› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raksos escribió:- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo
RaD3R escribió:android86 escribió:nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .
La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....
Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....
Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor
Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...
Buff vaya oda de hater de Xbox que te acabas de echar. Te habrás quedado a gusto.
Yo creo que si Nioh saliese en otras plataformas sería un bombazo aún mayor. Creo que es un juego del nivel de Bloodborne, ni más ni menos. Y Bloodborne es increíble, pero con una presentación técnica tan lamentable en PS4 que si se viese y jugase como DS3 en PC sería una masterpiece acojonante. Nioh, sin embargo, técnicamente es mucho más sólido (aunque artísticamente bastante inferior), y tan sólo los 60fps le hacen ganar tantos enteros respecto a Bloodborne, que a mi se me hace mucho más ameno al jugarlo que este último. Nioh tiene un estilo propio en el combate con toques hack and slash que ningún otro título había hecho hasta ahora. Es suficientemente innovador en su jugabilidad, y salir en PC y/o Xbox sólo le haría bien al título (y mal a PS4).
raksos escribió:@Txortu
Gracias Txortu
Acabo de estar mirando y requiere una mision que antes me figuraba como ????
Ahora me pone la mision que es pero en rojo.. sera que he descubierto esa mision pero no me la he pasado!
Por cierto, dos dudas mas normales:
- Estoy en la segunda fase.. se puede volver al mapa central y seguir con una secundaria? Y luego seguir con la que estoy? Es que no se como volver al mapa
- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo
Son dudas tontas.. lo siento jeje
raksos escribió:@Txortu
Gracias Txortu
Acabo de estar mirando y requiere una mision que antes me figuraba como ????
Ahora me pone la mision que es pero en rojo.. sera que he descubierto esa mision pero no me la he pasado!
Por cierto, dos dudas mas normales:
- Estoy en la segunda fase.. se puede volver al mapa central y seguir con una secundaria? Y luego seguir con la que estoy? Es que no se como volver al mapa
- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo
Son dudas tontas.. lo siento jeje
android86 escribió:nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .
La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....
Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....
Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor
Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...
Mullada escribió:Cuando voy a jugar con un amigo me dice. Aun por descubrir, sabeis en que momento podre utilizar la funcion de multijugador?
los monjes esos que si no los matas van despertando tumbas
Mullada escribió:Cuando voy a jugar con un amigo me dice. Aun por descubrir, sabeis en que momento podre utilizar la funcion de multijugador?
jondaime_sama escribió:Otro par de par de preguntitas:
1. ¿Las misiones del ocaso que patrón siguen?. Porque yo acabo de matar al 3er Boss en nivel 35 creo que estaba (maldito Nue a todo esto xD) y las misiones del ocaso que me salen son de nivel 100 y 125... con lo cual las he dejado pasar, sin embargo un amigo mío acaba de pasar al segundo Boss (a la pava esta que te quiere comer la cara) y le sale una misión del ocaso de nivel 25.
No me cuadra, son aleatorias o como?
2. Para activar la magia esta de "pereza" ¿que misión hay que completar?, que siempre me sale eso de "completa la misión ?????? Para desbloquear" o algo así. Y tengo mucha curiosidad por probar esa magia, a ver si realmente está tan rota. Intuyo que será alguna misión del Dojo o algo, pero es que el Dojo solo me salen 3 misiones, que ya las hice y no salen más. A ver si alguien me arroja algo de luz.
Gracias!!
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???
Gracias tristonas
Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?
Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???
Gracias tristonas
Usar el escenario a tu favor, ya que sus ataques mas peligrosos, la embestida, y el perro verde que te paraliza, con ponerte detras de cualquier columna, los evitabas, el resto era pegarle cuando fallaba cualquiera de sus ataques, y repetir, fijandote SOBRETODO en su estamina, ya que la mayoria de sus ataques, consumen MUCH estamina, asi que, si una vez falla, le encadenas 3-4 golpes, le dejas sin estamina, y puedes rematarlo, y asi constantemente.
solo tienes la roca esa a tu izquierda, pero da mucha menos maniobrabilidad que las 3 columnas del otro escenario, asi que aqui, hay que calcular mas, pero la logica es la misma: alejate de el, no te pegues a el ni loco; espera a que haga alguno de sus ataques, sea la carga, sea los 4-5 espadazos rapidos etc, y entonces, lo mas sencillo en tu caso, seria lanza, en postura media, y darle 2 golpes fuertes seguidos o mas, para, de nuevo, dejarlo sin estamina y repetir, y asi todo el rato: mantenerte lejos, esperar a que ataque, y atacar tu cuando falle, dejarle ins estamina, y rematar.
Contra los perros que invoca, hay truco, simplemente SPRINTA en cualquier direccion, mientras le tienes fijado a el, sin acercarte a el claro, y no te darán.
leonigsxr1000 escribió:Chicos muchisimas gracias a los 2 , no se si será mi juego....me he pasado todos los souls y bloodborne varias veces pero ese samurai no puedo con el.....
Zack_VII escribió:jondaime_sama escribió:Otro par de par de preguntitas:
1. ¿Las misiones del ocaso que patrón siguen?. Porque yo acabo de matar al 3er Boss en nivel 35 creo que estaba (maldito Nue a todo esto xD) y las misiones del ocaso que me salen son de nivel 100 y 125... con lo cual las he dejado pasar, sin embargo un amigo mío acaba de pasar al segundo Boss (a la pava esta que te quiere comer la cara) y le sale una misión del ocaso de nivel 25.
2. Para activar la magia esta de "pereza" ¿que misión hay que completar?, que siempre me sale eso de "completa la misión ?????? Para desbloquear" o algo así. Y tengo mucha curiosidad por probar esa magia, a ver si realmente está tan rota. Intuyo que será alguna misión del Dojo o algo, pero es que el Dojo solo me salen 3 misiones, que ya las hice y no salen más. A ver si alguien me arroja algo de luz.
Gracias!!
Del ocaso ni idea.
Para lo de pereza, es un entrenamiento de estos de Dojo, que se te desbloqueará tras la 2a mision de historia, del 2o mundo, ya que se me desbloqueó ayer a mi.
pero vaya, en cualqueir caso, cuando tengas esa duda, cuenta que, una vez aparece la mision en si que desbloquea una habilidad, ya no te sale el completar la mision "??????", sino que ya te pone el nombre literal, por lo que no tiene perdida.
jondaime_sama escribió:Zack_VII escribió:jondaime_sama escribió:Otro par de par de preguntitas:
Gracias!!
Del ocaso ni idea.
Para lo de pereza, es un entrenamiento de estos de Dojo, que se te desbloqueará tras la 2a mision de historia, del 2o mundo, ya que se me desbloqueó ayer a mi.
pero vaya, en cualqueir caso, cuando tengas esa duda, cuenta que, una vez aparece la mision en si que desbloquea una habilidad, ya no te sale el completar la mision "??????", sino que ya te pone el nombre literal, por lo que no tiene perdida.
Cuando hablas de la segunda misión o segundo mundo te refieres a la misión en la que hay que el Boss es la tia esta que te paraliza??.. porque esa ya lo complete hace días y en el Dojo no me sale más que las 3 misiones tutoriales que tengo desde el principio...
Dark84 escribió:leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???
Gracias tristonas
A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él.
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg
Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región.
leonigsxr1000 escribió:Dark84 escribió:leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema que me está impidiendo dusfrutar del juego......el boss del laberinto (creo que es el cuarto boss es un samurai parecido al prota) me parece imposible.....llevo hacha y lanza pero tambien tengo una katana buena de rayo....y no le quitaba ni el 25%.....asi que invoque vino un maquina y se lo cargó casi él solo.....luego pase el siguiente boss el cienpies sin problemas......pero hay una secundaria que otra vez es matar al samurai y nada.....para mi es imposible....llevo buenas armaduras, algo de magia , no voy mal de nivel y tengo bastante estamina.....pero me es IMPOSIBLE.....algun consejo arma posicion???
Gracias tristonas
A ver si te sirve mi video con consejos para acabar con él.
https://www.youtube.com/watch?v=r_vE5svGcdg
Yo he acabado el quinto boss y las zonas están mejorando mucho en esta tercera región.
Suuu puta madreeee, gracias a tu video....1 toque le quedaba un toque y por correprisas....he muerto....ahhhhh pero graciass
Edito: no se si podré repetirlo
Galatei escribió:Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?
Habilidad de cabeza. De hecho si te sitúas sobre habilidad te indica que mejora el daño de las espadas. También súbete corazón para aumentar el ki. Yo tengo una build basada en doble katana con mucha agilidad y armadura ligera, por lo tanto me estoy subiendo habilidad lo que más, después corazón y finalmente lo repartes entre el espíritu, la magia y algo de destreza para los ninjutsus.
Buste escribió:Galatei escribió:Buste escribió:Para usar Uchigatana o espadas,no me queda muy claro cual subir...Corazon,Habilidad o Destreza?
Habilidad de cabeza. De hecho si te sitúas sobre habilidad te indica que mejora el daño de las espadas. También súbete corazón para aumentar el ki. Yo tengo una build basada en doble katana con mucha agilidad y armadura ligera, por lo tanto me estoy subiendo habilidad lo que más, después corazón y finalmente lo repartes entre el espíritu, la magia y algo de destreza para los ninjutsus.
Dios mio que liada
Los Ninjutsus para que sirve exactamente
@Zack_VII Me parece algo mas "complicado" o como decirlo...mas extenso en la forma de subir que un Bloodbonre/Souls.Veo muchas varientes y en algunas parecidas o no
android86 escribió:@S4NS3
cuantas horas mas o menos para llegar a la zona final? debes ser muy bueno no?
Yo 18 horas y zona 2 a mitad zona.
Buste escribió:@Zack_VII
Gracias por la aclaracion pero creo que voy a ir como en su dia con los Souls paso a paso,con el tiempo ire familiarizandome con los atributos de este y sus especificaciones
Lo de hacer ofrende es para desacerte de objetos y que te den "AMRITA" y exactamente para que sirve?
leonigsxr1000 escribió:@Dark84
2 veces a 1 toque.....ufff me voy a dar una vuelta en moto, demasiado para mi, gracias tio.
Zack_VII escribió:Buste escribió:@Zack_VII
Gracias por la aclaracion pero creo que voy a ir como en su dia con los Souls paso a paso,con el tiempo ire familiarizandome con los atributos de este y sus especificaciones
Lo de hacer ofrende es para desacerte de objetos y que te den "AMRITA" y exactamente para que sirve?
Yo te recomiendo que inviertas algo en magia, como para pode equiparte aunque sea un buff o debuf y un talisman de imbuir en algun elemento aunque sea, puede venirte muy bien.
Lo que comentas, pues es lo que dices, ofreces armas-armaduras que no quieras, y te dan a cambio amrita, y, aleatoriamente, tambien objetos, mayormente elixires, asi que sirve a mayores para eso, conseguir amrita y por ende pues subir de nivel ya que en este nioh la amrita (almas) solo sirven para eso, ya que luego a parte hay puntos de samurai, ninjitsu y magia, que desbloquean skills, y el oro y materiales para la herreria, no es ocmo en souls que las almas lo gestionan todo.
Yo no lo he usado aun, no me visto necesitado ni de lo uno ni de lo otro.
djvergil escribió:Se sabe algo del parche?
1UP escribió:djvergil escribió:Se sabe algo del parche?
Yo sólo sé que se han cargado el chollo del jutsu pereza. Dura menos y tarda más en lanzarlo. Leído en foros.
killopofis escribió:Por que coño bufan los ventiladores como si fuese a despegar la consola cuando se entra en la herrería. ¿Alguien mas le pasa?