer nivel, yo voy ya puedo cambiar de zona, aunque no lo he hecho porque me faltan los ocasos, el caso es que solo nos dejaban repetir el nivel 1.
Si él está en la segunda misión, da igual como lo hagamos, con contraseña, sin contraseña, poniendo amigos, buscando por nivel, no hay manera...
Este sistema, si es que no tengo una empanada de kilo y medio y es cosa mía que no me entero, ojalá sea eso Dios mío!!
Porque me hace pensar cómo será el modo PvP y es que para mí el de DS es perfecto... y este no va a ser así.
Ya de mano porque no va a haber un invasor neutro como era el morao en ds3.

Pero bueno, que más morao estoy yo ahora mismo que no sé ni lo que digo.
No he dicho nada eh.

El modo coop por puerta la puerta ( no el acuerdo el nombre ) es una mierda como el juego que se lo an cargado , juegue a la beta y demo , lo an puesto mas fácil y an eliminado enemigos , los que esta parece mas tonto , pero bueno al coop , en el juego final no se puede jugar dos amigos por la puerta si uno de los dos no tiene el nivel ese , es decir que los dos jugadores tienen que tener el nivel para rejugar lo con un amigo , en el modo invocación solo pueden entra otros usuarios con el nivel completado , pero en coop con amigos los dos tienen que meter lo , si as probado el modo coop con amigos veras que cambia al modo solo pero bueno .
Narcyl escribió:
Juancafr escribió:Una duda sobre este trofeo..

Líder supremo
Has dominado al máximo tu primera arma.

¿Debe ser la misma arma o clase de arma? no se si me explico..


Clase del arma, es llegar a 999999 puntos por usarla
En las estadísticas del personaje aparece el progreso.

Cuando subes X puntos te dan puntos de samurai .


¿Entonces no tiene que ser la misma? Los 999999 puntos que son, de daño? O de familiaridad con diferentes armas?
Lucky-01 escribió:@djvergil Muchas gracias por tus consejos.


Depende un poco de lo que quieras montarte...
Me explico.
Corazón siempre es bueno, por qué es el ki, cuanto más nivel, ms tardas en cansarte(barra resistencia)
Yo estoy subiendo habilidad para la cadena. Y ninjitsu
Magia para onmyo, por qué los talismanes son muy buenos.
Fuerza si vas a usar hachas.
Resistencia si quieres llevar armaduras pesadas.
Como te montas tu pj? Yo voy de ninja, como me hace falta velocidad y ki para pegar mucho y rápido.
Además al subir magia y habilidad puedo usar más puntos ninjitsu y crear más cosas.
El espíritu también es bueno subirlo ya que así dura más el límite (invocas al espíritu y das hostias como panes)
Quieres ir de tanke? Sube vida ki fuerza resistencia
Quieres ir ligero y rápido? Sube ki habilidad y las relacionadas con ninjitsu y magia, para compensar la falta de pegada con skills....
9073 respuestas