NIOH

xufeitor escribió:
killopofis escribió:Por que coño bufan los ventiladores como si fuese a despegar la consola cuando se entra en la herrería. ¿Alguien mas le pasa?

Para enfriar la forja :P

Ba da bum tss...
Una duda gente, al pillar un exilir me ha puesto "se ha enviado a la reserva" o algo así, el hecho es que ahora, cuando he muerto por 56060707 vez, veo que aparezco con los mismos elixires que morí, como cojo los de esa "reserva"?
Yo lo juego en ps4 pro y va de escandalo sin ruidos
He entrado a lo de batallas de clanes y resulta que mi clan ha ganado, pero no me han dado ninguna recompensa. Luego he ido a comercio y tenía 18000 de honor...wtf???
Que es eso de los clanes? hace falta plus?

Y una duda de ninjitsu: la habilidad de contra con manos vacias, como se hace exactamente? ya que, aunque enfundes el arma, en cuanto le das a cubrirte con l1, la saca, asi que no entiendo bien como quedarte con las manos vacias 100% como para poder hacerlo? hay que dejar hueca una ranura de arma?
Una pregunta facilita pero que nadie me ha contestado. Se puede cancelar una misión para volver al mapa?? Es decir si te equivocas por ejemplo y empiezas una misión secundaria se puede cancelar y volver al mapa grande?
Como se hace?
Muchas gracias
@Zack_VII lo de los clanes es cuando desbloqueas la.casa de té, en la tercera región

Lo de las manos desnudas, si, tienes que dejar una ranura de arma vacia
Lo de los clanes es en la casa de té, si te unes a un equipo azul pues tienes que matar a los de las tumbas que sean del clan rojo. Al cabo de una semana se recuentan las muertes de todos los jugadores y dan recompensas a los que ganan, o eso es lo que he entendido.

Para volver al mapa usas el fragmento de himorogi del inventario, pero pierdes toda la amrita que has ganado. O puedes usar una rama de himorogi, y no pierdes amrita, las ramas se gastan pero yo voy por la cuarta zona y tengo 37.
No me gusta nada que cuando invocas un espiritu o contra un enemigo humano si esta bloqueando y te pones en su espalda sin girarse pegarle y que automaticamente se gire hacia ti bloqueandote y no haciendole nada, a nadie mas le pasa? ando enfocando la build hasta terminar el juego en hacer mas daño por detras y con los yokai no pasa eso pero es luchar contra humanos y tener que hacerles parry si quiero acabar rapido la pelea [enfa]
Ya, es como cuando te disparan por detras y le das a bloquear, bloqueas el disparo igualmente. No se como sera el pvp cuando lo saquen... yo tengo una habilidad que cuando te bloquean pulsas triángulo y le das un golpe por la espalda, pero como están bloqueando la mayoría de veces no vale para nada xD
Pues he estado probando el parry con manos desnudas, y bueno, contra posturas altas, del arma que sea, es bastante facil de hacer y quita mucha vida, pero con posturas bajas o media, es bastante dificil, dado que practicamente tienes que anteponerte al ataque, porque el movimiento es relativamente lento, aunque, combinado con le debuff de bajar la velocidad ( que yo al menos en mobs y yokai veo que los relentiza mucho y durante un tiempecito, lo digo porque en teoria o habian nerfeado), puede ser bastante mortal, o al menos eso he visto probando contra tumbas que me sacan 10 niveles o asi, pero ya digo, no es facil de calcular en posturas que no sean las altas, y te comes mas ostias que otra cosa, pero es curioso de ver:

https://youtu.be/eKNdJcRclwQ?t=11
Arlgrim está baneado por "Game Over"
1UP escribió:
djvergil escribió:Se sabe algo del parche?

Yo sólo sé que se han cargado el chollo del jutsu pereza. Dura menos y tarda más en lanzarlo. Leído en foros.

Buff... si ese es el truco light [qmparto] , el gordo es pleyades+extraccion , curculito+triangulo y a morir por dios a lo dinasty warriors.
Arlgrim escribió:
1UP escribió:
djvergil escribió:Se sabe algo del parche?

Yo sólo sé que se han cargado el chollo del jutsu pereza. Dura menos y tarda más en lanzarlo. Leído en foros.

Buff... si ese es el truco light [qmparto] , el gordo es pleyades+extraccion , curculito+triangulo y a morir por dios a lo dinasty warriors.

Creo que lo han capado también ...

Me suena haberlo leído en reddit por encima
Galatei escribió:@raksos

Para el que preguntaba lo de la estocada por detrás al estilo Souls: tienes que hacer las misiones de dojo del guerrero, la de retar 1vs1 al samurai. Una vez finalices la senda veterana se te desbloqueará la opción con puntos de samurai de acercarte por detrás y al apretar triángulo meter una estocada. Eso sí, aquí es un poco más complejo que en los Souls ya que los enemigos te detectan con facilidad y en mitad del combate es muy difícil que les pilles la espalda.

Gracias tio!
Hola majos, hay un santuario que me es IMPOSIBLE llegar......por mas que soy vueltas, está en la fase donde hay tablones que te puedes caer al agua.......si alguien me ayuda por fi :)
leonigsxr1000 escribió:Hola majos, hay un santuario que me es IMPOSIBLE llegar......por mas que soy vueltas, está en la fase donde hay tablones que te puedes caer al agua.......si alguien me ayuda por fi :)

En la 2ª region? si es el que creo que es tienes que ir por los tejados y dejarte caer por un agujero.
Francis York Morgan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos, hay un santuario que me es IMPOSIBLE llegar......por mas que soy vueltas, está en la fase donde hay tablones que te puedes caer al agua.......si alguien me ayuda por fi :)

En la 2ª region? si es el que creo que es tienes que ir por los tejados y dejarte caer por un agujero.

Me lo temiá.....aunque estuve en los tejados y no llegué, probare otra vez , gracias tiaco :)
Ya le he pillado el truco a relámpago del cielo y un objetivo humano no puede derrotarme en la vida, directamente no puede moverse del sitio incluso jefes.

Al similar al barrido por detras con lanza.

El juego me flipa cada dia mas pero tiene muchos detallitos como estos por arreglar.

Edito: Ojala salga nioh 2 pero con mucha variedad de enemigos para que asi me sorprendan y no siempre luchar de cierta forma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:

Sabeis por que escalera es?

Sólo he llegado a lo de la antorcha y luego al bosss...

Lvl38 mejor me salgo a secundarias no? Voy justo de nivel
Una vez pasas un boss, puedes volver a esa zona?
Antes preguntaba alguien que era un coñazo deshacerse de los objetos porque había mucha morralla, y se cansaba de ir uno por uno.

Se pueden seleccionar y hacer ofrenda todos de golpe.
Yo lo que hago es bloquear los 4 o 5 objetos que me interesan y quiero quedarme, presionando cuadrado.
Luego R2 selecciona todos los objetos excepto los bloqueados.
Y para terminar le damos a la X y listo, todo limpio en un plis.
@xufeitor Jajaj joder, pues sí que has tardado en darte cuenta... esa es la idea. Lo bueno es que en el juego te recompensan por deshacerte de la morralla y, eso la verdad es de agradecer en un juego de looteo. Por lo menos lo que no vale para nada no es así del todo, ya que le sacamos amrita, consumibles, elixires... y eso te incentiva a pillar moralla.
yo hago lo mismo pero para desmontar materiales, y luego vendo los que no me interesan. Prefiero dinero y materiales a amrita.
indiohospitalet escribió:Una vez pasas un boss, puedes volver a esa zona?

Puedes repetir cualquier mision principal o secundaria cuando quieras
De hecho es más aconsejable hacer eso, desmontar todo y lo que no te interese ya venderlo, ya que de esta forma ganas prácticamente lo mismo con la opción inclusive de ganar materiales aprovechables.
Yo de momento ni una ni otra XD cuando vea que me hace falta amrita o materiales o dinero pues decidiré, peor no quiero ahora jugarlo todo a una carta y que luego necesite otra XD.
Galatei escribió:@xufeitor Jajaj joder, pues sí que has tardado en darte cuenta... esa es la idea. Lo bueno es que en el juego te recompensan por deshacerte de la morralla y, eso la verdad es de agradecer en un juego de looteo. Por lo menos lo que no vale para nada no es así del todo, ya que le sacamos amrita, consumibles, elixires... y eso te incentiva a pillar moralla.

No, si lo sé del primer día, pero esta tarde alguien decia que iba pieza por pieza descartando y que le parecia un coñazo. Imagino que no sabía que estaba esta opción.

Yo depende del momento lo cambio por amrita o lo desmonto, pero guardo poca cosa.
Un arma potente de cada, algunas cosas de alto nivel para subir lo que me interesa y algunos sets de armadura, el resto a sacarle provecho.
Loooooool, me ha salido una tumba de un eoliano [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo soy creo nievl 48 o asi, pero aun asi, tu fanntasma @CheWinki no ha podido con mi parry a manos vacias y has muerto a manos de tu propia arma [666]

Imagen

Y nah, no me has dropeado nada interesante cawento
Como se accede a la pantalla donde salen.misiones o modo online,dojo? Sólo la veo al pasar misiones
@Zack_VII ¿¡Talismán de pereza?! Has perdido el respeto de los eolianos... :Ð
Galatei escribió:@Zack_VII ¿¡Talismán de pereza?! Has perdido el respeto de los eolianos... :Ð

jaja lo desbloqueé ayer despues de la mision de la gelatina!! y en teoria hoy lo han nerfeado, pero ni idea, es la primera vez que lo pruebo, sobretodo lo he estado usando en las 10 primeras tumbas que he invocado, para pillarle el punto al parry sin manos, que tenia ganas de probarlo, pero esque una vez lo pillas a velocidad normal cuesta mas a camara lenta jajaja.

De todos modos, de momento, no lo veo necesario ni para mobs, ni tumbas, ni bosses, pero como no tengo online, de atragantarseme muuuucho un boss, prefiero tenerlo por si acaso [poraki]

Tema tumbas por cierto, creo que las IA abusan muuuucho de spamear u mismo ataque 3-4 veces seguidas, para luego optar por otra postura y repetir xD, es muy facil ganarles con lo que sea porque solo hay que esperar a eso, que spameen, atacar despues que con nu golpe o 2 los dejas ins stamina, critico y repetir XD

P.D: El de defensa o reduccion de ataque si lo he usado alguna vez, y no se, lo mismo es porque tengo la magia solo a 12-13 creo, pero no lo veo exagerado ni chetado, dura mas bien poco , tirando a muy poco, y nunca me ha supuesto una diferencia abismal en un combate, en cambio, el de ralentizar, al menos en mobs/tumbas, si parece que condiciona mucho y dura lo suficiente como para que saques provecho 100% [+risas]
El nerfeo de pereza es mínimo. Sigue siendo determinante.
Zack_VII escribió:
Galatei escribió:@Zack_VII ¿¡Talismán de pereza?! Has perdido el respeto de los eolianos... :Ð

jaja lo desbloqueé ayer despues de la mision de la gelatina!! y en teoria hoy lo han nerfeado, pero ni idea, es la primera vez que lo pruebo, sobretodo lo he estado usando en las 10 primeras tumbas que he invocado, para pillarle el punto al parry sin manos, que tenia ganas de probarlo, pero esque una vez lo pillas a velocidad normal cuesta mas a camara lenta jajaja.

De todos modos, de momento, no lo veo necesario ni para mobs, ni tumbas, ni bosses, pero como no tengo online, de atragantarseme muuuucho un boss, prefiero tenerlo por si acaso [poraki]

Tema tumbas por cierto, creo que las IA abusan muuuucho de spamear u mismo ataque 3-4 veces seguidas, para luego optar por otra postura y repetir xD, es muy facil ganarles con lo que sea porque solo hay que esperar a eso, que spameen, atacar despues que con nu golpe o 2 los dejas ins stamina, critico y repetir XD

P.D: El de defensa o reduccion de ataque si lo he usado alguna vez, y no se, lo mismo es porque tengo la magia solo a 12-13 creo, pero no lo veo exagerado ni chetado, dura mas bien poco , tirando a muy poco, y nunca me ha supuesto una diferencia abismal en un combate, en cambio, el de ralentizar, al menos en mobs/tumbas, si parece que condiciona mucho y dura lo suficiente como para que saques provecho 100% [+risas]

A la IA de las tumbas es muy fácil ganarles. Yo les gano por puro contraataque. Encima con la katana en postura media tengo 2, así que si no meto uno meto el otro. Cuando les hago el contraataque les meto estocada y estando en el suelo cambio a postura alta y meto 2 triangulazos y fuera.

Por cierto, empiezo a odiar del juego que básicamente el combinar el alma de la herrería salga por un pico. Es imposible evolucionar algún objeto a un nivel mayor sin que te cobren como mínimo medio millón de oro sin exagerar. ¿Alguien ha probado algo que funcione? Porque es desesperante el combinar algo decente sin que te sangren.
Si que te dan amrita por ayudar en cooperativo,no? Estoy ayudando a gente y dan un montonazo la verdad xD
Pues yo asi es como farmeo tumbas:

https://youtu.be/LMKrMnp6c-s

Madre mia que chetada de personaje llevo (nivel 60 y fundo a los de las tumbas nivel 88 de un estornudo) [toctoc]
Pues nada chicos, en vista de lo que habéis comentado, cuando he llegado a casa he puesto el parche 1.03 acabo de jugar 3 misiones fuertes... Me gustaria leer las notas oficiales.

Honestamente, no he notado diferencia en duración con la magia de pereza, dura aprox 20 segundos como anteriormente, van igual de lentos y las ejecuta a misma velocidad, y la de invencibilidad tampoco noto nada, me golpean y no me quitan vida y además creo que dura mas si cabe :p vete a saber lo que han hecho, o mi personaje tiene la magia necesaria para dejarlos atontaos, en fin.... Si por mi fuese quitaria todas directamente.

Si pones talismanes: protección, acero, pereza, debilidad, rejuvenecimiento y lo que se os ocurra, entras a cualquier jefe y eres un monstruo. Que hagan lo que quieran con el juego, a mi no me da de comer, si añaden PVP según las opciones que tiene el juego ahora mismo, un desastre.
k0t3 escribió:Pues yo asi es como farmeo tumbas:

Madre mia que chetada de personaje llevo (nivel 60 y fundo a los de las tumbas nivel 88 de un estornudo) [toctoc]

Joder, que magia es esa que usas?
Javis71 escribió:

Es la que lanza el espiritu, lo que pasa que el espiritu del tigre es la hostia, los tira siempre al suelo, a parte que es muy potente si tienes el personaje enfocado a magia/fuego/espiritu y con armadura demonio rojo.
@Javis71 La del espiritu guardián. Invoca al espiritu que actualmente tienes equipado y lanza su ataque. Es una magia un poco difícil de meter, ya que no tiene objetivo fijo, es decir, a la que se mueva un poco el mob lo falla enseguida. Pero como en las tumbas son medio inútiles es difícil fallarlo xD.

@k0t3 Más adelante te darán otro espíritu de fuego que no te voy a decir el que es para evitar spoiler, pero ya te digo yo que te va a molar mucho más, o por lo menos es el que llevo yo ahora y me flipa más que el tigre.
k0t3 escribió:
Javis71 escribió:

Es la que lanza el espiritu, lo que pasa que el espiritu del tigre es la hostia, los tira siempre al suelo, a parte que es muy potente si tienes el personaje enfocado a magia/fuego/espiritu y con armadura demonio rojo.

Gracias.. Ya lo mirare, soy nivel 50 y no he mirado nada de espiritus. Se que tengo unos cuantos.
Lo que me parece es que las tumbas no sueltan normalmente cosas que valgan la pena...
ESTOY HASTA LA POLLA DE LA BABOSA-MOCO ESA!!!!!!!!!!!!

Necesitaba decirlo.
Galatei escribió:@Javis71 La del espiritu guardián. Invoca al espiritu que actualmente tienes equipado y lanza su ataque. Es una magia un poco difícil de meter, ya que no tiene objetivo fijo, es decir, a la que se mueva un poco el mob lo falla enseguida. Pero como en las tumbas son medio inútiles es difícil fallarlo xD.

@k0t3 Más adelante te darán otro espíritu de fuego que no te voy a decir el que es para evitar spoiler, pero ya te digo yo que te va a molar mucho más, o por lo menos es el que llevo yo ahora y me flipa más que el tigre.

No, si ya se cual es, yo me pateo las wikis y foros que no veas en estos juegos.
Mmmm os pas a aveces que el tema de lo de REMODELAR no pilla algunos modelos que SI teneis ya? Por ejemplo, he farmeado antes este casco que me mola mucho:

Imagen

Pero cuando intento remodelar algun otro que es mejor que ese en estadisticas, no me sale para escoger, y no es la primera vez que me pasa...alguna idea?

P.D: Con lo de farmear tumbas, realmente la herreria pierde bastante sentido...porque al poder invocar a peña 20 niveles por enicma tuyo, que te dropean a veces armas que le sacan bastantes niveles a las tuyas, no hace falta lo de fusionar y demas para subir nivel, porque ahi rara vez no consigues algo mejor directamente xD

filthy_casul escribió:ESTOY HASTA LA POLLA DE LA BABOSA-MOCO ESA!!!!!!!!!!!!

Necesitaba decirlo.

Ya lo comenté este medio dia, prmier boss que no me parece justo 100% de lo que llevo....entre que el escenario esta hecho para que te caigas de varias maneras por posiciones de la camara y demas, o que el mismo boss en su 2a fase tiene varios ataques hechos para tirarte mas allá de darte/aunque te cubras etc, tiene un toque muy lecho del caos del DS que no mola xD, amen del instakill que castea en nada y menos y que encima tiene una animacion previa bastante similar a su otro ataque, por lo que es facil confundirlos ....quitando esos 2 aspectos, es muy sencillo en rutinas, peor claro, por eos precisamente no lo veo justo, porque puedes estar haciendlo perfecto isn sufrir nada y pum, al agua, pum instakill que te pilla en medio de un combo XD

La virgen xDDDDDDDDD

Y yo con mi humilde build de fuerza (es tradición ya en los juegos de este tipo la primera vez que los paso, a fuerza y el arma más grande que exista xD)
Engancha mucho tanto como desespera jaja
Zack_VII escribió:Mmmm os pas a aveces que el tema de lo de REMODELAR no pilla algunos modelos que SI teneis ya? Por ejemplo, he farmeado antes este casco que me mola mucho:

Imagen

Pero cuando intento remodelar algun otro que es mejor que ese en estadisticas, no me sale para escoger, y no es la primera vez que me pasa...alguna idea?

P.D: Con lo de farmear tumbas, realmente la herreria pierde bastante sentido...porque al poder invocar a peña 20 niveles por enicma tuyo, que te dropean a veces armas que le sacan bastantes niveles a las tuyas, no hace falta lo de fusionar y demas para subir nivel, porque ahi rara vez no consigues algo mejor directamente xD

Necesitaba decirlo.

Ya lo comenté este medio dia, prmier boss que no me parece justo 100% de lo que llevo....entre que el escenario esta hecho para que te caigas de varias maneras por posiciones de la camara y demas, o que el mismo boss en su 2a fase tiene varios ataques hechos para tirarte mas allá de darte/aunque te cubras etc, tiene un toque muy lecho del caos del DS que no mola xD, amen del instakill que castea en nada y menos y que encima tiene una animacion previa bastante similar a su otro ataque, por lo que es facil confundirlos ....quitando esos 2 aspectos, es muy sencillo en rutinas, peor claro, por eos precisamente no lo veo justo, porque puedes estar haciendlo perfecto isn sufrir nada y pum, al agua, pum instakill que te pilla en medio de un combo XD

Pues no estoy nada de acuerdo xD

Me parece uno de los bosses más fáciles que hay.
En la primera fase solo hace falta esquivar lo que te lanza y tira y cuando te intenta dar con los tentáculos quitar la fijación y darle a ellos. Repetir proceso hasta la segunda fase. El rayo/láser de luz lo hace cuando se agacha un poco así que es muy fácil esquivarlo.

Y ya ahí los ataques que hace están taaan teledirigidos que debe ser el primer boss que no me toca en su segunda fase. Es muy muy fácil esquivarlo. Si puedes te imbuyes las armas de fuego y ale.

He de decir que yo encendí todas las piras del escenario que se ve que ayuda en la lucha, lo leí después. No se como porque ya digo que me lo pasé fácilmente.

De hecho, el boss siguiente también me parece fácil fácil.

Y dicho este, soy un paquete en este tipo de juegos, no es que vaya aquí de chulo ni nada parecido ni muchísimo menos.

Necesitaba decirlo.

Yo tambien, ascazo de bicho }:/
A ver, el monstruo ése tiene un set de movimientos facilísimo pero la pelea se prolonga hasta el infinito por eso de estar saltando de un lado a otro del escenario y cuando crees que has cogido el ritmo te lanza un instakill y ahí te quedas con el culo partido. Y el colmo es que no puedes enfocarlo porque cuando te pegas a él para atizarle es facilísimo que acabes nadando con los peces.

Pero lo más grande ha sido en su segunda fase cuando me ha pillado de lleno al saltar sobre el escenario y me dado tal hostia que me ha empujado fuera del ring, provocando otra adorable instakill.

Y aunque imbuyo mis armas en fuego, le tengo que dar mil millones de hostias hasta que le baja la barra a la segunda fase.
La babosa da mucho asco.
Hasta que yo le pillé el truco me costó. Es estar lo máximamente pegado a ella posible, y cuando se ilumine su boca tirarte a un lado y ya esta, pero siempre estar pegado a su boca. Una vez le pillas los patrones hace siempre lo mismo y es muy fácil de matar. Si encendéis las 3 hogueras grandes que hay en el mapa no invoca a las pequeñas babosas.
¿Qué diferencia hay entre reino de los yokai con un compañero y encuentros aleatorios?
9073 respuestas