NIOH

@Galatei Pues a ver si se me desbloquea dicho talismán, aunque solo vaya a usarlo en casos extremos pero menos es nada. x)
@Dauragon85

Los espíritus guardianes destacan cuando se utilizan con el arma y armadura correcta.

Por ejemplo, armaduras:

- Honor del guerrero del oeste
Espíritu Raiken.
Armas de rayo Raikiri.

- La ingenuidad del táctico
Cuerpo a cuerpo Mizuchi.
Arma Heshikiri Hasebe.

- El toro enfurecido heroico
Espíritu Fushe-Ushi.
Arma tierra.

Li el demonio rojo
- Espíritu Enko.
- Arma Lanza Akaoni-no-Sankaku Fuego.

- Jefe de los ninja de iga
Potencia de daño ninjutsu.
Katana Oninamida Muramasa

Normalmente las armaduras que aparece con atributo en verde especifica que armas o espíritu seria ideal.
Ya tengo todas las "Kerotan" de la primera misión !!! Dios mio, para encontrarlas , mira que varias son evidentes, pero has de ir atento.

Las del segundo mapa, la de las cuevas, lo dejaré para más adelante, considero que ese mapa es bastante feo, no me ha gustado mucho, la verdad.

Voy a visitar el tercer mundo.

@Zack_VII gracias por responder ;D


Sobre lo de invocar a alguien conocido para ir jugando ? Se puede hacer o es aleatorio ?

Un saludo !
Como engancha el condenado. Gran compra. No dudeis me ha sorprendido el juego. Acabado primer Boss.

Saludos
Yo sigo bufando mis armas y armaduras al nivel que estoy con las armaduras de drop amarillas que tengan mas nivel y multiplicador de defensa en combinar alma, incluso con algunas azules, normalmente al combinar la morada con amarilla te cobran menos oro, te sube el nivel, la defensa y algunos puntos en ciertos atributos y lo mejor de todo es que no pones mas 10.000 a 50.000 de oro.
@S4NS3 ¿Para mejorar tus armaduras actuales simplemente combinas un alma inferior (arma/armadura que tienes equipada) con otra de nivel simplemente superior que te han dropeado? Aún no he estado mirando de mejorar mis armas o armaduras, ya que las tengo con buenos stats y demás y voy por lv 70.
S4NS3 escribió:Los usuarios (jugadores) lo único que hacemos es utilizar las herramientas que nos ofrece el juego. Se habla de que si esto esta roto, esto también y esto y esto...... nosotros pagamos por un producto, si no esta en condiciones deberían arreglarlo por el bien del negocio y por respeto a los que abonamos.

Nadie se esta aprovechando de fallos del juego, son herramientas que se han desarrollado, están disponibles al alcance de todos y están ahi para utilizarlas legalmente. El equipo de desarrollo y programación ha debido pensar en su día que así debía salir a la venta y así ha salido.

Estoy de acuerdo en; le han bajado montón de dificultad, yo mismo tengo bastantes puntos de magia, si la utilizo desequilibro el combate, pero es con las katanas duales de fuego moradas que tengo es mas de lo mismo (voy 5 niveles por debajo en las misiones) tengo que estar dormido y/o borracho para que me mate un enemigo de los normales, de un combo sin parar los paso por encima a todos, arraso, a los grandes con imbuir el arma de dos combos metiendo el fuego que da el arma y con la cantidad de bonificaciones que te ofrece el juego, utilizándolas correctamente, leyendo cada apartado, mas de lo mismo, dos combos y mueren solos quemados, llegar a los jefes no es tarea complicada.

Montón de bonificaciones, deteniéndonos en este apartado es uno de los "culpables" en facilitar la tarea o complicarla. Mirad esta imagen:

Imagen

Como veis, bonificaciones de elementos por todas partes, esto solo por llevar el set completo. Enemigos quemados + 30% si a eso le sumamos la cantidad de montón de bonificaciones de fuego que tengo en arma, armadura, en puntos de prestio agyo & ungyo, talismanes.... Con las magias es relativamente fácil, pero con todas bonificaciones tampoco se complica demasiado, no es mas licito utilizar el fuego que las magias porque ambas son opciones legales que ofrece el juego. Si añades piedras espirituales para recargar el espíritu cada dos por tres, llevas cepillos sagrados y demas....

Entonces que hacemos? no leemos? No utilizamos las herramientas del juego porque vas "chetao"?ponemos los atributos a boleo? Esa seria la forma "legal" y/o disfrutable en la que jugar porque me cuesta?

Estos gamers de hoy día.....

;)

Porque cojones eres un Hueco??? [comor?]
@Code37 yo también voy así. Cuando desbloqueas la casa de té puedes comprar apariencias con honor. Te pones la armadura que quieres pero se te ve así.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Code37 Por que tiene que tener el juego bien fusiladito, pero de cojones , voy acabando en la tercera zona y todo lo que sale es mierda a cual mas gorda cualquier cosa amarilla supera a la morada pero que haya salido en ese mismo momento , para llegar a esos extremos hay que no dormir y darle pero con dos cojonazos , en definitiva o vas equipado como te diga el juego o te matan de media hostia, eso no varia mas de lo mismo, estoy deseando ver algun juego de este estilo que premie la habilidad de usuario y no el equipo cheto , en fin a seguir esperando.

La apariencia mola, si way , estoy hablando de los stats que salen en la imagen, son una gran rotura.

Lo de jugar online veo que aqui en EOL no se estila... en fin, que disfruteis [oki] .
@Arlgrim Pues eso se desbloquea en la tercera zona, así que tu tampoco debes dormir mucho. La armadura que da esos stats no, claro.
@k0t3 gracias.
@Arlgrim bueno yo no voy apenas muy avanzado y lo mejor lo voy consiguiendo de las tumbas, invoco a gente de nivel 50 o mas siendo yo 40 y algo.

Saludos.
Hola compañeros,

Hoy he empezado este pedazo de juego y me ha surgido una dudilla a la hora de desarrollar a mi personaje.

De armas uso kurisagama y lanza por lo que tengo claro que debo subir los atributos de Destreza y Cuerpo para que escalen con éstas, pero ¿qué otros atributos debería subir?. ¿Algún consejillo?.

Gracias!
Juego offline , como puedo conseguir mas honor? (tengo solo 550) , matando a los de las tumbas? Cuanto honor dan por cada una de ellas?
CrAcK1987 escribió:Juego offline , como puedo conseguir mas honor? (tengo solo 550) , matando a los de las tumbas? Cuanto honor dan por cada una de ellas?


El honor se puede conseguir con las tumbas, aunque no tengas PS+ puedes seguir invocandolas si estas conectado y ganar asi mas rapido.Sobre cuanto dan no se en que se basa, nivel o faccion, a mi suelen darme entre 60 y 80 cada uno que mato.
Me hace gracia que acabo de vencer a Muneshige y me dice algo de "Apenas conoces nuestro idioma... etc etc" Pero luego todo el mundo de habla en japonés y el protagonista parece entenderlo todo [qmparto]
@OKGARCIA Yo he pensado lo mismo, pero a la vez he caído en que Hanzo sabe inglés, o por lo menos lo chapurrea. Así que supongo que él le traducirá a William [fumando]
2 cosas:

- He descubierto que estaba jugando offline todo el rato XD.......yo imaginaba que lo que me ponia offline en los tmelos, era porque no tengo plus, pero al darle a R3, ya me ha conectado y me han salido tumbas de minivel etc, asi que entiendo que hay tumbas puestas por los desarrolladores si juegas offline, que no son las mismas que si juegas online.

2- El samurai de la demo, pero version historia, mucho mas sencillo que en la demo, pero no creo que sea una cuestion ni de nivel mio, ni el suyo ni rutinas...es simplemente el escenario , que lo cambia ambsolutamente TODO xD, de echo ya lo dije....era tan dificil por los perretes y el entorno abierto, que hacian que muchas veces se perdiesen de vista y pudiesen joderte, pero en este caso:

Al tener los 4-6 muros esos en la sala.....tanto sus ataques de carga como el perrete en si, se anulan poniendose detras sin mas xD.


Por lo que el combate se simplifica muchisimo, de echo le he matado a la primera y me he permitido finalizar con el parry de katana de rodar por encima de la espada XD.

Eso si, como decia, por lo que veo, si quieres ir haciendo todas las secundarias, te pasas de bastante de las principales, al menos está siendo mi caso, pero vaya, como dije, para mi mas reto no es = a mejor juego, y prefiero ser completista en este caso.
Una cosilla, para que sirve la vela esa mirada?
Hoy he intentado usarla, pero es que ni sé cómo se hace xD
Aunque hagas todas las secundarias tampoco vas TAN lejos del nivel que pide la historia, yo llevo todas las secundarias + misiones ocaso que van saliendo y como mucho saco 4-5 niveles a las principales y no creo que influya tanto, otra cosa es que las tumbas que te encuentras son de gente niveles mucho mas bajos que la mision que supongo que esos no haran todas las secundarias por que como digo, problemas de nivel no tienes vayas justo o alguno por encima, si te comes golpes duelen igual.
¿Para qué sirven

los fragmentos de la zona del boss araña? Iba pillando todos, al final vi el último y tire por la casa. Como era el boss no pude cogerlo, no sé si debilitaba al boss pillarlos todos u otra cosa.
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirven

los fragmentos de la zona del boss araña? Iba pillando todos, al final vi el último y tire por la casa. Como era el boss no pude cogerlo, no sé si debilitaba al boss pillarlos todos u otra cosa.


Aparte de para un trofeo sirven para desbloquear un fragmento de la historia del npc de la casa del té.
Zack_VII escribió:2 cosas:

- He descubierto que estaba jugando offline todo el rato XD.......yo imaginaba que lo que me ponia offline en los tmelos, era porque no tengo plus, pero al darle a R3, ya me ha conectado y me han salido tumbas de minivel etc, asi que entiendo que hay tumbas puestas por los desarrolladores si juegas offline, que no son las mismas que si juegas online.

2- El samurai de la demo, pero version historia, mucho mas sencillo que en la demo, pero no creo que sea una cuestion ni de nivel mio, ni el suyo ni rutinas...es simplemente el escenario , que lo cambia ambsolutamente TODO xD, de echo ya lo dije....era tan dificil por los perretes y el entorno abierto, que hacian que muchas veces se perdiesen de vista y pudiesen joderte, pero en este caso:

Al tener los 4-6 muros esos en la sala.....tanto sus ataques de carga como el perrete en si, se anulan poniendose detras sin mas xD.


Por lo que el combate se simplifica muchisimo, de echo le he matado a la primera y me he permitido finalizar con el parry de katana de rodar por encima de la espada XD.

Eso si, como decia, por lo que veo, si quieres ir haciendo todas las secundarias, te pasas de bastante de las principales, al menos está siendo mi caso, pero vaya, como dije, para mi mas reto no es = a mejor juego, y prefiero ser completista en este caso.


Ese boss en la misión principal es más fácil que en la secundaria. No tiene segunda fase y es menos agresivo. Obviamente el escenario ayuda pero si vas a la secundaría se nota la diferencia.
También es porque:
realmente no es el Tachibana real :P


Yo no noto tanta diferencia entre la beta y el juego final en cuanto a dificultad, la alpha no la probé. Si, es verdad que hay menos enemigos pero que habrá 5 o 6 menos que en la beta en cada nivel?
La diferencia es que cuando aprendes las mecánicas te vuelves dios. En la beta cuando la re jugabas se volvía un "paseo" también. Y eso si, los enemigos son muy previsibles. La dificultad reside cuando están en grupo que ahí si es normal tener problemas. Pero si no, yo que voy con agilidad A y es prácticamente imposible que me quede sin Ki es verdad que el juego es relativamente sencillo. Ahora, voy tan ligero que duro menos y nada si me encierran 2 o 3 enemigos, pero ya me gusta xD
Lo dicho, el juego te da tantas posibilidades entre armas, combos, habilidades, magia, ninjutsu, guardianes, etc que los enemigos con 4 patrones reconocibles no tienen nada que hacer. El jugador está en clara ventaja.
Y sobre las builds siempre pasa, en diablo es lo mismo. Blizzard tuvo que poner chorrocientos niveles de tormento más porque la gente se creaba builds cojonudas. Cuantas más posibilidades tenga el jugador, mejor.

Pero vamos, que estoy en la segunda región, igual más adelante me violan vilmente. Parece que en la segunda mitad del juego la dificultad aumenta y los niveles molan más.
Francis York Morgan escribió:Aunque hagas todas las secundarias tampoco vas TAN lejos del nivel que pide la historia, yo llevo todas las secundarias + misiones ocaso que van saliendo y como mucho saco 4-5 niveles a las principales y no creo que influya tanto, otra cosa es que las tumbas que te encuentras son de gente niveles mucho mas bajos que la mision que supongo que esos no haran todas las secundarias por que como digo, problemas de nivel no tienes vayas justo o alguno por encima, si te comes golpes duelen igual.


Pues yo voy muy pasado, y menos una vez, que me equivoqué y rehice la primera mision, pensando que era una secundaria XD (pero claro, al ya saber como era todo, y pensar de echo que eso, era una secundaria, fui al grano directa al barco y tal), solo he hecho secundarias, solo una vez cada una, ni siquiera he hecho ocaso aun, y eso si, limpio los escenarios 100% en busca de los kodama o como se llamen, y añado: no me estan matando mucho de media en exploracion, mas bien poco, por lo que amaso cantidades serias de amrita, pero esque encima, algun boss si me ha matado ANTES de usar la amrita, y no la hre cuperado por tonto en el siguiente intento, por lo que ahi no sumé cais nada....y ya digo, pese a ello, debo ir, segun el nivel que marcaba la ultima mision, mas de 10 niveles por encima [360º] .....porque tampoco hay nada mas en lo que gastar la amrita no? lo demas es oro y tal....

Lo mismo ahora pegan un subidon de nivel las del juego base, pero la ultima ya digo, muy pasado, y como digo, sin farmear, solo haciendo secundarias sin mas, y lo poco que me puedan haber matado + recuperar la que pierdes al morir.
Imagino que los que ya llevais varias misiones del ocaso ya vais bastante bastante avanzados en la historia no? Porque la de nivel más bajo es 49 (que no es moco de pavo en este juego el nivel 49. Se sube muy lento)
Yo voy justo por la mitad del juego y soy nivel 73 creo, hoy solo he podido hacer 1 en ocaso por que la segunda es de nivel 90 y todavia no he completado la mision en modo "normal" [carcajad]
Galatei escribió:@OKGARCIA Yo he pensado lo mismo, pero a la vez he caído en que Hanzo sabe inglés, o por lo menos lo chapurrea. Así que supongo que él le traducirá a William [fumando]

Bueno, Hanzo le habla en japonés porque acabo de ver un vídeo en el que le habla en japonés (y varios llevo ya además). Vamos es un poco contradictorio la verdad. Además que Hanzo esta con William solo a veces. En medio de las misiones va solo y entiende Japonés perfectamente. Ya me gustaría tener a mi esta capacidad tan perfecta de aprender Japonés en 1 par de horitas [qmparto]

Pero bueno, da igual, es solo un detalle [beer]
Yo voy level 75 y llevo como unas 30 horas jugadas. Voy por la 6ª región y para nada es un paseo. Soy completista también. He hecho todas las misiones prácticamente y tampoco te dejan bien de nivel. Aún habiendo hecho todo hasta el momento de dos ostias estoy fuera, ya sea un boss que un yokai chetado (los que salen de la niebla que solo respawnean 1 vez al matarlos). También puede ser porque voy el 80% habilidad y corazón a doble katana o katana simple si cae de un drop bueno. Eso sí, soy un maldito ninja con ki prácticamente inagotable si gestiono bien los pulsos. Pero en contrapartida si me tocan caigo como una mosca. La gracia de todo esto será en cuando se haya completado el juego probar diferentes builds y puede estar bastante guapo.

Lo dicho, para nada se me está haciendo un paseo a no ser que se haga la cerdada del talismán de pereza el cual lo probé una vez y dije ya no más [poraki]
Una duda, si me ha gustado Lords of Fallen, pero no puedo con el Dark souls por si falta de historia (Al menos linealizada y bien contada).

¿Me gustará Nioh?

Gracias
@Shinjitu es algo extraño que te guste LoF y no Dark Souls... este tipo de juegos no destacan por su argumento, si no mas bien por su jugabilidad. Si te gusta LoF Ni-Oh es infinitamente superior a éste, pero no esperes encontrarte una historia compleja, bien montada y profunda. Lo bueno de Ni-Oh es que lo que cuenta es real, las guerras, emperadores, etc, se sitúan en un contexto histórico que si sucedió en la realidad.
Galatei escribió:@Shinjitu es algo extraño que te guste LoF y no Dark Souls... este tipo de juegos no destacan por su argumento, si no mas bien por su jugabilidad. Si te gusta LoF Ni-Oh es infinitamente superior a éste, pero no esperes encontrarte una historia compleja, bien montada y profunda. Lo bueno de Ni-Oh es que lo que cuenta es real, las guerras, emperadores, etc, se sitúan en un contexto histórico que si sucedió en la realidad.


Es que lord of fallen tiene mejor historia o mejor dicho, mejor contada por eso me gustó más.

Me gustan mucho los juegos sobre todo por su historia y el sistema de combate en si en ds y lof pues me encanta, pero ds no he sido capaz de acabarlo, ya que necesito algun aliciente mas que dar espadazos.
Galatei escribió:Yo voy level 75 y llevo como unas 30 horas jugadas. Voy por la 6ª región y para nada es un paseo. Soy completista también. He hecho todas las misiones prácticamente y tampoco te dejan bien de nivel. Aún habiendo hecho todo hasta el momento de dos ostias estoy fuera, ya sea un boss que un yokai chetado (los que salen de la niebla que solo respawnean 1 vez al matarlos). También puede ser porque voy el 80% habilidad y corazón a doble katana o katana simple si cae de un drop bueno. Eso sí, soy un maldito ninja con ki prácticamente inagotable si gestiono bien los pulsos. Pero en contrapartida si me tocan caigo como una mosca. La gracia de todo esto será en cuando se haya completado el juego probar diferentes builds y puede estar bastante guapo.

Lo dicho, para nada se me está haciendo un paseo a no ser que se haga la cerdada del talismán de pereza el cual lo probé una vez y dije ya no más [poraki]

6 región?mucho no te tiene que quedar para el final ...
23mj escribió:
Galatei escribió:Yo voy level 75 y llevo como unas 30 horas jugadas. Voy por la 6ª región y para nada es un paseo. Soy completista también. He hecho todas las misiones prácticamente y tampoco te dejan bien de nivel. Aún habiendo hecho todo hasta el momento de dos ostias estoy fuera, ya sea un boss que un yokai chetado (los que salen de la niebla que solo respawnean 1 vez al matarlos). También puede ser porque voy el 80% habilidad y corazón a doble katana o katana simple si cae de un drop bueno. Eso sí, soy un maldito ninja con ki prácticamente inagotable si gestiono bien los pulsos. Pero en contrapartida si me tocan caigo como una mosca. La gracia de todo esto será en cuando se haya completado el juego probar diferentes builds y puede estar bastante guapo.

Lo dicho, para nada se me está haciendo un paseo a no ser que se haga la cerdada del talismán de pereza el cual lo probé una vez y dije ya no más [poraki]

6 región?mucho no te tiene que quedar para el final ...

Entonces si es así como dices lo de las 50-60 horas ya veo que es un bulo a no ser que te quedes mirando los arboles durante 2 horas en cada misión... o eso o es que tiene más secretos
@OKGARCIA @23mj la verdad no se cuántas regiones tiene el juego, no me quiero spoilear. Me lo estoy pasando con calma y completando todo al máximo en la medida de lo posible. Desde que salió he estado jugando, así que me he viciado bastante porque la verdad hacía tiempo que un juego no me enganchaba por su jugabilidad. Lo que quede no lo sé, ahora está por ver una vez terminado el juego lo que se podrá hacer.
Galatei escribió:@OKGARCIA @23mj la verdad no se cuántas regiones tiene el juego, no me quiero spoilear. Me lo estoy pasando con calma y completando todo al máximo en la medida de lo posible. Desde que salió he estado jugando, así que me he viciado bastante porque la verdad hacía tiempo que un juego no me enganchaba por su jugabilidad. Lo que quede no lo sé, ahora está por ver una vez terminado el juego lo que se podrá hacer.

Lo que sí me parece increíble que lleves "solo"30 horas y tengas nivel 75 y estés en la 6 región!!
@Galatei Si la 4ª Region empiezan las misiones al nivel 70+ como has llegado a la 6ª con tan poco nivel? no has subido adrede mas nivel? me ha parecido curioso [carcajad]
¿La partida sólo se puede guardar en los santuarios o se guarda continuamente como los dark souls por ejemplo?

Es decir, si uso un santuario, luego juego media hora sin llegar a otro y salgo, al cargar seguiré por el santuario que usé o por donde me quedé después de media hora?

Gracias.
@Francis York Morgan @23mj pues sí chicos, voy enserio. Me he pasado prácticamente todo (menos las misiones del ocaso y una secundaria) y acabo de entrar en la 6ª región hace un rato, solo que no la he empezado. Por eso comentaba antes que aún haciendo todo prácticamente no te quedas de nivel superior en las misiones. Tenéis que tener en cuenta que ahora me piden un huevo de amrita para subir de nivel, y por muchas secundarias que haga no te da para tanta amrita. Si quieres llevar lvl por encima tienes que farmearla, pero yo no me he dedicado a eso. Simplemente cojo una región y la completo al máximo quitando las misiones del ocaso, no hago nada más.
Yo tambien hago todo al 100%, acabo de empezar la 4ª region al nivel 73 y aparte de las secundarias completo todas las de ocaso que pueda por que ahi consigues materiales raros de recompensa y mola ver los cambios y que sea algo mas dificil pero por el nivel que piden las misiones debe ser el nivel normal de la zona.Por eso te decia lo de llegar con ese nivel, me ha parecido curioso, no que no fuera verdad ojo.

Con ese nivel no tienes problemas con los enemigos? segun he visto la ultima zona es nivel 120+ [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mo llevo prisa de pasar lo pero yo voy por region 2 y 15 horas llamadme manco.

Necesito consejo para el boss de la mina region 2...
Bueno pues llevo unos días jugandolo y soy nivel 36, y voy por el segundo jefazo/a y es una delicia el sistema de combate engancha cosa mala y la dificultad creo que esta en su justa medida, eso si en las demos en el poblado aparecían más enemigos por cada zona casi diría que el doble que los que salen ahora XD , pero bueno que si vas un poco a lo loco te aparecen varios en un momento y te funden.

Me gustaría que me dierais alguna recomendación o consejo para los que vayáis bastante avanzados en el juego, y es sobre que me recomendáis que suba antes, tengo:

Cuerpo: 10
Corazón: 10
Resistencia: 13
Fuerza: 10
Habilidad: 8
Destreza: 11
Magia: 8
Espiritu: 8

Por cierto supongo que la mayoría lo sabréis, pero si disparamos a los cuervos que aparecen por los escenarios nos soltaran objetos variados. XD

@android86 creo que vas por donde yo también, en el segundo jefazo,
yo me equipado con todo lo que tenía de contra parálisis ya que te deja inconsciente si te pilla y luego esquivar y esperar al momento oportuno, y yo le lanzo de vez en cuando shuriken o kunai de lejos
, ahora voy a ver si me lo paso. ;)
@Francis York Morgan Yo las del ocaso no he hecho ninguna, así que seguramente sea eso, porque no es que precisamente hayan pocas misiones del ocaso. Ten en cuenta que cada vez que eres más nivel te piden mucha más amrita, no es como al principio, por lo tanto es perfectamente posible estar tan avanzado sin haber subido tanto, ya que ahora me piden una burrada para subir.

Con los enemigos tengo problemas relativamente, depende qué enemigo. Pero el tipo de build que llevo es puramente de esquivar y golpear, por eso llevo katana o doble katana con habilidad, corazón y magia que ayuda mucho (sin el talismán op) y se me hace muy divertido. No es como en el Souls, que me peto a lo mismo y solo tengo que tankear y golpear, aquí combino la movilidad con el golpeo y el pulso de ki sumado a combos ya que tengo todo maximizado prácticamente y salen combos muy guapos. Otra opción sería petarme a los atributos defensivos y llevar armaduras pesadas con lanzas y/o hachas, pero no me llama la atención, ya que ese estilo lo he quemado mucho en la saga Souls.

Así que dependo más un poco de mi skill y no tanto de mi conjunto de armas/armaduras, que si, que pego un huevo y tengo ki prácticamente ilimitado si hago bien la esquiva/pulsos de ki, pero de 2 ostias estoy fuera. A mi me gusta mucho jugar así en lo personal la verdad.

@javinyl es depende a lo que te quieras dedicar a jugar. Dinos el set que llevas y a ver si te podemos ayudar. Pero por ejemplo, si llevas armaduras ligeras y espadas lo más normal es que te subas habilidad y corazón apoyado de magia y un poco de resistencia para las armaduras. Veo que no subes apenas la habilidad, asi que supongo que estarás llevando armas pesadas como un hacha, por eso te digo que dependes del set de armas y armaduras que vayas a llevar. Pero al final terminarás subiéndote un poco de todo, solo que tienes que priorizar en base a las armas o al estilo de juego que quieras llevar.
Yo soy nivel 44 y estoy en la mision principal de nivel 62, me he cargado al animal ese de la electricidad que es un boss en otra mision anterior y he llegado al jefe del nivel, el gato ese blanco, que me ha fulminado. Pero antes me he farmeado el set de armadura de demonio rojo de unas tumbas que habia XD
Galatei escribió:@javinyl es depende a lo que te quieras dedicar a jugar. Dinos el set que llevas y a ver si te podemos ayudar. Pero por ejemplo, si llevas armaduras ligeras y espadas lo más normal es que te subas habilidad y corazón apoyado de magia y un poco de resistencia para las armaduras. Veo que no subes apenas la habilidad, asi que supongo que estarás llevando armas pesadas como un hacha, por eso te digo que dependes del set de armas y armaduras que vayas a llevar. Pero al final terminarás subiéndote un poco de todo, solo que tienes que priorizar en base a las armas o al estilo de juego que quieras llevar.


Pongo unas fotos en spoiler del equipo y el resto, pero tengo un equipo para ser rápido y con una lanza que es la que uso y una katana aunque la uso en menor medida, me acostumbrado a la lanza en principio para atacar un poco a distancia con postura media y luego la katana tengo pensado llevarla más adelante para distancias cortas y acostumbrarme a ella. Al principio iba con la armadura esa roja que regalaban con el DLC, pero ahora voy con esto:
Imagen
Imagen
Ya he podido probar los talismanes de la pereza para ver su duración mayormente y debo decir que tampoco duran tanto como para fulminarte a bosses en segundos ein? a no ser que tenga "versión mejorada" que aumente la duración. Tengo magia +15 y mis magias no causan graves daños a los enemigos así que no sé cómo hacéis las buils estas rompedoras [+risas] también he de añadir que soy nueva en este tipo de juegos e intento hacerlo lo mejor posible, pero me gustaría aprender un poco más como vosotros y saber hacer builds chetas o complementarias adecuadamente a cada zona o a cada boss, más o menos.

Voy por la segunda región casi completada (me queda una secundaria) y soy lvl 51.

Por cierto
el maldito cuervo monje me sigue reventando, necesito ideas para matarlo rápidamente please.
Vengo a agradecer a los de nivel 70 que mueran a menudo, porque les estoy farmeando unos equipos en las tumbas que son canela en rama [sonrisa]
@Galatei

Si, disculpa la tardanza es así. Intenta combinarlas con las de rareza amarilla y te pedirá menos oro.

@Code37

Es lo que te dijo el compañero, un aspecto.
android86 escribió:Mo llevo prisa de pasar lo pero yo voy por region 2 y 15 horas llamadme manco.

Necesito consejo para el boss de la mina region 2...

Yo voy por la región 2 en 11. Pero bueno suponiendo que cada vez es más chungo sumado a las misiones del ocaso... corto no es. Aunque lo de las 60 horas era esperanzador. Espero que así sea.
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:Mo llevo prisa de pasar lo pero yo voy por region 2 y 15 horas llamadme manco.

Necesito consejo para el boss de la mina region 2...

Yo voy por la región 2 en 11. Pero bueno suponiendo que cada vez es más chungo sumado a las misiones del ocaso... corto no es. Aunque lo de las 60 horas era esperanzador. Espero que así sea.


Pues yo llevo 30h+ y casi termino la región 2. O vais como cohetes o...
Yo creo que 50 horas dura facil hasta terminarlo, ademas al acabar la historia desbloqueas bastantes cosas por hacer, asi que no creo que se quede en solo 50 horas si quieres sacarle toda la chicha.
9073 respuestas