NIOH

Lol, farmearndo tumbas me encontré un pavo con cadena que me hizo sudar y no era de extrañar ya que el arma que me solto estaba chetada, ya que menos los demonios grandes al resto prácticamente los mata de un combo. La verdad es que como clon del souls deja algo que desear pero el sistema de combate, el loot y lo de las tumbas es un vicio
xufeitor escribió:Ir en tensión, caminando lentamente para no dar un paso en falso, mirando detrás de todas las esquinas por si hay algún Yokai escondido, sudor en las manos... Y de repente aparece el puto espíritu del gato para contarme alguna tontería y dejarme al borde del infarto [tomaaa]

Jjjajajajaj si si puto gato, si vieras como pulso rápido la x cuando me aparece de repente [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] que sustos me pega [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin cayó el gusano es el boss q mas negro me puso y eso q no era muy fuerte pero el veneno no llevar antídoto y solo 3 elixires( he farmeado hasta 8 pero he manqueado mucho ese round..) total q voy con 3 y sobrao... Le baje ataque me subi mi y ataque lanza del.capitan posicion alta y cayo easy jajaj lo menos ha nsido 9 o 10 intents....

El nivel de los.flanes joer te caes al.agua y boss tela la.guapada de boss con agua mar y haata es Bonito de ver mejora cada vez mas los escenarios....

Me.gaste 10k en forjar y reforjar jajaj vicia!


Y el.gato de goku blanco jajaja la.verdad q la.lia solo jajaj

Pd odio los flanes

Pd2 llevo 18h y llevare no llega a 1\3 de juego..m osea 50h facil yo no soy pro y no me lon paso en 35 ni de broma
Buenas,

Se que seguro que esta respondido pero he mirado bastantes paginas sel hilo antes y no lo he visto.

Como consigo la habilidad de apuñalar por la espalda?
Se que esta en ahabilidades pero antes me ponia que tenia que terminar una mision y 1 punto de habilidad disponible... ya complete la misiony tengo dos puntos pero no me deja comprarlo


Otra duda,
En el menu hay tablas, una para subir de nivel, otra para ventajas, otra para cambiar los bichos verdes, etc.. y otras dos tablas vacias..
Al subir un punto de magia desbloquee una que era para crear talismanes..
La otra tabla como se desbloquea? Para que es?

Gracias por todo
@1UP

Yo en ese nivel cuando subía una a 500 y pico dos capitulos después encontraba otra a 600 y pico con elementos de rayo o fuego, lo único que hago es cambiarle los dos o tres atributos que deja por unos mejor y ya esta. Estas duales de rayo pega 689 y en postura baja que son como cuchillos jamoneros mas aun y con golpe final o daño por presa de 20%. Me he encontrado hasta una espada de madera que también utilizo, tiene veneno y ataque 650.

;)
Curiosamente solo juego con postura baja y katana cuandi pensaba que nunca usaria esa postura.

Zack_VII escribió:Por cierto, aunque no estoy muriendo mucho ni en bosses (quitando el 2o que si me mató sus 9-10 veces, el resto 1-2-3...DE MOMENTO), ni en mobs, y aunque vario tanto de armas como de posturas constantemente, y he desbloqueado varias skills de 4 de las ramas de armas y las voy usando, ayer me saltó juna duda muy basica xD:

Asi como tengo claro enque afecta cada postura en lo que consume el KI al golpear o esquivar, el daño que haces, la velocidad de recuperacion de ki y demas.....no tengo ni idea de, en cuanto a bloqueo, con que postura me baja menos el ki? y en el mismo sentido, influye en algo si te dan (sin bloquear vaya, que te comas el golpe) y estas en una u otra? [+risas]


No influye si te dan sin bloquear y se supine que en postura alta se bloquea mejor pero puedes modificar el arma para tener mejor bloqueo en otras.
.
Ya se acerca el final, esta soltando armas de rareza color verde con estados alterados y ya llena la barra totalmente de familiaridad a 999. No merece la pena gastar en subir con el herrero, ahora mismo ya caen de daño 800 y mas.

Respecto a lo que se comentaba de jugar sin magia porque facilitaba demasiado las cosas, cuando vayáis llegando al final ir comentando como vais con los jefes... demonios.... apariciones.... y si habeis utilizado niveles de magia.... :p

Para las apariciones lo mejor es a martillazo limpio, es lo que rompe la defensa sin problemas, no hacen mas que cubrirse y con katanas o duales se ponen muy pesaos. Martillazo o hacha una y otra vez y que pase el siguiente.
Acabo de llegar al "mundo" 3 con todas las secundarias terminadas. Soy nivel 52, sin farmear y perdiendo unos 30000 de amrita 2 veces, es decir 60000. Por lo que mas o menos habre perdido de subir 1 o 2 niveles.

El juego me tiene enganchado como al principio y me esta encantando, gran eleccion haberlo comprado desde el primer dia. Como defectos a nivel personal que me gustaria que mejoren en la segunda parte diria, la variedad de enemigos y escenarios diurnos. Por ejemplo, hay una mision secundaria que muchos habreis jugado que es a plena luz del sol y me ha encantado, aunque tampoco se si mas adelante habra misiones diurnas, igual es hablar antes de tiempo.

Por cierto, las misiones secundarias me estan pareciendo buenisimas con respecto a lo que se ve ultimamente en los juegos. Variadas en objetivos y muchas de ellas planteadas como misiones principales mas cortas.

Saludos y nos veremos en el PVP xD
Narcyl escribió:
Galatei escribió:@S4NS3 Quiero ver el tipo de endgame que nos depara el juego, para saber cuándo y cómo comenzar a hacerse una build de verdad, porque hagas lo que hagas mientras te pasas el juego te sirve con un mínimo de cabeza entre los objetos. A ver si en el endgame hay cosas guapas y ahí sí merecerá la pena invertir en cosas, porque ahora mismo como que no.


Cuando llegas al new game + aparece el equipo de color verde y es cuando ya tienes que centrarte en dejarlo con las estadisticas perfectas para ti, mientras vas subiendo es una tontería porque en menos de 1 hora ya encuentras equipo 10 niveles mayores.


La pena es que en herreria no se pueda subir de categoría el arma, pasarla de morada a verde, ahí sí tendría sentido, por ejemplo tengo yo una katana que escala en espíritu, de set, con habilidades heredadas épicas, pero no me merece la pena porque se queda épica siempre, si pudiera subirla a divina pues sí merecería la pena.

Así que yo voy a pillar lo que salga, y en NG+ hare la build pensando en katana de fuego (que es difícil pillar, sólo hay garantizados de agua y de electricidad)
Me gustaría saber cuantas horas llevo jugadas al Nioh, he mirado en todos los lados, pero no veo que el juego ponga cuantas horas de juego llevo, por lo menos yo no lo veo. ¿Alguien sabe?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@S4NS3

cuantas horas mas o menos para llegar a la zona final? debes ser muy bueno no?


Yo 18 horas y zona 2 a mitad zona.




killopofis escribió:Me gustaría saber cuantas horas llevo jugadas al Nioh, he mirado en todos los lados, pero no veo que el juego ponga cuantas horas de juego llevo, por lo menos yo no lo veo. ¿Alguien sabe?



lo han comentado varias veces yo tampoco lo vi en stats, hay que ir a cargar PARTIDA y lo pone, luego vas atras y continuas normalmente.
No hay manera de fabricarse o conseguirse de alguna manera una katana de fuego?yo tengo una pero me gustaria conseguir una mejor
Que habilidades recomendais? La verdad es que veo pocos combos ( por lo menos para la postura media) Llevo katana y hacha ( el hacha con la habilidad de rotar tipica de todos los juegos la veo util)...

Que habilidades encontráis fundamentales?? Algun consejo?

Por cierto, abajo a la izquierda, justo a la derecha de los atajos me aparecen 3 simbolos (espada 3, estrellas ninja 3 creo y otra cosa)...que es eso? no tengo ni idea!!! :(

saludos!
@android86 un tercio dice que llevas? Yo creó que te voy doblando en la historia, y ni llevare yo un tercio del juego...
@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.
¿Como se aumentan el uso de talismanes? Solo puedo lanzar 2 de pereza y juraria que he visto a gente poder lanzar 3.
Narcyl escribió:@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.


Otro que se suma al pensamiento.

Eso sí, conseguir katanas de fuego buenas parece una utopía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:@android86 un tercio dice que llevas? Yo creó que te voy doblando en la historia, y ni llevare yo un tercio del juego...



No llega tengo hechas 2 zonas y crei entender q hay 6...

Ademas las armas q me.dropean ya quitan 350points y por el final dan de 800...es 1 tercio aprox llevo nivel 40 y es otro tercio del.120 que son las misones finales creo...

Si llevas el.doble de historia deberiaa estar en zona 4 minimo...

Nose si hay 12 zonas pues entonces si lol
@android86 yo te lo decía por los jefes finales, no de secundarias,sólo de la historia principal,me faltan 11...y llevo creo que 3 mas que tu,a lo mejor luego aparecen mas seguidos o una misión varios jefes,no he querido ver nada,solo eso de los jefes
¿Alguna forma de detectar las debilidades de los bosses? Además de probar con todo obviamente, me refiero si hay algo que lo indique
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol
cloud21 escribió:Que habilidades recomendais? La verdad es que veo pocos combos ( por lo menos para la postura media) Llevo katana y hacha ( el hacha con la habilidad de rotar tipica de todos los juegos la veo util)...

Que habilidades encontráis fundamentales?? Algun consejo?

Por cierto, abajo a la izquierda, justo a la derecha de los atajos me aparecen 3 simbolos (espada 3, estrellas ninja 3 creo y otra cosa)...que es eso? no tengo ni idea!!! :(

saludos!


Eso que te sale abajo, es que tienes sin gastar 3 puntos samurai y de ninjitsu.... para aprender habilidades....
En cuanto a habilidades, las de contraataque, las de pulso de ki esquivando, y los ataques de area(como los giratorio para las katanas etc) tambien las que te permiten atacar aún estando en guardia....
@senji Muchas gracias!! :)

Aprendi una de pulso de Ki cuando estoy protegiondome pero no hace nada...creia que la onda expansiva tiraria a los enemigos pero creo que no:(

Lo de los puntos genial! luego lo miro! los ninjutsu lo veo interesante tb para cuando no me keden flechas...a ver si lo potencio tb!

gracias!
cloud21 escribió:@senji Muchas gracias!! :)

Aprendi una de pulso de Ki cuando estoy protegiondome pero no hace nada...creia que la onda expansiva tiraria a los enemigos pero creo que no:(

Lo de los puntos genial! luego lo miro! los ninjutsu lo veo interesante tb para cuando no me keden flechas...a ver si lo potencio tb!

gracias!


El golpe de ki lo que hace es quitar ki al enemigo, con 2 o así los dejas atontados y los empalas. Sirve para eso, y se usa en guardia, así que es buena manera de ir a por tumbas sangrientas de bastante nivel.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol


No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.

Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...
cloud21 escribió:@senji Muchas gracias!! :)

Aprendi una de pulso de Ki cuando estoy protegiondome pero no hace nada...creia que la onda expansiva tiraria a los enemigos pero creo que no:(

Lo de los puntos genial! luego lo miro! los ninjutsu lo veo interesante tb para cuando no me keden flechas...a ver si lo potencio tb!

gracias!


Si le pillas la distancia a esa habilidad los dejas sin ki de un viaje,es de mis favoritas, si la ejecutas demasiado lejos del enemigo no hace a penas daño
A ver si alguno de los que está en ng+ ya me sabe decir , la próxima principal que tengo que hacer se llama
La profanación del monte sagrado
y tiene toda la pinta de ser la última , la cosa es que estoy dudando si hacerla por que no se si matando al final boss pasas automaticamente a ng+ o puedes decidir cuando , el tema es que quiero recoger algunos dokamas que me faltan y completar varias misiones de armas del dojo que me faltan y necesito saber si matando al final boss pasas a ng+ para ir haciendolas o dejarlas para despues . Saludos
Senji y rockamora!

Gracias! ahora me queda claro! de pm!!

Saludos!
Arlgrim escribió:
android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol


No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.

Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...

Que es un plagio no se puede negar. Tenga o no personalidad propia con el tema del sistema de combate. Pero es un plagio totalmente.
El juego es una pasada, sin duda. Los escenarios que salen, las armaduras, los personajes... pero no me parece superior ni a dark souls ni a bloodborne por muy chulo que esté el sistema de combate. Podeis decir misa ahora con From Software. Que si ellos realmente no han inventado el genero... que ya estaba inventado... Si, pero ellos lo han mejorado y han hecho de algo que vosotros decís que ya esta inventado, algo único y un genero que hoy en dia es sin duda de lo mejor que he jugado nunca. A mi parecer no hay nada que le llegue a la suela de los zapatos a bloodborne y DS. Canta un huevo que NIOH por mucha personalidad propia que tenga han cogido las obras de from software y la han adaptado a su videojuego visto el exito de masas que tiene. Y no tiene nada de malo tampoco por ello. OJALÁ salieran más juegos asi.

Hay ciertas cosas que no me gustan como que por ejemplo el juego vaya por misiones y no en un escenario interconectado como DS y Bloodborne, algo que hacia sentir al jugador que formaba parte de un mundo muy muy grande que estaba interconectado. Bien podías estar ahora en un bosque, atravesar una puerta, subir un ascensor y llegar al punto de partida donde empieza el juego, o ver y descubrir escenarios nuevos a medida que vas avanzando pero sintiendo que todo esta interconectado. Nada de niveles. En NIOH no me gusta mucho que las misiones secundarias sea repetir los mismos mapas una y otra vez. O que las misiones del Ocaso sean exactamente las mismas que ya has jugado en "normal" pero ahora mucho más dificiles. Estas constantemente repitiendo los mismos mapas una y otra vez. Que tiene cosas muy buenas? Si, por supuesto, que es un juegazo? Claro, por supuesto. Pero a mi no me parece mejor que DS y Bloodborne.

Me hace gracia que hace unos años DS era lo mejor que habia parido madre. Salió bloodborne y era lo mejor que ha parido madre (para mi es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, top 3). Y ahora resulta que te saca Team Ninja este juego y ahora DS ya no vale tanto, este es superior, bloodborne no sé que, bloodborne no se cuanto... Que si NIOH esta callando bocas, que si le pega un repaso a DS y Bloodborne que lo flipas... A ver, tampoco nos flipemos. Vamos a ser un poco objetivos.

Que el juego es muy bueno si, pero lo que pasa es que cada vez que sale un juego nuevo y lo disfrutáis como locos ya se convierte en GOTY. Cuando salga Horizon será GOTY también después de 2 horas de la salida. Luego Persona 5 GOTY... y asi con todos los juegos que vayan saliendo.

Hay que ser un poco objetivos. No digo que no tenga que haber gente que opine que NIOH es superior a DS y Bloodborne. Por supuesto, para esto están los gustos, namás faltaría. Pero leo a veces cada comentario que parece que ahora DS y BB no son para tanto y este NIOH es el mesías. No sé, tampoco nos flipemos tanto.

Eso si, a mi me esta encantando, sin duda. Pero después de 15 horas para mi Bloodborne es mejor. Por muy amante que sea de la cultura japonesa (que es lo que más me flipa del juego). No es cuestión para nada de avivar la llama ni de sacar más comparaciones con estos 2 juegos, pero es que lo pintáis como el mesías y personalmente no me parece para tanto. Por mucho que lo esté disfrutando mucho.
S4NS3 escribió:@1UP

Yo en ese nivel cuando subía una a 500 y pico dos capitulos después encontraba otra a 600 y pico con elementos de rayo o fuego, lo único que hago es cambiarle los dos o tres atributos que deja por unos mejor y ya esta. Estas duales de rayo pega 689 y en postura baja que son como cuchillos jamoneros mas aun y con golpe final o daño por presa de 20%. Me he encontrado hasta una espada de madera que también utilizo, tiene veneno y ataque 650.

;)

Tengo curiosidad... ¿Qué nivel eres? [+risas]
TuRkoTcc escribió:A ver si alguno de los que está en ng+ ya me sabe decir , la próxima principal que tengo que hacer se llama
La profanación del monte sagrado
y tiene toda la pinta de ser la última , la cosa es que estoy dudando si hacerla por que no se si matando al final boss pasas automaticamente a ng+ o puedes decidir cuando , el tema es que quiero recoger algunos dokamas que me faltan y completar varias misiones de armas del dojo que me faltan y necesito saber si matando al final boss pasas a ng+ para ir haciendolas o dejarlas para despues . Saludos



NG+ no es otra cosa que una pestaña adicional en el mapa para cambiar de dificultad, puedes volver a jugar o conseguir las cosas que te faltan en tu partida inicial, esta todo compartido, este juego no tiene un modo NG+ tradicional como los Dark Souls y otros juegos.
El tema de la comparación con los Souls (para mi se parecería mas a Bloodborne) cansa un poco . Horizon coge el sigilo de AC , la mejora de trampas etc de Far Cry y seguro que tiene campamentos , y en su hilo no leo constantemente comparaciones . La saga Souls creó un genero , es normal que obras como Nioh beban de estas sagas , de hecho , estamos en plena generación del refrito , originalidad 0 , el 90% de juegos es coger la formula que funciona y a tirar para adelante , pero que quereis que os diga , Nioh en base es similar a Bloodborne , pero son completamente diferentes , disfrutad de este juegazo y dejad las comparaciones .
TuRkoTcc escribió:El tema de la comparación con los Souls (para mi se parecería mas a Bloodborne) cansa un poco . Horizon coge el sigilo de AC , la mejora de trampas etc de Far Cry y seguro que tiene campamentos , y en su hilo no leo constantemente comparaciones . La saga Souls creó un genero , es normal que obras como Nioh beban de estas sagas , de hecho , estamos en plena generación del refrito , originalidad 0 , el 90% de juegos es coger la formula que funciona y a tirar para adelante , pero que quereis que os diga , Nioh en base es similar a Bloodborne , pero son completamente diferentes , disfrutad de este juegazo y dejad las comparaciones .

Eso es lo que precisamente quiero decir. Que es innegable lo que es el juego. Luego cada uno pues tendrá sus gustos y preferirá más uno que otro.
Ahora, para nada digo que no sea un juegazo. A mi me esta gustando mucho y es muy divertido de jugar. Lo que a mi me da la sensacion al leer que ahora se menosprecia a estas 2 sagas porque ha salido este NIOH y es como el mesías. Y si, es muy bueno, pero es que da la sensacion de que cada vez que sale un juego la peña se vuelve loca [qmparto]

Hasta hace poco RE7 era GOTY, ahora NIOH es GOTY, luego lo será Horizon al salir, luego Persona 5 y así consecutivamente. Realmente los juegos se convierten en favoritos al jugarlo muchas veces y cuando pasa ya cierto tiempo. Es en ese momento cuando más de verdad te vuelves objetivo y ves que es lo que más te gusta y lo que no del juego y si se convierte para ti en un GOTY o juego favorito o no.
raksos escribió:Buenas,

Se que seguro que esta respondido pero he mirado bastantes paginas sel hilo antes y no lo he visto.

Como consigo la habilidad de apuñalar por la espalda?
Se que esta en ahabilidades pero antes me ponia que tenia que terminar una mision y 1 punto de habilidad disponible... ya complete la misiony tengo dos puntos pero no me deja comprarlo


Otra duda,
En el menu hay tablas, una para subir de nivel, otra para ventajas, otra para cambiar los bichos verdes, etc.. y otras dos tablas vacias..
Al subir un punto de magia desbloquee una que era para crear talismanes..
La otra tabla como se desbloquea? Para que es?

Gracias por todo


Me autocito!

Porfa necesito saber lo de apuñalar por la espalda!
Estaba muy acostumbrado En souls
@TuRkoTcc en el hilo de Horizon pasa lo mismo, lo comparan constantemente, con Zelda, Witcher, Far Cry, etc...

Es muy cansino este tema, esta bien usar otros juegos como referencia para describir ciertas cosas, pero el comparar constantemente o echar mierda a un juego para ensalzar otro pues ya no tanto.

Nioh coge cosas de Souls y cosas propias de juegos de Team Ninja como Ninja Gaiden y ha conseguido para mi un equilibrio casi perfecto en lo jugable y con suficiente personalidad como para no compararlo constantemente.

Como han dicho antes, hay que juzgar cada juego por lo que es, no por lo que le falta o por lo que tiene otro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
android86 escribió:Para mi es mejor ver los drop de armas... Es mas progressivo bosses podria haber mas de 1 por mission aunque como tu prefiero no ver el listado de misones mi bosses asi mas emotion jaja me tiene q durar hasta horizon y llevo casi 20h... En 6 dias desde q salio... A laa 70 llego fijo antes de marzo jaja. Y ng+ lo dejo para despues d persona5 lol


No hace falta que mires mucho ya te comento yo mismo que tiene bosses a cascoporro , duelos a cholon y etc, no hay ng+ creo lo que hay es otra dificultad , el jueguecito promete la verdad , por mi parte estoy muy satisfecho de este souls a lo bushido blade , es todo lo que intento DS3 , para mi es si no el juego del año por que le va a falta y no jugue las 2 ultimas betas por que ya se me hacia un insulto la de contenido que dejaba ver, me esperaba mucho menos despues de DS3 y sus infames DLCs , como les de por meter mas contenido con el pase de temporada y a poco que sean mas de 20-30h va a dejar en vergüenza a mas de un endiosado.

Lo mas gracioso es que la prensa "especializada" lo vendian como un clon o burdo imitador y esta dando lecciones de leas buenas, a ver el pvp como se lo montan...



se agradece mucho la informacion no voy a mirar nada a menos que me atasque en un boss y aun asi vengo aqui a pedir consejo primero...

Para mi sera TOP5 del año fijo.

DS3 en lo unico que gana es en diseño de niveles y interconexionado de niveles, arte etc.. en sistema de combate NIOH para mi es mucho mejor.
No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .
@raksos si pones una imagen de la pantalla te podemos ayudar más con lo de la habilidad de apuñalar por la espalda, sino lo unico que podemos decirte es que no cumples algún requisito, no hay más no tiene ningun misterio, tal vez no tengas puntos necesarios, no tengas una habilidad anterior necesaria, o no hayas completado una misión.
Que cosa más injusta y random me está pareciendo el segundo boss, la verdad xDDDDDD Es que es ridículo

que si te cargo, te enchufo el rayo de paralizar a distancia, luego vuelo y ya te las apañas a ver si tiro el rayo de paralizar o te tiro dagas, que si me acerco a ti y te como la cara, que si te doy con el paraguas, o patadas, y luego está el remolino de patadas con neblina yokai que es brutísimo por lo que quita de vida y lo que paraliza.........


Lo habré dejado al 60-55% como máximo y fijo que tiene un cambio de fase como también tenían el boss del tutorial y el primer jefe serio...

Me da que lo aparco hasta la tarde.
Ouf yo estoy demasiado verde en el tema de modificar las habilidades de las armas y armaduras..... Voy a tener k darle caña
Jsk77 escribió:Que cosa más injusta y random me está pareciendo el segundo boss, la verdad xDDDDDD Es que es ridículo

que si te cargo, te enchufo el rayo de paralizar a distancia, luego vuelo y ya te las apañas a ver si tiro el rayo de paralizar o te tiro dagas, que si me acerco a ti y te como la cara, que si te doy con el paraguas, o patadas, y luego está el remolino de patadas con neblina yokai que es brutísimo por lo que quita de vida y lo que paraliza.........


Lo habré dejado al 60-55% como máximo y fijo que tiene un cambio de fase como también tenían el boss del tutorial y el primer jefe serio...

Me da que lo aparco hasta la tarde.


Ponte equipo o un amuleto antiparálisis
Jsk77 escribió:Que cosa más injusta y random me está pareciendo el segundo boss, la verdad xDDDDDD Es que es ridículo

que si te cargo, te enchufo el rayo de paralizar a distancia, luego vuelo y ya te las apañas a ver si tiro el rayo de paralizar o te tiro dagas, que si me acerco a ti y te como la cara, que si te doy con el paraguas, o patadas, y luego está el remolino de patadas con neblina yokai que es brutísimo por lo que quita de vida y lo que paraliza.........


Lo habré dejado al 60-55% como máximo y fijo que tiene un cambio de fase como también tenían el boss del tutorial y el primer jefe serio...

Me da que lo aparco hasta la tarde.

yo me lo cargue de esta manera
con las cadenas en postura alta le lanzaba el triangulo golpe a distancia y esquivando los rayos y cuando te hace el placaje eso si, tienes que conocerte sus patrones para matarlo de esa manera
javinyl escribió:
Señor M escribió:Solo por confirmar, Hino Emma es el segundo Boss del juego?

Llegar a ella ya es una odisea por esas cuevas petadas de yokais tochos, que son faciulemnte evitables peor es que cualquiera de sus combos me mata, si me alejo me paraliza, si me quedo cerca hace le ataque circular y me rompe la defensa


Si, es el segundo jefazo/a yo me lo pase hace poco,
ten en cuenta que tienes que equiparte con algo de contra-parálisis por lo menos yo me equipe con algo para contrarrestarlo, y estudiar un poco sus movimientos y esquivarlos y atacar en el momento justo que termine su ataque cuando esta en tierra y paciencia, yo usaba la lanza y altura media y con estocadas poco a poco hasta que cayo
, suerte con ella. [oki]


Al final encontre que lo mas facil me
era poner kataan en posicion alta mantenerme cerca y cada vez que atacaba ella un solitario golpe de triangulo y sin fiarme ni de cuando tenia la defensa rota, que tirada en el suelo dos veces la fui a apuñalar y en vez de eso me lleve un mordisco [enfado1]

Ademas tuve bastante suerte que (aun no tengo muy claro como) le quite mas de la mitad de la vida con el despertar del arma al activarlo justo cuando le salen las alas
roach33 escribió:
Narcyl escribió:@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.


Otro que se suma al pensamiento.

Eso sí, conseguir katanas de fuego buenas parece una utopía.

Una pregunta, a los Yokai que la mayoría son de fuego, no va mejor una Katana de agua?? Les quita más el fuego en general??

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .


La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....

Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....

Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor

Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...
Code37 escribió:
roach33 escribió:
Narcyl escribió:@Goncatin Pensamos igual xD Yo en ng+ tambien quiero katana con fuego o si acaso lanza.


Otro que se suma al pensamiento.

Eso sí, conseguir katanas de fuego buenas parece una utopía.

Una pregunta, a los Yokai que la mayoría son de fuego, no va mejor una Katana de agua?? Les quita más el fuego en general??

Saludos.

Depende del yokai. Las ruedas que escupen fuego, por ejemplo, son inmunes al fuego. Los yokais gigantes de lengua larga que están cuadrados y varían de color, son débiles a distintos elementos según su color, etc...
@1UP
Si si, eso lo tengo por la mano, pero veo que insisten en querer una katana de fuego, por eso mi duda, la mia actualmente es de agua y contentísimo con ella.

Saludos.
android86 escribió:
nanoxxl escribió:No se por que me da a mi que si nioh no fuese exclusivo de ps4 no le darían el bombo que le están dando , que me parece muy buen juego , pero claro se quiere vender como un juego difícil y compara con otros , pero cuando sale mal parado mejor dejemos las comparaciones , la culpa es del cambio que a tenido el juego desde la alfa a final , y repito me parece un muy buen juego , pero que tiene muchos fallos también , si este juego saliera en Pc y xboxone creo que hablarían de otra forma de el .


La critica a la ausencia de critica se explica por el.escozor de X Juan que esta enterrada a la espera de scorpio....

Esperate a horizon ... Bajaran Rios de bilis con lo que es exclusivo y tal... Ya para cuando salga persona5 el efecto acumulativo de gravity rush2 nier nioh horizon y persona5 haran mas que necesario la.applicacion de ingentes cantidades de pomada anti urticante....

Pero no pasa scorpio supuestamente mitigara los efectos urticantes y del escoZor

Nioh el fallo mas grave es el diseño de nivel porque los 30 fps del dark3 dan asco al lado de nioh a 60 y en combate y profundidad ni hay color...


Buff vaya oda de hater de Xbox que te acabas de echar. Te habrás quedado a gusto.

Yo creo que si Nioh saliese en otras plataformas sería un bombazo aún mayor. Creo que es un juego del nivel de Bloodborne, ni más ni menos. Y Bloodborne es increíble, pero con una presentación técnica tan lamentable en PS4 que si se viese y jugase como DS3 en PC sería una masterpiece acojonante. Nioh, sin embargo, técnicamente es mucho más sólido (aunque artísticamente bastante inferior), y tan sólo los 60fps le hacen ganar tantos enteros respecto a Bloodborne, que a mi se me hace mucho más ameno al jugarlo que este último. Nioh tiene un estilo propio en el combate con toques hack and slash que ningún otro título había hecho hasta ahora. Es suficientemente innovador en su jugabilidad, y salir en PC y/o Xbox sólo le haría bien al título (y mal a PS4).
@Txortu
Gracias Txortu
Acabo de estar mirando y requiere una mision que antes me figuraba como ????
Ahora me pone la mision que es pero en rojo.. sera que he descubierto esa mision pero no me la he pasado!

Por cierto, dos dudas mas normales:

- Estoy en la segunda fase.. se puede volver al mapa central y seguir con una secundaria? Y luego seguir con la que estoy? Es que no se como volver al mapa

- con el hacha tenia la habilidad de girar sobre si mismo para asestar golpes manteniendo cuadrado. Ahora he desbloqueado otro golpe manteniendo cuadrado.. como eligo entre una y otra? Se me habquedado la ultima desbloqueada y quiero poner el giro otra vez que o usaba un huevo

Son dudas tontas.. lo siento jeje
9073 respuestas