S4NS3 escribió:Los usuarios (jugadores) lo único que hacemos es utilizar las herramientas que nos ofrece el juego. Se habla de que si esto esta roto, esto también y esto y esto...... nosotros pagamos por un producto, si no esta en condiciones deberían arreglarlo por el bien del negocio y por respeto a los que abonamos.
Nadie se esta aprovechando de fallos del juego, son herramientas que se han desarrollado, están disponibles al alcance de todos y están ahi para utilizarlas legalmente. El equipo de desarrollo y programación ha debido pensar en su día que así debía salir a la venta y así ha salido.
Estoy de acuerdo en; le han bajado montón de dificultad, yo mismo tengo bastantes puntos de magia, si la utilizo desequilibro el combate, pero es con las katanas duales de fuego moradas que tengo es mas de lo mismo (voy 5 niveles por debajo en las misiones) tengo que estar dormido y/o borracho para que me mate un enemigo de los normales, de un combo sin parar los paso por encima a todos, arraso, a los grandes con imbuir el arma de dos combos metiendo el fuego que da el arma y con la cantidad de bonificaciones que te ofrece el juego, utilizándolas correctamente, leyendo cada apartado, mas de lo mismo, dos combos y mueren solos quemados, llegar a los jefes no es tarea complicada.
Montón de bonificaciones, deteniéndonos en este apartado es uno de los "culpables" en facilitar la tarea o complicarla. Mirad esta imagen:
Como veis, bonificaciones de elementos por todas partes, esto solo por llevar el set completo. Enemigos quemados + 30% si a eso le sumamos la cantidad de montón de bonificaciones de fuego que tengo en arma, armadura, en puntos de prestio agyo & ungyo, talismanes.... Con las magias es relativamente fácil, pero con todas bonificaciones tampoco se complica demasiado, no es mas licito utilizar el fuego que las magias porque ambas son opciones legales que ofrece el juego. Si añades piedras espirituales para recargar el espíritu cada dos por tres, llevas cepillos sagrados y demas....
Entonces que hacemos? no leemos? No utilizamos las herramientas del juego porque vas "chetao"?ponemos los atributos a boleo? Esa seria la forma "legal" y/o disfrutable en la que jugar porque me cuesta?
Estos gamers de hoy día.....