A mi me está encantando y jugablemente me parece una maravilla, ya fundi las 3 betas
Lo único que no me gusta es que le han bajado bastante la dificultad, no en los jefes, porque estos me parecen más o menos igual que en las betas, pero en los escenarios han quitado a muchos enemigos y se hace mucho más fácil, tanto que salvo despiste tonto es difícil que te maten enemigos normales.
Recuerdo de las betas la fase de Hino Emma y la del Perro eléctrico, sobre todo esta última, que en el escenario había muchos más enemigos, muchos más escondidos, enanos de esos que si no te los cargas rápido se convierten en ogros de un solo ojo... tambíen enemigos más juntos, donde tenias que tener cuidado para que no te atacaran muchos a la vez.
Ahora mismo veo los escenarios con poco enemigo y dificilmente te encuentras luchando con más de uno a la vez, que no digo que me guste luchar con más de uno, pero si me gusta el rollo de que en la beta tenias que ir con más cuidado para que no te pasara y añadia tensión.
También han mejorado un montón de aspectos desde las betas, pero parece como si lo hubieran puesto a un nivel más bajo de dificultad.