› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Ir en tensión, caminando lentamente para no dar un paso en falso, mirando detrás de todas las esquinas por si hay algún Yokai escondido, sudor en las manos... Y de repente aparece el puto espíritu del gato para contarme alguna tontería y dejarme al borde del infarto
Zack_VII escribió:Por cierto, aunque no estoy muriendo mucho ni en bosses (quitando el 2o que si me mató sus 9-10 veces, el resto 1-2-3...DE MOMENTO), ni en mobs, y aunque vario tanto de armas como de posturas constantemente, y he desbloqueado varias skills de 4 de las ramas de armas y las voy usando, ayer me saltó juna duda muy basica xD:
Asi como tengo claro enque afecta cada postura en lo que consume el KI al golpear o esquivar, el daño que haces, la velocidad de recuperacion de ki y demas.....no tengo ni idea de, en cuanto a bloqueo, con que postura me baja menos el ki? y en el mismo sentido, influye en algo si te dan (sin bloquear vaya, que te comas el golpe) y estas en una u otra?
Narcyl escribió:Galatei escribió:@S4NS3 Quiero ver el tipo de endgame que nos depara el juego, para saber cuándo y cómo comenzar a hacerse una build de verdad, porque hagas lo que hagas mientras te pasas el juego te sirve con un mínimo de cabeza entre los objetos. A ver si en el endgame hay cosas guapas y ahí sí merecerá la pena invertir en cosas, porque ahora mismo como que no.
Cuando llegas al new game + aparece el equipo de color verde y es cuando ya tienes que centrarte en dejarlo con las estadisticas perfectas para ti, mientras vas subiendo es una tontería porque en menos de 1 hora ya encuentras equipo 10 niveles mayores.
killopofis escribió:Me gustaría saber cuantas horas llevo jugadas al Nioh, he mirado en todos los lados, pero no veo que el juego ponga cuantas horas de juego llevo, por lo menos yo no lo veo. ¿Alguien sabe?
Narcyl escribió:@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.
av3ttos escribió:@android86 un tercio dice que llevas? Yo creó que te voy doblando en la historia, y ni llevare yo un tercio del juego...
cloud21 escribió:Que habilidades recomendais? La verdad es que veo pocos combos ( por lo menos para la postura media) Llevo katana y hacha ( el hacha con la habilidad de rotar tipica de todos los juegos la veo util)...
Que habilidades encontráis fundamentales?? Algun consejo?
Por cierto, abajo a la izquierda, justo a la derecha de los atajos me aparecen 3 simbolos (espada 3, estrellas ninja 3 creo y otra cosa)...que es eso? no tengo ni idea!!!
saludos!
cloud21 escribió:@senji Muchas gracias!!
Aprendi una de pulso de Ki cuando estoy protegiondome pero no hace nada...creia que la onda expansiva tiraria a los enemigos pero creo que no:(
Lo de los puntos genial! luego lo miro! los ninjutsu lo veo interesante tb para cuando no me keden flechas...a ver si lo potencio tb!
gracias!
android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol
cloud21 escribió:@senji Muchas gracias!!
Aprendi una de pulso de Ki cuando estoy protegiondome pero no hace nada...creia que la onda expansiva tiraria a los enemigos pero creo que no:(
Lo de los puntos genial! luego lo miro! los ninjutsu lo veo interesante tb para cuando no me keden flechas...a ver si lo potencio tb!
gracias!
La profanación del monte sagrado
Arlgrim escribió:android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol
No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.
Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...
S4NS3 escribió:@1UP
Yo en ese nivel cuando subía una a 500 y pico dos capitulos después encontraba otra a 600 y pico con elementos de rayo o fuego, lo único que hago es cambiarle los dos o tres atributos que deja por unos mejor y ya esta. Estas duales de rayo pega 689 y en postura baja que son como cuchillos jamoneros mas aun y con golpe final o daño por presa de 20%. Me he encontrado hasta una espada de madera que también utilizo, tiene veneno y ataque 650.
TuRkoTcc escribió:A ver si alguno de los que está en ng+ ya me sabe decir , la próxima principal que tengo que hacer se llamay tiene toda la pinta de ser la última , la cosa es que estoy dudando si hacerla por que no se si matando al final boss pasas automaticamente a ng+ o puedes decidir cuando , el tema es que quiero recoger algunos dokamas que me faltan y completar varias misiones de armas del dojo que me faltan y necesito saber si matando al final boss pasas a ng+ para ir haciendolas o dejarlas para despues . SaludosLa profanación del monte sagrado
TuRkoTcc escribió:El tema de la comparación con los Souls (para mi se parecería mas a Bloodborne) cansa un poco . Horizon coge el sigilo de AC , la mejora de trampas etc de Far Cry y seguro que tiene campamentos , y en su hilo no leo constantemente comparaciones . La saga Souls creó un genero , es normal que obras como Nioh beban de estas sagas , de hecho , estamos en plena generación del refrito , originalidad 0 , el 90% de juegos es coger la formula que funciona y a tirar para adelante , pero que quereis que os diga , Nioh en base es similar a Bloodborne , pero son completamente diferentes , disfrutad de este juegazo y dejad las comparaciones .
raksos escribió:Buenas,
Se que seguro que esta respondido pero he mirado bastantes paginas sel hilo antes y no lo he visto.
Como consigo la habilidad de apuñalar por la espalda?
Se que esta en ahabilidades pero antes me ponia que tenia que terminar una mision y 1 punto de habilidad disponible... ya complete la misiony tengo dos puntos pero no me deja comprarlo
Otra duda,
En el menu hay tablas, una para subir de nivel, otra para ventajas, otra para cambiar los bichos verdes, etc.. y otras dos tablas vacias..
Al subir un punto de magia desbloquee una que era para crear talismanes..
La otra tabla como se desbloquea? Para que es?
Gracias por todo
Arlgrim escribió:android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol
No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.
Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...
que si te cargo, te enchufo el rayo de paralizar a distancia, luego vuelo y ya te las apañas a ver si tiro el rayo de paralizar o te tiro dagas, que si me acerco a ti y te como la cara, que si te doy con el paraguas, o patadas, y luego está el remolino de patadas con neblina yokai que es brutísimo por lo que quita de vida y lo que paraliza.........
Jsk77 escribió:Que cosa más injusta y random me está pareciendo el segundo boss, la verdad xDDDDDD Es que es ridículoque si te cargo, te enchufo el rayo de paralizar a distancia, luego vuelo y ya te las apañas a ver si tiro el rayo de paralizar o te tiro dagas, que si me acerco a ti y te como la cara, que si te doy con el paraguas, o patadas, y luego está el remolino de patadas con neblina yokai que es brutísimo por lo que quita de vida y lo que paraliza.........
Lo habré dejado al 60-55% como máximo y fijo que tiene un cambio de fase como también tenían el boss del tutorial y el primer jefe serio...
Me da que lo aparco hasta la tarde.
Jsk77 escribió:Que cosa más injusta y random me está pareciendo el segundo boss, la verdad xDDDDDD Es que es ridículoque si te cargo, te enchufo el rayo de paralizar a distancia, luego vuelo y ya te las apañas a ver si tiro el rayo de paralizar o te tiro dagas, que si me acerco a ti y te como la cara, que si te doy con el paraguas, o patadas, y luego está el remolino de patadas con neblina yokai que es brutísimo por lo que quita de vida y lo que paraliza.........
Lo habré dejado al 60-55% como máximo y fijo que tiene un cambio de fase como también tenían el boss del tutorial y el primer jefe serio...
Me da que lo aparco hasta la tarde.
con las cadenas en postura alta le lanzaba el triangulo golpe a distancia y esquivando los rayos y cuando te hace el placaje eso si, tienes que conocerte sus patrones para matarlo de esa manera
javinyl escribió:Señor M escribió:Solo por confirmar, Hino Emma es el segundo Boss del juego?Llegar a ella ya es una odisea por esas cuevas petadas de yokais tochos, que son faciulemnte evitables peor es que cualquiera de sus combos me mata, si me alejo me paraliza, si me quedo cerca hace le ataque circular y me rompe la defensa
Si, es el segundo jefazo/a yo me lo pase hace poco,, suerte con ella.ten en cuenta que tienes que equiparte con algo de contra-parálisis por lo menos yo me equipe con algo para contrarrestarlo, y estudiar un poco sus movimientos y esquivarlos y atacar en el momento justo que termine su ataque cuando esta en tierra y paciencia, yo usaba la lanza y altura media y con estocadas poco a poco hasta que cayo
era poner kataan en posicion alta mantenerme cerca y cada vez que atacaba ella un solitario golpe de triangulo y sin fiarme ni de cuando tenia la defensa rota, que tirada en el suelo dos veces la fui a apuñalar y en vez de eso me lleve un mordisco
Ademas tuve bastante suerte que (aun no tengo muy claro como) le quite mas de la mitad de la vida con el despertar del arma al activarlo justo cuando le salen las alas
roach33 escribió:Narcyl escribió:@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.
Otro que se suma al pensamiento.
Eso sí, conseguir katanas de fuego buenas parece una utopía.
nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .
Code37 escribió:roach33 escribió:Narcyl escribió:@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.
Otro que se suma al pensamiento.
Eso sí, conseguir katanas de fuego buenas parece una utopía.
Una pregunta, a los Yokai que la mayoría son de fuego, no va mejor una Katana de agua?? Les quita más el fuego en general??
Saludos.
android86 escribió:nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .
La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....
Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....
Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor
Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...