Zack_VII escribió:Galatei escribió:@Zack_VII ¿¡Talismán de pereza?! Has perdido el respeto de los eolianos...
jaja lo desbloqueé ayer despues de la mision de la gelatina!! y en teoria hoy lo han nerfeado, pero ni idea, es la primera vez que lo pruebo, sobretodo lo he estado usando en las 10 primeras tumbas que he invocado, para pillarle el punto al parry sin manos, que tenia ganas de probarlo, pero esque una vez lo pillas a velocidad normal cuesta mas a camara lenta jajaja.
De todos modos, de momento, no lo veo necesario ni para mobs, ni tumbas, ni bosses, pero como no tengo online, de atragantarseme muuuucho un boss, prefiero tenerlo por si acaso
Tema tumbas por cierto, creo que las IA abusan muuuucho de spamear u mismo ataque 3-4 veces seguidas, para luego optar por otra postura y repetir xD, es muy facil ganarles con lo que sea porque solo hay que esperar a eso, que spameen, atacar despues que con nu golpe o 2 los dejas ins stamina, critico y repetir
P.D: El de defensa o reduccion de ataque si lo he usado alguna vez, y no se, lo mismo es porque tengo la magia solo a 12-13 creo, pero no lo veo exagerado ni chetado, dura mas bien poco , tirando a muy poco, y nunca me ha supuesto una diferencia abismal en un combate, en cambio, el de ralentizar, al menos en mobs/tumbas, si parece que condiciona mucho y dura lo suficiente como para que saques provecho 100%