NIOH

Dauragon85 escribió:
Korpas escribió:Hay un truquillo por si alguien necesita elixires:

Los dejas todos en el almacén, entras a la misión donde tengas más kodamas, rezas, se reponen y usas la ramita para salir.
Los sueltas y repites hasta que tengas los que necesites.

Yo no lo he hecho, pero lo comparto por si alguien se ve apurado.


Eso no funciona porque al entrar a una misión si no tienes ninguno se restauran del almacén, vamos que no te dan ninguno extra, sólo los mínimos si no tienes ninguno.


Sí funciona, tienes que desequiparlos primero, no hace falta rezar, ahí me he equivocado. Ahora lo confirmo.

Edito: confirmado, me han dado 7 de más, solo me cogen 2 del almacén para llevar 9. Lo parchearán seguro.
Korpas escribió:
Dauragon85 escribió:
Korpas escribió:Hay un truquillo por si alguien necesita elixires:

Los dejas todos en el almacén, entras a la misión donde tengas más kodamas, rezas, se reponen y usas la ramita para salir.
Los sueltas y repites hasta que tengas los que necesites.

Yo no lo he hecho, pero lo comparto por si alguien se ve apurado.


Eso no funciona porque al entrar a una misión si no tienes ninguno se restauran del almacén, vamos que no te dan ninguno extra, sólo los mínimos si no tienes ninguno.


Sí funciona, tienes que desequiparlos primero, no hace falta rezar, ahí me he equivocado. Ahora lo confirmo.


Yo probé y ponía elixires recuperados del almacén nada más entrar, lo que no miré es si quedó alguno. Igual sólo se recuperan del mínimo que recuoeras al máximo que puedes llevar, pero los primeros si son de gratis y van quedando en el almacén. Entonces sí funcionaría.
Cm.se desbloquea la casa del.te?
@Dauragon85 es como dices, el mínimo te los dan por la jeta, solo te completan hasta el máximo que puedas llevar.
Danikill0 escribió:Cm.se desbloquea la casa del.te?

En una mision principal de la 3a zona, un poblado lleno de arañas
@k0t3 uf hay voy, muchísimas gracias jeje
Acabo de desbloquear el mapa y me surge una duda con el tema niveles y armas. Hay que subir los stats pensando en el arma que usas? No lo termino de entender, cuando subo fuerza solo se aplican a las hachas (por decir algun arma) o a todas las armas en general? Ahora mismo voy con hacha y lanza, pero me gustaria cambiar mas adelante, tengo que tener eso en cuenta?

Gracias.
k0t3 escribió:Ayer estuve forjando y reforzando y conseguí esta maravilla en nivel 44 (escalado en espíritu o magia no debe de haber en katanas duales, porque no hay manera de que salga):

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1 ... XE8aj4.jpg

Sólo me falta una habilidad heredable, a ver si pillo alguna que me guste.Ademas ayer conseguí la armadura de demonio para la build de magia que me estoy haciendo.


Salir si salen pero es casi imposible por lo que veo.

Por cierto el truco de guardar y salir de la partida para hacer forja no funciona al 100% sin hacer otra cosilla.

Me explico: Si haces forja en una habilidad del arma 2000 veces siempre van a salir los mismos resultados y para que estos cambien necesitas hacer algo mas dentro del juego como una misión, crear otra arma, etc. Vamos que el juego tiene una tabla fija de lo que va a salir al reforjar el arma pero si haces otra acción esos valores se cambian.

En muchos juegos de estrategia pasa esto que comento, necesita una mínima variación.
¿Para pillar los kodamas que quedaron pendientes al repetir misiones es necesario completarlas para que quede guardado? Vamos que si por ejemplo falta unoy se encuentra si se puede salir directamente o hay que matar al boss para que cuente como encontrado.
@Narcyl ostras pues gracias, eso no lo sabía. Ya decía yo que se repetían mucho algunas cosas.
k0t3 escribió:Ayer estuve forjando y reforzando y conseguí esta maravilla en nivel 44 (escalado en espíritu o magia no debe de haber en katanas duales, porque no hay manera de que salga):

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1 ... XE8aj4.jpg

Sólo me falta una habilidad heredable, a ver si pillo alguna que me guste.Ademas ayer conseguí la armadura de demonio para la build de magia que me estoy haciendo.


y esa apariencia que llevas con el pj??? si es spolier avisa
Narcyl escribió:
k0t3 escribió:Ayer estuve forjando y reforzando y conseguí esta maravilla en nivel 44 (escalado en espíritu o magia no debe de haber en katanas duales, porque no hay manera de que salga):

http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1 ... XE8aj4.jpg

Sólo me falta una habilidad heredable, a ver si pillo alguna que me guste.Ademas ayer conseguí la armadura de demonio para la build de magia que me estoy haciendo.


Salir si salen pero es casi imposible por lo que veo.

Por cierto el truco de guardar y salir de la partida para hacer forja no funciona al 100% sin hacer otra cosilla.

Me explico: Si haces forja en una habilidad del arma 2000 veces siempre van a salir los mismos resultados y para que estos cambien necesitas hacer algo mas dentro del juego como una misión, crear otra arma, etc. Vamos que el juego tiene una tabla fija de lo que va a salir al reforjar el arma pero si haces otra acción esos valores se cambian.

En muchos juegos de estrategia pasa esto que comento, necesita una mínima variación.


¿Se pueden forjar habilidades concretas? Pensaba que sólo el arma y salían los parámetros aleatoriamente. La verdad no uso la forja porque todo lo que ofrece son armas peores que las que ya tengo (incluso saliendo una del mayor valor nunca lo supera). Sólo uso lo de combinarlas que sí las mejora bastante según el caso.
@Dauragon85 una cosa es forjar y otra reforjar, reforzando cambias las distintas habilidades.
@Silverquick85 se pueden comprar cosas especiales con el honor que ganas con las tumbas. Pero tienes que desbloquear la casa del té.
Haré una reflexión muy profunda del JUEGO...QUE VICIO!!!QUE VICIO!!!y también comentar QUE VICIO!!
Sabes por que cuando me equipo con armadura de bonificación me salen en rojo y parece ser que no hace efecto y en cambio otro equipo si... Alguien sabe el por qué? Es cuestión es li el demonio rojo
Intentad guardar el maximo dinero para el ng+ y lo mismo con los materiales porque hasta ese punto no paras de cambiar de arma y no renta mucho crearse un equipazo.

@dicsi Supongo que no tienes los atributos suficientes para esa armadura.
dicsi escribió:Sabes por que cuando me equipo con armadura de bonificación me salen en rojo y parece ser que no hace efecto y en cambio otro equipo si... Alguien sabe el por qué? Es cuestión es li el demonio rojo

mira a ver si te falta algún stat ....
Es decir hay armaduras que te piden 7 cuerpo 10 espíritu (por decir algo)
Si te sale en rojo es por qué te falta subir algún ... sea fuerza, cuerpo , o lo que sea....

Puta babosa , la fase muy corta si quieres, pero cada 2 x 3 al agua se ha dicho...
Invocó a un pj para ayuda, y sale una babosilla cabrona que estaba escondida y a la mierda, justo antes del boss.....
senji escribió:
dicsi escribió:Sabes por que cuando me equipo con armadura de bonificación me salen en rojo y parece ser que no hace efecto y en cambio otro equipo si... Alguien sabe el por qué? Es cuestión es li el demonio rojo

mira a ver si te falta algún stat ....
Es decir hay armaduras que te piden 7 cuerpo 10 espíritu (por decir algo)
Si te sale en rojo es por qué te falta subir algún ... sea fuerza, cuerpo , o lo que sea....

Puta babosa , la fase muy corta si quieres, pero cada 2 x 3 al agua se ha dicho...
Invocó a un pj para ayuda, y sale una babosilla cabrona que estaba escondida y a la mierda, justo antes del boss.....

Y como puedo saber que me falta?
Edito. Ya lo vi
dicsi escribió:
senji escribió:
dicsi escribió:Sabes por que cuando me equipo con armadura de bonificación me salen en rojo y parece ser que no hace efecto y en cambio otro equipo si... Alguien sabe el por qué? Es cuestión es li el demonio rojo

mira a ver si te falta algún stat ....
Es decir hay armaduras que te piden 7 cuerpo 10 espíritu (por decir algo)
Si te sale en rojo es por qué te falta subir algún ... sea fuerza, cuerpo , o lo que sea....

Puta babosa , la fase muy corta si quieres, pero cada 2 x 3 al agua se ha dicho...
Invocó a un pj para ayuda, y sale una babosilla cabrona que estaba escondida y a la mierda, justo antes del boss.....

Y como puedo saber que me falta?
Edito. Ya lo vi



Te has hecho un ninja a ti mismo.... [sati] [beer]

Antes invocando tumbas , me he llevado una raikiri morada nivel 40 y otra katana con nombre morada de agua nivel 37¿... venid a mí .... morid , morid cabrones(así yo os desvalijó vuestras tumbas, pero con cariño eh [beer] [qmparto] )
Por cierto unas páginas atrás alguien quería saber cómo se recuperaba el espíritu sin perder la amrita ni ir a buscarlo. Se hace usando velas de innovador, es un consumible bastante útil.
¿Hay alguna manera de diferenciar las tumbas de NPCs de las de usuarios reales?
SoltyDubu escribió:¿Hay alguna manera de diferenciar las tumbas de NPCs de las de usuarios reales?


Todas las tumbas son de usuarios reales y son npcs al luchar.
SoltyDubu escribió:¿Hay alguna manera de diferenciar las tumbas de NPCs de las de usuarios reales?


Creo que por el color del nick.
Si es rojo es de usuario y blanco de NPC, o al reves, ahora no recuerdo bien lo de los colores.
(mensaje borrado)
SoltyDubu escribió:¿Hay alguna manera de diferenciar las tumbas de NPCs de las de usuarios reales?


Fijate en el nombre, si es rojo es uno puesto por el juego y las que tienen el color en blanco son gente que ha muerto.
@Francis York Morgan ¡vale muchas gracias! es para ir a fuego a por los usuarios. x)
@k0t3 ostias muchas gracias, peor cierto alguien sabe cual es nivel maximo del juego????
Una pregunta, se puede salir uno de una misión para ir al mapa o te tienes que terminar la misión entera??
Me está gustando mucho pero no me aclaro nada con el tema de la armas y esas cosas.
Gracias!
Bueno, uno que llega del media markt de pillarlo. Espero no manquear mucho, pero esta claro por lo que leo que es un must have de la consola de Sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff maquear manqueamos todos...
mxmax escribió:
djvergil escribió:
mxmax escribió:Vuelvo a preguntar por aquí que mi anterior post cayó en el olvido.

¿Qué tal va de rendimiento en la PS4 "No Pro"? ¿Tiene dos modos a elegir entre 30 y 60 fps, no? ¿Son estables o con caídas?

Un saludo.


En modo que primas los 4k tienes caídas puntuales,yo lo juego en este modo es tañ puntual que tampoco me es muy inconveniente


Jaja he preguntado por PS4 no pro, vamos, PS4 estándar que es la que tengo yo... [+risas]


Perdon que leí que decías pro sorry,seguro que los coñois ya te ayudaron
2000 set para katanas y similares pero ya se sabe quw no existe ningun set para magias que pueda crearse con la forja...
Ya me respondió un compañero páginas atrás, me deja tranquilo saber que al menos el modo 60fps en PS4 normal va bien, no pido que tenga unos gráficos muy buenos si es capaz de rendir a un buen framerate XD
@mxmax Funciona perfecto en la normal ^^
Yo tengo ya muy claro que la mejor forma de armarse un set de la ostia es farmearse tumbas. En 1 hora me he sacado lo que a lo largo de todo el juego tenía :Ð eso sí, habrá que ver luego en el NG+ cómo se comporta, pero doy por hecho que también habrán tumbas con equipo muy op también y sea un poco random, pero si te tiras 1 hora por ejemplo farmeando exclusivamente tumbas caen cosas y muy buenas.

Por ejemplo, a mi me mola el set de demonio rojo, y en vez de farmearme la quest me he farmeado las tumbas para pillármelo, y a lo mejor me ha tocado 3 pantalones iguales del mismo set pero cada uno con atributos diferentes y a cada cuál mas cheto, así que solo he tenido que escoger el que se amoldaba a mi build. Pues así con todos los items de tumbas. Lo dicho, una pasada y eso que voy bastante avanzado.
Bueno, acabo de matar al caniche eléctrico y tirando hasta la fase final del mismo nivel , no sabía que :
había varios mapas, ahora sí que me ha flipado el juego, la verdad es que es increíble


Por cierto, como conseguís esos "sets" de diablo/esqueleto/etc" ? Por que a mí lo más raro que me ha salido es una camiseta blanca de pirata xD

Un saludo !!!
@FJHG No te quiero hacer spoiler, pero creo que por donde vas ya lo tienes. Aún así no es un spoiler por así decirlo. Al completar una misión principal, que creo que es en la 2 o 3 región, se desbloquea un nuevo lugar llamado "La casa del té", que es básicamente como una guarida del clan. Ahí te puedes unir y reclamar recompensas con puntos de honor que se consiguen venciendo a otros jugadores reales en sus tumbas. Al acumular esos puntos de honor una de las recompensas es poder cambiar de aspecto que irás desbloqueando según vayas avanzando en el juego. Eso sí, no son precisamente baratos.
Estas duales meten la virgen y el espíritu santo juntos

Imagen
Imagen
Imagen
S4NS3 escribió:Estas duales meten la virgen y el espíritu santo juntos

Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo una katana que mete 529 de daño más 12 de agua y eso que soy nivel 67. En la herrería se pueden hacer maravillas si llevas pasta. [sonrisa]
@1UP

Estas duales son de rayo tienen mucho daño y destrozan porque te dejan ralentizado. Ya no gasto nada en la herrería porque siempre encuentras 2 capítulos delante muchas mejores.
@S4NS3 Quiero ver el tipo de endgame que nos depara el juego, para saber cuándo y cómo comenzar a hacerse una build de verdad, porque hagas lo que hagas mientras te pasas el juego te sirve con un mínimo de cabeza entre los objetos. A ver si en el endgame hay cosas guapas y ahí sí merecerá la pena invertir en cosas, porque ahora mismo como que no.
S4NS3 escribió:@1UP

Estas duales son de rayo tienen mucho daño y destrozan porque te dejan ralentizado. Ya no gasto nada en la herrería porque siempre encuentras 2 capítulos delante muchas mejores.

Yo acabo de farmear un raikiri nivel 85 morada y no es mejor que la que yo tengo. También tengo varias de nivel 70 y pico y ninguna supera el 469 de daño. Y no es solo por el daño, además son las propiedades que tiene.
1UP escribió:
S4NS3 escribió:@1UP

Estas duales son de rayo tienen mucho daño y destrozan porque te dejan ralentizado. Ya no gasto nada en la herrería porque siempre encuentras 2 capítulos delante muchas mejores.

Yo acabo de farmear un raikiri nivel 85 morada y no es mejor que la que yo tengo. También tengo varias de nivel 70 y pico y ninguna supera el 469 de daño. Y no es solo por el daño, además son las propiedades que tiene.


Lo que mola es que luego palmes y alguien farmee tu tumba y el drop sea esa doble katana op que tienes actualmente XD
Solo por confirmar, Hino Emma es el segundo Boss del juego?

Llegar a ella ya es una odisea por esas cuevas petadas de yokais tochos, que son faciulemnte evitables peor es que cualquiera de sus combos me mata, si me alejo me paraliza, si me quedo cerca hace le ataque circular y me rompe la defensa
Galatei escribió:@S4NS3 Quiero ver el tipo de endgame que nos depara el juego, para saber cuándo y cómo comenzar a hacerse una build de verdad, porque hagas lo que hagas mientras te pasas el juego te sirve con un mínimo de cabeza entre los objetos. A ver si en el endgame hay cosas guapas y ahí sí merecerá la pena invertir en cosas, porque ahora mismo como que no.


Cuando llegas al new game + aparece el equipo de color verde y es cuando ya tienes que centrarte en dejarlo con las estadisticas perfectas para ti, mientras vas subiendo es una tontería porque en menos de 1 hora ya encuentras equipo 10 niveles mayores.
Señor M escribió:Solo por confirmar, Hino Emma es el segundo Boss del juego?

Llegar a ella ya es una odisea por esas cuevas petadas de yokais tochos, que son faciulemnte evitables peor es que cualquiera de sus combos me mata, si me alejo me paraliza, si me quedo cerca hace le ataque circular y me rompe la defensa


Si, es el segundo jefazo/a yo me lo pase hace poco,
ten en cuenta que tienes que equiparte con algo de contra-parálisis por lo menos yo me equipe con algo para contrarrestarlo, y estudiar un poco sus movimientos y esquivarlos y atacar en el momento justo que termine su ataque cuando esta en tierra y paciencia, yo usaba la lanza y altura media y con estocadas poco a poco hasta que cayo
, suerte con ella. [oki]
Frenético, me encanta. No moría tanto desde mi primera vez con un "souls", el Bloodborne. Hay cosas que todavía no entiendo, como hacer las invocaciones, por ejemplo para jugar en coop. Consumen bichitos verdes de esos?.

Luego el tema del honor.. sube cuando quiere?..
Me parece brutal el juego y eso que la alfa no me gustó nada
Ir en tensión, caminando lentamente para no dar un paso en falso, mirando detrás de todas las esquinas por si hay algún Yokai escondido, sudor en las manos... Y de repente aparece el puto espíritu del gato para contarme alguna tontería y dejarme al borde del infarto [tomaaa]
Galatei escribió:
1UP escribió:
S4NS3 escribió:@1UP

Estas duales son de rayo tienen mucho daño y destrozan porque te dejan ralentizado. Ya no gasto nada en la herrería porque siempre encuentras 2 capítulos delante muchas mejores.

Yo acabo de farmear un raikiri nivel 85 morada y no es mejor que la que yo tengo. También tengo varias de nivel 70 y pico y ninguna supera el 469 de daño. Y no es solo por el daño, además son las propiedades que tiene.


Lo que mola es que luego palmes y alguien farmee tu tumba y el drop sea esa doble katana op que tienes actualmente XD

Yo nunca palmo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, aunque no estoy muriendo mucho ni en bosses (quitando el 2o que si me mató sus 9-10 veces, el resto 1-2-3...DE MOMENTO), ni en mobs, y aunque vario tanto de armas como de posturas constantemente, y he desbloqueado varias skills de 4 de las ramas de armas y las voy usando, ayer me saltó juna duda muy basica xD:

Asi como tengo claro enque afecta cada postura en lo que consume el KI al golpear o esquivar, el daño que haces, la velocidad de recuperacion de ki y demas.....no tengo ni idea de, en cuanto a bloqueo, con que postura me baja menos el ki? y en el mismo sentido, influye en algo si te dan (sin bloquear vaya, que te comas el golpe) y estas en una u otra? [+risas]
9073 respuestas