NIOH

raksos escribió:- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo


¿Ya vas por el segundo mapa y aún no te has dado una vuelta por los menús del juego? Hay una pestaña al lado de la de aprender habilidades que sirve para que veas las habilidades que tienes seleccionadas en cada combo de cada arma. Ahí puedes seleccionar la que prefieras de todas las que tienes desbloqueadas.
RaD3R escribió:
android86 escribió:
nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .


La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....

Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....

Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor

Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...


Buff vaya oda de hater de Xbox que te acabas de echar. Te habrás quedado a gusto.

Yo creo que si Nioh saliese en otras plataformas sería un bombazo aún mayor. Creo que es un juego del nivel de Bloodborne, ni más ni menos. Y Bloodborne es increíble, pero con una presentación técnica tan lamentable en PS4 que si se viese y jugase como DS3 en PC sería una masterpiece acojonante. Nioh, sin embargo, técnicamente es mucho más sólido (aunque artísticamente bastante inferior), y tan sólo los 60fps le hacen ganar tantos enteros respecto a Bloodborne, que a mi se me hace mucho más ameno al jugarlo que este último. Nioh tiene un estilo propio en el combate con toques hack and slash que ningún otro título había hecho hasta ahora. Es suficientemente innovador en su jugabilidad, y salir en PC y/o Xbox sólo le haría bien al título (y mal a PS4).

Sin acritud pero puedes argumentarme eso un poco? Es que creo que o tu PS4 no va fina o lo has jugado en la Gameboy [toctoc]
raksos escribió:@Txortu
Gracias Txortu
Acabo de estar mirando y requiere una mision que antes me figuraba como ????
Ahora me pone la mision que es pero en rojo.. sera que he descubierto esa mision pero no me la he pasado!

Por cierto, dos dudas mas normales:

- Estoy en la segunda fase.. se puede volver al mapa central y seguir con una secundaria? Y luego seguir con la que estoy? Es que no se como volver al mapa

- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo

Son dudas tontas.. lo siento jeje


Para salir de una mision sin perder amrita tienes que usar una rama de himerogi que son limitadas o una que es ilimitada pero pierdes toda la amrita.

Para cambiar las habilidades fijate en el menu al lado de aprender habilidades, ahi puedes cambiar todas las habilidades que tengas desbloqueadas en las armas.
raksos escribió:@Txortu
Gracias Txortu
Acabo de estar mirando y requiere una mision que antes me figuraba como ????
Ahora me pone la mision que es pero en rojo.. sera que he descubierto esa mision pero no me la he pasado!

Por cierto, dos dudas mas normales:

- Estoy en la segunda fase.. se puede volver al mapa central y seguir con una secundaria? Y luego seguir con la que estoy? Es que no se como volver al mapa

- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo

Son dudas tontas.. lo siento jeje


Cuando empiezas una misión te dan un objeto que se llama rama de homigori o un nombre parecido, si lo usas vuelves al mapa pero pierdes la amrita, hay otro que es hoja de homigori que te permite volver sin perder amrita, pero ese lo encuentras en cofres o derrotando enemigos. Puede que me confunda con lo de hoja y rama y sea al reves, pero en la descripcion del objeto lo pone.

Lo de seleccionar skills está en el menu que tienes al lado del de skills, a la derecha. Ahí puedes seleccionar que habilidad darle a cada golpe.

Os recomiendo que hagais las misiones tutorial del Dojo, ahí lo explican casi todo.
@Code37 Sin hacer mucho offtopic, Blooborne tiene los problemas más graves de framepacing que yo he visto en un juego. Googlea mínimamente y verás miles de análisis, por ejemplo desde Eurogamer ya han hecho un nuevo análisis para la PS4 pro que lamentablemente tiene el mismo problema. Es el microlag que aparece cada 10s o así de juego y que parecen como paroncillos que hacen que el juego no se vea fluido, entendiendo por fluido un gameplay con frametime perfecto como tiene Nioh. Hay muchísima diferencia. Luego están los 30fps con sus pequeñas caídas, pero esto es más llevadero. También los tiene DS3, pero en menor medida.

El público que sólo tiene consola es muy poco exigente con la calidad técnica de los juegos (básicamente porque no pueden experimentar la comparación con otra plataforma), y de ahí que desde FS no se hayan preocupado de arreglarlo. Pero fíjate si es simple que sólo se trata de cambiar la técnica de capado de frames que tiene el juego.
android86 escribió:
nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .


La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....

Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....

Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor

Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...

Tengo la ps4 pro y el nioh con el pase de temporada , paso de xboxone y scorpion , pero bueno , fanboy al poder ............

Y si estoy muy quemado con el juego y las jugadas del coop y recortes de dificultad .
Y paso de comparar , cada uno tendrá sus gusto , pero no solo criticas por los niveles se a llevado .
¿Nadie va a hablar del problema gordo que le veo a este juego aparte de lo de los escenarios? El tipo de enemigos que hay es muy repetitivo, hay muy pocos tipos de enemigos.
Cuando voy a jugar con un amigo me dice. Aun por descubrir, sabeis en que momento podre utilizar la funcion de multijugador?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RaD3R

Nioh copia el.sistema arpg souls 100% pero la jugabilidad es propia y es genial.

Ome Bloodborne es el.rey por mucho framepacing y nioh aunque fuera a 144fps blood seguiria arriba.. Por lore por diseño doblado niveles y detalle etc etc

Pero tampoco nioh es malo alreves
Alguien que haya ganado la batalla de clanes de esta semana puede decirme que te dan por estar en el bando ganador? yo estaba en el que ha perdido y me han dado 14mil de honor y tengo curiosidad por saber que te dan al ganar [carcajad]
Mullada escribió:Cuando voy a jugar con un amigo me dice. Aun por descubrir, sabeis en que momento podre utilizar la funcion de multijugador?
Gracias a todos por los consejos en el segundo boss, al final el truco ha sido quitarme el hacha en posición media (mi build principal) y ponerme katana en alta.

En el tiempo que me daba a meter un hachazo, metía dos katanazos y le quitaba mucha más vida.
@RaD3R
Segundo nivel, no segundo mapa jeje desconocia si hay mas mapas del que veo yo ahora pero ya veo que si jeje
Gracias compi

@xufeitor
@francis york morgan
Gracias a los dos tambien, y si vuelvo al mapa pierdo los atajos hechos en ese nivel? Supongo que seguiran al volver
Me ha molado mucho el escenario del boss oni buzo [Ooooo] , diria que es el primero realmente currado en cuanto a diseño que he visto, y por momentos me recordaba a mi añorado tenchu xD.

Aunque el jefe no me ha gustado nada, si su diseño artistico, pero nada su ejecución....en algunas cosas me ha recordado a lecho del caos, en el sentido de que me tiró varias veces por la borda aun cubriendome, con vida a full etc y bueno, su ataque insta-kill, com te pille en medo de un combo pues eso xD........y la cosa es esa, es un boss "facil" pero esos 2 aspectos que comento, no los veo del todo licitos, pero vaya, ya pasó, ahora a seguir con las secundarias.

Aunque sigo pasado de nivel, ya menos, solo 4-5 por encima , pero joder, esque no lo entiendo, ya digo que ni ocaso he hecho, ni usado objetos para conseguir amrita, ni hecho ofrendas, pero aqnue el juego ha pegado subidon de nivel y ahora en vez de 12-13 niveles saco solo 4 niveles respecto a la ultima secundaria que se me ha desbloqueado, yo no veo forma de ir parejo si haces secundarias y no mueres mucho/recuperas las pocas veces que las pierdas etc, salvo que te obligues a no usar la amrita o algo.
Me e metido a probar la mision de ocaso de nivel 20 y me han dado pal pelo.... [+risas]
Odio los enrmigos

los monjes esos que si no los matas van despertando tumbas ratataaaa
Mullada escribió:Cuando voy a jugar con un amigo me dice. Aun por descubrir, sabeis en que momento podre utilizar la funcion de multijugador?

Por la puerta torii los dos jugadores solo pueden jugar a los niveles que ya tienen pasados los dos , o usar la invocación en el modo un jugador , en este modo el que se une tiene que tener el nivel pasado .
Este Nioh es bastante irregular en diseño de niveles, hay algunos algo simples y no muy inspirados sin embargo hay otros muy buenos.

No llega al nivel de la saga Souls pero tampoco es que sea malísimo en este aspecto.

A mi lo único que no me está gustando de momento es la poca variedad de enemigos y el sistema de looteo. Me explico, es un vicio tratar de configurar una buena build pero se hace pesadísimo tener que estar desmontando o con las ofrendas después de cada nivel ya que la mayoría de loot es basura.

De resto a mi me está encantando incluso esperaba bastante menos de los jefes, hay algunos con patrones de ataque bastante buenos. Llevo 26 horas y voy por la 3º región jugando con calma y profundizando en las mecánicas de este Nioh, preveo un porrón de horas de vicio por delante.
@Francis York Morgan ¿Que clan ha ganado?, yo ayer me apunte al que iba en 1er lugar(yonotomi o algo asi), pero hasta la tarde no podré verlo.
De todas formas miré un poco las explicaciones y ponía que cuantos más miembros tenía el clan menos puntos tocaba a cada jugador.
@raksos

Para el que preguntaba lo de la estocada por detrás al estilo Souls: tienes que hacer las misiones de dojo del guerrero, la de retar 1vs1 al samurai. Una vez finalices la senda veterana se te desbloqueará la opción con puntos de samurai de acercarte por detrás y al apretar triángulo meter una estocada. Eso sí, aquí es un poco más complejo que en los Souls ya que los enemigos te detectan con facilidad y en mitad del combate es muy difícil que les pilles la espalda.
Otro par de par de preguntitas:

1. ¿Las misiones del ocaso que patrón siguen?. Porque yo acabo de matar al 3er Boss en nivel 35 creo que estaba (maldito Nue a todo esto xD) y las misiones del ocaso que me salen son de nivel 100 y 125... con lo cual las he dejado pasar, sin embargo un amigo mío acaba de pasar al segundo Boss (a la pava esta que te quiere comer la cara) y le sale una misión del ocaso de nivel 25.
No me cuadra, son aleatorias o como?

2. Para activar la magia esta de "pereza" ¿que misión hay que completar?, que siempre me sale eso de "completa la misión ?????? Para desbloquear" o algo así. Y tengo mucha curiosidad por probar esa magia, a ver si realmente está tan rota. Intuyo que será alguna misión del Dojo o algo, pero es que el Dojo solo me salen 3 misiones, que ya las hice y no salen más. A ver si alguien me arroja algo de luz.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Otro par de par de preguntitas:

1. ¿Las misiones del ocaso que patrón siguen?. Porque yo acabo de matar al 3er Boss en nivel 35 creo que estaba (maldito Nue a todo esto xD) y las misiones del ocaso que me salen son de nivel 100 y 125... con lo cual las he dejado pasar, sin embargo un amigo mío acaba de pasar al segundo Boss (a la pava esta que te quiere comer la cara) y le sale una misión del ocaso de nivel 25.
No me cuadra, son aleatorias o como?

2. Para activar la magia esta de "pereza" ¿que misión hay que completar?, que siempre me sale eso de "completa la misión ?????? Para desbloquear" o algo así. Y tengo mucha curiosidad por probar esa magia, a ver si realmente está tan rota. Intuyo que será alguna misión del Dojo o algo, pero es que el Dojo solo me salen 3 misiones, que ya las hice y no salen más. A ver si alguien me arroja algo de luz.

Gracias!!


Del ocaso ni idea.

Para lo de pereza, es un entrenamiento de estos de Dojo, que se te desbloqueará tras la 2a mision de historia, del 2o mundo, ya que se me desbloqueó ayer a mi.

pero vaya, en cualqueir caso, cuando tengas esa duda, cuenta que, una vez aparece la mision en si que desbloquea una habilidad, ya no te sale el completar la mision "??????", sino que ya te pone el nombre literal, por lo que no tiene perdida.
Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?
Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(


A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg

Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región. :D
@leonigsxr1000 si no conseguiste matar al primero que es "facil" lo vas a pasar peor con el de la secundaria.
Pero bueno lo suyo es que mantengas las distancias y provocarle para que gaste estamina (ki), cuando le quede poca ataca para dejarle sin ella y dale estocada, tambien puedes intentar buscarle la espalda continuamente para atacarle.
Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?


Habilidad de cabeza. De hecho si te sitúas sobre habilidad te indica que mejora el daño de las espadas. También súbete corazón para aumentar el ki. Yo tengo una build basada en doble katana con mucha agilidad y armadura ligera, por lo tanto me estoy subiendo habilidad lo que más, después corazón y finalmente lo repartes entre el espíritu, la magia y algo de destreza para los ninjutsus.
Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?


Es como en souls/bloodborne, fijate en la sestadisticas del arma, que escalan con cosas, y va igual por letras, A,B, C, D, E etc, con a veces un + y tal, asi que mira el arma que quieres usar, mira que letra sale, y con eso escala, y ademas, es muy simple porque todas las espadas escalan mejor con un atributo X, todas las lanzas igual etc. En el caso de las katanas creo que es corazon si, peeeero, no es tan literal como en los de FS...a veces verás que te sube mas puntos subiendo fuerza, o habilidad, que no corazon, asi que ve juganod con eso...simula simplemente el subir cada atributo de los que hay, y decantate por el que suba mas cosas que te interesen a la vez.

leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(


El del laberinto era muy sencillo, solo tenias que:

Usar el escenario a tu favor, ya que sus ataques mas peligrosos, la embestida, y el perro verde que te paraliza, con ponerte detras de cualquier columna, los evitabas, el resto era pegarle cuando fallaba cualquiera de sus ataques, y repetir, fijandote SOBRETODO en su estamina, ya que la mayoria de sus ataques, consumen MUCH estamina, asi que, si una vez falla, le encadenas 3-4 golpes, le dejas sin estamina, y puedes rematarlo, y asi constantemente.


El opcional, ya es mas complicado, ya que no puedes jugar apenas con el escenario:

solo tienes la roca esa a tu izquierda, pero da mucha menos maniobrabilidad que las 3 columnas del otro escenario, asi que aqui, hay que calcular mas, pero la logica es la misma: alejate de el, no te pegues a el ni loco; espera a que haga alguno de sus ataques, sea la carga, sea los 4-5 espadazos rapidos etc, y entonces, lo mas sencillo en tu caso, seria lanza, en postura media, y darle 2 golpes fuertes seguidos o mas, para, de nuevo, dejarlo sin estamina y repetir, y asi todo el rato: mantenerte lejos, esperar a que ataque, y atacar tu cuando falle, dejarle ins estamina, y rematar.

Contra los perros que invoca, hay truco, simplemente SPRINTA en cualquier direccion, mientras le tienes fijado a el, sin acercarte a el claro, y no te darán.
Chicos muchisimas gracias a los 3, no se si será mi juego....me he pasado todos los souls y bloodborne varias veces pero ese samurai no puedo con el.....

Edito ; el video muy chulo chavalote :)
leonigsxr1000 escribió:Chicos muchisimas gracias a los 2 , no se si será mi juego....me he pasado todos los souls y bloodborne varias veces pero ese samurai no puedo con el.....


Yo en la beta lo intenté mil veces y no había manera, en el juego lo conseguí en el segundo intento tanto en la principal como en la secundaria.
Ponte armadura ligera para ser rápido y gastar poco Ki, el ataque del perro es muy fácil de esquivar únicamente corriendo hacia un lado, espera a que se canse y le vas metiendo poco a poco y con cuidado.
Zack_VII escribió:
jondaime_sama escribió:Otro par de par de preguntitas:

1. ¿Las misiones del ocaso que patrón siguen?. Porque yo acabo de matar al 3er Boss en nivel 35 creo que estaba (maldito Nue a todo esto xD) y las misiones del ocaso que me salen son de nivel 100 y 125... con lo cual las he dejado pasar, sin embargo un amigo mío acaba de pasar al segundo Boss (a la pava esta que te quiere comer la cara) y le sale una misión del ocaso de nivel 25.
No me cuadra, son aleatorias o como?

2. Para activar la magia esta de "pereza" ¿que misión hay que completar?, que siempre me sale eso de "completa la misión ?????? Para desbloquear" o algo así. Y tengo mucha curiosidad por probar esa magia, a ver si realmente está tan rota. Intuyo que será alguna misión del Dojo o algo, pero es que el Dojo solo me salen 3 misiones, que ya las hice y no salen más. A ver si alguien me arroja algo de luz.

Gracias!!


Del ocaso ni idea.

Para lo de pereza, es un entrenamiento de estos de Dojo, que se te desbloqueará tras la 2a mision de historia, del 2o mundo, ya que se me desbloqueó ayer a mi.

pero vaya, en cualqueir caso, cuando tengas esa duda, cuenta que, una vez aparece la mision en si que desbloquea una habilidad, ya no te sale el completar la mision "??????", sino que ya te pone el nombre literal, por lo que no tiene perdida.


Cuando hablas de la segunda misión o segundo mundo te refieres a la misión en la que hay que el Boss es la tia esta que te paraliza??.. porque esa ya lo complete hace días y en el Dojo no me sale más que las 3 misiones tutoriales que tengo desde el principio...
jondaime_sama escribió:
Zack_VII escribió:
jondaime_sama escribió:Otro par de par de preguntitas:

1. ¿Las misiones del ocaso que patrón siguen?. Porque yo acabo de matar al 3er Boss en nivel 35 creo que estaba (maldito Nue a todo esto xD) y las misiones del ocaso que me salen son de nivel 100 y 125... con lo cual las he dejado pasar, sin embargo un amigo mío acaba de pasar al segundo Boss (a la pava esta que te quiere comer la cara) y le sale una misión del ocaso de nivel 25.
No me cuadra, son aleatorias o como?

2. Para activar la magia esta de "pereza" ¿que misión hay que completar?, que siempre me sale eso de "completa la misión ?????? Para desbloquear" o algo así. Y tengo mucha curiosidad por probar esa magia, a ver si realmente está tan rota. Intuyo que será alguna misión del Dojo o algo, pero es que el Dojo solo me salen 3 misiones, que ya las hice y no salen más. A ver si alguien me arroja algo de luz.

Gracias!!


Del ocaso ni idea.

Para lo de pereza, es un entrenamiento de estos de Dojo, que se te desbloqueará tras la 2a mision de historia, del 2o mundo, ya que se me desbloqueó ayer a mi.

pero vaya, en cualqueir caso, cuando tengas esa duda, cuenta que, una vez aparece la mision en si que desbloquea una habilidad, ya no te sale el completar la mision "??????", sino que ya te pone el nombre literal, por lo que no tiene perdida.


Cuando hablas de la segunda misión o segundo mundo te refieres a la misión en la que hay que el Boss es la tia esta que te paraliza??.. porque esa ya lo complete hace días y en el Dojo no me sale más que las 3 misiones tutoriales que tengo desde el principio...


Nop, Nioh va por REGIONES, y pasas de una a otra en barco, ya lo verás, tu estas en la primera region aun en teoria, pues me refiero a la 2a region, 2a mision de la misma ;)
@jondaime_sama creo que se refiere a la 2a misión dentro del 2o mundo no a una o a otra. Si no me equivoco tu sigues en la primera zona (o primer mundo en este caso)
Dark84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(


A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg

Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región. :D

Suuu puta madreeee, gracias a tu video....1 toque le quedaba un toque y por correprisas....he muerto....ahhhhh pero graciass

Edito: no se si podré repetirlo :(
leonigsxr1000 escribió:
Dark84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???

Gracias tristonas :(


A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg

Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región. :D

Suuu puta madreeee, gracias a tu video....1 toque le quedaba un toque y por correprisas....he muerto....ahhhhh pero graciass

Edito: no se si podré repetirlo :(


Ya lo comento en el video. Paciencia, el primer error al jugar a este juego son las ganas de atacar cuando queda poca vida al enemigo. xD
Tranquilo, con práctica se volverá un paseo. De hecho, cuando lo domines puedes utilizar ese jefe para farmear un poco y subir de nivel rápidamente. ;)
Galatei escribió:
Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?


Habilidad de cabeza. De hecho si te sitúas sobre habilidad te indica que mejora el daño de las espadas. También súbete corazón para aumentar el ki. Yo tengo una build basada en doble katana con mucha agilidad y armadura ligera, por lo tanto me estoy subiendo habilidad lo que más, después corazón y finalmente lo repartes entre el espíritu, la magia y algo de destreza para los ninjutsus.

Dios mio que liada [+risas]
Los Ninjutsus para que sirve exactamente

@Zack_VII Me parece algo mas "complicado" o como decirlo...mas extenso en la forma de subir que un Bloodbonre/Souls.Veo muchas varientes y en algunas parecidas o no
@Dark84

2 veces a 1 toque.....ufff me voy a dar una vuelta en moto, demasiado para mi, gracias tio.
Buste escribió:
Galatei escribió:
Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?


Habilidad de cabeza. De hecho si te sitúas sobre habilidad te indica que mejora el daño de las espadas. También súbete corazón para aumentar el ki. Yo tengo una build basada en doble katana con mucha agilidad y armadura ligera, por lo tanto me estoy subiendo habilidad lo que más, después corazón y finalmente lo repartes entre el espíritu, la magia y algo de destreza para los ninjutsus.

Dios mio que liada [+risas]
Los Ninjutsus para que sirve exactamente

@Zack_VII Me parece algo mas "complicado" o como decirlo...mas extenso en la forma de subir que un Bloodbonre/Souls.Veo muchas varientes y en algunas parecidas o no


Nah, al final es lo de siempre, simular subir puntos en todas y ver que te sale mas a cuenta en cada caso xD, otro tema esque quieras una build super especifica de estas de friki y tal, pero vaya, yo nunca he hecho eso ni en los de souls ni aqui y no he tenido problemas xD.

Ninjitsu y magia, lo que hacen por cada nivel que subes, ademas de afectar a algun parametro suelto, esque aumentan la capacidad y potencia de ambas.

Que es capacidad? pues cuando desbloquees una magia o elemento de ninjitsu con los puntos de ninjitsu o magia que vas consiguiendo, veras que, para poder activarlas y equiparlas una vez desbloqueadas, necesitas unos puntos de "jutsu", por ejemplo, ponte que desbloqueas las estrellas ninja, y bombas de...veneno, en la pestaña de habilidades de ninjitsu, y que la primera pide 4 puntos justsu para activarla y poder usarla, y la segunda 3, y tu solo tienes en total, 6.....pues no podras activar las 2 a la vez, asi que, para hacerlo, tendrás que subir un punto de ninjitsu ( o algun otro stat que te de un punto de capacidad de ninjitsu) para poder equipar ambas a la vez, y lo mismo en las magias.

Y la potencia? pues como su nombre indica, el daño/eficacia de la magia u objeto de ninjitsu concreto.

Ninjitsu es a mayores objetos arrojadizos, con efectos varios, no elementales, o imbuir el arma con cosas (no elementos), vease veneno, algo paralizante etc, o tambien, por ejemplo, unas pildoras que aumenta tu ataque.

Magia, son buffs y debuffs (royo, menos defensa, recuperacdion de ki, o ataque del enemigo, y mas defensa tuya por ejemplo), o imbuir el arma con elementos (agua, tierra, rayo, fuego etc), asi como defensas contra los mismos.
@Txortu @Zack_VII
Oh, bestial. Ya me quedo mucho más tranquilo sabiendo que aún queda mucho juego por delante para disfrutar.

Gracias chicos!!!
@Zack_VII
Gracias por la aclaracion pero creo que voy a ir como en su dia con los Souls paso a paso,con el tiempo ire familiarizandome con los atributos de este y sus especificaciones
Lo de hacer ofrende es para desacerte de objetos y que te den "AMRITA" y exactamente para que sirve?
android86 escribió:@S4NS3

cuantas horas mas o menos para llegar a la zona final? debes ser muy bueno no?

Yo 18 horas y zona 2 a mitad zona.


No soy yo el mas indicado para decirte cuantas horas exactas son necesarias, principalmente porque soy de los que deja el juego en marcha y he salido a atender mis obligaciones. Respecto a la segunda cuestión, no creo que aporte nada interesante a hilo de NIOH.

Un saludo.

@1UP

En la última región a nivel 92-93, haciendo misiones de nivel 127 en adelante son unos cuantos niveles por debajo de lo recomendado, tal y como te comenté por lo que llevo, veo una tontería gastar las barbaridades de oro que piden en el herrero cuando el juego te va ofreciendo armas superiores cada dos por tres. Ahora, para el +NG no lo sé, probablemente con las de rareza color verde merezca la pena. Por lo que me ha comentado un compañero que se ha metido buen vicio, en nueva partida se pueden subir los atributos del espíritu guardián, de cualquiera. Yo no veo vídeos de youtube, juego sin saber absolutamente nada del juego. Curiosidad resuelta.

Un saludo.
Buste escribió:@Zack_VII
Gracias por la aclaracion pero creo que voy a ir como en su dia con los Souls paso a paso,con el tiempo ire familiarizandome con los atributos de este y sus especificaciones
Lo de hacer ofrende es para desacerte de objetos y que te den "AMRITA" y exactamente para que sirve?


Yo te recomiendo que inviertas algo en magia, como para pode equiparte aunque sea un buff o debuf y un talisman de imbuir en algun elemento aunque sea, puede venirte muy bien.

Lo que comentas, pues es lo que dices, ofreces armas-armaduras que no quieras, y te dan a cambio amrita, y, aleatoriamente, tambien objetos, mayormente elixires, asi que sirve a mayores para eso, conseguir amrita y por ende pues subir de nivel ya que en este nioh la amrita (almas) solo sirven para eso, ya que luego a parte hay puntos de samurai, ninjitsu y magia, que desbloquean skills, y el oro y materiales para la herreria, no es ocmo en souls que las almas lo gestionan todo.

Yo no lo he usado aun, no me visto necesitado ni de lo uno ni de lo otro.
leonigsxr1000 escribió:@Dark84

2 veces a 1 toque.....ufff me voy a dar una vuelta en moto, demasiado para mi, gracias tio.

Bueno....me puse el casco y el mono....me los quite volvi a subir a casa y POR FIN!!!!! mate al samurai.....

De momento uno de mis 3 boses mas difíciles junto con "el gordo y el flaco" de Ds , las sombras de bloodborne y este samurai :)
Me ha saltado la actualización 1.03 pero me sale error de descarga y no se puede descargar, ¿a alguno más le pasa?

Edito: ya está
Zack_VII escribió:
Buste escribió:@Zack_VII
Gracias por la aclaracion pero creo que voy a ir como en su dia con los Souls paso a paso,con el tiempo ire familiarizandome con los atributos de este y sus especificaciones
Lo de hacer ofrende es para desacerte de objetos y que te den "AMRITA" y exactamente para que sirve?


Yo te recomiendo que inviertas algo en magia, como para pode equiparte aunque sea un buff o debuf y un talisman de imbuir en algun elemento aunque sea, puede venirte muy bien.

Lo que comentas, pues es lo que dices, ofreces armas-armaduras que no quieras, y te dan a cambio amrita, y, aleatoriamente, tambien objetos, mayormente elixires, asi que sirve a mayores para eso, conseguir amrita y por ende pues subir de nivel ya que en este nioh la amrita (almas) solo sirven para eso, ya que luego a parte hay puntos de samurai, ninjitsu y magia, que desbloquean skills, y el oro y materiales para la herreria, no es ocmo en souls que las almas lo gestionan todo.

Yo no lo he usado aun, no me visto necesitado ni de lo uno ni de lo otro.

Yo lo he usado pero para aligerar el inventario,empiezo a tener mucha indumentaria y armas repetidas
Menudo vicio de juego,no esperaba que fuera tan bueno
Se sabe algo del parche?
djvergil escribió:Se sabe algo del parche?

Yo sólo sé que se han cargado el chollo del jutsu pereza. Dura menos y tarda más en lanzarlo. Leído en foros.
Muy divertido el combate con Yuki-Onna, pedazo de boss.
1UP escribió:
djvergil escribió:Se sabe algo del parche?

Yo sólo sé que se han cargado el chollo del jutsu pereza. Dura menos y tarda más en lanzarlo. Leído en foros.

Que bien , ahora que acabo de desbloquearlo, me lo nerfean,,,. Cabrones [sati] (na estaba claro que lo iban a nerfear el talismán de la pereza)

Babosa pasada ....
después de 20 intentos mínimo ,y no por qué el boss este jodido, que haciendo la fase como toca esta más fácil , sino por caerme al agua montones de veces.... [sati]
Ahora a terminar las secundarias de la zona....
Por que coño bufan los ventiladores como si fuese a despegar la consola cuando se entra en la herrería. ¿Alguien mas le pasa?
killopofis escribió:Por que coño bufan los ventiladores como si fuese a despegar la consola cuando se entra en la herrería. ¿Alguien mas le pasa?


Para enfriar la forja :P
9073 respuestas