NIOH

Txortu escribió:
gonzo3420 escribió:Chavales podéis ayudarme? Como coño se consigue jutsu para preparar medicinas, shurikens, talismanes y demás? Por mas que avanzo no lo averiguo

Al subir de niveles en una de las estadisticas te sale cual te da puntos de jutsus, debes subir esa.


Por cierto acabo de leer que cada 5 ranitas encontradas se suma 1 elixir que puedes llevar contigo


Hostia gracias por los dos datos

Saludos
finfantasy escribió:
kamelillo escribió:Unos consejitos para el 2o boss? Osea la mujer araña esa, esque veo que esquivar no me sirve de mucho


Sloth Talisman, para cualquier cosa. No lo useis si no quereis hacer de Nioh un juego para niños de 10 años.

Y que es eso de sloth talisman? La verdad que me ha sonado a chino xD
Otra pregunta que se me ha pasado hacer. ¿Como matais a las ruedas estas de fuego que son muy agresivas? Es el único enemigo que aun no he encontrado mecánica para matarlos
kamelillo escribió:
finfantasy escribió:
kamelillo escribió:Unos consejitos para el 2o boss? Osea la mujer araña esa, esque veo que esquivar no me sirve de mucho


Sloth Talisman, para cualquier cosa. No lo useis si no quereis hacer de Nioh un juego para niños de 10 años.

Y que es eso de sloth talisman? La verdad que me ha sonado a chino xD


Un talisman que se debloquea en el arbol de habilidades de magia, en castellano no sé como se escribe.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@Goncatin Armaduras que escalen para subir defensa creo que no hay de corazon.

Yo voy por la misma zona que tu y aun no puedo usar la magia de ralentizar.

Tengo magia 30 y en ese punto no me dan mas "huecos" para equiparme magias asi que lo dejare asi.


Pues como no haya armas que escalen con corazon (que manda huevos siendo un atributo principal de arma) fácil es que suba magia y espíritu y tire de raikiri. Me parece un fallo clamoroso del juego, puesto que por ejemplo invertir en subir la kurasigama hace que tengas puntos en skills ninja (by the face), cosa que no pasa con el resto de las armas.


Es que realmente todas las katanas ya escalan con corazón de base (tambien el arco) al contrario que espíritu y magia no tienen ningún escalado base en cualquier arma por eso necesita por cojones una modificación de arma (que salen muy muy pocas e incluso desconozco si existen armas con atributo en magia).

Si vas con katana ve a corazon que vas a quitar bastante igualmente, si la ayudas con 20-25 puntos de espiritu (que desbloquean todas las habilidades de guardian) puedes aprovecharte de esas katanas.

El fallo que le veo al juego es que regala siempre katanas muy poderosas como la raikiri completando la historia, el resto de armas te las tienen que dropear por cojones.
Narcyl escribió:El fallo que le veo al juego es que regala siempre katanas muy poderosas como la raikiri completando la historia, el resto de armas te las tienen que dropear por cojones.

La verdad es que lo suyo sería que dependiendo el tipo de armas que escoges al principio te diesen una de esos tipos.
finfantasy escribió:Un talisman que se debloquea en el arbol de habilidades de magia, en castellano no sé como se escribe.


Sloth en inglés es esto:

Imagen

No querrás decir slot? Hueco, espacio? Tiene una traducción directa bastante sencilla! XD
Txortu escribió:
Narcyl escribió:El fallo que le veo al juego es que regala siempre katanas muy poderosas como la raikiri completando la historia, el resto de armas te las tienen que dropear por cojones.

La verdad es que lo suyo sería que dependiendo el tipo de armas que escoges al principio te diesen una de esos tipos.


Exacto como pasa en los MMO.
No recordaba la OST del menú tan buena. Me cuesta darle a nueva partida.
Vandroy escribió:
finfantasy escribió:Un talisman que se debloquea en el arbol de habilidades de magia, en castellano no sé como se escribe.


Sloth en inglés es esto:


No querrás decir slot? Hueco, espacio? Tiene una traducción directa bastante sencilla! XD


No no, es Sloth y viendo la traducción literal tiene sentido con lo que hace el talisman, que viene siendo reducir la velocidad de todo más de un 50%, los bosses parece que van a cámara lenta.
@finfantasy Aaaahhhh te referías al nombre del talisman como tal! Pero tu lo estás jugando con los textos en ingles?

Yo me lo guardo en la recamara... no es como para usarlo todo el rato pero no descarto que con algun jefe muy muy muy cabrón al final haya que usarlo. Yo me imagino un combate muy largo, siendo su efecto de tiempo reducido y tampoco me parece tan desproporcionado su efecto.

Lógicamente si lo usas con enemigos de nivel bajo... pues si, te los follas con mirarlos.
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@Goncatin Armaduras que escalen para subir defensa creo que no hay de corazon.

Yo voy por la misma zona que tu y aun no puedo usar la magia de ralentizar.

Tengo magia 30 y en ese punto no me dan mas "huecos" para equiparme magias asi que lo dejare asi.


Pues como no haya armas que escalen con corazon (que manda huevos siendo un atributo principal de arma) fácil es que suba magia y espíritu y tire de raikiri. Me parece un fallo clamoroso del juego, puesto que por ejemplo invertir en subir la kurasigama hace que tengas puntos en skills ninja (by the face), cosa que no pasa con el resto de las armas.


Es que realmente todas las katanas ya escalan con corazón de base (tambien el arco) al contrario que espíritu y magia no tienen ningún escalado base en cualquier arma por eso necesita por cojones una modificación de arma (que salen muy muy pocas e incluso desconozco si existen armas con atributo en magia).

Si vas con katana ve a corazon que vas a quitar bastante igualmente, si la ayudas con 20-25 puntos de espiritu (que desbloquean todas las habilidades de guardian) puedes aprovecharte de esas katanas.

El fallo que le veo al juego es que regala siempre katanas muy poderosas como la raikiri completando la historia, el resto de armas te las tienen que dropear por cojones.


Entiendo entonces que lo mejor si vas a katanas es ir tambien a magia, con espiritu y magia, puesto que tienes katanas como la raikiri que directamente escalan el daño tanto con corazón (por ser katana) como con espiritu. ¿Los daños elementales escalan con magia?

Por otra parte, ¿no se desbloquean todas las pasivas con 12 puntos en espíritu? Por lo menos a mi se me ve así.
@Goncatin Existen guardianes que piden 25 para sus pasivas ^^

Los buff elementales omnyo si escalan con daño magico.

Yo con katana pondria 100% espiritu y algo de magia (15 o asi) para llegar a tener varios buff/debuff.

Yo voy con lanza magia pero me hare reset para katana por cosas como la raikiri y mas equipo postgame.
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finfantasy escribió:No no, es Sloth y viendo la traducción literal tiene sentido con lo que hace el talisman, que viene siendo reducir la velocidad de todo más de un 50%, los bosses parece que van a cámara lenta.


Pero no esta disponible en las 3 primeras fases pied me pide comometar X mision en rojo... Osea q justo al ppio no es posible usar sloth

Y sigo sin saber como obtener puntos jutsu para crear los talismanes...nadie lo sabe?
Narcyl escribió:@Goncatin Existen guardianes que piden 25 para sus pasivas ^^

Los buff elementales omnyo si escalan con daño magico.

Yo con katana pondria 100% espiritu y algo de magia (15 o asi) para llegar a tener varios buff/debuff.

Yo voy con lanza magia pero me hare reset para katana por cosas como la raikiri y mas equipo postgame.


Yo de momento tengo un potaje que no se ni que estoy subiendo bien [sonrisa]. Lo único que se es que quiero katana. Supongo que al final tiraré a magia.
@Goncatin La magia es como los milagros em dark souls que siempre vienen bien tener algo ^^
Txortu escribió:@1UP madre mía pues si mas calma que yo no se puede tener para este juego que voy mirando en todas las esquinas si hay alguien.
La verdad es que se me hizo dificil porque aun ahora no sabría enfrentarlas sin haber alguna altura cerca, porque lo que hacia era dejarme detectar, subir a 1 tejado y lanzarme encima, 3 de esos y K.O.
¿Como los enfrentais sin hacer esto?

Yo le busco la cara siempre, evitando el canto. Nada de cubrirse, pues al rodar te deja sin estamina en un santiamén. Giro alrededor de ella, le meto en la cara y atento al fuego que escupe para dar el paso atrás. Eso sí, las enfrento solas, como haya otro enemigo junto a ellas, corro más que un rumano delante de la guardia civil.

@android86 Hasta ahora yo he subido los puntos jutsu con el ítem pelo de ninja, que farmeo por ahí.
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Que son esas tumbas rojas que aparecen y que te puedes enfrentar a ellas?

Son gente del online que han muerto?
labor escribió:Que son esas tumbas rojas que aparecen y que te puedes enfrentar a ellas?

Son gente del online que han muerto?


Algunas sí y otras no (las pone el juego) si lees el nombre en rojo son del juego (salen offline) si el nombre está en blanco son de gente que ha muerto.
Supongo que ya habrás probado a revivir alguna, si vences hay posibilidades de que dropeen algun item que llevan
labor escribió:Que son esas tumbas rojas que aparecen y que te puedes enfrentar a ellas?

Son gente del online que han muerto?


Si
Es gente que ha muerto en esa zona
Si les ganas te dan exp y parte de su equipo
Ademas es lo único que te suelta las copas para pedir ayuda online
A mi me está encantando y jugablemente me parece una maravilla, ya fundi las 3 betas XD
Lo único que no me gusta es que le han bajado bastante la dificultad, no en los jefes, porque estos me parecen más o menos igual que en las betas, pero en los escenarios han quitado a muchos enemigos y se hace mucho más fácil, tanto que salvo despiste tonto es difícil que te maten enemigos normales.

Recuerdo de las betas la fase de Hino Emma y la del Perro eléctrico, sobre todo esta última, que en el escenario había muchos más enemigos, muchos más escondidos, enanos de esos que si no te los cargas rápido se convierten en ogros de un solo ojo... tambíen enemigos más juntos, donde tenias que tener cuidado para que no te atacaran muchos a la vez.
Ahora mismo veo los escenarios con poco enemigo y dificilmente te encuentras luchando con más de uno a la vez, que no digo que me guste luchar con más de uno, pero si me gusta el rollo de que en la beta tenias que ir con más cuidado para que no te pasara y añadia tensión.

También han mejorado un montón de aspectos desde las betas, pero parece como si lo hubieran puesto a un nivel más bajo de dificultad.
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@1UP

Necesito mucho pelo de ninhaaaa vaya una peluca entera quiero justsu jutsu jaja

Quiem dropea pelo de ese??? En el boss3 hay ninjas son esos shinobis?
No se si se ha respondido ya, pero para aumentar el numero minimo de elixires que se rellenan cada vez que rezas hay que encontrar 5 Kodamas (los bichitos verdes), asi que a los 5, 10, 15... Kodamas aumenta en uno el numero de elixires

Ah, y los Kodamas solo se pueden encontrar en las misiones principales por lo que he visto, no en secundarias
Es normal que esté en la primera misión (después del prologo) y sea todo tan sencillo? Vale que jugué a las demos pero... no sé. Lo han hecho más fácil o algo?

El juego se va volviendo más difícil?
Independientemente de los boss, ahí ya no me meto porque solo he hecho el prologo. No sé si es que es ya la habilidad que he adquirido en este tipo de juegos o que.

La ambientación es brutal, y las escenas de vídeo también.
OKGARCIA escribió:Es normal que esté en la primera misión (después del prologo) y sea todo tan sencillo? Vale que jugué a las demos pero... no sé. Lo han hecho más fácil o algo?

El juego se va volviendo más difícil?

Las impresiones de la gente es que si lo han bajado y por lo que comenta gente que va mas avanzada si que se vuelve más dificil
Txortu escribió:
OKGARCIA escribió:Es normal que esté en la primera misión (después del prologo) y sea todo tan sencillo? Vale que jugué a las demos pero... no sé. Lo han hecho más fácil o algo?

El juego se va volviendo más difícil?

Las impresiones de la gente es que si lo han bajado y por lo que comenta gente que va mas avanzada si que se vuelve más dificil

Menos mal... A ver si hay más gente que corrobore lo que dices.
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Pregunta tonta .¿Esta en castellano?
madridista_123 escribió:Pregunta tonta .¿Esta en castellano?

Subtitulado. El protagonista es inglés asi que habla inglés. Pero los personajes en japonés.
madridista_123 escribió:Pregunta tonta .¿Esta en castellano?


Solo textos. En el juego hablan en japones y en inglés.
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OKGARCIA escribió:
madridista_123 escribió:Pregunta tonta .¿Esta en castellano?

Subtitulado. El protagonista es inglés asi que habla inglés. Pero los personajes en japonés.

Gracias mira no lo esperaba la verdad.
@OKGARCIA

Sin entrar en spoilers.

La dificultad a bajado mucho desde la primera alpha (La de hace un año). He jugado las dos primeras misiones despues del prologo y todas las opcionales y no me ha costado nada (no he llegado a morir en ningun momento).

Aun no he iniciado la mision tres, pero he hecho una en ocaso (La primera mision pero en ocaso) y ahi la dificultad es mas elevada (Bastantes Yokais etc) pero aun asi no he llegado a morir en ningun momento, por que normalmente al matar a un Yokai duro te suelta un elixir.

No digo que sea facil, digo que la dificultad a bajado mucho desde las demos (aunque tambien han refinado el juego, que era demasiado tosco). Estoy seguro que la dificultad ira en aumento (Dado que de la primera mision a la segunda hay bastante cambio) pero de momento no me esta pareciendo muy dificil. Y eso que he subido de nivel de una forma bastante mala.
Recordad que las betas, son eso, betas, y sirven para medir cosas, y te proponen una misión suelta. Ahora las misiones van dentro de un contexto y siguen un progreso entre si. Entiendo que la dificultad va incrementándose según avanzas, y vamos, en lo que llevo así está siendo.
Y no sera que la alpha estaba en modo ocaso
OKGARCIA escribió:
Txortu escribió:
OKGARCIA escribió:Es normal que esté en la primera misión (después del prologo) y sea todo tan sencillo? Vale que jugué a las demos pero... no sé. Lo han hecho más fácil o algo?

El juego se va volviendo más difícil?

Las impresiones de la gente es que si lo han bajado y por lo que comenta gente que va mas avanzada si que se vuelve más dificil

Menos mal... A ver si hay más gente que corrobore lo que dices.


Solo he hecho las 3 primeras misiones y la dificultad la han bajado bastante. Menos enemigos, menos duros y menos agresivos. Los bosses si que me han parecido más reto, menos el primero que me lo hice fácil sin apenas nivel, pero claro, ya lo tenía bastante aprendido de la demo. El segundo boss me costó 4-5 intentos y el tercero más de 8 [+risas] así que parece que si va subiendo. Espero no sea solo con los bosses y las zonas se vuelvan algo más duras, de momento las voy limpiando sin problemas, pero claro, solo llevo 3 y ya las había jugado
Pambalar escribió:Y no sera que la alpha estaba en modo ocaso


El modo ocaso no es lo mismo que la misión normal pero mas dificil. Cambian los enemigos e incluso la estética del escenario.
Pues veremos a ver si se va poniendo más dificil pero sin llegar a volverte loco. Porque no mola jugar a este tipo de juegos y que los enemigos te duren 4 hostias, vamos 1 combo. Y que ellos ni te toquen.

Pero estoy seguro de que será más dificil conforme se avance. Igualmente el juego es muy bueno.

Es recomendable especializarse en 2 únicas armas? porque si no puedes perder una cantidad enorme de puntos para subir de nivel chetandote aspectos que benefician a armas que no usas. Como lo hacéis vosotros?

Yo he escogido Katana, Katanas dobles y el espiritu de fuego
OKGARCIA escribió:Pues veremos a ver si se va poniendo más dificil pero sin llegar a volverte loco. Porque no mola jugar a este tipo de juegos y que los enemigos te duren 4 hostias, vamos 1 combo. Y que ellos ni te toquen.

Pero estoy seguro de que será más dificil conforme se avance. Igualmente el juego es muy bueno


Es un poco como los souls, lo enemigos en esencia son faciles, y muchos, los mas basicos, de un combo van fuera, el problema es cuando te despistas con uno y te engancha, mas media barra de vida se va fuera, y teniendo en cuenta que aqui los elixires son mas que limitados, te pueden joder pero bien.

Repito la pregunta, cuando cambias de región se pierden las bendiciones estas de las setas verdes que vas encontrando por el camino?
No se quienes dijeron que el juego tenia graficos pobres, pero vamos harian bien en ir al oculista o algo
CASTIGADOR escribió:No se quienes dijeron que el juego tenia graficos pobres, pero vamos harian bien en ir al oculista o algo


+1, a 4k en modo video se ve de escandalo
@Vandroy

Que te duren un combo es normal
Son Mobs y aún así , si te pillan ellos un combo tb te crujen
Yo veo bien la dificultad
Es el inicio aún y aún así palmas que da gusto, lo que veo es que es muy fácil subir nivel no? Lo digo por que en la 3 misión , y con las 2 opcionales hechas, y un poco farmeo para sacar equipo y copas, estoy casi al nivel 28...
En la optativa de la 2 misión te dan bien si te descuidas... con las tumbas....
CASTIGADOR escribió:No se quienes dijeron que el juego tenia graficos pobres, pero vamos harian bien en ir al oculista o algo




Creo más bien que es el diseño artístico que no muestra escenarios espectaculares, al menos en el tramo inicial. La primera impresión es que todo es bastante genérico.


Sobre la dificultad, está perfecta. Más no, por favor.
filthy_casul escribió:
CASTIGADOR escribió:No se quienes dijeron que el juego tenia graficos pobres, pero vamos harian bien en ir al oculista o algo




Creo más bien que es el diseño artístico que no muestra escenarios espectaculares, al menos en el tramo inicial. La primera impresión es que todo es bastante genérico.


Sobre la dificultad, está perfecta. Más no, por favor.


Mas adelante es increible
El juego te indica las horas que llevas jugadas? Me gusta saber eso para llevar un control
OKGARCIA escribió:El juego te indica las horas que llevas jugadas? Me gusta saber eso para llevar un control



Si tienes un apartado para ver el daño y el
Tiempo jugado
OKGARCIA escribió:El juego te indica las horas que llevas jugadas? Me gusta saber eso para llevar un control


Si. Una forma de verlas es: En la pantalla principal le das a cargar partida en vez de continuar, y ahí te salen las horas de tu partida.

Como en los dark souls

PD: Gracias a todos los que me respondieron mi duda anterior (sobre la herreria y los elixir) , erais muchos y no sé como citaros a todos XD

Amo este juego. Es que me recuerda tanto a Demon`s Souls (mi preferido) [amor] [amor] [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da q el juego dura mas de 60 horas no?

Llevare 9 horas y mision 3.

Son 3h por misión....y no tiene pocas misiones
Compis no entiendo como funciona la opción de combinar almas del herrero, quiero que mis armas suban de nivel pero me estoy haciendo un lío.
Ahora soy toa quien tiene un par de dudas
En spoiler por si molesta

Hay CAP level? 100?
Cuantas misiones principales hay? Secundarias un huevo ya lo intuyo....

@SoltyDubu
He puesto yo un post hace un rato con las armaduras. Sirve ídem para las armas, leerlo /...: un par de páginas atrás.... que es tocho....
@SoltyDubu combinalas con armas que encuentres de más nivel, por ejemplo si tu arma es lvl 15 y la combinas con una de lvl 16, sube a lvl 16.
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