NIOH

cloud21 escribió:Hola!!

Teniendo en cuenta que lleva Katana...que me recomendais subir? He visto que habeis subido una tabla y dicen que corazon pero tb me gustaría poder usar otras cosas como magia o estrellas ninja jaja...compensa hacer el personaje "compensado" o es mejor centrarse en algun stat?? Ayudarme por favor...

Otra cosa...la postura...hay alguna forma de saber que postura es mejor dependiendo del enemigo?

Muchas gracias!


Me autocito :)

Gracias!
WINSTROL escribió:Pues yo he jugado a los 3 y como los soul no son juegos complicados, x q lo unico q se precisa es tiempo subir el nivel y nada mas, x eso yo los considero juegos x una dificultad variable si llevas 500 horas los jefes seran un paseo, la dificultad chunga eran lis matamarcianos de antaño joooollll

Es lo que tienen estos juegos , subir el nivel , lo que lo hace difícil es lo que cuesta subir el nivel del personaje , en el nioh es fácil subir el nivel , unas cuantas horas y subes rápido , cuando tienes un nivel alto es muy fácil .
De momento voy de camino al tercer boss y la verdad es que al menos a mi me parece que tiene una dificultad aceptable. No he tenido problemas con los dos primeros boses (sin contar el del primer capitulo, para mi eso es tutorial), ambos pasados a la segunda. Si que es verdad que si te descuidas te parten la crisma muy fácilmente pero claro... será que vengo ya enseñado de todos los souls que llevo a mis espaldas... Aun asi nada mas hago leer que la dificultad del juego es ascendente durante todo el titulo y que es largo... Veremos a ver cuando avance la cosa hasta que punto llega la dificultad
@cloud21 Si acabas de empezar lo mejor es que vayas probando las armas hasta que encuentres una que te guste y la quieras usar, en este juego puedes resetearte las estadisticas casi desde el principio sin muchos problemas asi que para probar distintas builds esta muy bien.

Para saber que subir para un arma concreta fijate en la parte de abajo cuando tengas un arma seleccionada, ahi salen sus escalados, por ejemplo las katanas escalan con Corazon/Cuerpo/Habilidad y al lado de cada estadistica con la que escala sale la letra, cuanto mas alta mejor.
Francis York Morgan escribió:@cloud21 Si acabas de empezar lo mejor es que vayas probando las armas hasta que encuentres una que te guste y la quieras usar, en este juego puedes resetearte las estadisticas casi desde el principio sin muchos problemas asi que para probar distintas builds esta muy bien.

Para saber que subir para un arma concreta fijate en la parte de abajo cuando tengas un arma seleccionada, ahi salen sus escalados, por ejemplo las katanas escalan con Corazon/Cuerpo/Habilidad y al lado de cada estadistica con la que escala sale la letra, cuanto mas alta mejor.


Muchas gracias!!

De momento me mola la katana ( me gustan las armas rapidas y equilibradas yc reo que la katana a una mano va bien)

Respecto a la postura...sabéis como saber cual usar dependiendo del malo que ataques?

Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Txortu

gracias!

eso es lo que intentaba, quitarle la parte de cuerpo es facil, luego enciendes el motor y rompes la espora , pero al finalno queda otra que bajar y enfrentarse a el.. y hace como algo raro al lanzar , lanza como con LAG entonces esquivo y me da... igual es que lanza 2, me falta mejorar timing de esquiva para luego darle, creo que voy con pocos elixires.. solo 3, eque al cambiar de zona voy seco farmeare elixires y luego orare, luego supongo que con 6 podre....

si en realidad creo que con las magias que llevo de bajarle ataque y bajarle defensa deberia destrozarlo...


un saludo!
android86 escribió:@Txortu

gracias!

eso es lo que intentaba, quitarle la parte de cuerpo es facil, luego enciendes el motor y rompes la espora , pero al finalno queda otra que bajar y enfrentarse a el.. y hace como algo raro al lanzar , lanza como con LAG entonces esquivo y me da... igual es que lanza 2, me falta mejorar timing de esquiva para luego darle, creo que voy con pocos elixires.. solo 3, eque al cambiar de zona voy seco farmeare elixires y luego orare, luego supongo que con 6 podre....

si en realidad creo que con las magias que llevo de bajarle ataque y bajarle defensa deberia destrozarlo...


un saludo!


Yo lo que hacía era ir corriendo para subirme a plataformas y lanzarme encima de el con golpe fuerte, le das un par de toques y lo partes. Cuando se queda pequeño, lo mismo, haciendolo así practicamente ni me tocó.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OKGARCIA escribió:Me hace gracia que acabo de vencer a Muneshige y me dice algo de "Apenas conoces nuestro idioma... etc etc" Pero luego todo el mundo de habla en japonés y el protagonista parece entenderlo todo [qmparto]


Habeis estado leyendo lo que dice el Nekomata a William? , en resumen le dice que entiende lo que dice la gente por que el se lo permite.

PD: El perrete es algo cabron , pero cuando le pillas el patron es llevadero , la clave es andar en al rededor cuando lanza los rayos ,y cuando hace el kame-hame-ha por la boca acercarte echando hostias a el y ponerte a un lado de la cara y de 2 hostias le mandas el Ki a cuenca , ahi le zumbas y cuando se levante vuelta a empezar, por que esos dos ataques son los unicos que te mandan a la tumba , el resto a elxires y paciencia, es aconsejable tener algo de proteccion rayo , armas elementales no hay a esa altura del juego al menos que yo recuerde y ponerte a usar talimanes en medio de combates no es digamos una de mis cosas favoritas.
@nanoxxl

Hombre, si tu amigo no podia con el boss, yendo con el peso de amarillo, el problema no era ese nada mas.

Yo estoy en la ultima mision de la zona 2, haciendo las dos de ocaso que pude y todas las segundarias, llevo armadura pesada con el peso en amarillo, sin magias ni ninjutsu, y no me han matado ninguna vez XD.

Para mi es un gran juego, pero dificil no me parece (Siempre que lleves algo de cuidado).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xufeitor

desde donde saltas? yo lo pense pero a veces no salta se atranca y no cae... mi idea era esa darle asi...


tambien probe a dar vueltas arriba en el poste pero te acaba picando jajaj
@android86 Pues la verdad que estoy subiendo los videos de los bosses a youtube cuando los completo, pero con el Samurai y el cin pies, nose como no se me guardaron y no los he podido subir, una pena era para que vieses la parte final que es bastante fácil de esquivar y atacar.
Yo siempre intento ir con el maximo de elixires al boss, en mi caso 8
Edito: lo de saltar yo lo hacia desde el lado del ventilador, le atraes hasta la escalera, subes y cuando se marcha saltas desde ahi, pero claro a mi solo me funcionaba con la 1a parte, eso si de 1 golpe lo partía ya.
Skepneo escribió:@nanoxxl

Hombre, si tu amigo no podia con el boss, yendo con el peso de amarillo, el problema no era ese nada mas.

Yo estoy en la ultima mision de la zona 2, haciendo las dos de ocaso que pude y todas las segundarias, llevo armadura pesada con el peso en amarillo, sin magias ni ninjutsu, y no me han matado ninguna vez XD.

Para mi es un gran juego, pero dificil no me parece (Siempre que lleves algo de cuidado).

Es lo que estoy diciendo , mi amigo es malo , los Dark Souls y Bloodborne lo abandonó por difíciles , la beta del nioh lo mismo y ahora le parece fácil , fue cambiar la armadura por una mucho menos pesada y ya podía esquivar los ataque , que a uno que juegue bien no le hace falta , pero ese es el nivel , decir que es difícil como que no lo veo .
Que es muy buen juego , pero fácil también .
android86 escribió:@xufeitor

desde donde saltas? yo lo pense pero a veces no salta se atranca y no cae... mi idea era esa darle asi...


tambien probe a dar vueltas arriba en el poste pero te acaba picando jajaj


Normalmente lo más facil era pillarlo tirandome desde donde está el filtro de aire o desde una plataforma de madera que hay en la parte de abajo, una cortita que tiene un cadaver medio colgando con una escalera cerca.

Tanto en una plataforma como en otra hay una escalera cerca, haces que te siga hasta ahí y te subes, una vez arriba el irá hacia las rampas que le llevan al sitio donde estas tú pasando por debajo de esas plataformas, en ese momento aprovechas y te lanzas. Con el golpe desde arriba y un par de golpes cuando ya estes en el suelo lo partes, luego rompes la pieza que deja para no envenenarte, limpias el aire y repites hasta matarlo.
cloud21 escribió:
Respecto a la postura...sabéis como saber cual usar dependiendo del malo que ataques?

Gracias!


Sobre las magias y ninjutsus que decias antes si merece la pena subir algun punto, con la magia puedes aumentar tu ataque o defensa entre otras cosas o bajarle el daño, la defensa etc a los enemigos incluidos los jefes, es util, pero lo hace todo mas facil si abusas de ella.Subiendo puntos para la rama de ninja puedes crear trampas,bombas y mas cosas utiles, entre ellas poder llevar mas elixires.

Aparte de esas dos tambien es bueno subir el espiritu para que el guardian que lleves equipado te de habilidades pasivas, fijate en el menu de equiparte guardian como salen habilidades bloqueadas y en rojo la cantidad de espiritu necesario para desbloquear y tener activa cada una, cada espiritu guardian que vas consiguiendo va pidiendo mas puntos en espiritu para tener todas las pasivas activas y algunos son muy utiles asi que es una estadistica a tener en cuenta para subir.

Sobre las posturas no creo que influyan tanto en el tipo de enemigo, puedes matar a cualquiera con cualquier postura, la postura alta es la mas lenta pero la que mas daño hace, la baja pega mucho mas rapido y puedes hacer los pulsos de ki mas rapido, pero pegas menos y por ultimo la media es la mas normal.En cada postura tienes habilidades especificas que puedes usar asi que es ponerse a probar todo un poco y ver cual es la que te convence.

Tambien se tiene que tener en cuenta las estadisticas del arma, por ejemplo algunas potencian el daño en postura alta o poder gastar menos ki en una postura concreta pudiendo hacerte un arma que quite muchisimo en una postura concreta.
seil escribió:Una duda, sirve de algo usar puntos en lo de crear mas estrellas ninja, etc? En realidad hacen daño? O teniendo ya arco y mosquete no vale la pena gastar puntos en ese apartado?

Gracias


Si
Por qué aparte de crear más objetos ninja, y algunos están muy bien(píldoras de fuerza, bombas venenosas etc) también te dan aumentos de habilidad pasiva, como un +2 ki etc....

Aunque claro si vas con pj pesado igual no te interesa, pero si vas ligero seguro que si .
Si vas ligero magia y ninjitsu es bueno subirlo para tener más opciones, aparte de los talismanes,
Yo los shuriken y los kunai ni los tocó, más bien las bombas venenosas y las píldoras que aumentan fuerza , aumentan ki temporalmente etc....
Savonak escribió:@javinyl

Espero que te sirva de ayuda es un link con las sinergias de los atributos con armas, magias, etc

Nioh Build Synergy

Por si no se entiende pongo un ejemplo.

Eliges tu arma principal:

- Lanza sube con -> pricipalmente con CUERPO (B+) y su 2º stat es Fuerza o Habilidad.

- Si subes FUERZA lo ideal seria ir con Hacha de 2º ya que escala con B+ y de armadura MEDIA o superior.

- Si Subes Habilidad lo ideal seria ir con DUAL Katana de 2º que es la que mejor escala y armadura Ligera.

Esto seria para optimizar los puntos que asignas pero yo opino que subas lo que mas te convence pero con cierto criterio. Por ejemplo no subas RESISTENCIA que aumenta el peso del equipo si piensas ir con equipo ligero para ir por debajo del 30% de peso.

Saludos o/


Gracias me ha sido de gran ayuda [oki] , le he estado echando un vistazo y para la lanza necesito; cuerpo, fuerza y habilidad y tenia pensado ir con la katana pero optare por llevar mejor la doble-katana que me ira de coña con la lanza por lo visto.
@xufeitor En español se llama icono de activación/desactivación de fijación. Lo que no me queda claro es lo que hace xD.
soyun escribió:@xufeitor En español se llama icono de activación/desactivación de fijación. Lo que no me queda claro es lo que hace xD.


Puede ser lo del botón R3 que fija al enemigo, yo lo tengo puesto en automático o activado ahora no me acuerdo, ya que cuando derrotas a un enemigo se fija el punto en otro enemigo automáticamente más cercano y va muy bien, y luego esta en modo manual que tienes que pulsarlo cada vez para fijar al enemigo que quieras, puede que sea eso. ;)
soyun escribió:@xufeitor En español se llama icono de activación/desactivación de fijación. Lo que no me queda claro es lo que hace xD.


Es la putada que el propio nombre no lo deja muy claro, y luego pruebo a ponerlo en On y Off y no noto ninguna diferencia. Ya es por mera curiosidad, porque si no noto nada supongo que no será nada importante XD

javinyl escribió:
soyun escribió:@xufeitor En español se llama icono de activación/desactivación de fijación. Lo que no me queda claro es lo que hace xD.


Puede ser lo del botón R3 que fija al enemigo, yo lo tengo puesto en automático ya que cuando derrotas a un enemigo se fija el punto en otro enemigo automáticamente más cercano y va muy bien, y luego esta en modo manual que tienes que pulsarlo cada vez para fijar al enemigo que quieras, puede que sea eso. ;)


No, no es eso. Hay 3 opciones relacionadas con lo de fijar al enemigo, estan en la segunda página de los ajustes básicos.

- La primera, para desactivar el icono cuando los tienes fijados y que no aparezca la retícula. (Ese lo tengo desactivado porque no me gusta verla)
- La segunda, la que yo comento que se llama "icono de activación/desactivación de fijación" como dice Fran, en ingles "lock up/down item" o algo similar. Esa no sabemos lo que hace, y probando los dos modos no noto ningún cambio.
- La tercera es la que tu dices, que puedes elegir si el fijado del enemigo cambia automáticamente al más cercano cuando matas al que tenias anteriormente, o manual si quieres que se desactive el fijado al matar a uno y tienes que volver a fijar manualmente al que quieras. (Yo lo tengo manual porque algunas veces me ha cambiado al que no quería)
@Code37 justo antes de comer lo he liquidado!! Te agrego de todas formas para otra ocasión [beer]
Francis York Morgan escribió:
cloud21 escribió:
Respecto a la postura...sabéis como saber cual usar dependiendo del malo que ataques?

Gracias!


Sobre las magias y ninjutsus que decias antes si merece la pena subir algun punto, con la magia puedes aumentar tu ataque o defensa entre otras cosas o bajarle el daño, la defensa etc a los enemigos incluidos los jefes, es util, pero lo hace todo mas facil si abusas de ella.Subiendo puntos para la rama de ninja puedes crear trampas,bombas y mas cosas utiles, entre ellas poder llevar mas elixires.

Aparte de esas dos tambien es bueno subir el espiritu para que el guardian que lleves equipado te de habilidades pasivas, fijate en el menu de equiparte guardian como salen habilidades bloqueadas y en rojo la cantidad de espiritu necesario para desbloquear y tener activa cada una, cada espiritu guardian que vas consiguiendo va pidiendo mas puntos en espiritu para tener todas las pasivas activas y algunos son muy utiles asi que es una estadistica a tener en cuenta para subir.

Sobre las posturas no creo que influyan tanto en el tipo de enemigo, puedes matar a cualquiera con cualquier postura, la postura alta es la mas lenta pero la que mas daño hace, la baja pega mucho mas rapido y puedes hacer los pulsos de ki mas rapido, pero pegas menos y por ultimo la media es la mas normal.En cada postura tienes habilidades especificas que puedes usar asi que es ponerse a probar todo un poco y ver cual es la que te convence.

Tambien se tiene que tener en cuenta las estadisticas del arma, por ejemplo algunas potencian el daño en postura alta o poder gastar menos ki en una postura concreta pudiendo hacerte un arma que quite muchisimo en una postura concreta.


Juer que crack!! gracias por la info!!!

Buf...demasiados cosas que subir entences!! si subo magia, espiritu, fuerza, cuerpo y corazon al final no tendre nada alto!!! jajaja...ok pues...ire viendo! Gracias!
nanoxxl escribió:
Skepneo escribió:@nanoxxl

Hombre, si tu amigo no podia con el boss, yendo con el peso de amarillo, el problema no era ese nada mas.

Yo estoy en la ultima mision de la zona 2, haciendo las dos de ocaso que pude y todas las segundarias, llevo armadura pesada con el peso en amarillo, sin magias ni ninjutsu, y no me han matado ninguna vez XD.

Para mi es un gran juego, pero dificil no me parece (Siempre que lleves algo de cuidado).

Es lo que estoy diciendo , mi amigo es malo , los Dark Souls y Bloodborne lo abandonó por difíciles , la beta del nioh lo mismo y ahora le parece fácil , fue cambiar la armadura por una mucho menos pesada y ya podía esquivar los ataque , que a uno que juegue bien no le hace falta , pero ese es el nivel , decir que es difícil como que no lo veo .
Que es muy buen juego , pero fácil también .

El juego no es fácil. Puede resultar más fácil que los Souls, porque lo es, pero sólo en comparación con la que está considerada la saga más difícil de las últimas generaciones. Si le dices a alguien que nunca ha tocado un Souls que NiOh es fácil... no creo que eso sea cierto.
Yo esto de la dificultad de nioh....... estoy en desacuerdo con mucho de lo que se comenta, los
Souls ( que me encantan) se habla de su extrema dificultad cuando NO son ultra difícil es, una buena build y algo de farmea y te los pasas trankilamente tambien, este nioh requiere más habilidad que todos los souls, pero dark souls fue algo distinto lo recordamos más difícil de lo q realmente era. En este nioh nos beneficiamos de que es más dinámico y como los enemigos pequeños duran menos ya nos parece más fácil, pero recordemos que en este juego todos todos los enemigos ( por no hablar de los jefes) te hacen instakill si te despistas, así que creo que la dificultad es mínimo igual que dark souls 1, aprender y avanzar sin más.
Pues yo de momento, llevo 2 Misiones Principales...y unas 3 o 4 secundarias hechas...y voy bastante por encima del nivel requerido(debo tener como nivel 30)...y ni he farmeado ni nada...simplemente he ido haciendo las misiones según el nivel de estas, explorando todo y vendiendo los objetos (pura diógenes...es de esos juegos de acumular morralla a saco).

Luego están las del Ocaso..con un nivel desorbitado (en plan misión 1...nivel 70...y luego otra de nivel 90) así que las dejaré para más adelante. Pero lo que son las misiones "normales"...no me están pareciendo nada difíciles, ni me estoy encontrando con enemigos "Muy locos", de momento en ese sentido...me está pareciendo bastante asequible...lejos de las primeras horas en un Souls o BB.

Supongo que conforme vaya avanzando irá subiendo el nivel de dificultad...y los enemigos serán cada vez más chungos e imprevisibles...pero de momento, más allá del enemigo "rueda-infernal"...que puede tocar un poco los huevos...no estoy encontrándome con nada del otro mundo.

Ya digo, el tema de los niveles me tiene un poco mosca...es que me piden nivel 20 o así...y yo ya voy por el 30...sin hacer nada del otro mundo...simplemente avanzando en el juego, llevando un orden lógico, sin farmear ni repitiendo niveles ni nada. No sé si es que está roto...o es que va así el juego y siempre vas a estar por encima del nivel que requiere la misión.

salu2

creo que la dificultad es mínimo igual que dark souls 1, aprender y avanzar sin más.


Ni por asomo.
@GottaEvil Mas adelante los niveles de mision a mision suben bastante mas que al principio, es verdad que si haces todas las secundarias no creo que tengas problemas con el nivel, yo por ahora voy bien, ni muy sobrado ni muy justo y completo todo lo que me sale.

Nadie esta usando el Hacha como arma? me esta pareciendo brutal el daño que haces a pelo sin magias ni nada [carcajad]
Aquí la dificultad del
Juego va subiendo, los souls empiezan jodidos y acaban muy fáciles, Y me pase una de ocaso nv 30 siendo nv 32, y ya sufrí más en esas 2 horas y poco que me costó que en dark souls 3 entero. A mí salvo el diseño de niveles que no me gusta nada, este juego me parece más divertido que los souls la verdad. Los souls tienen otras cosas mejores que este pero el combate está lejos del nivel de este de nioh.
Dato curioso: En este hilo llamado NiOh se ha utilizado la palabra "Souls" 808 veces y sigo sin verle parecido oiga [+risas]
Francis York Morgan escribió:@GottaEvil Mas adelante los niveles de mision a mision suben bastante mas que al principio, es verdad que si haces todas las secundarias no creo que tengas problemas con el nivel, yo por ahora voy bien, ni muy sobrado ni muy justo y completo todo lo que me sale.

Nadie esta usando el Hacha como arma? me esta pareciendo brutal el daño que haces a pelo sin magias ni nada [carcajad]


Sip yo voy con Katana y Hacha, y si, es un revienta cabezas XD
Ahora voy alternando la Katana con dobles o cadena, así cambio un poco, que lo del hacha si que me parecia un cheto XD
Francis York Morgan escribió:@GottaEvil Mas adelante los niveles de mision a mision suben bastante mas que al principio, es verdad que si haces todas las secundarias no creo que tengas problemas con el nivel, yo por ahora voy bien, ni muy sobrado ni muy justo y completo todo lo que me sale.

Nadie esta usando el Hacha como arma? me esta pareciendo brutal el daño que haces a pelo sin magias ni nada [carcajad]


Pues espero que sea así xd.

El hacha no...yo voy de puro Ninja con su Katana, a lo Shinobi...y llevo como un 35% de peso...para ir ligerito. De secundaría llevo una Lanza.

PD: por cierto, como sabéis las horas que lleváis en el juego? hay contador de horas o algo asi?.

@Juliovl: El combate puede que sea mejor en Ni OH...pero de momento...a nivel de diseño de enemigos/mecanicas...los Souls me parecen bastante más originales y variados. Al menos ya digo, en las horas que llevo de juego.
OKGARCIA escribió:
SoltyDubu escribió:
OKGARCIA escribió:Yo voy por la región 2 en 11. Pero bueno suponiendo que cada vez es más chungo sumado a las misiones del ocaso... corto no es. Aunque lo de las 60 horas era esperanzador. Espero que así sea.


Pues yo llevo 30h+ y casi termino la región 2. O vais como cohetes o...

Mas de 30 horas y solo por.la región 2. O la region 2 dura 20 horas o has dejado la consola encendida mientras hacias cafés, ir a comprar el pan o a trabajar. Porque yo muriendo unas cuantas veces en la región 1 y sin casi dificultad en los bosses llevo 11 horas xD
No es cuestión de ir como cohetes. Es cuestión de no tirarse 8 horas en los menus ni dejar la consola encendida. A no ser que la región 2 dure 20 horas me parece exageradisimo esas 30. A no ser que hayas repetido cada mision 15 veces.


¿De dónde supones que he dejado la consola encendida, he ido a comer, a tomar café o a lo que sea? :/ no he hecho ninguna de esas cosas ni tampoco me he llevado 8h en el menú, lol. A mí los juegos me suelen durar muchísimo más tiempo que a la media así que no me sorprende. Solo estoy diciendo que, o vosotros vais muy rápidos, o yo voy muy lenta. Anyway, yo lo disfruto así y he dicho que solo me faltaba una secundaria para terminar la región 2, no que fuera por la región 2 aun.
xufeitor escribió:
soyun escribió:@xufeitor En español se llama icono de activación/desactivación de fijación. Lo que no me queda claro es lo que hace xD.


Es la putada que el propio nombre no lo deja muy claro, y luego pruebo a ponerlo en On y Off y no noto ninguna diferencia. Ya es por mera curiosidad, porque si no noto nada supongo que no será nada importante XD

javinyl escribió:
soyun escribió:@xufeitor En español se llama icono de activación/desactivación de fijación. Lo que no me queda claro es lo que hace xD.


Puede ser lo del botón R3 que fija al enemigo, yo lo tengo puesto en automático ya que cuando derrotas a un enemigo se fija el punto en otro enemigo automáticamente más cercano y va muy bien, y luego esta en modo manual que tienes que pulsarlo cada vez para fijar al enemigo que quieras, puede que sea eso. ;)


No, no es eso. Hay 3 opciones relacionadas con lo de fijar al enemigo, estan en la segunda página de los ajustes básicos.

- La primera, para desactivar el icono cuando los tienes fijados y que no aparezca la retícula. (Ese lo tengo desactivado porque no me gusta verla)
- La segunda, la que yo comento que se llama "icono de activación/desactivación de fijación" como dice Fran, en ingles "lock up/down item" o algo similar. Esa no sabemos lo que hace, y probando los dos modos no noto ningún cambio.
- La tercera es la que tu dices, que puedes elegir si el fijado del enemigo cambia automáticamente al más cercano cuando matas al que tenias anteriormente, o manual si quieres que se desactive el fijado al matar a uno y tienes que volver a fijar manualmente al que quieras. (Yo lo tengo manual porque algunas veces me ha cambiado al que no quería)

Ah vale, pensaba que podía ser eso, pues en esa opción no me fije yo, pero si lo habéis probado y no habéis notado nada supongo que no sera muy importante digo yo, al igual luego le echo un vistazo haber si noto algo. ;)
GottaEvil escribió:PD: por cierto, como sabéis las horas que lleváis en el juego? hay contador de horas o algo asi?.
.

En la pantalla de inicio (carga), en vez de dar a continuar dale a cargar partida y te salen las horas que llevas jugadas
senji escribió:
Overwatch escribió:dejé los souls y el bloodborne por la excesiva dificultad y este va por el camino.
es algo mas asequible pero le faltan puntos de oración (guardado) para que los torpes avancemos mas facilmente.
no pido menos dificultad pero si mas puntos de control.
podrian sacar update


Tiene fácil depende la misión 3 puntos de guardado....
lo suyo es hacer una zona, abrir sihay atajo, y guardar en el nuevo punto de control....
Y normalmente tienes un punto de control antes del jefe, y si abres los atajos te recorres el mapa en poco minutos tb.....
Paciencia, yo tb soy de la hermandad manco, y no le veo mucho problema a este método de guardar
Además, cuidando mueres varias veces por una misma zona, te la acabas conociendo. Así como los enemigos, y si vas corto de nivel, farmeas en esa zona.... y si ves que te has dejado buena cantidad de amrita en algún punto jodido por sus enemigos, hay un objeto que te devuelve el alma estés donde estés.... a veces si tienes mucha Amrita viene bien para subir nivel rápido y no perder esas Amrita (que al principio si juntas 10000 duele mucho perderlo) [sati]


¿Cuál es el objeto que te devuelve el alma? [boing] creo que aun no lo tengo o no me he fijado bien en él.
SoltyDubu escribió:¿Cuál es el objeto que te devuelve el alma? [boing] creo que aun no lo tengo o no me he fijado bien en él.

Que yo sepa el único que e visto te devuelve el espíritu pero pierdes todo lo que tiene , también tienes otro que te manda al ultimo altar que rezaste , es decir si esta en el boss y quieres salir puedes usar ese .
¿Por qué el valor de ataque en algunas armas aparece en azul y en otras en blanco? ¿Es por el espíritu guardian que si es afin o del mismo elemento se vuelve azul siendo más potente o dándo más beneficios? ¿O es cuando se tiene familiaridad a tope? No lo tengo claro.
senji escribió:
seil escribió:Una duda, sirve de algo usar puntos en lo de crear mas estrellas ninja, etc? En realidad hacen daño? O teniendo ya arco y mosquete no vale la pena gastar puntos en ese apartado?

Gracias


Si
Por qué aparte de crear más objetos ninja, y algunos están muy bien(píldoras de fuerza, bombas venenosas etc) también te dan aumentos de habilidad pasiva, como un +2 ki etc....

Aunque claro si vas con pj pesado igual no te interesa, pero si vas ligero seguro que si .
Si vas ligero magia y ninjitsu es bueno subirlo para tener más opciones, aparte de los talismanes,
Yo los shuriken y los kunai ni los tocó, más bien las bombas venenosas y las píldoras que aumentan fuerza , aumentan ki temporalmente etc....


Vale gracias, suelo ir ligero y con doble katana / lanza, lo de pildoras, bombas venenosas me imagino que iran bien, pero yo me referia exclusivamente a crear shurike y kunais que si sirven para algo o teniendo ya un arco y mosquete si no merece la pena xD
nanoxxl escribió:
SoltyDubu escribió:¿Cuál es el objeto que te devuelve el alma? [boing] creo que aun no lo tengo o no me he fijado bien en él.

Que yo sepa el único que e visto te devuelve el espíritu pero pierdes todo lo que tiene , también tienes otro que te manda al ultimo altar que rezaste , es decir si esta en el boss y quieres salir puedes usar ese .


Hay un objeto, no recuerdo el nombre, que si te han matado, y tienes las almas en algún sitio lejos. Puedes recuperarlas(así como el espíritu guardián) yo en la 2 zona tengo unos 5 . Se llama vela del invocador creo.

@seil
Ah, eso.
Para mí los kunai y shuriken no merecen demasiado la pena, si acaso los venenosas y los de parálisis, pero una vez accedes a las bombas venenosas y las paralizantes , ya no sirven(para mí ) [sati]
Yo al final, veo que tema armas, si puedes ir jugando sino con todas, casi, ya que, aunque mi principal es la katana, y luego la lanza, tengo tambien bastante desarrolladas la cadena y las dobles katanas, y esque como muchas skills están bloqueadas hasta que avanzas mas, pues voy evolucionando otras cosillas tambien, y asi doy mas variedad aun al gameplay.

Para los que preguntais por el Boss gusano, es muy facil, yo lo maté a la 2a estando ala 1a a un golpe de vida, y esque tiene "truco", que descubrí en el primer intento de casualidad:

Lo primero y mas basico es subir arriba a activar el filtro del aire.

A partir de ahí, , cuando aun es largo, podeis usar la columna que hay al lado del aparato para dar la vuelta en sprint y darle ne le culo y repetir hasta que se separe. Una vez separado, bajais abajo, y le esperais de frente sin mas XD.....os cubris cuando muerda, y SIEMPRE reacciona igual: NO sigue mordiendo, se levanta y prepara uno de sus varios ataques, que basta simplemente con estar moviendose aun lado y esquivar en el momento justo, entonces, ya os quedais en su culo y le dais y repetís.


P.D: Vuelvo a preguntar: los kodama, FUERA de cada nivel individual, tiene alguna utilidad tener/encontrar mas o menos? el total de los mismos por zonas cuenta para algo? o si te pasas una mision habiendo encontrado, que se yo, 5/8, ya no te va a aportar nada encontrar el resto, puesto que los pluses de elixires, o bendiciones que dan en ese nivel ya no te sirven de nada?
@Zack_VII Al final si tienes que decidir por un arma porque los Sets buenos mejoran los atributos de estas al igual que las misiones de 190 requieren un buen manejo del personaje (que lo vas a ganar usando sin parar un tipo o dos de armas) y poner los atributos para maximizar el daño que puedes hacer.

Los kodamas cuentan por region, son 25 siempre en estas y los que ganas en un nivel te sirven en otro.
Voy por la cuarta zona y casi todos los bosses han caído a la primera, pero llevo una racha de morir por caerme al agua que no veas, los combates en sitios estrechos y rodeados de agujeros son mi perdición... cawento

Llevo la agilidad en A siempre y estoy acostumbrado a burrear a los enemigos, me mola la voltereta hacia atrás, pero me emociono y chof, al agua... [+risas]

Ahora mismo estoy usando mucho la kusarigama, es letal y muy divertida
Narcyl escribió:@Zack_VII Al final si tienes que decidir por un arma porque los Sets buenos mejoran los atributos de estas al igual que las misiones de 190 requieren un buen manejo del personaje (que lo vas a ganar usando sin parar un tipo o dos de armas) y poner los atributos para maximizar el daño que puedes hacer.

Los kodamas cuentan por region, son 25 siempre en estas y los que ganas en un nivel te sirven en otro.


Ya ya, com en souls o bloodborne, que iba jugando con todas, pero al final mejorar al maximo mejoras 1 o 2, pero digo que es viable de sobras , sobretodo a nivel escenarios, ir jugando con todas de momento, incluso contra tumbas de 10-15 niveles por enicma mio he podido ganar isn mucho problema con armas que no son las principales,mientras que para bosses si tiro de katana+lanza, que ya las tengo mejoradas al maximo hasta que desbloquee nuevas skills o algo.

No se si entiendo lo que dices de que los kodama de un nivel sirven para el otro....quieres decir que si encuentr 3 en uno, y 2o en otro, al sumar 5, me desbloquean un elixir para el siguiente? Oo es asi como funciona? porque de ser asi, si merece la pena encontrarlos todos pese a haber terminado el nivel ya no? de echo, se podria usar lo que comenté ayer de buscarlos con le nivel ya terminado por lo de no haber enemigos, no recibir daño etc.

P.D: Los de las secundarias cuentan? o van a parte?
Francis York Morgan escribió:@GottaEvil Mas adelante los niveles de mision a mision suben bastante mas que al principio, es verdad que si haces todas las secundarias no creo que tengas problemas con el nivel, yo por ahora voy bien, ni muy sobrado ni muy justo y completo todo lo que me sale.

Nadie esta usando el Hacha como arma? me esta pareciendo brutal el daño que haces a pelo sin magias ni nada [carcajad]


Yo utilizo katana y hacha, y el hacha sobre todo la uso cuando lucho contra alguna tumba sangrienta y este lleva cadena o doble katana, ya que el hacha hace que cada golpe que te cubres de ella baje una barbaridad la resistencia del enemigo, y en 2-3 golpes ya puedes hacerle un finisher al contrario.

Pregunta, ¿alguien conoce alguna web donde pueda ver el rendimiento decreciente de los puntos que asignas? Es que tenía una de Dark Souls 3 y viene genial para saber cómo subir el personaje.
Lo de los niveles ya comenté que es MUY raro XD......primera zona, haciendo secundarias, , sin ocaso, sin hacer ofrendas, y sin usar cristales de esos que dan amrita, y sin farmear, en la ultima mision, iba como 13 niveles por encima Oo.....en cambio, 2a zona, haciendo tambien todas las secundarias y siguiendo misom patron que describo, y teniendo que hacer ahora la 2a de historia, de repente estoy solo 2 niveles por encima O.o.....es decir, pega un subidon muy bestia en cuestion de 1-2 misiones de historia, asi que ojo XD

Gamerlol escribió:Pregunta, ¿alguien conoce alguna web donde pueda ver el rendimiento decreciente de los puntos que asignas? Es que tenía una de Dark Souls 3 y viene genial para saber cómo subir el personaje.


Neo wild seven HD (youtube) tiene un video de builds, aunque eso si, de la ultima beta creo, donde usa el objeto de resetar puntos, siendo nivel 43, y va enseñando la progresion de cada parametro, cuando empieza a decrecer, % y tal, miratelo, aunque claro, no sabemos 100% si se mantiene identico en el juego final, pero se puede comparar y comprobar supongo.
Zack_VII escribió:Lo de los niveles ya comenté que es MUY raro XD......primera zona, haciendo secundarias, , sin ocaso, sin hacer ofrendas, y sin usar cristales de esos que dan amrita, y sin farmear, en la ultima mision, iba como 13 niveles por encima Oo.....en cambio, 2a zona, haciendo tambien todas las secundarias y siguiendo misom patron que describo, y teniendo que hacer ahora la 2a de historia, de repente estoy solo 2 niveles por encima O.o.....es decir, pega un subidon muy bestia en cuestion de 1-2 misiones de historia, asi que ojo XD

Gamerlol escribió:Pregunta, ¿alguien conoce alguna web donde pueda ver el rendimiento decreciente de los puntos que asignas? Es que tenía una de Dark Souls 3 y viene genial para saber cómo subir el personaje.


Neo wild seven HD (youtube) tiene un video de builds, aunque eso si, de la ultima beta creo, donde usa el objeto de resetar puntos, siendo nivel 43, y va enseñando la progresion de cada parametro, cuando empieza a decrecer, % y tal, miratelo, aunque claro, no sabemos 100% si se mantiene identico en el juego final, pero se puede comparar y comprobar supongo.


Me "alegra" leer eso...porque yo ahora mismo...debo de estar como 10 niveles por encima..de la Tercera Mision Principal...que es la que me toca ahora. Y lo único que he hecho...ha sido avanzar de forma "lógica" según las misiones que se van desbloqueando...y las voy haciendo de menor nivel a mayor. Ni farmear, ni repetir mision ni nada...simplemente explorando todo. Vamos, que me he plantado con nivel 30 más o menos..y el juego "nada más" me pide nvl 20(uno arriba uno abajo) para la Tercera Misión Principal.

salu2
Lo de los kodama va por zonas. En cada zona tienes varias misiones principales y varias secundarias. Pues los kodama que desbloqueas en una mision valen para las todas las misiones de esa zona. Si no habeis viajado en barco al final de una mision pues aun estais en la zona 1.
Hay un truquillo por si alguien necesita elixires:

Los dejas todos en el almacén, entras a la misión donde tengas más kodamas, se reponen y usas la ramita para salir.
Los sueltas y repites hasta que tengas los que necesites.

Yo no lo he hecho, pero lo comparto por si alguien se ve apurado.

Edito porque no hace falta rezar,
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:Lo de los niveles ya comenté que es MUY raro XD......primera zona, haciendo secundarias, , sin ocaso, sin hacer ofrendas, y sin usar cristales de esos que dan amrita, y sin farmear, en la ultima mision, iba como 13 niveles por encima Oo.....en cambio, 2a zona, haciendo tambien todas las secundarias y siguiendo misom patron que describo, y teniendo que hacer ahora la 2a de historia, de repente estoy solo 2 niveles por encima O.o.....es decir, pega un subidon muy bestia en cuestion de 1-2 misiones de historia, asi que ojo XD

Gamerlol escribió:Pregunta, ¿alguien conoce alguna web donde pueda ver el rendimiento decreciente de los puntos que asignas? Es que tenía una de Dark Souls 3 y viene genial para saber cómo subir el personaje.


Neo wild seven HD (youtube) tiene un video de builds, aunque eso si, de la ultima beta creo, donde usa el objeto de resetar puntos, siendo nivel 43, y va enseñando la progresion de cada parametro, cuando empieza a decrecer, % y tal, miratelo, aunque claro, no sabemos 100% si se mantiene identico en el juego final, pero se puede comparar y comprobar supongo.


Me "alegra" leer eso...porque yo ahora mismo...debo de estar como 10 niveles por encima..de la Tercera Mision Principal...que es la que me toca ahora. Y lo único que he hecho...ha sido avanzar de forma "lógica" según las misiones que se van desbloqueando...y las voy haciendo de menor nivel a mayor. Ni farmear, ni repetir mision ni nada...simplemente explorando todo. Vamos, que me he plantado con nivel 30 más o menos..y el juego "nada más" me pide nvl 20(uno arriba uno abajo) para la Tercera Misión Principal.

salu2


Por especificarte mas, la primera mision de la 2a zona, te pide nivel :

27


pero esque la 2a, de repente, te pide, atencion:

38


mas de 10 niveles de una mision a otra XD......con varias secundarias de 30 y pico a hacer entre medias.
Alguien más se ha parado a pensar q es muy raro q siendo exclusivo de ps4, no aparezca el "sólo para playstation" enbla caratula del juego?

That's suspicious...
Ayer estuve forjando y reforzando y conseguí esta maravilla en nivel 44 (escalado en espíritu o magia no debe de haber en katanas duales, porque no hay manera de que salga):

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1 ... XE8aj4.jpg

Sólo me falta una habilidad heredable, a ver si pillo alguna que me guste.Ademas ayer conseguí la armadura de demonio para la build de magia que me estoy haciendo.
Korpas escribió:Hay un truquillo por si alguien necesita elixires:

Los dejas todos en el almacén, entras a la misión donde tengas más kodamas, rezas, se reponen y usas la ramita para salir.
Los sueltas y repites hasta que tengas los que necesites.

Yo no lo he hecho, pero lo comparto por si alguien se ve apurado.


Eso no funciona porque al entrar a una misión si no tienes ninguno se restauran del almacén, vamos que no te dan ninguno extra, sólo los mínimos si no tienes ninguno.
9073 respuestas